O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Jue 20 Sep 2012, 1:23 pm

Holaaa!!!

Como se te ocurre dejarla asi? Ya la estas sigguiendo porque quiero seguir leyendo, odio a perrie, me hubiese gustado estar ahí y vee la cara de estupida que se quedo al escuchar que rayita es la novia de zayn.
Quien es ese chico de ojos azules? Mmm creo que se va aconvertir en un pretendiente para la rayita.
Siguela yaaaaaaa por favor. Muchos besos y abrazos de tu lectora emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por DanieliitaM Jue 20 Sep 2012, 9:12 pm

OMGG! siguelaa!! tengo una intriiga demasiiiado grandee!! tu nove me puede hacer llorar si pasa algo malo entre los doss T_T
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por catita15love Sáb 22 Sep 2012, 1:44 am

SORRY!
No comente estos dias por que estaba ocupada
Disculpame si (?) como dije antes
la MEJOR nova que e leido es genial I love it (;
otro capi otro capi !♥

-Claudia
catita15love
catita15love


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 22 Sep 2012, 6:01 pm

LA AMO SUBE RAPIDO !!! ME MUEROOOO KJASKJAKJSJKASJ TE QUIERO !!!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 24 Sep 2012, 9:54 am

HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS Y A CADA UNA POR LEER LA NOVELA ....ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE......NO HABIA PODIDO SUBIR PORQUE ESTABA IDEANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS YA QUE SOLO HABIA HECHO DIEZ PARA COMENZAR Y NO SE EN QUE MOMENTO SE PASARON TAN RAPIDO .....VAMOS VOLANDO A MIL POR HORA GRACIAS A SU APOYO ....EN MINUTOS LES SUBIRE CAPITULO.....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 24 Sep 2012, 11:09 am

