O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 3:14 pm

Oh! Step es genial *-* Sabrine en secreto estará enamorada de él (? Jjajaj, okno, era broma, ella ya tiene a Claude! Aunque debo reconocer que también amo a Zayn Malik, ¡es hermoso! Bueno, a lo que iba, ¡todo correcto! ¡Bienvenido a tu pero pesadilla, Steven!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 3:23 pm

Claude es el gemelo perdido de Sky XD okno, ya subo la de Lucho :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 3:25 pm

Hope ބ escribió:Claude es el gemelo perdido de Sky XD okno, ya subo la de Lucho :D

Jajaj, o Sky la gemela perdida de Claude! ¿Los hice parecidos? Bueno creo que nadie copió a nadie, porque yo la tenía hecha pe tú subiste primero, si quieres, lo cambio y ya :)
Esperaré a mi hermanito (?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Vanellope Vie 10 Ago 2012, 3:40 pm




William Beckham
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hijo del Spice Boy {David Beckham}| 17 | Inglés


"Sinceramente... soy mejor que tu"


básicos
Apodos: Spice Boy Jr. , Will, The Beckham
Fecha de Nacimiento: 24 de Noviembre de 1995
Orientación Sexual: Heterosexual
Aspirante a novi@: Mia Gates
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Will es alto, mide 1.85, de piernas bien formadas y de buen cuerpo, cabello color castaño oscuro y lacio, siempre desarreglado, nariz respingada, ojos color azul profundos, labios gruesos y aspecto deportivo. A pesar de ser deportista, ha sacado el buen gusto en moda sobre su Madre.
~

rasgos psicológicos
Es una chico demasiado presumido, un poco prepotente, divertido, bromista, llevando la contraria a todo, egocéntrico y ambicioso. Es inteligente, pero no le gustan los estudios, prefiere ser el as del soccer como su padre, bastante orgulloso, suspicaz y prepotente. No le gusta meterse mucho a las drogas, sino la salud le costaría para entrar a un buen club de soccer, le encanta molestar a los chicos nuevos, se siente el rey del lugar. ~


historial
Familia: David Robert Beckham {Padre} : El futbolista mas reconocido de todo el mundo por su trabajo de delantero y mejor goleador, adora a su primogenito, esperando que sea mejor que él.
Victoria Beckham {Madre} Diseñadora de modas y antigua miembro del grupo musical Spice Girls
Cruz Beckham{Hermano menor} 8 Años, siempre tratando de ser como su hermano.
Jossette Beckham {Hermana Menor} Melliza de Marianelle, su hermano favorito es Will siempre lo demuestra.
Marianelle Beckham {Hermana Menor} Melliza de Jossette, ambas de cinco años.

Historia: Will es el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, siempre resaltando por su talento en el deporte al igual que su padre, siempre ha recibido los lujos que sus padres le otorgan, como fiestas en la realeza, conocer deportistas de todo el mundo y llevarse bien con los de la realeza, se lleva bastante bien con Sabrine, la princesa de Gales, la conoce desde que son pequeños.
otros
Hobbies: Jugar Soccer
Jugar videojuegos
Correr por las mañanas

Gustos: Las fiestas
Las chicas
Los espacios libres
Correr por la playa
Disgustos:
No demostrar que es bueno en lo que le gusta
Habilidades:
El soccer
Hacer amistades
Resaltar
Debilidades:
Que lo tachen de idiota
Miedos/Fobias:
No ser tan bueno como su padre
Datos de Interés:
La broma familiar lo vuelve Spice Boy JR. al ser hijo de Beckham quien se caso con una antigua miembro de las Spice Girls. Conoce a varios deportistas famosos, no solo de soccer, sino también de otros deportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 3:52 pm

Ahagfdaogfcaocaboba, MIOOO! TIENE QUE SER MIOO! Creo que terminaré robándome a todos los chicos de esta NC, es que son tan geniales todos! Y Will es tan.. GENIAL que no sé como decir lo muucho que me gusta, bueno, mejor lo dejo en.. ¡todo correcto y..! ¡Bienvenido al infierno de St. Mathews, William!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 3:53 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Hope ބ escribió:Claude es el gemelo perdido de Sky XD okno, ya subo la de Lucho :D

Jajaj, o Sky la gemela perdida de Claude! ¿Los hice parecidos? Bueno creo que nadie copió a nadie, porque yo la tenía hecha pe tú subiste primero, si quieres, lo cambio y ya :)
Esperaré a mi hermanito (?

