O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Mar 11 Sep 2012, 9:54 pm

me encanto perdon por no comentar antes es que estaba resfriada :D
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 13 Sep 2012, 3:40 pm

ola!!! soy nueva lectora me llamo Yoana y te digo solo 11 letras: ame tu novela!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Jue 13 Sep 2012, 8:09 pm

Hola :D

espero que estes super bien

y que sigas la nove pronto!:)

cuidate te quiero

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Vie 14 Sep 2012, 8:46 pm

hola chicas he venido a decirles que tengo un pequeño problema con internet y eso no me había pasado antes!! Di disculpenme por favor! He intentado de todo para poder conectarme!
Fede si lees esto discúlpame por dejaste sola!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 11:21 am

Tranquila :D Quienes escribimos entendemos lo que es eso.
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 15 Sep 2012, 11:58 am

Hey amiga no te preocupes!
Te entendemos!
Tranquila síguela cuando puedas(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Sáb 15 Sep 2012, 9:01 pm

ntp siguela cuando puedas :)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 18 Sep 2012, 8:25 pm

Hola ya he venidooo con internettt muyy cargadooo jajja mas tarde les dejo varios cap's 3 o 4 creo eh!! Graxc x entender y por el apoyo!! xDD
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 18 Sep 2012, 8:31 pm

Oh Dios
quieres que
me de algo
3 capis seguido
wow ya quiero
leerlos !!! :)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 19 Sep 2012, 4:42 pm

Capitulo #10 “Los Textos, El Hospital” 1\3

NOTA: Este cap lo hice escuchando a Justin Bieber!!

-Logan se retiró del lugar para luego irse a dormir, pero curiosamente alguien le enviaba textos a toda hora, textos los cuales quiso mostrarles a sus amigos porque él jamás había tenido una admiradora secreta-

-Hey chicos, vengan ya por favor-Gritó Logan desde su habitación y los demás fueron enseguida-

-¿Qué pasa Logan?-Preguntó Harry bostezando y dejándose caer en la cama de Logan-

-Es que he recibido mensajes de una admiradora secreta-Dijo el chico-

-Wow, queremos leer los textos pero ya-Dijo Liam-

-Mensajes-

-Hola Logan, de seguro tú no tienes idea de quien soy yo pero tranquilo que pronto te enterarás de eso. Tú admiradora secreta-

-¿Qué? ¿Admiradora secreta? ¿Quién eres?. Logan Lerman-

-Te dije que pronto te enterarás de eso, por el momento solo te adelanto que voy contigo a todas las clases, que me gustan varias cosas que a ti también, y que te veré mañana en la clase de teatro iré de rojo espero me reconozcas. Tú admiradora secreta-

-Ok, como sea, trataré de reconocerte. Logan Lerman-

-Fin de los textos-

-Hahaha, Logan tiene una admiradora y yo no ¿Cómo es posible?-Decía Louis-

-Bien, bien es genial que tengas una admiradora, me gusta esa idea de conquistar por mensajes pero debo decir que tengo sueño y mañana debo salir temprano, lo lamento voy a dormir-Decía James alejándose-

-Al rato todos se fueron a dormir y en la mañana bueno a las 6:10 am James se levantó, se duchó, se cepilló los dientes, no quiso desayunar y salió a la casa de al lado xD la casa #10, tocó y al segundo abrió Deb-

-Buenas madrugadas James-Dijo la chica bostezando-

-Hola, ¿Jenny ya está lista?-Preguntó él-

-Sí ella debe estar lista, pasa siéntate, ya subo a buscarla-Dijo Den yéndose al cuarto de Jenny-

-Al llegar allí Jenny dormía como un bebé, y Deb empezó a quitarle las sábanas-

-¡Para Deb! Tengo sueño-Decía la chica con los ojos cerrados-

-James está aquí-Susurró Deb-

-Jenny al oír esas palabras corrió al baño, salió lo más rápido que pudo no sabía que ponerse así que tomó esto: http://www.polyvore.com/estilo_informal/set?id=57682683-

-Hola James, aquí estoy-Dijo bajando las escaleras-

-Hola, ¿Nos vamos?-Dijo el chico tomando la mano de Jenny-

-Se fueron el auto y James no podía conducir porque el dolor había vuelto-

-No puedo conducir perdona-Dijo con carita triste sentándose en la acera del estacionamiento-

