O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por almu_bieber Dom 26 Ago 2012, 10:22 pm

Me has dejado sin palabras.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por GuilleeXx Lun 27 Ago 2012, 6:36 am

Nuevaaa LECTORAAAAAAAAAA
Me encanta como escribis, tan.... tan.... HERMOSOOOOOOOO
Un beso, espero que la sigas pronto.
:)
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Kitty Lun 27 Ago 2012, 9:20 am

NUEVAAAAAAAAAAA LECTORA :33

Me encanta la novela y la trama y Larry y Ziall *------------* Siguelaaa :3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Stuck. Lun 27 Ago 2012, 3:38 pm

quiero mas!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Lun 27 Ago 2012, 7:18 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. eso te amo :3
siiiiiiguuuueeeelaaaa
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 27 Ago 2012, 10:32 pm

Capítulo 10
"Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa."

Narra Harry

Entre al baño, para arreglarme los rulos y eso. Cuando sentí arcadas y llantos. La puerta estaba abierta. Eran Niall, ahora sentado en el suelo abrazando sus rodillas llorando. Levanto la vista, yo lo mire confundido, me senté a su lado y lo abrace, sin entender que le pasaba.
- Niall, que pasa?- susurro
- Yo...salgo con.....Zayn- susurro entre sollosos
- Eres gay?- exclame sorprendido, lo solté un poco
- no me sueltes- lloró
- Sigue- murmure
- Todo iba muy bien, cuando llegue hoy pensé que sería un día normal pero Josh.....Josh me dijo que él y Zayn....- se largo a llorar sobre mi hombro, estaba destrozado
- No te entiendo Niall

FlashBack

Narra Niall

Llegue saltando como siempre, entre los pasillos y los pocos alumnos que habían en el colegio a esa hora de la mañana. Sentí que Josh me llamaba, estaba solo apoyado en los casilleros de los alumnos de segundo, me miraba extraño, como despectivo y parecía algo divertido con algo, sin perder la expresión de maldad que tenía en el rostro.
- hola Niall
- Hola Josh- sonreí
- Tu sales con Zayn, cierto?
- por...po...porque....?
- no es nada- sonrió- solo pensé que querrías saber que se acostó conmigo, se lleva acostando conmigo unos 2 meses.
- E....eso es imposible, Zayn no es así- dije con la cabeza arriba
- oh, si lo es- prosiguió- y es una bestia en la cama, te lo aseguro- rodeo los ojos divertido- pero debes saberlo, no?- baje la mirada, herido, destrozado, sentí como todo lo que habíamos construido se derrumbo- no? Oh, bueno es una lastima. Realmente es excelente en la cama, y mira- me enseño unos chupones, y unos cuantos moretones en los brazos que tenía, nos moretones se parecían a los míos, los que Zayn deja cuando me presiona con fuerza a él al besarme- Lamento eso, Niall- se burlo- pero solo eres uno más
Me fui corriendo con fuerza, mientras mis lagrimas caían por mi rostro hasta el estacionamiento. Lo vi estacionar su moto junto a la de Jaden. Lo empuje con furia, golpeaba su pecho molesto, intente pegarle pero él esquivaba mis golpes, confundido.
- Niall- rio- Niall, que ocurre?- se puso serio al notar mis lagrimas- que paso, Niall?
- Eres un maldito mentiroso- le grite- me dijiste que no lo harías, me lo prometiste
- hacerte que Niall?
- Engañarme, prometiste serme fiel y no cumpliste
- de que demonios hablas? yo nunca te he engañado
- mientes
Fin del flash back