No importa asi seran amigos (? tu hermanito *v* que leeendo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Pasion Horan Vie 10 Ago 2012, 3:56 pm

*w* Creo que estoy enamorada de Will ?)
Pero que no cruze palabras egocéntricas con April o esta le pegará ?)
Esque April es muy brusca, pero creo que se enamorará de Will físicamente, pero psicológicamente...creo que le pondra un trapo en la boca para que no hable.. AJWHSFOI!
Tiene que empezar ya!!
Pasion Horan
Pasion Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Vanellope Vie 10 Ago 2012, 3:58 pm

Pasion Horan escribió:*w* Creo que estoy enamorada de Will ?)
Pero que no cruze palabras egocéntricas con April o esta le pegará ?)
Esque April es muy brusca, pero creo que se enamorará de Will físicamente, pero psicológicamente...creo que le pondra un trapo en la boca para que no hable.. AJWHSFOI!
Tiene que empezar ya!!
hahaha, es que eso de ser Spice Boy Jr. hace que se le suban los humos a la cabeza, pero es buen tipo. A Mia tampoco le agradan los prepotentes hahaha ni los egocentricos :B ajajaja
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Pasion Horan Vie 10 Ago 2012, 4:00 pm

Tribute. escribió:
Pasion Horan escribió:*w* Creo que estoy enamorada de Will ?)
Pero que no cruze palabras egocéntricas con April o esta le pegará ?)
Esque April es muy brusca, pero creo que se enamorará de Will físicamente, pero psicológicamente...creo que le pondra un trapo en la boca para que no hable.. AJWHSFOI!
Tiene que empezar ya!!
hahaha, es que eso de ser Spice Boy Jr. hace que se le suban los humos a la cabeza, pero es buen tipo. A Mia tampoco le agradan los prepotentes hahaha ni los egocentricos :B ajajaja
Mia la mafiosa supongo que se llevará bien con la princesa rebelde xD! Tienen algunas pequeñas cosas en común, eso me agrada :3 Pero tranquilo, April es de Step y Step es de April, a ver quien se mete de por medio juuummm! Hhahaha!
Pasion Horan
Pasion Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Vanellope Vie 10 Ago 2012, 4:06 pm

Pasion Horan escribió:
Tribute. escribió:
Pasion Horan escribió:*w* Creo que estoy enamorada de Will ?)
Pero que no cruze palabras egocéntricas con April o esta le pegará ?)
Esque April es muy brusca, pero creo que se enamorará de Will físicamente, pero psicológicamente...creo que le pondra un trapo en la boca para que no hable.. AJWHSFOI!
Tiene que empezar ya!!
hahaha, es que eso de ser Spice Boy Jr. hace que se le suban los humos a la cabeza, pero es buen tipo. A Mia tampoco le agradan los prepotentes hahaha ni los egocentricos :B ajajaja
Mia la mafiosa supongo que se llevará bien con la princesa rebelde xD! Tienen algunas pequeñas cosas en común, eso me agrada :3 Pero tranquilo, April es de Step y Step es de April, a ver quien se mete de por medio juuummm! Hhahaha!
Mrs. Mafia it's talking right now hahahaha, :B seguro... April y Step ;D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 5:35 pm




charles louis mountbatten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Príncipe de Wales | 17 años | Ingles


"¿madurar? si lo que madura es lo primero que se pudre."


básicos
Apodos: Lucho, Lou, Carrot boy.
Fecha de Nacimiento: 25 de enero del 1995.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Aspirante a novia: Sky Withjour.
físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sus ojos azules profundos y llenos de un brillo imborrable, su cabello corto, de color castaño y un poco despeinado, tez bronceada, labios finos y rojos, es alto y tiene una contextura fuerte.

