O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 10:18 am

¡Geniaal! Cuantas fichas 8) Jajajaj, ahora mismo añadiré a las escritoras que subieron, al orden de subir capítulos y me encargaré de más cosas con las fichas, gracias a todas por subir :)
Leo: améee a Leoo, es genial, y además, la representante me encanta *-* MUajajajaj, amé la parte en que dice que les hace todo tipo de trastadas a sus hermanos, así que, ¡mas les valen cuidarse de ella! Juasjiasjias, además son cuatro, MUAJJAJAJJA, nadie está a salvo de las trastadas de Leo (? jajajajja, igualmente, estuvo genial, todo correcto, menos una cosa, no es que esté mal, solo quiero que se entienda y que lo tengas en cuenta, el colegio se llama "St. Mary" no "St. Mary: Princess College" eso era, nada más, por lo demás... ¡Bienvenida a tu infierno, Leo! jajajaj
Mini.: ¡genialísticos! (genial+magnífico=genialístico, XD) Tanto como Hope como Hazza son genialísticos *-* Ella, una una chica, ligeramente (bastante) caprichosa, fiestera, rebelde y única con un abuelo diseñador y fiestero, ¿quien tiene la suerte de tener un abuelo así? Muajaajja, es geniaal XD Y él, un chico que se cree un dios por ser hijo de Mick Jagger, pero se equivoca, él es un dios, porque es tan lindo como un dios, jajaj *-* Es que Harry es demasiado lindo, es SU culpa, no la nuestra ¬¬ Igaulemnte, ¡todo correcto! ¡Bienvenidos a los internados de St. Mary & St. Mathews, Hope & Hazza!
Directionerforever18: Nialler, *-* ¡Oh, Nialler! ¡Que lindo es! Estuvo tan lindo, ¡que me entraron ganas de estrujarle, besuquerle y no soltarle nunca! ¡QUE SUMAMENTE LINDO! Pobrecillo, creo que podrán hacer una terapia de grupo sobre "Hijos que hechan de menos a su mamá" con Sabrine, ¡es que de verdad, me enternecio mucho! Será el único tranquilo de la institucion, pero tranquila! ya le corromperemos! jajajajja, todo correcto y perfectísimo, ¡Bienvenido, Nialler, al St. Mathews y a la terapia de grupo de solo dos personas de "Hijos que hechan de menos a su mamá"! ajajja
bss lindas, ahora reviso cuantas quedan, pero una cosa está clara, sin la ficha del chico se puede comenzar, sin la chica, no.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 12:24 pm

hkfvjhkfnk muero con la India Sabrine y su nuevo vocabulario (genialisticos) XD oye... otra vez te olvidaste de tu hermano T.T no importa yaa estoy tan ansiosa :bounce: cuantos faltan ya quiero empezar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 14 Ago 2012, 1:09 pm




Logan Philip Calderon Hinojosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hijo del Presidente de México" | 17 años| Mexicano


" Lo que vez es lo que hay"


básicos
Apodos: Logan o Loggi
Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Leonarda de Luxemburgo
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Alto {1.75}, castaño, robusto, ojos color chocolate {a veces suelen ser dorados}, cabello corto, tez pálida

rasgos psicológicos
~. Es dulce & muy tierno, es algo sarcástico, es extrovertido, adora la adrenalina, las nuevas cosas que se le presentan, es muy audaz, solo que muy problemático y es muy mujeriego.



historial
Familia:
Padre: Felipe Calderón Hinojosa (presidente de México)
Madre: Margarita Zavala (primera dama)
Hermanos:
María Calderón Hinojosa (Hermana Mayor)
Luis Felipe Calderón Hinojosa (hermano menor)
Juan Pablo Calderón Hinojosa (hermano menor)


Historia: ~ Logan es el hijo del presidente de México solo que logan es adoptado fue adoptado un 16 de agosto, el tiene dos hermanos menores luis y juan Pablo y una hermana mayor maría la relación con sus hermanos es excelente aunque no sean de su misma sangre antes logan era estudioso y se comportaba de la mejor manera solo que un día todo cambio al cumplir los 16 años logan se entero que era adoptado haciendo que eso provocara el cambio de actitud repentinamente del joven haciendo de que logan bajara calificaciones en sus estudios y se volviera un problemático y un mujeriego al pasar todo eso sus padres desidieron meterlo ha un internado y que mejor que al S.t. Mathews. tiene una gran relación con su padre ya que el le explico por que lo adoptaron, sus tres hermanos no saben que el es adoptado y el juro que nunca la sabrían, logan se la pasa de fiesta en fiesta se le relaciona con muchas chicas y para cuidar la reputación de su hijo su padre estuvo obligado a internar ha su hijo en esa cárcel es así como la define logan su relación con su madre no es la mejor por que va de pelea en pelea. ~
otros
Hobbies:+Cantar.
+Escribir Canciones.
+Bailar.
+Aventarse de edificios.
+Buscar cosas extremas.

