O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 25 Sep 2012, 11:21 pm

me encanto
al fin los chicos
soltero jaja
espero y la sigas
pronto
saludos!:)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 26 Sep 2012, 5:28 pm

oh me encantaron los cap!!!
y wow....que bien, de poco a poco son menos las porristas!!

ay pobre James!!!! espero que se pueda solucionar su problema!!!

siguela!!!!

besos!!

att.
karlita

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 26 Sep 2012, 6:40 pm

Ok, chicas la sigo pronto...!! Un besote a todas!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Sáb 29 Sep 2012, 11:34 pm

plis siguelaaaaaaa !:)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 30 Sep 2012, 2:26 am

Holaaa, Perdonen x no haber venido antes es que me he pasado unos días... xD Pero tranquilas que yo subo algo pronto, Eh de verdad perdonen, alguna me puede decir si es verdad que Danielle y Liam terminaron??!!

Jenny me podrás aceptar la petición de amistad?? xD
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Dom 30 Sep 2012, 8:21 am

no te preocupes
siguela cuando
puedas :)
cuídate espero que estes bien :)
PD: claro, ya la acepte
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 30 Sep 2012, 10:42 am

Ok gracias!! En verdad disculpen es que he estado algo ocupadita aqui en mi casa!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 02 Oct 2012, 5:41 pm

Eh Hola chicas...

Primero perdonen que no haya venido antes...

Solo vine a decirles que les haré un maratón de 5 cap's más tarde o el jueves xk en verdad estoy algo apenada x haberles quedado mal estos días perdonen de nuevo!! tengo algo que contarles... Pero será prontito Un beso a todas!!
:D
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Mar 02 Oct 2012, 6:38 pm

hola :)
ahhh!! un MARATÓN
woo hoo!!!
que bien jaja
ntp nosotras
te entendemos :)
cuídate besos
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 9:22 am

MARATÓN 1/5


Capitulo #17 “El beso robado”


-Baja la voz Mili, no quiero discutir, ella no se llama esta, se llama Amanda ¿Ok? Y es mi mejor amiga, creo que se preocupa más por mí que tú-Dijo algo enojado Kendall-

-Ok, como se preocupa más por ti que yo pues…-Decía Milagros-

-Sí estoy de acuerdo, hemos finalizado esta relación, vamos Amy-Dijo Kendall dejando con la boca abierta a Mili y llevándose a Amy de la mano, juntándose con los demás que al parecer tenían sus discusiones también y todos habían terminado con las porristas, un rato después las chicas los invitaron a salir de paseo para divertirse, Ashc recordó que debía irse con Andrew para su pelea de esa noche-

-Lo siento yo no puedo ir, esta noche tengo pelea y ya casi son las 6:00 pm, así que bye-Dijo Ashc mirando el reloj y yéndose por sus cosas-

-Chicos no podemos dejar que Ashc vaya sola, así que nosotras iremos con ella-Dijo Amy-

-Ok, nosotros también iremos-Asintieron los chicos-

-Al cabo de varios minutos se fueron en sus autos para llevar a Ashc hacía donde estaba Andrew que la esperaba con Majo y muy poca paciencia-

-Hola Andrew, Hola Marmie ¿Cómo están?-Preguntaba Ashc-

-No hay tiempo Ashc, es algo tarde, ¿Tomamos un bus? No mejor buscaré mi auto-Dijo Andrew trayendo su auto-

-Ok, Zayn gracias por traerme bye, voy con Andrew-Dijo Ashc-

-No tienes porque irte con él, yo puedo llevarte solo que me diga donde queda el lugarcito ese y listo-Dijo Zayn-

-Bueno está bien, Andrew llévanos al sitio-Dijo Ashc contenta-

-Condujeron hasta el gran estacionamiento, todos bajaron y rápidamente Ashc, Majo y Andrew fueron a prepararse para las peleas que tendrían, los demás fueron a sentarse en el público, a Majo le tocó primero su pelea fue contra una chica de tez negra se veía muy fuerte pero afortunadamente Majo ganó, Ashc tuvo que enfrentarse contra una chica que parecía todo un bad boy ósea un chico malo, le dio un par de golpes a Ashc pero no bastó para ganar porque Ashc fue mucho mejor que ella-

-Gané-Gritó Ashc arriba del ring y entraron allí Andrew y Majo brincando de felicidad-

