Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)
Leslie. escribió:Ain, mañana te subo mis fichas:)
esque estoy cansada y eso:/
Un beso enorme guapa:)
Tranquila, sube en cuanto puedas :)
Todavia hay tiempo, aunque claro, queremos comenzar pronto, pero si las subes no hay problema :)
Bss lindaaaa
Thalassa Deméter.
Marianella Brasquen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
"Hija del Duque de Alexander Brasquen" | 16 | Francesa
"Sin la música, la vida, no es vida"
básicos Apodos: Mar. Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre. Orientación Sexual: Heterosexual. Aspirante a novio: Joseph Miller. | físico Cabello rubio con rulos, ojos celestes grisáceos, labios rosados y gruesos y de tez pálida. Delgada, alta y con curvas. |
rasgos psicológicos
Divertida, charlatana y no se enamora fácil. Suele interrumpir con frequencia, algo vengativa, y ama las bromas.
historial Familia: Alexander Brasquen (padre) Keira Brasquen (madre) Historia: ~Luego de arruinar la cena más importante de su padre (termino con una guerra de comida) él decidio que no pasaria mas verguenza por culpa de su hija. Por eso la mandó al internado... ~ | otros Hobbies: Cantar. Gustos: Joe Miller (pero no lo sabe) cantar y la danza clásica. Disgustos: Que le ordenen hacer algo. Habilidades: Talento musical. Debilidades: Los perros collie. Miedos/Fobias: Los insectos. Datos de Interés: tiene un loro de colore verde, llamado Lorenzo. |
Joseph Miller.
"Hijo del conde Paul Miller" | 17 | Inglés
"Con las bromas NADIE me gana"
básicos Apodos: Joe, Danger. Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto. Orientación Sexual: Heterosexual. Aspirante a novia: Marianella Brasquen | físico ~Cabello ondulado y negro, musculoso, sonrisa divertida y ojos cafes. |
rasgos psicológicos
~Divertido, gracioso, irresponsable, mujeriego, infiel, egócentrico y derrochador
historial Familia: su Padre paul, su madre Denisse y sus hermanos Nick, Kevin y Frankie que son más maduros que el. Historia: ~ desde chico que es el mas irresponsable, ha roto siempre todo lo que ha tenido y derrochado el dinero de su padre. Este no aguanto mas y lo mando a la institucion. ~ | otros Hobbies: soltar a su tarántula para asustar chicas Gustos: la musica rock, las arañas, las bromas, las cosas caras Disgustos: que descubran sus planes para bromas. Habilidades: los chistes. Debilidades: enamorarse. Miedos/Fobias: a enamorarse. Datos de Interés: tiene una tarántula escondida en su habitación, se llama Eight. |
Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 11 Ago 2012, 9:16 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
¡CHICAS!
¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
¡Quiero que empiece ya!
Awsss :3
Pasion Horan
Pasion Horan escribió:¡Quiero que empiece ya!
Ya, y o, pero todavia faltan fichas. Yo ya lo tengo todo, ahora estoy escribiendo el cap XD
Thalassa Deméter.
Espero que te salga muuuuy bien el capitulo :3Thalassa Deméter. escribió:Pasion Horan escribió:¡Quiero que empiece ya!
Ya, y o, pero todavia faltan fichas. Yo ya lo tengo todo, ahora estoy escribiendo el cap XD
Pasion Horan
Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!
Mrs Dixon
Mar Lestrange 2 escribió:Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!
Hi ^^ Prisc, encantada de conocerte (? jajajajaja
Thalassa Deméter.
jajajaj yoo iguaalThalassa Deméter. escribió:Mar Lestrange 2 escribió:Hola que tal, yo soy la conocida "Mar Lestrange" pero con el otro usuario tuve problemas y me hice este!
Hi ^^ Prisc, encantada de conocerte (? jajajajaja
Mrs Dixon
Frederick Folke
Heredero al trono de la monarquía de Suecia. | 17 |Sueco.