Gustos:+La Adrenalina.
+La noche.
+ buscar problemas

Disgustos:
* que lo castiguen
* que lo manipulen

Habilidades:
* puede manipular muy fácil

Debilidades:
* solo una persona lo puede manipular

Miedos/Fobias:
* el fuego
* las serpientes

Datos de Interés:
*tiene una tarántula de mascota llamada rob
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



hola
aqui esta mi ultima ficha ya aregle lo de que estava mal en la otra ficha que bueno que te gusto si soy mala
ok no pero bueno aqui esta la de logan
adios
att leo


Última edición por leo_henderson el Mar 14 Ago 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 1:10 pm

Hope ބ escribió:hkfvjhkfnk muero con la India Sabrine y su nuevo vocabulario (genialisticos) XD oye... otra vez te olvidaste de tu hermano T.T no importa yaa estoy tan ansiosa :bounce: cuantos faltan ya quiero empezar :)

JAjaj, gracias, me lo inventé yo, ya sé, ya sé, debería ir al psiquiatra, pero dice que no tengo remedio XD ¿Como que me olvide de mi hermano? No entiendo el porque me dijsite...
Pues faltan las dos de Pola y las dos de Potta, (pero Potta está enferma así que no pasa nada, estará dentro de todos modos) pero en realidad solo esperamos a Pola :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 1:18 pm

¡Geniaaaaal nuestro Logan! (en teoría es de Leo, pero yo, como soy una usurpadora, se lo robé (?) jajajaj, me encanta, pobrecillo, él era lindo, ¿porque le tuvieron que decir la verdad? ¿que clase de padres son? ¬¬ jajaja, noo! ahora enserio, está genial Loggi *-* Es un sexy mujierigo y si yo fuera la hermosa Leo, me andaría con cuidado... Que la loca de Brine está cerca... Mejor, que la loca India de Sabrine, está cerca.... Jjaja, ni caso, no te asustes es broma XD
Por todo, está genial, todo correcto, así que... ¡Bienvenido al St. Mathews, Loggi!
Bss lindaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 1:32 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:hkfvjhkfnk muero con la India Sabrine y su nuevo vocabulario (genialisticos) XD oye... otra vez te olvidaste de tu hermano T.T no importa yaa estoy tan ansiosa :bounce: cuantos faltan ya quiero empezar :)

JAjaj, gracias, me lo inventé yo, ya sé, ya sé, debería ir al psiquiatra, pero dice que no tengo remedio XD ¿Como que me olvide de mi hermano? No entiendo el porque me dijsite...
Pues faltan las dos de Pola y las dos de Potta, (pero Potta está enferma así que no pasa nada, estará dentro de todos modos) pero en realidad solo esperamos a Pola :)

Es que como es tu hermano.. na olvidalo ya ..
Espero por Pola, :bounce: si no la voy a buscar sho mismaaaa ☀
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 1:50 pm

Hope ބ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:hkfvjhkfnk muero con la India Sabrine y su nuevo vocabulario (genialisticos) XD oye... otra vez te olvidaste de tu hermano T.T no importa yaa estoy tan ansiosa :bounce: cuantos faltan ya quiero empezar :)

JAjaj, gracias, me lo inventé yo, ya sé, ya sé, debería ir al psiquiatra, pero dice que no tengo remedio XD ¿Como que me olvide de mi hermano? No entiendo el porque me dijsite...
Pues faltan las dos de Pola y las dos de Potta, (pero Potta está enferma así que no pasa nada, estará dentro de todos modos) pero en realidad solo esperamos a Pola :)

Es que como es tu hermano.. na olvidalo ya ..
Espero por Pola, :bounce: si no la voy a buscar sho mismaaaa ☀

Tranquila, India Sabrine no olvidar hermano mayor, Hermano mayor de India Sabrine salir casi todo cap de India Sabrine
Jajaja, bien entonces XD De todas formas, tiene hasta el lunes :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 14 Ago 2012, 2:16 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Geniaaaaal nuestro Logan! (en teoría es de Leo, pero yo, como soy una usurpadora, se lo robé (?) jajajaj, me encanta, pobrecillo, él era lindo, ¿porque le tuvieron que decir la verdad? ¿que clase de padres son? ¬¬ jajaja, noo! ahora enserio, está genial Loggi *-* Es un sexy mujierigo y si yo fuera la hermosa Leo, me andaría con cuidado... Que la loca de Brine está cerca... Mejor, que la loca India de Sabrine, está cerca.... Jjaja, ni caso, no te asustes es broma XD
Por todo, está genial, todo correcto, así que... ¡Bienvenido al St. Mathews, Loggi!
Bss lindaa
Hola claro que es nuestro logan
Bueno te lo presto tantito Ok
Luego lo regresas si lo es sexy y un guapo lindo sexy y escultural mujeriego pero
Bueno te lo presto cOn la condición de que lo regreses sana y salvo
Bueno espero que tosas las hacías suban la ficha para ya comenzar la nove
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 15 Ago 2012, 9:43 am

¡CHICAS!


