O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 14 Ago 2012, 10:03 am

HOLA!!!!!! Nueva lectora!!!! Me encanto espreo que la sigas pronto :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 10:54 am

Holaaa Bienvenida y gracias por leer
Bueno ahora no la podre seguir porque tengo clase de Hawaiano pero cuando llegue como eso de las 2 o 3 la Sigo jeje

Besoos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 2:23 pm

Capítulo 27
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 40733723671718973685523



Harry no parecía él. Era como si le hubieran lavado el cerebro o hubiese tomado demasiadas Red Bulls. Su sonrisa nadie la borraba, parecía marcada en su rostro. Reía a cada rato, lanzaba bromas, jugueteaba con los chicos. Era un nuevo Harry, mil veces mejor que el anterior.
Ahora los chicos y sus novias, se sentaban todos en una mesa, donde también estaba ____ y Jess. La pasaban mucho mejor, y recibían las miradas de odio de la mesa de los “populares”. Pero ellos eran felices y no les interesaba demasiado ese grupo.
-Entonces ¿iremos al cine mañana? –preguntó Liam con una sonrisa.
-Es una buena idea –dijo Zayn –debemos avisarle a Louis.
-Yo me encargo –dijo Jess –hoy viene a buscarme. –dijo sonriendo.
-Pero no quiero ver una película de terror –dijo ____ -me dan miedo.
-¿No es esa la idea ____? –preguntó Niall
-Pero es que luego tengo pesadillas –dijo ella con las mejillas coloradas.
-Si quieres luego voy a dormir contigo –dijo Harry mordiéndose el labio divertido.
-Tonto –dijo ella riéndose sonrojada mientras le golpeaba el brazo.
-Ew, consíguete una habitación en un motel –replicó Niall divertido. ____ se sonrojó mientras Harry se reía.
-Eres un tonto, rubio –dijo Harry –Jazmyn y tú deberían seguir tu propio consejo –dijo Harry sonriendo triunfante.
-¡No me metas a mí, rulos! –dijo Jazmyn mientras se reía.
-Son unos pervertidos –dijo Liam mientras jugaba con la tapa de su refresco.
-Creo que deberías mirarte a ti primero, Payne –dijo Zayn con una sonrisa de suficiencia. Liam se río algo incómodo. Angie se sonrojó de inmediato –las mejillas de tu novia te delatan.
-¡Zayn! –dijo Angie sonrojada –idi0ta
-No soy idi0ta, soy sincero –dijo Zayn burlón.
-Bueno, ¿prepararemos una salida al cine o hablaran cosas pervertidas? –preguntó Karla, la novia de Zayn.
-Sí, eso –dijo Zayn mientras rodeaba la cintura de su novia y le besaba la mejilla.
-Bueno, vamos a ver la película mañana, juntémonos a las cinco fuera del cine del centro, ya saben, al que solemos ir –dijo Niall. –y bueno, allí nos ponemos de acuerdo que película vemos.
-De terror –concluyó Harry.
-Sí tanto quieres que ____ te abrace, quédate en casa –musitó Liam burlón. Harry le lanzó una patada por debajo de la mesa -¡auch! –reclamó Liam frunciendo el ceño.
-Bocón –dijo Harry rodando los ojos. Todos rieron. La campana sonó, a Harry, Jess, Niall y ____ les tocaba biología. Jess le dijo que se sentara con Harry sin preocuparse, ella le sonrió extremadamente agradecida.
-¿Niall te sientas conmigo? –preguntó Jess. El rubio, quien estaba comiendo galletas, asintió divertido. Ambos se fueron a un puesto más atrás, mientras Harry se sentaba en otra fila con _____.
-¿Tienes algo que hacer hoy? –le preguntó Harry. Ella negó mordiéndose el labio, Harry suspiró fuertemente, si ella no dejaba de hacer eso, era capaz de ganarse una detención solo por besarla en la clase. –entonces saldremos, iremos a alguna parte, nuestra primera cita –dijo guiñándole el ojo. Ella sonrió.
-Bueno, pero te aclaro Styles, no beso en la primera cita –dijo ella. Harry arqueó una ceja, mientras ella le sonreía –pero contigo es diferente lindo –dijo ella guiñándole un ojo. Ambos rieron. Justamente llegó el profesor, así que no conversaron mucho, solo se dedicaron a poner atención y de vez en cuando, lanzarse coquetas miradas o cosas así.
Cuando salieron de la sala, Harry inmediatamente le tomó la mano con una gran sonrisa. Sentía que todo era mejor a su lado, y no le interesaba las miradas que les daban. Era un escándalo, Harry Styles estaba saliendo con la que era su mejor amiga, ____.
-Aún no creen que esté yo esté saliendo con alguien como tú –susurró ella mientras caminaban
-¿A qué te refieres? –preguntó él.
-Tú, Harry Styles, el chico guapo y popular, versus ____, la chica que no es nadie en esta escuela, que no es porrista, que no tiene ningún talento y no es hermosa como tus chicas de siempre –dijo ____ levantando los hombros. Harry negó con la cabeza, deteniéndola en medio del pasillo.
-¿Escuchaste lo que dijiste? –preguntó Harry mirándola con algo de molestia –tú eres mejor que todas las chicas de este lugar, tienes muchos talentos, y eres la mejor persona que conozco. No me interesa lo que el resto piense ¿sí? Te amo a ti, y a nadie más –dijo Harry. Luego de eso, puso sus manos en ambas mejillas de la chica y le dio un apasionado beso en medio del pasillo lleno de gente que los miró con mucha sorpresa. Luego de eso, Harry le besó la frente y siguieron caminando –y espero que eso deje claro que eres solo mía.
