Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
¿Creo que Luz se ha enamorado de su profesor de música? ;|, advertencia, nunca podrá tener Luz clases a solas con el profesor de musica o lo viola! Okya..xdLeslie. escribió:Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1983
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Profesor de música.
Descripción Física: Es de estatura alta, de piel vainilla, rasgos masculinos marcados, cabellos marrones al igual que sus ojos.
Descripción Psicológica: Es un profesor liberal, amable, tranquilo. Suele ser un poco arrogante, molesto y un poco metido, es algo patoso de vez en cuando.
Historia: es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, siempre soñando muy alto. Desde niño deseo ser un artista, aun que su padre dijo que se dedicara a la medicina. Su profesión no es aprobada por sus padres, que hubieran preferido verlo como doctor.
¿Cómo entró a Gleen Academy?: Por recomendación, es profesor sustituto.
Extras:
->Gustos: +La musica +El cine +La fotografía
->Odios: +El silencio +La estupidez
->Manías: +Se come las uñas
->Miedos/Fobias: +A morir
->Otros: Toca la guitarra.
Krispy
Krispy escribió:¿Este es el mayor quote que he visto en mi vida?AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
ese comentari tuyo esta vastante bueno
te voy a ayudar
los rapto contigo y no te preocupes yo voy a ser la hija del consejero estudianti que va a ser Brat Pitt
Bueno, vosotras raptarlos, y después me lo traeis a España, tiene que ser o Louis o Harry♪ o Niall♫ :3 Porfavoré!
Y Africa, manejarás a tu padre, verdad? el director está compartido por mi y por Blanky101 xD :3
Pero vamos, que de las gemelas Luz & Leire, la malota es Luz :3
Han aparecido... Weeeee pero de todas formas vamos alli y raptamos a los chicos de One Direction Yo me quedo a Niall ¡Que nadie me lo quite¡ Que mato a quien me lo quite jajajaja OkNo..
Blanky101
Cuando estén todas las fichas de personajes pongo las habitaciones, los compañeros y compañeras son al azar, nada está decidido :3
Krispy
El profesor tambien es un mujeriego, incluso con chicos literal(?) tendra amoríos con varias alumnas(?Krispy escribió:¿Creo que Luz se ha enamorado de su profesor de música? ;|, advertencia, nunca podrá tener Luz clases a solas con el profesor de musica o lo viola! Okya..xdLeslie. escribió:Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Descripción Física: Es de estatura alta, de piel vainilla, rasgos masculinos marcados, cabellos marrones al igual que sus ojos.
Descripción Psicológica: Es un profesor liberal, amable, tranquilo. Suele ser un poco arrogante, molesto y un poco metido, es algo patoso de vez en cuando.
Historia: es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, siempre soñando muy alto. Desde niño deseo ser un artista, aun que su padre dijo que se dedicara a la medicina. Su profesión no es aprobada por sus padres, que hubieran preferido verlo como doctor.
Extras:
Leslye Everdeen.
Sí, puedo hacerlo, si no se enteran los demas, claro está :3, es un profesor corrupto! como en Miami! xddLeslie. escribió:El profesor tambien es un mujeriego, incluso con chicos literal(?) tendra amoríos con varias alumnas(?Krispy escribió:¿Creo que Luz se ha enamorado de su profesor de música? ;|, advertencia, nunca podrá tener Luz clases a solas con el profesor de musica o lo viola! Okya..xdLeslie. escribió:Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Extras:
Krispy
Uh, se me ocurrio algo:3Krispy escribió:Sí, puedo hacerlo, si no se enteran los demas, claro está :3, es un profesor corrupto! como en Miami! xddLeslie. escribió:El profesor tambien es un mujeriego, incluso con chicos literal(?) tendra amoríos con varias alumnas(?Krispy escribió:¿Creo que Luz se ha enamorado de su profesor de música? ;|, advertencia, nunca podrá tener Luz clases a solas con el profesor de musica o lo viola! Okya..xdLeslie. escribió:Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Extras:
Leslye Everdeen.
