O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por ClauMalik Lun 22 Oct 2012, 3:23 pm

aaaaaaa!!!!!!! me encantho el maratón y lo demas ni como explicarte estha genial sigue asi jeje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 936364 ⭐ :P ;) :P :P ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Lun 22 Oct 2012, 4:36 pm

No te preocupes sigue cuando puedas aqui esperaremos ansiosas por la nove:)

cuidate besos

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 05 Nov 2012, 11:30 am

Holaaaa .__./ aquí estoy, traigo en la mente "A - P = C" y Homero no es el de los Simpson, fue un poeta griego! xD!

Bueno creo que ahora sí me tendrán x aquí algo más frecuente que antes :D pero tengo mil cosas que hacer :D!

Quería cancelar las noves pero mejor no lo hago... A mi me gusta que todo quede igual que antes, a esta nove creo que iré subiendo los caps cada que pueda...!! Justo ahora tengo que hacer millones de cosas pero buehh aquí me tienen!! :D quiero subir un maratón de 5 caps para luego ir subiendo de 1 en 1!! :D Un besote a todas Clau Bienvenida!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 06 Nov 2012, 11:54 am

awww sorry tratare de subirlos mas tarde xk ahora debo salir a ver clases!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 06 Nov 2012, 5:29 pm

hola!!

hahahaha "Homero no es el de los Simpson, fue un poeta griego! xD!" hahahahhahaha eso mismo me paso a mi cuando estaba en clase de Historia hahahahahaha que gracioso hahahahaha!!

ahhh... no te preocupes tu sube cuando puedas... yo entiendo!!
uiuiuiuiu pero porfis cuando puedas sube cap, que estoy que muero de la intriga


besos!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 16 Nov 2012, 9:07 pm

Hola, tengo algo de esta nove más que listo pero no puedo subirlo, ultimamente me siento algo depre, no me animo a hacer nada, parezco pendeja, pronto estaré de cumple y ando corre que corre, en el cole tengo mucha tarea, mañana tengo el día full, este mes será muy estresante de ahora en adelante, estoy realizando cursos y más cursos, tengo millones de examenes que hacer en el cole... Me voy a volver LOCA!! sé que no será lo más correcto cancelar la nove temporalmente así que por favor les pido mucha paciencia... Gracias chicas!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Dom 18 Nov 2012, 5:36 am

tranquila no te preocupes
tu sube cuando puedas
yo aquí esperando :D y
te entiendo la escuela tus
clases no hay tiempo pero
aquí me tienes siempre como fiel lectora
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Miér 05 Dic 2012, 6:07 pm

extraño leer tu nove :´(

espero y la sigas pronto!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 10 Dic 2012, 10:45 am

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa Traigo Buenas nuevas hahaha... Primero superé mi etapa de depree, Segundo tengo Boyfriend que lo amo demás hahaha, Tercero Salí de Vacasssss al fiiiin y ya he podido seguir la nove así que ahora seeee preparence a leer xk los cap's k tengo las van a dejar con la boca abiertaaa xD...!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 10 Dic 2012, 10:53 am

Les dejo estos 3 cap's para k no digan k esperar no valió la pena jaja!

Minimaratón!!_1
/3

Capitulo #24 “Zayn, el romántico”

-Buenos días…-Dijo la mujer entrando a la casa de las chicas-

-Mientras en la casa #11-

-Buenos días…-Dijo el hombre entrando a la casa de los chicos-

-Hola, ¿Qué tal?-Saludaba Niall al hombre-

-Todo bien Niall, ¿Por qué esa cara eh a caso te duele la cabeza?-Preguntaba el sexy hombre-

-Sí, es que ayer tomé demasiado y hoy amanecí mal, mi cabeza retumba-Dijo el chico dejándose caer en el sofá-

-Ok Niall, ¿Dónde están los demás?-Preguntó el hombre curioso-

-Eh… Bueno Zayn, Harry, Louis y James están allí arriba… pero los demás están en… los baños-Dijo Niall tratando que él profesor Zac no se diera cuenta de nada-

-Ah ok, solo vine a informarles que les han dado el día de hoy libre a todos-Dijo sonriendo el hombre-

-¡Genial!-Exclamó Niall y el profesor se fue-

-Mientras en la casa #10 estaban todos en la sala de estar riendo y contándole a la profesora Ana cuando de pronto a Anny se le vino algo a la mente-

