O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por starttodream Mar 23 Oct 2012, 6:18 pm

joooooooooooooooo que lio que se esta armando ojala que Harry llegue antes a decirle a Alex la verdad y que Nathan no pueda hacer nadaaa... lklos quiero juntiis yaaa!! (pero sin problemas obvio jajaja) *__*
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por AndreaPls.. Mar 23 Oct 2012, 9:11 pm

Oh por dios síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Sara. Miér 24 Oct 2012, 7:34 am

siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,porfassss :))
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 24 Oct 2012, 2:16 pm

SIGANLA PORFIIISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por alejandrabh Jue 25 Oct 2012, 2:17 pm

hay pero que maldito!!! ok ya ale tranqui!!
dsjhgfd siganla!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Jue 25 Oct 2012, 7:22 pm

Este sábado subo capitulo :)
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 26 Oct 2012, 12:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIII!!! MA;ANA SUBESS JHSDHANHS
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Vie 26 Oct 2012, 12:44 pm

Aaaa quiero que sea sabado YAA!! necesito saber que pasa u.u"
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 27 Oct 2012, 7:16 am

YA ES SÁBADOOOOOOOOOOOOOOOO :)
Que ganas de leer esta novela, es que es perfecta!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 27 Oct 2012, 7:29 am

Ya es Sábado!! Tienes que seguirla ;3
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por LalaHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:58 am

nuevaa lectoraaa!! no saben las lagrimas que me sacarooon diooos tengoo taantas ganas de matar a Nathaan ¬¬ hjghashjks y aww Harry todoo enamoraadoo y Aleex todaa complicaadaa y yoo todaa desesperaadaa y ustedeees noo poniendoo caaap todaa hacee que mee deprimaaaa :( sigaanlaa prontooo chicaaaas xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 27 Oct 2012, 12:16 pm

me defraudaron... no subieron cap :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 27 Oct 2012, 12:23 pm

-Narra Nathan.
Estos idiotas me tienen en la cuerda floja pero, si yo me hundo, ellos se hunden conmigo. Si yo no estaré con Alexandra, Harry tampoco lo estará.


Cap 14.


-2 semanas después-

-Sigue narrando Sykes-

Le he dejado el camino libre a Styles estas 2 semanas, ahora nada amarra a Alex con la película, solo el estreno. Por teoría, ya el no tendrá que entrometerse más. Ya como finalizamos el tour, decidí quedarme.

-Hola Alex, quieres salir esta noche? –Le pregunte a MI NOVIA por teléfono-
-Claro amor, pasas por mi?
-Por supuesto, hasta esta noche-colgué.


-Narra Alex


Y mi “Te amo linda”? Algo pasa con Nathan, ya va mas de 1 mes creo que no me dice Te Amo, puede estar aquí conmigo pero, lo extraño. Siento que ya nuestra relación esta por la borda, yo lo amo al menos eso creo, pero el últimamente no me demuestra lo mismo.

-Alex, esta noche iremos a la discoteca, quieres venir? –Dijo Harry interrumpiendo mis pensamientos.
Se preguntarán ¿Qué hay entre Alexandra y Harry? Simple, resolvimos nuestras dudas y decidimos en ser sólo amigos. Aunque a veces me arrepiento de esta decisión, siempre ando questionando sobre, que hubiese pasado si le hubiera dado la oportunidad…. Pero, ahí está Nathan, el ha hecho mucho por mí, no puedo fallarle. Harry y yo somos muy buenos amigos, pero no puedo negar que cuando esta muy cerca de mi, me pongo nerviosa.
-Lo siento Harry, saldré con Nathan esta noche. –Dije triste.
-Vamos Alex, no puedes cambiar el día? En serio quería que fueras. –Dijo abrazandome y depositando un beso en mi frente.
-Tranquilo Harry, te prometo que después saldremos todos, te parece? –Dije sonriendo.
-Esta bien, si cambias de opinión avísanos, en serio, quería que fueras.-Dijo haciendo un puchero, a esto, QUIEN SE RESISTE?
Me dolía decirle que no pero, con solo pensar que estará rodeado de muchas chicas, me enferma.
-Claro, te quiero Rinoceronte. –Dije jugando con sus rulos.
-Yo también Gorila-Dijo despeinándome un poco –estamos a mano.
-Te veo luego.-dijo saliendo de mi habitación.