-El público enloquecía y gritaba mucho, al terminar todos se fueron a celebrar las victorias y a divertirse un rato a un centro de boliche-

-Wow Ashc y su nueva amiga estuvieron geniales-Dijo James-

-Lo sé fueron increíbles-Decía Jeeny sonriendo, tan pronto entraron todos los chicos empezaron a jugar con Andrew menos Zayn, y las chicas pidieron unas cuantas pizzas y bebidas-

-¿Zayn por qué no te unes con nosotros?-Preguntó Harry-

-No tengo ganas de jugar ahora Hazza-Respondió el chico-

-Vamos ven, ¿O tienes miedo a perder?-Preguntaba Louis-

-No es solo que no quiero y ya-Dijo Zayn volteándose y caminando hacía donde estaba Ashc-

-Hola, ¿Qué hacen?-Preguntó Zayn-

-Oh, nada estamos por pedir algo de comer, ¿Tú por qué no juegas?-Dijo Karla-

-Es que no tengo ganas-Dijo Zayn-

-¿Me acompañas entonces a pedir las pizzas?-Preguntó Ashc-

-¡Claro!-Exclamó contengo el chico-

-Luego de pedir las pizzas y las bebidas, Carlos y Niall al ver las bandejas dejaron de jugar y corrieron a las mesas como dos leones muertos del hambre-

-Tranquilos, par de fieras-Dijo Anny-

-Es que tenemos hambre-Dijeron en unísono, seguidamente todos empezaron a comer y a divertirse con unos chistes y anécdotas de Andrew, luego entre Louis y Harry fastidiaban a Zayn porque el pobre no quería jugar, al cabo de un rato Zayn se veía algo molesto y decidió decir que tenía mucho sueño haciendo que todos quisieran irse-

-En el auto de Zayn-

-¿Zayn por qué mentiste diciendo que tenías sueño?-Preguntó Ashc de alguna manera enojada-

-Porque en verdad tengo sueño-Respondió Zayn-

-Claro que no tienes sueño nada, hoy has estado algo raro, primero no quisiste que Andrew me llevara, segundo no quisiste jugar con los chicos, y ahora cuando empezábamos a divertirnos con Andrew dices que tienes mucho sueño y que te quieres ir-Dijo Ashc cruzando sus brazos-

-¿Es que no te das cuenta?-Gritó Zayn-

-¿Darme cuenta de qué Zayn?-Preguntó, en el momento en que ella terminó su frase Zayn para explicar mejor las cosas se lanzó y le robó un beso a la linda chica-

-¿Por qué me besaste?-Preguntó Ashc-

-Porque lo obvio no lo puedo ocultar, Ashley tú me gustas y mucho diría que demasiado y estaba muy celoso de Andrew, ¿Yo no te gusto?-Preguntó algo dudoso el chico-

-Eh… Zayn tú acabas de terminar con tu novia, al parecer no te dolió para nada que ella te cortara, y no sé que decirte, sí me gustas pero creo que lo más conveniente sea que esperemos, ¿Entiendes verdad?-Dijo ella muriendo por dentro-

-¡Claro!-Exclamó Zayn sonriendo y volviendo a juntar sus labios con los de ella, en ese justo momento Logan H y Karla se acercaron a ver por qué Zayn aun no se movía del sitio y vieron la escenita de amor que vivían Zayn y Ashc, les sacaron una hermosa foto con la cámara de Anny y se fueron corriendo a…-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 9:25 am

MARATÓN 2/5


Capitulo #18 “La travesura”

-Karla y Logan H se fueron corriendo a enseñarles a los demás la linda fotito que recién tomaron-

-Jajaja, ahora entiendo porque Zayn estaba tan odioso hoy Jajaja-Decía Anny soltando varias carcajadas-

-Bueno estaba como que fastidiado, parecía celoso más bien-Dijo Sonriendo Amy-

-Rato después que Ashc y Zayn miraran que todos reían y estaban reunidos deciden acercarse a mirar-

-¿Qué pasa?-Pregunta Ashc-

-Eh… Nada-Respondieron todos escondiendo la cámara-

-Algo pasa porque todos estaban riendo y eso-Dijo Zayn-

-¿Qué pasó?, nada pasó-Dijo Niall-

-James ¿Qué hiciste?-Preguntó Zayn-

-¿Yo? Yo ni culpa tengo lo que Karlis y Logie Bear… hicieron-Dijo James recibiendo muchos golpecitos en la nuca-

