O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 25 Ago 2012, 7:40 pm

Me encantoooooooo! me falta leer el ultimo capitulo, te prometo que lo leo esta noche, gracias por actualizar, me asustaste con el accidente de avion, me crei muerta, me encanto la sorpresa de llegar en medio de la oscuridad con el pastelito, grandioso todo, yo ya actualice en mi nove por si desean leerla.
Continua pronto, plz
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por lau5997 Dom 26 Ago 2012, 12:59 am

SI, SI, SI, SI, SOY LA PEOR LECTORA DE MUNDO, me siento supre remal al saber que me perdí de tanto, no pdia creer todo lo estaba pasando, lloré, me asusté, y reí, me encantaron los capitulos, estaban todos ... mm como decirlo... ¿perfectos? si esa era la palabra, perfectos, todos eran divinos como Harry la protegía y la ayuda de una manera increible.
Y si como toda nove buena tiene que acabarse rapído, esta no era la excepcion.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_lsf7eadCQm1qfiszl
será mejor dejar este mundo para siempre y no sufrir mas con novelas que se acaban.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_lioynu8vIC1qdds0s
Mentira, esperaré a tu proxima nove,para seguir leyendo, así todo rico, todo bueno, todo delicioso.
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 2:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Creo que con eso deje claro que me super encanto la maraton !!
Harry fue a pegarle a Rob :D
Pero se hizo daño :( (Voy a matar a ese rob :twisted: )
La rayis pobrecita lo tiene que estar pasando supermal......
Quedan muy pocos caps para que la nove se acabe Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064
Siguela muchos besoos <3
PD: Si hicieras otra nove PORSUPUESTO la leeria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 8:44 am

@Fiore *McGinty* escribió:AME LA MARATON!!!!!!
SUCEDIERON TANTAS COSAS
TENGO GANAS DE MATAR A ROB
PENSE QIE LO DEL SUEÑO ERA REAL, CASI ME DA UN INFARTOOO
LUEGO LA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE HAZZ, FUE HERMOSOII
Y EL FINAL :) LO SEGUIRE DICIENDO ROB ES UN MALDITOOO

SOLO FALTAN 4 CAPITULOS :(
NO KIERO QUE TERMINEE
OJALA SEA UN FINAL FELIZ :)

OBVIO QUE LEERE TU SIGUIENTE NOVELA
HAZLA CON NIALLER :)
BUENO ESA ES TU DECISIONN

BESOS LINDA

Ahhhh Locee Rob Es unn Hijo de **** :evil: que ganas de ahhh patearle el traseroo :caliente:
El sueñoooo locee estuvo refuerte Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 167695056 jeje
Sii 4 Capitulos maas que emocionn Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 167695056 :(
Sii pues que te direee Pasara algo de ultimo momento?? :|
Okeeii, pero talves la haga de Harold no se por que pero las novelas me gustan mas de el, amo a los 5 pero no se las novelas me llaman la atencion mas de Harry :suspect:
Bueno en el ultimo Cap ya les dejo el link a ver de quien seraa
Beesoos :hug:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 9:09 am

LatigableGuurl escribió:AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 88550944
me ENCANTÓ el maratón!!

¡La sorpresa de cumpleaños de Harry fue lo mejor de todo!

Harry debe controlar sus impulsos. y él otro malnacido, como se le ocurre pegarle a Harry??

No es que te esté presionando ¿sabes? pero...
ESPERO CON MUCHÍSIMAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAP.


Y OBVIAMENTE leería otra novela escrita por ti. ESO NO SE PREGUNTA!

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
Ahii que bueno que te gustho :D
Loceee pobree Harry :( Rob es un maldithoo :evil:
Jajaja POntho subireee no te PreocupeS :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 9:36 am

Ciin :) escribió:ADIVINA ..... ADIVINADOR
puedes decirme quien volvio ???
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_m2my67CP6v1qmid88
HEY BABEEEEEEEEEEEEE VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII :D Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 67591
ciiin is back 8)


Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Party


omg .. todo lo que me perdi en 12 dias ......ñ
la rayis u hazza se pusieron de novios .. despues ella le corto se fue .. se encontraron .. vo9lvieron .. ahora todo esta bien again .. bueno en realidad casi .-....
Y ESE ROB ES U7N HIJO DE IKDJGIOTSOIHGTFGHNBDJBNIDGFNBIODFBGHNF
grrrrrr ... nunca me cayo bien ... aunque hazza es MUY impuolsivo ... mlo amo igual :L jajajajajajajaja
aii esta genial la noveeeeeeeeee .. que bueno que llegue antes de que termine :(
ya no le queda nada :'( pero bueno ..... leere la nueva que escribas .. si que si ;) jajajajajajajajaj
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblrlhdy85cshf1qegvaz
CIinn :affraid: VolviStheeee Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 88550944
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_m522dzIlMu1rp5wts_large
Ahhhhh te extrañe tanthoooooo :hug:
Loceeee Rob es un hijo de Su mama :caliente:
Siiii ya terminaraa :sad: jeje Prontho la Sigoo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 88550944
Ahhhh que emocion tenerte de vueltaaaaa
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Jajaa
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 9:44 am

Ciin :) escribió:
Galii escribió:
Ciin :) escribió:omg ... aca hay algo que no me da buena espina ....
la rayis con los populares ... amiga de amy y felicity ???
ok .. algo no esta bien aqui l.... hazza plis .. cudala a larayis !!! te lo pidooo !
ame los capis 1!!! voy a extrañar esta nove !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh yo tambinee t extrañare Ciin a ti y a tus maravillosos comentarios :D un beesoo cuidatee y que te la pases suuuperr :D


aiii .. no sabes como te extrañe gali !! a ti y a tu nove ....
amee mi viaje .. gracias por desearme suerte :)

Ahhhhh yo tambn t Extrañeeee :( jeje
Ahii que buenoooo y como te jue(?)?? jeje :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 9:50 am

CelDirectioner183 escribió:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta sabeloo ACA TENES UNA GRAN LECTORA MUYN FIEL PARA L QUE NECESITESS

Queria decirte que me encanta tu novelaaa pobre hazza por que reaccionas asi te dije que no hagas nada pero tu ira te ganoo yo lo retaria como su mama pero es un amor y una ternura que hizo todo estob por mi y lo amoo

Jejeje GraciaaaS :D Siii Harritho es un amorrshh :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 9:55 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto el maraton!!!! y claro que leere tu siguiente nove!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS


Que buenoo que te guStoo :D GraciaaaS eres muy lindaa :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 10:09 am

Andy (andrea) escribió:Me encantoooooooo! me falta leer el ultimo capitulo, te prometo que lo leo esta noche, gracias por actualizar, me asustaste con el accidente de avion, me crei muerta, me encanto la sorpresa de llegar en medio de la oscuridad con el pastelito, grandioso todo, yo ya actualice en mi nove por si desean leerla.
Continua pronto, plz

Jejeje Siii ya vi la actualizacion de tu noveee :D DioooS Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 167695056 me perdi muchiSimooo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 167695056 Lamento no haberme pasado antes :roll:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 10:22 am

lau5997 escribió:SI, SI, SI, SI, SOY LA PEOR LECTORA DE MUNDO, me siento supre remal al saber que me perdí de tanto, no pdia creer todo lo estaba pasando, lloré, me asusté, y reí, me encantaron los capitulos, estaban todos ... mm como decirlo... ¿perfectos? si esa era la palabra, perfectos, todos eran divinos como Harry la protegía y la ayuda de una manera increible.
Y si como toda nove buena tiene que acabarse rapído, esta no era la excepcion.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_lsf7eadCQm1qfiszl
será mejor dejar este mundo para siempre y no sufrir mas con novelas que se acaban.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_lioynu8vIC1qdds0s
Mentira, esperaré a tu proxima nove,para seguir leyendo, así todo rico, todo bueno, todo delicioso.
Besos, Lau

Ahhhh nooo como cres Yo soy la peor lectora del mundoo :crybaby: jaja
No estes tristheeee jajajajaja el gif de la Cenicientha creoo me dio mucha risaa jaja :risa:
jajaja okeeiii Beesoos Swiftiee(?) :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 10:33 am

marina_onedirection escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Creo que con eso deje claro que me super encanto la maraton !!
Harry fue a pegarle a Rob :D
Pero se hizo daño :( (Voy a matar a ese rob :twisted: )
La rayis pobrecita lo tiene que estar pasando supermal......
Quedan muy pocos caps para que la nove se acabe Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064 Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 63064
Siguela muchos besoos <3
PD: Si hicieras otra nove PORSUPUESTO la leeria.

