O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novela es

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l103%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 15 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l100%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 2 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l101%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 7 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l104%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 4% 
[ 24 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l1013%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 13% 
[ 73 ]
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l1078%Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Vote_l10 78% 
[ 422 ]
 
Votos Totales : 543
 
 

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 7:51 am

Galii escribió:
rocky 96 escribió:
Galii escribió:
rocky 96 escribió:Yei!!!!! pase de pagina amame jajaj no es cierto pero no merece esto un mega tltra super maraton??? ¿quien me apoya???

Ammmmm :| tieneS razonn Merecen Su Mega Maraton te parece 3 Caps?? o 4?? decidan jaja
Ahora subireee 1 Cap y mañana les subo su maraton ¿Va? :P BeeSos :D



Yo digo que mil ocho mil!!!! jaja no es cierto pero me parece razonable 4 :) oye eres de mexico cierto??? De que parte eres?? yo soy de Puebla :#

Okeeeii YeS I'm Mexican Babee jaja :D Soy de TamaulipaS :) pero naci en Veracruz asi que soy Jarochaa ajuaa Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 67591 jaja :D Tengo familia en Veracruz y en Toluca asi que viajo seguido a verlos :P y thuu naciste en Puebla??
PD: DioooS yo amo Pueblaa me encanta su comida jeje :D



Sip naci en Puebla!!! Y mi abielita nacio en Veracruz asi que a veces vamos a ver a la familia :D ,por cierto ME ENCANTARON los caps, no puedo creer que ya falten pocos capitulos :( pero la verdad me super encantaria que subieras otra nove del rulitos jaja Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 539403 Besos!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 7:52 am

JA! pase de pagina otra vez, no soy genial??? :D ok no ¬¬ jaja
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 11:29 am

RESPONDIENDO

MajoTomlinson escribió:siguela!
Ahora la Sigoo xD

Ana Styles!(: escribió:Nueva lectora!! Amo tu nove! Siguela!!!!!:D
Bienvenidaaa :D Gracias por leer En un rato la sigo ;)

CelDirectioner183 escribió:ohhh si ya ahora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para lo que necesies aqui ttenes una lectora fiel SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jejeje Bienvenidaaa :) Gracias por leer Ya la sigo :P


Gime:) escribió:Nueva y fiel lectora no sabes cuanto amo tu novela es hermosa!!!!! siguela pronto :)
Ahii que bueno que te guste :P Prontoo la Sigoo :) Bienvenida y Gracias por leer

marina_onedirection escribió: Ayyyy Gali me encanto el cap....pero fue triste porque mi Hazza se fue Jo ya quedan pocos caps para el final me voy a deprimir siguela pronto muchos besooos <3

Siii Harold se fuee :roll: No te deprimas subire otra Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 88550944 Oshiii jaja Pronthoo la sigoo Besoos :P

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto el cap...
______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS


Quee buenoo Ahoraa la Sigoo :P

rocky 96 escribió:
Galii escribió:
rocky 96 escribió:
Galii escribió:
rocky 96 escribió:Yei!!!!! pase de pagina amame jajaj no es cierto pero no merece esto un mega tltra super maraton??? ¿quien me apoya???

Ammmmm :| tieneS razonn Merecen Su Mega Maraton te parece 3 Caps?? o 4?? decidan jaja
Ahora subireee 1 Cap y mañana les subo su maraton ¿Va? :P BeeSos :D



Yo digo que mil ocho mil!!!! jaja no es cierto pero me parece razonable 4 :) oye eres de mexico cierto??? De que parte eres?? yo soy de Puebla :#

Okeeeii YeS I'm Mexican Babee jaja :D Soy de TamaulipaS :) pero naci en Veracruz asi que soy Jarochaa ajuaa Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 67591 jaja :D Tengo familia en Veracruz y en Toluca asi que viajo seguido a verlos :P y thuu naciste en Puebla??
PD: DioooS yo amo Pueblaa me encanta su comida jeje :D



Sip naci en Puebla!!! Y mi abielita nacio en Veracruz asi que a veces vamos a ver a la familia :D ,por cierto ME ENCANTARON los caps, no puedo creer que ya falten pocos capitulos :( pero la verdad me super encantaria que subieras otra nove del rulitos jaja Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 539403 Besos!!!

Siii ya faltha poco para el Final :( Okeeii Vere si el Sexy Ruloso hace aparicion jeje Beesoss :P

PD: Si eres genialooSaa Babee ;)
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 1:16 pm

Maraton 1/4

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 600834_225312757587887_1440760045_n_large

