O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Miér 12 Sep 2012, 6:47 pm

Tienen hasta mañana para seguir comentando por si hay maratón o no.
Recuerden que mas de 10 comentarios son 2 capítulos. Mas de 20 son 3 :)
Las queremos xxx
@feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Miér 12 Sep 2012, 6:50 pm

Hayyy ya quieroo otro cap!! muero por que este con Harry jajajaj aunque pobre Nathan aunque bueno algo hizo pero bueno jajaj nose que es y quiero que este con Harry porq me molestan sus celos jajaja
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 13 Sep 2012, 5:12 am

necesito que sigaaaan!!! a seber que le quiere decir ese... que hizo ¬¬
necesito que esten juntos....
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Jue 13 Sep 2012, 4:22 pm

Mañana subimos capítulo :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 14 Sep 2012, 5:25 am

no se si aguantaré :S....
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Vie 14 Sep 2012, 1:16 pm

Vengaaaaa :( Subir ya, me muero de intriga!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Vie 14 Sep 2012, 2:38 pm

CAP 7 -CONFUNDIDA

Narra Liam-
Se que muchas dicen ‘¿Si Liam y Niall adoran a Alex, porque no detienen el plan de Styles?’ Simple, todos sabemos que Harry muere por Alex, y ahora con todo esto de la apuesta, lo usa para esconderlo. Tambien notamos que Alex siente algo por Harry, que evidentes son, no?
Según lo que Alex me cuenta de su relación con Nathan, no da para más. El es un celoso de primera, no le tiene confianza, y la llama unas 45 veces al día, literal. Y cada vez que Alex termina de hablar con el, llora casi por 2 horas. 2 horas en que tenemos que estar los 5 subiendole el animo. El es un imbécil, una mierda de novio. Si la ‘ama’ porque carajo la hace llorar?

Narra Alex
La cita con Harry es increíble, he conocido un poco más de él, es muy diferente al "Harry de One Direction" es caballeroso, gracioso y coqueto, todo un galán de primera.

Luego de comer y un par de bromas, Harry se levantó de su silla y me ofreció su mano para acompañarlo. Fuimos al centro del salón, colocó su mano en mi cintura...
-Harry, no hay música- dije extrañada.
-No necesitamos- susurró en mi oído, erizandome totalmente-
Luego comenzó a cantar, haciendome bailar.

When he opens his arms and holds you close close tonight. It just won't feel right. Cuz I can love you more than this..
When he lays you down I might just die inside. It just don't feel right. Cuz I can love you more than this...
Can love you more than this..
>
> Harry me acercó más a él y levanté la mirada, haciendo contacto con sus ojos verde esmeralda. Estaba a escasos milímetros de sus labios, a punto de besarlo.

..una parte de mí sabía que estaba mal y otra parte quería tirarse encima de Styles y comerlo a besos...

Harry simplemente sonrió y se separó de mí.
-debemos irnos- dijo suavemente.
-oh..ok- respondí con un tono de decepción en mi voz.

Tomé mi bolso y nos marchamos del restaurante. Afuera habían paparazzis con flashes aturdidores y preguntas absurdas como "¿Reemplazaste a Nathan con Harry? ¿Qué piensa Nathan acerca de esto?" de una o otra manera ya me había acostumbrado a esto y los ignoré, al igual que Harry.


ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Vie 14 Sep 2012, 2:39 pm

Capítulo 8 – Lo siento Nathan.

Sigue narrando Alex-

Todo el camino a casa fue en silencio, iba sumergida en mis pensamientos. LE FUI INFIEL A MI NOVIO. El que a pesar de todo me ama, me dedica su tiempo, yo… NO PUEDO HACERLE ESTO, NO PUEDO, MIERDA. Por un lado lo tengo a el, Nathan no se merece esto, y por otro esta Harry que viene a confundirlo todo. Ya ni se que pensar. Iba tan distraída que no noté cuando una lágrima iba recorriendo mi mejilla.

-Alex, que te ocurre, porque lloras linda?

