O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 7:06 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:Estoy aqui ._./ al final quien sera la companelita de la zanahoria :3 y India Sabrine, mi personaje tambien es bisexual just sayin XD y si quiero estar en la lista de al azar :B estoy impaciente kjdshksdj

No mellegaste a decir quien querías que fuera tu compañera XD Eso no sabia, creí que Leslie era la única que lo habia puesto, perdona. Yo también estoy impaciente, ahora estoy haciendo la descripción del campus y todo, ya tengo el cap avanzando, te aviso, Lou sale mucho (demasiado quizás) espero que no te moleste, de acuerdo, ¿entonces a quienes pongo a la lista del azar, a Lou, a Zanahoria, o a Lou y a Zanahoria?

No me molesta lo del capitulo, tranquila solo se que necesito -ya que es obligatorio- un/a compañero/a para ambos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 7:08 pm

Hope ބ escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:Estoy aqui ._./ al final quien sera la companelita de la zanahoria :3 y India Sabrine, mi personaje tambien es bisexual just sayin XD y si quiero estar en la lista de al azar :B estoy impaciente kjdshksdj

No mellegaste a decir quien querías que fuera tu compañera XD Eso no sabia, creí que Leslie era la única que lo habia puesto, perdona. Yo también estoy impaciente, ahora estoy haciendo la descripción del campus y todo, ya tengo el cap avanzando, te aviso, Lou sale mucho (demasiado quizás) espero que no te moleste, de acuerdo, ¿entonces a quienes pongo a la lista del azar, a Lou, a Zanahoria, o a Lou y a Zanahoria?

No me molesta lo del capitulo, tranquila solo se que necesito -ya que es obligatorio- un/a compañero/a para ambos ;)

¡Genial!
De acuerdo, entonces, si para cuando de comienzo la NC no tienes compañero/a para tus PJ's yo me encargaré de otorgarte uno/a :) tú tranquila, nadie se quedará solita/o sola/o XD
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por bxmbshell. Dom 12 Ago 2012, 8:13 pm

Uff!!! Por fin! Aquí están mis fichas, sé que me tardé mucho y se supone que las subiría en la tarde, pero recordé que tenía tarea para mañana y tuve que ponerme a hacerla y con lo de la clausura de los juegos olímpicos me distraje totalmente, es que ver a mis esposos cantando ahí me emocionó mucho. Buuueeeno ya dejo mis excusas y perdón otra vez por la demora. :)

P.D Espero que no les moleste que haya cambiado el color de la ficha de Nathan, pero lo hice para que se distinguieran un poco. ¡Oh claro! casi lo olvido cambié a Jay por Nathan, le pedí permiso a la autora.





Jasmine Marie Corkin

Montague
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hija del conde de Filpinas y de la modelo fracesa Bernadette Montague | 16 | Filipina - Francesa


"No te apresures a juzgar. Todos nos tropezamos y caemos a veces."


básicos
Apodos: Jass, Marie, Kitty Fierce.
Fecha de Nacimiento: 7 de diciembre de 1996
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Nathan Dillingham
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alta y delgada, de tez canela, con un cuerpo muy bien formado a pesar de su corta edad. Tiene el cabello largo de color castaño oscuro con las puntas de color azul, naturalmente es rizado, pero a ella le gusta llevarlo lacio. Sus ojos son de color café - chocolate, con pestañas largas y rizadas. Con labios rosa intenso, tiene una sonrisa que parece inocente pero no lo es. Tiene tres tatuajes que se los hizo en una de sus muchas escapadas, son: una cruz en la muñeca derecha, unas notas musicales en la parte izquierda de la cintura y la frase "Never Look Back" en la espalda, debajo de la nuca.