Ella sonrió, aún creía que era demasiado bueno para ser verdad. Ahora, después de todo, se había dado cuenta que si sentía algo por Harry, aún no estaba del todo enamorada, pero eso se iba a dar con el tiempo, supuso.
-¿A dónde iremos? –preguntó ella mientras sacaba las llaves de su casa.
-No sé en realidad –dijo él soltando una despreocupada risa.
-Quiero ir a Starbucks, ¿me llevas? –preguntó ella poniendo cara de “perrito”, siempre lo hacían para persuadir al otro.
-Lo que tú quieras –dijo Harry mientras entraban a la casa de ____. Ella dejó su bolso, y el su mochila. Como de costumbre, la madre de ____ no estaba.
-¿Quieres algo? –preguntó ella mientras iba a la cocina.
-Algo de beber, estoy muriendo deshidratado –dijo él riéndose
-Está bien –dijo ella mientras servía dos vasos de Coca Cola. Le dio un vaso a Harry y fue a sentarse junto el al sofá.
-¿Sabes? Lo único que cambia entre nosotros es que ahora puedo besarte donde yo quiera –dijo él con una risa –todo lo demás es lo normal.
-Es la idea –dijo ella tomando un sorbo de bebida –se supone que las parejas deben ser como mejores amigos, por la confianza y todo eso –dijo ella mientras le tocaba la mejilla a Harry.
-Nunca creí que me tomarías en cuenta –admitió Harry
-¿Cómo no? Si eres tan guapo –bromeó ella. El sonrió.
-Lo sé –dijo el. Ella le golpeó el hombro –bromeaba… bueno quizás no tanto. –ambos rieron –pero ya sabes, me dijiste muchas veces que no saldrías con un tipo como yo.
-La gente cambia ¿no? Y yo confío en ti –dijo ella sonriéndole. Harry se tomó el resto de la bebida y la dejó sobre la mesa.
-No te fallaré –aseguró Harry mientras le besaba la mejilla. Ella dejó el vaso sobre la mesa. –te amo –susurró mientras se acercaba a besarle los labios. Sus bocas se encontraron y se besaron con mucha dulzura. Besar a Harry se sentía como el paraíso, para ella. Sus labios eran tan suaves y tan deliciosos, podría besarlo durante horas.
-Abrázame –pidió ella. El inmediatamente la rodeó con sus brazos. Ella se apoyó en su pecho. Cerró los ojos durante un momento, hasta que alguien abrió la puerta fuerte. Ambos levantaron la vista, era la madre de ____ y su pareja.
-¡Hija! –dijo ella sonriendo -¡Hola Harry!
-Hola –dijo él levantándose. Le dio la mano al novio de la madre de ___ -Harry Styles
-Rob Steven –dijo él con una sonrisa.
-Él es el mejor amigo de ____ -aclaró su madre. Ella se sonrojó.
-Uhm quizás algo más que eso –musitó ella. Su madre arqueó una ceja y sonrió.
-¿Están de novios? –preguntó emocionada
-Algo así –confesó ella. Harry sonrió.
-Ya era hora chicos, en fin, nosotros iremos a una cena en un rato, así que pásenla bien –dijo su madre mientras subía con su novio las escaleras.
-¿Algo así? –preguntó Harry con una coqueta sonrisa.
-No somos novios, Hazza –dijo ella mientras tomaba un bolso y echaba sus cosas. El se quedó con la palabra en la boca –¿vamos?
Harry asintió, tomó la mano de su… amiga con derecho, caminaron un par de cuadras hasta un Starbucks, pidieron y luego fueron a sentarse. No hablaron en largo rato.
Harry se dedicó a observarla mientras se tomaba un frapuccino, se veía tan tierna mientras miraba hacia la nada, con la pajilla en la boca. Sus ojos marrones se veían iluminados ante la luz, cosa que la hacía ver extremadamente adorable. Y aún no podía creer que ella estuviera dándole una oportunidad.
-Tanto silencio Harry –dijo ella con una traviesa sonrisa.
-Solo pensaba –dijo él mientras la miraba con ternura.
-¿En qué? –preguntó ella mientras le tomaba la mano a Harry por encima de la mesa. Para él, sentir ese suave tacto en su piel era placentero.
-En ti –confesó Harry. Ella sonrió mientras entrelazaban sus dedos.
-Eres tan extremadamente cursi, Hazza, nunca lo creí de ti mi vida –dijo ella con una sonrisa, Harry rodó los ojos.
-Tonta –dijo él con una divertida sonrisa.
-Vamos a dar un paseo –dijo ella mientras lo hacía pararse. Le tomó la mano con fuerza, mientras caminaba y terminaba de tomarse su frapuccino. Harry pensaba mientras caminaban, pensaba en como habían cambiado las cosas. Aún se sentía algo inseguro, pero no daba más de felicidad. ¿Cuántas veces había soñado con caminar sosteniendo su mano, y poder, en cualquier momento, detenerla y darle un beso? Ahora podía hacerlo, y eso lo hacía sentir bien, mucho más que eso, lo hacía sentir completo.
-Espera –dijo Harry. Ella arqueó una ceja. Entonces Harry la tomó por la cintura y le plantó un beso. Ella lo siguió de inmediato, mientras colocaba los brazos alrededor del cuello de Harry. Sus labios se movían con lentitud y armonía, mientras sus cuerpos estaban demasiado juntos el uno con el otro. –siempre quise poder besarte donde fuera –dijo el guiñándole un ojo. Ella sonrió y volvió a tomar su mano.
-Eres un cursi, nunca creí que eras así –ambos rieron –de verdad.