-Harry…Harry yo... simplemente.. NO PUEDO, NO PUEDO MIERDA. –dije desperándome.

-Alexandra, tranquilízate porfavor. –Me dijo seriamente sin perder la vista del camino.

-Es que no puedo con todo-dije rompiendo en llanto- Nathan es un ángel, el no se merece esto que le estoy haciendo, NO SE LO MERECE.


-¿QUE NO SE LO MERECE? Alex por dios, ese idiota te ha hecho llorar desde que llegaste aquí, si te ama de verdad, no te haría llorar.

-Pero, yo sola me gané todo esto. Lo entiendes, YO SOLA. Nunca debí meterme contigo, con esto simplemente me estoy cagando la vida…

-ALEXANDRA DEJA DE DECIR ESO, LO NUESTRO NO ES UN ERROR, ENTIENDES? NO ES UN ERROR, TU ME AMAS Y YO TE AMO A TI. No puedes tirar todo por la borda.-Dijo tomando mi mano.

-Pero, yo no puedo hacerle daño a Nathan, él es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Momentos en que estuve completamente SOLA, sí SOLA. El estuvo ahí tendiéndome su mano, superamos todo juntos, JUNTOS, EL Y YO. Cuando me despidieron de mi primera disquera por no tener éxito, NATHAN MOVIÓ CIELO Y TIERRA PARA LOGRAR QUE ME CONTRATEN EN SU DISQUERA. Y mírame ahora, soy la artista latina más galardonada del mundo, entendiste? DEL MUNDO. Si no fuese por ese ‘imbécil’ como ustedes le dicen no estaría aquí discutiendo contigo. Para ustedes ellos son los patanes mas grandes del mundo pero, para mí ellos son muy importantes. Había gente en mi PROPIO PAIS que se rehusaba a apoyarme, creyendo que no tendría éxito. Gracias a ese inútil como también le dicen, soy una persona fuerte. TU NO EXISTÍAS EN MI VIDA! Porque mi vida era el. Tu no sabes nada de esto, ganaste fama gracias a un programa muy famoso a nivel mundial, mientras yo tuve que ir con una guitarra ante miles de productores buscando un contrato para siempre recibir un ‘te llamaremos luego’. Y ese imbécil me ayudó a conseguir un contrato.

-Las cosas cambian, no? Alex, TODO TIENE SU FIN, ¿Creíste que tu relación con Nathan iba a durar hasta que la muerte los separe?-

Me quedé callada

-CONTESTAME ALEXANDRA.-Me dijo gritándome, haciéndome llorar con mas fuerza.

-Si…- respondí en un susurro

- No todo en la vida es para siempre. Al parecer tu relación es mas porque tienes una ‘deuda con el’ que por amor. ¿Cómo pudiste ser tan ilusa para no aceptar la realidad? -dijo arrogante

-Tienes manera de probarlo? - pregunté de la misma manera

-No pero..-

-ENTONCES NO DIGAS NADA QUE NO PUEDAS PROBAR. –Dije bajándome del auto.-TODO ESTO HA SIDO UN ERROR, TRAICIONÉ A ALGUIEN QUE ME QUISO DESDE EL PRINCIPIO. El no se merece esto, NO SE LO MERECE.

-Solo quiero que me digas algo más Alexandra, ¿me amas? - me cuestonó, dejándome helada..

-Harry yo..- ni yo sabía como responder eso...

-Te hice una pregunta y solo existen dos respuestas y las sabes.

-Yo..

-Sí o no? Podemos intentarlo o tirarlo todo por la borda tu decides.-Dijo tomando mis manos mirándome fijo a los ojos.

-No..

-MIENTES!! SE QUE ESTAS MINTIENDO, ACEPTA QUE TODO CON NATHAN SE FUE AL CAÑO, TU ME AMAS Y LO SABES. –Dijo tomándome del brazo.

No soporte mas esta presión, me safe de Harry para subir hasta mi habitación pasando por la mirada de los chicos que claramente se despertaron por los gritos de Harry. No podía mas, no puedo con esto.

