Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Krispy
Si, puede ser la jefa :3Leslie. escribió:África podría ser algo así como la lider de las animadoras :P?
Krispy
Tengo una duda, como le hago la ficha al profesor:B?
Leslye Everdeen.
Pués eso no será con códigos Html, no la he puesto antes, lo siento, se me ha pasado, sería así :AnyStylesHoranJonas escribió:esa tambien es mi dudaLeslie. escribió:Tengo una duda, como le hago la ficha al profesor:B?
Nombre & Apellido
{Imágen o Gif del personaje seleccionado}
Nombre Completo:
Sexualidad:
Ocupación: [Poner la asignatura]
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
¿Cómo entró a Gleen Academy?:
Extras:
->Gustos:
->Odios:
->Manías:
->Miedos/Fobias:
->Otros:
Krispy
Okey, avísame si lo tienes seguro :3AnyStylesHoranJonas escribió:Krispy escribió:Any, el director es el padre de Luz y Leire, lo siento, pero puedes ser la hija de la subdirectora o de el jefe de estudios :3AnyStylesHoranJonas escribió:tengo una idea mi padre va a ser el director y mi tío paterno va a se Peter Facinelli
entonces la hija del consejero estudiantil que va a ser Brat Pitt (tal vez)
Krispy
:pokerface:
si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
*-Harry me}Infinite ∞-*
Krispy escribió:Si, puede ser la jefa :3Leslie. escribió:África podría ser algo así como la lider de las animadoras :P?
entonces, ella es la jefa :D
Leslye Everdeen.
Raptalos y me traes a Louis, a Harry o a Niall :3Britishlove escribió: :pokerface:si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Y sí, puedes ser la hija de la subdirectora, ahora falta que alguien ocupe su puesto :3
Krispy
¿Este es el mayor quote que he visto en mi vida?AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió: :pokerface:si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieresKrispy escribió:Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3AnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
eso si es verdad
yo misma voy y los mato
ese comentari tuyo esta vastante bueno
te voy a ayudar
los rapto contigo y no te preocupes yo voy a ser la hija del consejero estudianti que va a ser Brat Pitt
Bueno, vosotras raptarlos, y después me lo traeis a España, tiene que ser o Louis o Harry♪ o Niall♫ :3 Porfavoré!
Y Africa, manejarás a tu padre, verdad? el director está compartido por mi y por Blanky101 xD :3
Pero vamos, que de las gemelas Luz & Leire, la malota es Luz :3
Krispy
Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1983
Sexualidad: bisexual
Ocupación: Profesor de música.
Descripción Física: Es de estatura alta, de piel vainilla, rasgos masculinos marcados, cabellos marrones al igual que sus ojos.
Descripción Psicológica: Es un profesor liberal, amable, tranquilo. Suele ser un poco arrogante, molesto y un poco metido, es algo patoso de vez en cuando.
Historia: es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, siempre soñando muy alto. Desde niño deseo ser un artista, aun que su padre dijo que se dedicara a la medicina. Su profesión no es aprobada por sus padres, que hubieran preferido verlo como doctor.
¿Cómo entró a Gleen Academy?: Por recomendación, es profesor sustituto.
Extras:
->Gustos: +La musica +El cine +La fotografía
->Odios: +El silencio +La estupidez
->Manías: +Se come las uñas
->Miedos/Fobias: +A morir
->Otros: Toca la guitarra.
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1983
Sexualidad: bisexual
Ocupación: Profesor de música.
Descripción Física: Es de estatura alta, de piel vainilla, rasgos masculinos marcados, cabellos marrones al igual que sus ojos.
Descripción Psicológica: Es un profesor liberal, amable, tranquilo. Suele ser un poco arrogante, molesto y un poco metido, es algo patoso de vez en cuando.
Historia: es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, siempre soñando muy alto. Desde niño deseo ser un artista, aun que su padre dijo que se dedicara a la medicina. Su profesión no es aprobada por sus padres, que hubieran preferido verlo como doctor.
¿Cómo entró a Gleen Academy?: Por recomendación, es profesor sustituto.
Extras:
->Gustos: +La musica +El cine +La fotografía
->Odios: +El silencio +La estupidez
->Manías: +Se come las uñas
->Miedos/Fobias: +A morir
->Otros: Toca la guitarra.
Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
LEIRE GLEEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Leire Marie Gleen
Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre del 1995
Nacionalidad: Española
Don: Invisibilidad
Descripcion Psicologica: Es una chica alegre, le encanta estar rodeada de gente, ama a su hermana gemela e intenta tener contento a su padre y siempre hace lo que el quiere, intenta no decepcionarlo
Historia: -Proximamente-
¿Como entró a Gleen Academy?: Su padre es el director.
Extras:
- Gustos: Le encanta la musica ( cantar y bailar son las cosas que más le gustan) Le gusta salir con sus amigas.
- Odios: Odia que se la ignore.
- Hobbies: Tocar el piano y la guitarra, además de cantar también considera un hobbie ir de compras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Leire Marie Gleen
Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre del 1995
Nacionalidad: Española
Don: Invisibilidad
Descripcion Psicologica: Es una chica alegre, le encanta estar rodeada de gente, ama a su hermana gemela e intenta tener contento a su padre y siempre hace lo que el quiere, intenta no decepcionarlo
Historia: -Proximamente-
¿Como entró a Gleen Academy?: Su padre es el director.
Extras:
- Gustos: Le encanta la musica ( cantar y bailar son las cosas que más le gustan) Le gusta salir con sus amigas.
- Odios: Odia que se la ignore.
- Hobbies: Tocar el piano y la guitarra, además de cantar también considera un hobbie ir de compras.
Última edición por Blanky101 el Dom 12 Ago 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Blanky101
Fichas aceptadas, pero Blanky, tendría que tener 16 si ha nacido en el 95, la historia comienza el 15 de septiembre, apunto de cumplir los 17 :3
Krispy
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9