Ok, son las 5 pm y Nathan viene a las 7pm, tengo que actuar ya. O no estaré lista.
Opté por este vestido http://www.modcloth.com/shop/dresses/mystery-in-the-night-dress?utm_source=affiliateprogram_cj&utm_medium=ad&utm_campaign=affiliate&utm_medium=CJaffiliate&cj_webid=2687457&cj_affname=Polyvore&cj_affid=2205077&cj_linkd=10632182&utm_campaign=CJ&utm_source=CJ&cj_sid=7b86779097cd4398a565c805402cddf3 que me regaló Nathan antes de venir acá y nunca lo había usado. Me metí a la ducha, decidí lavar mi cabello y que estuviera al natural esta noche. Al salir empezé con mi peinado y maquillaje. Solo consta de un fresco maquillaje, sin nada extravagante y unos cuantos ganchitos que decoran mi cabello. Me puse mi vestido, creí que no me quedaría, con estos 5 locos me la he pasado comiendo todo el día. Me eché de mi perfume favorito, un par de accesorios y estaba lista. Algo no tan elegante. Y para finalizar, unos zapatos de tacón alto color negro.

-Alex, Nathan está afuera esperándote. –Dijo Louis entrando a mi habitación.-Wow, te ves hermosa. ¿Estás segura que no quisieras salir conmigo?
-Claro, gracias. Ya bajo. –Dije sonriendo.- Bahahaha Louis después Ceci me mata omg.
-Ya baja, loca.
-Ya voy demente.-dije tratando de no reírme.
Al bajar las escaleras, sentí algo de nervios. Muchas miradas sobre mi..
-Wow..-Dijo Niall con los ojos como platos.
-Hey chicos, no es para tanto.-Dije riendo
-Te ves hermosa Alex-Dijo Zayn dándome un abrazo y depositando un beso en mi mejilla.
-Gracias, chicos ya me voy. –dije mientras me dirigía a la puerta.

Al abrir la puerta diviso el auto de mi novio frente a la casa. Ok, ya ni se baja para abrirme la puerta… Ya Alex, no empieces a exagerar. Todo esta bien, si esta bien.

-Hola Nat…-no pude ni terminar porque este saltó a devorar mis labios pero, que mierda.-PARA! ¿Qué te ocurre?-Dije muy enfadada.
-¿Qué?! ¿Ahora no puedo besar a mi novia? –Espetó prácticamente regañándome.
-Si pero no de esta manera, me lastimaste-Dije tocándome el labio.
-Discúlpame Alex, no fue mi intención.-Dijo besando mi frente.
-Tranquilo, no pasa nada-dije mientras ponía en marcha el auto.

En menos de 15 minutos llegamos a un restaurante muy elegante debo decir… Esta noche fue muy tensa, pocas veces hablábamos. Normalmente cuando salimos, nunca falta algún tema para hablar. Y si lo hacíamos, todo era sobre los chicos y aún mas especial, Harry. Estaba algo atrofiada, no me había dicho un “te amo” “te quiero” “te ves linda” “te extañé” NADA. ¿Lo peor? Me obligó a pagar mi comida, no me molesta pero, EL NUNCA LO HABÁ HECHO. El me invitó a cenar, el tiene que pagar ¿No?
Esta había sido la cita mas incomoda de la vida. Tal vez Nathan este algo estresado, si claro, eso es lo que debe pasar. Ya yo estoy delirando, Nathan me ama, si el me ama, creo.
Al llegar a casa, decidió quedarse un rato, nada mejor para hablar ciertos temas. Por lógica, los chicos no estaban, son las 11pm hace mucho se fueron me imagino.