-¡Auch! Lo siento-Dijo James sobándose-

-¿Karlis y Logan? ¿Qué hicieron?-Preguntó Ashc-

-Gracias James, eres el mejor, te amamos. Bueno es que hace un momento Karla y yo fuimos a ver porque aun ustedes ni se movían y los vimos… Gritándose entonces nos largamos de allí para evitar problemas, les contamos a los demás y empezamos a reír, nada más-Dijo Logan H esperando que se lo creyeran-

-Ahh, ok es eso jaja, es hora de irnos-Dijo Ashc algo nerviosa porque aun no tenía planeado decirle eso a las chicas-

-Después de varios minutos conduciendo llegaron a la uni justo a las 12:00 pm, las chicas se fueron a duchar para ponerse sus pijamas mientras que los chicos se ducharon y salieron al patio en shorts y camisetas-

-Zayn que lindo te veías hace rato-Dijo Liam-

-¿Yo? ¿Por qué lo dices?-Preguntó un tanto confundido el chico-

-Por el besote que le diste a Ashley en tu auto-Dijeron todos en unísono-

-¿Cómo saben de eso?-Preguntaba Zayn sonriendo-

-Tenemos nuestros contactos-Dijeron todos sonriendo como todos unos hombres de negro jaja-

-Están locos que no es lo mismo jajaja-Reía Zayn-

-Al cabo de un tiempo las chicas subieron al balcón y los vieron jugándose, cargándose, empujándose y riendo-

-Hahaha parecen unos niños pequeños-Dijo Keely-

-Sí unos lindos niños pequeños-Dijo Yeni sonriendo-

-Eh chicas, vamos a hacerles compañía jaja-Dijo Anny bajando-

-¿Estás loca?-Preguntó Kami-

-Creo que sí-Respondió dando pasitos-

-Demonios yo también voy-Dijo Karla dejando a sus amigas con la boca abierta y se fueron todas en pijamas hasta allá-

-Hola-Dijeron todos contentísimos-

-¡Que lindas las pijamas!-Exclamaron sonriendo los chicos-

-Lo sabemos-Dijo Keely-

-¿Quieren hacer una travesura?-Preguntó Louis-

-¡Claro!-Exclamaron todas-

-Idearon un plan alocado para fastidiar a la directora, cada quien se fue por un lado distinto y entraron a la oficina de la directora con ayuda del conserje “Micke”-

-Bien es hora de hacer un desastre aquí jaja-Dijo Louis con una mirada maquiavélica-

-Todos hicieron una gran fiesta de papeles por toda la oficina-

-Chicos paren, por su culpa tendré un tachón de mala conducta en mi…-Decía Karla-

-Cálmate, nadie sabrá que fuimos nosotros-Dijo Kami-

-Un rato después se fueron a sus casas subieron a los balcones y aun no paraban de reírse por esa locura que habían hecho-

-¿Qué les pareció?-Preguntó Louis-

-Fue una locura, mañana nos van a buscar seguramente jajaja-Dijo Kami-

-Los chicos empezaron a hablar con ellas muy tiernamente y muy sentados al borde de los techo que no estaba muy separados que se diga, entre lindas miradas y lindas palabras…-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 9:29 am

MARATÓN 3/5



Capitulo #19___ (Parte 1) “A solas”

-Entre lindas miradas y lindas palabras cada quien quiso hablar en privado, así que Ashley y Zayn se fueron al patio, Keely y Harry se fueron a la cancha, Kamielayn y Louis se quedaron en el balcón, Brisa y Niall se fueron a la sala de estar de la casa de ellas, Janeth y James se fueron al cuarto de James, Yenifer y Liam se fueron al cuarto de Yenifer, Lydia y Carlos se fueron a la piscina pero no a bañarse, Karla y Logan H se fueron a la sala de estar de la casa de los chicos, Amanda y Kendall se fueron al frente de la casa de los chicos a sentarse en una banca muy linda, Arianna y Alex se fueron al auditorio que siempre tenía un reflector encendido que daba justo al escenario, Debie y Logan L se fueron a la fuente-