rasgos psicológicos
Jass es una chica que hasta hace unos meses "parecía" inocente, correcta, que no desobedecía las reglas, que era respetuosa, pero eso ya cambió, ahora su lado salvaje ya salío, es sumamente extrovertida y rebelde, le encanta ir a fiestas, mejor dicho, escaparse a fiestas, es demasiado inteligente, no deja que la engañen, es graciosa, odia perder, es perfeccionista, ama hacerle bromas a los demás, pero no soporta que se las devuelvan, todos sus amigos son hombres, no se lleva muy bien con las chicas, porque según ella son muy dramáticas y no sportan una buena broma, aunque desea tener una amiga que la comprenda y con la que pueda hablar sobre cosas que no puede con los chicos. Ama coquetear con los chicos y hacer que ellos cometan estupides por ella, le da cierta satisfacción. Nunca ha tenido un novio "oficial" porque la mayoría de los que se acercan a ella no pueden con su carácter fuerte. Si la llegas a conocer mejor te darás cuanta que también es sensible, apasionada y una buena confidente.


historial
Familia: George Corkin {Padre y conde de Filipinas}
Bernadette Montague {Madre y mundialmente famosa modelo}
Andrew Corkin {Hermano Mayor y famoso rapero, mejor conocido como JDrew}
Justin Corkin {Hermano Menor y campeón de natación infantil}

Historia: Jasmine siempre fué el modelo ideal de la hija perfecta, cumplida, responsable, inteligente, que no hablaba sin que se lo pidieran, que obedecía todo sin oponerse, pero todo eso cambió hace como tres meses cuando salieron en un periódico de chismes unas fotos de ella en una de las fiestas salvajes a las que había ido y a la que los paparazzis llegaron de improvisto, cuando sus padres se enteraron se pusieron fúricos. Se los explico mejor: frente a sus padres ella intentaba actuar como la hija perfecta, pero se cansó de que ellos manejaran su vida y no la dejaran ser ella misma, por eso decidió hacer lo que ella quería, pero a escondidas, así sus padres estarían felices y ella también. Cuando la descubrieron ella no negó nada, más bien, les contó todo, les mostró los tatuajes y las perforaciones que se había hecho y les dijo que de ahora en adelante ella haría lo que ella quisiera sin importarle si ellos estaban de acuerdo o no, ella no dejaria que la sigan controlando nunca más, y así lo hizo por los siguientes meses hasta que sus padres ya cansados de su actitud rebelde la mandaron al St. Mary's donde según ellos "aprendería a comportarse y volvería a enderezar su camino".
otros
Hobbies: Tocar el piano y la guitarra. Componer canciones cuando está deprimida, hecerle bromas a las personas que la molestan y sacar fotografías a lo que sea que esté en su camino.
Gustos: El chocolate (lo ama con locura) Las fiestas, que los chicos hagan lo que ella quiere.
Disgustos: Las personas mentirosas, hipócritas e injustas. Que le devuelvan las bromas, que no la tomen enserio, perder.
Habilidades: La danza, el canto, la composición, la fotografía, en sí todo lo que se relacione con el arte. Ella no le da importancia pero también el tiro al blanco y la natación.
Debilidades: Que alguien le respire en la nuca o que le canten.
Miedos/Fobias: Las ratas y los lugares cerrados. Es claustrofóbica.
Datos de Interés: Tiene una pequeña Bichón Frisé llamada Lila, se diría que a pesar de ser una perrita es su única amiga. Oculta las puntas azules de su cabello llevándolo siempre recogido. Sabe hablar cinco lenguas distintas: inglés, francés, español, madarín y ruso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Nathan James Dillingham

Richmond
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Principe heredero del trono en Bélgica | 17 | Belga


"No soy raro, solo tengo una personalidad especial"


básicos
Apodos: Nate o Nath.
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1995
Orientación Sexual: Heterosexual.
Aspirante a novi@: Jasmine Corkin.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nate es alto, delgado y musculoso (osea sin parecer un fisiculturista) de tez blanca, tiene el cabello castaño claro, lo lleva desordenado la mayoría del tiempo, bueno cuando va a un evento "elegante" debe peinarse de forma adecuada, claro.
Con ojos azules profundo, tiene una mirada intensa, que te deja... como decirlo... hipnotizada. Su sonrisa es perfecta con los dientes blancos y brillantes. Tiene un tatuaje de un sol en el hombro izquierdo y otro de una estrella en el tobillo.

