Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
es kutcher no me fije ups :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
*-Harry me}Infinite ∞-*
Me pondrías a Andrew en Musica :P
y Para Sarah en el grupo de animadoras:B
Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 12:14 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
Besitos :3
Krispy
Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
Krispy
Krispy escribió:Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
Vale :P ya las subo:3
Leslye Everdeen.
Sí, yo también empezaré con las mías pero todavía no tengo bien figurada la historia :3Leslie. escribió:Krispy escribió:Te los pongo, pero tendrás primero que hacer la ficha para los grupos y así pongo el nombre del alumno :3Leslie. escribió:Me pondrías a Andrew en Musica :P
Vale :P ya las subo:3
Krispy
Andrew Lincoln como profesor de Tecnología :B
wade wilson.
felicity anne faith
Descripcion Psicologica:
# poder:controlar mentes
# Gustos:el cafe,el chocolate,las camaras,la historia,el sol,las nubes y la lluvia
# Disgustos:las personas creidas
# Manias:agarrase un mechon de pelo cuando esta nerviosa brincar cuando esta alegre y mover sus manos cuando esta nerviosa
hobbies:tocar el piano el violin y cantar
17|mujer|16 de julio 1992|eleanor calderlbritanica
Descripcion Psicologica:
es una chica muy simpatica, agradable, amable y cariñosa, que le gusta sentirse querida por sus amigas, en un entorno comodo. Tambien le gusta que le presten atencion de vez en cuando y no se enamora muy facilmente, pues busca su chico verdadero. Le gusta mucho la natacion e ir a correr, es muy deportista, es muy buena en ello. Cuando se enfada, es mejor no hablar con ella, te daría miedo.
.
Descripcion Fisica:.
Alta, de piernas largas y delgada con curvas, su cabello es castaño usualmente lo lleva con ondas en las puntas aunque a veces le puedes ver lacio. De mejillas rosadas y ojos miel, sus labios se podría decir que son normales. Le encanta usar lentes para el sol y carteras grandes.
Historia:fizzy nacio notting hill en londres hija unica ella nunca supo que tenia una gran poder hasta que un tiempo despues su mama le dijo ella no sabia que hacer por que fue de sorpresa asi que la deciden llevar a un colegio para que socialice con persona por que siempre a sido muy callada
Otros:# poder:controlar mentes
# Gustos:el cafe,el chocolate,las camaras,la historia,el sol,las nubes y la lluvia
# Disgustos:las personas creidas
# Manias:agarrase un mechon de pelo cuando esta nerviosa brincar cuando esta alegre y mover sus manos cuando esta nerviosa
hobbies:tocar el piano el violin y cantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
*-Harry me}Infinite ∞-*
si puedes llamarme british o becca bueno checa mi ficha y ve si la podemos pner oh no y claro los uniformes yo los hagoKrispy escribió:Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
*-Harry me}Infinite ∞-*
me gusta el modelo de la ficha, está perfecto, si no te importa, me pasas el código y la sustituyo por la que yo tenía :3 Y tu ficha también esta bien, me gusta la personalidad de felicity, ya puedes rellenar si quieres los grupos :3Britishlove escribió:si puedes llamarme british o becca bueno checa mi ficha y ve si la podemos pner oh no y claro los uniformes yo los hagoKrispy escribió:Me parece estupendísima idea British, te puedo llamar British verdad ?) haha, si quieres crea los uniformes en polyvore y los pongo aquí, y el tema, no te entendí bien, explicamelo cuando puedas.Britishlove escribió:oye oye vamos utilizar uniforme yo lo puedo buscar o hacer en polyvore :) y las fichas no quieres que queden con codigos pido prestados los codigos de la fichas para que queden padre y si no salen me las pasan y yo publico un tema con personajes
Krispy
xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
No pasa nada, yo busco otra mejor, eso ya sería mucho pedirte, vas a hacer el uniforme :3Britishlove escribió:xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
Krispy
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9