-Liam jaja, anoche cuando abriste la puerta del baño ¿Tenías un osito de felpa en la mano, que pensabas golpear a Alex hasta que perdiera el conocimiento? Jajaja-Preguntaba la chica entre risas-

-Es que, ni se que hacía jaja-Respondió el chico sonriendo-

-Bien chicos solo había venido a decirles que hoy les dejaron el día libre a todos, hasta luego y chicos será mejor que vuelvan a su casa antes de que alguien venga y los vea aquí-Sugirió la mujer yéndose-

-Los chicos se cambiaron y se fueron a su casa y las chicas igual, se ducharon para poder salir por ahí, cada uno quería ir a sitios distintos y cuando estaban por ir al estacionamiento el profesor de castellano los detuvo-

-Hola chicos, Karla quería hablarte porque quiero saber como va tu trabajo con Logan Henderson, ¿Cuánto llevan hecho?-Preguntó el hombre sonriendo-

-Bueno llevamos bastante escrito, Logan aporta muchas ideas y entre ambos escribimos-Dijo ella obviamente mintiendo puesto que nadie recordaba sobre que era el famoso trabajo que debían entregar-

-Genial, ¿Me lo podrías mostrar hoy?-Volvió a preguntar-

-No… no… es que…-Decía la chica algo nerviosa porque no se le ocurría una buena excusa-

-¡Es que queremos que usted se sorprenda!-Exclamó Logan H-

-Ah ok, entonces esperaré muy ansioso, ¡Ah! Les tengo otra noticia chicos, ese trabajo lo adelantaré para que lo entreguen el próximo mes-Dijo el hombre con una gran sonrisa-

-¿Qué?-Gritaron todos-

-¿Hay algún problema?-Devolvió-

-No, ninguno profe, tranquilo el próximo mes será-Sonrieron falsamente todos-

-El profesor se fue algo dudoso y luego cada quien iba pensando en el famoso trabajo, esta vez cada quien fue en parejas a lugares diferentes-

*Ashley y Zayn*

-Fueron a un hermoso jardín de picnic, el chico llevó una hermosa guitarra acústica para tocar lindas melodías-

-¡Que lindo tocas Zayn!-Exclamó la chica sonriendo-

-¡Gracias!-Devolvió él dejando de tocar-

-¿Por qué te detienes?-Preguntó mirándole fijamente-

-Porque quiero hacerte una pregunta muy importante Ashc-Soltó el chico tomando de manos a la hermosura que tenía sentada a un costado de él-

-¿Cuál será Zayn?-Preguntó ansiosa-

-Bien, estoy algo nervioso así que no te burles si digo alguna estupidez o incoherencia que no tenga que ver con el tema. Anoche cuando dormimos juntos me encantó, amé que me abrazaras y que te metieras en mi pecho para no sentir frío, me imaginaba muchas cosas, pero lo que más llenó mi mente fue que nos imaginé durmiendo juntos siempre, es decir, como marido y mujer, con muchos hijos en otras habitaciones, ahora solo hay una cosa que me está dando vueltas y más vueltas, ¿Ashley, tu te atreverías a hacerme feliz y dejar que yo te haga mucho más feliz a ti? Es decir ¿Quieres ser mi novia y luego mi esposa?-Soltó el chico muy nervioso y sin dejar de mirar el rostro sonriente de la chica, sus manos sudaban y sus ojos bailaban, él solo esperaba la respuesta de ella que estaba como muda pues jamás se imaginó que él le propondría tales cosas…-

-No tengo ni que pensar para responderte Zayn…-Decía ella sonriendo-

-¿Entonces es un que?-Preguntó el chico-

-Obviamente un sí, quiero ser tu novia y luego me encantaría ser la Señora de Malik-Respondió haciendo que su chico sonriera de tanta alegría-



PD: Dejen sus coment's!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 10 Dic 2012, 10:57 am

Minimaratón_2/3


Capitulo #25 “Romances”

*Keely y Harry*

-Harry y su chica no perdían tiempo, fueron a una gran plaza de enamorados donde el chico le compró unas flores hermosas que olían muy bien, se sentaron en cerca de una enorme fuente-


-¿Te han gustado las flores verdad?-Preguntó el chico mientras ella aspiraba el olor una tras otra vez-