Capitulo 55
Harry abrochó su cinturón otra vez, el avión por fin iba a aterrizar en Londres. Suspiró, aún sentía el perfume de ____ sobre él. Estaba un poco temeroso, no quería que esta pequeña separación derivara a algo malo. Bajó del avión y fue para sacar su equipaje, pero un chillido bastante conocido lo hizo voltear. Louis se lanzó sobre él casi como si fuese su pareja gay. Se abrazaron fuerte, ahora el rizado se percataba que había extrañado a sus amigos, porque prácticamente no habían hablado. Atrás del muchacho de ojos azules caminaban sus otros tres amigos con enormes sonrisas. Tomó sus maletas y caminó hasta ellos. Las dejó otra vez en el suelo para abrazar a los chicos.
-¡Miren al rizado! Parece que estás más alto aún… -comentó Liam. Todos rieron divertidos.
-Te ves radiante Styles, parece que Nueva York te trató bien –dijo Zayn palmeándole el hombro.
-Nueva York… o la chica Londinense que está alojada allá –musitó Louis divertido. Los chicos sonrieron insinuantes –nos contarás los detalles –amenazó el chico. Harry se rio y negó con la cabeza divertido, hasta que la voz de su madre lo hizo levantar la vista. Sonrió, había extrañado a su mamá.
-Mi pequeño –dijo Anne, lo abrazó de inmediato. Un abrazo fuerte, típico de su madre. Harry estaba feliz de verla, después de todo, era muy apegado a ella. Cuando su madre lo soltó, se dirigió a abrazar a su hermana Gemma. Ella le revolvió el cabello y luego lo abrazó, se sintió bien el hecho de haber sido extrañado por la gente que amaba. En Nueva York había sido otra realidad, se había enfocado, además de la universidad, en recuperar a su chica. Pero ahora se percataba que su familia también estaba ahí, y que realmente los extrañaba.
En su casa había una gran comida en su honor, estaba su familia, sus amigos con sus novias y algunas personas importantes. Estaba cansado, pero sabía que no era egoísta y que debía compartir con las personas que lo habían extrañado. Luego de mucha conversación y comida, por fin se sentó tranquilo con los chicos en el patio, con una cerveza en la mano.
-¿Y? –Louis atacó de inmediato para saber los detalles de la visita a Nueva York
-Sí, habla Styles, ¿cómo está _____? ¿Qué sucedió? –la pregunta de Zayn le hizo caer en que los chicos no tenían idea de todo lo que le había pasado a _____. No sabía si era correcto que se enteraran, después de todo, era un tema delicado. Se quedó callado. Pero luego pensó, los chicos eran como sus hermanos. Y quizás le ayudarían a tomar una decisión.
-Está bien… bueno, relativamente. Chicos… hay algo que debo decirles –comenzó Harry mirando sus dedos, no tenía idea como comenzar. Los chicos se miraron preocupados.
-Habla Harry, estamos para apoyarte –dijo Liam. Niall asintió de inmediato.
-La razón por la que ____ se fue… -comenzó –es un tema delicado, necesito su mayor discreción, prométanlo. –los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo –no quiero que hagan nada *beep* tampoco.
-Estás comenzando a preocuparme Harry –dijo Zayn -¿qué sucede?
-______ vivió algo horrible… -solo al pronunciar las palabras, sabía que comenzaría a arder de ira, además, sabía que el maldito bastardo que había herido a su novia estaba justo en frente de su casa. Ni siquiera había pensado que haría si se lo topaba. No pudo evitar que lágrimas de ira e impotencia comenzaran a salir de sus ojos. Los chicos se preocuparon mucho, debía ser algo bastante grave como para que Harry estuviera llorando -_____... –suspiró, casi no podía hablar. Había un gran silencio entre los chicos –El *beep* de su padrastro le hizo daño… -se limpió bruscamente las lágrimas -¡Ese *beep*! –exclamó. Louis palmeó su hombro. –Él… abusó de ella… -la impresión que causaron las palabras susurradas por Harry fue bastante. Louis abrió los ojos como plato, a Zayn y Niall casi se les cayó la mandíbula, y Liam se tapó la boca. –Ese bastardo *beep* le hizo mucho daño… -su voz comenzó a temblar al recordar el día en que _____ le contó la verdad -¡Y ese bastardo está justo en frente y no tengo idea que hacer!
-Dios… -susurró Zayn -¿pero _____ se quedará allá? –Harry negó
