O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 22 Ago 2012, 3:46 pm

espero que Caroline no sea un problema
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 22 Ago 2012, 9:06 pm

Capítulo 6:

"Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz." Leonardo Da Vinci

Narra Harry
Me aparte con rapidez, caminando lento entre los árboles, Louis sonreía.
- Harry, enserio. Quise preguntarte algo...hace algún tiempo- me dijo, hablando bajo, pero sin perder ese tono infantil- es sobre tus...
- se que los viste, Louis- exclame con fiereza, poco común en mi- Lo note, no soy idiota. Pero no es algo de lo que me guste hablar
- Pero...Harry- susurro- no deberías callar como te sientes, o como piensas
- No quiero hablar de algo que se- gruñí
- que sabes?
Porque le importaba? que demonios quería escuchar? Lo mire con los ojos oscurecidos por la rabia. No debía molestarme con él, de seguro solo quería ayudar. Pero no podía ayudarme, nadie puede, nadie pudo y nadie podrá jamás ayudarme.
- Sé...- dije, mi voz se comenzó a quebrar sin razón, los recuerdos volvían a mi como si los estuviera viviendo. Todo Volvía, como la primera vez, como la primera patada- Que soy un idiota, que soy un cobarde, que intente tomar la salida fácil- seguí, aunque por dentro quería arrogarme al suelo y llorar.
Mi respiración se agito sin notarlo. "Auh, pobresito" recordé en un segundo, seguido de el golpe de Cam y sus amigos "Te duele hazzita?" Cerre los ojos con fuerza, se que Louis estaba frente a mi, mirándome confundido, a unos metros de distancia de mi. Tenía miedo, en ese entonces y ahora, tengo miedo, es simplemente incontrolable
- Harry...
- Que? Me dirás que estuvo mal? Todos me lo dijeron, así que te preocupes- grite- Soporte durante años las burlas y los golpes de mis compañeros, soporte criticas, soporte muchas cosas. Tenía miedo- grite- Solo quería ser libre de tanta presión y dolor- le grite con fuerza, con desesperación, como si lo hubiera tenido atorado durante mucho tiempo en la garganta. Claro que si, porque jamás le dije a nadie- Solo quería....- le dije llorando- Solo quería escapar- susurre finalmente
- Harry...ya basta- me pidió susurrando, con su voz apenas audible, como yo suelo hablar, se acerco a mi y limpio mis lagrimas. Me rodeo con sus brazos- Se que tenias miedo- susurro en mi oído mientras yo sollozaba en su hombro- Pero yo estoy aquí. y no ahí nadie que pueda hacerte daño aquí, Harry. No hay nada que temer. No hay porque tener miedo. No tienes que tener miedo, yo estoy aquí. Y no permitiré que nadie te lastime, no de nuevo.
Yo solo lloraba sobre él, con miedo de que se alejara. Así que no apartaba mi mano de su polera. Sentía que me susurraba cosas como "Todo esta bien" "todo ira bien" " Yo esto aquí, si? No dejare que nada te pase" No podía alejarme, me costaba respirar. Aquellos antiguos golpes habían dejado más que cicatrices por las puñaladas o moretones, dejaron algo con lo que cargare toda mi vida, un problema respiratorio severo. Me costaba respirar, por eso hablo bajo y lento. Es casi como el asma, pero solo se activa con ciertas cosas, es casi psicológico.