*Ashley y Zayn*

-¿Te gustaron mis besos?-Preguntó Zayn-

-Eh, sí, no sé pero sí-Dijo ella algo nerviosa-

-Bien, yo amé los tuyos. Eres excelente, ¿Quieres enseñarme?-Preguntó el chico con una sonrisa muy pícara-

-No lo sé-Dijo ella sonriendo, Zayn no esperó nada y pegó a Ashley a su cuerpo besando su cuello y luego su boca, muy pero muy descontroladamente-

*Keely y Harry*

-¿Qué tanto piensas?-Preguntó Hazza porque notó a su chica algo distraída-

-Nada, no pensaba en nada-Dijo ella sentándose en la banca-

-Ok, entonces ¿No te molesta que me siente al frente de ti?-Dijo Harry sentándose al frente pero algo lejos de la chica-

-No, en realidad no-Dijo ella-

-Ok, ¿Y no te molesta que me vaya acercando lentamente?-Preguntaba el chico-

-Tampoco ¿Por qué me habría de molestar?-Decía ella devolviendo la pregunta, ya Hazza estaba demasiado cerca tanto que sus narices estaban casi juntas-

-Bien no lo sé, pero ¿No te molesta que esté tan cerca y que nuestra respiración casi se vuelva una y que nuestros labios vayan rozándose como si fuera a besarte?-Preguntaba el chico-

-En verdad eso sí me…-Trataba de decir la chica cuando de pronto Harry cortó esa minúscula distancia que les separaba, ella cruzó sus brazos por el cuello de él y él cruzó los brazos por la cintura de ella arrimándola a sentarse en sus piernas-

*Kamielayn y Louis*

-Genial, las estrellas lucen muy lindas-Dijo Louis-

-Sí, ya lo creo-Dijo ella-

-Eh, ¿Asher y tú aun siguen?-Preguntó Louis-

-Sí, pero…-Decía ella-

-¿Por qué si él nunca está contigo?-Preguntó Louis-

-Bueno es que…-Decía ella pensando en algo-

-No nada es bueno, si yo soy mejor que él ¿Por qué estás con él y no conmigo?-Preguntaba Louis y cuando la chica estaba por irse porque el no la dejaba hablar, él la tomó por la muñeca halándola hacía él y sin ninguna palabra más empezó a besarla tomándola por el rostro-

*Brisa y Niall*

-Brisa estaba sentada al lado de Niall en un sofá, el silencio se apoderaba lentamente de la sala hasta que…-

-Tengo una linda amiga al lado y no se como no he podido atreverme a hablarle-Dijo Niall mirándola-

-Y yo no tengo ni idea de cómo no he salido corriendo por la pena-Dijo ella volteando su rostro-

-Tengo una gran pregunta-Dijo Niall-

-¿Cuál?-Preguntó ella emocionada de alguna manera-

-¿Tienes hambre?-Preguntó el chico, rompiendo todas la ilusiones de Brisa-

-No, ¿Cómo piensas en comida?-Preguntó ella-

-Bien, ¿Qué quieres hacer?-Preguntó él-

-No lo sé-Dijo ella-

-Niall al no saber que hacer pensó en jugarse con ella, la cargó y la lanzó suavemente al sofá, ella lo empujó hacía otro mueble y cuando iba a salir corriendo Niall la tomó por el brazo, la sentó en sus piernas y la besó muy tiernamente enredando en su dedo índice un mechón de cabello que sobresalía del resto-

*Janeth y James*

-No lo puedo creer, soy un rompe reglas y todo por tu culpa Jeeny jaja-Dijo él sentándose cerca de la ventana y soltando una carcajada-

-¿Mi culpa? No lo creo James más bien tú me haces romper reglas a mí jaja-Decía ella en su defensa acercándose a la ventana más bien a James-

-No, no, no eso es mentira, tú las rompes porque quieres, ahora yo las rompo porque…-Decía él dejando de hablar por un segundo y mirando hacía el cielo-

-¿Por qué? Dilo de una vez jajaja-Dijo ella sentándose al lado de James-

-Porque tú me gustas-Confesó el chico tomando en sus manos el rostro de ella-

-Ah es eso, pero ¿Qué tiene que ver que yo te guste con romper reglas?-Preguntó con la cabeza algo gacha-

-Bueno que porque me gustas rompo las reglas cada que puedo jaja-Dijo él acercando sus labios a los de ella-