Estoy escribiendo capítulo y necesitaria que TODAS me hicieran una especie de "ficha" con la siguiente información (Para sus dos personajes, AMBOS):
"Nombre y apellido del personaje"
.¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?:
.Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?:
.¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?:
(Si la respuesta es afirmativa, especifíquese con un claro "Sí" y si es negetaiva hay dos opciones, la primera es decir "No. Pero seguiré buscando" y la segunda es: "No. Pero puedes asignarme una/o."

En el caso de utilizar el "No. Pero seguiré buscando" al encontrarla deben decirmelo, así, no cometere ningún erros, y si cuando da inicio la novela no encontraron, el o la personaje que no tenga compañero/a asignado/a será automáticamente agregado a la lista del "azar" donde se atribuyen compañeros al azar.

Ejemplo de la ficha:

Sabrine Mountbatten:
.¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: No.
.Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: Este será el segundo año que cursará.
.¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?:
Sí. Mia Gates.

Claude Flute:
.¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: Si.
.Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: Este es el primero, XD.
.¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?:
Si. Frederick Folke.

Espero que se entienda :) Y ya saben, cualquier duda, no duden en decirme.
Bss lindisimas, y esperaré sus "fichas" y la FICHA oficial de Pola...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Vanellope Miér 15 Ago 2012, 9:54 am

Mia Gates

¿Es su primer año en St. Mary's? Si, Lamentablemente...
¿Tiene ya un compañero de Habitación? Si, la princesita de Sabrine, una chica rubia que tiene varios hermanos sexys

Will Beckham
¿Es su primer año en St. Mathews? No
¿Cuanto tiempo lleva en el internado? Es su segundo año
¿Tiene ya un compañero de Habitación? No, ¡ESTA ABIERTO A CUALQUIER SOLICITUD!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 15 Ago 2012, 9:55 am

Tribute. escribió:
Mia Gates

¿Es su primer año en St. Mary's? Si, Lamentablemente...
¿Tiene ya un compañero de Habitación? Si, la princesita de Sabrine, una chica rubia que tiene varios hermanos sexys

Will Beckham
¿Es su primer año en St. Mathews? No
¿Cuanto tiempo lleva en el internado? Es su segundo año
¿Tiene ya un compañero de Habitación? No, ¡ESTA ABIERTO A CUALQUIER SOLICITUD!

¡Gracias! Ya está tomado en cuenta.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 15 Ago 2012, 10:24 am

Frederick Folke


¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: Si.
Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: Es el primero.
¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: Si. Claude Flute.


África Slim.



¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: No.
Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: Es su segundo.
¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: No, pero me gustaría que los personajes de Potta fuera mi compañera(?.


Sarah Jobs.


¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: No.
Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: Es su tercero.
¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: Sí.

Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 15 Ago 2012, 11:11 am


Leonarda Elizabeth Wilhelmine(o mejor conocida como leonarda de luxemburgo)


.¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: si
.Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: es el primer
.¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: no pero puedes asiganarme una


Logan Philip Calderón Hinojosa
.¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: si
.Y si no es así, ¿Cuanto tiempo llevan en el internado?: es el primero
.¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: no pero si alguien quiere esta disponible
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por bxmbshell. Miér 15 Ago 2012, 2:48 pm

Jasmine Marie Corkin Montague
¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: Si, lastimosamente es nueva.
¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: Sí, el personaje de Pola, aún no sé si eligió a Perrie.



Nathan James Dillingham Richmond
¿Es su primer curso en el St. Mary/St. Mathews?: No.
Y si no es así, ¿Cuánto tiempo llevan en el internado?: Ya lleva un año en el infierno.
¿Tienen ya un/a compañero/a de habitación?: Si, Jack O'Conell, el chico de Pola.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Miér 15 Ago 2012, 3:15 pm

¡Mama loverrr!
Aly introdusiendose en la sociedad de St Mary's, xd Que chungota ella (?)
Ain me comprende...
PD: Iban dos y se cae el del medio. Juas, juas.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 10 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.