O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 9:34 pm

Simplemente me encanta :'). Quiero más :-D. Son simplemente hermosos <3. Sube pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 9:51 am

Capítulo 31
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 7788





Harry volvió y se pasaron el rato charlando, riéndose y recordando cosas de su infancia. Era divertido en cierta forma, ver el pasado y ahora, lo que eran y lo que son, y el como las cosas cambian.
Harry alrededor de las once y media, cerró los ojos y fingió haberse dormido. ____ suspiró, pese a que quería que Harry pasara las doce con ella, para esperar su cumpleaños, entendía que estuviese exhausto. Así que se acomodó en el lado de la cama que daba a la pared, y volteó dándole la espalda a Harry. Cerró los ojos y automáticamente se durmió.
Harry con sigilo, miró la hora en su celular. En diez minutos serían las doce. Se paró con cuidado, verificó si ella estaba dormida, y bajó donde estaba su madre con el gran pastel que habían comprado. Prendieron las velitas, mientras Harry se guardaba la pequeña cajita en el bolsillo. El regalo de ___. Su madre lo ayudó a subir con el pastel, eran las doce. Abrieron la puerta de la habitación de Harry, prendieron la luz y cantaron el feliz cumpleaños. Ella despertó y sonrió al ver la sorpresa. Harry había planeado todo.
-Feliz cumpleaños linda –dijo la madre de Harry mientras el sostenía el pastel, la abrazó y le besó la frente. Ella era como una madre para ____. No como su verdadera madre, Anne se preocupaba mucho más de ella.
-Gracias Anne, te agradezco todo lo que has hecho por mí –dijo con una sonrisa.
-De nada, eres parte de la familia ____ -dijo con una sonrisa. –dame el pastel Harry, dejaré que felicites a tu novia –ellos se miraron y sonrieron automáticamente. Anne tomó el pastel. –los espero abajo.
-Gracias mamá –dijo Harry. El se acercó a su novia y la rodeó en un gran abrazo. Cerraron los ojos, esos momentos debían sentirlos solamente. –Feliz cumpleaños _____, solo quiero decirte que gracias por ser tú, gracias por darme una oportunidad en tu vida luego de todo el tiempo, y gracias por ser mi maravillosa y perfecta novia. Te amo –ella sonrió, Harry la miró a esos ojos marrones, le besó la frente, la nariz y los labios. Se rieron mientras se besaban, y se volvieron a abrazar.
-Gracias Harry –susurró –te amo, gracias por demostrarme que lo que realmente necesitaba estuvo siempre aquí –el le sonrió. Le entregó el regalo. Ella se mordió el labio nerviosa. -¡no debiste!
-Sí debía. –dijo él. Miró ansioso a que sus manos abrieran la cajita. Entonces fue cuando sacó la pulsera. Era de plata, y traía varios colgantes. Un corazón, una llave, una pequeña Torre Eiffel, un pequeño Big Ben, un angelito y lo que más resaltaba debido a que llevaba un color suave rosado, eran dos letras unidas. Una H y una _. Ella sonrió con los ojos llorosos –amor es precioso. Lo abrazó y lo besó, luego la ayudó a ponerla en su brazo. Ambos sonrieron. –gracias. –el le sonrió.
-Bajemos, mamá quiere comer pastel junto a Robin –ambos rieron. Se tomaron de la mano y bajaron. Disfrutaron con la familia de Harry, todo parecía hermoso. Harry amaba verla feliz y sonreír, era como si todo dependiera de ella. Nunca creyó que podía querer tanto a alguien, siendo que era prácticamente un mocoso, pero la amaba, como nadie.
-Bien, lo hemos pasado genial, mañana podemos seguir celebrando –dijo Anne divertida. –buenas noches chicos.
-Buenas noches –dijo Robin sonriendo.
-Buenas noches –dijeron Harry y ____. Se pararon, se tomaron de la mano y subieron a la habitación de Harry. Ella se tiró en la cama con una melodiosa risa, Harry cerró la puerta mientras se quitaba la polera dispuesto a dormir, se quitó los pantalones, siempre dormía desnudo, aunque claramente no era la ocasión, o al menos parecía que no. Ella se levantó mientras se acercaba a Harry. Pasó sus dedos con cuidado por los magullones del cuerpo de Harry.
-Te daré una camiseta para que duermas –dijo Harry mientras pasaba su mano por la mejilla de ella, ella cerró los ojos. Lo detuvo antes de que diera un paso, tomándole su brazo con firmeza. Harry la miró algo confundido. -¿qué pasa?
-Estoy lista –susurró mirando directamente a los ojos a Harry.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 16 Ago 2012, 10:04 am