Llegaron a un parque gigante, lleno de pasto, con una gran fuente de agua en medio. Ambos se tiraron en el pasto mientras charlaban o se besaban. Todo lucía perfecto, todo parecía maravilloso en ese momento, como si nadie pudiera interponerse entre ellos. O al menos, es lo que ellos creían.

Hey ya volvi, aqui les dejo el cap. :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 14 Ago 2012, 2:50 pm

"eres muy cursi Styles" hahahaaa muy bueno siguela!!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Mar 14 Ago 2012, 3:16 pm

OMG...me encanto..el cap..!!! :cheers: pero como es eso q todo parecia maravilloso ..o eso es lo q ellos CREIAN..YO QUIERO SER FELIZ CON HAZZA..(cara de perrito mojado) okno' sin drama no hay novela...
SIGUELA....!!!!
BESOS :hug:
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 3:19 pm

jazb_1D escribió:OMG...me encanto..el cap..!!! :cheers: pero como es eso q todo parecia maravilloso ..o eso es lo q ellos CREIAN..YO QUIERO SER FELIZ CON HAZZA..(cara de perrito mojado) okno' sin drama no hay novela...
SIGUELA....!!!!
BESOS :hug:
Joss

jejeje loceee el drama es la clave del exito xD ahora mismo la SigooW :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 3:23 pm

