O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por EmiHoran Dom 26 Ago 2012, 2:32 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Siguela ya falta poco para el final y quiero ver que pasa
PD: Te llego el mensaje que te envie ?? es que creo que no puedo enviarte cosas por mensaje privado...

Locee pobree Harrithoo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 63064
PD: NOOOp no me iegoo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 3311530394 jejee

Esque no puedo enviarte privado luego lo vuelvo a intentar y si no ya vere como te contesto muchos besoos galii <3

Zii no te preocupezz a Emi se le ourrio algo: Golpearlo hasta que nos escuche jajja :P MALA IDEA

De verdad le pego ?? Bueno se me ocurrio la idea de que si no puedo enviarte el mensaje privado a ti se lo envio a tu prima emi :D

Buenoo sii esque el nos dijo que le teniamos envidia a Nuria (La tipa esa) por que era mucho mejor que nosotras en todo, entonces Emi es algo impulsiva y le dio una cachetada y le dijo que jamas nos volviera a hablar asi, Leo no dijo nada solo se fue y ya nos dejo de habla :| Okeeii si puedes mandacelo a la Emilianaa (me va a matar por decirle asi xD)

Y que demonios querias que hiciera??? no pude resistirlo esque es tan tan Imbecill :caliente: me saca de quiciooo :enfadado: Emiliaana?? :¬¬:
Ya me llego gracias Marinaa :inlove:
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Andy (andrea) Dom 26 Ago 2012, 2:35 pm

_____:Lo mataste, idiota! estupido!!( todo eso le grito rayis(osea yo) en mi cabeza cuando harry cerro los ojos)

Sniff, sniff, si estas de buenas actualiza y no mates a harry, por favoooor
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por EmiHoran Dom 26 Ago 2012, 2:38 pm

Galii escribió:
EmiHoran escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
DIOS PRIMI SOY LA PEOR PRIMA/LECTORA DEL MUNDO :( :( no merezco tu amor(?) jajaja Cuantas cosas an pasadoooooo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 167695056 Harry no te mueras :crybaby: ROB hijo de su mal dormir :enfadado: :enfadado: Lo odio con odio Jarochoo jaja badumtss Ya casi se acabaaaa :( te prometho pasarme mas seguido (ya para que verdad? xD) jeje Siguelaa Babee Amora Pechochaa Prima de mi Corazon :inlove:
PD: Como se llama la cancion que nos puso la maestra?? nadamas de acuerdo de Polinesia xD jaja
PD2: Ame tu Firmaa :inlove:

Jajajajja no comoo crees tu eres mi prima favoritaaa :D de 37 primos deberias sentirte privilejiada jajaxD
Siiiii odio Jarochooo el mas peligroso de los odios(?) :caliente: jaja
Babee Amora Pechochaa Prima de mi Corazon??? jaja te adoro lokaa
PD: Se llama Iaorana Polynesia :D https://www.youtube.com/watch?v=5K_ZU6RUOEU ahi ta el link jeje Oiee la parte rapidaa :affraid: la ameee :inlove:
PD2: Jajaja tu firmaaa :o Sheldon Cooper is the man jajajaja :P

Jejejeje loceeeee esa partee la ameee ♥️♥️♥️ es mi favorithaaa :D
Iaorana Arohare Tei Urouo Polynesia ♫ Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 88550944
Iaorana Arohare Tahiti e te Fenuaa ♪ Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 88550944
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 26 Ago 2012, 2:40 pm

Miran la imagen que me encontre me mato de risa jajaj

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 ArtjcMoCAAECyZr
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Dom 26 Ago 2012, 2:49 pm

no no no noo, esto no puede estar pasando, yo se que no se va a morir, yo lo se, lo se -un poquito de auto mentiras, no me vendría nada mal este momento-, si esto te pone feliz mujer estoy así..
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Tumblr_m9ddfh2OK01qcirt8
no se porque tengo que tener tanto sentimiento, eres una mala mujer al hacerme sentir de esa manera por eso te tengo un castigoo, seras azotada por los chicos cinco veces, cada uno, me oiste cada uno, para que sufras, aun que ahora que lo pienso eso no seria un castigo. TU, maldita pervertida.
bno no, morire pronto se va acabar esta novela, te amo por subirla eres la mejor pero a la vez eres mala por hacerme sufrir. en todo caso, siguela.
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 2:53 pm

