Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Novela Colectiva, St. Mary's: Princess College. (INSCRIPCIONES CERRADAS)
Pero claro que sí, wiiii ya no estoy sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pola. escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡CHICAS!
¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa
OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo podría, claro, si quieres...
PD: De representantes estoy entre Holland Roden y Perrie Edwards.
bxmbshell.
Ya quiero comenzar c:
Vanellope
África Slim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Hija del hombre más rico del mundo | 16 | Libanesa
"Yo nací entre oro, y valgo más que todo en este mugroso mundo"
básicos Apodos: Afri. Fecha de Nacimiento: 21 de febrero de 1996 Orientación Sexual: Pansexual Aspirante a novi@: Fred Folke | físico De piel morena clara, ojos verdes, cabellos marrones oscuros y de complexión delgada, tiene un buen cuerpo en pocas palabras. |
rasgos psicológicos
Es la tipica niña mimada, al ser la hija del hombre más rico del mundo siempre fue llenada de lujos; tiene a comportarse de una manera muy irritante cuando no tiene lo que quiere, siempre le gusta tener la atención en ella, ya que es muy egocentrista, egoísta y demás.
historial Familia: +Carlos Slim +Soumaya Domit Historia: Nacio en la Repunlica Libanesa, aunque sus padres son mexicanos sabe hablar perfectamente cinco idiomas, es la menor de siete hermanos en total sienod la más mimada, problematica y por obvias razones la más querida. Estudio en casa ya que segun ninguna escuela era lo suficientemente buena para su presencia. Fue detenida una vez cuando manejaba muy rapido y le gusta crear escandalos | otros Hobbies:+Ir de compras Gustos:+La moda +La playa Disgustos:+La comida grasosa +Los ruidos Habilidades:+Toca muy bien el piano Debilidades:+Su padre Miedos/Fobias:+Las arañas Datos de Interés:-- |
Leslye Everdeen.
Pola. escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡CHICAS!
¡Les presento a los nuevos integrantes de la novela! ¡Marianella y Joseph! Ellos, están bajo "el control" de Mar Lestrenge, más conocida como Mar o Prisc. Como vi que éramos impares y para hacer las habitaciones, que són de dos personas, me sobraba una persona, le pregunté a nuestra querida Prisc si se quería unir, ¡y aceptó! Pero como no puede subir las fichas al foro, se las subí yo con la información que me dio :)
Espero que no tengan ningún problema en recibir a una rebelde más :)
Bss lindaaa
OHYEAH! Ya estamos completas, en pares claro, hablando de compañeras... ¿QUIÉN QUIERE SER MI COMPAÑERA? Estoy forever alone. :(
P.D. Subo mis fichas más tarde, es que tuve un día muy ocupado y eso que es sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo podría, claro, si quieres...
PD: De representantes estoy entre Holland Roden y Perrie Edwards.
Claro, elige a quien quieras, entonces os pondré a vosotras dos juntas :)
Bss
Thalassa Deméter.
Hope ބ escribió:India Sabrine: Todo entendido capitana juu como bob esponja Cx sky tener expectativas para compañera sky querer compañelitaa *-----*
Pola: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tu icon es tan sjhsdhskdls no es por corromperte ni nada pero... elige a Perrie uuh soy el espiritu de Harry Potta que dice que elijas a Perriee.... e_e naa XD
zanahoria azul fuera c:<
Jajjajaja, yo sólo quise aclararte, no quise mangonearte ni tratarte de tonta... que conste en acta (? ¿entonces con quien quieres estar? ¿o no sabes y quieres que yo te ponga una al azar? como tú quieras :
Thalassa Deméter.