Narra Jaden Cate
- Niall- lo llame, él volteo, estaba hablando con Zayn. Sonrió al verme, de forma amistosa- Ven
Camino con aire seguro, sonriendo con esos dientes chuecos maravillosos que posee. Me abrazo con fuerza, sin dejar de reír de algo. Me preocupaba Niall, no estaba comiendo bien, sabía que estaba visitando al dentista con más frecuencia. Su inseguridad era la mía también, yo adoro a ese pequeño duende irlandés de la suerte.
- Si, mi pequeñita Loquita?- sonrió, lo mire de no se que forma, pero parece que lo espante por la cara que puso- Jaden?
- Estas comiendo bien? Estas muy delgado- pregunte directamente, no me iría con rodeos en algo así, menos si se trataba de él. Niall me miro extrañado, pero lo note en sus ojos, lo sabía, sabía la verdadera respuesta y la respuesta que me daría
- Por supuesto, J.C- contesto, como si fuera obvio, pero no podía mirarme a los ojos
- Niall...- advertí
- Solo.....solo quiero ser lindo- susurro- Solo quería ser hermoso
Bajo la mirada, soltó un suspiro, intento sonreír. Me mordí el labio, se abrazo el torso el mismo, tocándose las costillas y el estomago, encongiendose, bajando la cabeza, y olcultandose de mis ojos molestos. Sentí que un rayo de culpa me rodeo, debí estar ahí para que él no se sintiera así. Debí notarlo. Sujete su rostro con mis manos, obligandolo a que me mirara. Sus ojos estaban aguados, tristes, intentando no sucumbir ante la pena inminente a la cual esta condenada un Bulimico Anorexico
- Niall....eres la persona más hermosa que he visto- Dijo Zayn antes de que yo dijera nada



Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 22 Ago 2012, 9:24 pm

Zayn!!!
que lindo que eres, se nota que quiere a Niall
me dio mucha pena que Niall pensara eso, el es hermosoo

en cuanto a Hazza y Lou, fuw hermosoo su momentoo

siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 22 Ago 2012, 10:59 pm

Pobre Nialler D:
Sos hermoso tal & como sos.
Te juro que le cantaria WMYB :_
Zaynchu mas lindo:3
Pobre Hazz :_
Lou besalo e.e jansdhsa
Nueva lectora, por cierto:3
M encanta, seguila*-*
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Jachy Miér 22 Ago 2012, 11:58 pm

siguelaaaaaaaa
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Back$tabber. Jue 23 Ago 2012, 4:04 pm

Oh,Zayn :E . Siguela g .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 23 Ago 2012, 5:51 pm

Capítulo 7:

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido." RABINDRANATH TAGORE

Narra Louis

Entre al salón de literatura o algo así, ni siquiera se como se llama esta clase. Me senté junto a Harry en el rincón más alejado. El ruliento anotaba algo en su libreta, como siempre. Me gustaría saber que tanto escribe, con tanta concentración, con tanta impaciensia, porque no importa donde este, siempre lleva su libreta de color Azul, con su nombre en la tapa y unos dibujos.
- Harry- lo moví, note que él no me había visto llegar, puesto que con rapidez extrema guardo en su mochila su libreta
- Louis- sonrió nervioso- Pensé que no te gustaba esta clase, generalmente no vienes
- hoy tenía ganas de ser el hasme reir de la clase, considerando que no tengo talento para esto- sonreí, note en sus ojos ese leve dolor constante. Que ocultaba?
Al transcurrir la clase, ninguno de los dos hizo nada, solo hablábamos. Su sonrisa, su sonrisa me hacía sentir mejor, como si todo se arreglara.
- Señor Styles, veo que esta conversando muy animosamente- nos interrumpió la maestra Linderwood- puede leernos lo que escribió?
- Profesora Linderw...- iba a decir
- no, lea- exigió
El pequeño ruloso soltó un suspiro largo, con los ojos cerrados y la cabeza agacha. Asintió, se levanto, abrió su pequeña libreta azul, sacudió su cabello, volvió a cerrar los ojos buscando confianza y comenzó a leer en voz alta y clara
- Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper- leyo sin despegar la vista de su libretita- El otro extremo de nuestro hilo, puede estar muy lejos...- continuó, vi la sonrisa de mi hermana mirando a Harry- o muy cerca. Puedes tenerlo justo en frente y no darte cuenta- siguió- Tengo miedo de que seas tu, y jamás te des cuenta- concluyo (Ignoren el hecho de que me quedo feo), todos aplaudieron, yo sobre todo.
Al volver a sentarse, soltó aire, exhausto, le costaba respirar. Lo mire extrañado
- Tu asma?- pregunte
- Si...Es...eso-soltó, logro calmarse- pero ya estoy bien
Sonó la campana, él se levanto y se fue
- Harry olvidaste tu...-le grite, pero ya se había ido- tu libreta
Me quede observándola un rato, tentadome con la idea de leer un poco de la libretita de mi amigo. No se enteraría que lo leí, solo.... No, no puedo hacerlo.
Tampoco se la devolví, la mantendré en mi poder algún tiempo. Quizá consiga que la tentación me gane
Narra Liam
Entre al edificio de arte, busque en todos lados el salón adecuado. Salón por salón, puerta por puerta. Hasta que lo encontré
Ví a la pequeña y demente Jaden, en la sala de Ballet, era la única que tenía un tu-tu negro y zapatillas con puntas de metal, pero también era la única que sabía hacer el solo de cada baile. Al terminar la clase, me asegure de que solo estuviera ella.
- Jade- la llame
- Liam- se sobre salto- No me llames así- me pidió con una sonrisa suplicante, me acerque a ella
- te vez bonita- le dije, ella se mordió el labio sin mirarme, se levanto- Bailas para mi, bonita?
Ella dirigió su mirada a la mia, confundida, pero sonriendo. Asintió, comenzó a bailar, con delicadeza, parándose en la punta de los pies, girando, saltando, maravillandome cada vez que se movía. Cada paso, le salía perfecto, cada movimiento era un encanto. Me pare, mientras ella seguía bailando, sujete para que no se moviera más. Puse mis manos en la cintura de Jaden, ella me miro, se mordió el labio, puse mis manos ahora en su rostro.
- Eres.....tan hermosa- susurre cerca de su boca, y la bese- y tan extraña, que me veo obligado a amarte más de lo que devería