CAP#11 EL VECINO

Ese dia en el estudio de grabacion mientras los chicos grababan la cancion de zayn que habia sido un exito .....yo pensaba en el chico de al lado .....tenia unos 22 años era mayor que yo pero era muy guapo y ademas me parecio simpatico....¡
tenia una intriga muy grande por saber todo del chico ....y en momentos pensaba que se me estaba volviendo obsecion .....los chicos grababan y yo los esperaba ....a que terminaran ....esa era la ultima cancion del disco.....no le habia puesto mucha atencion ya que estaba pensando en el vecino....¡
al terminar todos felicitaron a zayn y se abrazaron ...era su ultimo dia en el estudio y tenian un dia para descanzar que seria el dia siguiente.....todos estaban felices .....la gente me miraba y yo finjia estar igual de feliz que ellos ...pero el verdadero motivo era que mi cabeza no estaba ahi sino en el vecino ....el chico que habia visto en la mañana ......abrieron la puerta de la sala de grbacion....yo tube que actuar que estaba feliz unque no lo estubiera......zayn salio y me beso luego que termino me abrazo......no se porque me puse feliz al pensar que zayn era ese chico ......sabia que necesitaba avivar nuestra llama ....pero de todas formas le correspondi al beso....aunque sabia que despues tenia que hablar con zayn ....de todas formas sabia que el me conocia y sabia que el notaria un poco mi indiferencia.....no sabia que me pasaba ....¡
te pasa algo? me pregunto zayn.....te noto rara desde que estabamos adentro
no....no me pasa nada es solo que me duele un poco la cabeza ...no se si sera porque ayer no pude dormir muy bien que digamos...jaja
despues de aqui iremos a celebrar quieres ir o prefieres que te lleve a casa ?
no se en que momento dije ......llevame a casa ...creo que eme va a dar migraña ....¡
ok....les avisare a los chicos....¡
gracias ....¡
zayn fue donde estaban los chicos y les dijo que yo no iria ....ellos dijeron que lo esperaban...¡
zayn regreso donde yo estaba y me tomo de la mano....
yo lo mire ....y me senti un poco mejor aunque lo que tenia no era delor de cabeza exactamente sino falta de afecto de alguna persona...¡
cuando salimos del estudio eran las 5 de la tarde ...no podia creer que habia pasado casi 10 horas en ese estudio enserrada y prisionera de mis propios pensamientos.....era un milagro que no me haya dolido de verdad la cabeza....¡
ambos subimos al auto y zayn arranco el auto rumbo al departamento...¡
esta noche llegare tarde ....no te molesta....?
mmmm....no ...pero si llegas trata de no hacer ruido ...¡
si claro....tratare de hacer silencio....porque si no me puedo quedar en casa de liam....¡
en casa de liam?
si....para no molestar tu sueño....¡
tranquilo tampoco me enojare si me despiertas....¡
ok....¡
recuerda que mañana tienes que ir al estudio de tatuajes ....¡
si es verdad y tengo la primer cita del dia ....asi que tratare de llegar temprano....¡¡
si ....trata de enviarme un mensaje cuando ya vengas para la casa ....asi sabre que estas bien.....y no tomes licor ....si no no podras venir y si lo haces puedes provocar un accidente...¡
si...esta bien iremos a un club pero no tomare mucho ....¡
ok....¡
quieres que pasemos a una farmacia a compararte algo para el dolor de cabeza ?
no gracias en casa creo que tengo unas aspirinas ¡
ok...¡
el resto del caminonos quedamos en silencio y cuando llegamos yo me baje del auto....y me despedi con un beso .....cuidate ...le dije ¡
igual.....trata de descanzar ....¡
zayn se fue en el auto y yo entre a la casa ....¡
me sente en el sofá ....de la sala ...la verdad era que no tenia ganas de nada.....me sentia abandonada en este pais .....mi cabeza daba vueltas y me empeze a sentir mareada .....trate de recostarme al el sofa pero el sonido de la puerta me lo impidio ...¡
volvi a escuchar la puerta sonar , al parecer alguien tocaba la puerta pero quien seria ...?
y me levante y camine hacia la puerta .....cuando la abri me quede sorprendida de ver a nuestro vecino.....el chico en el que habia pensdo todo el dia y el que cuando pensaba en el me hacia feliz aunque no sabia porque ....¡
buenas tardes .....soy nick
buenas tardes .....soy_________
yo solo pasaba para darte la bienvenida al barrio...¡
la bienvenida ?
jajaa si sonara tonto ....la verdad es que te vi en la mañana y me caiste bien ...y ahora que tu ........¡
novio.....complete la frase
si......novio ...ahora que tu novio se fue quise saludarte...¡
que casualidad ...tambien me caiste bien y sin conocernos....¡
de verdad ?
si....¡
y que haces.....? me pregunto
mmm nada ...solo descanzaba despues del trabajo¡
y en que trabajas ?
yo ?.....pues soy coordinadora de la banda de mi novio...¡