Narra Harry.

No tengo palabras para describir la rabia que siento dentro, NADIE RECHAZA A HARRY STYLES. Y el culpable de esto sí, Nathan Sykes, siempre este idiota causando problemas. ¿Qué dices Harry? Tu no eres así.

Ver el dolor en los ojos de Alex fue una daga para mi corazón, se veía tan indefensa, frágil, que con el mínimo golpe puede hacerse daño. Lo admito, me arrepiento de esta maldita apuesta porque llegue al punto que trataba de evitar… me… enamoré. Y ahora que la veo llorar me siento la basura mas grande de este mundo. ¿En que te has convertido Harold Styles?

Sin mas que decir me fui a mi habitación no quiero saber nada de nadie.

-Harry, todo bien? –Escuché a Liam detrás de la puerta.

-Bro, quiero estar solo, si no les molesta.

-Claro no te preocupes, cualquier cosa aquí estamos.

-Gracias.

En este debate con mi cabeza no puedo conciliar el sueño, no dejo de pensar en ella. ¿Para que mierda hice esta jodida apuesta? Me siento tan estúpido al jugar con ella que ahora ella si quiere puede jugar conmigo. Y todo me lo he ganado, yo solo. Eso demuestra que al jugar con fuego, te quemas.



Narra Alex-

Llegar a mi habitación, revisar mi celular ver 36 mensajes de Nathan, preocupado por mi. No puedo. Odio que me ame.

Sabiendo que solo me hacía daño a mi misma, decidí leer algunos de los mensajes.

“Discúlpame si a veces exagero, solo quiero lo mejor para ti”

“Te amo mi princesa, nunca lo dudes”

“Mi único miedo es perderte. No tienes idea de lo mucho que te amo como para dejarte ir”

“Entiendo si estás enojada conmigo, me lo merezco.”

“Alex, porfavor dame señales de vida”

“Cariño, si estas enojada conmigo, lo comprendo. Pero, dame alguna señal de que estás bien”

“Veo que estás bien, no?”

“¿Qué tal tu cena con Styles?”

“¿Qué tal baila Harry?”

“¿Wow, que restaurante tan caro. Se lució Harry, no?”


-------------------------

Oh oh, Alex está en problemas
Aquí está el capitulo 7 y 8. Gracias por ser tan geniales y apoyarnos en esto.


NOTA: EL CONCURSO PARA SER LA NOVIA DE LIAM Y LOUIS TERMINÓ CON ESTE CAPÍTULO. Las ganadoras saldrán a partir del 10mo capítulo. :)


Ahora si, chau :)


Última edición por ourfearlessworld el Vie 14 Sep 2012, 7:35 pm, editado 2 veces
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Sara. Vie 14 Sep 2012, 3:50 pm

Hola, me gusta mucho tu novela, siguela :)
Besos.
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Vie 14 Sep 2012, 5:05 pm

Hasta que Harry lo admité solo nos falta Alex... fue como muy raro pero muy lindoo con los gritos me preocupe demasiado la verdad pero bueno jajaa Nathan... cuando descubriremos su secreto? quiero saber quiero sabeer!! jaajja bueeno espero pronto más caps :D se cuidaan!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Vie 14 Sep 2012, 7:25 pm

woow que onda!!!
que genialoso capitulo!!!
fue tan....
:(L): awww
BUM!!!
U.U
jejej okk fue algo asi!!
bueno siganla y buenos caps!!!
bsss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 14 Sep 2012, 7:47 pm

sdfhsdhsdhdfhdfj
Nathan es lindi :3 okya
Harry molesto mmmffffff okya
Siguelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 15 Sep 2012, 4:56 am

Oh! continua por favor!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Sep 2012, 12:04 pm

wnvjveh ¿Quienes ganaron? ¡Por faaaaaavor! Me muero._. No, pero sí figuradamente :(
Síguela, estuvo genial :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 15 Sep 2012, 2:22 pm

es verdad.... quienes ganaron??? :?:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 6 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.