O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 11 Ago 2012, 12:29 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!

Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P

jaja, si que lo es! XD son BFF, jaja, okno, suena muy cursi eso de "BFF" jajajajjaja, son mejores amigos machotes por siempre! jajajjajaj, okno, dejalo, estoy loca! claro que puedes cambiala, solo dime por quien y asegurate de que no esté reservada, eso sobretodo :)
bsas lindiiisima y espero conocer a tu PJ femenino muuuy pronto XD

jajaja algo asi xD estoy entre Astrid Berges o Sarah Hyland, creo que me quedo con Sarah, claro si no esta reservada:P
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 12:31 pm

Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Leslie. escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!

Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P

jaja, si que lo es! XD son BFF, jaja, okno, suena muy cursi eso de "BFF" jajajajjaja, son mejores amigos machotes por siempre! jajajjajaj, okno, dejalo, estoy loca! claro que puedes cambiala, solo dime por quien y asegurate de que no esté reservada, eso sobretodo :)
bsas lindiiisima y espero conocer a tu PJ femenino muuuy pronto XD

jajaja algo asi xD estoy entre Astrid Berges o Sarah Hyland, creo que me quedo con Sarah, claro si no esta reservada:P

todaaa tuya! :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 11 Ago 2012, 1:11 pm




ALEXA LOVE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heredera de uno de los hoteles mas lujosos del mundo| 16 | Británica


Si la vida te da razones para llorar,dale a ella mil y una razones para sonreír


básicos
Apodos: Alex
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero de 1995
Orientación Sexual:heterosexual
Aspirante a novi@:Niall Black
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alexa es una chica de estatura media,1'65 cm,ojos marrones,cabello castaño hasta mitad de la espalda,piel algo bronceada,rostro angelical,sonrisa perfecta y cuerpo de diosa.

rasgos psicológicos
Por mucho que sus padres intentaron educarla para que sea la típica princesa educada con miedo a mancharse nunca consiguieron su cometido.Ella es alocada,salvaje,rebelde,muy inteligente y fiestera.Le encanta conocer celebridades y sentirse importante,no quiere heredar nada de su padre,quiere conseguir las cosas por si misma.Odia que le den ordenes y que le pongan normas y si alguien lo hace suele ser muy grosera,siempre le han dicho que es la típica chica mala que además también es muy sexy y eso a ella le encanta.


historial
Familia: François Love [Padre]
Arleth Lemoine [Madre]
Chloé Love [Hermana menor]


Historia: Nació en Londres pero sus padres son franceses y es allí es donde su padre tiene su lujoso hotel y sus demás empresas.Su madre es una de las modelos mejor pagadas del mundo.A los tres años de haber nacido sus padres y ella fueron a París para que su hermana menor,Chloé,naciera allí.Cuando cumplió trece años volvieron a Londres por petición suya y la apuntaron al instituto privado mas caro.Allí comenzaron los problemas entre ella y sus padres ya que se convirtió en lo que es ahora,una chica rebelde que no acata las normas.Lo que hizo que su padre la apuntara al St.Mary fue que tuvo una pelea fuerte con una compañera del instituto.Sus padres metieron a Chloé en otro internado para que no tuviera de influencia a su hermana mayor,Alexa se sintió muy ofendida por eso y desde que llegó la beca de su hermana no les ha vuelto a dirigir la palabra.François después de despedir a Alex en la puerta del internado se fue de nuevo a Francia y dejando sola a Arleth en Londres.
otros
Hobbies: Salir de fiesta,divertirse,coquetear y romper las normas.
Gustos: La música y las risas.
Disgustos: El silencio
Habilidades: El baile y el canto.
Debilidades: Niall Black.
Miedos/Fobias: La oscuridad y las arañas.
Datos de Interés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En unas horas mas subiré la ficha de Niall.


Última edición por Directionerforever18 el Sáb 11 Ago 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por bxmbshell. Sáb 11 Ago 2012, 1:35 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa

OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 2:11 pm

¿Hay que tener compañera de cuarto? e_e
Zanahoria azul (sky) decir que no tener una y que nesecitar una (?) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 5:13 pm

WOOOW! me encanto Alex! Es genialisiiiiima! así se hace, bienvenida al lado oscuro (? Jajaja, nah, dejame, estoy loquisiiima! Es perfecta, pero hay dos cosas que deberías cambiar, no es por ser mala ni nada, pero es que no puede tener 17 años, obligatoriamente debe tener 16 y el chico 17, es que sino, no podrá tener el mismo horario ni la misma casa que las demás chicas, y si no vive en el mismo sitio, no podrá formar parte del "plan"... Lo siento. La otra cosa que deberías cambiar, no es que sea importante, pero para que no haya confusiones, el colegio se llama "St. Mary" y el de chicos "St.Mathews" el nombre "S. Mary: Princess College" es solo el título de la novela, sólo quería aclarar eso :) por lo demás, es perfecta!
Bss lindisima! y acá estaremos, eperando a nialll!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 5:15 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa

OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jjaja, si, completitas estamos XD
Si no encuentras a nadie y prefieres que yo haga las habitaciones, solo dimelo, y yo te pondré en la lista y cuando haga la distribución te pondré con alguien al que tampoco le importe no elegir compañera, como prefieras :)
Sube en cuanto puedas, pero por favor, no te retrases demasiado, es solo que nos gustaría dar comienzo lo antes posible :)
Bss lindisiima
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 5:17 pm

Hope ބ escribió:¿Hay que tener compañera de cuarto? e_e
Zanahoria azul (sky) decir que no tener una y que nesecitar una (?) :D

Sí, las habitaciones son dobles, pero si no encuentras compañera o no te importa con quien estar, sólo dimelo y yo te asignaré una :) Como prefieraaas
bss lindisima, despide India Sabrine XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:20 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:¿Hay que tener compañera de cuarto? e_e
Zanahoria azul (sky) decir que no tener una y que nesecitar una (?) :D

Sí, las habitaciones son dobles, pero si no encuentras compañera o no te importa con quien estar, sólo dimelo y yo te asignaré una :) Como prefieraaas
bss lindisima, despide India Sabrine XD

¡¡India Sabrine!! zanahoria azul decir que si quieres la pones con louis e_e o alguno de los chicos no importa (?) XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 6:22 pm

¡¡India Sabrine!! zanahoria azul decir que si quieres la pones con louis e_e o alguno de los chicos no importa (?) XD

¿como? que a louis le ponga con quien? y a sy con quien? no entendi... lo sé, la India Sabrine, es algo (MUY) tonta...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:29 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡¡India Sabrine!! zanahoria azul decir que si quieres la pones con louis e_e o alguno de los chicos no importa (?) XD

¿como? que a louis le ponga con quien? y a sy con quien? no entendi... lo sé, la India Sabrine, es algo (MUY) tonta...

JAJAJA estoy muriendo lentamente xd , que podes poner con quien quieras, hasta con un chico porque soy muy ruda c:<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 6:31 pm

Hope ބ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡¡India Sabrine!! zanahoria azul decir que si quieres la pones con louis e_e o alguno de los chicos no importa (?) XD

¿como? que a louis le ponga con quien? y a sy con quien? no entendi... lo sé, la India Sabrine, es algo (MUY) tonta...

JAJAJA estoy muriendo lentamente xd , que podes poner con quien quieras, hasta con un chico porque soy muy ruda c:<

de acuerdo.... pero recuerda que el St. Mathews y la St. Mary son dos colegios distintos, es decir, pertenecen al mismo internado, pero están separados, los chicos de las chicas y está terminantemente prohibido que los chicos estén donde las chicas y que las chicas estén donde los chicos. Los únicos momentos en que se ven, son durante anuncios publicos, bailes, el fin de curso y en gimnasia, si es que comparten horas...
espero que se entienda :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 11 Ago 2012, 6:35 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡CHICAS!


¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa

OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo podría, claro, si quieres...
PD: De representantes estoy entre Holland Roden y Perrie Edwards.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:40 pm

India Sabrine: Todo entendido capitana juu como bob esponja Cx sky tener expectativas para compañera sky querer compañelitaa *-----*

Pola: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tu icon es tan sjhsdhskdls no es por corromperte ni nada pero... elige a Perrie uuh soy el espiritu de Harry Potta que dice que elijas a Perriee.... e_e naa XD

zanahoria azul fuera c:<


Última edición por Hope ބ el Sáb 11 Ago 2012, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 11 Ago 2012, 6:54 pm

Thalassa Deméter. escribió:WOOOW! me encanto Alex! Es genialisiiiiima! así se hace, bienvenida al lado oscuro (? Jajaja, nah, dejame, estoy loquisiiima! Es perfecta, pero hay dos cosas que deberías cambiar, no es por ser mala ni nada, pero es que no puede tener 17 años, obligatoriamente debe tener 16 y el chico 17, es que sino, no podrá tener el mismo horario ni la misma casa que las demás chicas, y si no vive en el mismo sitio, no podrá formar parte del "plan"... Lo siento. La otra cosa que deberías cambiar, no es que sea importante, pero para que no haya confusiones, el colegio se llama "St. Mary" y el de chicos "St.Mathews" el nombre "S. Mary: Princess College" es solo el título de la novela, sólo quería aclarar eso :) por lo demás, es perfecta!
Bss lindisima! y acá estaremos, eperando a nialll!

Esta bien,ahora lo arreglo todo,besos! Por cierto he leído que tú puedes elegir mi compañera de habitación y me preguntaba si lo podrías hacer con Alex y Niall,si no puedes no pasa nada!Besos cuídate.
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.