y como se llama la banda?
one direction los conoces ¡?
si eso creo ...participaron en the x factor...no?
si...esos mismos ....soy novia de uno de ellos ....de hecho hoy estubieron grabando la ultima cancion de su disco ...¡
de verdad?
si.....y tu que haces? dije de pie en la puerta del departamento....¡
soy estudiante ....mis padres son de estados unidos .....y me enviaron a estudiar aqui....pero no conosco a nadie....y no trabajo porque ellos me envian dinero para que me dedique solo a estudiar ....¡
de verdad eres de usa?
si....¡
se nota tu acento....¡
si y tu tampoco eres de uk? cierto?
no....yo soy de_________(nombre de tu pais)
tu acento es divertido...¡
gracias ....es un cumplido ....?
claro jajaj.....y te gustaria salir algun dia conmigo ....como amigos....¡
me encantaria ...pero no conocsco mucho londres ....acabo de llegar hace 22 dias y he pasado en el estudio y en suecia grabando con los chicos...¡y habia estado muy ocupada....asi que si me das tu numero ....cuando tenga algun dia libre te llamo para salir.....¡ aunque mi novio es muy celoso y si llegara a darse cuanta que hable tan siquiera contigo ....de seguro que te mataria....¡
pues entonces podemos hablar por celular sin que el se de cuenta ...ademas seremos amigo y no algo mas ¡¡
si ....espero que lo entienda...¡
ok....y donde te gustaria ir....¡
no se conoces algun lado .....?
si ....me encanta un bar que se llama G-A-Y pero no es de gays ...no se porque le pusieron asi jajajaja
pues que raro .....ire si me prometes que no es de gays hahah
te lo prometo....¡
y como llegaste aqui...?me pregunto
es una larga historia .....el trabajo de mi madre requeria ue trabajara en uk.....asi que vinimos las dos solas despues de la muerte de mi padre....el estaba enfermo....vine hace dos años y medio......zayn era mi vecino....lo conoci y nos enamoramos ....el cantaba bien y lo inscribie en el concurso .....pero antes de eso el tubo una seri de cambios en su vida y yo en la mia .....ya que eramos muy diferentes pero el amor por el otro nos cambio...y ahora vine a londres a vivir con zayn por su trabajo ....¡
hahah no era tan larga ....tu historia...¡
creeme que eso es una pincelada de lo que nos has pasado ....ya que hemos sido muy felices y muy infelices .....como todo el la vida......en este momento estoy un poco triste pero el esta feliz por el cd que saldra a la venta y aunque el dinero no es todo trato de ser feliz.....zayn es muy ocupado y siempre esta de gira o en conciertos o firmas o invitado en las radios....o en el estudio grabando y yo solo ordeno su agenda .....asi que casi siempre nos vemos solo de noche aunque han pasado tiempos en que no no hemos histo durante 1 mes entero .....pero hemos superado todo eso .....el amor es muy fuerte....¡
de verdad que lo quieres¡.....y porque estas triste ?
no se siento que estamos un poco frios ....casi no tenemos tiempo para estar juntos y......se esta enfriando lo nuestro¡
debe ser feo ....¡
lo es pero ademas hay una chica que se le insinua y no se hasta que punto zayn pueda resistirse y no caer en tentacion con ella...¡
eso es de seguro lo que mas te agobia.....pero aunque se que no me concoces mucho y demas ......quiero que sepas que puedes contar conmigo....aqui te dejo mi numero para que me envies un texto si quisieras hablar algun dia conmigo ....ahora me tengo que ir .....suerte con tu novio ....hasta luego¡
hasta luego y gracias por escucharme ....se que no debi contarte todo eso pero necesito que alguien me escuche ....¡
tranquila ....para eso estamos los amigos¡...¡
gracias .....yo le di un beso en la mejilla y entre en el departamento....el se fue el suyo....¡
esa noche habia sido la mas feliz desde que habia llegado a londres.....habia conocido por fin al chico .....se llamaba nick y era estudiante...¡ yo guarde su numero para llamarlo luego...¡
no podia creer que se habian pasado las horas tan rapido .....con el chico mas guapo del mundo ....y perdida en sus ojos azules ....eran las 9pm.......yo me tire en el sofá y me quede dormida .....al rato un sonido me desperto .....era zayn avisandome que venia a casa yo lo mire pero no respondi.....¡
despues de un rato escuche la puerta ....yo estaba tirada en el sofá .....solo senti cuando alguien me alzo y me llevo a la cama ....me quito la ropa y me cobijo .....abri los ojos y era zayn ....el me dio un beso....su aliento olia a licor pero no mucho....asi que me quede tranquila dormida en la cama .....al rato zayn se cambio bajo a comer algo y a cepillarse los dientes y se acosto a mi lado dormir ....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 24 Sep 2012, 11:11 am

