O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Yenifer Jue 23 Ago 2012, 2:45 pm

TIENES QUE SEGUIRLA POR FA!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 27 Ago 2012, 3:37 pm

Anny Te pido Disculpas por el error!!

ESPERO QUE ME EXTRAÑARAN!! porque yo las extrañé un mundo!! estoy contenta con esta nove y espero que como a mí les guste a ustedes!!

Perdonen por hacerlas esperar tanto!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 27 Ago 2012, 4:51 pm

Capitulo #1 “No me fue tan mal”

Así vestían las chicas:
Ashley: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm5SVXdWZ3ZOUTJxeWM0endNaklzX1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Keely: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnZFOWg5ampsNEJHTW1CODJfd1BmX1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Kami: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjZwTUx3SEp3NEJHSkM0ZDNYOGJrYkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Brisa: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmd6U2dGT3hDU2dHSEE0cUxNUHZ1RUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Janeth: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjZKX1Z6VHh6NEJHU2FWTUpLa1IxMVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Yenifer: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFko5Szc5UTdoVFNfc2RiandxTWdqZUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Lydia: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkNwYXg4eTl4NEJHMlRsRks5TU5uR2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Karla: http://1.bp.blogspot.com/-S0IYE2Hmi4E/TlwP09nC3qI/AAAAAAAAADw/3iNu3JZKRp0/s1600/polyvore1hechopormi.jpg

Amanda: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmpQNmNESXhBM3hHd2hZRWJmLXJ3c1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Arianna: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJQVkJBQ0hXNEJHQjVYYnRqVFp5OUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
(Sin las pulseras de El Bieber)

Narra Escritora:

-Era el primer día de clases, como todo primer día nos hace poner súper nerviosos tanto que hasta empezamos a preguntarnos ¿Ir o no Ir? ¿Este año seré yo la tonta? ¿Haré amistades? ¿Será bien o estará mal mi día? Bueno tal vez no sean esas exactamente las preguntas que llenen tus pensamientos pero sí eran las que llenaban el pensamiento de Karla aunque ya contaba con una amiga Arianna pensaba que tal vez este año podía tener una nueva o ¿Por qué no? Un amigo bueno-

-Bueno hoy es el primer día, un nuevo día, y tal vez un poco aterrador mi día-Se decía así misma Karla, cuando escuchó que tocaron su puerta, a lo que dijo Pasé-

-Hola, buen día, ¿Lista para irnos?-Preguntó su primo Alex-

-Ah sí, vamos-Dijo Karla-

-Al llegar a la puerta estaba su amiga Arianna, se dieron un gran abraso y se fueron a la uni, al llegar allí su primo se fue a estacionar su bello auto y ella se adelantaron, como era el primer día todos debía ir al auditorio de la uni para la bienvenida-

-Buenos días, aun contamos con la presencia de nuestra alumna destacada Karla Beckett y hoy es ella quien dará un discurso de bienvenida para todos-Dijo la directora Marta De La Oz, haciendo que Karla subiera en pocos segundos-

-Hola, buenos día, eh en verdad me ha tomado por sorpresa esto, no tenía nada preparado. Bueno este es el primer día para todos, un día que para algunos será inolvidable, para otros será el peor, hoy inician los nuevos, seguimos los que nos interesa pasar de año y reparan los repitientes. Este año hay sin duda nuevos rostros, nuevas reglas, y solo de concejo les digo que se esfuercen por sus estudios y bueno Bienvenidos sean Todos a la Universidad, muchas gracias por escuchar-Dijo Karla, luego bajando y sentándose al lado de su amiga y su primo, luego todos fueron a su entrega de horarios y les dieron el día libre para que hicieran amistades y reencontraran a los viejos amigos-

-Hay de verdad que estar de nuevo en la universidad es genial-Dijo Karla mirando a su amiga-

-Hay amiga de verdad que eres rara, pero no importa así te quiero-Dijo Arianna sonriendo y abrasando a su amiga, luego venía pasando justo por detrás de Arianna el profesor de ingles, al cual al ellas separarse Arianna le golpeó la taza de café haciendo que todo se derramara encima de el profesor-

-Señorita Berryman, hoy el primer día y todo me iba de maravilla hasta que tuvo como siempre que llegar usted y hacer que mi café se derramara encima de mí-Dijo el profesor algo enojado-

-Primero a mí me baja el tonito que no soy ni su hija, ni su esposa, segundo es verdad que siempre le derramo el café encima pero aclaro que no es mi culpa, es su culpa porque usted es el que nunca se fija donde esta y siempre anda ahí de metido-Dijo en su defensa Arianna-

-Ha pasado un tiempo desde que usted no pasa por detención, ¿Quiere volver hasta allá Berryman?-Preguntó en un tono más alta y más enojado esta vez-

-Hay mire, sería bien interesante porque en detención hay una silla y una mesa que tienen mi nombre, y le repito baje su tonito de voz-Dijo mirándolo con frialdad-

-Ok, pasa por detención mañana al terminar clases-Dijo bajando su tono de voz y retirándose del pasillo-