rasgos psicológicos
Nate es un chico demasiado ególatra, mentiroso, bromista y presumido. No le gusta obeder las reglas y adaptarse al "protocolo" le parece algo aburrido y que no tiene sentido, según él todos deberían hacer lo que quisieran porque solo tiene una vida y no la pueden gastar en obedecer las reglas y negándose a la diversión. Tiene un carácter fuerte, no deja que le lleven la contraria y más que todo no acepta que le nieguen algo. Es muy obstinado y lucha por conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste.
Le gusta ir a fiestas, hecer escándalos y cumplir sus gustos, claro no cumple el de los demás, solo piensa en sí mismo, dice que solo gastará su dinero en alguien más si es persona es lo suficientemente especial como para hacerlo. Es un mujeriego y coqueto experto, es caballeroso y respeta a las chicas, pero eso no le impide pasar un buen rato con ellas.
Ama hacerle bromas a los demás, en especial a los consejeros de su padre, sabe que no pueden decirle nada y por eso lo disfruta. Odia a las personas aburridas y que sus hermanas lo confundan.


historial
Familia: Anthony Dillingham {Padre y Rey de Bélgica}
Anabelle Richmond {Madre y actriz de teatro musical mundialmente reconocida}
Stephanie y Lucille Dillingham {Hermanas menores, son gemelas}

Historia: Como único hijo varón del rey de Bélgica, Nathan, siempre ha tenido todo lo que ha querido, no se le ha negado nada, su vida siempre estuvo rodeada de lujos y comodidades, él está al tanto de que cuando su padre muera él será su sucesor y eso es algo que le aterra, odia la idea de que cuando ese momento llegue deberá olvidar todo lo que le gusta y se convertirá en alguien aburrido y serio como su padre, por eso Nate quiere disfrutar a tiempo completo todo lo que después no podrá hacer. Desde que entró en la pubertad su rebeldía y mal comportamiento han ido amentando, casi cada día hay una nueva noticia en los periódicos sobre Nathan metido en problemas, en fiestas o rompiendo las reglas. Su madre no le reclama mucho, más bien lo entiende ya que ella era así de joven, tiene la esperanza de que con el tiempo su hijo se convertirá en alguien responsable, encontrará una chica que lo cambie y a la que convertirá en su reina, y que llegará a ser un excelente rey.
Su padre ya cansado del poco interés y los probelmas de su hijo lo mandó al St. Mathews.
otros
Hobbies: Tocar el violín y la guitarra. Hacerle bromas a las persona del palacio.
Gustos: Fumar, ir a fiestas, salir por ahí en su querida moto, divertirse con sus amigos y conquistar chicas. ¿Quién se resiste a un principe?
Disgustos: Que no lo dejen hacer lo que él quiere, que alguna chica lo rechase (eso aún no ha pasado, pero ya está cerca) Seguir con el protocolo y actuar "formalmente" Que sus hermanas lo confundad.
Habilidades: El canto, la actuación, la natación y la conuista.
Debilidades: Las chicas, las cosquillas y el olor a vainilla con chocolate.
Miedos/Fobias: La oscuridad y las alturas.
Datos de Interés: Tiene un gato persa llamado Chat (significa gato en francés) No habla mucho en Belga, prefiere el inglés, también habla francés, alemán, flamenco y latín. Es muy inteligente aunque prefiere no demostrarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 8:43 pm

padre mio que fichas mas sensuales >:D ya quiero que empiece la PARTY HARD T.T ioudiodfuiodjdfijdf estoy que irradio amor por el corte de miley, las olimpiadas, las fotos nuevas de nathan, el pelo nuevo de los chicos y simplemente el dia d ehoy woohoo hsiuhsdkans (?) quielo companelas jajaja x-x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Mrs Dixon Lun 13 Ago 2012, 6:37 am