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HYA GUSTADO EL CAPITULO ....MAÑANA LES SUBIRE OTRO ESPERO QUE LES GUSTE ¡¡¡¡ COMENTEN.....PLEASE
BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 12:41 pm

siguelaa!!! Aww *-* Ellos dos se aman! ojalaa que nadie los separe jum! xq lloraree si lo hacen! ya esta es la segunda vez que lo digo T_T SIGUELA Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 25 Sep 2012, 12:56 pm

CAP#12 BESO ROBADO

Al dia siguiente me desperte un poco tarde eran las 9am.....busque a zayn en la cama y ya no estaba ....me senti un poco triste ....el unico dia libre que teniamos y zayn se habia ido ...pero de todas formas ya sabia que hacer .....asi que entre en el baño me aliste y me mude con la mejor ropa que tenia .....me maquille lo mejor que pude y tome 100 dolares de los 300 que me habia dejado zayn en la mesa...¡

cuando estube lista tome el celular y llame a nick....¡
hola?
nick.....?
si el habla ...¡
soy ___________-
hola ...como estas ? a que se debe el placer de tu llamada ?
queria saber si estabas en tu casa .....hoy tengo libre y no tengo nada que hacer ....mi novio no esta ....asi que ....que opinas?
...si estoy en mi casa ....solo dame 10 minutos para bañarme y nos vemos afuera....ok?
ok?
despues de colgar ....busque un cuaderno....y le deje una nota a zayn....¡
hola...amor ....hoy llegare un poco tarde ...ire al salon de belleza y a un mercado de pulgas que me recomendaron las chicas a ver si encuentro algo de ropa...¡

