Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Primera Temporada Terminada--
Jajajajajaja gracias.... Estoy ahorita en una nueva nove donde Harry es perver como tu quieres.. Pronto la subire... Soy de México... Y tu?? ;) :) :) :) ;)
Bianch
Bianch
VAMOS RAYIS!!! CONQUISTA A HARRY (aunq ya lo a exo jajaj)
*mArtA*
...Capitulo 10...
Narra Harry:
Ya habian pasado todas las chicas; en cuanto Danielle se dirigio a la cabaña Marilu anuncio a ______. Me acomode para poderla recibir bien, los chicos se dieron cuenta y Zayn me palmeo la espalda. Me puse super nervioso.
Marilu: Muy bien!! A continuación la última que va a modelar... _______!!!
______ salio de atras de la cabaña con solo su bikini. Empezo a caminar hacia el centro. Paseaba mi miraba por todo su cuerpo sin quitarla. Es hermosa!! Quien iba a decir que esa niña de cuatro años con sus coletas se iba a convertir en la preciosa dama que es. _______ comenzo a dar vueltas lentamente; tenia ganas de correr a ella, cargarla y besarla....pero....no podia. Harry!! Sabes que para _______ tu amistad es importante!!! ¡¿Que estas haciendo?!... La segui mirando, ella acomodaba sexymente su cabello, puso sus piernas de una manera que me volvia loco... Senti que alguien me miraba, voltie y era Zayn.
Zayn: (susurrando) Matador!!!
Harry: (tambien susurrando) Callate!! Ella es mi mejor amiga!!
Zayn: Tu quieres algo más serio con ella!
-*-
Narra ______:
En cuanto Marilu me anuncio, me empece a poner muy nerviosa. Me aliste, me acomode mi cabello y sali. Harry se quedo boquiabierto, paseaba su mirada por TODO mi cuerpo, me sonroje. Empece a dar una vuelta y cuando quede nuevamente frente a él un mechón de cabello se vino a mi cara. Lo acomode y me tome el cabello con ambas manos. Separe muy leve mis piernas y me quede asi un momento. Luego vi que Zayn le decia algo a Harry. Gracias a Dios, Marilu me dio la salida. Me fui.
Dentro de la cabaña me sacudi de los nervios, las chicas y yo salimos en bikini, nos tomamos las manos y dimos gracias. Los chicos aplaudian.
Marilu: Bien... Quien gano??
Zayn: Florence!!
Niall: Marilu!!
Liam: Danielle!!
Louis: Eleanor!!!
Harry: _______!!
Eleanor: Ahi por Dios!! Asi nunca va a haber una ganadora!! Tienen que votar por alguien que no sea su "novia"!
Zayn: ______!!
Louis: Marilu!!
Harry: _____!!
Niall: Eleanor!!
Liam: Eleanor!
Marilu: Yo-un voto, Eleanor-dos votos, _____-dos votos.
Zayn: Aqui hay un empate!! Eleanor y _______...
Eleanor: Yo como soy modelo no cuenta, ______ gana!!
Todos: Si!!
______: Pero Ele...estamos empatadas!
Eleanor: Hay querida, no te preocupes es solo un juego!
_____: Pe.. Pero
Eleanor: Pero nada!!!
______: De acuerdo! Pero.....a la proxima, juego limpio!!
Eleanor: Jajajajja de acuerdo!!
Todos corrieron a abrazarme y yo les correspondi.
Niall: Por obvias razones, Harry gana de parte de los hombres!!
Marylu: ¿Porqué?
Zayn: Estan de parejita, es obvio! Tiene que ser con tu pareja y Harry y _______ estan!
Lo que Zayn dijo hizo que Harry y yo nos sintieramos incomodos. Se hizo un silencio que NO me gustaba. No encontraba la forma de romperlo hasta que...
Danielle: Vamos a los toboganes!!!