-En verdad que te pasas Anny-Dijo Karla caminando hacía las mesas donde estaban Yenifer, Lydia y Janeth comentando sobre el nuevo Alex-

-Hay ¿Ya vieron al chico nuevo?-Dijo Yenifer interesadamente-

-Sí de hecho se llama Alex-Dijo Janeth-

-¡Jaj! Y hablando del Rey de Roma y el super lindo que se asoma-Decía Lydia-

-Karla no pudo evitar escuchar que hablaban de su primo, cuando detuvo su paso y entró en la conversación-

-Sé que no debo meterme, pero ¿Conocen a Alex?-Preguntó extrañada Karla-

-Eh sí, de hecho el fue mi pareja en la excursión del club de ciencias-Dijo Janeth-

-Ah… ¡Claro! Tu seguro eres Janeth, somos Arianna y pues yo Karla-Decía Karla-

-Excelente somos Janeth, Lydia y yo Yenifer-Dijo Yenifer señalando a cada chica y luego colocando su mano en su pecho-

-Bueno ok, espero poder llegar a ser su amiga o algo así-Dijo Karla mientras que por ahí venían pasando los del equipo de Básquetbol, todas voltearon a mirarlos y ellos detuvieron su paso para saludar pero no a las chicas sino a un profesor-

-Sí una nueva amiga, genial-Dijeron todas y enseguida empezaron a justarse y a recorrer la universidad juntas, el día había terminado después de todo no estuvo mal Karla logró tener nuevas amigas, estuvo bien, Arianna al llegar a casa entró y esperaba que su nana Doris tuviera tiempo para escuchar que tal le fue-

-¡Hola, Nana, ya vine!-exclamó entusiasmada Arianna-

-Eh, hola niña Anny, eh hay una gran sorpresa de camino a su cuarto-Dijo Doris-

-Un lunes a las 5:00 pm ¿Sorpresa? Eso solo pude significar algo, Mi padrino está en casa-Dijo Arianna y se fue corriendo sin escuchar más, entró a la sala y allí estaba quien exactamente no era su padrino-

-Hola pa…pa…-Dijo ella deshaciéndose de su hermosa sonrisa por completo-

-Hija ven y dale un abraso a tu madre, que ha estado esta vez mucho tiempo sin verte-Dijo su madre-

-Ah eres tú, pues hola, mamá, me voy a mi cuarto y no me molestes porque tengo mucha tarea-Dijo ella poniendo una sonrisa muy falsa en su rostro y obvio mintiendo-

-Ok, pero que buen recibimiento me diste hija, hago todo el esfuerzo por venir a verte y tú me dices que no te moleste-Dijo su madre algo molesta en cierta forma y negando con su cabeza-

-Eh bye-Dijo Arianna yéndose a su cuarto, al rato entró Doris con comida para ella-

-Hay muchas gracias Doris, ¿Por qué no me dijiste que era mi mamá?-Preguntó Anny mordiendo su sándwich-

-Te quise decir pero te fuiste corriendo, ¿Cómo te fue hoy?-Decía Doris-

-Bueno ya me gané un pase a detención mañana después de clases, pero tengo unas 3 nuevas amigas y son también de Karla, bueno no me fue tan mal-Dijo Anny para luego reírse con su nana y quedarse totalmente dormida-



Última edición por Anghelitha el Mar 28 Ago 2012, 1:32 am, editado 1 vez
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 27 Ago 2012, 4:54 pm

Capitulo #2 “Mi segundo día“

-Era ya el 2do día de clases su horario de clases era algo apretado puesto que Lunes, Miércoles y Viernes su hora de entrada era a las 7:00 am y salían a las 5:00 pm, Martes y Jueves entrada 8:00 am y salida 4:00 pm, de vez en cuando les toca ir sábados a ver clases entrada 7:00 am y la salida es a las 12:00 pm, otra vez enviaron a todos los estudiantes al auditorio para que obtuvieran una información importante-

-Y bueno sé que algunos no estarán de acuerdo con las normativas nuevas, todos se preguntaran por qué hay habitaciones interminables que parecen casas, bueno la respuesta a eso es que esta universidad es privada por tanto los estudiantes para no tener excusas sobre su rendimiento académico deberán mudarse mañana en todo el día solo se ocuparán de eso, una vez hecho esto a todos se les asignarán las reglas de cada casa, por cada casa habrán 11 alumnos, No digo más, que tengan un buen día-Dijo la Directora Marta, todo el mundo allí en la uni comentaba sobre ese tema, algunos pedían caer con sus mejores amigos, otros pedían caer solos pero no era el caso de Kami, ella pedía caer con alguien que no fuese su noviecito Asher, mientras iba pensando caminaba por el pasillo cuando una ola roja de gente se apareció de la nada llevándose por medio todo lo que había en el pasillo-

-Paren-Gritó Kami, colocando su mano derecha en frente haciendo señal de Stop-

-Hay si como lo dijo Kami todos deben hacerlo-Dijo una morena llamada Marcela, una de las porristas insoportable co-capitana-

