O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:47 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)

estamos en las mismas
jajajjajja
tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :p

eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:48 pm

Leslie. escribió:África podría ser algo así como la lider de las animadoras :P?
Si, puede ser la jefa :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 1:48 pm

Tengo una duda, como le hago la ficha al profesor:B?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:53 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
Leslie. escribió:Tengo una duda, como le hago la ficha al profesor:B?
esa tambien es mi duda
Pués eso no será con códigos Html, no la he puesto antes, lo siento, se me ha pasado, sería así :

Nombre & Apellido
{Imágen o Gif del personaje seleccionado}
Nombre Completo:
Edad:
Fecha de Nacimiento:
Sexualidad:
Ocupación: [Poner la asignatura]
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
¿Cómo entró a Gleen Academy?:
Extras:
->Gustos:
->Odios:
->Manías:
->Miedos/Fobias:
->Otros:


Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:54 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
Krispy escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:tengo una idea mi padre va a ser el director y mi tío paterno va a se Peter Facinelli
Any, el director es el padre de Luz y Leire, lo siento, pero puedes ser la hija de la subdirectora o de el jefe de estudios :3

entonces la hija del consejero estudiantil que va a ser Brat Pitt (tal vez)
Okey, avísame si lo tienes seguro :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 1:54 pm

:pokerface:
Krispy escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)

estamos en las mismas
jajajjajja
tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :p

eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3
si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieres
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 1:54 pm

Krispy escribió:
Leslie. escribió:África podría ser algo así como la lider de las animadoras :P?
Si, puede ser la jefa :3

entonces, ella es la jefa :D
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:56 pm

Britishlove escribió: :pokerface:
Krispy escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)

estamos en las mismas
jajajjajja
tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :p

eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3
si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieres
Raptalos y me traes a Louis, a Harry o a Niall :3
Y sí, puedes ser la hija de la subdirectora, ahora falta que alguien ocupe su puesto :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 2:12 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió: :pokerface:
Krispy escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:
Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)

estamos en las mismas
jajajjajja
tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :p

eso si es verdad
yo misma voy y los mato
Haz el uniforme cuando puedas, y sois unas asesinas! Okno, jajajaj :3
si soy una asesina pero una asesina buena nos dijeron one direction saldra en el cierre cantando WMYB en una presentacion de 5 minutos y si no lo hacen agarro mi cuchillo y me dirijo a londres : :twisted: muajaj y luego me rapto a los one direction y los traigo a latino america y si quieres te doy uno :) xD no puede ser dicen que los rolling stones va a cantar en el cierre :) nehhh mentira no hare eso:pokerface: sobre todo a y yo pedi ser la hija de la subdirectora felicity quieres

ese comentari tuyo esta vastante bueno
te voy a ayudar
los rapto contigo y no te preocupes yo voy a ser la hija del consejero estudianti que va a ser Brat Pitt
¿Este es el mayor quote que he visto en mi vida?
Bueno, vosotras raptarlos, y después me lo traeis a España, tiene que ser o Louis♥️ o Harry♪ o Niall♫ :3 Porfavoré!
Y Africa, manejarás a tu padre, verdad? el director está compartido por mi y por Blanky101 xD :3
Pero vamos, que de las gemelas Luz & Leire, la malota es Luz :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matthew Hyland
Nombre Completo: Matthew James Hyland.
Edad: 28 años.
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1983
Sexualidad: bisexual
Ocupación: Profesor de música.
Descripción Física: Es de estatura alta, de piel vainilla, rasgos masculinos marcados, cabellos marrones al igual que sus ojos.
Descripción Psicológica: Es un profesor liberal, amable, tranquilo. Suele ser un poco arrogante, molesto y un poco metido, es algo patoso de vez en cuando.
Historia: es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, siempre soñando muy alto. Desde niño deseo ser un artista, aun que su padre dijo que se dedicara a la medicina. Su profesión no es aprobada por sus padres, que hubieran preferido verlo como doctor.
¿Cómo entró a Gleen Academy?: Por recomendación, es profesor sustituto.
Extras:
->Gustos:
+La musica +El cine +La fotografía
->Odios: +El silencio +La estupidez
->Manías: +Se come las uñas
->Miedos/Fobias: +A morir
->Otros: Toca la guitarra.


Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Blanky101 Dom 12 Ago 2012, 2:20 pm

LEIRE GLEEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre completo: Leire Marie Gleen

Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre del 1995

Edad: 17 años

Nacionalidad: Española

Don: Invisibilidad

Descripcion Psicologica: Es una chica alegre, le encanta estar rodeada de gente, ama a su hermana gemela e intenta tener contento a su padre y siempre hace lo que el quiere, intenta no decepcionarlo

Historia: -Proximamente-

¿Como entró a Gleen Academy?: Su padre es el director.

Extras:

- Gustos: Le encanta la musica ( cantar y bailar son las cosas que más le gustan) Le gusta salir con sus amigas.

- Odios: Odia que se la ignore.

- Hobbies: Tocar el piano y la guitarra, además de cantar también considera un hobbie ir de compras.


Última edición por Blanky101 el Dom 12 Ago 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 2:25 pm

Fichas aceptadas, pero Blanky, tendría que tener 16 si ha nacido en el 95, la historia comienza el 15 de septiembre, apunto de cumplir los 17 :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 4 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.