-Yo lo haré tranquilo, ven te ayudo a subir-Dijo ella ayudando a su amigo-

-Se fueron al hospital, mientras tanto las chicas estaban tratando de levantarse para poder ir a clases esta vez iban juntas todas con todos a la clase de teatro-

-Buenos día chicos, espero que hoy estén de buen humor, vamos pero ya a pasar la lista para ver cuantos asistieron-Dijo empezando a pasar la lista y se detuvo cuando nombró a Jenny-

-Janeth Dasherd, ¿No está hoy? Raro muy raro, James Maslow, ¿Tampoco asistió?-Decía el profesor-

-Bueno hoy haremos varias escenas para probar como están en actuación, baile y canto, van a pasar de 2 en 2 un chico y una chica, yo elegiré las parejas, conforme vayan pasando yo iré explicando lo que deben hacer, eh primero Ashley Miller y Zayn Malik-Dijo terminando el hombre-

-Mientras Jenny y James ya habían llegado al hospital, fueron de inmediato por una enfermera que les dejó en la sala de espera para dar tiempo a que la doctora llegara, al llegar no los hizo esperar-

-Buenos días, soy Angela, seré la doctora de esta hermosa parejita, bien, necesito que llenes esta planilla para empezar ¿Por qué han venido hoy?-Preguntó la doctora tomando un lápiz para empezar a anotar todo puesto que haría el primer historial clínico del chico-

-Primero no somos pareja, somos amigos, soy James Maslow y ella Janeth Dasherd. Vine porque desde hace un año siento un dolor intenso en mis piernas lo que es raro porque siempre va y viene, es malo para mí puesto que juego basquetbol-Dijo James-

-Ok, bueno mira James, eh lo que haremos será hacerte ciertas pruebas, ¿Qué parte exactamente es donde se sitúa el dolor?-Preguntó la mujer-

-Justo aquí en mi rodilla derecha, la izquierda también me duele-Respondió James-

-Solo ahí, eh bueno normalmente dejo que alguien más haga todo el procedimiento como extraer sangre pero esta vez todo lo haré yo James-Dijo la doctora-




Muahaha yo soy la DoctoLoca!! xD James ahora está en mis manos!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 19 Sep 2012, 4:45 pm



Capitulo #11 “¿Superman? ¿Es una Broma?”

-La doctora empezó a evaluar a James inició por extraer su sangre, luego envió esa sangre a los laboratorios, le dijo que se doblara el jeans o mejor que se lo quitara para poder trabajar mejor con sus rodillas-

-Eh claro, me lo quitaré traigo un boxer algo largo, Jenny no te vayas a reír-Dijo sacándose el jeans-

-¿Superman? ¿Es una broma? Jajaja, no mentira es lindo jajajajaja-Dijo Jenny riendo como loca-

-Mientras en la uni estaban Zayn y Ashc intentando hacer perfecta la escena-

-Bueno aquí está lean y traten de interpretar… Ahora-Dijo el profesor-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Decía Ashc bailando con Zayn un vals muy lindo (Considerando que Zayn no baila iba muy bien)-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Decía Zayn pegando su cuerpo al de Ashc-

-Zayn no…-Dijo Ashc ansiosa esperando lo que seguía-

-Shhh, no digas nada… Ashley yo te amo-Dijo dejando de bailar y tomando el rostro de la chica entre sus manos, acercándose y finalmente ejerciendo presión sobre los labios de ella-

-Quedó excelente chicos, eh me gustó Zayn como te detuviste para besarla y Ashley me gustó cuando soltaste el Zayn no, ahora tomen asiento siguen Keely Styles y Harry Kleyn, perdón Harry Styles y Keely Kleyn-Dijo el profesor-

-Mientras en el hospital-

-Trata de que tus rodillas se deslicen hacía el frente muy lentamente, Jenny yo lo ayudo con esta y tú por favor ayúdalo con la otra, estoy casi segura que este chico lo que tiene es una condromalacia (o.O)-Dijo ella-

-¿Qué dijo Jenny?-Preguntó James con cara de WTF?-

-Tranquilo que tampoco entendí-Dijo Jenny-

-Bueno luego que tenga el resultado del examen de sangre y los rayos x te llamaré para que vuelvas acá, eh por lo pronto debes evitar caminar demasiado, no puedes correr, jugar al basquetbol es algo que no debes hacer tampoco, Jenny cuídalo mucho porque una no tiene esa suerte que llevas tú, es que no todos los días podemos encontrar un novio como este-Dijo la doctora sonriendo-

