O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Mar 09 Oct 2012, 2:36 pm

Subelaaaaaaa prontoooo que me desesperass !! , ya es 9!!
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 4:54 pm

Gracias por sus comentarios guys,hoy comencé el colegio y no podre actualizar tan seguido la historia,espero que me perdonen,pero de este año escolar depende el ingreso a la universidad,gracias,las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Mar 09 Oct 2012, 5:37 pm

puvha entonces no va a haber capitulo?? pucha que lata , pero ojala que te vaya de lo mejor C:
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por chiara_boost Mar 09 Oct 2012, 10:02 pm

:S quieroo cappss!!!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Ann Mar 09 Oct 2012, 10:41 pm

Hoola soy nueva lectora!
Me llamo Andrea y soy VENEZOLANA Amo tu novela tengo tiempo leyendola pero soy nueva en el foro:)
P.D: por que la rayis le mintio
P.D2: por que austin y perrie estan juntos
P.D3: por que Zayn se fue
P.D4: por que hago tantos P.D
NOCE.-.

Bueno siguela sino.............. le........... dire a mi [b]UNICORNIO
PEPE que secuestre a ZAYN y que no te lo devuelva hasta que la sigas.... si eso.-.

P.D5: Ya te he hablado por twitter soy @andrea_struve1D
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Irene Baglieri Jue 11 Oct 2012, 7:50 pm

Te juro que amo èsta novela, es una de laas mejores, la amo. Sólo me hice este foro para comentar en tu novela, lo siento pero fuì lectora fantasma como desde el 5to cap. Te amo ésta es una de las mejores que he leído. Besos a todas, son unos amores xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nando's girl Vie 12 Oct 2012, 8:40 am

siguela la amo es hermosa :jeje:
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Clau 1D Vie 12 Oct 2012, 8:09 pm

sigue la novala . me encanta la amo.. amo tu novela,, y amo como tu escribes .... :(L):
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:16 pm

¡Sorpresa! Si el capitulo 49 tiene éxito extenderé la novela hasta el capitulo 70. Gracias por su paciencia, las amo.

En pocos minutos sufrirán de un infarto por el capitulo 49 :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:32 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Bianch Mar 16 Oct 2012, 9:44 pm

Esperare
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 16 Oct 2012, 9:53 pm

Hola (: No voy a decir que soy nueva Lectora, antes de que yo comenzara a usar este foro, yo ya leía tu novela, es hermosa la historia, y escribes hermoso, te confieso que es la mejor novela que eh leido incluyendo las novelas de los libros :D espero que porfavor la continues quiero el cap. 49 hasta el 70 lo espero con ancias soy tu fiel lectora y jamás te abandonare :D SIGUELA YA!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 10:05 pm

¡Sorpresa! Si el capitulo 49 tiene exito extendere la novela hasta el capitulo 70. Gracias por su paciencia, las amo.



“Capitulo: 049”

Tres años despues

New York City


-Princesa, ¿ te quedaras aquí con la abuela o prefieres ir a tomar un helado?-Le pregunté a mi princesa cepillando su suave cabello negro-.

La pequeña penso por unos segundos- vamos por un helado, ¿si?, quiero uno de chocolate con chispas de chocolate y sirope de chocolate.

-Muy bien, vamos por un helado-sonreí-abrazo a mami- extendí mis brazos y apreté a la pequeña con mis brazos.

Era hermosa, era mi vida, mas que mi vida, era mi todo, por segunda vez me sentia completamente enamorada. Mi unico deseo era hacerla feliz, su amor incondicional hacia mi me hacia sentir viva, era mi razón de ser, gracias a ella mi vida se torno de gris a colorida. Tenerla en mi vientre durante nueve meses, y en mis brazos por tres años ha sido la experiencia mas hermosa de mi vida. Junto a mi madre la e criado a kilometros de su padre, Zayn. Me siento mal por haberle mentido al chico que amaba, pero era la unica opcion que tenia, nuestro amor nos hacia sufrir a ambos, y sabia que la decicion de mentirle sobre mi embarazo lo era la mejor, pero tenia que hacerlo. Zayn no sabia que tenia una hija, pero sabia que tarde o temprano se enteraria. Estudié hasta terminar mi carrera de Psicologia y al mismo tiempo criaba a mi niña, obviamente sin mi madre no hubiera podido hacer absolutamente nada y sinceramente no me arrepiento de nada.


-Mamá, ire con Zainy a tomar un helado, volvemos mas tarde-tomé las llaves de auto y cargué en mis brazos a la niña.

Mi madre entre risas me respondió- Creo que eres la unica madre que lleva a su hija a tomar un helado a las diez de la mañana, eres la mejor-negó con la cabeza aún riendo.

-Soy madre joven-reí- esa es mi escusa. Bebé, despidete de tu abuela.

-Chao, abue-Zainy le tiró un beso a mi madre.

-Adios mamá-Caminé hasta la puerta y sentí mi celular vibra- Cielo, ve hasta el auto, mami ya va con tigo.

La pequeña entre pequeños saltos y batiendo su falda corrio hasta el automovil.

Saqué el celular de mi cartera y abrí el mensaje, ¡maldición! , otra vez no-exclamé entre un susurro ahogado.

-Hija, ¿qué pasa? ¿problemas?-Preguntó mi madre al observar mi reacción.