AAAHHHH!!!! Me encanto!!!! que lindo fue Harry y su mama (digo mi suegrita jajajaja) Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 330479 espero que la sigas pronto, saludos Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 681836
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 10:18 am

rocky 96 escribió:AAAHHHH!!!! Me encanto!!!! que lindo fue Harry y su mama (digo mi suegrita jajajaja) Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 330479 espero que la sigas pronto, saludos Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 681836

Holaaaa ahora mizzmoo la Sigoo se aproximaa un cap Ufff baba yo lo ame jaja BEssoos :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 11:06 am

ADVERTENCIA:

Este capitulo contiene escenas HOT, si NO eres pervert o simplemente no te gusta leer este tipo de capitulos te recomiendo que lo BRINQUES, ya que Galii Blue y Asociando no se aran responsables de Traumas Psicologicos o Diarrea Mental xD
Por su atencion y cooperacion GRACIAS
Disfrute de su capitulo

Capítulo 32
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Tumblr_lyonqsEb0X1qjq4qjo1_500_large
Cause babe you're amazing just the way you are.


A Harry casi se le salieron los ojos al escucharla. Sintió como su corazón se aceleraba de manera casi inhumana, y la sangre le golpeaba las venas al correr de forma acelerada. Sintió que se desmayaría, pero no, estaba solo nervioso. La miró de pies a cabeza, ella llevaba puesta una camiseta de él solamente, que le llegaba a la mitad del muslo.
-Vamos Harry, has estado con millones de chicas, no es como si no supieras que hacer... ¡realmente estoy sintiendo que no sé que hacer! -pensó Harry mientras la miraba con cautela.
-¿Estás bien? -preguntó ella. El asintió y le sonrió muy nervioso. Se acercó a ella, rodeó su cintura con sus brazos, y la atrajo hacia él, dándole un abrazo y besándole la frente. -estás algo tenso -susurró ella sensualmente en su oído. ¿Cómo es que ella estaba tan tranquila? ¡Vamos! Ella era la primeriza, no él. Tomó una gran bocanada de aire. Entonces la miró a esos ojos marrones que tanto le gustaban y se acercó con cuidado. Ella se puso de puntitas, para alcanzarlo mejor, y juntaron sus labios. Ella sentía que su corazón saldría de su cuerpo por lo fuerte que latía, estaba nerviosa, pero no quería demostrarlo. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Harry la atrajo aún más contra su cuerpo, ya no había espacio entre ellos. Ella puso sus manos a ambos lados del rostro de su novio. Harry la miró con una sonrisa nerviosa, mientras las manos de la muchacha ahora estaban sacando la polera que llevaba. Ella se mordió el labio, mientras sus mejillas tomaban un color rosado, ante la mirada de Harry, que iba de pies a cabeza. Su ropa interior era bastante infantil, un conjunto rosado, pero Harry ni siquiera miraba eso, si no lo hermosa que era su novia. Miró sus piernas, y las cicatrices de sus muslos. Se juro, por enésima vez, que no volvería a pasar por alto algo así. Se acercó a ella y nuevamente la tomó por la cintura, y se besaron otra vez. Caminaron hacia atrás sin dejar de besarse, y se rieron divertidos. Ella besó otra vez los labios de Harry, mordiéndole el labio inferior sensualmente. Harry sonrió, y comenzó a besarle la mejilla, bajando hasta llegar a su cuello. ______ suspiró fuertemente, uno de sus puntos débiles era el cuello. El besó suavemente la piel.