Dios!! Gracias Danielle!! Nos dirigimos a los toboganes. En la fila para subir, habia una monita que coqueteaba con Harry. La mona le guiño el ojo a Hazza y este nada más sonrio, una sonrisa estupida por cierto.. La gatita portaba un bikini SUPER chiquito...simplemente PATÉTICO!!
Gatita: Hola guapo.. ¿Cómo te llamas?
Harry: ¿Qué no me conoces?
Gatita: Claro! Eres Harry Styles!!
Harry: El mismo!
Yo simplemente me hice la que los ignoraba. El señor encargado de los toboganes me dijo que me tocaba pasar. Me iba a ir sin Harry ya que estaba hablando con la gatita esa pero me detuvo.
-*-
Narra Harry:
Despues de que la "señorita" me reconociera, gire levemente hacia _______ y la vi enojada, obviamente --ignorandonos--. La chava se despidio de mi y cuando ______ iba a pasar la tome de la mano. Le dije a los que estaban atrás de nosotros que pasaran. Lleve a ______ lejos.
Harry: ¿Que tienes preciosa?
-*-
Narra ______:
______: Nada (seca)
Harry: Princesa....
______: De verdad no tengo nada...
Harry: ¿Te pusiste celosa verdad?
Voltie y vi a Harry con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
_____: No
Harry: ______
______: No Harry enserio...
______: ¿Qué? (me hice la tonta)
Harry: _______ (levanto una de sus cejas esperando a que yo respondiera)
_____: Bueno si!! Sabes que soy muy celosa en torno a mis amigos y más en ti porque eres mi mejor amigo!! Si estoy celosa... Feliz?!
Harry: Te conozco y supuse que eso pasaba... Ven aqui!
Harry me atrajo a él y me abrazo.
Harry: No tienes porque estar celosa, yo solo tengo ojos para ti, y tu lo sabes...
En mis adentros empece a gritar como loca. Me sentia llena, feliz!! Tenia ganas de aventarme a él y besarlo... PERO NO!!
______: Gracias Harry (sonrojada) Pero yo no soy nadie para decirte a quien amar y a quien no..
Harry: Claro que si!! Eres mi mejor amiga y tienes todo el derecho!
:( Yo crei que me iba a decir que él queria algo más conmigo pero como lo dijo, solo somos amigos :)
_____: De acuerdo! Pero entonces....... ¡No te quiero ver con esa otra vez!
Harry: Jajajajajajaja ok...
Seguiamos abrazados. Él de un momento a otro me apreto muy duro (jugando).
______: Harry (dije sin respiración)
Hazza me solto y le di un beso en la mejilla. Al parecer él tenia otro plan. Miraba mis labios y luego mis ojos. Sentia mi corazón latir demasiado fuerte. Yo pensaba "Este seria el tercer intento de besarnos". Sentia que nuestras respiraciones se mezclaban --nuevamente-- Me perdi en sus hermosos ojos verdes. Inconcientemente sonrei, el tambien me sonrio. Nos comenzamos a acercar poco a poco...
Narra Harry:
Ya habian pasado todas las chicas; en cuanto Danielle se dirigio a la cabaña Marilu anuncio a ______. Me acomode para poderla recibir bien, los chicos se dieron cuenta y Zayn me palmeo la espalda. Me puse super nervioso.
Marilu: Muy bien!! A continuación la última que va a modelar... _______!!!
______ salio de atras de la cabaña con solo su bikini. Empezo a caminar hacia el centro. Paseaba mi miraba por todo su cuerpo sin quitarla. Es hermosa!! Quien iba a decir que esa niña de cuatro años con sus coletas se iba a convertir en la preciosa dama que es. _______ comenzo a dar vueltas lentamente; tenia ganas de correr a ella, cargarla y besarla....pero....no podia. Harry!! Sabes que para _______ tu amistad es importante!!! ¡¿Que estas haciendo?!... La segui mirando, ella acomodaba sexymente su cabello, puso sus piernas de una manera que me volvia loco... Senti que alguien me miraba, voltie y era Zayn.
Zayn: (susurrando) Matador!!!
Harry: (tambien susurrando) Callate!! Ella es mi mejor amiga!!