Xime_Pao escribió:O POR DIOS!!!!!!!!!!!!! esta......aaaggg no se k deciirr!!! Harry no se puede moriiir!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooo:affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 880909 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 134392 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 384426 estup*do!! de rob perr* desgraciad*!!!!!!!!Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 134392 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 134392 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 134392 y PORFAVOR HARRY RESISTE!!! NO TE `PUEDES MORIIR!!!!! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 2039594227 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 3619577255

YO TE AMOOO😢

PD: Qe gran novela eeh! besoos mil respetos:P

Siii pobree Harritho esperemos que no mueraa :sad:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 2:55 pm

Andy (andrea) escribió:_____:Lo mataste, idiota! estupido!!( todo eso le grito rayis(osea yo) en mi cabeza cuando harry cerro los ojos)

Sniff, sniff, si estas de buenas actualiza y no mates a harry, por favoooor

Jejej veree si actualizo en la nochecithaa va?? :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 2:56 pm

rocky 96 escribió:Miran la imagen que me encontre me mato de risa jajaj

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 ArtjcMoCAAECyZr

Jajajaja Harry what the fuck are you doing?? jajajajajaja me mathooo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Queen. Dom 26 Ago 2012, 2:58 pm

Bueno antes que nada me presento mi nombre es Cecilia & hace poco encontré tu novela, voy un poco atrasada en capítulos, nunca eh comentado, siempre fui una lectora fantasma (? pero la verdad esta novela me ah encantado *con acento español* siempre se me partía el corazón leer como harry sufría por la rayis. En fin me pondré al corriente con la nove, me encanta
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 3:02 pm

lau5997 escribió:no no no noo, esto no puede estar pasando, yo se que no se va a morir, yo lo se, lo se -un poquito de auto mentiras, no me vendría nada mal este momento-, si esto te pone feliz mujer estoy así..
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Tumblr_m9ddfh2OK01qcirt8
no se porque tengo que tener tanto sentimiento, eres una mala mujer al hacerme sentir de esa manera por eso te tengo un castigoo, seras azotada por los chicos cinco veces, cada uno, me oiste cada uno, para que sufras, aun que ahora que lo pienso eso no seria un castigo. TU, maldita pervertida.
bno no, morire pronto se va acabar esta novela, te amo por subirla eres la mejor pero a la vez eres mala por hacerme sufrir. en todo caso, siguela.
Besos, Lau

I'm a Bradford Bad Girl (?) Jejeje lamentho hacerte sufrir :( Siiii yo quieroo que me castiguen creepygusta Quiero Latigo(?) jajajaja baba La sigoo en la nochecithaa Babe :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 3:04 pm

CeciJonas escribió:Bueno antes que nada me presento mi nombre es Cecilia & hace poco encontré tu novela, voy un poco atrasada en capítulos, nunca eh comentado, siempre fui una lectora fantasma (? pero la verdad esta novela me ah encantado *con acento español* siempre se me partía el corazón leer como harry sufría por la rayis. En fin me pondré al corriente con la nove, me encanta♥️

Heeii Holaa Cecii :hi: Soy Galileaa :D dime Galii Gala Lea o como quieras :P Okeeii lee a gusthoo babeee Besoss :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 26 Ago 2012, 3:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
HARRY NO PUEDE MORIR..
EL QUE DEBERIA MORIR DEBERIA DE SER ROB...
SUBE CAPITULO
NO LA DEJES ASII :(
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por VasHappeninGIRL Dom 26 Ago 2012, 3:27 pm

Dios Hazza no se puede estar muriendo NOOOOOOOOOO!! pero igual amo tu nove :D odio al estupido de Rob!! En fin ... SIGUELAAAA estoy en colapso mas o menos asi : Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 1606340316 xDD tampoco asi pero bueno ... siguelaa porfaaaa
VasHappeninGIRL
VasHappeninGIRL


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 3:33 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
HARRY NO PUEDE MORIR..
EL QUE DEBERIA MORIR DEBERIA DE SER ROB...
SUBE CAPITULO
NO LA DEJES ASII :(

Ahoraa Suboo
Trankila Fioo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 3:40 pm

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Tumblr_m765pm6wzb1ryr8fvo1_400_large
Cause there be no sunlight, if I lose you baby...

