O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 8:31 am

Hola Galii !! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta la nove es supermegagenial :D Ya quiero que la sigas. Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 23 Ago 2012, 9:00 am

en el segundo creo o tercer capitulo me mori de ternura :) seguila me encanta como escribis
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LatigableGuurl Jue 23 Ago 2012, 1:25 pm

HolaHolaaaa!!
NUEVA LECTORA!!
Déjame decirte que tú novela esta demasiado buena!! :love:

Jkajksjkasjkas tan bello Hazza, recuperando el tiempo perdido :$
Bueno DEBES SEGUIIIIIIIIIIIRLA!!
Esta buenisisisismaa!! ¿ESTOY DESESPERADA, ACASOO?? Pues SI,

PD: Me llamo Nicole y soy de Venezuela!! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 88550944
LatigableGuurl
LatigableGuurl


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 1:59 pm

linnalovjb1D escribió:no he terminado de leer tu nove voy en la pag 16 !!!! seguiría pero tngo q dormir xD si no me levanto para la uní !!!! AHHHHHHH TU NOVE ES GENIAL HERMOSA AHHH LA AMO ES MI FAVORITA HARRY ME MATA DEMASIADO !!!!!! HAY SIGUELA SIGUELA ES HERMOSA !!!!!!

NUEVA FIEL LECTORA !!!!!

Heeii Bienvenidaa :P Ahhiii GraciaaaS que bueno que te gustee :D Ahoraaa la Sigoo :)
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 2:28 pm

marina_onedirection escribió:Hola Galii !! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta la nove es supermegagenial :D Ya quiero que la sigas. Muchos besoos <3

Marinaaaaa :D que bueno verte por estos rumbos jaja xD Prontoo la sigooo Beesos :P
PD: Y Tu tienes que seguir con Live Forever :twisted: eee jajaj :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 2:44 pm

LatigableGuurl escribió:HolaHolaaaa!!
NUEVA LECTORA!!
Déjame decirte que tú novela esta demasiado buena!! :love:

Jkajksjkasjkas tan bello Hazza, recuperando el tiempo perdido :$
Bueno DEBES SEGUIIIIIIIIIIIRLA!!
Esta buenisisisismaa!! ¿ESTOY DESESPERADA, ACASOO?? Pues SI,

PD: Me llamo Nicole y soy de Venezuela!! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 88550944

Holaaaa Nicolee Bienvenidaa y graciaS por leer :D Venezolana eh?? Yo soy Mexicanithaa jeje :P Ambas latinaaS Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 1606340316 wUU Party Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 88550944 jejeje Vivan las latinas las chicas mas Sexys y con mas Swag jeje :afro:
Ahoraa la sigooo Beesos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 3:32 pm

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Tumblr_m42n6t6dQS1qdiwwyo1_500_large
I'm yours.

Capítulo 52
-¿Y ahora tienes miedo? Eres un cobarde –dijo ella riéndose. Tomó la mano de su novio, casi arrastrándolo mientras abría la puerta de su casa. Harry se mordía el labio o se sacudía el cabello a cada segundo. ____ rodaba los ojos, después de todo, Harry le había pedido conocer a su padre y ahora estaba muerto de miedo.
-¿Y si no le caigo bien? –preguntó el rizado. Ella lo hizo pasar y cerró la puerta tras ella.
-Te adoraran, yo lo sé –dijo ella con una sonrisa. Harry la miró con desconfianza, caminó tras ella. -¡Llegamos! –dio un gritito para que su padre bajara. Harry se sacudió el cabello otra vez, como si eso le fuese a quitar el nerviosismo.
Entonces apareció el padre de _____. Harry no lo conocía, pues el se había ido antes de que él conociera a ____. Era un hombre bastante alto, de contextura delgada. Sus ojos eran color café verdoso, reflejaban una alegría y una vitalidad dignas de imitar, tenía las facciones algo finas, ____ se parecía bastante a él. Al sonreír, tenía dientes blancos y bonitos, y su sonrisa parecía iluminar el lugar, tal como la de _____. Se acercó al muchacho y le tendió la mano con amabilidad.
-Hola muchacho, soy Charlie Sullivan, padre de esta hermosa chica –dijo dándole una sonrisa cariñosa a ____, quien sonrió ampliamente.
-Hola señor, soy Harry Styles… novio de esta hermosa muchacha –dijo sonriéndole a su novia. Ella se rio divertida, mientras sus mejillas se coloraban.
-Solo dime Charlie –dijo el hombre. Volteó en dirección a las escaleras de la casa y gritó -¡Hija, ven a saludar a tu cuñado!
Harry sonrió al escuchar eso. El padre de _____ lo había aceptado bastante bien, y al parecer le agradaba Harry. ____ le dio una tierna sonrisa. Se sentía tan bien que las cosas marcharan bien. Era como si todo fuese obra del destino, como si todo repuntara en su vida.
Una muchacha bajó las escaleras mirando curiosa. Era increíble el parecido que tenía con _____. Cabello largo y oscuro, ojos cafés, piel blanca y esa misma iluminadora sonrisa. Miró a Harry, y le dio una amable sonrisa. Harry le respondió la sonrisa. _____ tenía una hermana muy bonita, era casi de la misma altura de _____, delgada y curvilínea, aunque su rostro la hacía ver más dura y ruda que su hermana, pues _____ inspiraba ternura y fragilidad.
-¡Así que tu eres el famoso Harry! –dijo la muchacha divertida, se acercó y besó la mejilla del muchacho con total naturalidad –soy Nicole, la bebé de la familia –dijo divertida.
-Harry Styles –dijo el muchacho.

