Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
La novela es
Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA
Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Siguela ya falta poco para el final y quiero ver que pasa
PD: Te llego el mensaje que te envie ?? es que creo que no puedo enviarte cosas por mensaje privado...
PD: Te llego el mensaje que te envie ?? es que creo que no puedo enviarte cosas por mensaje privado...
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Locee pobree Harrithoo :crybaby:
PD: NOOOp no me iegoo :z: jejee
Galiiღ
Galii escribió:marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Locee pobree Harrithoo
PD: NOOOp no me iegoo jejee
Esque no puedo enviarte privado luego lo vuelvo a intentar y si no ya vere como te contesto muchos besoos galii <3
Invitado
Invitado
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
DIOS PRIMI SOY LA PEOR PRIMA/LECTORA DEL MUNDO :( :( no merezco tu amor(?) jajaja Cuantas cosas an pasadoooooo Harry no te mueras :crybaby: ROB hijo de su mal dormir :enfadado: :enfadado: Lo odio con odio Jarochoo jaja Ya casi se acabaaaa :( te prometho pasarme mas seguido (ya para que verdad? xD) jeje Siguelaa Babee Amora Pechochaa Prima de mi Corazon :inlove:
PD: Como se llama la cancion que nos puso la maestra?? nadamas de acuerdo de Polinesia xD jaja
PD2: Ame tu Firmaa :inlove:
DIOS PRIMI SOY LA PEOR PRIMA/LECTORA DEL MUNDO :( :( no merezco tu amor(?) jajaja Cuantas cosas an pasadoooooo Harry no te mueras :crybaby: ROB hijo de su mal dormir :enfadado: :enfadado: Lo odio con odio Jarochoo jaja Ya casi se acabaaaa :( te prometho pasarme mas seguido (ya para que verdad? xD) jeje Siguelaa Babee Amora Pechochaa Prima de mi Corazon :inlove:
PD: Como se llama la cancion que nos puso la maestra?? nadamas de acuerdo de Polinesia xD jaja
EmiHoran
PorFaaa Que Hazza no mueraa ... después de todo lo que han pasado y este trágico Final xd
:( Síguela
Alexandra'
marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Locee pobree Harrithoo
Esque no puedo enviarte privado luego lo vuelvo a intentar y si no ya vere como te contesto muchos besoos galii <3
Zii no te preocupezz a Emi se le ourrio algo: Golpearlo hasta que nos escuche jajja :P MALA IDEA
Galiiღ
EmiHoran escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Jajajajja no comoo crees tu eres mi prima favoritaaa :D de 37 primos deberias sentirte privilejiada jajaxD
Siiiii odio Jarochooo el mas peligroso de los odios(?) :caliente: jaja
Babee Amora Pechochaa Prima de mi Corazon??? jaja te adoro lokaa
PD: Se llama Iaorana Polynesia :D https://www.youtube.com/watch?v=5K_ZU6RUOEU ahi ta el link jeje Oiee la parte rapidaa :affraid: la ameee :inlove:
PD2: Jajaja tu firmaaa :o Sheldon Cooper is the man jajajaja :P
Galiiღ
Alexandra' escribió:PorFaaa Que Hazza no mueraa ... después de todo lo que han pasado y este trágico Final xd
Sii es muy trajicoooo :( pero buenooo..a ver que pasa :|
Galiiღ
NOOOO!!!!! Harry resiste ya va tu esposo Rocky a salvarte XD estoy bieen loca jaja pero que cobarde de Rob en lugar de quedarse y dejar que yo lo matra no!!! se fue corriendo como mariposa ¬¬ Siguela!!! que pasara?? Besitos!!! :3
DJ Rocky!! :)x
Galii escribió:marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Locee pobree Harrithoo
Zii no te preocupezz a Emi se le ourrio algo: Golpearlo hasta que nos escuche jajja :P MALA IDEA
De verdad le pego ?? Bueno se me ocurrio la idea de que si no puedo enviarte el mensaje privado a ti se lo envio a tu prima emi :D
Invitado
Invitado
Hola Galii, yo leere tu proxima novela, espero que sea de harry, solo me gusta harry,los demas son lindos, pero harry me gusta mas...
Ya te dije que me gusta Harry ? hahahaha
Tampoco quiero que se acabe esta muy linda, me encanta..
Ay quien me cruzo mensaje? , otra vez
Andy (andrea)
marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Galii escribió:marina_onedirection escribió:Nooooo Harry no puede morirse eso seria una mierd* !! Porfavor espero que no se muera :( Rob es un Gilipoll*s, hijo de put*, cabr*n de mierd* lo mataria si pudiera espero que valla a la carcel y page todo lo que le hizo a Harry y a la rayis....
Locee pobree Harrithoo
De verdad le pego ?? Bueno se me ocurrio la idea de que si no puedo enviarte el mensaje privado a ti se lo envio a tu prima emi :D
Buenoo sii esque el nos dijo que le teniamos envidia a Nuria (La tipa esa) por que era mucho mejor que nosotras en todo, entonces Emi es algo impulsiva y le dio una cachetada y le dijo que jamas nos volviera a hablar asi, Leo no dijo nada solo se fue y ya nos dejo de habla :| Okeeii si puedes mandacelo a la Emilianaa (me va a matar por decirle asi xD)
Galiiღ
rocky 96 escribió:NOOOO!!!!! Harry resiste ya va tu esposo Rocky a salvarte XD estoy bieen loca jaja pero que cobarde de Rob en lugar de quedarse y dejar que yo lo matra no!!! se fue corriendo como mariposa ¬¬ Siguela!!! que pasara?? Besitos!!! :3
Jajajajajjaa resistee Harrithoooo :sad: Ycee Rob cobarde gay :x Prontoo la sigooo :)
Galiiღ
Andy (andrea) escribió:Hola Galii, yo leere tu proxima novela, espero que sea de harry, solo me gusta harry,los demas son lindos, pero harry me gusta mas...
Loceee a mi tambn me paasa las novelas me gustan mas de Harry no se por que ++ :scratch:
UpppS creo que fui ioo jeje
Galiiღ
O POR DIOS!!!!!!!!!!!!! esta......aaaggg no se k deciirr!!! Harry no se puede moriiir!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooo:affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
estup*do!! de rob perr* desgraciad*!!!!!!!! y PORFAVOR HARRY RESISTE!!! NO TE `PUEDES MORIIR!!!!!
YO TE AMOOO
PD: Qe gran novela eeh! besoos mil respetos:P
estup*do!! de rob perr* desgraciad*!!!!!!!! y PORFAVOR HARRY RESISTE!!! NO TE `PUEDES MORIIR!!!!!
YO TE AMOOO
PD: Qe gran novela eeh! besoos mil respetos:P
Xime_Pao
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37