Directionerforever18 escribió:Thalassa Deméter. escribió:WOOOW! me encanto Alex! Es genialisiiiiima! así se hace, bienvenida al lado oscuro (? Jajaja, nah, dejame, estoy loquisiiima! Es perfecta, pero hay dos cosas que deberías cambiar, no es por ser mala ni nada, pero es que no puede tener 17 años, obligatoriamente debe tener 16 y el chico 17, es que sino, no podrá tener el mismo horario ni la misma casa que las demás chicas, y si no vive en el mismo sitio, no podrá formar parte del "plan"... Lo siento. La otra cosa que deberías cambiar, no es que sea importante, pero para que no haya confusiones, el colegio se llama "St. Mary" y el de chicos "St.Mathews" el nombre "S. Mary: Princess College" es solo el título de la novela, sólo quería aclarar eso :) por lo demás, es perfecta!
Bss lindisima! y acá estaremos, eperando a nialll!
Esta bien,ahora lo arreglo todo,besos! Por cierto he leído que tú puedes elegir mi compañera de habitación y me preguntaba si lo podrías hacer con Alex y Niall,si no puedes no pasa nada!Besos cuídate.
claro que no hay problema! Entonces, pondré a Alex y a Niall en la lista de "al azar" y los emparejaré con quienes también se apunten a la lista XD
gracias por arreglarlo, de verdad que no me gustaría ser pesada, es solo que deben ser todas coherentes.. espero que se comprenda :)
bss lindisima
Thalassa Deméter.
AnyStylesHoranJonas escribió:puedo entrar si es asi recervame a Asley Tisdale y Josh Hutcherson y alex pettyfer
lo siento... están las audiciones cerradas, el cupo está mas lleno de lo previsto, pero si en algun momento hay alguna baja, no dudes en que te diré :)
gracias por pasarte y lo siento mucho, de verdad
Thalassa Deméter.
Ain, ya subi mis fichas y creo que Fred y Claude deberían ser compañeros de cuarto(?
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Ain, ya subi mis fichas y creo que Fred y Claude deberían ser compañeros de cuarto(?
ya vi , ahora estoy escribiendo un testamento con respecto a la ficha de áfrica, jaja, claro, entonces Fred y Claude, seran compañeros de cuarto/mejores amigos machotes jajajjajaja
Thalassa Deméter.
¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
por cierto, todo correcto! ¡Bienvenida al St. Mary, África!
Bss
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
Bss
Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
Bss
Solo ami se me ocurre poner África como nombre(? lose, es toda shalasbghiaqhA(? De hecho, te iba a preguntar si podía pedir a una chica más para que sea "novia" de Afri, jajaja yo hablo dos y medio(? y soy la menor de siete :P asda:3
jaja, el nombre de afri mola XD Si quieres, ¡puedo subir una chica, o puedes hacerlo tú! jajaajj, yo también hablo dos y medio, bueno, dos y medio de otro y un cuarto de otro más XD pero soy la mayor de dos hermanas XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Leslie. escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
Bss
jaja, el nombre de afri mola XD Si quieres, ¡puedo subir una chica, o puedes hacerlo tú! jajaajj, yo también hablo dos y medio, bueno, dos y medio de otro y un cuarto de otro más XD pero soy la mayor de dos hermanas XD
Yo la subo :P sería Juno Temple:B pero ella podría ser mayor, sería como un personaje secundario :P?
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Thalassa Deméter. escribió:Leslie. escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡África es genial! Es tan agsfagdafdablfdogib! Me encanta! Así, tan suya, tan única, ¿pansexual? ¡ es que eres genial! eres la única que se ha atrevido a poner a sus personajes algo que no sea lo tipico de"heterosexual", ¡eres genial! y haces de tus personajes, chicos y chicas realmente únicos y geniales! es que no sé vcomo decirlo, solo sé que me encanto afri! habla cinco idiomas, es la hermana menor de siete, la más querida, la más mimada y la más caprichosa, o eso me figuro yo, ¡es que es genial!
Bss
Yo la subo :P sería Juno Temple:B pero ella podría ser mayor, sería como un personaje secundario :P?
jaja, es que DEBE ser mayor, es que, el cupo de 16 añeras está lleno ya XD
MUAJAJAJ, tengo ganas de ver a la "novia" XD
Thalassa Deméter.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14