-¡Sí, las amé, gracias otra vez Hazza!-Exclamó en un tono suave-

-¿Te gusta este sitio?-Indagaba el chico sonriendo-

-También lo amé-Afirmó Keely devolviéndole la sonrisa-

-¿Sabías que me encantas?-Soltó el chico muy nervioso pero no le quitaba lo sexy-

-¡Oh, no lo sabía pero ahora que lo dices, tú también eres muy guapo!-Exclamó con una linda mirada-

-Bien, soy algo torpe para estas cosas, pero bueno, a mí me gusta tu forma de ser, me gusta que me trates bien, adoro esa sonrisa tan linda que refleja madurez y mucha inocencia, amo tu mirada y me gusta oír cada palabra que sale de tu boca, me gustó besarte por primera vez, sentí muchas cosas lindas y hoy no quiero dejarte ir, te quiero demasiado me gustas mucho, ¿Quisiera ser a parte de mi madre, mi otra razón de existir, ósea mi novia?-Decía el chico extremadamente nervioso mordiendo su labio inferior-

-Yo… creo estar algo más nerviosa que tú Harry, pero me gustas y mucho, esta vez me arriesgaré contigo por favor no me hagas daño-Dijo ella propinándole un abrazo a su oficialmente novio-

-No tienes nada a que arriesgarte mi princesita-Soltó el chico apretando fuerte a Keely, haciéndola sonreír de lo tan enamorada que estaba-

*Kami y Louis*

-Louis aprovechó para llevar a Kami a un hermoso acuario donde jugaban a imitar a los peces, reían a cada rato, Louis hacía millones de locuras solo para ver a su chica sonreír-


-¿Sabías que aquí permiten nadar con los delfines?-Preguntó el chico-

-¿En serio? Yo quiero nadar con ellos y contigo-Dijo ella sonriendo y llevándose a Louis de la mano, al llegar allí se cambiaron de ropa y entraron al agua con los delfines, en medio de las risas y juegos a Louis se le escapó un tierno beso que obviamente depositó en los labios de Kami-

-¿Por qué hiciste eso?-Preguntó ella-

-Porque te amo y quería que lo supieras de una manera muy tierna, ¿te has molestado?-Preguntó pensando “Dios soy un idiota”-

-No, más bien me ha gustado mucho tu beso-Respondió ella sonriendo-

-¿Es decir que te gusto yo también?-Gritó de emoción el chico-

-Sí, me encantas Louis-Susurró ella-

-Y tú a mí amor, ¿Ahora sí aceptarás ser mi novia?-Preguntó él-

-¡Claro que sí Louis!-Exclamó la chica-

*Brisa y Niall*


-Niall llevó a Brisa a un gran fábrica de dulces y helados de su amigo Pedro Lanza, allí probaron muchas golosinas muy deliciosas, Niall todo el camino iba algo sudoroso, justamente había una fuente de chocolate con fresas muy llamativa que a ambos les encantó-

-Es genial, amo el chocolate, es decir, ¿Quién no ama el chocolate?-Susurraba Niall muy sonriente mientras podía observar como Brisa tomaba cada fresa con mucha delicadeza y la llevaba hasta su boca-

-¿Qué tanto miras Niall?-Preguntó sonriente la chica-

-Nada es solo que eres muy parecida a una princesa, eres delicada como una rosa, muy dulce como las gomitas azucaradas, tu mirada es tan hermosa, tu sonrisa me mata, es que siento que a veces parezco un completo tonto y he llegado a pensar que yo no te llegaré a gustar porque soy un chico que come de todo y a veces un gran infantil-Dijo el chico haciendo pucheros y sentándose al frente de ella que le miraba sin parpadear-

-Niall, te debo confesar que me gustas desde hace tiempo, mejor dicho desde la vez que chocamos en la cafetería, a mí me encanta que seas un tragón, así podría cocinarte miles de bocadillos dulces como tú, adoro que seas tan tierno conmigo y me gusta mucho que a veces parezcas un bebé-Escuchó Niall decir a Brisa-

-¿De verdad?-Preguntó él, y la chica solo asintió-

-Bien Brisa no pensé hacerlo hoy pero bueno, como ya te dije que me gustas mucho quiero llegar un poquito más lejos ahora, quiero saber algo, ¿Quisiera usted hacer que este pequeño bebé sienta mucha felicidad siendo mi princesa encantada para siempre?-Soltó el chico con mucha quietud-

