O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 12:02 pm

es kutcher no me fije ups :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 12:06 pm

Actualizado ~
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 12:11 pm

oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 12:12 pm

Me pondrías a Andrew en Musica :P
y Para Sarah en el grupo de animadoras:B


Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 12:14 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 12:13 pm

Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.
Besitos :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 12:16 pm

Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
y Para Sarah en el grupo de animadoras:B
Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 12 Ago 2012, 12:19 pm

Krispy escribió:
Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
y Para Sarah en el grupo de animadoras:B
Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3

Vale :P ya las subo:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 12:38 pm

Leslie. escribió:
Krispy escribió:
Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
y Para Sarah en el grupo de animadoras:B
Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3

Vale :P ya las subo:3
Sí, yo también empezaré con las mías pero todavía no tengo bien figurada la historia :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por wade wilson. Dom 12 Ago 2012, 12:48 pm

Andrew Lincoln como profesor de Tecnología :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 12:53 pm

felicity anne faith
17|mujer|16 de julio 1992|eleanor calderlbritanica


Descripcion Psicologica:
es una chica muy simpatica, agradable, amable y cariñosa, que le gusta sentirse querida por sus amigas, en un entorno comodo. Tambien le gusta que le presten atencion de vez en cuando y no se enamora muy facilmente, pues busca su chico verdadero. Le gusta mucho la natacion e ir a correr, es muy deportista, es muy buena en ello. Cuando se enfada, es mejor no hablar con ella, te daría miedo.
.
Descripcion Fisica:
Alta, de piernas largas y delgada con curvas, su cabello es castaño usualmente lo lleva con ondas en las puntas aunque a veces le puedes ver lacio. De mejillas rosadas y ojos miel, sus labios se podría decir que son normales. Le encanta usar lentes para el sol y carteras grandes.
Historia:
fizzy nacio notting hill en londres hija unica ella nunca supo que tenia una gran poder hasta que un tiempo despues su mama le dijo ella no sabia que hacer por que fue de sorpresa asi que la deciden llevar a un colegio para que socialice con persona por que siempre a sido muy callada
Otros:

# poder:controlar mentes
# Gustos:el cafe,el chocolate,las camaras,la historia,el sol,las nubes y la lluvia
# Disgustos:las personas creidas
# Manias:agarrase un mechon de pelo cuando esta nerviosa brincar cuando esta alegre y mover sus manos cuando esta nerviosa

hobbies:tocar el piano el violin y cantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 12:55 pm

Krispy escribió:
Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.
Besitos :3
si puedes llamarme british o becca bueno checa mi ficha y ve si la podemos pner oh no y claro los uniformes yo los hago
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 12:58 pm

Britishlove escribió:
Krispy escribió:
Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.
Besitos :3
si puedes llamarme british o becca bueno checa mi ficha y ve si la podemos pner oh no y claro los uniformes yo los hago
me gusta el modelo de la ficha, está perfecto, si no te importa, me pasas el código y la sustituyo por la que yo tenía :3 Y tu ficha también esta bien, me gusta la personalidad de felicity, ya puedes rellenar si quieres los grupos :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 12 Ago 2012, 1:11 pm

xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Krispy Dom 12 Ago 2012, 1:14 pm

Britishlove escribió:xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
No pasa nada, yo busco otra mejor, eso ya sería mucho pedirte, vas a hacer el uniforme :3
Krispy
Krispy


Volver arriba Ir abajo

Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas - Página 2 Empty Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.