Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
Hahahahahahaha xD te entiendo jiji yo extrañaba publicar xD
*-Anghelitha-*
Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)
:O te extrañe no sabes lo feliz
que me haces estoy como un pony
bailarín literalmente soy un pony jaskajsk
dios están ajskajs los capítulos síguela
cuando puedas es de lo mejor tu
novela me enamoro mas y mas de
ella
:DDDDD
que me haces estoy como un pony
bailarín literalmente soy un pony jaskajsk
dios están ajskajs los capítulos síguela
cuando puedas es de lo mejor tu
novela me enamoro mas y mas de
ella
:DDDDD
brisa@212
Hola Petty :D gracias x leer sorry x ausentarme todo ese tiempo!!
*-Anghelitha-*
dios me encanto como se les declararon!! hahaa siguela cuando puedas si?
Yoana Tomlinson
Seguro Yoa... Besos!! :D
*-Anghelitha-*
awww me encantaron
los capis te quedaron
muy lindo ya extrañaba
leer tu nove, pero bueno
ya volviste y eso
me hace muy feliz jaja
espero y la sigas pronto...
ahh felicidades
por lo de tu novio
y que duren muchisimo tiempo juntos:)
los capis te quedaron
muy lindo ya extrañaba
leer tu nove, pero bueno
ya volviste y eso
me hace muy feliz jaja
espero y la sigas pronto...
ahh felicidades
por lo de tu novio
y que duren muchisimo tiempo juntos:)
Jenny
Ok Gracias Jenny!! :D
*-Anghelitha-*
Capitulo #27 “Porristas o Chicos”
-Rato después que los chicos lograran ser novios de ellas, cada quien se puso de acuerdo para encontrarse en un sitio de comida rápida llamado “The good is good” los chicos ordenaron pizzas para llevar, bebidas, y todo eso jaja, las chicas se contaron todo y estaban muy felices por ser las novias de los chicos que habían conseguido robarles el corazón en tan poco tiempo-
-Jajaja, es muy lindo saber que a quien amas, también te ama-Dijo Jeeny sonriendo y mirando a su chico que venía con los demás y la comida-
-Bueno chicas, a comer entonces-Dijo Niall chocando las manos con Carlos-
-¡Al fin!-Exclamó Ashc, empezando a comer-
-Hey Zayn, me gusta esa chica, presiento que seremos muy buenos amigos-Dijeron Niall y Carlos en unísono-
-No, ella es mía, solo mía, ¿Amigos dijeron? Bueno amigos sí-Decía Zayn besando a su nena-
-Luego de unos cuantos besos y fotos, cada quien se fue a la uni, al llegar allí bajaron de los autos, los chicos fueron a su casa y las chicas a la biblioteca con Karla-
-Estar en la biblioteca me da náuseas-Dijo Anny-
-Calma chicas, solo sacaremos unos libros para hacer un gran trabajo para el profesor de castellano-Soltó Karla-
-Está bien-Dijeron todas con sarcasmo y flojera-
-Bien, pero tengo una interrogante, ¿Sobre qué es el trabajo?-Preguntó Keely-
-Creo que es… No tengo idea-Respondió Kami-
-Es sobre las obras de teatro que creas que tienen finales dramáticos, divertidos o muy concisos-Dijo Brisa tomando una novela muy conocida llamada “Romeo y Julieta”-
-¡Aaaah!-Exclamaron todas, tomando obras de teatros-
-Salieron del lugar y en el pasillo chocaron con las porristas, las malvadas les hicieron caer las obras de las manos; las chicas se molestaron mucho y luego de unas cuantas palabras empezaron a pelear como todas unas profesionales, al rato se fueron a casa a reírse de las porristas-
-Chicas nos pasamos-Decía Kami-
-Claro que no-Dijeron todas-
-En cuestión de segundos alguien tocaba la puerta cada vez con más fuerza, las chicas extrañadas bajaron a ver ¿Por qué tanto escándalo? Y al abrir escucharon un grito-
-¡A mi oficina ahora!-Sí, era la directora, todas sin decir ni una palabra la siguieron-
-Bien jovencitas, es hora de que les haga saber cual es su posición en mi universidad, principalmente no tienen porque meterse con mis porristas si ellas con ustedes jamás se meten, quiero que dejen en paz a los chicos del equipo de baloncesto porque ellos saben muy bien qué les conviene y enamorarse de ustedes no es de su conveniencia-Decía con su mirada fría-
-Pues primero, somos estudiantes, segundo sus porristas saben porque hicimos lo que hicimos, tercero no dejaremos a los chicos solo porque usted lo diga, ellos también son seres humanos y si se enamoran pues ¿A usted que le importa? Son ellos y ya-Dijo Jenny-
-¿Quieran ustedes irse expulsadas verdad?-Preguntó en un tono muy fuerte-
-Ah es que nos va a expulsar, pero aun no capto si ¿será por las porristas o por los chicos?...-Preguntaba Anny con cara de mala-
Bueno aquí les dejo cap mis chicas, jaja ¿Qué responderá esa mujer? Jaja comenten!
