Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gleen Academy ~NovelaColectiva~ Inscripciones Cerradas ~ Esperando Fichas
listo ya te lo mande por mp :) ya lo arregleKrispy escribió:No pasa nada, yo busco otra mejor, eso ya sería mucho pedirte, vas a hacer el uniforme :3Britishlove escribió:xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
Nombre completo: África Joahnne Helú
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1994
Nacionalidad: Irlandesa.
Don: Armas psíquicas, es la capacidad para crear un arma de energía psíquica que no puede hacer daño fisicamente pero si mentalmente.
Orientación sexual: Heterosexual.
Descripción Psicológica: Es una chica un poco tonta, ingenua y superficial. A veces suele ser una pesada y llega a ser muy torpe o patosa aun siendo una animadora. Tambien se podría decir que es una chica hipocrita ya que puede ser muy mentirosa a su favor.
Historia: Es la hija menor de un matrimonio "normal" desde pequeña supo de su "don" tal vez ella sea la culpable de varias muerte de las niñas populares del colegio donde ella asistía cuando era más joven, pero nada se sabe al respecto. Sus padres la dejaron en el colegio pensando que ella ahi encajaría perfectamente.
Extras:
->Gustos:+La moda
+El rock
+Las playas
+El cine
->Odios:
+Que la contradigan
->Hobbies: +Tocar el bajo
->Otros:+Es zurda
Don: Armas psíquicas, es la capacidad para crear un arma de energía psíquica que no puede hacer daño fisicamente pero si mentalmente.
Descripción Psicológica: Es una chica un poco tonta, ingenua y superficial. A veces suele ser una pesada y llega a ser muy torpe o patosa aun siendo una animadora. Tambien se podría decir que es una chica hipocrita ya que puede ser muy mentirosa a su favor.
Historia: Es la hija menor de un matrimonio "normal" desde pequeña supo de su "don" tal vez ella sea la culpable de varias muerte de las niñas populares del colegio donde ella asistía cuando era más joven, pero nada se sabe al respecto. Sus padres la dejaron en el colegio pensando que ella ahi encajaría perfectamente.
Extras:
+El rock
+Las playas
+El cine
->Odios:
+Que la contradigan
Leslye Everdeen.
Si funciona, gracias por el aporte Becca :3Britishlove escribió:listo ya te lo mande por mp :) ya lo arregleKrispy escribió:No pasa nada, yo busco otra mejor, eso ya sería mucho pedirte, vas a hacer el uniforme :3Britishlove escribió:xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
Krispy
Está perfecta, ya puedes escoger los grupos a los que quieres que África pertenezca :3Leslie. escribió:Nombre completo: África Joahnne Helú
Extras:
+El rock
+Las playas
+El cine
->Odios:
+Que la contradigan
Krispy
de nada si necesita algo as aqui estoy:)Krispy escribió:Si funciona, gracias por el aporte Becca :3Britishlove escribió:listo ya te lo mande por mp :) ya lo arregleKrispy escribió:No pasa nada, yo busco otra mejor, eso ya sería mucho pedirte, vas a hacer el uniforme :3Britishlove escribió:xD nopuedo poner el codigo si quieres yo hago tdas las fichas :) aunque creo que me tardare un samana maximo para todas es que ya sale como ficha no como codigos :(
*-Harry me}Infinite ∞-*
África podría ser algo así como la lider de las animadoras :P?
Leslye Everdeen.
el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
la subdirector puede ser mi madre y quiero ser porrista
*-Harry me}Infinite ∞-*
tengo hambre y veo la clausura de los juegos xD vamos one direction debe de aparecer si no habrá heridos :pAnyStylesHoranJonas escribió:Britishlove escribió:el uniforme lo publico en la noche tengo hambre :)
estamos en las mismas
jajajjajja
*-Harry me}Infinite ∞-*
Fichas de K♥
Luz Gleen Pérez
Descripcion Psicologica:
# Poder:Electroquinesis
# Gustos:Los truenos y relámpagos, el skate, las bromas.
# Disgustos:Su padre, su instituto, la egocentricidad, los abusones.
# Manias:Morderse suavemente el dedo pulgar cuando está nerviosa.
hobbies:
16|Femenino|17 de Septiembre de 1995|Barbara Palvin|Española
Descripcion Psicologica:
Luz es una chica muy problemática, de carácter muy fuerte, deportista y bromista, le gusta divertirse a lo grande con fiestas, es una chica muy loca, que siempre está de buen humor, no cree en el amor, pero sabe perfectamente que le gustan los hombres, no tiene ningún tipo de vicio ni síntomas extraños, a no ser que la bipolaridad cuente como síntoma extraño y es muy simpática, aunque también es muy cariñosa y dulce, pero eso solo lo muestra en privado con su hermana gemela.
Descripcion Fisica:Luz es una chica de estatura alta, más o menos mide 1´71 metros, es de complexión delgada con buen cuerpo, su pelo le llega a la mitad de la espalda, es castaño claro y sedoso, de ojos celestes con algunas motas verdes y tez tostadam con los labios carnosos y rosados.
Historia:Luz nació, junto a su hermana gemela Leire, en un hospital de España, tuvo un parto normal, y fué atendida por médicos que eran amigos de su familia.
Poco a poco iba creciendo y aprendió una cosa que le gustaba, fastidiar a su hermana, su padre, cuando ella tenía 3 años, se fué a Estados Unidos a seguir con el negocio familia, era un internado para personas con poderes especiales, cosa que ellas no sabían, hasta que Luz desarrolló un poder al igual que su hermana, y aunque su madre no quería, las enviaron a el instituto, y allí Luz y Leire empezaran sus nuevas vidas, pero no todo para Luz va a ser de color de rosa, su padre, la ha comprometido con un chico de familia adinerada, lo que ella no sabía, que ese chico, estaba en el instituto con ella.
Otros:Poco a poco iba creciendo y aprendió una cosa que le gustaba, fastidiar a su hermana, su padre, cuando ella tenía 3 años, se fué a Estados Unidos a seguir con el negocio familia, era un internado para personas con poderes especiales, cosa que ellas no sabían, hasta que Luz desarrolló un poder al igual que su hermana, y aunque su madre no quería, las enviaron a el instituto, y allí Luz y Leire empezaran sus nuevas vidas, pero no todo para Luz va a ser de color de rosa, su padre, la ha comprometido con un chico de familia adinerada, lo que ella no sabía, que ese chico, estaba en el instituto con ella.
# Poder:Electroquinesis
# Gustos:Los truenos y relámpagos, el skate, las bromas.
# Disgustos:Su padre, su instituto, la egocentricidad, los abusones.
# Manias:Morderse suavemente el dedo pulgar cuando está nerviosa.
hobbies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Última edición por Krispy el Dom 12 Ago 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
Krispy
Any, el director es el padre de Luz y Leire, lo siento, pero puedes ser la hija de la subdirectora o de el jefe de estudios :3AnyStylesHoranJonas escribió:tengo una idea mi padre va a ser el director y mi tío paterno va a se Peter Facinelli
Krispy
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9