Capítulo 28
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Llorar






Una semana luego, en que todo iba bien para ambos. Luego de haber ido al cine con los chicos, y haberse reído como nunca luego de jugarle una broma a ____, asustándola, para que luego le diera un puñetazo en la cara a Harry por equivocación, las cosas seguían demasiado bien para ambos. Era como lo que siempre habían soñado, para ella una relación con alguien que valiera la pena, y para él, la relación con ella, su princesa.
-Se te ve feliz, Hazza –dijo Louis mientras caminaban por el centro comercial. Se acercaba el cumpleaños de ____, cumplía por fin dieciocho años, y Harry buscaba algo especial.
-Más que nunca, amigo –dijo Harry mientras ambos sonreían.
-Siempre te dije que debías arriesgarte –comentó Louis –después de todo, las cosas salieron bien.
-Gracias amigo, siempre estuviste cuando te necesite –le dijo Harry dándole un abrazo a su mejor amigo.
-Claro que si rulos, recuerda que eres mi esposo –ambos rieron por la broma de Louis.
-Claro Boo Bear –sonrieron.
-Y bueno ¿sientes esa necesidad de acostarte con las chicas que lo hacías? –preguntó Louis.
-No, estoy demasiado feliz como para arruinarlo –dijo Harry. –entremos aquí –indicó una tienda de regalos. –además, no pienso demasiado en sexo.
-Solo porque sabes que no te resultará tan fácil con ella –se burló Louis
-En realidad no me interesa si es pronto o no, solo quiero hacerla feliz –dijo Harry mientras miraba los peluches –agh, nada me gusta.
-¿Cuándo es el baile de graduación? –preguntó Louis mientras observaba unas tarjetas.
-En tres semanas, y en dos es la ceremonia –comentó Harry mientras miraba unos llaveros.
-¿Irás con ella supongo? –preguntó Louis
-Claro que sí, pretendo que esta vez todo resulte como yo quiero –dijo Harry firmemente.
-¿Y si le regalas un vestido? –preguntó Louis
-Demoraré días en elegirlo, y con mi personalidad, terminaré llevándole un vestido que ni siquiera le tapará el trasero –ambos se rieron.
-Regalale un collar, una pulsera, algo así –dijo Louis algo exhausto después de un rato.
-Mhm quizás tengas razón –dijo Harry –agh, odio que esté de cumpleaños tan cerca de la graduación ¿sabes? Luego tendré que darle un regalo de graduación –ambos rieron.
-Para su graduación, llévale flores, asunto resuelto –dijo Louis –yo haré eso con Jess.
-Buena idea boo bear –dijo Harry
Las siguientes dos semanas pasaron volando. En ese preciso instante, los chicos estaban poniéndose la horrible túnica color celeste y el gorro de graduación. Era su graduación, y para ellos, vestidos de esa forma, jamás lo olvidarían.
Harry se miró otra vez al espejo y negó frustrado. ¿Quién había elegido el *beep* color? Sus rulos estaban aplastados con el gorro, suspiró resignado, mientras iba a buscar a ___
Tocó el timbre, y ella salió vestida igual que él.
-Hola linda –dijo él dándole un corto beso –te ves hermosa. –ella bufó
-Styles, nos vemos ridículos –dijo ella riéndose, el acompañó su risa, tenía razón, no se veían bien. Se abrazaron, para luego subir al auto de la madre de Harry. La mamá de ___ llegaría un poco más tarde, cosa que ni siquiera le sorprendió a ____.
-Me dieron nervios –confesó ____ mientras se dirigían a sus asientos. Ambos eran de apellidos con S, Harry Styles y ____ Sullivan. Se sentaron juntos, mientras Harry sostenía la mano de ____.
-No tengas miedo –susurró Harry en su oído –estamos juntos, así que todo saldrá bien. –ella le dio un corto beso y asintió. Comenzaron a llamar por apellidos, por ejemplo, todos los apellidos con A juntos, así. Al momento de llegar a la S, luego de que todos sus amigos subieran, Harry y ___ caminaron uno junto al otro, recibieron diplomas en medio de los aplausos. ____ no visualizó a su madre, y pese a que no le sorprendía, sintió un nudo en la garganta. Harry al bajar, la tomó de la cintura mientras la felicitaba, ella lo felicitó a él por la graduación. Se abrazaron y se dieron un corto beso. Harry notó que a ___ le preocupaba algo. Pero no mencionó nada.
Cuando todo terminó, le tomó la mano y fue con sus amigos, entre todos se abrazaron. Pese a eso, ____ seguía distraída y dolida. Su madre no había llegado, su padre ni siquiera se acordó de llamarla. Suspiró, evitando que las lágrimas salieran de sus ojos.
-Mamá espera por mí –dijo Harry. Ella asintió y le dijo que fuera, pero el le tomó la mano y la hizo acompañarla.
-¡Felicitaciones chicos! –dijo el padrastro dándole la mano a Harry y besando la mejilla de ____. Ella le sonrió forzadamente.
-¡Felicitaciones bebé! Estoy tan emocionada, estás tan grande –dijo la mamá de Harry mientras lo abrazaba y una que otra lágrima caía por su mejilla. Ella se sintió tan sola en ese preciso instante. Luego la mamá de Harry la felicitó y la abrazó. -¿fuiste donde tu madre? –ella negó.
-No la veo –musitó ella. Harry miró preocupado a su madre, quien con una mirada le indicó que cuidará a su chica.
-Busquemos a tu madre, debe estar por aquí –dijo Harry tomándole con fuerza la mano. Ella casi ni tomó atención a lo que su casi novio decía. No encontraron a la madre de ____, ella estaba absolutamente decepcionada. Harry la abrazaba o le decía cosas inspirándole ánimo, pero no.
-¿Vamos a cenar chicos? –propuso el padrastro de Harry.
-No gracias –dijo ella amablemente –quiero ir a casa a descansar.
-Amor ¿estás segura? –preguntó Harry. Ella asintió
-Te vamos a dejar entonces –dijo Anne
-Claro, gracias –musitó ella.