-No me vayas a dejar un chupón Harry -dijo ella algo agitada.
-¿Por qué no? -preguntó él divertido. Entonces la ignoró y le dejó una leve marca, haciéndola soltar un gemido.
-Terco -susurró. Entonces Harry mientras buscaba sus labios otra vez, llevó sus manos al broche de su brasier. Con toda su experiencia, no le tardó absolutamente nada sacarlo. La miró embobado, haciéndola sonrojar. La acorraló contra la pared, bajando sus manos lentamente por la piel de sus pechos, su abdomen, y sus muslos. Harry se quitó la polera en un movimiento, mientras ella lo miraba mordiéndose el labio.
-Cada vez que te muerdes el labio así, me vuelves loco -le susurró él sensualmente en el oído. Le mordió suavemente la oreja, haciéndola gemir. Las manos de la muchacha recorrieron el pecho desnudo de Harry. Se besaron otra vez, sus pechos desnudos estaban juntos, cosa que comenzaba a desesperar a Harry, quien a pesar de todo, estaba realmente nervioso y tenso, casi se sentía torpe tocándola, como si nunca hubiese hecho antes. La hizo caminar hasta la cama, donde se recostaron con suavidad sin dejar de mirarse a los ojos. Harry pasó sus manos por la curva de su cintura, bajando lentamente hasta sus muslos, recorriendo su piel con la punta de sus dedos. Le besó el cuello otra vez. -te amo tanto preciosa -le susurró mientras comenzaba a quitar la última prenda de su cuerpo. Ella ahora solo se dejaba llevar por las sensaciones, por la pasión, y por el amor que sentía por Harry. Nunca se había sentido así, el cuerpo le temblaba y se sentía terriblemente acalorada. Él buscó sus labios otra vez, mientras ella le quitaba el bóxer que llevaba. Lo deseaba más que nunca, nunca había deseado a alguien tanto como a él. ¿Cómo nunca se había dado cuenta que amaba a Harry Styles más que a nadie en el mundo? Harry buscó rápidamente un preservativo, la amaba mucho, pero no quería que por un descuido, sus sueños se fueran a la basura. Lo puso rápidamente, y volvió a besarla, mientras sus manos en los muslos de ella, separaba suavemente sus piernas. Ella le besó la punta de la nariz con una traviesa y nerviosa sonrisa. Harry deslizó su mano por sus piernas, acariciando las cicatrices de sus piernas.
-Recuerda que jamás te dejaré sola... -dijo él suavemente contra sus labios -nunca, nunca.
-Ahora lo tengo más que claro. -dijo ella mientras enredaba sus dedos en los rulos de Harry y lo atraía hacia ella para besarlo. Entonces él le besó la frente luego, y con un movimiento la hizo su chica, su mujer. De pronto el se percató de que algunas lágrimas corrían por sus mejillas.
-¿Amor? ¿Te he hecho daño? -preguntó asustado.