-Pasa Nathan, ve a la sala, en un rato voy. Dejo los zapatos en mi habitación y vengo
-Claro Alex.
Fui a dejar mis zapatos, también aproveché para quitarme este vestido y poniéndome algo cómodo.
-Bueno Nathan, quisiera hablar contigo.-Dije sentándome en el mismo sillón que el.
-Claro, lo que quieras.
-Ok, como te digo esto –dije levantándome- quiero saber todo. ¿Qué te pasa últimamente? Desde hace mas de 1 mes creo, no me dices te amo. Hoy me trataste como cualquier cosa menos una novia, esto me hace sentir fatal.-Dije mientras mis ojos empezaron a cristalizarse- Yo te amo pero ya tu no me demuestras lo mismo. Esto pronto se irá por la borda si sigue asi.
-Linda, no pienses eso, yo te amo como no tienes idea –dijo mientras tomaba mi mano y me miraba a los ojos, pero sus ojos reflejaba nerviosismo, no algo sincero.- De que no te lo diga no significa que no lo sienta. Ven aca –dijo mientras me daba ese beso por el cual llevaba meses esperando pero no sentí… nada.-Ando algo despistado y estresado por esto de la gira y todo, pero no vuelvas a pensar eso.
-Lo siento, discúlpame por dudar de ti.
-No te preocupes Alex, las disculpas te la debía yo. –Dijo mientras me daba un corto beso en los labios.-Linda desde hace tiempo, quería preguntarte algo.
-Claro dime.
-Me preguntaba si quisieras irte a vivir conmigo. No es para que te cases, somos muy jóvenes pero, te gustaría vivir conmigo? Así estaremos juntos mas tiempo, puedo comprar una linda casa donde tu quieras, solo dime. ¿Aceptas?-Dijo mientras tomaba de mis manos.



Adelantos del siguiente capítulo.
-Nos vamos mañana mismo.-
-¿Y la premiere de la película?
-Viajaremos para eso.
-ALEX NO LO HAGAS!-
-EL TE ENGAÑA! NO PUEDES IRTE CON EL!
-ELLOS 5 TE HAN MENTIDO, TU SOLO ERAS UNA APUESTA.
-NO QUIERO SABER NADA DE NINGUNO DE USTEDES, LOS ODIO. COMO MIERDA PUDIERON HACERME ESTO.
-ALEX YO TE AMO
-CÁLLATE HARRY. NO QUIERO QUE NADIE MÁS ME BUSQUE. ME FALLASTE. Nunca creí que tu podías hacerme algo como esto, yo que te amaba..








HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOS EXTRAÑARON? Aquí esta su capítulo, puntual como prometimos :)
Como pueden ver, hoy quise poner adelantos, es sólo para que vean que ya viene la parte asdfghjklñ de esto :B Ya estamos llegando a la mitad de la novela (Recuerden que dije que no sería extremadamente larga)

Ustedes que creen que pasará en el siguiente capítulo?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS COMENTARIOSSSSS :)


Las queremos @Feelingmybeat & @SmilingForJonas
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 27 Oct 2012, 12:48 pm

Aaaaaaaaah!!! Me encantó pero Nathan ¬¬ no lo aguanto!!!
Síganla yaa!!! por qué ponen los adelantos?? ahora necesito que la sigan :(
Maratón!!! jajaaj (okno) pero síganla pronto
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por LalaHoran Sáb 27 Oct 2012, 2:36 pm

noooo oseaa malditoooo Nathaan oseaa lo odioo con odioo extreemoooo!! kjagdhdkjsh noo puedoo esperaar por un nuevo caap osea malaa ideeaa poner adelantooos ¬¬' ahoraa solo espero nuevo caaap!! desesperacion modo on!! cuideense lindaas xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

heart vacancy - Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT- - Página 11 Empty Re: Heart Vacancy. -Harry Styles y tú SEMI HOT-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.