-Bien, llevo varios años estudiando aquí y jamás pero jamás te había visto, con permiso-Dijo Kami yéndose dejando solo a un miembro del equipo impactado porque él tampoco la vio antes, el día fue fastidioso en verdad las clases fueron un poco pesadas, Amanda Keely, Ashley y Brisa se encontraron en la cafetería-

-Hey, Brii, Ashc y Amy, las he extrañado un mundo-Dijo Keely llegando y seguido les propinó un gran abraso a sus amigas-

-Bueno en verdad pensé no ver más tu rostro por aquí-Dijo Brisa-

-Bueno en verdad, cambié de parecer este es el 2do año y creo que no me rendiré hasta conseguir graduarme-Dijo Keely sonriendo-

-Ah excelente, me parece genial que ya no estés pensando en dejar tus estudios-Dijo Amanda-

-Hey, ¿Qué tal tú Ashc, sigues con Alan?

-No, lo dejé por otro mi novio nuevo se llama Boxeo jaja-Dijo para luego soltar una carcajada y seguido todas empezaron a reír cuando sus risas fueron bruscamente interrumpidas por una voz femenina pero muy grave-

-Buenos días, señorita Miller venga conmigo necesito ponerme al día con su caso-Dijo la directora haciendo que Ashley la siguiera hasta su oficina-

-Bueno señorita Miller, tengo aquí en mis manos una solicitud que hizo usted hace un año donde expresa que Boxea y que es algo que no quiere dejar-Dijo Marta-

-Sí es verdad-Asintió Ashc-

-Bien debo decirle que ahora sus clases son muy apretadas y obviamente no puede estar saliendo a prácticas de boxeo debido a que su rendimiento académico no sería el esperado-Dijo la directora caminando de un lado a otro-

-Pero yo podría estar viendo prácticas los domingos en la mañana y ya, mis peleas serían algunos domingos por la noche-Dijo Ashc tratando de convencer a la Directora-

-Bueno de ninguna manera voy a dejar que usted siga practicando el Boxeo, porque…-Trató de decir-

-Por si usted no está enterada, no es mi madre, directora-Dijo con voz de autoridad más bien algo enojada porque ella no quería dejar el boxeo, eso era su vida-

-Sé que no soy tu madre pero no apoyan que tu boxees y yo tampoco, pero si deseas hacerlo recoge 20 firmas en la universidad y yo accederé a dejarte en paz-Dijo ofreciendo algo tentador para Ashc-

-Bien, ¿Cuándo vence el trato?-Preguntó Ashc-

-Bueno vence en 2 semanas-Dijo sentándose y Ashc no dijo más y se fue, estaba muy mal puesto que no quería dejar el boxeo así que iba tratando de no llorar cuando no se fijo por donde iba y chocó con una chica-

-¿Por qué demonios no vez por donde vas?-Dijo Arianna muy molesta-

-A mí, ni tu ni nadie me grita ¿Te quedó Claro?-Dijo Ashc sin lagrimas en los ojos-

-¿Perdón? ¿Quién fue la loca atravesada?-Preguntaba Arianna-

-Pues tú, y quítate de mi camino, que no estoy para estas niñadas-Dijo caminando Ashc, cuando fue detenida por Arianna-

-¿Niñadas? ¿Quieres saber que es una niñada? ¿Quieres que te deje un regalo de segundo día en tu horrenda cara? ¿Eso quieres?-Decía Arianna encimándose hacía Ashc-

-Oye me estas hartando de verdad, no quiero problemas y quiero que me dejes en paz-Gritó Ashc, sin dejarle de mirar a Anny-

-Ok, ahora sí amárrenme porque la mato-Dijo decidida Anny, en ese momento venía pasando el profesor de ingles que como siempre llevaba su café en la mano cuando estaba a punto de tomar un sorbo Anny se volteó para tirarse encima de Ashc pero empujó al profesor ingles haciendo como de costumbre que su café se derramara encima de él-

-Genial, esto es tu m****** culpa-Dijo señalando a Ashc-

-Ajam como tú digas-Dijo desinteresadamente Ashc, lo que hizo enojar aun más a Anny haciendo que se empezaran a empujarse por los hombros, y de pronto…-

-¡Basta! Anny para ya-Dijo Karla-

-Ok, esta bien pero que te quede claro conmigo no se mete nadie-Dijo Anny mirando fijamente a Ashc-

-Conmigo tampoco se mete nadie, y que también te quede claro porque yo no repito dos veces-Dijo Ashc yéndose del lugar-

-¿Bueno estas loca?-Le preguntó Karla a Anny-

-Loca, sí lo soy-Dijo Anny mirando cómo se iba retirando Ashc del lugar, el profesor no dejó que Anny viera sus últimas materias y la envió de una vez a detención, en el camino se tropezó con Ashc nuevamente-

-¿Bueno niña que te pasa?-Dijo Anny-

-No estoy de ánimos Anny-Dijo algo triste Ashc-

-¿Cómo sabes que soy Anny?-Preguntó-

-Es que le pregunté al profe por ti, y le dije que también fue mi culpa que se le derramara el café encima así que me envió a detención, pero no te creas que seremos amigas por esto-Dijo entrando al aula Ashc, luego de un par de horas fueron a ver su última clase la cual como
Casi todas fue aburrida pero les dejaron un gran trabajo que debían entregar a final de año justo el día del baile-