Capítulo 60
Caminaba por una especie de valle. Todo era extremadamente verde. Miró al suelo y vio sus pies descalzos, sintiendo cada roce del césped en su piel. Suspiró y dejó que la brisa la envolviera de pies a cabeza, sacudiendo su cabello, y cosquilleándole cada centímetro de su piel. El sol se imponía en todo su esplendor. Todo lucía tan perfecto, deseaba quedarse para siempre allí. Se sentó en el césped, dejando que su hermoso y delicado vestido reposara con ella. Dirigió su vista al cielo, inspiró el aire puro y se lanzó de espaldas, acostándose y cerrando los ojos. No tenía la menor idea que hacía ahí, pero le gustaba el lugar.
-_______ -una voz muy familiar la sobresaltó. Abrió los ojos aunque no veía demasiado con el sol. Puso su mano cubriendo la fuerte luz del astro. Ojos verdes y cabello rizado. Sonrió como una niña pequeña, se puso de pie y se lanzó sobre él. Sus labios se encontraron en ese instante.
-¿Dónde estabas? –preguntó ella riéndose. Harry sonrió pero no respondió -¿y adónde estamos ahora?
El muchacho le regaló otra dulce sonrisa, y la rodeó con sus brazos.
-Quisiera estar aquí para siempre… -susurró ella.
-Debo irme –murmuró él soltándola y levantándose.
-¿Dónde vas Harry? –preguntó desconcertada –Harry… -susurró viéndolo desvanecerse entre la luz solar y el bosque.
Despertó agitada. Miró a su alrededor, estaba en la habitación de Harry. Respiró y sintió el alivio correr por sus venas. Pero de pronto, todo ese alivio se fue al recordar lo que había pasado con Rob y Harry. Se levantó de golpe, pero un mareo la dejó de nuevo en la cama.
-Dios… -susurró. Las náuseas se apoderaron de ella. Se tumbó en la cama y respiró profundamente.
Luego de un rato, logró levantarse y caminó hasta el pasillo. Antes de bajar las escaleras, sintió ruido abajo. Voces.
-Quizás debemos llevarla otra vez al hospital. –la voz de un muchacho. Quizás Zayn.
-No sé, el doctor dijo que el shock a veces había durado semanas. Hoy cumplirá dos días así. –esa voz era inconfundible. Su mejor amiga, Jess.
-Además, puede que la mejor opción para ella en este momento sea esta. ¿De qué sirve que esté despierta con todo lo que está pasando? –preguntó Liam. Sí, su voz también le era familiar.
-En algún momento sabrá que Harry… ya saben –musitó Louis sonando algo molesto.
-¿Qué Harry qué? –ella bajó justo en ese momento exigiéndoles que hablaran. Todos callaron. Solo Jess atinó a pararse e ir a comprobar si su amiga seguía del todo bien –Estoy bien, Jess –dijo fríamente -¿Qué pasa con Harry? ¿Está bien?
-Harry… -todos se miraron cuando Liam quiso hablar. Pero la voz no le salía.
-Harry está en coma, ______ -dijo Louis finalmente. Todos lo miraron en silencio. _______ sintió el pecho apretado. ¿Realmente era cierto? Sintió que se desvanecía otra vez, pero luchó contra eso. No, necesitaba estar consciente, necesitaba ver a Harry.
Tomó su bolso y corrió. Los chicos se pararon para seguirla, Louis la detuvo de inmediato.
-No sirve de nada que vayas ______, Harry no tiene visitas en este momento –murmuró Louis. ______ lo miró directo a los ojos. El color azul de sus ojos estaba acompañado de un color rojo alrededor de ellos. Louis había estado llorando.
-Lou… -susurró -¿qué tan malo es?
Louis la observó por un momento y tomó una gran bocanada de aire. Miró a ______. La adorable y bonita novia de su amigo. Sus ojos marrones llenos de lágrimas esperaban por la respuesta. Lo peor, es que el no podía darle una respuesta que le devolviera en cierta forma la esperanza. Los pronósticos eran terribles. Era un milagro que hubieran reanimado al muchacho cuando llegó sin signos vitales al hospital, era milagroso que estuviese vivo.
-Harry… está mal _____ -dijo por fin. Sintió otra vez aquel maldito nudo en la garganta. –es un milagro que respire.