Así que la cena transcurrió bastante grata. Ambos se sonreían cuando se miraban. Harry charlaba con el padre de _____ como si lo conociera de toda la vida. La pequeña hermana de _____ era mucho más extrovertida que su hermana, pero tenía aquella simpatía natural que caracterizaba a su novia.
-¿Y cuánto tiempo te queda de estancia en Nueva York? –preguntó el padre de ____.
-Cuatro semanas –contestó el chico. _____ comenzó a toser. La sorpresa la había hecho tragar demasiado rápido. No se había dado cuenta como había volado el tiempo desde que Harry llegó. Lo pasaban tan bien, incluso estudiando se divertían. La pregunta tomó por sorpresa a ____ y mas aún la respuesta. Harry la miró algo preocupado y confuso.
-Estoy bien –musitó ella evitando su mirada.
-¿Y qué tal te ha tratado nuestra ciudad? –preguntaba Charlie. Harry le contaba todo lo que habían hecho, y lo que más le gustaba. Mientras tanto _____ meditaba ¿qué pasaría cuando pasaran las cuatro semanas? Harry debía irse, debía seguir estudiando. Pero ¿y ella? ¿Volvería a Londres o se quedaría allí, lejos de su tortuoso pasado? No quería volver, pero tampoco quería dejar a Harry. Y sería muy egoísta de su parte permitir que Harry pensara siquiera en quedarse en Nueva York. Tenía a su familia, a sus amigos, y en realidad tenía toda su vida en Inglaterra. Y allí era donde pertenecía.
La cena se pasó volando. Era bastante tarde, y aunque ____ le había pedido a Harry que se quedara, el no había llevado ropa y no le parecía correcto, pues había conocido recién a su padre.
-¿Por qué no te vas a mi apartamento? –preguntó él -¿o prefieres quedarte?
-Quiero ir contigo. –dijo ella. Y disfrutar el tiempo que queda…