-¡Siiiiiiii!-Gritó la chica abrazándolo-

*Janeth y James*

-Mientras la magia entre Niall y Brisa se daba James aprovechó la oportunidad para llevar a Jenny a conocer a sus padres, mientras él conducía unos pocos kilómetros y contaba chistes la chica no paraba de reír, hasta que por fin habían llegado-

-Bien Jenny, aquí viven tus futuros suegros-Prensó el chico-

-¿Está es la casa?-Preguntó sonriente-

-Sí, aquí están ellos ahora así que prepárate-Sonrió James-

-Ok-Dijo la chica entrando tomada de manos de su amigo James, en eso ven que sentados junto a una ventana estaban un hombre y una mujer mirando fotos de un viejo álbum-

-¡Mamá, papá!-Exclamó el chico-

-Hijo mío, has venido vernos-Dijo la mujer sonriendo y corriendo a abrazarlo junto al hombre-

-Sí, ella es Janeth, Jenny-Soltó-

-Un gusto conocer a la novia de nuestro hijo-Dijeron en unísono los padres de James-

-Bueno yo aun no soy su novio-Replicó con pena James, Jenny solo sonrió-

-Pero no importa hijo, fue un pequeño error-Sonrió su madre-

-Luego de varios minutos James les contó a sus padres que debía operarse y que Jenny lo apoyaba, le dio el número de la Doctora y rato después James llevó a su chica a conocer su cuarto-

-¿Y te gusta?-Preguntó, el ambiente era muy lindo tenía varios garabatos en la puerta, y muchos dibujos en las paredes, tenía en un lindo lugar muchas fotos con sus amigos de cuando eran pequeños, tenía en un estante muchos balones de básquet autografiados y camisetas con el número 14-

-Sí es impresionante-Soltó ella dándole la espalda al chico para observar las fotos-

-Bien te traje aquí porque quería que conocieras a tus futuros…-Pensó en voz alta-

-¿A mis futuros… que?-Preguntó ella girándose para poder quedar frente a él-

-Lo siento pensé en voz alta-Dijo-

-Bien, ¿Mis futuros que, amigos, suegros?-Indagaba-

-No lo se, creo que suegros, pero antes de que hagas un drama y pienses que yo soy un pervertido porque pensé eso solo voy a decir que tu a estas alturas te debes haber dado cuenta que yo babeo por ti, que me atraes muchísimo y que quiero que seas mi más que amiga ósea mi novia-le susurró James al oído a Jenny-

-Me dejas sin palabras pero…-Decía-

-Shhh, yo solo quiero un simple sí o no, ¿Aceptarías que yo te hiciera la chica más feliz sobre el planeta?-Preguntó James-

-Definitivamente es un sí, me encantas James, eh sí quiero que me hagas la chica más feliz sobre el planeta-Dijo ella sonriendo como jamás lo había hecho antes-

*Yenifer y Liam*

-Yenifer y Liam paseaban por un enorme zoológico viendo a cada animalito que allí se encontraba, Liam caminó en dirección a las tortugas pero Yeni no lo había visto y cuando se dio la vuelta se sorprendió porque había un lindo camino hecho de rosas que al principio decía “Yeni, sígueme”, la chica empezó a caminar pasó por donde estaban las tortugas de pronto se detuvo para tomar una linda nota que decía “Te espero Yeni… Liam” así continuó pasando por donde se encontraban los hermosos monitos y puedo notar que también había una nota “Ya solo falta muy poco hermosa… Liam” decía, la chica cada vez sonreía más hasta que llegó justo donde estaban las serpientes vio de reojo y tomó rápidamente la nota que decía “Vamos ya casi chocas conmigo, Liam” y finalmente llegó a donde se encontraba Liam con los leones marinos, una cinta rosa calló con letras enormes que decían “Has llegado a donde estoy, ahora empieza lo bueno”-

-¿Qué significa todo esto Liam?-Preguntó ella-

-Bueno, para no hablar tanto…-Dijo señalando hacía los leones marinos, uno de ellos llevaba una nota muy bonita pero Yeni no entendía lo que decía porque el animal se movía mucho-

