Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Amiga!!!
Aqui estoy!!!
perdon por no comentar
antes pero me retrase en
todas las noves que leoo!:c
pero aqui estoy me pondre al
corriente lo juro(:
te quiero amiga adios! n.n
Aqui estoy!!!
perdon por no comentar
antes pero me retrase en
todas las noves que leoo!:c
pero aqui estoy me pondre al
corriente lo juro(:
te quiero amiga adios! n.n
Cookiemonster ϟ
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Haha ok!! Tranquila!! :D Igual te quiero Cook!
*-Anghelitha-*
Perdón por desaparecerme
peroes que en la escuela
piensan que uno no tiene nada
que hacer :@ encargan tareas
a montones pff....
pero bueno ya regrese
y no me gustaron los capis :S
ME ENCANTARON !!!:)
te quedaron geniales
espero que la sigas pronto
claro cuando puedas c(:
cuidate besos
atte:Jeeny
peroes que en la escuela
piensan que uno no tiene nada
que hacer :@ encargan tareas
a montones pff....
pero bueno ya regrese
y no me gustaron los capis :S
ME ENCANTARON !!!:)
te quedaron geniales
espero que la sigas pronto
claro cuando puedas c(:
cuidate besos
atte:Jeeny
Jenny
Holaaa Jeeny ya te extrañaba xD... Entiendo lo de la escuela... Me asusté cuando leí que no te gustaron los cap's luego me calmé porque te encantaron!!
*-Anghelitha-*
*O* esta genial sigue cuando puedas :D ME ENCANTO :D
brisa@212
seguro que se la dedicara a alguna chica...pero a quien? hahaa siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
AMO CUANDO ME COMENTAN!!
LAS AMO A USTEDES POR LEER!!
Jaja la sigo en unos minutos xk aun tengo que escribir el final del cap!!
LAS AMO A USTEDES POR LEER!!
Jaja la sigo en unos minutos xk aun tengo que escribir el final del cap!!
*-Anghelitha-*
Hola perdón por este retraso es que a último minuto mi mamá me envió a hacer unas cuantas cosas y no Pude negarme pero aquí está su cap es algo corto porque no estaba muy inspirada y no tengo ganas de nada. Las quiero mucho!!
Capitulo#23 “Algo Divertido”
-Justo cuando la profesora iba a anunciar que ya no iba a cantar nadie más llegó Zac para que ella cambiara de opinión y empezó a cantar “Never knew I needed” lo que les trajo recuerdos a los chicos que estaban cada uno abrazando a su chica mientras sonreían como tontos enamorados-
“You’re the best thing I never knew I needed,
So when you here, I have no idea
You’re the best thing I never knew I needed,
So now it’s so clear, I need you here always”
-Al terminarla de cantar dijo-Era para darle la bienvenida formalmente a la nueva profesora Ana Hall, espero que le haya gustado señorita-
-Todos empezaron a sonreír y las chicas a mirarse las unas a las otras con algo de picardía, unos minutos después todos empezaron a bailar y a tomar, luego era hora de que cada quien se fuera a su casa como todos estaban muy pasados de copas (menos Liam que no toma para cuidar su riñón porque hasta Karla que no tomaba lo hizo), Ashley, Zayn, Keely, Harry, Kami, Louis, Brisa, Niall, Janeth y James durmieron en la casa de los chicos junto con ellos, Yenifer, Liam, Lydia, Carlos, Karla, Logan H, Amanda, Kendall, Arianna, Alex, Debie y Logan L durmieron en casa de las chicas, Liam se levantó a por un vaso de agua y escuchó ruidos extraños que venían del cuarto de Anny y Alex así que entró a ver que sucedía-
-¿Hola?, ¿Anny?, ¿Alex?-Preguntaba el chico angustiado, no vio nada y continuó revisando cada centímetro del cuarto, al entrar al baño algo temeroso de lo que podía estar pasando allí dentro tomó un osito de felpa y abrió rápidamente la puerta y pudo ver lo que pasaba, rápidamente ocultó el osito detrás de sí-
-Hola Liam, perdona si Alex te asustó es que está vomitando todo, no sé que hacer, ayúdame-Decía Anny-
-Claro solo espera que él termine de vomitar y yo le haré café para que le pase la borrachera-Dijo Liam yéndose a la cocina para hacer el café, a los minutos volvió al cuarto y le dio el café a su amigo que estaba tirado en la cama y se fue con Yeni que estaba dormida como un ángel, la abrazó y ella se acomodó en su pecho-
-Mientras en la casa #11, las chicas estaban algo mareadas corriendo tras Harry y Louis que gritaban por toda la casa -Nos casaremos pronto porque Louis me ama- y Louis decía lo mismo pero con el nombre Harry, cuando al fin los atraparon gritaban ahora -No, no nos separarán nunca, Te amo-
-Harry cierra la boca y vamos a dormir que no aguanto más, mis ojos se están cerrando solos-Dijo Keely con mucha autoridad-
-Louis vamos deja de jugar con Harry sube que me duele la cabeza de tanto correr detrás de ti-Gritó Kami-
-Ok-Asintieron ambos haciendo pucheros como par de bebés sin mamá y subieron a sus cuartos-
-En la mañana cuando todos despertaron resultó que las chicas y los chicos estaban en ropa interior todos corrieron a los baños con el dolor de cabeza de sus vidas y para colmo las puertas de ambas casas habían sonado con unos golpes suaves como si alguien las tocara, Los chicos que estaban en la casa #10 se encerraron en los baños de las habitaciones de las chicas y las chicas que estaba en la casa #11 se encerraron en el baño de las habitaciones de los chicos. Yeni abrió la puerta y en la otra casa fue Niall quien abrió-