Blanky101 escribió:LEIRE GLEEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Leire Marie Gleen
Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre del 1995
Nacionalidad: Española
Don: Invisibilidad
Descripcion Fisica: Es fisicamente igual que su hermana, solo se diferencian en que Leire tiene los ojos azules claros.
Descripcion Psicologica: Es una chica alegre, le encanta estar rodeada de gente, ama a su hermana gemela e intenta tener contento a su padre y siempre hace lo que el quiere, intenta no decepcionarlo
Historia: Tiene la misma historia que su hermana, que a ella su padre no la obliga a casarse simplemente le regala un aniilo..... Un anillo de Pureza.
¿Como entró a Gleen Academy?: Su padre es el director.
Extras:
- Gustos: Le encanta la musica ( cantar y bailar son las cosas que más le gustan) Le gusta salir con sus amigas.
- Odios: Odia que se la ignore.
- Hobbies: Tocar el piano y la guitarra, además de cantar también considera un hobbie ir de compras.
Última edición por Blanky101 el Dom 12 Ago 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Blanky101
¡Buenas! aún estoy a tiempo de apuntarme ? :) que si no estoy a tiempo no pasa nada, la leeré de todas formas y con mucho gusto :)
Invitado
Invitado
Krispy escribió:Fichas aceptadas, pero Blanky, tendría que tener 16 si ha nacido en el 95, la historia comienza el 15 de septiembre, apunto de cumplir los 17 :3
Entonces la primera super fiesta del instituto es nuestro cumpleaños? Weeeeeeeeeee Party Party Party
Luuh que te parece como director Leonardo DiCaprio jajaja xD
Última edición por Blanky101 el Dom 12 Ago 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Blanky101
Atencioooooon LLAMADO ESPECIAL PARA LA JEFA DE LAS ANIMADORAS¡ que segun me han dicho es "Africa"
Solo queria preguntarte que si puedo ser yo la 2ª jefa de las animadoras, por si te pasa algo o yo qu se jajajaja bueno respondeme cuando puedaas Besos
Solo queria preguntarte que si puedo ser yo la 2ª jefa de las animadoras, por si te pasa algo o yo qu se jajajaja bueno respondeme cuando puedaas Besos
Blanky101
Blanky101 escribió:Atencioooooon LLAMADO ESPECIAL PARA LA JEFA DE LAS ANIMADORAS¡ que segun me han dicho es "Africa"
Supongo que si :P por mi si:3
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Blanky101 escribió:Atencioooooon LLAMADO ESPECIAL PARA LA JEFA DE LAS ANIMADORAS¡ que segun me han dicho es "Africa"
Supongo que si :P por mi si:3
Bieeeen jajaja
Blanky101
Quiero ser la lider de los frikis xD
wade wilson.
para mi no es dificil cuando vinieron aca a mexico hize lo imposible por verlos y solo me saludo liam y niall y me sonrieron eso fue todo pero para la proxima consigo foto custe lo que me cueste ah y la subdirectora quiero que sea julia roberts :)Krispy escribió:¿Este es el mayor quote que he visto en mi vida?AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió: :pokerface:si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
te voy a ayudar
los rapto contigo y no te preocupes yo voy a ser la hija del consejero estudianti que va a ser Brat Pitt
Bueno, vosotras raptarlos, y después me lo traeis a España, tiene que ser o Louis o Harry♪ o Niall♫ :3 Porfavoré!
Y Africa, manejarás a tu padre, verdad? el director está compartido por mi y por Blanky101 xD :3
*-Harry me}Infinite ∞-*
Britishlove escribió:para mi no es dificil cuando vinieron aca a mexico hize lo imposible por verlos y solo me saludo liam y niall y me sonrieron eso fue todo pero para la proxima consigo foto custe lo que me cueste ah y la subdirectora quiero que sea julia roberts :)Krispy escribió:¿Este es el mayor quote que he visto en mi vida?AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió: :pokerface:si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
te voy a ayudar
Perdon por meterme, yo fui al concierto *-* y Salude a Niall:B
Leslye Everdeen.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9