espere el el sofa 10 minutos ....cuando sali....ya nick venia para mi casa .....el dejo que saliera....y luego me sonrio.....sus dientes eran perfectos....al igual que su cuerpo....¡
y donde vamos.....?me pregunto...¡
no se donde quieres ir?
talvez a algun mercado o a algun lado¡
ok...te llevare al mercado de londres ....y que quieres comprar?
ropa....eso creo ...necesito un abrigo a estado haciendo viento y no tengo muchos sueters y abrigos...¡
ok....yo buscare algo para decorar ....talvez un cuadro...o algo asi
vamos?
si....¡
ambos caminamos cruzando el complejo de departamentos....ambos estabamos felices ....¡
y que dias vas a la universidad ....?
solo los lunes todo el dia....¡
y porque ayer estabas en casa ?
porque salgo a las 4pm ya que entro a las 7am.....el resto de dias los tengo libres...¡
mmm....que suertudo....yo tengo hoy libre y solo porque los chicos no tenian nada agendado ....si no seria otro dia igual que todos...¡
y porque tu novio no esta en casa ?
esta en el estudio pero de tatuajes haciendo su coleccion mas grande....¡
de verdad? parece que tiene alguna mania con ellos o algo asi cierto?
pues no te dire que no si ....asi es ...¡
jajaja...¡
salimos del complejo de apartamentos y tomamos el autobus...¡
tenia mucho tiempo de no ir en autobus y se me olvidaba como se sentia....¡
luego de hablar de nuestras cosas en el bus ....nos bajamos...¡
yo me empeze a sentir mareada ....pero pense que era por el autobus.....sin embargo no le dije nada a nick...no queria alarmarlo....¡
caminamos un poco pero el mareo seguia ....¡
y despues de 100metros de caminata ....llegamos al mercado de pulgas....¡
era enorme ......cuando vi la tienda de ropa .....fui de una vez a probar suerte a la seccion de abrigos...¡
nick iba tras de mi.....el mareo seguia pero de la felicidad habia disminuido ....¡
yo llevaba 100 dolares y la bieza valia 2 dolares eso queria decir que podia llevar 50 piezas ....toda la ropa era hermosa ....yo llevaba y nick me ayudaba a cargar las bolsas ....luego al terminar fuimos a la caja y pagamos.....yo estaba feliz ...pero por dentro me sentia triste y sola....ademas el mareo habia vuelto....¡
quieres ir a tomar algo....me pregunto nick
algo como que ?
no lo se un jugo o una cerveza ?
yo pensaba que talvez con algo de alcohol podria disminuir el mareo asi que le dije:
podemos ir por una cerveza....¡
exelente.....dijo nick ...¡
nick me llevo a un bar con todas las bolsas que llevabamos....cuando entro se sento en una silla y yo me sente a su lado .....¡
el pidio dos cervezas ....¡
cuando las trajeron ...ambos las tomamos.....¡
pero el mareo disminuyo.....asi que pense que con otra se aliviaria por completo....¡
nick me pregunto.....quieres otra?
si ...pero que sea la ultima....¡
ok....nick pidio dos mas y nos bebimos las cervezas .....¡ al rato note que me sentia mareada pero por el efecto del alcohol ....¡
yo me tomare una mas ....dijo nick....estas segura que no quieres otra.....?
bueno pero esta sera la ultima....¡
asi nos tomamos 5 cervazas cada uno....luego me dieron ganas de ir al baño.....cuando me levante note que estaba algo ebria ya que sentia que me caia con cada paso que daba ....pero aun asi lo pude hacer sola.....luego cuando sali.....nos fuimos ...ambos estabamos riendonos de nada como tontos ....nick tomo un taxi y le pidio al chofer que nos llevara a casa ....¡
cuando estubimos en el complejo nick se despidio de mi ....y me dejo en mi casa...pero yo le dije :
oye nick....no te vallas todabia ....porque no te quedas ?
y si llega tu novio?
te matara eso es todo ....tienes razon mejor vete....¡
y ......dijo nick pensativo.....porque no vienes a mi casa ...asi te preparo algo para que no huelas a alcohol y tu novio no se entere
ok....pero solo unos minutos....¡
nick me tomo de la mano muy respetuosamente como lo habia sido hasta ese momento ...yo camine a su lado y entramos en su apartamento .....era exactamente igual al nuestro pero con diferente decoracion...mucho mas varonil y sobria....yo me sente en el sofa y nick se fue a la cocina .....a preparar la bebida que me daria.....no sabia que me pasaba y porque estaba haciendo eso....pero ya que lo habia hecho ....tenia que continuar.....debia buscar felicidad ....era lo que necesitaba ....habia estao un poco deprimida por lo que habia pasado con mi madre y por haberme dado cuenta que perrie estaba interesada en zayn...¡
y corria el riesgo de quedarse con el ...¡
luego vino a mi nick con la bebida ....¡
yo la tome...y despues de 30 minutos me senti mejor ....¡
luego hablamos y cuando terminamos habia llegado la hora de despedirse ....¡
bueno....ya me tengo que ir ...gracias por todo ...ha sido genial salir contigo...nunca habia hecho esto...¡
de verdad...? ni con tu novio ....tiene cara de chico fiestero...¡
si pero no lo es....con el nunca me divierto haciendo se tipo de cosas ....de hecho nunca hacemos nada solamente descanzar y ver television juntos....¡¡¡
jajajaj saber que de mi se aburrian mis novias por ser todo lo contrario....jajaja ¡
si...por eso nuestra amista cogenia tan bien....¡
bueno ...hasta luego ...¡
chao....¡
yo me acerque a darle un beso en la mejilla.....pero nick fue mas rapido y volvio el rostro ....lo cual causo que me diera un beso en la boca...el chico mas guapo del mundo me habia besado en los labios.....estaba loco ...zayn podria haber llegado y habernos visto.....pero no fue asi.....yo de inmediato me puse roja ....¡
te da verguenza ? me pregunto nick
un poco es que tu eres tan lindo y guapo....y no pudo creer que te fijes en mi....¡
y tu no vez lo linda que eres ....¡ dijo acariciandome el rostro...debo confesarte que me gustas y que estoy dispuesto a luchar por ti si tu quieres....¡
pero....yo estoy con zayn....y lo amo no puedo estar con ambos ...creo que sera mejor que no nos veamos mas ....tu a mi tambien me gustas y no quiero serle infiel a zayn.....yo le debo mucho a el y no quiero hacerle daño....¡
te entiendo ...pero ya veras que me ganare tu corazon....¡¡¡
bueno creo que me voy ....¡
yo me apresure y entre en la casa .....trate de labarme la boca para quitar el olor a alcohol y me cambie la ropa para no oler al perfume de nick que por cierto era delicioso ....y tire la ropa en el cesto de ropa sucia ...con todo lo que habia comprado en el mercado....¡
subi y me cambie ....luego baje con la ota en mano y la tire a la basura ...ya que zayn no habia llegado aun ....¡
yo lave la ropa y la estaba secando cuando escuche la puerta abrirse ...ese era zayn ......yo pregunte ¡
zayn ? eres tu ?
si somos nosotros .....respondio el....¡¡
nosotros quienes ? pregunte saliendo del cuarto de limpieza para toparme con zayn y con la persona que menos me imagine ¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 25 Sep 2012, 12:58 pm