-¿Y que es lo que dice?-Preguntó nuevamente-

-Eh dice así… Yeni, me gustas mucho, te traje aquí para que me diera tiempo de ocultar mis nervios y poder de una vez decirte que te amo demasiado y que quería que ya empecemos a ser algo más que amigos ¿Señorita usted aceptaría?-Dijo muy nervioso pero mirándola muy tiernamente-

-Yo… eh… bueno… Dios… Sí Liam sí quiero ser tu novia-Respondió ella lanzándose a los brazos de su amado-


PD: Dejen sus coment's!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 10 Dic 2012, 11:01 am

Minimaratón_3/3



Capitulo #26 “Siguen los romances”


*Lydia y Carlos*

-Este par se encontraban en una pista de aterrizaje que por casualidad de la vida se encontraba cerrada o fuera de servicio, estaban teniendo un buen día, por encima de ellos pasaban varias aviones gigantes, volaban en el cielo haciendo formas hermosas, de pronto una de ellas empezó a escribir cosas en el cielo como; Te quiero, Me gustas-

-Que lindas cosas escriben el cielo, ¿No crees?-Preguntó Carlos-

-Ya lo creo Carlitos, jaja muy lindas en verdad, pero me pregunto ¿A quién se lo escribirán?-Soltó la chica-

-Bueno, yo te puedo responder eso… Te lo escriben a ti-Escuchó Lydia decir a Carlos, dejándola con más interrogantes-

-¿A mí? Pero… ¿A quién le gusto, quién me quiere?-Indagaba-

-Yo, no tenía el suficiente valor para decírtelo así simplemente pero hoy creo que yace un tiempo desde que nos conocimos y también yace tiempo que me llamas la atención ósea me gustas demasiado, me siento muy débil si estoy contigo, tiemblo si estas aquí, sudo cada que estas cerca y no puedo respirar cuando pienso que pudieras estar con otro chico que te agradase más que yo-Soltó el chico tomando la mano de ella-

-Oye no tienes que preocuparte por los chicos que me podrán gustar, yo solo tengo ojos para uno y ese eres tú Carlos-Dijo ella mirando como rápidamente cambió la expresión del rostro de su chico-

-Dios mío, Lydia, amor mío, ¿Quieres ser la chica de mis sueños para siempre, quieres ser mi novia?-Preguntó-

-Sí, seré tu novia Carlos, te quiero-Sonreía ella-

*Karla y Logan H*

-Logan quiso llevar a Karla a pasear por muchas plazas, centros comerciales, ambos iban por el medio de la calle cuando de la nada apareció un hermoso bus con muchas fotos de Karla-

-Wow, ¿Qué es todo eso?-Preguntó la chica asombrada-

-Bueno esas son fotos tuyas que le robé a Anny, el bus es de mi primo, y las palabras que saldrán solo vienen desde el fondo de mi corazón nos son muchas, ni las más originales pero aprécialas… Karla sabes que me gustas y que no quiero pasar otro día más siendo nada más que tu amigo, quiero ya que demos el siguiente paso, me encantas mucho y no me imagino vivir otro día más sin tu amor, Karla ¿A usted le gustaría ser mi novia?-Preguntó con cara de perrito abandonado-

-Jajaja, eh… sí, sí, sí quiero mi amor-Respondió ella saltando dentro del bus-

*Amanda y Kendall*

-Ambos fueron a una sala de cine que estaba vacía, se sentaron el primera fila y empezaron a ver una película muy romántica donde los chicos se gustaban pero aun no se lo pensaban decir entonces la chica muere en un accidente automovilístico y el chico llora cada que la recuerda-

-Fue una tragedia ¿No crees?-Preguntó Amy-

-Totalmente, tengo ganas de llorar, fue muy triste ¿Por qué me trajiste a ver esto?-Preguntaba la chica-

-Porque a mí me pasa igual que al chico de la peli, hay una hermosa chica que me encanta, que me domina por completo, que amo y sin duda quiero que ella deje que la haga feliz-Susurraba Kendall al oído de Amy-

-Bueno ya entiendo ¿Quieres consejos para decirle a ella lo que sientes? Jajaja ok, me trajiste para que te dijera que hacer, bueno pri…-Decía la chica-