-No -dijo ella. Entonces lo besó con toda la pasión del mundo. Sí le admitía que estaba doliendo horrorosamente, el no querría seguir, pero Jess le había asegurado que solo era el dolor al principio, y pese a todo, se sentía maravillosamente bien, amaba tanto a Harry que todo el resto de cosas no importaba. Y como su mejor amiga le había dicho, el dolor desaparecía y lo reemplazaba una nueva sensación, mejor que todas la que alguna vez había sentido. Cerró los ojos mientras respiraba agitada, miró a su novio, sus grandes ojos verdes. No podía pensar en alguien mejor que él. No podía concebir algún chico más perfecto. -Harry... -susurró agitada. Él sonrió ampliamente y atrapó sus labios otra vez. Entonces sus cuerpos se tensaron, ella sintió un calor quemarle el interior, pero era agradable, más que eso, era perfecto. Un par de segundos luego logró recobrar el aliento. Harry la besó y se alejó un poco de ella.
-¿Estás bien? -preguntó él luego de un rato abrazándola contra él.
-Claro -dijo ella aún con la respiración algo agitada.
-Te amo tanto princesa -dijo él mirándola a los ojos. Ella se perdió en lo verdoso de sus ojos, quizás era una de las cosas que más le gustaban de Harry, sus ojos verde azules. Aunque también amaba sus hoyuelos cuando sonreía, y su sonrisa, siempre la hacían sentir bien.
-Yo también te amo -dijo ella acomodándose sobre su pecho. -¿estuve muy mal? -preguntó mordiéndose el labio.
-Claro que no, estuviste perfecta -dijo él.
-Lo dices para hacerme sentir bien -dijo ella frunciendo el ceño.
-No, para nada -dijo Harry -créeme cuando te digo que has sido la mejor -dijo él. -hay una gran diferencia, todas las chicas con las que he tenido sexo, a ninguna la he querido, ni un cuarto, de todo lo que te quiero a ti. Realmente esta fue como mi primera vez... -dijo Harry
-Exageras -dijo ella mientras depositaba un beso en el pecho desnudo de él-
-No, realmente esta fue la primera vez que hago el amor. -dijo él besándole la cabeza. -lo otro es sexo sin sentimientos, no tienes idea como cambia cuando lo haces con amor, es algo que le da toda la magia, es... dios, nunca me había sentido tan bien. -admitió Harry.
-¿Enserio? -preguntó ella acomodándose para mirarlo a los ojos.
-Claro que sí. -dijo él sonriendo. -¿cómo te sentiste?
-Maravillosamente bien -dijo ella mientras le quitaba el cabello de la frente a su novio. Pequeñas gotitas de sudor decoraban la frente de Harry. No tenía idea el porqué, pero se veía más hermoso que nunca. Lo abrazó con fuerza. Claramente nunca se sentiría mejor con otro que no fuera él. Ella le tomó la mano y entrelazaron sus dedos. -eres mi mejor regalo de cumpleaños mi vida.
-Gracias -dijo él. -te amo princesa, ahora duerme, debes estar cansada.
-Un poco, tú también debes estarlo, además, los moretones se notan más -dijo ella pasando la mano por debajo del ojo de Harry. El se sobresaltó -perdón.
-No te preocupes, realmente ahora me acabas de recordar que me habían golpeado. -dijo él riéndose.
Ella volteó, lista para dormir. El la abrazó por la cintura, pegándola a su cuerpo.
-Buenas noches Harry -dijo ella -te amo, gracias por todo.
-Buenas noches mi hermosa _____ -susurró él en su oído -te amo muchísimo preciosa. Gracias por hacerme feliz.
Entonces ambos cerraron los ojos para caer en un dulce sueño. Podrían perfectamente agregar esa noche a la lista de las mejores noches de su vida, probablemente tendría el primer lugar.