-Bien pero creo que…-Quería decir la chica, justo James empezó a besarla colocando sus manos alrededor del rostro de ella, ella rodeó con sus brazos el cuello del chico, cerró sus ojos lentamente y se dejó llevar por aquel momento-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 9:36 am

MARATÓN 4/5


Capitulo #19___ (Parte 2) “A solas”

*Yenifer y Liam*

-Lindo tu cuarto Yeni-Dijo Liam-

-Ah gracias Liam-Dijo ella-

-Linda tu TV Yeni-Dijo él-

-Ah gracias Liam-Dijo Yeni-

-Lindo tu cabello Yeni-Dijo el chico acercándose a ella-

-Ah gracias Liam-Dijo ella sentándose en su cama y sonriendo-

-Linda tu sonrisa Yeni-Dijo el chico sentándose al frente-

-Ah gracias Liam-Dijo ella tomando una almohada-

-Lindos tus labios Yeni-Dijo Liam quitándole la almohada a Yeni, lanzándola contra la puerta y acercándose demasiado-

-Ah gracias Liam-Dijo ella mirando la puerta y cuando se volteó para mirar a Liam él se acercó y le dio el mejor beso que jamás olvidaría-

*Lydia y Carlos*

-Lydia estada sentada en una roca y Carlos al lado de ella mirando unas lindas plantas y poniéndoles nombres-

-¡Oh! Me gustaría que las rosas se llamaran… Rosas-Dijo Carlos asintiendo-

-¿Qué chiste tiene que las rosas se llamen rosas?-Preguntaba Lydia negando-

-No lo sé, oye ¿Quieres nadar un rato?-Propuso el chico-

-No, recuerda que Deb y Logan se dieron un baño y obviamente les dieron un pequeño susto, además estoy en pijamas-Dijo ella volteándose para ver al chico lanzarse en un clavado-

-Ven Lili que el agua está genial-Dijo él salpicando el agua que le calló en el cabello a la chica-

-Eres un malvado chico, ora por tu vida-Dijo Lydia saltando al agua-

-Bien, saltaste ahora ven a esta parte está algo profunda-Dijo Carlos-

-Pero hay un gran problema, no sé nadar-Decía ella algo apenada-

-No importa yo te traigo, abrázame y no me sueltes-Dijo él sonriendo y llevando a la chica hacía la parte profunda, en eso ella soltó a Carlos y se hundió para asustarlo él rápidamente bajó por ella y justamente cuando iba a tomarla por el brazo la chica subió y por una confusión chocó con los labios del chico-

*Karla y Logan H*

-Karla y Logan H tenían una ruda y muy entretenida pelea de almohadas, la sala estaba cubierta con muchas plumas-

-Ya paremos Logan-Dijo Karla dejándose caer encima de unas almohadas mientras Logan saltaba de un lado a otro, en un salto el chico se resbaló y calló encima de Karla-

-¿Qué pasó?-Preguntó asombrada la chica-

-Es que me resbalé, lo siento-Dijo él sin levantarse y sonriendo-

-La chica también sonrió tiernamente y al parecer no le molestaba que Logan estuviera encima de ella, entre esas lindas sonrisas y miradas sus ojos se cerraron, sus labios se acercaron y finalmente se juntaron en un besote todo apasionado-

*Amanda y Kendall*

-Amy estaba sentada y Kendall acostado en sus piernas-

-Eres un holgazán-Decía la chica-

-Tengo frío, debes abrazarme-Dijo él levantándose y dándole la espalda a linda chica-

-Jajaja yo debía decir eso-Dijo la chica-

-Pensé que jamás lo dirías-Dijo en un susurro el chico y abrazó a su amiga de una manera muy tierna-

-Esto ya parece película romántica-Dijo ella sonriendo-

-Solo falta un beso-Dijo Kendall bajando su cabeza para encontrarse con los labios de la chica en algún momento, fue sin duda el mejor beso que él había recibido-

*Arianna y Alex*

-Ambos estaban en el auditorio bailando sin música y mirándose tiernamente-

-¿Sabes? Amo bailar contigo-Dijo Alex-

-Yo también amo bailar contigo-Dijo la chica con una mirada muy pícara-

-Amo esa mirada, en verdad creo que me gustas, tal vez me gustas y mucho-Dijo el chico dejando de bailar-