-No, te lo digo a ti, porque eres tú esa chica que me encanta, eres tú la chica que no me deja dormir, Amy mira la pantalla-Interrumpió haciendo que ella mirara hacía la pantalla, al mirar se encontró con unas imágenes hermosas de varias rosas luego un texto “Amy sé que tal vez esto lo verás como un juego pero no lo es, yo te amo de verdad y quisiera ser un alguien que te haga feliz”-

-Me encanta, que lindo-Sonreía-

-¿Quieres dejar que este alguien te haga feliz?-Preguntó-

-Totalmente-Respondió-


*Anny y Alex*

-En vez del chico llevarla a ella a un lugar especial fue al contrario ella lo llevó a él a un barrio con muchos locales para tatuar y todo eso-

-No me agrada este sitio Anny-Dijo Alex mirando al frente donde estaban dos chicas; una de cabellos azul metal, con muchos tatuajes, piercing, y la otra de cabellos violeta también estaba tatuada-

-Hey, allí están dos de mis amigas lejanas, son Haly y Daly, hermanas jaja-Decía Anny llevando a su chico a conocer a sus amigas-

-¡Anny!-Exclamaron ambas chicas-

-Hola chicas-Dijo-

-Oh Dios ¿Quién te acompaña?-Preguntó Haly-

-Soy Alex-Soltó el chico-

-¿Es tu novio?-Preguntó Daly-

-Sí soy su novio-Afirmó el chico, al cabo de un rato fueron a un puesto de ositos de felpa, a Anny no le agradaba mucho la idea pero aun así fue, de pronto Alex tomó un oso muy grande y empezó a hablar con voz graciosa-

-Hola Anny, soy el oso vengo de parte de Alex para decirte muchas cosas, entre ellas que estas muy bonita hoy, bueno principalmente vine a expresarte tantas cosas que el cobarde de Alex no se atreve a decirte. Me gustas digo le gustas mucho, ama la forma de ser que tienes, adora tu voz, y él dice que le encantan tus dulces pero picantes besos, por medio de mí quiere pedirte algo, Anny…¿Tu aceptarías ser la novia de ese tonto?-Preguntaba el oso, bueno Alex xD-

-Quisiera que me lo dijera Alex-Dijo ella, haciendo que el chico saliera del oso con cara de tonto enamorado-

-Anny, me gustas, y vamos dame tu respuesta porque me tienes con el corazón en la boca-Dijo con los ojos muy brillantes-

-Alex claro que acepto, por un momento pensé que sería yo quien debía decírtelo jaja-Dijo ella saltando a los brazos de su chico-

*Debie y Logan L*

-Logan por su parte llevó a Deb a un parque que rodeaba un lago hermoso, ambos decidieron evitar la fatiga y tomar dos bicicletas para recorrer todo el rededor del lago, mientras lo hacían Debie retaba a Logan a hacer dos vueltas en pocos minutos, el chico aceptó pero en un parpadeo Deb vio la bici por un lado y a Logan por otro-

-Logan-Gritó, mientras corría hacía él, se dejó caer de rodillas y tocando su rostro exclamó -¡Logan! ¿Estas bien?-

-Estoy bien-Dijo el chico tocando el rostro de ella y sonriendo por la cara de trauma que tenía-

-Dios gracias, me diste un gran susto-Soltó acostándose al ladito de Logan, tomando su mano izquierda y mirando al cielo-

-¿Te ha gustado el paseo de hoy?-Preguntó sonriendo el chico-

-Mucho Logan, amaría si todos los días fuesen así como este-Respondió-

-No serán así iguales pero prometo que serán divertidos y serán solo nuestros Deb, debo confesarte algo, desde hace mucho tiempo he estado enamorado de ti, creo que ya lo debes saber porque un día te lo confesé y no te volví a ver jamás-Soltó-

-Sí lo recuerdo, oye te confesaré algo también, hay una chica que vive enviándote mensajes y dice que es tu admiradora secreta jajaja, bueno esa chica soy yo-Confirmó la chica-

-No lo puedo creer, Deb ¿yo te gusto? Bueno eh si yo te gusto contesta lo siguiente… ¿Debie Malik, tu quisieras aceptar ser la novia de este pequeño enamorado?-Propuso-

-Sí Logan, yo acepto pero promete que no habrá una segunda chica-Dijo-

-No puedo prometer eso, porque sí habrá una segunda chica que nos llamará padres-Sonrió-

-¡Te amo!-Exclamó ella-


PD: Dejen sus coment's!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 14 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.