Jejeje que buenoo que te guthoo :D
Loceee ese Rob :¬¬:
Siiii ya casi terminaaa :sad: Pronthoo la Sigoop :P
PD: Graciaaas que lindaaa :D Live Forever ya casii temrinaaa :( Porqueee??? :crybaby:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 10:54 am

Buenoo como hoy ando de buenaS :P respondi todos sus hermosos comentarios :D
y aqui les dejo suu Cap. ;)


Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Tumblr_m6wehk2cCW1qjc3k1o1_500_large
If we could only have this life, for one more day... if we could only turn back time.

Capítulo 59
Harry se despertó en medio de la noche con una terrible pesadilla. Limpió las lágrimas que habían salido durante el sueño. Bajó a tomar un poco de agua, eran alrededor de las cuatro de la mañana. Hacía frío, y por eso le extraño ver una silueta frente a su casa. Luego de unas cuantas miradas, reconoció a quien pertenecía la figura. Maldijo por lo bajo. No quería cometer alguna estupidez, pero la oportunidad estaba ahí, frente a él. Rob, la calle solitaria, _____ durmiendo y nadie que pudiera interponerse.
Era ahora o nunca.
Tomó un enorme cuchillo de la cocina, se puso pantalones de deportes y un holgado poleron con capucha. Escondió el arma bajo su ropa, y se puso la capucha para salir. Tomó un respiro y se acercó al hombre.
-A estas horas de la mañana es algo extraño encontrar a alguien decente aquí –bromeó Harry intentando fingir tener un buen ánimo.
-Lo mismo para ti muchacho –murmuró el hombre arqueando las cejas –cualquiera que te viera con esa capucha creería que eres un mafioso –ambos rieron. Harry sonrió tanto como pudo.
-¿Vas de fiesta? –preguntó intentando fingir indiferencia.
-¿Yo, a estas alturas? No, ya no tengo veinte años –dijo riéndose -¿y tú? Lo dudo, creo que pondrías más énfasis en tu aspecto.
-Salí, no podía dormir y necesita aire fresco –dijo Harry como si nada –además, _____ tampoco me dejaba dormir. Habla mucho entre sueños, sobre todo cuando tiene pesadillas –dejó esa bomba en el aire. Pesadillas. Claro, hablaba de las que ella tenía desde lo que ese imbécil le había hecho.
-Oh… -nada más salió de su boca. Harry frunció el ceño.
-No sé, quizás haré que visite otro sicólogo aquí en Londres. En Nueva York no funcionó demasiado. Digo, con lo de las pesadillas –Rob se tensó. Harry le lanzó una inocente mirada.
-¿Demasiado estrés universitario? –pregunta Rob con toda la inocencia del mundo. Harry suspiró intentando controlarse. Pareciera que el cuchillo le gritara que lo asesinara.
-No sé, no creo que sea eso. Los problemas empezaron antes de que saliera de Londres. –soltó Harry. Rob sonrió un poco.
-_____ es algo extraña, nunca noté nada en ella –miró a Harry directamente a los ojos.
-Es bastante raro, debido a que ella estaba en la misma casa que tú –entrecerró los ojos intentando intimidarlo –además… creo que le tomaste cierto cariño ¿no Rob?
-Supongo –Harry bufó –es una chica tranquila.
-Ya lo creo. No te dio demasiados problemas. En vez de denunciarte, decidió huir y dejarte el camino libre ¿no?
-No sé de que hablas. ¿Denunciarme?
-No quiero una mentira más. Desde ahora, jugaremos MI juego –Rob rio. –Y las reglas las pongo yo. Ahora dime Rob. ¿Acostumbrabas a fijarte en chicas jóvenes?
-Harry, Harry… si juegas con fuego, puedes quemarte. Creo que tus padres te han enseñado eso. ¿A que sí? –Rob sonrió desafiante. Harry dio un largo suspiro.
-Hazme las cosas fáciles, ¿quieres? –Rob arqueó una ceja. Ni el mismo Harry podía entender como estaba tan tranquilo. –Respóndeme la maldita pregunta.
-Debo admitir que las más jóvenes me ponen –sonrió. Harry bufó –yo me enteré de que a ti te gustan mayores. El diario de la pequeña ______ lo decía claro. –el rizado sintió un dolor extraño en el pecho. Recordar esa parte de la historia no le era demasiado agradable.
-Dentro de los márgenes legales, claro –dijo Harry. –sin nadie que fuese obligado.
-Espera, no sé que versión de la historia te conto tu noviecita… pero no la obligué a nada. Y bueno, seamos sinceros. Ella disfrutó más que contigo. –Harry sintió que el control comenzaba a salirse de sus propios límites.
-¿Disfrutar? –preguntó molesto -¿Realmente estás tan enfermo? Nadie disfruta las cosas que hace obligado.