Última edición por Galii Blue ♥ el Vie 17 Ago 2012, 9:33 am, editado 1 vez
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 16 Ago 2012, 11:19 am

Tenias muuuucha razon ame el cap!!!! la verdad es que eres una excelente escritora siguela pronto :queen:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 16 Ago 2012, 12:54 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!! siguela cuando puedas si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Andy (andrea) Jue 16 Ago 2012, 1:46 pm

Me encanta tu nove, la he estado leyendo como adicta por medio de mi cel, porque me teian castigada la computadora, como vas con el baile?, mejor?, despues leo este cap y te dejo un comentario porque ahora no puedo leerlo con mi mama vigilandome, me la castigaron porque mi mama se enfado de que me la pasara viendo videos de One direction. Tal vez algun dia leas alguna novela mia, hahaha, tambien me gusta escribir, bueno nos vemos por aqui. ;)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Jue 16 Ago 2012, 3:22 pm

OOOOOOH. POR. DIOS. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
leí los capitulos y practicamente morí,no podía creeerlo, Y tu chicuela vas a acer que un dia de estos me de un paro cardiaco con ese 13131313 tan tan tan ... sexual, valgame la rebundancia, por no importa, por que amé los capitulos y a ti tambn obviamente, siguela pronto.
Besos, LAu
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 3:46 pm

Hola:) Soy Mili! Hace rato que leo tu nove y tengo que decir que es una de mis favoritas, cada rato entro al foro para ver si hay cap nuevo jajaja, es un vicio! No habia firmado antes porque recién hoy me registre en el foro, pero quiero que sepas que me encanta como escribís, sos genial! Un saludo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 5:46 pm

Andy(andrea) escribió:Me encanta tu nove, la he estado leyendo como adicta por medio de mi cel, porque me teian castigada la computadora, como vas con el baile?, mejor?, despues leo este cap y te dejo un comentario porque ahora no puedo leerlo con mi mama vigilandome, me la castigaron porque mi mama se enfado de que me la pasara viendo videos de One direction. Tal vez algun dia leas alguna novela mia, hahaha, tambien me gusta escribir, bueno nos vemos por aqui. ;)

Hola Andy :D Voy muy bien con el baile, ya casi lo termino gracias al cielo ya me sale el tonto pasoo jeje asi que no tendre impedimentos para subir caps, las mamas a veces no entienden la Direction Infection jeje a mi mama le gusta Harold jaja las 2 somos fans de Shania Twain y Mario Frangoulis jaja es algo raro. Te promeeto pasar por tus novelas ahi me tendras :D Besoos Babe :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 5:48 pm

lau5997 escribió:OOOOOOH. POR. DIOS. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
leí los capitulos y practicamente morí,no podía creeerlo, Y tu chicuela vas a acer que un dia de estos me de un paro cardiaco con ese 13131313 tan tan tan ... sexual, valgame la rebundancia, por no importa, por que amé los capitulos y a ti tambn obviamente, siguela pronto.
Besos, LAu

Jajaajjaaja que buenoo que te gusto el 1313 jaja leiste la ADVERTENCIA verdad?? jaja no me hago resonsable de paros cardiacos jaja Awww yo tambn t adoroo babee :D ahora mismiiitoo la Siigoo jeje besoos
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 16 Ago 2012, 5:59 pm

Mili1D escribió:Hola:) Soy Mili! Hace rato que leo tu nove y tengo que decir que es una de mis favoritas, cada rato entro al foro para ver si hay cap nuevo jajaja, es un vicio! No habia firmado antes porque recién hoy me registre en el foro, pero quiero que sepas que me encanta como escribís, sos genial! Un saludo :)

Holaaa Mily, tengo una prima que se llama Emilia y le digo Emi o Mily pero bueno, wherever jaja que bueno que te guste la nove, te prometo que subire bastantes caps para cuando entres :D yo no podria tomar el credito ya que la nove no es mia :( pero me encanto y la quise compartir :D Beesos :P pronto la siigo
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 16 Ago 2012, 6:05 pm

AWWWWWWWWWWW

QUE HERMOSOO
AHORA SI!!!! PURA FELICIDAD Y AMOR PARA SIEMPRE
CIERTO???

SIGUELAAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por EmiHoran Jue 16 Ago 2012, 6:08 pm

Jajajajajajajajajajajajajjjaaa ahiii Diooos Prima te la diste con la ADVERTENCIA jajajajajajajajaj ahiii t pasas con lo de la diarrea mental jajaja
Muy muy muy bueno esee cap lo amee 1313 creepygusta jajaj
Siiiguelaaa Bebaaaa :P
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 17 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.