Yoo! Yoo no tengo compañera para Mar ni para Joee! xD JAJAJAJ
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Ago 2012, 7:31 am

¡Genialeees! ¡Jasmine y Nathan son genialeeees! Ella en su afán de mostrarse rebelde es una verdadera experta, ¡consiguió ocultarlo por mucho tiempo! Y cuando se descubrió su verdadero "Yo" creo que lo bordó, que le quedó genial, con tatuajes, perforaciones, fiestas locas y desobedencia a sus padres, ¡se magnifique! Además de que es muy guapa. Él sin embargo, es todo lo que NO debe ser un príncipe, rebelde, alocado, fiestero, bromista e inmaduro. Sería interesante ver a un rei así, ¿te imaginas? Juasjuas, ¡El país sería un desbarajuste! (me encantaría vivir en él, jausjuasjuas)
Bueno, y no te preocupes por haberte tardado, lo importante es que subieras :)
Bss lindisima
PD: se me olvido, tan ocupada estaba yo pensando en lo mucho que me gustaron, que me olvidé de decirte que está todo correcto, y que oficialmente... ¡Bienvenidos al poer de los internados, Jass & Nath!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Ago 2012, 7:54 am

¡CHICAS!


Este mensaje va dirigido a todas aquellas que todavia no subieron ninguna ficha o a la que le falta la del chico o la de la chica:
Tienen un plazo de hasta el domingo 19 por la noche (depende del horario de su país) para subir ficha, si no lo hacen, sintiendolo mucho, no podrán formar parte de la novela.
Espero que entiendan, queremos empezar lo más pronto posible. Ahora revisaré quienes son y les enviaré un MP para que lo tengan en cuenta.
De este modo, planeo dar comienzo a la novela el lunes 20, y si todas las chicas suben antes, pues antes se estrenará la novela :)
Bss chicas, y espero que no se enfaden y que comprendan mis motivos, no me gustaría que se congelara antes de comenzar :) Y me gustaría que tuvieran en cuenta, que es posible expulsarlas de la novela una vez comenzada. Seré bastante exigente.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 13 Ago 2012, 9:10 am

Ain creo que no te dije :P pero Potta, mi pame<3(?)Esta enferma, aun no puede subir las fichas:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Ago 2012, 11:05 am

Leslie. escribió:Ain creo que no te dije :P pero Potta, mi pame<3(?)Esta enferma, aun no puede subir las fichas:c

De acuerdo. Entonces si no sube antes del domingo, que no se preocupe, la nove comenzará pero ella estará dentr de todas formas :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 13 Ago 2012, 12:31 pm


Leonarda Elizabeth Wilhelmine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Princesa de Luxemburgo" | 16 años| Luxemburguesa


"Quiero permanecer siendo lo que soy"


básicos
Apodos:leo o lia
Fecha de Nacimiento: 27 de agosto de 1996
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Logan Philip Calderon Hinojosa
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~alta , cabello color cafe un poco oscuro, ojos color negro , tez blanca. .

rasgos psicológicos
Es una chica demasiada aventada casi no le teme a nada ya que estar rodeada de 4 hermanos varones influyeron en su comportamiento.
leo es seria , se venga de todo lo que le hacen sus hermanos , no perdona a nadien , le encata hacer a veces la vida imposible a sus hermanos , pero eso es solo cuando la molestan pero en realidad es divertida , algre sarcastica y es seria cuando se trata de cosas que implican con lo que pasa en su familia pero sobretodo es muy leal y le gusta a veces hacer bromas
.
~


historial
Familia:
Padre: Enrique I de Luxemburgo
Madre: María Teresa de Luxemburgo
Hermanos:
Príncipe Guillermo de Luxemburgo
Príncipe Félix de Luxemburgo
Príncipe Luis de Luxemburgo
Príncipe Sebastián de Luxemburgo