"Nací entre oro y plata, en una cuna hecha para bastardos como yo"
básicos Apodos: Fred. Fecha de Nacimiento: 31 de diciembre de 1994. Orientación Sexual: Bisexual. Aspirante a novi@:África Slim. | físico Es de estatura promedio, de ojos de color chocolate oscuro profundos del mismo tono que su cabello, piel de color clara de complexión delgada pero a la vez musculosa con rasgos masculinos que lo hacen ver mayor. |
rasgos psicológicos
Es un chico vulgar, grosero, rebelde y en pocas palabras un chico problema. Es un poco arrogante, egocéntrico, egoista y cree que el mundo gira a su alrededor. No le importa herir a nadie con sus palabras, dice las cosas como son y no tiene miedo a ser como él es. Suele ser muy directo, sarcastico e irresponsable, no le importa nada que no sea él; solo usa a las mujeres como objeto sexual y demás
historial Familia: +Carl Gustaf Folke Hubertus +Silvia Renate Sommerlath {padres} Historia:Es hijo fuera del matrimonio del Rey Carl Gustaf, siempre fue mimado y consentido al ser el heredero directo al trono al ser hijo directo del rey. Fue criado en casa, con la idea de que el es superior a cualquiera en esta tierra, a corta edad se le fueron abriendo puertas de todo tipo. Cuando estuvo en la pubertad se comenzó a mostrar más rebelde, liberal y corrompiendo el orden en el palacio. Se rumorea que realmente no es hijo del rey. Fred es la burla del reino, al ser sorprendido en un bar gay y con un hombre, poco despues se supo que es bisexual y no tiene miedo de mostrar su amor hacia ambos sexos. Han intentado asesinarlo varias veces, para que el trono pase a su primo Adolf aunque segun el mismo es un duro de matar al ser el propio Jesus de Suecia. | otros Hobbies: Tocar la guitarra y salir de fiesta. Gustos: El dinero, las mujeres como los hombres, el rock, el ruido. Disgustos: El silencio, que le reprochen lo que hacen. Habilidades: Montar al caballo muy bien. Debilidades:Su cabello. Miedos/Fobias: Las gallinas. Datos de Interés: |
Última edición por Leslie. el Dom 12 Ago 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
PD: se me olvido! todo en orden :) ¡Bienvenido al St. Mathews, Fred!
BVss lindiiisima
Thalassa Deméter.
edgfdgfdfgjhg la india Sabrine querer a su hermano (? jajajaja mori y Prisc bienvenidaaaaaa >:D todo se hace cada vez mas divertido ya quiero tema!!!! tema-tema- el tema- el tema okno, .-.
Mi personaje Sky podria ser la amiga de Claude de Fred? es que ella es un macho alfa >:D jajajajaja loca yo (?) bueno --- zanahoria azul fuera :P
Mi personaje Sky podria ser la amiga de Claude de Fred? es que ella es un macho alfa >:D jajajajaja loca yo (?) bueno --- zanahoria azul fuera :P
Invitado
Invitado
Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P
Leslye Everdeen.
Hope ބ escribió:edgfdgfdfgjhg la india Sabrine querer a su hermano (? jajajaja mori y Prisc bienvenidaaaaaa >:D todo se hace cada vez mas divertido ya quiero tema!!!! tema-tema- el tema- el tema okno, .-.
Jjajajaa, la india Sabrine adora a su hermanitooo! yo también quiero que empiece! todo se está poniendooo muuuy interesante!
claro que si! Claude acepta tu petición de amistad (? Jajajjaja, será genial! --- india sabrine fuera XD
Thalassa Deméter.
Leslie. escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! Fred es geniaaal! Tan único, me encantó, es como... "¡Que te den! ¡Soy todo lo que no debo ser!" Jajjaa, ¡es absolutamente genial! ¡Ese Fred como mola, se merece una Ola! ¡OLAAAAAA! jaajaajja, me encanto, yo quiero que Claude y el sean amigos, ¿Can I? ¡¡PLEASEEE!! ¡morireeee! ajaja, okno, pero me gustaria mucho (carita de angel...)
BVss lindiiisima
Freddy es geneal8D jajajaja Ola(? Obvio*-* seran asi mejores amigos por siempre(? vale no._.
Ya hago la de Juno, aunque podria cambiarla esque Juno ya no me convence :P
jaja, si que lo es! XD son BFF, jaja, okno, suena muy cursi eso de "BFF" jajajajjaja, son mejores amigos machotes por siempre! jajajjajaj, okno, dejalo, estoy loca! claro que puedes cambiala, solo dime por quien y asegurate de que no esté reservada, eso sobretodo :)
bsas lindiiisima y espero conocer a tu PJ femenino muuuy pronto XD
Thalassa Deméter.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14