Cuando llegaron a su casa, ____ dio las gracias, le dio un corto y frío beso a Harry y entró a su casa. No había nadie. Revisó su celular, ninguna llamada. Las lágrimas ahora cayeron sin que quisiera detenerlas, nunca se había sentido tan sola. Sollozó fuertemente, corrió a su habitación, dio un portazo y con eso cayó una caja donde ella guardaba cosas importantes. Todo el contenido cayó en el piso. Lo primero que sus ojos vieron fue aquel objeto brillante, de metal. Una ola de recuerdos, una ola de dolor inundó su cuerpo y su mente. Los días de llanto, de dolor, todo estaba reflejado en el pequeño objeto. Se acercó con inseguridad y lentitud. Lo tomó entre sus dedos, mientras no dejaba de llorar. ¿Quería volver a lo mismo? No, no quería, pero no tenía otra opción, o al menos eso creyó.
Dejó el objeto sobre el velador, mientras se ponía su pijama. Un short y una polera. Se sentó en su cama, subió el volumen de la música, mientras no dejaba de llorar. Tomó el objeto, cerró los ojos y sintió el agudo dolor en las piernas, por momentos, no recordaba el porqué de su llanto, frente al agudo dolor que sentía en sus muslos. Dos cortes, quería olvidar que sus padres no la querían. Tres cortes, quería dejar de sentirse un estorbo. Cuatro cortes, deseó jamás haber nacido.

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 3:25 pm

Buenoo se que talves no les importe mucho mi vida :( jeje pero estos dias estare ensayando mucho un estupido paso que me enseñaron hoy de esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=dKT0BpyfjWk que no me salee :caliente: espero aprendérmelo hoy mismo para no dejar de subir capS. las quieroo BabeeS :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 14 Ago 2012, 3:36 pm

yo tambien me sentiria igual que la rayis si mis padres no iran a mi graduacion siguela si¿? :(

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Mar 14 Ago 2012, 3:46 pm

NOOO...!!!! LA RAYIS ESTA LOCA...COMO SE PUEDE HACER ESO..!!! aunq me sentiria igual si mi madre no esta en mi graduacion.. Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 3619577255
SIGUE......
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 3:51 pm

GaliiStyles escribió:
Buenoo se que talves no les importe mucho mi vida :( jeje pero estos dias estare ensayando mucho un estupido paso que me enseñaron hoy de esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=dKT0BpyfjWk que no me salee :caliente: espero aprendérmelo hoy mismo para no dejar de subir capS. las quieroo BabeeS :D

Chicaaas buenas noticias ya me se la mitad del baile y para festejar subire un cap xD jeje
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por EmiHoran Mar 14 Ago 2012, 3:55 pm

GaliiStyles escribió:
GaliiStyles escribió:
Buenoo se que talves no les importe mucho mi vida :( jeje pero estos dias estare ensayando mucho un estupido paso que me enseñaron hoy de esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=dKT0BpyfjWk que no me salee :caliente: espero aprendérmelo hoy mismo para no dejar de subir capS. las quieroo BabeeS :D

Chicaaas buenas noticias ya me se la mitad del baile y para festejar subire un cap xD jeje