HOLA CHICAS ....SOY GALICIAT ...DE NUEVO ...YA LES SUBI EL CAPITULO NUEVO ...ASI QUE ESPERO QUE COMENTEN BASTANTE PARA SEGUIRLA ....ESPERO QUE LES HAYA DEJADO UNA INTRIGA GRANDE ¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por zarymalik Mar 25 Sep 2012, 1:22 pm

AAAAAGG, no me dejes asi :c
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Mar 25 Sep 2012, 3:32 pm

Holaaaaa!!!!!!

perdón por no comentar con el anterior capitulo, pero es que estuve liada con unos trabajos de clase y no pude meterme, lo siento :(

Bueno quiero decirte que con este último capitulo me has dejado con mucha intriga de quien entró con Zayn, espero que no sea la persona que estoy pensando... y a rayita le gusta nick y se han besado ay Dios mio como se entre zayn, mata al pobre de Nick jajaja.

Bueno hermosa me tengo que ir, espero que la continues pronto que quiero seguir leyendo te mando muchos besos desde España. Tu lectora que te quiere Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 25 Sep 2012, 5:20 pm

HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS ....SE QUE YA LES HABIA SUBIDO CAPITULO HOY PERO COMO TENGO BASTANTE TIEMPO....PUES LES SUBIRE OTRO CAPITULO MAS ...ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE EN UNOS MINUTOS LO SUBO....AH Y GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS ....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 25 Sep 2012, 6:41 pm

CAP#13 LA GRAN PELEA

Jamas mi imagine que zayn volveria con esa persona....mi mente se lleno de ira y mi corazon de odio y rabia....porque zayn habia traido a esa estupida de perrie a nuestra casa ....pero esa pregunta simplemente no tenia respuesta ....todo iba de mal en peor y para terminar de cerrar con broche de oro ....mi enojo no era porque ella pudiera haberle dicho algo a zayn ...si no porque ella hubiera invdido mi espacio.....me eaba volviendo laca y no sabia ni que me pasaba ...¡¡¡¡
hola....me dijo zayn besandome en la boca....¡
hola ....dijo perrie haciendose la inocente y con su risita timida de estupida que tenia...¡
hola.....dije seca ....y que haces por aqui....?
pues ....la encontre en la sala de tatuajes estaba acompañando a una de sus amigas a hacerse un tatuaje .....asi que les hice el favor de llevarla a casa ....pero perrie vive mas largo asi que decidi pasar para saber si nos quieres acompañar.....?
si ....claro que los acompaño....dije....sarcasticamente....
ella de inmediato me miro con sus ojos de odio y yo tambien le devolvi la misma mirada ....¡
voy por mi sueter dijo zayn subiendo las escaleras...¡
traeme el mio amor.....le dije
y bueno....le dije a perrie....
mmm nada nuevo y tu....?
tampoco ...un poco incomoda por esta situacion ....¡ le dije seria
pues estamos a mano ....este seria el ultimo lugar al que me gustaria venir con zayn.....¡
con zayn.....dijiste ?
si ...somos amigos....¡
y porque no te gusta venir aqui....? es por mi?
pues no te mentire ...no te tengo confianza ....eso se gana ¡
pues creeme que no me interesa ganarme la tuya ....¡
y a mi tampoco me interesa que la ganes....¡
no juegues de mojigata ....yo se que te gusta zayn ...pero debes saber que por el lucharia con cualquiera asi que no te atrevas ...y se que ya tenias planeado esa cita con el....asi que no lo pongas a mentir....¡
no confias en la palabra de tu novio...?
si ...por eso mismo se cuando me esta mintiendo.....asi que será mejor que dejes de sometertele....¡
pues ahora que lo sabes ...la guerra esta declarada ....asi que preparate porque esto es una pincelada de lo que sufriras ....¡¡
ahora mismo veremos quien tiene mas poder sobre el.....le dije ..¡