Historia: ~ Leo es la hija menor y la única chica ya que tiene cuatro hermanos, eso hacia que leo se comportara mas como un chico que una chica , sus padres siempre le reprochan que debía comportarse como un princesa no como una plebeya así es como su madre la definía , sus padres debían cumplir de cuidar la reputación de su hija disidieron inscribirla en internado "St. Mary" . leo se lleva demasiado bien con sus hermanos por eso se comporta así ya que teniendo ha cuatro hermanos varones , no tenia un modelo ha seguir femenino ya que su madre nunca le prestaba atención con el que mas se lleva mejor es con sebastian su hermano mayor , ya que Guillermo y Felix son gemelos y son mayores también que leo , ella y Luis son los menores con 16 años ya que ellos también son gemelos, tiene una relacion muy grande con su padre el es el unico que la comprende ya que el fue el unico que le pone atencion a leo cuando la necesita aunque el tengas mucho trabajo siempre deja ha un lado su trabajo para tener un tiempo de calidad con su hija , con su madre no tiene una gran relacion ya que ella fue la que convension a su padre de que la metiera en un internado para princesas. ~
otros
Hobbies:
* leer
*salir a pasear
*ver como se pelean a veces sus hermanos

Gustos:
* el chocolate
* los vestidos.

Disgustos:
* las coronas
* usar mucho maquillaje
* que siempre escojan lo que se deve poner
* que la despierten muy temprano
* que siempre le recuerden que es una princesa

Habilidades:siempre ha estado a la fuerza en concursos de todo lo que inculque con la historia
Debilidades: que nunca puede decir no cuando su padre pide algo.
Miedos/Fobias:
* las arañas
* el fuego (odia el fuego )
* cualquier insecto

Datos de Interés: tiene una serpiente de mascota llamada trebol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aqui esta una de mis fichas mas al rato subo la otra
att leo


Última edición por leo_henderson el Miér 15 Ago 2012, 11:44 am, editado 3 veces
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por bxmbshell. Lun 13 Ago 2012, 1:11 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Genialeees! ¡Jasmine y Nathan son genialeeees! Ella en su afán de mostrarse rebelde es una verdadera experta, ¡consiguió ocultarlo por mucho tiempo! Y cuando se descubrió su verdadero "Yo" creo que lo bordó, que le quedó genial, con tatuajes, perforaciones, fiestas locas y desobedencia a sus padres, ¡se magnifique! Además de que es muy guapa. Él sin embargo, es todo lo que NO debe ser un príncipe, rebelde, alocado, fiestero, bromista e inmaduro. Sería interesante ver a un rey así, ¿te imaginas? Juasjuas, ¡El país sería un desbarajuste! (me encantaría vivir en él, jausjuasjuas)
Bueno, y no te preocupes por haberte tardado, lo importante es que subieras :)
Bss lindisima
PD: se me olvido, tan ocupada estaba yo pensando en lo mucho que me gustaron, que me olvidé de decirte que está todo correcto, y que oficialmente... ¡Bienvenidos al poer de los internados, Jass & Nath!

asdgfhjklñlkjhgfghjkl muuuuuuuuuuuuuuuuuchas (LikeAVaca) gracias.
Lo sé Jass es una experta para parecer inocente. Nathan mi quierido Nathan al que supuestamente ninguna chica rechaza, ya aprenderá ;)
Ok y de nuevo gracias, ya quiero que sea el siguiente lunes.
:D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 4:24 pm

perdón por no subir mis fichas, tengo mi escusa :c etuvve castigada y mi mamá no me dejaba ni siquiera mirar la laptop :c pero aquí estoy y me pondré a hacer las fichas ((:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 4:57 pm




Gabrielle Hope Benetton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nieta de Luciano Benetton" | 16 años | Italiana


"Esto no es lo mío..."


básicos
Apodos: Hope o Gabs
Fecha de Nacimiento: O3 - 11 - 1996
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Harry Jagger
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella es de rasgos muy finos, tiene una nariz pequeña, orejas pequeñas, labios finos y rosados. Su cabello es largo, le llega hasta la cintura un poco más abajo de color castaño oscuro y liso. Tiene piernas bastante largas y también es de estatura alta. Sus ojos son de color cafés y son algo rasgados y muy marcados, pestañas largas. Ella es bastante delgada.