Siiiii ya tenemos la mitad pero lo falta lo dificil :| peroo no importa tu y yo primii muy bien jajaj t adorooo :D Pero que esperaaas Siguelaaa Babe :P
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Mar 14 Ago 2012, 3:58 pm

lo sé, lo sé, me he perdido como una eternidad, pero ya olví, enserio perdón no tenia tiempo de volver a leer entonces no pude pasar por aquí en mucho, pero no importa por que ya me leí todos los capitulo y estaban como todos ajdjgnankjrnñiaenga.
cuando los lei yo era como:
Que harry se deprimio horrible
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m4vl3voKcR1qj3ir1
que se fue a la fiesta y le dijeron que no fuera
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8ga7i0GBa1rrgkzy
que se pelearon
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m0xqymQtc01qef96y
que se reconsiliaron
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8gd32nxXk1rnrnra
que rayn lo trato todo mal
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1
y cuando se besaron y Harry acepto que la amaba
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_lk79n5ZGhZ1qa840o

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m6nv1c5PJd1r750ov
y que se estaba cortando rayis
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m7gpms0HVD1r3m0r4
en otras palabras me paso de todo, me encanto,siguela
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 4:01 pm

lau5997 escribió:lo sé, lo sé, me he perdido como una eternidad, pero ya olví, enserio perdón no tenia tiempo de volver a leer entonces no pude pasar por aquí en mucho, pero no importa por que ya me leí todos los capitulo y estaban como todos ajdjgnankjrnñiaenga.
cuando los lei yo era como:
Que harry se deprimio horrible
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m4vl3voKcR1qj3ir1
que se fue a la fiesta y le dijeron que no fuera
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8ga7i0GBa1rrgkzy
que se pelearon
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m0xqymQtc01qef96y
que se reconsiliaron
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8gd32nxXk1rnrnra
que rayn lo trato todo mal
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1
y cuando se besaron y Harry acepto que la amaba
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_lk79n5ZGhZ1qa840o

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m6nv1c5PJd1r750ov
y que se estaba cortando rayis
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_m7gpms0HVD1r3m0r4
en otras palabras me paso de todo, me encanto,siguela
Besos, Lau

Jajajajajajajajajajajajajjaaaaaa jaja me mataronn los gifs jajajajaa ahora laa sigo nadamas por que casi termino el baile y tus gifs me animaron jajaja ya la Siigooo
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Mar 14 Ago 2012, 4:06 pm

Capítulo 29
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Tumblr_ltojdyMxCt1r5y4lno1_400_large

La sangre era demasiada mientras resbalaba por sus piernas. Cerró los ojos sintiendo el fuerte dolor en sus muslos, casi congelándole el cuerpo. Pero al menos, el dolor emocional no estaba presente, solo sentía el dolor de los cortes sangrantes.
Luego de un rato de dolor físico, tomó una toalla y la partió con fuerza en dos trozos, se hizo un torniquete en cada pierna, para detener la sangre. Ardía y dolía, pero al menos la mantenía fuera del mundo real. Luego de unos minutos, paró de sangrar, solamente se veían las heridas abiertas. Fue al botiquín y se vendó los muslos. Casi no podía caminar, pero ya casi no le interesaba.
Al cabo de dos horas, su celular comenzó a sonar mientras ella seguía llorando abrazada a su almohada. La pantalla anunciaba que Harry la estaba llamando.
-¿Hola? –dijo Harry algo inseguro
-Hola –dijo ella intentando sonar normal.
-¿Te desperté? –preguntó Harry.
-No, recién me alistaba para dormir, no te preocupes –dijo ella intentando sonar natural, pero su voz delataba que algo sucedía.
-¿Pasa algo preciosa? –preguntó Harry con cautela.
-No Hazza, no pasa nada –susurró ella
-Me estás mintiendo, amor –le dijo Harry con dulzura –¿necesitas que vaya a tu casa?
-¡No! –ella se alteró. Harry notó de inmediato que algo sucedía, pues ella no solía reaccionar así.
-Como tú quieras –dijo luego de un rato. –bueno, te dejo, iré a dormir. –dijo el finalmente resignado –te amo mi vida –susurró con dulzura
-Yo… también –dijo ella y cortó de inmediato. Cerró los ojos mientras nuevamente las lágrimas resbalaban por su rostro. Luego de un rato, se quedó dormida abrazando la húmeda almohada que había almacenado sus lágrimas.