______ soltó el brazo de Louis, y cerró fuertemente los ojos. Su mano fue a su boca, como si quisiera gritar y contener el grito. Miró a Louis, a quien se le habían cristalizado los ojos. Las cosas no se veían para nada bien.
Finalmente el muchacho se acercó a ella y le ofreció sus brazos. ______ se lanzó sobre su amigo, y lo abrazó, lanzándose a llorar. Louis la abrazó con fuerza, ambos compartían el dolor. Él, tenía miedo de no volver a ver a su mejor amigo con vida, y ella de no volver a besar a su novio otra vez. Louis y _____ se habían hecho buenos amigos, pero nunca habían tenido algún contacto más que saludos cordiales. Era la primera vez que lo abrazaba. Realmente se sentía bien, era uno de sus mejores amigos.
-Gracias… -susurró ella –necesitaba eso. –ambos se sonrieron unos segundos. Louis abrazó a _____ y entraron a la casa de Harry. Quizás era mejor ir al día siguiente y calmar un poco su ánimo.
Llamó a su padre y le contó lo que había sucedido. No pudo evitar sollozar pegada al teléfono mientras le contaba lo que estaba pasando en su vida y la de su novio. Su padre prometió viajar lo más pronto posible. Debía estar con ella. Así que ____ se dispuso a buscar apartamento esos días, por lo menos para alojar a su padre y su hermana.
A la mañana siguiente, se levantó con un ánimo terrible. Las pesadillas no la habían dejado en paz. Se encontró con Anne en la cocina, quien lucía peor aún. Sus ojos estaban hinchados, mezcla de no haber dormido nada y de el llanto, y su aspecto cansado era imposible de ocultar. Estaba también Gemma, la hermana de Harry, quien tomaba un café sin mirar nada más que su taza.
-Buenos días –apenas murmuró _____. No tenían nada de buenos.
-_______ -susurró Gemma. Se levantó y abrazó a su cuñada. _____ sintió que se lanzaría a llorar otra vez, pero no era el momento. -¿Cómo estás?
-Normal –susurró. Gemma asintió, comprendiendo enseguida. -¿y tú?
-Normal –musitó. Ambas sonrieron. _____ fue y le dio un cálido abrazo a Anne. La mujer sonrió, aunque la felicidad no llegó a sus ojos. _____ intentó sonreír también.
-¿Y a qué hora llegaron? –preguntó ______.
-Hace media hora –dijo Gemma. –No podía venir sin saber nada de Harry.
-¿Y qué ha sucedido? –preguntó _______.
-Nada, todo sigue igual. –musitó la muchacha. –bueno, según el médico, existen algunos estímulos a los que responde, por lo que no es un coma del peor grado. Es posible que despierte, aunque el riesgo de muerte sigue ahí –lo último fue solo un susurro –además… dijo que por el golpe en la cabeza que se dio contra el cemento, se había producido un traumatismo, que estaba entre el nivel moderado y grave. Solo un 6% aproximadamente de los pacientes que tienen un TEC grave se recuperan –Anne había salido de la cocina, no quería seguir escuchando. –y hay posibilidades altas de secuelas.
______ asintió. Todo parecía volver a darle vueltas. La culpa se la comía desde dentro hacia afuera. No podía creer que Harry estuviera luchando contra la muerte por lo que había sucedido, por ella.
Ese día lo dedicó completamente a la búsqueda de un apartamento. El ánimo no la acompañaba, y todo parecía desagradarle. Finalmente, le llamó la atención uno que estaba en el cuarto piso cerca del centro de Londres. Desde la ventana del dormitorio principal, se veía el London Eye.
El trato estaba hecho. Ese era su apartamento.
Volvió a casa de Harry. Gemma se había ido al hospital otra vez. Anne estaba durmiendo, así que lo mejor era por fin ir a ver a Harry. Tomó las llaves del auto de Harry, y manejó hasta el lugar. Llegó a la recepción y consultó por el nombre de su novio.
-Cuarto piso –dijo la mujer. Ella asintió y fue hasta allí. En la sala de espera, estaba Gemma charlando con Zayn y Louis. _____ los saludó.
-Aún quedan unos minutos de visita _____, ve enseguida. Ese pasillo –indicó. –dile al gorila que cuida que eres su prometida.
La muchacha caminó y le dijo al guardia que era la prometida de Harry Styles. Le indicó la habitación y ella se internó por el vacío y frío pasillo. Una sensación extraña le recorrió el cuerpo. Miró el número de la habitación y entró, tomando una gran bocanada de aire.

Mañana Gran Final :z: Que emocion :D Sobre la nueva nove, pues como no tengo mucho tiempo para noves talves solo suba One Shots pero aun no decido :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 32 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.