Zayn: Tu quieres algo más serio con ella!
-*-
Narra ______:
En cuanto Marilu me anuncio, me empece a poner muy nerviosa. Me aliste, me acomode mi cabello y sali. Harry se quedo boquiabierto, paseaba su mirada por TODO mi cuerpo, me sonroje. Empece a dar una vuelta y cuando quede nuevamente frente a él un mechón de cabello se vino a mi cara. Lo acomode y me tome el cabello con ambas manos. Separe muy leve mis piernas y me quede asi un momento. Luego vi que Zayn le decia algo a Harry. Gracias a Dios, Marilu me dio la salida. Me fui.
Dentro de la cabaña me sacudi de los nervios, las chicas y yo salimos en bikini, nos tomamos las manos y dimos gracias. Los chicos aplaudian.
Marilu: Bien... Quien gano??
Zayn: Florence!!
Niall: Marilu!!
Liam: Danielle!!
Louis: Eleanor!!!
Harry: _______!!
Eleanor: Ahi por Dios!! Asi nunca va a haber una ganadora!! Tienen que votar por alguien que no sea su "novia"!
Zayn: ______!!
Louis: Marilu!!
Harry: _____!!
Niall: Eleanor!!
Liam: Eleanor!
Marilu: Yo-un voto, Eleanor-dos votos, _____-dos votos.
Zayn: Aqui hay un empate!! Eleanor y _______...
Eleanor: Yo como soy modelo no cuenta, ______ gana!!
Todos: Si!!
______: Pero Ele...estamos empatadas!
Eleanor: Hay querida, no te preocupes es solo un juego!
_____: Pe.. Pero
Eleanor: Pero nada!!!
______: De acuerdo! Pero.....a la proxima, juego limpio!!
Eleanor: Jajajajja de acuerdo!!
Todos corrieron a abrazarme y yo les correspondi.
Niall: Por obvias razones, Harry gana de parte de los hombres!!
Marylu: ¿Porqué?
Zayn: Estan de parejita, es obvio! Tiene que ser con tu pareja y Harry y _______ estan!
Lo que Zayn dijo hizo que Harry y yo nos sintieramos incomodos. Se hizo un silencio que NO me gustaba. No encontraba la forma de romperlo hasta que...
Danielle: Vamos a los toboganes!!!
Dios!! Gracias Danielle!! Nos dirigimos a los toboganes. En la fila para subir, habia una monita que coqueteaba con Harry. La mona le guiño el ojo a Hazza y este nada más sonrio, una sonrisa estupida por cierto.. La gatita portaba un bikini SUPER chiquito...simplemente PATÉTICO!!
Gatita: Hola guapo.. ¿Cómo te llamas?
Harry: ¿Qué no me conoces?
Gatita: Claro! Eres Harry Styles!!
Harry: El mismo!
Yo simplemente me hice la que los ignoraba. El señor encargado de los toboganes me dijo que me tocaba pasar. Me iba a ir sin Harry ya que estaba hablando con la gatita esa pero me detuvo.
-*-
Narra Harry:
Despues de que la "señorita" me reconociera, gire levemente hacia _______ y la vi enojada, obviamente --ignorandonos--. La chava se despidio de mi y cuando ______ iba a pasar la tome de la mano. Le dije a los que estaban atrás de nosotros que pasaran. Lleve a ______ lejos.
Harry: ¿Que tienes preciosa?
-*-
Narra ______:
______: Nada (seca)
Harry: Princesa....
______: De verdad no tengo nada...
Harry: ¿Te pusiste celosa verdad?
Voltie y vi a Harry con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
_____: No
______: No Harry enserio...
______: ¿Qué? (me hice la tonta)
Harry: _______ (levanto una de sus cejas esperando a que yo respondiera)
_____: Bueno si!! Sabes que soy muy celosa en torno a mis amigos y más en ti porque eres mi mejor amigo!! Si estoy celosa... Feliz?!
Harry: Te conozco y supuse que eso pasaba... Ven aqui!