Harry quedó completamente preocupado. Algo le sucedía a su ____ y no creía que fuera nada que tuviese que ver con sueño o cansancio. Mas bien creía que si su intuición no fallaba, todo tenía que ver con la ausencia de su madre en el momento de su graduación, estaba casi seguro que era eso. En este momento le tomó mucho rato relajarse y no partir corriendo a ver a su chica, la amaba, y la protegería por sobre todo. Suspiró, mejor esperaría a mañana para no preocupar a su madre. Pero de todas formas, descubriría lo que le pasaba a su hermosa _____.
A la mañana siguiente _____ despertó con dolor de cabeza. El llanto hasta elevadas horas de la madrugada, probablemente. Se movió un poco y sintió un agudo dolor en las piernas. Recordó que debía ordenar el desastre que había en su habitación, las toallas llenas de sangre y las manchas en el piso. En una bolsa plástica, metió los algodones, vendas y toallas, y luego limpió el piso. Botó todo eso, y subió a su habitación. Quería tomar una ducha, pero el agua caliente le haría doler demasiado las heridas. Suspiró, no había otra opción.
Luego de la tortuosa ducha, se puso su ropa interior y miró sus cajones decidiendo que ponerse. Se puso una polera mientras buscaba el short que quería ponerse, el cual no era demasiado ajustado y era largo, no dejaría ver sus heridas. Ni siquiera se percató que alguien abrió la puerta.
Harry decidió ir a visitar a ____, así que luego de una ducha y desayunar con su madre, se encaminó a verla. Tocó el timbre, le abrió la madre de ____. Suspiró con fuerza para evitar decirle algo, no le correspondía.
-Buenos días señora Davis –dijo con una fingida sonrisa -¿está _____?
-En su habitación, buenos días –dijo ella con una sonrisa. –sube.
-Gracias –dijo él
Subió las escaleras y sin tocar, abrió la puerta. No estaba arrepentido de haberlo hecho, mas bien disfrutó la vista, pero se sintió mal en violar su privacidad. Ella se paseaba solamente con una polera, mientras que dejaba ver su ropa interior naranja. Sonrió un poco nervioso, tenía un lindo trasero y unas hermosas piernas. Pero se fijó en que estaban vendadas ¿Qué le habría sucedido? Se percató que ella encontró lo que buscaba, y se disponía a cerrar el cajón, así que cerró rápidamente y golpeó la puerta como si nada. Pero ella se había dado cuenta.
-Harry, sé que estás ahí –dijo ella con frialdad.
-¡No vi nada! –mintió él
-Mentiroso, entra –musitó ____. Estaba preocupada más de que sus heridas fueran descubiertas de que la haya visto en ropa interior.
-Hola mi princesa –dijo Harry con ternura y una sonrisa de disculpa, se acercó y juntaron sus labios. Ella sintió un poco más de ánimo al sentir esos labios sobre los de ella. Harry la tomó por la cintura y la apegó a su cuerpo. Ella rodeó el cuello del muchacho con sus brazos. Intensificaron el beso, jugando con sus lenguas, mientras las manos de Harry pasaban por debajo de la polera de ____, acariciando con la punta de sus dedos la espalda de ella. Aunque esa caricia le pareció totalmente inocente, ella sintió un montón de sensaciones nuevas, más aún porque necesitaba olvidar su pena, necesitaba algo por lo que sentirse bien, así que creyó que sería una buena decisión demostrarle a Harry que ella deseaba estar con él, quería sentirse protegida. Las manos pequeñas de _____ se metieron bajo la camisa de Harry, hacia su duro y bien cuidado abdomen, donde sus dedos hacían caricias que comenzaron a hacer que el cuerpo de Harry reaccionara. Casi les faltaba el aire, así que se separaron un poco, tiempo que ella aprovechó para empujarlo un poco y provocar que ambos cayeran sobre la cama, ella encima de él. Harry la miró algo confundido cuando ella se separó de él y fue a cerrar la puerta de la habitación. -¿amor pasa algo?
-Te amo –musitó ella sentándose justo sobre su entrepierna. Harry soltó un gemido. Ella aprovechó el descuido para besarlo con mucha pasión, se detuvo para quitarse rápidamente su blusa. Harry la miró, aún con el brasier puesto, podía casi sentir lo que era tocar sus pechos. Ella lo besó otra vez casi con violencia, mientras Harry se separó para sacarse la polera. Ella casi rasguñó el pecho de Harry, el gimió mientras atrapaba la boca de la muchacha otra vez. No cabía en su mente que hubiese una chica más hermosa que ella, todo en ella era perfecto. ____ se agachó a besarlo otra vez, pero Harry quería ser el que dominara, con un hábil movimiento, la hizo quedar bajo él. Ella lo atrajo para volver a besarlo mientras las manos por primera vez inseguras de Harry, tocaban cada parte de su cuerpo. Ella mientras lo besaba, bajó el cierre y desabotonó el pantalón del muchacho. Luego de un momento, Harry solo llevaba sus bóxers puestos. Estaban embobados el uno con el otro, que ella ni siquiera recordó sus cortes. Mientras Harry comenzaba a bajar su short, ella gimió, pero no precisamente por la excitación, mas bien, el dolor le había provocado gemir. Harry cuando bajó su short, vio las vendas.
-¿Qué pasó allí? –dijo agitado indicándole sus muslos.
-Me caí –mintió ella –bésame
-¿Estás segura? –dijo Harry desconfiado. Pasó suavemente el dedo sobre la venda, ella se sobresaltó y gimió.
-No hagas eso –musitó. Harry miró con detenimiento y se percató de otra cosa. Sus manos fueron hasta lo alto de sus muslos, movió un poco las vendas, ella le quitó las manos. Harry insistió y pudo ver las cicatrices que se expandían.
-¿Qué son esas cicatrices? –preguntó con seriedad.
-Nada –mintió. El se alejó de ella.
-Dímelo –dijo Harry.
-Nada Harry –dijo ella –cicatrices de pequeña. –Harry se paró y se apoyó en la pared, mirándola molesto. Sabía que significaban esas cicatrices, lo notó desde el momento en que ella mintió respecto a las vendas. Harry se puso sus pantalones rápidamente.
-¡No me mientas! –se alteró y se molestó bastante -¿por qué? ¿Desde cuándo lo haces? –ella no dijo nada mientras lágrimas caían por su rostro. Harry esperaba una respuesta -¡_____, por la mie*rda, dímelo! –dijo casi gritando. Ella sollozó aún más mientras se cubría su torso desnudo con su blusa. Se puso el brasier rápidamente para ponerse la polera.
-Harry no me grites –pidió ella con la voz temblorosa.
-Entonces no me mientas –contestó él. Se tomó la cabeza entre ambas manos. –Muéstrame –dijo firmemente.
-Harry no creo que… -comenzó a decir, pero el la interrumpió.
-Ahora –exigió Harry