rasgos psicológicos
Le gusta vivir la vida a todo dar, es bastante risueña y muy amigable. Muchos chicos suelen enamorarse rápidamente de ella por su coquetería, pero es algo que ella no puede parar. No es que ella quiera ser coqueta es solo que es algo que le fluye, es más es lo suficientemente tímida con los chicos que le gustan. Según la mayoría nadie se puede resistir cuando mueve sus largas pestañas, es como lo más tierno del mundo. Aún así es de carácter fuerte, bastante independiente y no tiene pelos en la lengua. La internaron allí porque suele irse de su casa, es bastante irrespetuosa con sus padres y fiestera.


historial
Familia: Alessandro Benetton {Padre} - Deborah Compagnoni {Madre}

Historia: Nacida en cuna de oro por los más grandes diseñadores, la consentida de Luciano Bonotten el diseñador más famoso y su abuelo. Siempre fue una chica tranquila, bueno no tanto ya que le gustaba andar jugando y haciendo cosas de niños. Era imposible tenerla quieta. Cuando entro a la secundaria comenzó a salir más algo que para sus padres era terrible, pero para su abuelo era lo más maravilloso del mundo, ahí comenzó a salir más y allí empeoro lo relación con sus padres, e ahí cuando se fue a vivir con su abuelo. A pesar de que realmente a ella no le importo mucho, sus padres quedaron muy tristes. Gabrielle nunca los ha sentido como sus padres, para ella solo tiene un padre y aquel es Luciano. Obsesionada con la moda, siempre anda con lo último, es modelo de revistas y ha estado en algunas pasarelas, también a diseñado a su corta edad. Le encanta el mundo de la moda, es la heredera de la empresa Benetto y todos saben que la sabrá llevar excelente. Aun así su padre decidió internarla en el St. Mary ya que su comportamiento cada día era peor con Alessandro y Deborah, no les tenía ni un poco de respeto y según ella no le podría tener respeto a alguien que ni siquiera se ha dado el tiempo de críarla. Además también por sus largas fiestas a sus cortos 16 años, ya que la prensa se comenzaba a enterar y según él era muy malo para su empresa.
otros
Hobbies: Diseñar, fotografiar... ama demasiado la fotografía. Le gusta ir a la playa a pasar un buen rato.
Gustos: Estar con su gato, salir de compras, ayudar y donar dinero a hogares.
Disgustos: La gente mal pensada, gente hipócrita, el pescado, la carne y gente mentirosa.
Habilidades: Diseñar es lo que más sabe hacer, es buena fotografiando, sabe tocar el piano y guitarra.
Debilidades: Las tiendas, ella debe estar más de una hora encerrada comprando cosas. Los chicos de ojos verdes, los animales y bebés.
Miedos/Fobias: Arañas, baratas y que se muera su abuelo.
Datos de Interés: Tiene cuatro perros y un gato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por sugg. Lun 13 Ago 2012, 9:41 pm




Harry Edward Jagger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hijo de Mick Jagger" | 17 años | Británico


"La vida es solo una y hay que disfrutarla..."


básicos
Apodos: Hazza o Jagger.
Fecha de Nacimiento: O7 - O8 - 1996
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Gabrielle Benetton
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un chico bastante guapo, tiene un cuerpo marcado, sonrisa demasiado adorable, ojos color verdes, labios carnosos, bastantes marcados y muy rosados. Tiene hoyuelos, cabello rizado, desordenado y color castaño claro.

rasgos psicológicos
Un chico coqueto y mujeriego. No pierde ninguna oportunidad con ninguna, realmente a este chico le sirve cualquier chica: Ya sea vieja, joven, alta, baja, gorda o flaca. Nunca se ha enamorado, es algo rebelde ya que es el hijo menor, pero su padre aun así trata de bajarlo de aquella nube surrealista en la que vive. La cosa es que Harry cree que al ser hijo de "Mick Jagger" puede hacer lo que se le venga en gana, pero las cosas no son así. Realmente su padre lo esta tratando de criar lo mejor que puede.