-Ese es el problema, ella volverá y yo aseguré que esta vez no sucedería nada, y no tengo idea que hacer… -dijo limpiándose las lágrimas. Louis le dio un abrazo fuerte, que lo hizo sollozar más aún.
-¿Cuándo sucedió? –preguntó Liam.
-No… no fue solo una vez –susurró Harry entrecortadamente. Los chicos se quedaron en un silencio total.
-*beep* –dijo Louis enfurecido. Todos parecían muy enfadados y sorprendidos –Ese bastardo merece una paliza y que se pudra en la cárcel.
-¿Cómo está ella? –preguntó Niall. El rubio lucía preocupado, todos querían a la novia de Harry, desde que era su mejor amiga.
-Ahora se encuentra mejor –dijo Harry recuperando el aliento –pero no sé que sucederá cuando vuelva de a Londres. Por mí, ese animal debe estar lejos antes de que ella esté aquí.
-¿Y volverá a esa casa? –preguntó Liam sorprendido.
-No, su padre le pagará un apartamento, y creo que viviremos juntos. –por fin una buena noticia que hizo a los chicos sonreír.
-En cuanto a la reconciliación creo que te fue bien –dijo Louis divertido. Harry sonrió enternecido y asintió.
-Sí, en ese sentido las cosas están mejor que nunca. Estoy enamorado de ella, realmente loco por ella… no sé si se sienten así, como si todo dependiera de esa chica, es extraño, nunca creí que sentiría algo así por una chica, pero ella me vuelve loco. Daría mi vida por verla sonreír… daría todo por ella, y voy a luchar porque sea feliz. –dijo Harry decidido.
-Nunca creí que te escucharía así –musitó Louis –pero entiendo lo que dices, estar enamorado implica que harías las ***** más grandes porque ella se sintiera bien. –todos asintieron, al parecer el amor había tocado la puerta de sus casas.
-Ahora. –dijo Liam –no irás tu solo a enfrentar a ese imbécil –dijo Liam en tono de amenaza –quizás ____ debe llegar para hacer la denuncia o algo así. Y si quieres tomarte la justicia por tus propias manos, por lo menos avísanos para ayudarte a darle una paliza.
-Es cierto, no debes hacer ninguna estupidez. No queremos que tú termines en la cárcel o peor… herido o algo así –dijo Zayn seriamente.
-Pero no te preocupes –dijo Niall –ese *beep* pagará por todo lo que les hizo a ti y a _____.
-El problema… -comenzó el rizado preocupado –es que si me lo topo en la calle no sé como reaccionaré. No podría soportar mirarlo a la cara y saber todo lo que le hizo a _______ y no poder asesinarlo –susurró Harry tomándose la cabeza.
-Entiendo –musitó Louis –pero tienes que tomarlo con calma. Lo haremos pagar, pero disfrutaremos la venganza ¿escuchaste? –Harry asintió. –viene tu madre, así que compórtate.
La tarde se fue volando, durante la noche los chicos decidieron dejar descansar a Harry, quien lucía cansado. El muchacho al recostarse en su cama, sintió que también la había extrañado. No había como la cama propia. Miró el techo mientras millones de cosas recorrían su mente. Sentía asco de solo pensar que ese hombre estaba tan cerca. Mientras miraba el techo, sintió ganas de hablar con Dios. Creía en él, pero no lo suficiente.
-Esto… es raro –comenzó a susurrar –nunca fui muy… apegado a esto… pero, esta vez te necesito si estás ahí… no sabes cuanto –sus ojos se llenaron de lágrimas –no sé que hacer… no quiero cometer una locura, pero ese… hombre dañó lo que más amo en el mundo, le hizo mucho daño y no puedo soportar tenerlo tan cerca y no hacer justicia… -hizo una pausa larga, mientras suspiraba –sé que estás ahí escuchándome… por favor, te ruego que me ayudes, necesito respuestas, no sé que hacer… -sollozó unos segundos –Dios, por favor, quiero hacer lo correcto… pero no sé que es lo correcto ahora mismo. Ella… es todo para mí, y haber visto su sufrimiento… me hizo mal, y ahora quiero vengarme aunque eso es malo, pero no sé que más será bueno… ayúdame, por favor, ¿hago algo o solo… dejo que las cosas sigan? -cerró los ojos dejando que las lágrimas se deslizaran por su rostro –por favor… -susurró. Se volteó, necesitaba descansar. Y quizás, las respuestas llegarían. Quizás ese camino correcto pronto estaría iluminado para él. Ojalá fuera así, lo necesitaba más que nunca.