Ella sin dejar de llorar, sacó una a una sus vendas. Harry esperaba dándole la espalda, la furia y el dolor le invadían el cuerpo ¿cómo nunca se dio cuenta de lo que _____ se hacía? Sentía que le fallaba en cuanto a protegerla. ¿Cómo se le pasó ese detalle? Ni siquiera cuando tuvieron el encuentro borrachos se fijó. Se sentía un imbécil.
Él volteó y una punzada le dio en el corazón al notar los cortes notoriamente recientes, más los montones de cicatrices. Se acercó a ella, de forma lenta y con la mirada fría. Los cortes eran profundos, no podía creerlo.
-¿Por qué mier*da lo hiciste? –preguntó con rabia. Sus ojos se llenaron de lágrimas. -¿querías intentar suicidarte o algo por el estilo? Nunca debí dejarte venir sola a casa, sabía que algo no andaba bien –parecía que hablaba consigo mismo, pero a ella a veces la miraba de forma fría. Lloraba desconsolada, mientras aún los cortes en sus piernas estaban al descubierto. -¿te desinfectaste eso? –ella negó. –Debes hacerlo.
-Harry no te comportes así… -pidió ella –me hace sentir peor.
-¿Tú crees que yo me siento bien con esto? –preguntó el con rabia –viendo que la chica que amo se hace daño, es como si me hicieras daño a mi también, ____. Imagínate si te hubieras cortado más, y te pasa algo… yo… no sé que haría si te pasa algo ¿no entiendes que te amo? –Harry no pudo contener más las lágrimas que comenzaron a salir rápidamente de sus ojos.
-Perdóname –pidió ella.
-No me pidas perdón a mí, debes perdonarte a ti misma primero. –dijo él con frialdad mientras se abrochaba el cinturón otra vez. –te veo luego –dijo con frialdad. Salió de la habitación, dejándola allí, llorando mientras volvía a vendarse las piernas y terminaba de vestirse. Harry realmente estaba enfadado, solo cuando estaba muy herido lloraba de esa manera, como con ira mezclada a sus lágrimas.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 15 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.