-Bueno chicos y chicas este trabajo debe ser entregado el día del baile como verán falta mucho para eso así que quiero que lo hagan con calma, ¿Alguna duda?-Decía el profesor-

-Eh, sí, ¿Con quién voy?-dijo Kendall levantando su mano derecha en señal de duda-

-¡Ah sí, cada uno va a pasar y va a tomar un papel, luego lo abrirá y la persona que salga será su compañero o compañera, aquí solo pasarán las chicas a tomar los papeles y a los chicos les tocará esperar-Decía el profesor, de uno en uno fueron pasando hasta que había llegado el momento de decir con quien habían tocado-

-Me tocó, Zayn Malik-Dijo Ashley contenta de alguna manera-

-Yo caí con Harry Styles-Dijo con voz de fastidio Keely-

-Bueno me tocó Louis Tomlinson-Dijo Kamielayn algo extrañada puesto que no sabía quien era él-

-Creo que caí con Carlos Pena-Dijo Lydia sonriendo por dentro-

-Pues a mí me tocó con Alex Pettryfer-Dijo Anny sin interés alguno-

-Eh, Kendall Schmidt-Dijo Amy negando con la cabeza-

-Niall Horan es lo que dice aquí-Dijo Brisa sin darle mucha importancia-

-James Maslow-Dijo Janeth-

-Eh, voy con Liam Payne-Dijo Yenifer preguntándose quien era Liam, claro que sabía que era del equipo de baloncesto jaja pero no sabía exactamente quien era-

-Bueno yo estoy con Logan Henderson-Dijo Karla-

-Ok, luego tendrán tiempo para hablar eh, mañana llegarán dos nuevos alumnos, espero les reciban muy bien, hasta mañana-Dijo despidiéndose el profeso de castellano, ninguna habló al respecto del trabajo con ningún chico-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 27 Ago 2012, 4:56 pm

Capitulo #3 “A Mudarse”

-Después que la clase terminara todos fueron a casa, al día siguiente habían varios autobuses para recoger las cosas de cada quien en su casa y trasladarlas hasta la uni, obviamente ese día no hubo cases, esta vez al llegar todos los enviaron al patio (Un enorme y hermoso patio) para asignarles con quien tocaron-

-Buenos días chicas y chicos en mis manos tengo las listas y aquí nombraré a sus acompañantes en casa-Decía la directora De La Oz, luego cuando llegó a lasa #10-

-Hoy tenemos dos nuevos estudiantes, uno de ellos será el nuevo miembro del equipo de baloncesto ellos son Logan Lerman y Debie Malik, en esta casa número 10 van juntas: Ashley Miller, Keely Kleyn, Kamielayn Smith, Brisa coper, Janeth Dasherd, Lydia Clayton, Karla Beckett, Amanda Santiago Ross, Arianna Beryman, Yenifer Robets y Debie Malik, en ese momento todos en la universidad empezaban a preguntarse ¿Debie Malik será hermana de Zayn?, en la casa número 11 estará todo el equipo de baloncesto es decir Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, James Maslow, Carlos Pena, Logan Henderson, Kendall Schmidt, Alex Pettryfer, Liam Payne y el nuevo estudiante y miembro por supuesto Logan Lerman-Dijo La directora sonriendo, al cabo de una hora fue que todos fueron a sus casas lugar donde les asignaron las reglas de la casa-

-¡Wow!-Exclamaron todas al entrar porque el lugar era sin duda hermoso, tenía un balcón que cubría todo el techo con hermosas luces azules que caían alrededor y un toque blanco, cada chica fue tomando su cuarto, cuando Ashc subía su equipaje Debie también lo hacía así que ambas chocaron haciendo que las maletas cayeran hasta el último escalón-

-Opss jaja sorry-Dijo encogiéndose de hombros Debie-

-Tranquila Debie, soy Ashley Bienvenida-Dijo Ashc siendo amable por primera vez en su vida-

-Bueno yo te ayudo a subir tu pesada maleta-Dijo Debie-

-No tranquila, yo puedo sola-Dijo Ashc buscando su maleta, seguido fue Debie, al luego de varios minutos cuando ya todas había arreglado cada habitación empezaron a leer las reglas-

-Bueno aquí tego las reglas, vengan todas a escuchar-Dijo Yenifer gritando, al segundo bajaron todas-

-Bien, aquí tengo las reglas, voy a empezar presten atención, me llamo Yenifer:
1-No se permiten ningún tipo de animales.

2-No se permite que otros estudiantes entren a sus casas, bajo ningún motivo.

3-No se permiten visitas de familiares o amigos.

4-No es permitido que sus celulares estén encendidos ni durante horas de clases y menos cuando estén durmiendo debido a que molestaría a sus otros acompañantes.

5-Para que puedan comer deberán dirigirse a la cafetería de 7:00 am hasta las 9:00 pm.

6-Los días de clase solo podrán salir de 6:00 pm hasta 8:00 pm.