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 1:21 pm

Maraton 2/4

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 484146_309621149122119_100002227086423_702643_1121118649_n_large
Cause everything's gonna be alright

Capítulo 56
El dolor de cabeza por una mala noche comenzaba a aparecer apenas abrió los ojos, como si hubiese tenido una terrible resaca. Suspiró pesadamente, mientras unos rayos de sol se colaban por la ventana. Aun así, hacía frío. No quería levantarse, era un día como cualquier otro ahora que volvía a despertar en Londres. Tomó el celular y revisó su correo electrónico. ______ le había escrito, sonrió automáticamente.
Espero que hayas llegado muy bien, apenas subiste al avión comencé a extrañarte. ¿Cómo están todos en Londres? Envíale saludos a los chicos… y recuerda, no hagas alguna estupidez, lo prometiste. Te amo cariño.
Harry sonrió, y contestó de inmediato, asegurándole que no haría nada tonto, y que la extrañaba con toda su vida. Y prometió mandarle los saludos a los chicos.
Tomó una ducha, se vistió y fue a dar una vuelta. Había un sol maravilloso, pero aún así se puso uno de sus polerones con capucha. Salió de su casa, y caminó sin una dirección muy clara. Quería estar con ______, pero aún así sabía que las cosas se complicarían mucho apenas ella llegara.
Intentó hacer algo de fricción con sus manos frías, fuera estaba bastante frío. Miró a su alrededor, no había mucha gente, pero aún así se sentía muy bien estar ahí. Extrañaba su hogar, la tranquilidad de Londres, comparada con la ajetreada vida de Nueva York. Aunque faltaba algo, y ese algo llegaría en unas tres semanas. No quedaba demasiado, pero para él, era bastante.
Mientras pensaba en ella, ocurrió lo que más temía. Su vista perdida en el horizonte divisó una figura humana que se acercaba, con unas bolsas. Fijó más su mirada, quizás sería uno de sus vecinos, y así era, pero no uno de los que hubiese deseado.
Sintió una quemazón recorrerle el cuerpo, la ira se apoderaba de él. Rob caminaba despreocupado por la acera. Contrólate se dijo a sí mismo. Pero le era casi imposible, sobre todo cuando el malnacido le dirigió la palabra.
-¡Styles has vuelto! ¿Qué tal Nueva York? –su voz le parecía desagradable, sintió ganas de matarlo, golpearlo contra el pavimento y matarlo. Ayúdame… se dirigió a Dios otra vez. Y otra idea vino a su cabeza. Si Rob sospechaba que él sabía algo de _____, escaparía. Tenía que idear bien el plan, así que intento parecer lo más calmado posible.
-¡Ajetreado! –dijo intentando sonreír -¡Nada comparado con Londres!
-Te creo –dijo el hombre con una sonrisa, que a Harry le pareció totalmente irónica -¡es bueno verte muchacho!
Harry asintió sonriendo, y el hombre entró a la que alguna vez fue la casa de _____. Avanzó a paso rápido a algún lugar que le despejara la mente. Su parque favorito estaba a la vista, corrió hasta allí, sintió la brisa cosquillearle el rostro, algo de alivio se apoderaba de él, pero rápidamente volvió el maldito sentimiento de ira y odio, sus ojos se llenaron de lágrimas. Llegó hasta allí, y se acercó a un árbol, donde se sostuvo y tomó un respiro. Miró el suelo, dejando las lágrimas caer. Quiero asesinarlo… solo quiero verlo muerto. Su mente estaba fuera de sí, y lo entendía. Lo odiaba, le tenía asco, quería vengarse. Ni siquiera la muerte le parecía suficiente castigo. Miles de recuerdos amargos llegaron a su mente.
-Te amo linda -____ lo miró sonriendo y lo besó. Harry comenzó a bajar las tiras que sostenían su blusa, cuando en su hombro, vio una cicatriz de la que nunca antes se había percatado. -¿qué te pasó ahí? –la miró dudar, y sus ojos cristalizarse. Entendió de inmediato. El bastardo le había hecho eso -¿tienes otras? –preguntó intentando controlar la ira. Ella asintió. Harry comenzó a percatarse que en el delgado cuerpo de su novia habían muchas cicatrices que nunca antes había visto. La ira se apoderó de él, y solo atinó a abrazarla contra su cuerpo y lloriquear como un niño pequeño.
Harry miró el árbol mientras limpiaba sus lágrimas con violencia. Sintió su pecho apretado de la ira. Todas las incontables veces que vio a ____ llorar entre sueños, gritar en la noche, despertar totalmente espantada sin recordar que Harry ahora estaba con ella y que lo peor había pasado. Pero eso no quitaba que eso lo destrozara por dentro. Tenía que ser fuerte, para no mostrarse débil ante ella, que ya lo estaba y no necesitaba deprimirse más. Pero él no había tenido tiempo de desahogarse como correspondía. Ahora que estaba solo otra vez, una mezcla de sentimientos había vuelto para apoderarse de él en cuerpo y alma. Respiró agitadamente mientras lloraba, sentía que se podría ahogar en su propio llanto. Miró el árbol, y toda la ira se acumuló y explotó. Golpeó el árbol con tanta ira, que sintió un dolor agudo en ambas manos. Cerró los ojos y se lanzó al suelo, se sentó y se tomó la cara. Sintió un agudo dolor en una muñeca y en la palma de ambas manos. Se miró sus manos y estaban totalmente ensangrentadas.
-**** –susurró. Se había tomado la cara y probablemente se había dejado lleno de sangre. Efectivamente sentía la cara pegajosa. Probablemente, si alguien lo veía, se espantaría. Limpió sus lágrimas un poco con la manga de su polerón, y se levantó para ir a casa.
Entró silencioso, no quería que lo vieran así. Su muñeca comenzaba a dolerle demasiado, probablemente se había fracturado algo. Iba a entrar al baño a lavarse, cuando sintió a alguien dar un chillido. Su madre lo había visto.
-¡HARRY! –dijo espantada -¿Qué te sucedió? ¡Robin! –gritó. Harry intentó calmarla.
-Mamá, tranquila, son solo las manos… yo… me caí –mintió.
-¡Tienes sangre en el rostro! –dijo frunciendo el ceño.
-Solo me pasé las manos por la cara, déjame ir a lavarme –entró al baño. Robin llegó y entraron con él. Su madre le limpió la cara con cuidado, pero al ayudarlo con sus manos, Harry gimió. Estaban llenas de pequeños cortes, y su mano izquierda comenzaba a hincharse –creo que me rompí la muñeca –susurró. Anne negó con la cabeza. La sangre seguía corriéndole por las manos, así que Robin fue por unas vendas para evitar la hemorragia.
Dos horas después, Harry estaba con un yeso en el brazo izquierdo y un cabestrillo para sostenerlo. Su otra mano estaba vendada, se había hecho cortes bastante feos. Su madre lo miraba con recelo, la caída le parecía bastante extraña, pero no hizo demasiadas preguntas.
-Harry, no te creo esa mentira de la caída –dijo Louis fríamente cuando los chicos llegaron a ver a Harry. El muchacho intentó parecer lo más honesto.
-Es verdad, me caí.
-Harry, tus reacciones ante el enfado suelen ser golpear cosas ¿qué golpeaste? –preguntó Zayn frunciendo el ceño.
-Nada –musitó.
-Sé honesto –exigió Liam.
-Bien –se dio por vencido –me encontré con… Rob, sentí tanta ira que tuve la necesidad de correr. Llegué al parque, golpeé un árbol en un ataque de ira, y me rompí la muñeca y me corté las manos. –admitió.
-Imbécil –bufó Louis
-****o –dijo Zayn
-*beep* –dijo Liam
-*****a –soltó Niall.
Harry suspiró. Tendría ese maldito yeso alrededor de un mes. Y si _____ se enteraba, lo regañaría.