-Es que no somos novios, somos amigos-Dijo Jenny-

-Tranquilos que yo les guardo el secreto muy bien, no voy a andar por ahí diciendo que Janeth y James son novios forever ni nada de eso-Soltó la mujer con una sonrisa de lado a lado-

-Está bien, somos novios, es verdad jajaja bueno hasta luego espero no tener nada malo-Dijo James juntando sus manos como si estuviese rezando-

-De vuelta en la uni Harry y Keely trataban de encantarle al profesor con lo que hacían-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo Keely entrelazando su mirada con la de Harry-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Soltó Harry un poco nervioso pero lo calmaba mirar los labios de la chica-

-Harry no…-Decía ella mirando ahora los labios del chico, esperando el momento indicado para poder unirlos-

-Shhh, no digas nada… Keely yo te amo-Dijo siguiendo el libreto pero añadiéndole su toque personal, Harry dejó de bailar y la tomó por la cintura ella se dejó llevar totalmente cerrando sus ojos y juntando sus labios con los de él-

-Excelente de estas dos parejas no se cual fue la mejor, es que ambas me encantaron Harry pude notar que mirabas con ternura a la chica eso es lo que se quiere, Keely estuviste muy bien me gustó cuando besaste al chico se vió que lo hiciste metiéndote en el papel, señorita Kamielayn Smith y Niall… no mejor con Louis Tomlinson-Asentía el profesor-

-Por otro lado James y Jenny se divertían mucho, fueron a un centro comercial donde desayunaron muy bien, su postre fue un helado de chocolate, vainilla y fresa, en eso deciden irse a la universidad-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Soltó Kami con la cabeza gacha-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Louis haciendo que Kami le mirara a los ojos--

-Louis no…-Decía Kami terminando de perderse en su mirada-

-Shhh, no digas nada… Kami yo te amo-Dijo Louis mientras se detuvo la rodeó con sus brazos ella colocó sus manos en los hombros del chico y sin esperar más el chico se pegó a ella y sus labios al fin estaban unidos, unidos en un beso-

-Buenos días-Dijeron James y Jenny-

-Ah, buen día chicos adelante, tomen asiento lo que estamos haciendo es una escena romántica donde pondré a prueba su baile, actuación y canto, Louis y Kamielayn excelentes siguen Brisa Copper y Niall Horan-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo Brisa-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Niall sonriendo-

-Niall no…-Soltaba Brisa bajando la cabeza-

-Shhh, no digas nada… Brisa yo te amo-Dijo Niall ansiando el beso, se detuvo, agarró un pequeño mechón de cabello que estaba por el hombro de ella, lo enredó en su dedo índice y dejó que Brisa se acercara para luego besarla-

-Excelente me gustó mucho, mucho bueno ahora Janeth Dasherd y James Maslow quiero verlos actuando juntos-

-¿Podemos ser los últimos?-Preguntó James-

-Sí, bueno entonces que sigan Lydia Clayton y Carlos Pena-Dijo el profesor-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 19 Sep 2012, 4:49 pm

CAP SORPRESA!! xD Besos, Besos y más besos!!

Capitulo #12 “Besos”

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo Lydia-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Carlos mirando fijamente a la chica-

-Carlos no…-Decía ella-

-Shhh, no digas nada… Lydia yo te amo-Dijo Carlos abrazando a la chica pero aun seguía mirándola y ella lo tomó por la cintura y lo besó dejándolo impactados por varios minutos-

-Me gusta como se ven ambos estuvieron excelentes, les toca a Karla Beckett y a Logan Henderson-Dijo el profesor y los chicos subieron-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo la chica algo triste-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo siguiendo los labios de la chica-

-Logan no…-Dijo la chica con una sonrisa muy linda en su rostro-

-Shhh, no digas nada… Karla yo te amo-Dijo él inclinando su cabeza para besar a la chica tan tierna e intensamente que hasta el profesor sintió que todo era muy real-

-Excelente me gustan mucho jaja por un segundo sentí que eran mi madre y padre juntos jaja mentira se ven geniales, eh ahora pasen Amanda Santiago Ross y Kendall Schmidt-Dijo sonriendo mucho el sexy hombre al parecer estaba muy contento con el trabajo que hacían todos-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Decía Amy con una sonrisa muy falsa en su rostro para que la escena le quedara genial-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Kendall con una sonrisa de lado-