rasgos psicológicos
Es un chico valiente, independiente, enamoradizo, irresponsable, amable y muy divertido. Le gusta hacer bromas y divertirse, toma las cosas con diversión y sin medir las consecuencias de sus actos. No le gusta que lo traten como un príncipe, solo como un chico mas. Es sobre protector con su hermana menor Sabrine, son mentes iguales y trata de protegerla cuanto pueda, en especial de las personas que se aprovechan. El es el alma de la fiesta y líder de los rebeldes. Cuando se mete una idea en la cabeza nadie se la puede sacar por eso al igual que a su querida hermana, su familia deciden ingresarlo al St. Mathews.


historial
Familia: Charles Mountbatten, su padre, nunca se han llevado bien, dice que es un chico inmaduro que debe bajar de las nubes y madurar. Louis siempre ha sentido favoritismo y no se equivoca su padre prefiere a William, el único que acata sus reglas.
Dianna Mountbatten, su madre, fallecida. Ella siempre intento educar a sus dos hijos problemáticos para el trono, pero no hacia mucho esfuerzo ella sabia que el trono no es cosa de Louis o Sabrine.
William Mountbatten, su hermano mayor, a él siempre le ha gustado la vida de príncipe y todo lo que esta conlleva, no comprende a sus hermanos menores y no hace ningún esfuerzo por hacerlo. Cuando va a ver a sus hermanos, intenta convencerlos de que deberían intentar ser mejores y de portarse mejor, y le recuerda que a su madre no le gustaría esto.
Harry Mountbatten, su hermano mayor, su relación es de mejores amigos. Él también piensa bastante en la rebelión, pero no lo demuestra y hace todo lo que debe hacer sin decir nada. Siempre que le preguntan porque no se rebela él también, se limita a encogerse de hombros y a decir “Ya llevo mucho tragando, ¿Qué importa ya?”
Sabrine Mountbatten, su hermana menor, con ella se lleva de las mil maravillas, la protege de todo mal, el la entiende y juntos hacen lo que mas le gusta, rompen las reglas.
Camilla Mountbatten, su madrastra, casada por interés con su actual marido, odia a Sabrine y a Louis y fue ella quien tuvo la idea del internado. Se los quería quitar de encima.
Isabelle Windsor, su abuela, siempre ha intentado reformar a sus nietos, sin éxito, aun así, los quiere y nunca ha perdido la fe en ellos. Está segura de que se enderezarán. Ademas de que odia las bromas de su nieto.

Historia: ~ . ~
otros
Hobbies: Hacer bromas, ir de fiestas y jugar tenis.
Gustos: Los dulces, las bromas, los animales y las fiestas bien locas.
Disgustos: Cosas de principes, su madrastra.
Habilidades: Hacer bromas y es muy buen jugador de tenis.
Debilidades: Las zanahorias y su hermana menor.
Miedos/Fobias: Crecer.
Datos de Interés: -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 5:35 pm

No se si este bien :s me fije un poquito en tu ficha :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 5:45 pm

Hope ބ escribió:No se si este bien :s me fije un poquito en tu ficha :s

¡Ow! ¡amé a mi hermanitooo! enserio que me encanto, es como NO debe ser un príncipe... ¡GENIAAAL! MUAJAJAJ, lo amée, una pena que sea mi hermano, se consideraría incesto! ajjajaja, que loca estoy! es broma, pero "Sabrine querer hermano" jaja, si, a lo indio XD
ahora mismísmo voy a cambiar mi ficha *-*
tengo un hermanito estupendo, tengo un hermanito estupendo, laralaralaralaralaaaa
¡por cierto! todo correcto :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 6:02 pm

¡Listo! Ya modifiqué mi ficha, si quieres leer las modificaciones, puse a nuestro amado Louis *-* Jjaja, XD
Bss lindisiima
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 10 Ago 2012, 10:43 pm

Ain, mañana te subo mis fichas:)
esque estoy cansada y eso:/
Un beso enorme guapa:)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS) - Página 4 Empty Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.