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 1:24 pm

Maraton 3/4

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_m606aaxm9Q1r1yu01o1_500_large
Let me tell you a story, about a girl and a boy, he fall in love with his best friend.


Capitulo 57
Se levantó por costumbre y recordó de pronto que era su cumpleaños. Sonrió por inercia, aunque recordó que ella no estaría con él.
Prendió el televisor, una noticia de un avión que había caído proveniente desde Nueva York. Pobre gente, pensó. Fue hasta abajo y su familia lo recibió con una torta y un feliz cumpleaños. Lo ayudaron a sentarse, pues solo tenía una mano, y ya la tenía ocupada con un plato.
En medio de la celebración, llegaron los chicos haciendo escándalo como siempre. Le parecía raro que ella no hubiera llamado aún.
De pronto, el teléfono sonó. Se levantó, ilusionado en escucharla.
-¿Sí?
-¿Harry? –la voz de un hombre lo descompuso –Soy el padre de ______.
-Hola –dijo emocionado. Pero un sollozo en el hombre lo sorprendio -¿sucede algo?
-Ella... viajó a Londres –dijo entrecortadamente. Harry sonrió, pero luego frunció el ceño –y el avión se cayó…
Recordó el accidente, y de pronto, sintió un ardor en el pecho y una extraña sensación. Soltó el teléfono, miró a su familia y todo se puso negro.
Abrió los ojos agitado. Estaba llorando descontrolado, desorientado, y asustado. Entonces miró a su alrededor y se percató que todo había sido un sueño. Estaba sudando frío, sus mejillas estaban frías por las lágrimas frías que habían pasado. Suspiró, aunque su corazón seguía latiendo fuerte y rápido. Por un momento creyó que era real, y el sentimiento que se apoderó de él fue horrible, no, ni siquiera tenía descripción.
Miró la hora, seis de la mañana. Y hoy efectivamente era su cumpleaños. Suspiró y cerró los ojos, necesitaba dormir, esa pesadilla lo había agotado.
Abrió los ojos, temiendo que no hubiese sido solo un sueño. Pero al parecer era la realidad de siempre. Miró la hora, diez y media de la mañana. Lanzó un largo suspiro. No había dormido bien, estaba muy cansado. Fue a darse una ducha, necesitaba un relajo.
Salió con la toalla en la cintura, entró su habitación y se puso algo de ropa. Le había costado ducharse, su muñeca seguía rota.Entonces, entraron en su habitación su hermana, su mamá y Robin, con una enorme torta. Sonrió mientras los oía cantarle feliz cumpleaños. Sopló las velas, no sin antes pedir los deseos. Uno de ellos era _____, quería que regresara lo mas pronto posible.
Compartió un agradable momento con su familia, cuando tocaron el timbre. Era su padre, que venía con una enorme sonrisa. Saludó a su hijo con un enorme abrazo, le dio un pequeño paquete y saludó cordialmente a Anne y a Robin, le hizo un gesto a su hija.
-Gracias papá –dijo sonriendo.
-De nada hijo, ábrelo –le guiñó un ojo. Abrió el paquetito, era una caja, que dentro contenía un hermoso reloj. Sonrió, su padre sabía que siempre había querido uno de esos lujosos y caros relojes. Lo abrazó y se dispuso a ir a dar un paseo con él.
La tarde se le pasaba de lo mejor. Los chicos no habían aparecido aún, y _____ no lo había llamado. Sentía algo de tristeza, creyó que su novia lo llamaría prácticamente primero que todos.
Aunque no tenía idea que los chicos le tenían una sorpresa planeada.
Eran alrededor de las ocho. Liam llegó a su casa y le dio un amistoso abrazo.
-Iremos de fiesta amigo, así que ponte hermoso –le dijo en tono gay, Harry rio divertido.
-¿De fiesta? –preguntó algo desganado. Liam arqueó una ceja, y luego lo fulminó con la mirada –está bien, me arreglaré enseguida.
Una hora más tarde, estaba en el auto con los chicos. Todos lo habían golpeado, era su forma de decirse feliz cumpleaños. Zayn conducía, así que fueron hasta un pub, donde se sentaron a tomarse unos tragos.
Liam y Zayn lucían algo inquietos, se secreteaban con Louis, quien también estaba algo atento. Harry frunció el ceño, algo les sucedía. Pero trató de no prestar atención. No quiso beber demasiado, no tenía ganas de ponerse más melancólico aún.
Eran las diez de la noche, cuando Niall dijo que había olvidado algo. Los chicos se levantaron de inmediato, entonces Louis recibió una llamada. Contestó afirmativamente.
-Nada importante –levantó los hombros y fueron hasta el auto. El rizado miraba extrañado que hubieran estado hasta tan temprano, los chicos solían terminar borrachos y luego dejaban el lugar.
Manejaron en silencio. Harry comenzaba a inquietarse por el silencio, así que decidió hablar.