Narra Harry
- Niall, vamos. Como le crees a Josh?- le pregunto- es una perra mentirosa
- hablas como todo un gay
- lo soy- explico, él me mira, yo lo miro. él sonríe- Lo es, y....creo que Zayn te adora, no creo que...
- No...es un maldito- se levanto- porque creí que conmigo seria diferente?- se preguntó- creí que él era diferente, que creía que yo era diferente- Zayn entro al baño, lo miro, Niall lo observo con odio y rencor- fue mi error- se fue, chocando a Zayn. Quien soltó un suspiro ahogado, cerrando los ojos
- Solo dime una cosa, lo hiciste?
- no
- entonces amigo, creo que tenemos a alguien a quien golpear- dijo llegando Louis, los tres sonrieron cómplices, pero Harry sintió remordimiento- que ocurre? No, no me digas que es por eso- lo apunto- tu sabes que se lo merece, tu no te lo merecías él si
- no importa, si vas a golpearlo Zayn...- siguió- que seas solo tu- concluyo
Louis se quedo conmigo, aun era temprano como para ir a algún lado, se sentó junto a mi, me miro
- Harry...
- oigan disculpen, me perdí soy...., Harry Styles?-
Oh no, él no. Por favor todo menos él. Sentí como mis manos se me ponían a sudar, como mi piel se ponía pálida, como mi cuerpo se llenaba de recuerdos y dolor, cada uno de los golpes, de los insultos, cada uno de los momentos malos, del dolor, cada segundo que pase en esa otra escuela, cada mal momento estaban ahí, frente a mi una vez más. Y ahí estaba yo, paralizado por el momento, sin saber que hacer, como reaccionar, si tener miedo o no, si llorar, si desmayarme. Me sentí como en esa escuela otra vez, solo, abandonado, sin Adene, sin poder pedir ayuda, arrinconado, golpeado, a punto de ser camoteado por mis propios amigos y compañeros, aquellos amigos que prometían que iban a estar ahí esta el final, con la boca llena de sangre, el cuerpo tan golpeado que no lo sentía, rendido, sin poner queja alguna. Mientras me insultaban, golpeaban y escupían como si yo no fuera nadie, como si no fuera nada. Una cosa, no un animal, no una persona. Mis brazos eran prueba de lo débil que me convertí, mis brazos son la prueba irrefutable que por más que luches a veces no puedes ganar y no puedes hacer nada contra eso. Creo que aun puedo escuchar su voz diciéndome cosas horribles, creo que aun puedo sentir sus puños contra mi, puedo sentir hasta como mis lagrimas salían sin avisas y mis quejidos que sin permiso ni aviso salían de mi boca ensangrentada.
Louis dirigió su vista hacía mi, en el rostro de Cam se formo una sonrisa triunfal, sabía que lo recordaba, como no recordarlo, si dejo una marca en mi tan grande "G" escrito con su navaja en mi espalda, esa horrible cicatriz. Me miraba ganador, se sentía condenadamente bien sabiendo que yo sufría, yo lo sabía.
- Soy....Cam Moon, soy amigo de Harry- Cam estiro la mano en dirección a Louis, y éste dudoso la acepto
- Soy Louis, Louis Tomlinson- se presento- amigo de Harry
- chicos- entro Jaden
- que demonios haces en el baño de los chicos?- pregunte divertido, pero nervioso
- y quien es esta preciosa?- coqueteo Cam, recordaba eso, su coqueteo constante
- Y este engendro quien es?- pregunto Jaden ignorándolo
- Soy Cameron, Cameron Moon- beso su mano- el que te llevara a la luna
- Soy Jaden Tomlinson- se presento- la chica que de baja del espacio- sentencio despectiva- espera, como dijiste que te llamabas?
- Cam, Cam Moon- repitió, ella me miro, negué con la cabeza
Ella supo quien era, se lo comente hace unas cuantas semanas. No podía ocultárselo
- Bueno, debemos ir a clase- sentencio y se fue
Louis salio primero que yo, pero aun me mantenía cerca de él, al pasar junto a Cam escuche "Me alegra saber que aun me recuerdas......Maricon"
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por almu_bieber Lun 27 Ago 2012, 10:40 pm

Hay que alejar a Cam de Harry y de Louis,porque sino sera peor.

Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Stuck. Miér 29 Ago 2012, 5:13 pm

mas, mas, y mas, solo te pido eso, mas capis.......plissssss!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 29 Ago 2012, 8:19 pm

OMG!!!!
JOSH ES UN MALDITOOO
ZAYN AMA A NIALL :(
Y NIALL NO LE CREE :(

Y VOLVIO EL MALDITO QUE HIZO SUFRIR A HAZZ...
SIGUELAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 30 Ago 2012, 5:37 pm

Capítulo 11

"La esperanza el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre."

Narra Jaden

Liam y yo habíamos terminado hace dos semanas, si, no funciono. Dannielle sale con él ahora, ella me agrada es linda, ella es más su tipo que yo, yo soy más el tipo de chica de Zayn.
Entre a la escuela el jueves, Louis, Niall, Harry y Zayn estaban ahí, hablando junto a los casilleros, Niall no miraba ni hablaba con Zayn.
- Hola, niños- llegue, rodee con uno de mis brazos a Lou y con el otro a Niall- que pasa?
- nada- contestaron a la vez- vamos a juntarnos hoy a la noche aquí mismo- comento Niall
- oh, puedo venir?
- claro, Jaden- sonrio Zayn- chicos ella sabe que...
- Harry es Gay, si- murmure- se que sales con Niall...
- Salia, él salia conmigo- me interrumpio Niall- pero prefiere acostarse con Josh
- Que no me acoste con él, Niall- gruño Zayn
Yo los quede mirandolos sorprendida de la discusion idiota que tenían, pero me vi obligada a mover la vista cuando Delivery me hablo, vi entrar a un chico nuevo, no era Cam. Este chico era muy alto, delgado, con ojos grises hermosos y cabello castaño. Me sorprendí a mi misma mirandolo como boba, cuando Delivery se fue y no lo note. El chico camino hasta los casilleros, el que estaba justo al lado del mio, tenía el cabello desordenado. Resopló mirando su horario, de seguro no entendía nada. Rió por lo bajo.
- hey- lo escucho hablarme a mi y a los chicos- emmm Salón de musica, #23?
- el edificio de enfrente- hablo Louis
- si, es en el tercer piso- siguio Harry
- En el pasillo de la derecha- hablo Zayn
- esta en el lado izquierdo- prosiguio Niall
- la tercera puerta azul- comcluí sonriendo
- entonces, es el edificio de enfrente, tercer piso, pasillo de la derecha en el lado izquiero en donde es en la tercera puerta azul?- pregunto
- exacto- afirme yo
- gracías- sonrio- aproposito me llamo Caleb (Keylet)- saludo
- somos Louis, Zayn, Niall, por allá esta Liam, Harry y yo soy Jaden- nos presente
- un placer
- nosotros nos vamos a ese salón- nos anuncio Liam- nos cambiaron de clase, ya que...la muy adorable de Jaden, casi golpea a Caroline
- genial, amo ese salón- sonrei