Narra Zayn
Entre al baño, me estaba arreglando el mohicano igual que siempre. Tranquilo hasta que siento unas arcadas, prevenientes de uno de los baños. Toque la puerta del que creí que provenía
- oye, estas bien?- pregunte, tocando la puerta
- aha- sentí, no puede ser
- Niall- gruñi, tocando con fuerza- Niall abre, abre la puerta- la empuje hasta que abrió
- lo siento- susurro con lagrimas en los ojos- lo siento
- eres un idiota- lo abrace- eres un maldito idiota- no lo solté- quieres matarme de un susto?
- quiero ser hermoso
- para quien?- susurre en su oido- para mi?- el asintió- Niall, nada de lo que hagas podrá influir lo que siento por ti, eres hermoso, eres perfecto para mi. Y solo eso devería importar
ÉL clavo su cara en mi cuello, dandome pequeños besos, haciendome cosquillas.
- besame- susurro, y ante aquella petición tan tentadora no pude negarme
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 23 Ago 2012, 6:25 pm

awwwwwwwwwwww....
muero de ternura con Zayn....amo como trata a NIall...que hermosos...
Hazza es todo un poeta, pero olvido su libro...ojala que lou no lo lea...
Liam beso a Jaden...fue hermoso.....
siguela prontitoo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 23 Ago 2012, 6:42 pm

Tieeeeeeeeeeeeeeeerrnooooos:3
Niall. Estupido. Dios :c Zayn mas tienro mi amor.
Harry*-* Es re reflexivo&romantico*-*
Que leyo Louis? kjdbjzsgbdjhsjhda
Amo demaciado tu novela:3
Seguila linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 25 Ago 2012, 4:12 pm

La amo , la amo ,la amo , la amo :love:
Niall & Zayn tan tiernitos ellos <3
Ame el "Niall, nada de lo que hagas podrá influir lo que siento por ti, eres hermoso, eres perfecto para mi. Y solo eso devería importar"
Fue tan OIESJOPGJERPOJGPORWEJGPREOW.Zayn es super dulce.
Y bueno Louis y Harry <3 Son tan lindos mis bebés :L:
Me encanta tu nove c:
¡Seguila!
Besotes Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 25 Ago 2012, 6:05 pm