-Es extraño que hayamos salido tan temprano del pub –comentó –ustedes suelen tomarse todo el alcohol del lugar y luego marcharse.
-Bueno, Niall olvidó algo, quizás luego salimos. –se excusó Louis rápidamente.
-Sabes como es el elfo, siempre olvida todo –dijo Zayn.
Más silencio. ¿Qué era lo tan importante que podría haber olvidado Niall?
Doblaron por la calle que conducía a su casa. ¿Por qué iban por ahí?
-Harry, a Liam se le quedó el celular en tu cama –dijo Zayn –él muy idi*ota lo dejó como si nada.
-Sí, y probablemente Angie me esté llamando como loca –dijo sonriendo con ternura. Harry bufó, Louis soltó una risita.
-¿Voy yo? –preguntó Harry.
-Sí, tu debes ir –dijo Louis rápidamente. Harry bajó del auto y se encogió de hombros. Caminó, abrió la puerta de su casa. Estaba bastante oscuro ¿habrían salido?
Entonces se prendieron las luces, y mucha gente gritó sorpresa. Los chicos lo abrazaron por la espalda. Harry sonrió ampliamente. Amigos del colegio, de los verdaderos amigos, familiares, las novias de los chicos. Todo parecía estar bien, aunque claramente le faltaba alguien.
-Bueno, me engañaron –dijo Harry mientras Zayn le traía una cerveza. Louis sonrió.
-Quizás es mejor que cantemos cumpleaños de inmediato –acotó Jess mientras rodeaba la cintura de Louis con su brazo. Louis la miró y le sonrió.
-¡La torta está lista! –dijo Anne desde la cocina. Apagaron las luces, todos hicieron un círculo. Vio a su madre acercarse, pero ella no traía la torta. Entonces la iluminación proveniente de las velas de la torta hizo la aparición, aunque la persona que la traía no era exactamente alguien que el esperara.
Su corazón palpitó tan fuerte que creyó que podría romperle el pecho. Dejó el vaso de cerveza, y solo la miró a los ojos mientras todos cantaban cumpleaños. La tenue iluminación de las velas le era suficiente para ver su rostro, y sus hermosos ojos mirarlo. Ella sonreía tiernamente. Harry intentó sonreír, pero tenía un gran nudo en la garganta. Era el mejor regalo de cumpleaños que alguien podría haberle dado. Miró a los chicos, que sonreían triunfantes.
Terminaron de cantarle, y prendieron las luces. Anne tomó la torta para dejar a _____ libre. Harry la miró incrédulo. Fue hasta ella, se sacó el cabestrillo para poder abrazarla. Ella lo rodeó con sus brazos. Harry no pudo evitar que algunas lágrimas se resbalaran por sus mejillas. Con su mano buena, le tomó el rostro y la besó. Sus labios como siempre encajaron a la perfección, hechos el uno para el otro. Fue como si el resto del mundo no existiera para ellos, habían sido casi tres semanas, pero parecía una eternidad.
-Gracias… -susurró Harry sobre su boca. Ella sonrió, y le limpió las lágrimas, enternecida –te necesitaba…
-También yo a ti amor –dijo ella –pero ahora estamos juntos, vine para quedarme…
Harry sonrió y la besó otra vez.
El resto de la noche le pareció maravilloso. Todo con _____ parecía perfecto. No la soltó en toda la noche, quería tenerla solo para él. Aunque ____ le decía que se quedaría con él hasta ir a ver el apartamento, así que podría tenerla siempre.
-Gracias –le dijo a los chicos cuando dejó a ____ ir a charlar con su mejor amiga. Los chicos sonrieron y se dieron un abrazo de grupo. Habían planeado eso, luego de la llamada de _____ a Jess, para anunciarle que volvía, y quería sorprender a Harry, así que todo había salido bien.
Harry tomó un momento para hablar con ______, la extrañaba tanto que deseaba solo estar con ella. Salieron al patio trasero.
-Ahora cariño, me explicarás porque tienes el brazo enyesado –dijo ella sonriéndole. Harry se rio, y buscó rápidamente una salida.
-Me caí –dijo divertido. _____ arqueó una ceja.
-Espero que me estés diciendo la verdad, y que no hayas echo alguna estupidez –dijo mirándolo fijamente. Harry se rio, y se delató. Le contó que había golpeado un árbol en un momento de ira y tuvo que escuchar un gran sermón de parte de su novia, así que para callarla, la besó durante mucho tiempo. –ya no me llega oxígeno al cerebro –dijo divertida mientras se separó de él para respirar. Harry sonrió enternecido. –te extrañé tanto, Harry.
-Amor, no sabes cuanto te extrañé yo –llevó su mano buena y le acarició el rostro –ahora nada nos separara –ella sonrió también.
Finalmente, los deseos de cumpleaños de Harry si se habían hecho realidad.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 1:28 pm

Maraton 4/4

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 167230_1838047316798_7317627_n_large
Maybe i'm not strong enough.