-Rato después que los chicos lograran ser novios de ellas, cada quien se puso de acuerdo para encontrarse en un sitio de comida rápida llamado “The good is good” los chicos ordenaron pizzas para llevar, bebidas, y todo eso jaja, las chicas se contaron todo y estaban muy felices por ser las novias de los chicos que habían conseguido robarles el corazón en tan poco tiempo-
-Jajaja, es muy lindo saber que a quien amas, también te ama-Dijo Jeeny sonriendo y mirando a su chico que venía con los demás y la comida-
-Bueno chicas, a comer entonces-Dijo Niall chocando las manos con Carlos-
-¡Al fin!-Exclamó Ashc, empezando a comer-
-Hey Zayn, me gusta esa chica, presiento que seremos muy buenos amigos-Dijeron Niall y Carlos en unísono-
-No, ella es mía, solo mía, ¿Amigos dijeron? Bueno amigos sí-Decía Zayn besando a su nena-
-Luego de unos cuantos besos y fotos, cada quien se fue a la uni, al llegar allí bajaron de los autos, los chicos fueron a su casa y las chicas a la biblioteca con Karla-
-Estar en la biblioteca me da náuseas-Dijo Anny-
-Calma chicas, solo sacaremos unos libros para hacer un gran trabajo para el profesor de castellano-Soltó Karla-
-Está bien-Dijeron todas con sarcasmo y flojera-
-Bien, pero tengo una interrogante, ¿Sobre qué es el trabajo?-Preguntó Keely-
-Creo que es… No tengo idea-Respondió Kami-
-Es sobre las obras de teatro que creas que tienen finales dramáticos, divertidos o muy concisos-Dijo Brisa tomando una novela muy conocida llamada “Romeo y Julieta”-
-¡Aaaah!-Exclamaron todas, tomando obras de teatros-
-Salieron del lugar y en el pasillo chocaron con las porristas, las malvadas les hicieron caer las obras de las manos; las chicas se molestaron mucho y luego de unas cuantas palabras empezaron a pelear como todas unas profesionales, al rato se fueron a casa a reírse de las porristas-
-Chicas nos pasamos-Decía Kami-
-Claro que no-Dijeron todas-
-En cuestión de segundos alguien tocaba la puerta cada vez con más fuerza, las chicas extrañadas bajaron a ver ¿Por qué tanto escándalo? Y al abrir escucharon un grito-
-¡A mi oficina ahora!-Sí, era la directora, todas sin decir ni una palabra la siguieron-
-Bien jovencitas, es hora de que les haga saber cual es su posición en mi universidad, principalmente no tienen porque meterse con mis porristas si ellas con ustedes jamás se meten, quiero que dejen en paz a los chicos del equipo de baloncesto porque ellos saben muy bien qué les conviene y enamorarse de ustedes no es de su conveniencia-Decía con su mirada fría-
-Pues primero, somos estudiantes, segundo sus porristas saben porque hicimos lo que hicimos, tercero no dejaremos a los chicos solo porque usted lo diga, ellos también son seres humanos y si se enamoran pues ¿A usted que le importa? Son ellos y ya-Dijo Jenny-
-¿Quieran ustedes irse expulsadas verdad?-Preguntó en un tono muy fuerte-
-Ah es que nos va a expulsar, pero aun no capto si ¿será por las porristas o por los chicos?...-Preguntaba Anny con cara de mala-
Bueno aquí les dejo cap mis chicas, jaja ¿Qué responderá esa mujer? Jaja comenten!
*-Anghelitha-*
supongo que sera por los chicos siguela pronto!
Yoana Tomlinson
Jajajajaja claro que es por ellos...!! xD graxc x el coment!!
*-Anghelitha-*
OMG Ame los Cap están súper!!!! Aww Logan y yo somos novios Jksjksjsjks....
Uhhhh... Con que de eso era el trabajo xD
Ay Dios Santo... Y esa viaja esta loca? O que rayos le pasa??? No puede expulsarnos porque seamos las novias de los chicos... Ok, en definitiva.... ¡ESTA LOCA! Hahaha.... Siguela, esta súper buena :)
Besos
Att:
Karlita
Uhhhh... Con que de eso era el trabajo xD
Ay Dios Santo... Y esa viaja esta loca? O que rayos le pasa??? No puede expulsarnos porque seamos las novias de los chicos... Ok, en definitiva.... ¡ESTA LOCA! Hahaha.... Siguela, esta súper buena :)
Besos
Att:
Karlita
karlita henderson maslow
Karlita... jajaja xD la sigo pronto!
*-Anghelitha-*
oh oh oh.... jaja
me enecanto el capi
aunque nos vayan a
expulsar por los chicos
siguela pronto :)
me enecanto el capi
aunque nos vayan a
expulsar por los chicos
siguela pronto :)
Jenny
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAS ME ENCANTA SIGUELA
ClauMalik
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21