zayn bajo con nuestros sueters....¡
amor....le dije ...¡
si....?
creo que no podremos ir a dejar a perrie ...¡
porque ...?
bueno ..acabo de recibir una llamada de simon ....me tienes que llevar al estudio por unos papeles .....pero podemos enviarla en un taxi...¡
y es urgente ....¡? pregunto zayn...¡¡
si...mucho...¡
y el estudio queda totalmente del otro lado asi que tardaremos algun rato ...¡
bueno perrie ...es algo urgente ...asi que sera mejor que te pague...el taxi antes de que se ta haga tarde ya que te traje hasta aqui yo lo pago....¡
gracias ...dijo perrie viendome con sus ojos encendidos en fuego..¡
hasta luego ...le dije cerrandole la puerta...¡¡
cuando cerre la puerta...volvi a ver a zayn....¡
no tenemos que ir con simon cierto...?
no....dije seca y enojada
estas enojada?
y lo preguntas todabia?
no te agrada mi amistad con perrie ....?
es obvio no....?
si ....porque no te gusta nuestra a mistad ...¡¡¡?
creeme ...ahora no te puedo decir nada ....pero me he dado cuenta que perrie esta namorada de ti...y lo noto...y no creo que tu no lo hagas asi que no ta hagas el inocente ...¡
amor y se puede saber quien dijo eso..¡
ella misma me lo acaba de decir ....¡
en 5 minutos que estube arriba....no te creo ...¡
pues haslo...zayn....sera mejor que lo hagas porque es verdad no tengo ninguna necesidad de mentirte....¡¡
si te creo ....pero ella no pudo habertelo dicho de frente...¡
pues asi lo hizo ...sin ningun temor...de que te dieras cuenta...¡
y aunque yo tenia las pruebas todabia no se las podia mostrar a zayn ya que solamente esperaria a que perrie diera un paso en falso para undirla...¡

________estas segura que fue asi?
si lo estoy ....y si no me crees puedes irte con tu amiguita y preguntarselo....ya estoy aburrida de tener que cuidarme siempre las espaldas....de la gente que me hace daño.....de mi madre , de ti y ahora ...de esa estupida de perrie... dije gritandole a zayn....tambien estoy arta de que el unico momento que pudieramos disfrutar juntos lo prefieras gastar en tus malditos tatuajes ....¡
pues si es asi ...entonces que hacemos juntos...? dijo zayn
pues la verdad no lo se ...y tampoco quiero esperar a que me vuelvas a engañar como lo hiciste con rebeka....no cras que soy estupida y que me trague el cuento de que te encontraste con perrie de casualidad ...porque se que ambos lo planearon ....el dia que te fuiste de fiesta....al salir las invitaron ..ellas fueron y ahi se pusieron de acuerdo ...o como me explicas que te despertaras hoy tan temprano...?.....dime dime la verdad....me estas engañando....o ya se te hizo costumbre ser ul maldito perro ...?
dije enojada y on lagrimas en los ojos...¡
solo fue una salida de amigos...nada mas...dijo zayn...jamas pense que te pondrias asi....¡
dijo acercandose a tocarme...¡
y no me toques eres un asqueroso ...sucio ...corrompido....piensas que porque eres famoso puedes angañarme con la perra que te de la gana? pues te equivocas yo no soy de esas que comparten sus hombres ....y si tu religion lo permite ...pues quedate con perrie y con tu religion pero vete largo de mi...donde no puedas hacerme daño ...vete al diablo...¡