7-Los días Sábado o Domingo sino tienen clase podrán salir todo el día y su hora de llegada será 12:00 am.

8-Solo se les permitirá acceso a Internet cuando necesiten investigar varios temas.

9-No se permite el uso excesivo de maquillaje.

10-A los alumnos que les guste mirar las estrellas tienen el balcón pero al salir por favor se les solicita que lo hagan en un vestuario adecuado.

11-La ropa sucia deberán llevarla a la lavandería y ocuparse de ella.

Nota: Cualquier duda, queja o sugerencia dirigirse por favor a la directora -Concluyó Yenifer-

-Maldita sea-Dijo Anny.

-Esto es una cárcel-Dijo Debie-

-Ya lo creo-Dijo Ashc-

-Bueno chicas como viviremos tanto tiempo juntas sugiero que empecemos a conocernos para poder llevarnos bien, yo me llamo Karla aunque algunas ya lo saben-Dijo sonriendo Karla-

-Bueno nosotras somos mejores amigas desde hace tiempo, somos Brisa, Ashley, Keely yo Amanda-Dijo ella sonriendo-

-Eh bueno somos Janeth, Yenifer y pues yo soy Lydia-Dijo sonriente la chica de cabello alocado-

-Soy Kami, yo espero llevarme bien con ustedes-Dijo despreocupada-

-Yo soy Debie, la chica nueva-Dijo encogiéndose de hombros-

-Ok, soy Anny-Dijo Anny con un poco de interés en obtener nuevas amigas-

-¿Tú?-Preguntaba Ashc-

-¿Tú?-Preguntó Anny-

-Eh…Bueno chicas, saben...que ya vivimos juntas que los errores…ya son del pasado y que deberán comportarse acorde al sitio, no deberán pelearse, más bien Anny deberías disculparte con Ashley-Dijo Karla, esperando que su pequeño discurso diera frutos positivos-

-Bien, sorry Ashley, espero ahora sí llevarme bien contigo y con todas aunque soy muy loca, rebelde y…-Decía Anny-

-Bueno ya se darán cuenta cuando la vayan conociendo bien-Dijo Karla tapándole la boca a su BFF-

-Todas rieron y se ayudaron a decorar bien sus habitaciones, había una gran TV en la sala y fue cuando Ashc aprovechó la situación-

-Eh, chicas necesito una pocas firmas para que me dejen hacer lo que quiero ¿Me ayudan?-Decía Ashc con carita de nena regañada-

-¡Claro! ¿Qué es lo que quieres hacer?-Preguntaban todas-

-Eh, asistir a mis clases de Boxeo, es que eso es algo que amo-Dijo Ashc, todas firmaron eran 10 firmas puesto que la de ella no valía así que alguien tuvo una linda idea-

-Yo te ayudo a conseguir más firmas, dame esa planilla-Dijo Debie yéndose de la casa y luego entrando a la casa de los chicos-

-Oye no puedes estar aquí-Dijo Kendall-

-Ajam sí, ¿Firmas esto?-Preguntó Debie-

-¿Qué es?-Preguntó nuevamente Kendall, en ese momento bajaron todos-

-Hermalinda, ¿Qué haces aquí? No puedes…-Dijo Zayn-

-Sé lo que no debo pero sí puedo, Hermalindo por favor, dile a los cabezas huecas que están contigo que firmen aquí solo hasta que completen las 20 firmas-Dijo Debie sonriendo-

-Está bien, ¿Para que es?-Preguntaba Zayn-

-Para que una amiga pueda continuar yendo a sus clases de boxeo-Dijo Debie, mirando a Logan (Lerman obvio)-

-Ok, firmaremos Hermelinda-Dijo Zayn firmando-

-Bien…-Decía Debie pero En ese momento tocaron la puerta, ¿Pero quien sería? Sino se permitía ninguna visita, todos se preguntaban mientras Logan Lerman la ayudaba a escapar por la ventana de la cocina, antes de irse ella le dio un gran abraso-

-Gracias Logan-Dijo ella yéndose pero sin la planilla-

-Bye, Debie-Dijo Logan cerrando la ventana y volviendo a la sala para ver quien tocaba la puerta-

“Las que quieran saber quien tocaba la puerta pues que comenten jiji, si no hay coment’s no hay cap’s jiji, no piensen que soy mala xfis Muajajaja”



Última edición por Anghelitha el Mar 28 Ago 2012, 1:57 am, editado 1 vez
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Jenny Lun 27 Ago 2012, 9:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me dejaste intrigadisima

quiero saber quien toca la puerta

jajaja siguela porfisssss

me encantaron los capis

te quedaron geniales

y que bueno que ya volviste

aunque te conosco poco

te extrañe :)

bueno espero y que la SIGAS PRONTO!!!!!!!

Atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Lun 27 Ago 2012, 11:09 pm

Bueno Graxc x comentarme y x extrañarme!! Me animaste full!! estoy trabajando mucho en esta nove Espero Les guste Zackito Efronito (Zac Efron) y también Adrewito Garfielito (Andrew Garfield) xk yo los amo y ellos también están en la nove!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Clarita Mar 28 Ago 2012, 3:55 am

PASAROS POR AKI :arrow: NO BUSCO LA PERFECCIÓN. NECESITO CHICAS
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 28 Ago 2012, 6:41 am

Capitulo #4 “La casa #11“


-Se suponía que ya Debie se había ido de la casa de lo chicos, así que Logan luego de ayudarla se fue a la sala para ver quién llamaba a la puerta-

-¡Logan Lerman! ¿Qué hacía?-Preguntó la directora-

-Estaba en la cocina… ah bebía agua-Dijo nervioso el chico-

-Bien, vine a anunciarles que el fin de semana tienen un importante juego, es la inauguración del campeonato, y por tanto deben practicar, solo espero que este año sea como el pasado que la copa la ganen los mejor que obviamente son ustedes-Dijo retirándose la directora-

-¡Nos libró Dios de las garras de la vieja!-Dijo Logan H, dejándose caer en el sofá, seguido muchas risas incontrolables-

-Esa chica si que está… Loca, ¿Cómo se le ocurrió entrar? ¿Acaso no leyó las reglas?-Pensaba James en voz alta lo que hizo que Zayn se medio molestara-

-Ok, paras aquí James-Dijo Asintiendo Zayn-

-Ya chicos, no se molesten, mejor vamos a comer algo-Dijeron Niall y Carlos juntos-

-Así hicieron todos fueron a la cafetería a desayunar, Zayn llevaba consigo la planilla de Ashc pero él no sabía quien era ella, las chicas reían con Debie mientras se dirigían a la cafetería por comida, los chicos se retiraban Niall acompañado de Carlos llevaban unas bandejitas con dos cafés pero Lydia y Brisa no lograron verlos sino hasta que los mismos estaban derramados en ellas-

-Idiotas, ¿No vieron el camino?-Preguntó muy enojada Lydia-

-Vez, les dijimos que era mala idea, pero no a nosotros nadie nos escucha y aquí tienen el resultado-Dijo Kendall de una manera muy graciosa-

-Perdón, perdón de verdad, discúlpennos-Decía Carlos con una voz tan tierna-

-Sí, por favor, es que…-Decía Niall-

-¡Tranquilos chicos! Esto tengan en cuenta que lo lavarán ustedes jajaja-Dijo Brisa haciendo que las 22 personas rieran-

-¿Qué tal? Somos Ashc, Keely, Kami, Jenny (Janeth), Yein (Yenifer), Lili (Lydia), Karlita, Amy, Anny, Debie yo Petii-Dijo Brisa sonriendo-

-¡Excelente! Somos Zayn, Harry, Louis, James, Carlos, Logan Henderson jaja, Kendall, Alex, Liam, Logan Lerman y yo Niall-Dijo el chico-

-Ah sí, con ustedes vamos en el trabajo del profesor de castellano-Dijo Karla-

-¡Prima!-Exclamó Alex, dándole un abraso a su prima-

-¿Son primos?-Preguntó interesado Logan H-

-Sí, somos primos-Afirmó Karla-

-¿Hermalindo firmaron lo que les pedí?-Peguntó con voz chillona Debie-

-¡Sí Debie, Lo hicimos!-Exclamaron todos-

-En ese preciso momento aparecieron las chicas porristas a dañar el inicio de amistad, comandadas (xD) por su capitana Lucy Sheen-

*Porristas*

-Valeria Morgan-Marie Kress-Marcela Stone (Co-Capitana)-Britney Stweart-Paula De La Oz (Hija de la directora)-Lucy Sheen (Capitana)-Hanna Luque-Milagros Wells-Angela Jordan, Emma Do Santos-Dayana Reyes-

NOTA: Todas son novias de todos, menos Marcela porque Louis no gusta de ella jaj pero ella si mucho de él, Logan Lerman tampoco tiene novia por el momento porque es un recién llegado.


-Hola amor-Dijo con un tono muy arrogante Valeria-

-Ah chicas, estas son nuestras novias-Dijo Zayn-

-Que bien, chicas tengo un hambre-Dijo Ashc para no tener que presenciar el beso-

-Es verdad-Asintieron todas, cuando justo se iban Louis detuvo por su brazo a Kami-

-Yo… no tengo… novia-Dijo Louis nervioso-

-Pero yo si tengo novio, luego te lo presento-Dijo Kami cortando las esperanzas del pobre Louis-

-Maldita sea Pensó Louis-

-Al rato a los chicos les tocó ir a sus prácticas, Ashley necesitaba algo y tuvo que conseguirlo, Las porristas estaban allí en la cacha de los chicos, cuando ella se apareció deteniendo a Zayn que iba a entrar a jugar-

-Eh, hola ¿Ashc no? Jaja-Dijo Zayn, sonriendo y bajando la mirada-

-Sí, soy Ashc, oye buscaba mi planilla para entregarla a la directora, ¿Eres Zayn? Corrígeme si me estoy equivocando por favor-Dijo Ashc sonriendo pero con su mirada firme-

-Lo soy linda, pero tu planilla está en unos pantalones que dejé en mi habitación, si quieres te lo regreso luego, o sino…-Cortó Zayn mirando hacía ambos lados, llevando su mano a su mejilla como para decir un secreto y susurrándole en el oído a Ashc cosa que ella amó-