-Buenos días…-Dijo la mujer entrando a la casa de las chicas-
-Mientras en la casa #11-
-Buenos días…-Dijo el hombre entrando a la casa de los chicos-
Capitulo#23 “Algo Divertido”
-Justo cuando la profesora iba a anunciar que ya no iba a cantar nadie más llegó Zac para que ella cambiara de opinión y empezó a cantar “Never knew I needed” lo que les trajo recuerdos a los chicos que estaban cada uno abrazando a su chica mientras sonreían como tontos enamorados-
“You’re the best thing I never knew I needed,
So when you here, I have no idea
You’re the best thing I never knew I needed,
So now it’s so clear, I need you here always”
-Al terminarla de cantar dijo-Era para darle la bienvenida formalmente a la nueva profesora Ana Hall, espero que le haya gustado señorita-
-Todos empezaron a sonreír y las chicas a mirarse las unas a las otras con algo de picardía, unos minutos después todos empezaron a bailar y a tomar, luego era hora de que cada quien se fuera a su casa como todos estaban muy pasados de copas (menos Liam que no toma para cuidar su riñón porque hasta Karla que no tomaba lo hizo), Ashley, Zayn, Keely, Harry, Kami, Louis, Brisa, Niall, Janeth y James durmieron en la casa de los chicos junto con ellos, Yenifer, Liam, Lydia, Carlos, Karla, Logan H, Amanda, Kendall, Arianna, Alex, Debie y Logan L durmieron en casa de las chicas, Liam se levantó a por un vaso de agua y escuchó ruidos extraños que venían del cuarto de Anny y Alex así que entró a ver que sucedía-
-¿Hola?, ¿Anny?, ¿Alex?-Preguntaba el chico angustiado, no vio nada y continuó revisando cada centímetro del cuarto, al entrar al baño algo temeroso de lo que podía estar pasando allí dentro tomó un osito de felpa y abrió rápidamente la puerta y pudo ver lo que pasaba, rápidamente ocultó el osito detrás de sí-
-Hola Liam, perdona si Alex te asustó es que está vomitando todo, no sé que hacer, ayúdame-Decía Anny-
-Claro solo espera que él termine de vomitar y yo le haré café para que le pase la borrachera-Dijo Liam yéndose a la cocina para hacer el café, a los minutos volvió al cuarto y le dio el café a su amigo que estaba tirado en la cama y se fue con Yeni que estaba dormida como un ángel, la abrazó y ella se acomodó en su pecho-
-Mientras en la casa #11, las chicas estaban algo mareadas corriendo tras Harry y Louis que gritaban por toda la casa -Nos casaremos pronto porque Louis me ama- y Louis decía lo mismo pero con el nombre Harry, cuando al fin los atraparon gritaban ahora -No, no nos separarán nunca, Te amo-
-Harry cierra la boca y vamos a dormir que no aguanto más, mis ojos se están cerrando solos-Dijo Keely con mucha autoridad-
-Louis vamos deja de jugar con Harry sube que me duele la cabeza de tanto correr detrás de ti-Gritó Kami-
-Ok-Asintieron ambos haciendo pucheros como par de bebés sin mamá y subieron a sus cuartos-
-En la mañana cuando todos despertaron resultó que las chicas y los chicos estaban en ropa interior todos corrieron a los baños con el dolor de cabeza de sus vidas y para colmo las puertas de ambas casas habían sonado con unos golpes suaves como si alguien las tocara, Los chicos que estaban en la casa #10 se encerraron en los baños de las habitaciones de las chicas y las chicas que estaba en la casa #11 se encerraron en el baño de las habitaciones de los chicos. Yeni abrió la puerta y en la otra casa fue Niall quien abrió-
-Buenos días…-Dijo la mujer entrando a la casa de las chicas-
-Mientras en la casa #11-
-Buenos días…-Dijo el hombre entrando a la casa de los chicos-
*-Anghelitha-*
hay que los van a pillar!!
Yoana Tomlinson
Awww síguela!
Amo tu nove!(:
Amo tu nove!(:
Cookiemonster ϟ
Hola!!! Perdón por desaparecer así, es que mi ordenador dejó de funcionar.... Ahora estoy por el tlf.... Waaa los cap estuvieron ESPECTACULARES me encantaron.... Awww amé la canción, el disfraz, y aww hubieron besos... Ehhh... La que se viene.... Dios!!! Si nos descubren... Ay! Y leí mal o... ¿ropa interior? Esto no ayuda... Lo primero que pensarán es que... U know...
Ahhhh siguelaaaaa!!!
Me tienes intrigada!!!
Besos!
Att:
Karlita
Ahhhh siguelaaaaa!!!
Me tienes intrigada!!!
Besos!
Att:
Karlita
karlita henderson maslow
oh oh ...
creo que ya nos descubrieron xp jaja siguela cuando puedas tú nove me encanta :)
atte:jenny
creo que ya nos descubrieron xp jaja siguela cuando puedas tú nove me encanta :)
atte:jenny
Jenny
me encanta siguela :D
brisa@212
plisss siguela
muero de la curiosidad
por saber que pasara!!!:)
cuidate
Atte:Jenny
muero de la curiosidad
por saber que pasara!!!:)
cuidate
Atte:Jenny
Jenny
Hola chcicas vine a decirles donde ando metida... Me iniciaron las clases y he estado muy ocupada con tantos trabajos y a parte mii inter se lo di a una chica para que lo reparara ahra estoy muy mal pero las amo un mundo en cuanto pueda les subo cap!! Gracias x comentar!!
*-Anghelitha-*
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21