historial
Familia: Mick Jagger | Padre | - Jerry Hall | Madre | - Elizabeth Jagger - James Jagger - Georgia Jagger - Gabriel Jagger | Hermanos |

Historia:Un chico de familia acomodada, tuvo que sufrir el separo de sus padres a corta edad, aun así siempre fue muy apegado a su padre. Harry aunque no lo quiera admitir siempre ha querido ser como Mick, ha querido llegar tan lejos como él, pero solo ha logrado tener problemas al intentar imitarlo, por eso ha tenido muchas peleas con su padre. A pesar también que su padre fue es un mujeriego, a Mick le molesta que sea así con las mujeres. Pero Harry realmente le hace oídos sordos a eso, es algo incontenible para Harry, realmente ama acostarse y estar con mujeres. A corta edad comenzó a ser así y de allí nadie lo ha detenido, también es un gran alma en las fiestas. No hay fiesta que no vaya Jagger, es por eso que a su padre lo tiene algo estresado, lo llevo donde su madre pero aun así su madre también quedo algo estresada y se devolvió con su padre. Ahora su padre decidió que se fuera a St. Mathews con la intención de que cambie aunque sea un poco, realmente tiene la esperanza. Después de todo Mick solo quiere lo mejor para su hijo.
otros
Hobbies: Le gusta jugar fútbol, cantar y tocar guitarra.
Gustos: Gatos, la playa, salir de fiestas y mujeres.
Disgustos: Gente aburrida y mentirosa.
Habilidades: Canta bastante bien.
Debilidades: Todas las chicas y los gatos.
Miedos/Fobias: Perder a su familia, su reputación y enamorarse.
Datos de Interés: Le encantaría ser cantante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por valelιlolυ. el Dom 28 Oct 2012, 3:23 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Directionerforever18 Mar 14 Ago 2012, 9:55 am




Niall Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRÍNCIPE DE IRLANDA | 17 | IRLANDÉS


Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel a ser un hombre y jugar con el corazón de una mujer.


básicos
Apodos:Nialler.
Fecha de Nacimiento:13 de septiembre.
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@:Alexa Love
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es medianamente alto, mide 1'71. Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido, nunca se lo tiñe del todo, le gusta que se vean partes de su color de pelo natural. Sus ojos son azules, sin intensidad determinada. Pueden ser muy claros y muy oscuros. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.

rasgos psicológicos
Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.


historial
Familia:Maura Gallagher[Madre]
Bobby Black[Padre]
Greg Black[Hermano mayor]


Historia: El nacio rodeado de familia y afecto. Asta que un dia a los 8 años de edad su madre se fue. Un día desaparecio del mapa, no se supo si se habia ido o que simplemente habia muerto. Desde ese entonces Niall se encerro en si mismo aunque sabia fingir lo suficientemente bien como para que nadie se diera cuanta de que estaba roto por dentro. Y aunque parezca tonto. En la escuela siempre le fue bien, aunque algunas personas le insultaban tambien era algo popular, aunque eso al como que no le importaba mucho. Es mas. El siempre andaba muy metido en sus cosas como para darse cuenta de que habia personas que suspiraban y se fijaban en el.
Su padre cansado de ver a su hijo tan apagado por la desaparición de su madre decidió meterlo en este internado con la esperanza de que vuelva a ser el joven que era antes de que su madre se fuera.
otros
Hobbies:Comer
Gustos:L comida
Disgustos: La oscuridad,la soledad y las arañas.
Habilidades: Es capaz de hacer sentir a una persona con solo sonreír.
Debilidades: Alexa
Miedos/Fobias: La oscuridad
Datos de Interés: No cree que sea posible salir con Alexa ya que cree que el es feo y que ella nunca le prestara atención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 9 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.