-Tu novia no es una santa, Styles –dijo fríamente –le encanta provocar. Pasearse por la casa con ropa interior, olvidándose que yo vivo ahí. Esa ropa que usaba, y la manera en que me hablaba. Ella se lo buscó.
-Eres un bastardo Rob. –la furia comenzó a apoderarse de Harry, al punto de que su corazón palpitaba con violencia en su pecho, y su mano picaba por tomar ese afilado cuchillo. –te aprovechaste de ella imbécil, le hiciste todo el daño posible, y no terminarás impune. ¿Lo sabes cierto?
-Dudo que alguien les crea. –dijo divertido. –Ha pasado tiempo ¿no?
-Bueno, entonces yo tomaré cartas en el asunto. –dijo Harry. Su mano se acercó al lugar donde ocultaba el arma.
-¿Me golpearás de nuevo? Recuerda que no te salió demasiado bien.
-No. Esta vez, te mataré –susurró Harry con ira.
Sacó el arma del lugar y se abalanzó contra el hombre, quien lanzó un grito. Rob retuvo el brazo de Harry con firmeza, mientras ambos forcejeaban contra el otro. Rob para evitar su muerte segura y Harry para matarlo. Estaba decidido, y enloquecido por hacerlo.
-¡Te voy a matar bastardo! –gritó.
______ se removió, víctima de un mal sueño. Unos gritos que provenían de la calle la despertaron. Abrió los ojos, que le pesaban bastante, y se acercó a abrazar a Harry. Pero solo encontró el espacio vacío. Un presentimiento atacó su pecho. Gritos a estas horas de la mañana, en un barrio tan tranquilo de Londres. Miró por la ventana que daba a la calle. Dos hombres peleando. Frunció el ceño, no veía claramente si reconocía a alguno de los hombres. Hasta que la voz de uno de ellos heló su corazón.
-Harry… -susurró antes de correr. Tomó el teléfono rápidamente. Sus dedos temblaban. Un pitido, dos pitidos, tres…
-______, ¿sabes que hora es cierto? –la voz de su mejor amiga
-¿Estás con Louis? –preguntó con desesperación.
-Sí, ¿sucede algo? –preguntó perezosa.
-¡PÁSAME A LOU! –gritó. Jess inmediatamente le hizo caso. Le dio el teléfono a su novio, quien frunció el ceño e intentó abrir bien los ojos.
-¿_____?
-HARRY ESTÁ CON ESE HOMBRE OTRA VEZ, ESTÁN MATÁNDOSE –gritó sollozando. Louis entendió de inmediato y dijo.
-Voy para allá.
Desafortunadamente, los padres de Harry no estaban esa noche, pues habían sido invitados a otro evento. ______ se puso un poleron de Harry, si salía no podría hacer mucho, pero quizás podría hacer entrar a Harry en razón.
Mientras tanto Harry seguía forcejeando con Rob. Un manotazo del hombre hizo que el cuchillo saltara fuera del alcance del rizado. Otro movimiento y Harry estaba bajo sus manos que apretaban su cuello con fuerza.
-¿Querías jugar pequeño? –la voz de un agitado Rob aún seguía mostrando burla -¿A qué quieres jugar Styles? ¿Al superhéroe? Ya no cuidaste a tu noviecita cuando pudiste, ahora la valentía no te servirá de nada.
Harry comenzaba a sentir la falta de aire. Intentó removerse, pero no sucedía nada. La puerta de una casa distrajo a su atacante, entonces logró empujarlo y darle un golpe en la cara. Saltó sobre él y le dio otro ****azo en la boca. Los labios del hombre comenzaron a sangrar de inmediato. Rob se recuperó rápidamente y golpeó a Harry en donde lo había herido. Su ceja sangró de inmediatamente, el dolor lo cegó. El hombre aprovechó para lanzarse contra él, haciéndolo caer y que su cabeza golpeara con fuerza el pavimento. Estaba seguro que se había cortado la cabeza.
-¿Dónde están tus súper poderes Styles? –le gritó el hombre mientras le daba un ****azo en el estómago. Harry comenzaba a marearse. Miró a su lado, entonces vio el cuchillo tan cerca de sus dedos… intentó tomarla, la alcanzó con sus dedos sin que Rob se percatara. Entonces, con todas sus fuerzas intentó enterrarle el arma. Pero solo consiguió que el filo del cuchillo le cortara un poco el brazo. El hombre bramó de dolor, pero inmediatamente golpeó al rizado cerca de las costillas, haciéndolo chillar.
_______ vio espantada toda la escena sin pronunciar palabra alguna.
Y justo en ese momento, sus músculos se congelaron.
Rob tomó el cuchillo, que al cabo de unos segundos estaba alojado en el estómago de Harry. El muchacho gritó de forma desgarradora.