Capítulo 8

"No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió" Gabriel García Marquez

Narra Harry

Busqué en mi mochila mi libreta, como no la encontraba me desespere, habían cosas personales, algunas fotos y notas, algunos párrafos de poemas o canciones. Me devolví a todas las salas en las que estuve, les pregunte a todos, profesores, compañeros, señores de la limpieza. Me encerré en uno de los cubículos de los camarines de educación física, mi respiración agitada, mis ojos llorosos, si alguien inadecuado la encontraba, me moría, no soportaría de nuevo todo, no. Las lagrimas se deslizaron por mis mejillas, estaba aterrado, temblaba con demasía.
Me senté en la orilla de la ducha, apoye mis codos en mis rodillas, toque mis rulos con los dedos de mis manos, preocupado. Deslice mi dedo indice por mis cortes, en orden, tan profundos, cicatrices que estarán ahí toda mi vida, recordándome que la gente es mala y prejuiciosa, que en la vida no existen los finales felices, no hay nada perfecto ni nada bueno en este mundo, que nadie hace nada por nadie y nada es como te lo cuentan, nadie respeta al que tiene al lado.
Un brillo me hizo sonreír, el brillo de mi pulsera, con un ancla pequeñita colgando de ella. "Adene" (se pronuncia eiden) susurre apretando esa pequeña Ancla, "Adene, ojala estuvieras aquí. Tu si sabrías que hacer". De la nada Louis llego a mi pensamiento, él y su sonrisa, y su optimismo y su forma de ser increíblemente infantil y pura. Dulce hasta en los peores momentos. Era lindo, era hermoso, esos ojos azules eran magníficos, esa voz de niño, esa forma en que gira a mi alrededor mientras caminamos por los pasillos hacía las clases, todo en él era condenadamente maravilloso, pero él tiene novia, a él le gustan las chicas. Mi libreta, quiero mi libreta.
- Louis- corrí hacía él, ya era viernes, la libreta desapareció el lunes- no la has encontrado?- él dudo
- si, estaba en uno de los estantes del salón de química- me dijo, lo mire extrañado
- que raro, no tenemos química los lunes- exclame con preocupación
- Oh bueno, no se- murmuro sin mirarme- ahí la encontre- me la dio, segui cerrada, tal y como la deje, sin nada raro, solté un suspiro aliviado. Abracé a Louis
- gracias- dije sin soltarlo- eres un buen amigo, Boo bear
- he, gracias Hazza- susurro nervioso, y si leyó algo?
- pasa algo?- pregunte
- no, nada- me sonrió- vamos, tenemos clase de arte- me tomo la mano y me jaló