-Ok, debo decirte que tú creo que también empiezas a gustarme y demasiado-Dijo la chica sonriendo-

-Bien, entonces…-Decía el chico-

-Hablas demasiado-Dijo la chica guindándose del cuello de Alex y besándolo mucho mejor que aquel día con el profesor-

*Debie y Logan L*

-Me gusta la fuente-Dijo Logan-

-Claro a mi igual-Dijo la chica mirando los hermosos ojos del chico-

-Eres linda, muy linda Deb, a parte eres mi amiga, la mejor-Soltó en un largo suspiro-

-Tú eres lindo también-Dijo ella sonriendo-

-Al cabo de tres minutos de palabrerías Deb daba pasos largos y Logan la seguía por todo el lugar, luego Deb pisó una roca y calló sentada, Logan la levantó, la cargó, ella entrelazó sus piernas por la cintura de él y al dos segundos después el beso se dio, fue mágico-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 04 Oct 2012, 9:40 am

MARATÓN 5/5


Capitulo #20 “La nueva profesora: Ana Hall”

-Luego de que todos se besaran y vivieran sus momentos románticos y todo lo demás las chicas volvieron a su casa y los chicos a la de ellos, nadie dejaba de pensar en esos besos que se habían dado y esta vez nada fue fingido. En la mañana muy temprano la directora se había vuelto loca y los quería a todos en el auditorio-

-Quiero saber, ¿Quién destruyó mi oficina?-Preguntaba la mujer muy enojada a lo que nadie respondía-

-Debido a que nadie fue hoy tendrán doble tarea y nadie pero nadie se librará de cumplir-Gritaba ella-

-Los chicos y las chicas se sentían mal porque ahora tuvieron un castigo, al rato les tocó clases de música-

-No puede ser doble tarea-Dijo Anny-

-Sí, genial y ahora para mejor hay una nueva profesora de música, de seguro una vieja loca y margada que nos hará la vida imposible-Dijo Amy con voz de fastidio. En ese momento todas las miradas se dirigieron a una linda joven que entraba con una carpeta en las manos-

-Buenos días, chicas y chicos, soy su nueva profesora Me llamo Ana Hall, hoy tengo entendido que deben hacer doble tarea pero conmigo no la harán, debo confesar que la directora no me cae muy bien-Dijo la linda chica sonriendo-

-Todos estaban encantados con esa profe porque los dejó hacer de flojos, allí les enseñaba a como conseguir la nota perfecta en canto, luego las fueron por comida e invitaron a la nueva profesora a comer con ellas-

-Gracias por la invitación chicas-Dijo la mujer tomando un sorbo de café-

-Por nada a parte detestamos a la directora por cierto somos Ashley, Kamielayn, Brisa, Janeth, Yenifer, Lydia, Karla, Amanda, Arianna, Debie y yo Keely-Dijo Keely-

-Bien es un gran gusto, ¿Se enteraron de la fiesta de disfraces que harán?-Preguntaba la profe-

-¿Fiesta? No ni idea-Respondieron en unísono-

-Bueno es una fiesta que harán por el día de las brujas, todos deberán ir disfrazados pienso que será divertido por fin a la mujer esa se le ocurre algo bueno, no es por nada pero soy algo fiestera jaja-Dijo la profe soltando una carcajada que hizo reír a las demás-

-Bueno veremos si nos animamos y vamos a divertirnos-Dijo Karla-

-Ok, perfecto chicas, bueno fue un gusto pasar este rato con ustedes, ahora debo irme-Dijo la chica, al levantarse venía el profe de Teatro con una rebanada de tarta de frambuesa no vio a la mujer y le derramó el postre en la blusa-

-¿Es que a caso usted no tiene ojos?-Preguntaba la mujer roja de la furia-

-Perdóneme señorita, perdone en verdad-Dijo el sexy chico muy apenado por lo ocurrido-

-La mujer se retiró muy molesta y él se fue murto de vergüenza, las chicas fueron a invitan los chicos a la fiesta pero al llegar a la cancha se detuvieron a escuchar lo que la directora les decía…-


Bueno ahí está lo prometido es deuda...!! En verdad a mí no me gustaron mucho los cap's pero bueno es lo que tengo!! Dejen sus coment's!! Saludos!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 11 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.