-O sino vas tú misma y los buscas, son los jeans negros que están detrás de mi osito, tu planilla está en el bolsillo derecho-Susurró el chico dándole con mucho cuidado la llave de la casa a Ashc-

-Gracias-Dijo ella propinándole un abraso y luego yéndose a la casa #11, con ella iba Jenny, entraron ambas revisaron cada habitación porque no sabían cual era la de Zayn hasta que al fin ambas la descubrieron y entraron, en ese momento escucharon que alguien seguido de ellas entró también-

-¿Qué hacen aquí?-Preguntó él-

-Esa voz, esa voz, tan dulce, tan varonil, tan de James, Pensaba Jenny-

-Nada, solo busco una planilla que necesito entregar-Dijo Ashc sacado la planilla del bolsillo de ese sexy jeans-

-Luego cuando ellas iban bajando la puerta principal se abrió haciendo que Jenny y Ashc corrieran del susto y se metieran a la primera habitación que vieron, era de James, luego para estar más seguras con ayuda de James cerraron con llave para que nadie entrara ni saliera pero de allí adentro se escuchaba todo-

-Amor-Dijo Paula que iba con su amiga Valeria-

-Amor hola, eh ¿Qué hacen aquí?-Preguntó un tanto nervioso y sudoroso el chico-

-Déjame ver tu cuarto, quiero ver como esta-Dijo ella girando la manilla de la puerta, la cual no abrió-

-Bueno por ahora está cerrado, porque iba de salida-Dijo él con una sonrisa nerviosa-

-¿Por qué sudas James?-Preguntó Valeria-

-Es… que antes de que llegaran… estaba… corriendo, eso corriendo-Dijo James sudando más aun, es que él no es de decir mentiras-

-Ah ok, vamos a…-Dijo Paula bajando la mirada para ver a James que tiró la llave por debajo de la puerta-

-¿James tu cuarto no estaba cerrado?-Preguntó Valeria-

-Hay soy un animal, ahora tengo que meterme por la ventana para poder abrir-Dijo James-

-Hazlo entonces, nos vemos James-Dijeron ellas despidiéndose y largándose del sitio-

-¡Salgan chicas ya ellas se fueron!-Exclamó James, haciendo que las chicas salieran al segundo-

-Bueno hasta luego James, gracias-Dijo Ashc yéndose pero al llegar a la puerta principal se dio cuenta que James y Jenny estaban muy cómodos hablando así que se devolvió haló a Jenny de la muñeca pero esta vez tocaron con fuerza la puerta principal, Jenny y Ashc se escondieron ahora detrás del sofá que estaba casi pegado a la pared, James bajó rápido y al abrir era…-
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 28 Ago 2012, 6:56 am

Capitulo #5 “El Nuevo profesor“


-¡Hola James!-Dijo él.

-Profesor, ¿Qué tal?-Dijo James.

-Vine a verificar que estuvieses remodelando-Dijo el profesor Jhosep Kitsch (Wow pensé en Tylor Kitsch).

-¿Remodelando? Yo no estoy remodelando-Dijo James extrañado.

-¿Por qué no fuiste hoy a la practica entonces?-Preguntó el profesor.

-Es que no quise ir porque tenía los dolores intensos en mis piernas-Dijo James.

-Ah, está bien, esta vez te lo dejo pasar pero mañana mismo vas y te haces las pruebas en las piernas para ver que es lo que tienes, desde el año pasado estas así-Dijo el profesor retirándose de la casa.

-¿Es verdad eso James?-Preguntó Jenny saliendo del sofá junto a Ashc.

-Sí, pero no esos dolores van y vienen-Dijo James con la cabeza gacha.

-Bueno de nuevo gracias…-Quiso decir Ashc.

-Si quieres mañana yo te puedo acompañar a que te hagas tus pruebas, es solo si quieres-Dijo Jenny mirándole fijamente a James.

-¡Claro que sí, iremos juntos!-Exclamó James con un lindo destello en su mirada.

-Eh, chicos mañana hacen lo que quieran, pero Jenny tú y yo tenemos que irnos si nos atrapan aquí metidas nos suspenden-Dijo Ashc interrumpiendo esa conversación donde las miradas decían más que las palabras.

-Bueno hasta luego James, nos vemos mañana para…-Decía Jenny justo cuando entraron todos los demás chicos lo que hizo que ellas no pudieran ocultarse y se asustaran un poco.

-¡Wow!-Dijeron.

-Ya nos vamos, ven Jenny-Dijo Ashc, cuando fue detenida por Kendall.

-Oigan chicas, es mejor que salgan por la ventana de la cocina porque si alguien las ve salir de aquí ya saben lo que pasaría-Dijo Kendall haciendo que las chicas se fueran y salieran por la ventana de la cocina.

-¿James por qué nos dejaste esperándote hoy?-Preguntó Louis.

-Es que, ya sabes, no fui por mis dolores-Dijo James.