Narra Harry
Jaden parecía encantada con el chico nuevo, no es que hablaran mucho, solo lo miraba. Era lindo si, había que admitirlo, pero no era nada especial, hasta donde yo veia. Louis hablaba como si se sintiera mal. Al parecer, segun Niall, había peleado con Eleonor, ella había gritado un par de cosas, un par de tonterias sobre nosotros, que ella creía que él ya no la quería, que salia con alguien más y que nos utilizaba como pantalla. Es increible las cosas que imaginan las chicas, sobre todo las chicas celosas.
- Louis, ya calmate- le dije- pareces un lunatico
- solo es toy nervioso- murmuro sin parar de mover la pierna- eso es todo
- Louis- puse mi mano en su muslo para que dejara de moverla- detente, ya- acaricie su pierna un poco, pero luego me oblige a quitarla
- lo siento- susurro- es que...Eleonor es una...celosa
- te quiere eso es todo- hable con dulzura- y deberias apreciarla
Soy tan cinico, yo miro a la zorra de Eleonor así: "Die, bitch, die". Realmente no me agrada, lider de las porristas, enemiga del alma de Jaden, la mejor en la clase, la mejor amiga, la mejor persona. Porque mierda esta tan obsecionada con ser la mejor? Es solo una nenita linda, una celopata de mierda que ostiga a Louis todo el puto día. Que se compre una vida.
Siento la mirada ostigadora de Cam, la cual ya había olvidado, en mi espalda. Casi puedo oirlo reirse y burlarse de mi. Siento como el chico nuevo lo evita cuando quiere hablarle. Cameron jamás fue una persona agradable, pero es mi amigo, bueno, solía serlo. Antes de que yo hablara sobre mi sexualidad, antes de que yo le confesara que yo era Gay, antes de Adene, pero no culpa a Adene por esto, no. Él abrio mis ojos, él fue el unico capaz de ver en mi lo que ni yo mismo veía. Pero Cam, siempre fue celoso, pero no entendí porque hizo eso. Lo alejo de mi, para siempre, me lo arrebato, me lo quito, me dejo completamente en la nada. Esa noche fueron por mi, abrí la puerta pensando que era Adene, me golpearon y Cam me susurrro "No vendra, nunca más vendra".
- Harry, porque lloras?- pregunto Louis, quitando de mi mejilla una lagrima rápida- estas bien?
- si, exelente, solo me sentí un poco mal
- quieres hablarme sobre eso luego?
- prefiero que no sea tema
- esta bien- murmuro, le sonreí y él sonrio de vuelta- mira, ya llego Caroline, es increible que nos cambien de sala pero no de profe
- si, pero ya sabes como son en esta escuela- sonrei- parecen cegar los problemas
- si- susurro- te aprendiste "Gotta be you"?
- oh si, Niall es realmente bueno componiendo
- si-miro al suelo- la cantaremos hoy?
- que?
- ahora- se levanto Liam
Cantamos Gotta be you, luego salió en chico nuevo. Caleb y toco "Iris" de goo goo dols. Luego salio Jaden, y cantó "Just so you Know" de jessie.
Fue extrañamente un buen día
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por almu_bieber Jue 30 Ago 2012, 9:04 pm

Porque Louis no esta saliendo con Harry?
Ainss que lio que tengo en la cabeza ya.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 01 Sep 2012, 6:25 pm

no quiero que Niall siga molesto con Zayn...me da penita :(
para mi que este tal Cam esta enamorado de Harry...
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por caro29 Sáb 01 Sep 2012, 7:15 pm

Holaa!! nueva lectora... me gusto mucho la novela... seguila prontoo!!
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 02 Sep 2012, 7:47 pm

Capítulo 12

"Estamos hechos de carne, pero debemos vivir como si estuviéramos hechos de fierro" Anonimo