Continuaraa....
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Dom 26 Ago 2012, 10:58 am

Continuacion Capitulo 59

En ese momento, todo el mundo comenzó a decaer para ella. Rob, como todo el cobarde que siempre fue, corrió, mientras ella se acercó desesperada a su novio.
-Harry… -sollozó ella abrazando a su novio. Se quitó el poleron, y luego la camiseta. Volvió a ponerse el poleron y utilizó la camiseta para detener la sangre –estarás bien amor… -su voz temblaba y sonó poco convincente.
-______ -susurró Harry.
-No hables amor, no hables –ella apretó un poco más la camiseta contra la herida de Harry. El rizado gimió débilmente. La camiseta rápidamente estaba empapada de sangre. -¡Ayuda! –chilló ella sollozando –alguien…
Dos autos llegaron en el instante, la policía y Louis. Tomlinson corrió hasta su amigo, seguido de su novia Jess. Ambos dieron un grito ahogado al ver al muchacho desangrándose allí. La policía antes de llamar a una ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismos. Resultaba más rápido.
Entre dos policías y Louis levantaron al muchacho con cuidado, y lo metieron en el asiento trasero, junto a _______, quien mantenía presionada la herida para evitar el sangramiento.
Encendieron la sirena, y partieron velozmente hacia un hospital. Más tarde se encargarían del agresor. ______ sollozaba silenciosamente. Harry intentaba mantener los ojos abiertos, trabajo que comenzaba a serle difícil.
-No te duermas Harry… -susurró ella –no lo hagas Harry… -el rizado pestañeó débilmente. Sus ojos verdes estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos. _____ mordió sus labios con fuerza. –Saldrás de esta… eres fuerte cariño, todo va a estar bien. Recuerda que iremos a ver los apartamentos, y estaremos juntos… -intentaba charlarle para que no perdiera la conciencia.
-______ -susurró débilmente el chico.
-Estoy aquí amor, no hables… estarás bien.
-Te amo… -susurró Harry.
-Yo también te amo… -dijo ella. El muchacho comenzó a cerrar los ojos –no Harry, no te duermas por favor… -estaban a punto de llegar, pero la desesperación podía con ella –no Hazza, amor, no por favor. –sus lágrimas comenzaron a caer con más rapidez –Harry despierta ¡Harry!
Llegaron al hospital, y uno de los policías, llamó a un paramédico. Trajeron de inmediato una camilla y un respirador artificial. Lo subieron y lo ingresaron, pero antes de eso, _____ se había percatado de que el pulso de su novio había desaparecido.

No me Odien :sad:
Odien a Rob :caliente2:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por VasHappeninGIRL Dom 26 Ago 2012, 11:44 am

NOOOOOOOOOO! OMG NO SE PUEDE MORIR Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 1606340316 OMG M*ldito Rob AAAAAH!! xDD amo tu nove porfa siguelaaa! harry no se puede morir
VasHappeninGIRL
VasHappeninGIRL


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 30 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.