Capítulo 58
Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en su habitación. Sintió a alguien moverse a su lado y entonces su corazón se aceleró recordando que por fin ella estaba con él. Volteó y pasó su brazo por la cintura de _____, abrazándola, acercándola más a él. Ahora todo estaba en paz.
-¿Harry? –la voz somnolienta de _____.
-¿Te he despertado? –pregunta Harry algo preocupado. Ella voltea y lo mira con ternura, pone su mano en la mejilla del muchacho.
-No cariño, no te preocupes –susurra ella. Harry quita un rebelde mechón de su cabello que caía por su cara. Ella sonríe y se levanta –iré a ducharme. -él asiente mientras ella le hace un gesto con la mano.
Harry se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.
Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño. El clima comenzaba a afectar un poco en su ánimo. No le gustaban demasiado los días cubiertos. Pero ahora ______ estaba con él, así que no afectaba tanto. Unas manos se colaron por su cintura, abrazándolo. Sonrió y volteó a ver a su chica. Ella llevaba la toalla puesta, y le sonreía divertida. Harry le dio un beso corto.
-Ve a ducharte… iremos a ver el apartamento hoy –susurró ella cerca de sus labios. Harry asintió y fue de inmediato a tomar una ducha. Cuando salió, ____ estaba maquillándose. Así que se vistió rápidamente -¿desayuno en Starbucks? –preguntó ella.
-Estaría bien –admitió el rizado.
Luego de tomar un café, Harry manejó hasta donde ______ le indicó. Debían dar una mirada a los apartamentos, _____ quería algo cercano al centro. Harry solo la seguía mientras escuchaba sus argumentos frente a la variedad de apartamentos que habían visto durante el día. Finalmente a _____ le habían gustado dos, así que se lo pensaría.
Volvían a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia. Sus manos estaban unidas, mientras las risas resonaban en la calle. _____ Miró al frente sin dejar de sonreír, cuando paró bruscamente. Harry arqueó una ceja. Pero el semblante de su novia lo comenzó a preocupar, hasta que volvió la vista y una figura conocida le puso el juego en claro. _______ estaba paralizada de miedo, intento hablarle, pero ella solo respiraba con dificultad.
-______ cariño, mírame por favor, vámonos, solo eso ¿sí? –Miró al hombre otra vez, que miraba fijamente al lugar. Harry sintió el odio apoderarse de él otra vez. Y sentía que esta vez nada podría detenerlo. Rob sonrió, irónicamente. –Lo mataré –susurró Harry. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección a él. La mano de _____ lo hizo retroceder.
-Harry no –pidió ella con los ojos llenos de lágrimas –no lo hagas…
-No ______, lo haré –dijo con firmeza. Se soltó bruscamente de ella, Rob cruzó sus brazos esperando al muchacho. Si quería jugar, el jugaría el triple. _____ comenzó a desesperarse. Sus manos temblaban cuando sacó el celular para llamar a Louis. Harry solo lograría que lo mataran.
-¿Qué sucede rulitos? –preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?
-No sabes cuanto tiempo he esperado esto… -susurró Harry conteniendo toda su rabia. –Maldito bastardo.
-¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo. –Harry se acercó y le dio un empujón. Rob dejó caer la bolsa que llevaba –Así que quieres golpearme, dime rizado, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan *beep*?
-¡No seas un hipócrita! –gritó. Iba a golpearlo cuando _____ le sostuvo el brazo. Había cruzado hasta ahí, venciendo el temor, no podía dejar que ese hombre dañara a Harry. Miró a su novio con desesperación, intentando detenerlo.
-No Harry… -pidió ella –no lo hagas… -el rizado la miró lleno de dolor, pero se soltó de su agarre. Entonces Rob le dio un terrible empujón que lo hizo caer al piso. Harry dejó escapar un gruñido, cuando se levantó y se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. Rápidamente Rob atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento. Le dio un ****azo cerca del ojo, rompiéndole la ceja. Comenzó a sangrar. Harry intentó moverse, pero el hombre le dio una fuerte patada en su parte íntima, dejándolo casi sin respiración. Él hombre se paró con suficiencia.
-Espero no volver a encontrarme contigo –escupió antes de irse. Harry sudaba y sangraba, mientras intentaba recuperar la respiración. _____ se acercó a verlo, pero él solo gemía dolorosamente. En ese momento, la voz de Louis logró relajarla un poco. Lo llevaron a casa, donde su madre le pidió explicaciones, al igual que su padrastro. Pero Harry no habló, solo dejó que le vieran la herida que tenía en la ceja. _____ sollozaba silenciosamente. Nadie quiso seguir preguntando. Así que lo hicieron irse a la cama con ______. Louis le pidió a _____ que por favor intentara que Harry durmiera, y no saliera de noche. Sabía que Harry podía intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control
Harry se acostó y solo le dio la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza, y nada de ganas de hablar. _____ se sintió bastante mal, pero se quedó callada. Se acostó junto a él, y ambos se quedaron profundamente dormidos.