Harry me atrajo a él y me abrazo.
Harry: No tienes porque estar celosa, yo solo tengo ojos para ti, y tu lo sabes...
En mis adentros empece a gritar como loca. Me sentia llena, feliz!! Tenia ganas de aventarme a él y besarlo... PERO NO!!
______: Gracias Harry (sonrojada) Pero yo no soy nadie para decirte a quien amar y a quien no..
Harry: Claro que si!! Eres mi mejor amiga y tienes todo el derecho!
:( Yo crei que me iba a decir que él queria algo más conmigo pero como lo dijo, solo somos amigos :)
_____: De acuerdo! Pero entonces....... ¡No te quiero ver con esa otra vez!
Harry: Jajajajajajaja ok...
Seguiamos abrazados. Él de un momento a otro me apreto muy duro (jugando).
______: Harry (dije sin respiración)
Hazza me solto y le di un beso en la mejilla. Al parecer él tenia otro plan. Miraba mis labios y luego mis ojos. Sentia mi corazón latir demasiado fuerte. Yo pensaba "Este seria el tercer intento de besarnos". Sentia que nuestras respiraciones se mezclaban --nuevamente-- Me perdi en sus hermosos ojos verdes. Inconcientemente sonrei, el tambien me sonrio. Nos comenzamos a acercar poco a poco...
Última edición por Bianch el Dom 23 Sep 2012, 9:13 am, editado 1 vez
Bianch
no me dejes asi eres horrendamente malvada :caliente: :caliente2:
Chapel
No lo soy jeje ) prometo subir capi mañana es que este Lunes entro a clases y eso de los utiles me mantuve fuera... Manñana subo... Promise
Bianch
Bueno no eres TAN mala, pero si malita
PD: MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chapel
Jajajajajajajaja prometo subir capi mañana... Buenas noches mis hermosas readers!!! Un beso enorme!!! :*
Bianch
hay Dios... QUE LA MALDICION DE LA MOMIA TU QUIERES MORIR JOVEN VERDAD? TENGO PAN DE PEETA Y ARROZ Y PUEDO IR A MATARTE ASDFGHJKL COMO LA DEJAS ASÍ?!! DIOS !!! ME DEJASTE MORDIENDOME LAS UÑAS!! bueno.. seguro has de pensar que como podré ir a matarte con pan de peeta y arroz no? SOY DE MÉXICO WOO HOO ! y fácil puedo averiguar de donde eres y te voy a buscar BONITO PLAN NO? Bueno sigue ya porque ya sabes lo que te espera si no la sigues. por cierto NUEVA LECTORA wiiiii soy Faniii ahaha :) SIGUE YA
FanisaaStyles
Jajajajajajajaja Fani me hiciste el dia... Jajajajaja tambien soy de Mexico!!!! Poblana de Corazon... Mañana prometo subir ;) ame tu coment... :)
Bianch
SIGUELAAAAAA!(:
Pasate por mi novela. BESOS
Pasate por mi novela. BESOS
Samemistakes
Paciencia mujeres! Mañana la sigo ;) ;). ;) y no se arrepentiran ;)
Bianch
Me EN-CAN-TO...!!
ESTA BUENISIMA TU NOVELA....!!!
jajajaja...!!
pronto sub otro cap...!!!
ESTA BUENISIMA TU NOVELA....!!!
jajajaja...!!
pronto sub otro cap...!!!
esspe_Styles
Ah! Eres de Puebla? GENIAL me quedas súper cerca!! Yo soy del Estado de México emm en Los Reyes cerca de Iztapalapa jeje, así que pronto iré a buscarte muajajajaja *risa de mojojojo* entonces.. me confundí.. cuando la sigues? hoy o mañana o como? bueno ya tengo listo el pan, lo hizo peeta especial mente para mi, lo hizo mientras yo estaba en narnia bailando con mi unicornio rosa sabes? FUE GENIAL asdfghjkl bueno sigue besos .xx
FanisaaStyles
Contenido patrocinado
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61