-Kendall no…-Dijo ella haciendo notar la incomodidad-

-Shhh, no digas nada… Amanda yo te amo-Dijo Kendall y sin dejar de bailar la besó por varios segundos más de los que debía-

-Wow les quedó genial, Excelente, eh quiero ahora arriba a Arianna Berryman y Alex Pettryfer-Dijo el hombre con una sonrisa pícara en su rostro-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo con su tono rebelde la chica Berryman-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Alex con un tono de Bad Boy-

-Alex no…-Dijo ella mirando los ojos del chico-

-Shhh, no digas nada… Arianna yo te amo-Dijo el chico sonriendo, ella se guindó en el cuello de él, seguido juntaron sus labios ella para dejarlo con ganas de más le mordió el labio inferior al chico separándose y sonriendo-

-Woo Hoo que emoción chicos, Arianna me gusta el toque rebelde que le das a la escena y Alex se ve como un chico inocente pero a lo mejor no le es, jaja bueno siguen Yenifer Robets y Liam Payne-Dijo el profesor más contento-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Decía algo enojada Yenifer pero lo disimulaba muy bien-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo Liam con una sonrisa pícara igual que su mirada-

-Liam no…-Soltó la chica en un suspiro-

-Shhh, no digas nada… Yenifer yo te amo-Dijo Liam mostrando su paciencia porque espero unos segundos para que ella se relajara y finalmente sonrió dándole el más dulce beso que había sentido ella jamás-

-Dios, Excelentes ambos, Liam esos cortos segundos quedarían perfectos para dejar que las personas crean que no la basarás pero el golpe final los dejaría como 3, 2, 1 ¡Boom! El ansiado beso jaja, perfecto suban Debie Malik y Logan Lerman-Dijo el hombre soltando pequeños gritos-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Soltó en un gran suspiro la linda chica-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Decía el chico perdiéndose por completo en esos ojos tan hermosos que tenía Deb-

-Logan no…-Dijo ella bajando la mirada-

-Shhh, no digas nada… Debie yo te amo-Dijo Logan deteniendo sus pies y tomó el rostro de ella en sus manos para lograr que el beso quedara mucho mejor en eso ella casi se cae al piso de los nervios y él para evitar que la caída no sucediera la apretó pegándola a él para luego pues como dirían por ahí partirle la boca del tan buen beso que le dio-

-Excelente, jaja bueno es hora de ver a Janeth Dasherd y James Maslow juntos-Dijo el hombre-

-Eh, debería decir que ¿ella te ama?-Dijo Jeeny muy nerviosa pero lo controlaba muy bien-

-No me importa que ella me ame, sabes que siempre he estado enamorado de ti, jamás olvidaré el día que te conocí-Dijo James calmando los nervios de ella perfectamente-

-James no…-Dijo ella esperando más nerviosa aun lo que seguía-

-Shhh, no digas nada… Janeth yo te amo-Dijo James tan nervioso como ella, Jeeny sonriendo y seguidamente James empezó a besarla muy lentamente pero fue intenso ese beso ella solo se dejó llevar por completo poniendo en James toda su confianza-

-Luego pasaron a una prueba de baile género “Pop” la cual James no pudo hacer por lo de sus rodillas y luego canto, todos se destacaron al final el profesor quiso que todos cantaran en baile pero divididos en grupos Alex y Logan L en un dúo, el quinteto de Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, y finalmente James, Carlos, Logan H y Kendall. Por otro lado las chicas quedaron Arianna y Debie, seguido Keely, Yeni, Petii, Kami y Ashc juntas y por últimas pero no menos importantes Jeeny, Lydia, Karla y Amy, el día transcurrió bien sin asuntos malos para nadie, el día siguiente sería sábado y no había clases así que Ashc aprovecharía para llevar a sus amigas a conocer a su entrenador de box-



Última edición por *-Anghelitha-* el Miér 19 Sep 2012, 4:52 pm, editado 1 vez
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 19 Sep 2012, 4:51 pm

Allí les dejo eso jaja no quedaron muy buenos para nadaaaaa pero pues es lo tengo jiji!! En el proximo Cap "Andrew apareceee xD" :D
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 8 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.