-Bien eso desde hace mucho que nos preocupa James, debes ver a un médico o no sé, hacerte unos exámenes, terapias hay algo amigo-Dijo Logan H, llevando su mano derecha al Hombro de James.

-Claro James, para que vuelvas a hacer lo que más te gusta, jugar con nosotros al básquetbol-Dijo Harry sonriendo.

-Y a parte hacer desastre con tu novia, salir a bailar, ya sabes-Dijo Liam.

-Yo sé que soy nuevo y tal vez no me tomen en serio pero creo que James tiene muy buenos amigos que lo apoyan demasiado, eso es bueno, me voy a bañar-Dijo Logan L, con la cabeza gacha y dando pasitos, cuando James lo detuvo tirándolo al sofá y seguido todos empezaron a hacerse cosquillas y luego hubo un gran abrazo de grupo era la forma de darle la bienvenida a Logan Lerman.

*En la casa #10*

-Jenny y Ashc salieron de la casa #11 y fueron directo a la oficina de la directora-

-Estoy impresionada señorita Miller, ha logrado reunir suficientes firmas hasta logró una más de las esperadas hay 21 firmas-Dijo la directora contenta y estrechando la mano de Ashc.

-¿Eso quiere decir que puedo seguir con el boxeo?-Preguntó Ashc.

-Sí puedes seguir con tus clases de boxeo Ashley-Asintió sonriendo la directora.

-Ah sí, yo quería pedirle permiso para salir mañana con James Maslow-Dijo Jenny.

-¿Cómo a donde van a ir? Hay díganle mejor a él que venga a verme y con él viene usted señorita Dasherd-Dijo la directora.

-Seguro directora-Dijo Jenny, yéndose con Ashc, en la casa las chicas estaban saliendo para ir a clases con el nuevo profesor de Teatro-

-¿Hey a donde va Jenny tan apresurada que ni se detuvo a saludar?-Preguntó Yenifer.

-Bueno fue a buscar a su nuevo amigo James Maslow para no se que, ¿Ustedes a donde van?-Preguntó Ashc.

-Vamos a la clase de Teatro con el nuevo profesor-Dijo Arianna.

-De seguro será un viejo canoso y amargado-Dijo Amanda.

-Espérenme un segundo voy rápido a buscar mis libretas y ya vuelvo para irnos juntas-Dijo Ashc, por frente de las chicas pasaron Jenny y James saludando con sus manos-

-¡Romance a la vista chicas! Bueno yo me voy a mi clase porque no puedo llegar tarde bye-Exclamó Karla lo que hizo que todas sonrieran.

*en la oficina de la directora*

-Bien, James explíqueme por favor ¿A dónde quiere ir mañana con la señorita Dasherd?-Preguntó la directora.

-Es que justo mañana tengo que hacerme un chequeo medico en las piernas porque desde hace 1 año que me duelen y de la nada se me va el dolor, eso no es normal así que el profesor Kitsch me autorizó para que saliera-Dijo James.

-Ok, ¿Usted es el novio de mi hija verdad?-Preguntó.

-Lo soy-Asintió el chico.

-Entonces debería ir mejor con ella que con la señorita Dasherd, lo creo más conveniente así-Dijo la mujer.

-¡No! (Tono fuerte) Es decir no puedo ir con Pau porque ella mañana tiene muchas cosas que hacer ya sabe por lo de las porristas y eso-Dijo James porque en verdad no quería aguantarse todo el día a Pau.

-Bueno James yo no tengo problema alguno, tú ve con tu novia y yo me quedo-Dijo Jenny pintando una sonrisa muy falsa en su rostro.

-Ya escuchó a Janeth, mejor vaya solo-Dijo aquella mujer.

-No puedo ir solo el profesor dijo que debía ir con Janeth y es lo que haré-Dijo James retirándose.

-Yo tengo clases, hasta luego-Dijo Jenny yéndose a su clase de Teatro donde estaban las chicas menos Karla porque estaba en otra clase la de música-

-Permiso, y disculpe profesor por llegar tan tarde-Dijo Jenny sin voltear a ver al profesor.

-Justo la esperaba para poder presentarme y empezar la clase-Dijo ese profesor haciendo que Janeth le mirara detenidamente es que esas cejar pobladas y aproximadas sus ojos pequeños, orejas medianas, nariz corta pero muy linda y de labio superior delgado e inferior grueso se le hizo un tanto atractivo a Janeth-

-Bueno ahora sí, yo seré el nuevo profesor de Teatro me llamo…-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 28 Ago 2012, 3:49 pm

Hay sii jajajaja yo también soy MALOTA del liceo xk en la coordinación (Dirección) hay en verdad una silla con mi nombre, prácticamente vivo metida allí y mi mamá me dice que le van a salir canas verdes ejejejej soy todo lo contrario a mi hermana mayor!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por brisa@212 Mar 28 Ago 2012, 4:21 pm

me encanto :D seguila esta buenisimo
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 28 Ago 2012, 5:44 pm

Briitii!! :D Graxc!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer) - Página 2 Empty Re: "Lo Imposible Solo Tarda Un Poquito Más"(One Direction, Big Time Rush, Alex Pettryfer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.