esa noche trate de la peor manera que pude a zayn ...y no lo deje hablar ni un solo momento...las lagrimas salian por mis ojos ....cuando pude ver la magnitud del problema que habia causado en mi mente sin saber si era cierto o no ...sali corriendo hacia la habitacion...me encerre y quite todo lo que andaba puesto ...me quede en pijama....zayn subio pero la puerta estaba cerrada...¡

por favor ________podemos conversar esto ....los celos no te estan dejando ver la realidad.....no entiendo que tienes conta perrie...ella nunca te ha hecho nada....abreme la puerta....¡

esta vez ...no perderia a zayn...asi que le obedeci....¡
cuando abri la puerta vi en su cara lagrimas de dolor ...lo habia herido sin querer ...habia perdido el poder sobre mi misma ....abri y me tire en sus brazos ....el me abrazo lo mas fuerte que pudo y ambos lloramos juntos.....sabia que hasta cierto punto el tenia razon ....no entendia nada de lo que yo le decia.....asi que lo mejor seria que le explicara todo...¡

zayn perdoname .....necesito explicarte porque me puse asi cuando te vi con ella...¡
y yo necesito saber....necesito que me expliques para poderte entender...¡
yo me puse en pie y fui al armario.....baje la maleta y saque a carta...¡
ahora te explicare todo....¡
antes de venir a este lugar ....yo tube un sueño de que te besabas con una chica rubia....y ambos se reian de mi...y se burlaban en mi cara.... yo lo unico que podia hacer era separarme....cuando llegamos...el dia que ordene tu ropa encontre el sobre que me dijiste que tirara a la basura....mas yo no lo hice....lo guarde y al dia siguiente lo lei....lo que me encontre fue con esta carta y esta foto.....por eso es que odio a perrie y no queria verte con ella....despues vimos the x factor ....de inmediato reconoci que esa era la chica del sueño....y tu terminate de matar mis esperanzas al decirme que tu la conocias y que eran amigos...¡
por eso estos dias he estado distante y deseo matarla por haber sido hipocrita conmigo y contigo ....pero cuando subiste no pude aguantarme mas y le dije claramente todo...y ella me dijo que lucharia por ti ....pero ahorita no puedo perderte ...no tengo nada ni nadie a quien recurrir si no eres tu....¡
amor ....perrie es hermosa ...pero lo que me enamoro de ti fue tu personalidad ...tu belleza unica y especial ....y aunque perrie quiera hacerme caer no lo lograra porque yo te amo y prometi nunca mas hacerte sufrir ....y si esto es causa de sufrimiento para ti....hablare con perrie y le dire que no puedo ser mas su amigo....si con eso estas mas contenta....esta bien?
ok....gracias por entenderme .....¡
yo meti la carta y la foto en el bolsillo de mi pijama...mientras zayn se fue a cambiar yo guarde la carta y la foto en el gabetero ...cuando zayn salio ....ambos nos acostamos a dormir juntos .....esa noche era la primera noche que me sentia tranquila por no tener que pensar mas en desacerme de perrie ...pero sabia que para volver a ser feliz mi nuevo amorio con nick debia terminar mañana mismo y asi volver a empezar con zayn como muchas otras veces lo habiamos hecho ....aunque no sabia como lo haria...ya que cada vez que lo via me enganchaba mas a nick...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 25 Sep 2012, 6:43 pm

HOLA CHICAS .....ESE FUE EL CAPITULO QUE ME MORIA POR ESCRIBIRLES ...ASI QUE NO ME PUDE ESPERAR A MAÑANA Y SE LOS SUBI DE UNA VEZ....ESPEREN MAÑANA EL CAPITULO.....¡¡¡ COMENTEN ...BESOS

ATT:GALICIAT :bounce: :cyclops:
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.