Narra Louis

Durante la clase, a Harry lo llamaron a la oficina del director, le faltaban unos datos
- Lou, me cuidas las cosas?
- claro- sonreí, él me miro con ojos agradecidos y confiados en los cuales me perdí por completo, sacudí la cabeza- Harry, ve
Apenas él se fue, mire hacía su asiento que, aproposito, estaba junto al mio, como siempre. Sobre su mesa estaba esa libreta azul, esa condenada libreta azul. Al demonio, pensé. La tome, sin que nadie me viera, la puse sobre el libro de historia del arte y la abrí.
La primera paguina no decia nada más que su nombre, con letra bonita. La segunda decía algo como una presentación. En la tercera, había unas cuantas fotos, juntas a la pagina gracias a un clip. lo saque y las mire, Harry y un chico, de ojos pardos algo amarillentos, de cabello negro y tez blanca. En la primera ambos salían sonriendo hacía la camara, el chico era quien sostenia la camara, en la segundo era Harry besando su mejilla, bien todo bien hasta ahí, pero en la tercera ambos se estaban besando, un bese BESO. Me sorprendí con demasía, volví a poner en su lugar las fotos y gire la hoja. En la cuarta había un nombre subrayada y repetido varias veces: Adene.
Avance rapido algunas paginas, en varias decía "me golpearon" o "a Adene lo esperaron afuera tambien" Era como su diario, en las ultimas paginas de letra azul decia: "Adene, te extraño. No puedo creer que lo hayan hecho. No puedo creerlo, no puedo creer que por su culpa ya no estes conmigo" se fechaba el 15 de marzo del 2011, hace poco más de un año.
- Louis, que haces?- sentí la voz de Harry, me maldije en voz baja. Sus ojos se volvieron rojos, me miraron asustados y se fue corriendo
Lo seguí sin importar que estuvieramos en clase, el chico de rulos era rápido "Harry, Harry para" gritaba, mientras corría "Aléjate" gritaba él, sentía su voz rota. Cuando llevabamos aproximadamente unos 10 minutos de persecución totalmente inútil grite "Harry me va a dar un ataque, quieres parar esta estupidez?" él se detuvo, se apoyo en los casilleros y se dejo caer al suelo, sentandose, con las rodillas dobladas
- Alejate de mi- susurro, cuando yo me puse en cuclillas frente a él, comenzo a mover los brazos como para golpearme- vete, vete- le sujete las muñeca, cerro los ojos esperando un golpe
- Harry, abre los ojos- pedí
- no quiero, vete
- Harry, no tengas miedo. A mi no me importa- susurre, él levanto su carita hermosa y me miro- me diras que mierda ocurre?
- el chico de la foto era Adene, mi....mi....
- novio, continua
- bueno, yo....salí un par de meses con él, antes de que un par de mis "amigos" nos viera- susurro, soltó una risa amarga- todo se fue a la mierda en ese momento, nos golpeaban, nos molestaban, nos apuñalaron, cortaron los frenos de nuestros autos- lo mire asustado- horroroso, verdad? golpearon a mis hermanos, eso en realidad no fue muy buena idea ya que Connor y Collin casi los mataron- reimos- pase mucho tardes en emergencias y muchas noches en hospitales ese año. Fue terrible para mi, pero Adene, lo que le hicieron a Adene...- sus ojos se llenaron de lagrimas, tristeza, rabia y rencor- Él no se lo merecía Louis, él no se lo merecía, no....no fue su culpa....yo...- comenzó a llorar, lo abrace, sentía sus lagrimas en mi polera, pero no importaba
- que paso? Que paso con Adene, Harry?- pregunte, no debí hacerlo
- Él trabajaba de Guardía en el parque de Doncaster, durante la noche de ese sabado- murmuro en mi oído, no permití que me soltara- Estábamos en mi casa antes de que él se fuera, no iba a ir esa noche, quería quedarse conmigo, yo había salido hace poco de emergencias ese día.

Flashback
Narrador

Adene estaba sentado en el sofá junto a Harry, acurrucado a su lado, dandole pequeños besos en el cuello. Harry miraba la televisión, mientras jugeteaba con el cabello de su novio. Miro su reloj por inercia, se movio, haciendo que el chico de ojos pardos se moviera con incomodidad
- debes irte, Adene- le dijo
- No quiero Harry, me quiero quedar contigo. Sabes que a Anne no le molesta- le susurro en el cuello, haciendo que el menor se estremeciera, y soltara una risita
- ella te adora, pero debes ir a trabajar- insistio
- bien- se levanto, se saco la pulsera- ten
- porque me la das?
- es solo....- sus ojos reflejaban miedo, angustia, se agunto las ganas de dejar ver su terror- tu amas esta pulsera- le dio un beso, largo y lento, apasionado- te amo
- yo tambien te amo
Se fue.
Mientras hacía el recorrido de siempre, sintio los arbustos moverse, se devolvio a ver, eran 6 chicos que él conocía perfectamente, sabía que iban a estar ahí, los había escuchado en los pasillos de la escuela, no hizo nada para evitarlo porque lo harían esa noche o en cualquier otra ocación. Eran Cam y Jason, los amigos de Harry que los vieron, Ethan, Phillip y Dante. Lo rodearon, lo golpearon, lo quemaron con cigarros, le hicieron pequeños cortes en el rostro con una navaja condenadamente afilada, le quebraron las piernas como si fueran lapices, le quebraron botellas de vidrio en la cabeza, lo golpearon más y luego lo dejaron caer por una pequeñisima montaña que daba con la reja principal. Le habían escrito en la frente "Puto Maricon". Lo peor es que estuvo agonizando dos días en el hospital, antes de alcanzar la paz y morir
Fin del flashback