Respiré profundo y hablé- Es Zayn, otra vez me escribió-tiré el celular en el sofá- ¿acaso no puede dejarme en paz? Mi vida va muy bien como para que venga el y lo arruine todo-gruñí y me senté en el sofa furica.

-Hija, ¿no se te olvida un pequeño gran detalle? Zayn es el chico que amas... No lo niegues, y otro enorme detalle es que Zayn es el padre de tu hija, y se lo has ocultado por tres años ¿ es justo?, ¿ah?

-¡Ay ya!, no me hagas sentir mal.. ¿tu crees que no pienso en eso cada noche? No me gusta mentirle a la pequeña, y se que Zayn seria un excelente padre para ella, pero no quiero que Zayn vuelva a arruinar mi vida. Zayn es un estorbo en mi vida.

Mi madre sin decir una palabra subió las escaleras y entro a su habitación, yo tragué entero, contuve mis lagrimas y salí. La pequeña ya estaba en el auto, en el puesto del coopiloto, le puse el cinturon de seguridad y condujé hasta la heladeria Ice.


Llegamos a la heladeria y ordenamos los helados mas grandes y mas costosos.

-¿te gusta tu helado?-Ver a mi hija sonreír me hacia feliz, cuando miraba sus grandes ojos cafés, y sus largas pestañas sentia que miraba a a Zayn,de sierta forma eso era incomodo.
-Esta super rico, mami- Sonrió y me sacó la lengua.

Yo sonreí y seguí con mi helado. ¿porqué me habra escrito Zayn preguntandome en donde estaba?, el tarado no ha salido de mi mente, no puedo negar que todas las noches antes de dormir me pongo a pensar y el remordimiento me invade de pies a cabeza. Haberle mentido a Zayn sera mi cruz de por vida.

-Mami, ¿me puedes llevar al baño?-Me pidio la pequeña haciendo ojitos.

-Claro cielo, vamos-tomé su mano y caminamos hasta el baño de chicas, ella sabia ir al baño sola así que la esperé en la puerta.

Mientras esperaba leia una revista adolescente, lei un articulo que me alerto. "One Direction el los Estados Unidos de America".

Mi corazón comenzó a latir fuertemente al leer aquel titulo que me inqueto por completo, y claro, como el mundo y Dios estaban en mi contra comenzaron las complicaciones y a caer las mentiras.

Apreté fuertemente mis ojos al sentir aquel perfume que habia intentando olvidar, ese perfume que era mi droga, ese perfume que me indicaba que zayn estaba cerca de mi.

Sentí a alguien atras de mi y giré lentamente, si, era el, no podia equivocarme. El lo primero que pense fue en la niña, si veia a Zayn ahí me preguntaria quien era, y el me preguntaria quien era ella. Estaba metida en grandes problemas.

El me miro dudoso y confuso y habló- “______”.

Con el ceño suavemente fruncido hablé- Zayn.

Con nostalgia en su voz se acercó a mi, tenia que la niña llegara en ese momento-¿estas bien?

-Estoy bien, Zayn-Me percaté de que mi hija ya habia salido de la cabina y venia hacia mi, Zayn la miró con ansiedad en sus ojos y volvio su mirada hacia mi, estaba helada, no sabia que hacer.

-Listo mami, ¿nos vamos?-tomé su mano y bajé la mirada hacia ella.

-¿Mami?-Zayn se arrodilló para estar a la altura de Zainy y tomo sus pequeñas manitos.

Zainy me miró y miro confundida a Zayn, lo miró a los ojos por un momento y lo abrazó, el correspondió el abrazo apretandola fuertemente contra su pecho. El suspiro fuertemente y subió su mirada hasta mi. Yo solo miraba la escena sin entender la actitud de mi niña.

¿Es mi niña,cierto?-Sus ojos estaban llenos de lagrimas, era obvio que entre ella y Zayn existia un lazo muy fuerte- No quiero mas mentiras- Volvió a mirarla a los ojos, sonrió y la cargo en sus brazos, ella solo reposaba en su hombro.

No hablé,por lo tanto el continuo- ¿no me dirás la verdad? ¿tengo que buscar la verdad por otros medios?

-Zayn...-Mascullé mientras una lagrimas mojaba mi mejilla.

-Mami, ¿El es mi papá?-La pequeña puso su pequeño dedo indice en la mejilla derecha de Zayn.

-¿Me dirás?-Insistió Zayn tomando mi mano derecha al mismo tiempo que sostenía a la niña.

Mordí mi labio inferior.

-Oye, dime la verdad, ¿si?, se que entre tu y yo no..-calló- se que terminamos muy mal pero sabes que aún puedes confiar en mi, independientemente de lo que haya ocurrido la pequeña no tiene la culpa, solo debes pensar en lo mejor para tu hija.

El tenia razón, medite por un minutos y hablé.

¿“______” le dirá la verdad a Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 16 Oct 2012, 10:38 pm

OMGG!!! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 167695056

No me esperaba todo esto, te quedo increible el capitulo....
LO AMÉ!! :(L): ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 1606340316

Despues de tanto tiempo..... :roll:
La pequeña estan linda, Espero que la rayis diga la verdad para que no se compliquen las cosas!


Siguela Pronto!! ;) xx
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 10:54 pm

Que bueno que te haya gustado, tengo miedo, e perdido muchas lectoras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 32 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.