Harry sonrió y la espero mientras guardaba ropa. Ella se despidió de su padre y fue con Harry. Llegaron al apartamento, estaban callados, no había demasiado que decir. Ella estaba pensando en el hecho que solo tenían cuatro semanas para estar juntos, y le parecía poco. En realidad, ella quería estar toda la vida con él, ni sesenta años serían suficientes.
-Estás muy callada –observó Harry -¿pasó algo nena?
-¿Realmente te vas en cuatro semanas? –preguntó mirándolo con desesperación. Si Harry la dejaba, todo volvería. Absolutamente todo.
-_____... –dijo Harry entendiendo el motivo de su silencio –amor… eso está establecido desde que llegué, no puedo quedarme –dijo de inmediato. No quería hacerle ilusiones a ____.
-Lo sé –dijo ella lanzando un suspiro. –no quiero dejarte.
-Yo tampoco quiero irme sin ti princesa –dijo acercándose a ella y rodeándola protectoramente, ella se refugió en su pecho intentando no llorar. –No estés triste, las cosas irán bien, ya verás.
-No irán bien si no estamos juntos –dijo ella mientras se separaba de Harry para mirarlo a los ojos –gracias a ti estoy bien Harry, gracias a ti he comenzando a sentirme un poco mejor. ¡No me pidas que esté sin ti otra vez! –dijo con los ojos llenos de lágrimas. Harry intentó poner su mano sobre la mejilla de la muchacha, pero ella lo apartó bruscamente –no me dejes… -pidió con la voz quebrada.
-Mi amor… debo irme, ya lo sabes –murmuró Harry –disfrutemos el tiempo que queda, y luego veremos que hacer. A no ser… que quieras volver a Londres conmigo –musitó. _____ se quedó helada viéndolo. ¿Volver? Si lo había pensado, pero su pasado estaba allí, y el culpable de que su vida se hubiese transformado en una verdadera **** vivía allí. Harry la miraba atento de sus reacciones, viendo el temor nacer a través de sus ojos. –solo si quieres.
-Harry… -dijo ella en tono de súplica –tengo miedo.
-Lo sé cariño, pero sabes que conmigo nadie volverá a hacerte daño –dijo el firmemente. –Jamás –le aseguró acercándose a ella. Sus labios buscaron de inmediato los de ella. Necesitaba sentir su boca sobre la suya, quería seguir demostrándole que él era capaz de cuidarla, de asegurarle que podía ser su superhéroe otra vez, aunque sin volver a fallarle. –dios, no sabes cuanto te amo… -susurró sobre sus labios.
____ se abrazó al cuerpo de su novio, sintiéndose segura otra vez. Al parecer su decisión estaba tomada.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:12 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:Hola Galii !! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta la nove es supermegagenial :D Ya quiero que la sigas. Muchos besoos <3

Marinaaaaa :D que bueno verte por estos rumbos jaja xD Prontoo la sigooo Beesos :P
PD: Y Tu tienes que seguir con Live Forever :twisted: eee jajaj :P

Ay pos yo estoy encantada tambien de leer otra de tus noves la verdad esta me fascina :D
PD: Ya tengo cap y ahora subo otro. Muchos besoos Galii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:24 pm

Fue hermoso el cap Harry conocio a el papa y a su cuñada Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 67591Jo me dejastes intrigada Se iran los 2 a londres o no ?? No podre dormir con la duda siguela pronto muchos besoos Galii guapa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 4:40 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:
marina_onedirection escribió:Hola Galii !! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta la nove es supermegagenial :D Ya quiero que la sigas. Muchos besoos <3

Marinaaaaa :D que bueno verte por estos rumbos jaja xD Prontoo la sigooo Beesos :P
PD: Y Tu tienes que seguir con Live Forever :twisted: eee jajaj :P

Ay pos yo estoy encantada tambien de leer otra de tus noves la verdad esta me fascina :D
PD: Ya tengo cap y ahora subo otro. Muchos besoos Galii

Esta esta mucho mas intensa que la otra jajaja Si la terminareee jaja
Ya tienes Cap?? O.O okeei ahora paso a verlo jeje :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Diana1D Jue 23 Ago 2012, 9:46 pm

Holis Siguela plis!! ;) me encanta tu nove
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 6:11 am

la ame!!! siguela plisss


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LatigableGuurl Vie 24 Ago 2012, 2:59 pm

jkajskajskakkskas que hermoso el cap! :3

Vamos SIGUELA! Me tienes intrigada! Se que me iré con él pues, pero..jajaja
Está buenisiimaaa!! Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 88550944
LatigableGuurl
LatigableGuurl


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Ago 2012, 3:03 pm

hermoso el capitulo!!!
asi que regresaremos??
pero estoy con Harry...estoy segura que nada pasara :)
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Andy (andrea) Vie 24 Ago 2012, 3:48 pm

hbgatgsjh3qwysbahJGAJHSgkh

Estoy de vuelta!!! me encanto todo de verdad, perdon por no estar aqui, tus actualizaciones fueron genuinas muy buenas, pusiste de nuevo la advertencia hahaha, yo no podia saltaro, soy pervert total. hahaha..

que tal tu semana?
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 27 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.