Narra Louis

Harry sollozaba desesperadamente en mi hombro, no me atreví a soltarlo, estaba indefenso. Sentí como me caían algunas lagrimas, lo que les hicieron fue horrible.
- a mi no me importa si eres gay o no, o si te en rulas el pelo en las mañanas o si....eres un dinosaurio- reimos- eres mi amigo, y te quiero

Narra Niall

No fui a clase, no tenía ganar realmente, me quede en casa solo, mirando la television, recostado en el sofá. Dibujitos animados que no veia hacía ya varios años. Tocaron la puerta, mire con extrañeza hacía la dirección en la que estaba la puerta principal, que extraño. Deje la manta con la que me cubría los hombros a un lado y abrí. Era Zayn
- Porque faltaste?- pregunto
- Hola, no?- ignoré su pregunta, él miro hacía todos lados y luego me agarro del cuello y me beso
- Hola, ahora si- sonrió- porque no estas en clase?
- no quería ir- dije caminando de vuelta al sillón, él entro y cerro la puerta
- sucede algo?
- no- dije mirando el televisor
- te molesta si te hago compañia?
- No- murmure, él se sentó a mi lado, entrelazando sus dedos con los mios
- quieres un dulce?- me mostró un paquete de mis dulces favoritos que mire con deseo
- no, no quiero. Muchas gracias- me negué, muriendo por dentro
- estas seguro?- me coqueteo, llevandose uno sexymente a la boca. Traje saliva con nerviosismo, tentado por el deseo
- emm yo...
- porque a Josh tambien le gustan estos dulces- se levanto- sabes él tampoco fue hoy, podría ir a su casa a verlo si tu no quieres...
- Zay- le sonreí- basta- me levante
- que? si tu no quieres dulces...
- que haces?
- intento que vuelva a ser tu- me explico- y si para eso, debo terminar....no se, acostandome con Josh lo haré
- soy yo, estoy bi......espera, que vas que hacer que?- pregunte de pronto
- es un decir- sonrió- pero lo haré si es necesario
- estoy bien- concluí, sentí como sus manos me arrogaron de espaldas al sillón, como se ponía sobre mi y acercaba su rostro a mi
- pruebalo
Puso un dulce en su lengua, traje saliba nervioso. Cerre los ojos y los volví a abrir. La mirada de Zayn la comprendí perfecto: tienes miedo Nialler?
Con mi lengua saque el dulce de su lengua pero antes de poder apartarme lo necesario, me atrapo en un beso intenso y apasionado

Narra Jaden

Corriamos hacía la parte de atras del colegio, sabía que Liam no le gustaba lo que yo le había propuesto
Trepe la pared con agilidad increible, me sente en lo más alto de la muralla
- vendras conmigo o te quedaras en clase para copiar la materia que te copiare?- pregunte
- Jaden no esta bien- me dijo
- si quieres quedarte esta bien- dije con sinceridad
- porque no te quedas? solo son un par de horas más J.C- me propuso, solté un bufido molesto, me deje caer al suelo, haciendo soltar un grito asustado a Liam
- Bien- él sonrio- no sonrias, camina
- Oye- lo mire- te amo
- si, si lo se, niño, lo se
- me gusta tu pelo- dijo tocando el lado rapado
- si, algun día trabajare en algun sitio donde no pueda llevarlo así- comente- camina, nos toca algebra


Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 25 Ago 2012, 6:22 pm

ME MUERO!!!
POBRE HAZZ...QUE MALDITOS SUS "AMIGOS"" COMO LE HICIERON ESO A SU NOVIO....QUE FEO....