Narra Harry

Era el único en el salón de Matemáticas, Louis se había ido a hacer algo con Niall y Liam, y Jaden y Zayn estaban castigados por golpear a Josh. Estaba aun acomodando mis cosas, guardando libros y cosas así. Mire mi libreta, Mi libreta que tantos secretos alberga, que tantas frases y poemas hermosos tiene escritos, tantos te amo, tantas promesas, tantas verdades inconclusas. Tantos me gustas, tantos recuerdos ocultos en lo profundo de mi mente. Contemple las fotos con Adene, preguntándome porque no fui yo, o porque no estoy con él en un lugar donde no importaría si estamos juntos. Siento que abren la puerta, guardo con rapidez la foto pero no pongo mayor atención en quien es la persona que entro. Luego, cuando levanto la vista ahí esta Cam, mirándome burlón. Resople cansado, porque estaba en todos lados?
- Que?- pregunte
- Vaya Harry, así saludas a tu mejor amigo?
- Tu no eres mi amigo- replique con furia
- Tienes razón- acepto- yo no soy amigos de maricones
- púdrete- le dije, él me agarro la muñeca, para ver mi pulsera
- jure hacer roto esto, la vez que le quebré la nariz afuera del cine- soltó con curiosidad, me soltó
- vete y déjame solo
- Dime que pasaría si todos aquí se enteraran?- lo mire
- Porque haces esto?
- Yo...
- Harry- sentí la voz de Jaden- me dejaron salir, nos vamos?- miro a Cam- Tu no me agradas
- porque?- pregunto
- porque tengo la sensación de que hiciste algo malo- exclamo, me miro de nuevo y sonrió- nos vamos?
Comencé a caminar junto a ella por el pasillo vació, yo tenía la cabeza agacha, no me gustaba hablar con Cam, me hace recordar toda esa rabia que tenía dentro, toda esa pena, toda esa impotencia y soledad. Todo volvía de golpe. Todo me hacía recordar. Sentí la mano de Jaden deslizarse por mi ante brazo, pasando por mis cortes, cerré los ojos mientras caminaba, pero ella no se alejo entrelazo nuestras dedos. Levante la vista tomando aire, dejando caer un par de lagrimas rápidas.
- Harry, quieres hablarme de algo?
- No- conteste- no lo se
- Siempre puedes contar conmigo Harry- me recordó- siempre voy a estar ahí- sonrió, sonreí, se me acerco quedando muy cerca de mi- porque no eres el único demente en este pabellón- levanto la manga de su poleron- ya sabes, comida mejora pero gente más chiflada- me guiño el ojo y se hecho a corre- vamos Harry
Pasaron un par de semanas

Narra Louis
Pasaba más y más tiempo con Harry o pensando en él, siempre estaba cerca de mi, o cerca de mis pensamientos. Cada cosa que hacía tenía relación con él. Siento que...me gusta, es extraño. Pero él, es tan lindo, tan tímido, siento que necesita protección, necesita que este allí para él.
Abrace mi almohada recordando mi sueño de esa mañana, estaba lloviendo. Hacía frió, no quería ir a la escuela. Mi teléfono sonó, lo mire con ojos cansados "Hazza <3". Lo abrí "Pasas por mi? Ya le pregunte a Jaden pero se ira con Logan" Me senté de golpe, primera cosa: Si lo ire a buscar. Segunda cosa: Quien mierda es Logan?
Me vestí y baje las escaleras, al abrir la puerta vi a Harry apunto de tocar.
- Que?
- Como no me respondiste pensé que seguías dormido por eso vine- explico
- oh, entonces pasa- dije, él paso- podre desayunar
Se sentó en el sillón, mirando comer con cerdo mi cereal con leche. Reía cada vez que se me caía y yo le daba miradas molestas, pero divertidas. Adoraba su risa, su sonrisa, sus rulos, sus ojos, sus miradas perdidas en el aire como si buscaran algo faltante.
Me sente junto a él en el sillón, ninguno tenía ganas de ir hoy eso se notaba. Nos miramos, hicimos un gesto.
- No quiero ir- dijimos a la vez, luego reimos
Lo mire unos segundos y pensé "A la mierda" Lo sugete por el cuello y lo bese. Lo bese como jamás había besado a nadie, con amor, con lentitud, pero con fuerza como con desesperacion. Sentí su lengua peliar con la mia, sentí mariposas en el estomago, sentí como una de sus manos se deslizo por mi pierna, pero no me importo. Mi corazon latia fuerte, mi respiracion se agitaba pero yo quería más. Quería sentir más y eso no estaba bien
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jade Dom 02 Sep 2012, 8:09 pm

WoW jajaj ese beso no lo esperabaaaa pero como dicen los besos inesperados son los mejores jajajjaaj me encantooo el capiyulo y espero que lo puedas seguir prontooo
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 3 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.