Chicaas la novela termina en el Capitulo 61 mas el Epilogo serian 62 Ya falthaa pocoo Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 167695056 ¿Leerán mi proxima Nove? :¬w¬:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 25 Ago 2012, 2:04 pm

AME LA MARATON!!!!!!
SUCEDIERON TANTAS COSAS
TENGO GANAS DE MATAR A ROB
PENSE QIE LO DEL SUEÑO ERA REAL, CASI ME DA UN INFARTOOO
LUEGO LA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS DE HAZZ, FUE HERMOSOII
Y EL FINAL :) LO SEGUIRE DICIENDO ROB ES UN MALDITOOO

SOLO FALTAN 4 CAPITULOS :(
NO KIERO QUE TERMINEE
OJALA SEA UN FINAL FELIZ :)

OBVIO QUE LEERE TU SIGUIENTE NOVELA
HAZLA CON NIALLER :)
BUENO ESA ES TU DECISIONN

BESOS LINDA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por LatigableGuurl Sáb 25 Ago 2012, 2:27 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 88550944
me ENCANTÓ el maratón!!

¡La sorpresa de cumpleaños de Harry fue lo mejor de todo!

Harry debe controlar sus impulsos. y él otro malnacido, como se le ocurre pegarle a Harry??

No es que te esté presionando ¿sabes? pero...
ESPERO CON MUCHÍSIMAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAP.


Y OBVIAMENTE leería otra novela escrita por ti. ESO NO SE PREGUNTA!

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
LatigableGuurl
LatigableGuurl


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ago 2012, 3:23 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta sabeloo ACA TENES UNA GRAN LECTORA MUYN FIEL PARA L QUE NECESITESS

Queria decirte que me encanta tu novelaaa pobre hazza por que reaccionas asi te dije que no hagas nada pero tu ira te ganoo yo lo retaria como su mama pero es un amor y una ternura que hizo todo estob por mi y lo amoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 3:44 pm

ADIVINA ..... ADIVINADOR
puedes decirme quien volvio ???
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_m2my67CP6v1qmid88
HEY BABEEEEEEEEEEEEE VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII :D Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 67591
ciiin is back 8)


Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Party


omg .. todo lo que me perdi en 12 dias ......ñ
la rayis u hazza se pusieron de novios .. despues ella le corto se fue .. se encontraron .. vo9lvieron .. ahora todo esta bien again .. bueno en realidad casi .-....
Y ESE ROB ES U7N HIJO DE IKDJGIOTSOIHGTFGHNBDJBNIDGFNBIODFBGHNF
grrrrrr ... nunca me cayo bien ... aunque hazza es MUY impuolsivo ... mlo amo igual :L jajajajajajajaja
aii esta genial la noveeeeeeeeee .. que bueno que llegue antes de que termine :(
ya no le queda nada :'( pero bueno ..... leere la nueva que escribas .. si que si ;) jajajajajajajajaj
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin :) el Sáb 25 Ago 2012, 3:45 pm, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 3:45 pm

Galii escribió:
Ciin :) escribió:
GaliiStyles escribió:
Ciin :) escribió:ok .. me ausento como dos dias y pasa todo esto ??
omg !!!!! hazza ... aii dios mio .. por que eres asi ??? :(
el deberia pelear por la rayis .... y dejar de llorar y tirarse a la primera zorra que se le cruce ¬¬
aunque me causa una ternura saber que llora por ella .. y que la ama solo a ella ...
ameee todos los capis !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locee pocrezithoo da ternuritaaa :( pronto laaa zigoop :P


estare esperando :)

Por ziertoooo yo amoo a Sheldon Cooper es mi idolo jajaja bezooz


sheldon es mi amor platonicooooooooooooooooo !! lo amo ♥️
BAZINGA 8) jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 3:46 pm

Galii escribió:
Ciin :) escribió:omg ... aca hay algo que no me da buena espina ....
la rayis con los populares ... amiga de amy y felicity ???
ok .. algo no esta bien aqui l.... hazza plis .. cudala a larayis !!! te lo pidooo !
ame los capis 1!!! voy a extrañar esta nove !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh yo tambinee t extrañare Ciin a ti y a tus maravillosos comentarios :D un beesoo cuidatee y que te la pases suuuperr :D


aiii .. no sabes como te extrañe gali !! a ti y a tu nove ....
amee mi viaje .. gracias por desearme suerte :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 3:48 pm

Te tengo una pregunta..... ¿me puedo casar con tu nove?? es que la amo!!! pero no mas que a Harry jajaj y obvio que si voy a leer tu proxima nove, pero ya te decidiste de quien la vas a hacer?? siguela pronto!!! No puedo creer que ya se va a acabar :( pero la nueva nove se que va a estar igual de genial que esta :) Saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Ago 2012, 4:01 pm

me encanto el maraton!!!! y claro que leere tu siguiente nove!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA  - Página 29 Empty Re: Best Friends Forever? [Harry Styles & Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.