LA PARTE DE NIALL CON ZAYN FUE UN MATE DE RISA....HAHAHAH
POBRE NIALL,...TAMBIEN APARECERA JOSH....
SERA UN PROBLEMA PARA SU RELACION????

BUENO SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por almu_bieber Sáb 25 Ago 2012, 7:51 pm

Louis se tiene que dar cuenta que se esta enamorado de Harry.
Niall y Zyan son muy dulces.
Jaden y Liam hacen una buena pareja,pero tiene que ser mas romanticos o no se.
Solo puedo decirte,siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Ago 2012, 9:24 pm

Capítulo 9:

"De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen." Robert Louis Stevenson

Narra Louis
(2 meses despues)

Desperté de golpe, aquel sueño "raro" con Harry me puso los pelos de punta, durante semanas los tengo. Eleonor, si, solo había que acabar con las ganas, exacto. Todas esas ganas extrañas desaparecerían. Me bañe, tuve que masturbarme para que la erección de dejara existir el resto del día.
Cuando me vestí con mi típica polera a rayas y pantalón rojo, me quede viendo en el espejo, mire mi rostro, cada una de mis facciones, mis ojos, mi nariz. Sonreí aun mirándome, sin encontrar un defecto que realmente me molestara. "Harry me encontrara atractivo?" me pregunte, sacudí mi cabeza evitando esa pregunta. Que importaba si él me encontraba lindo o no? Bueno, aunque no había razón por la cual él no pudiera encontrarme lindo, soy muuuy lindo, incluso más que Adene, así que es obvio que si. Pero si no...pues, no se, en realidad me sentiría mal.
Mire mi mano, en el dorso de mi mano izquierda estaba escrito con letra bonita de plumón permanente "Mini Hazza Bear" sonreí, como algo tan simple puede cambiar mi estado de animo? Unas 3 palabras escritas delicadamente en el dorso de mi mano por mi amigo Hazza que no se saldrán hasta que me pase un rastrillo por la mano, podían cambiar como me sentía en menos de 10 segundos. "Tienes escrito eso porque eres la única persona especial que me queda ahora" me dijo luego de escribirmelo. Especial. No voy a ser jamás tan especial como Adene, Adene era lindo, listo, tenía trabajo y era su novio. Adene era como la visión de Harry de perfección absoluta, Absoluta, completa y subreal perfección. Era como si quien quisiera ser único para él tenía que pasar aquella baya invisible e inalcanzable que Adene dejo, puesto que para tener a Harry debías pasarla o al menos alcanzarla. Pero no sería fácil, no, no podía serlo.
Me subí al auto solo, al ver que Jaden se había ido en su moto ya hace 10 minutos, y comencé a manejar. La música en la radio sonaba, comencé a tararear The Way i loved you, amo esa canción. No se porque, solo me gusta.
Al llegar, me baje y vi a Zayn hablando con Niall. El rubio se veía molesto, no había nadie más en el estacionamiento, Niall le decía algo, creo que había estado llorando, cada vez que intentaba irse Zayn lo sujetaba del brazo intentando hablarle, pero él se soltaba y le gritaba más cosas, molesto. Cuando se fue, me acerque a Zayn.
- Zayn, que pasa?
- no es nada Louis- gruño, dando vueltas molesto
- se que salen, dime que pasa
- cree que lo engaño- soltó de repente
- con quien?
- con Josh- grito
- ya calma
- como quieres que me calme si ese imbecil, cree que lo engaño con Josh- grita- alguien le anda metiendo cosas en la cabeza
- quien?
- NO LO SE- me heche hacía atras espantado- lo siento









Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 26 Ago 2012, 9:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOO
DIME QUE NO ES VERDAD...
ZAYN NO ENGAÑE A NIALL CON JOSH CIERTO???
QUIEN ES EL MALDITO QUE DICE ESO....
SIGUELAAA
POBRE NIALL :(
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 2 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.