O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 9:03 am

Somos Nuestras nuevas molestias!! :D Porque de mí no te libraras hasta que termines tu nove de los jonas!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 9:15 am

JoasJoasJoasJoas xDD'
Y De Mi tampoco!!!
Auque Te recomiendo que la Sigas rapido ._.
Oh me lanzo Para El metro capici?
._. No Soy Suicida xDD'
SIGUE!!! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 9:34 am

Ajajajaja!!

PD: Te pareces a mi mamá!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 10:06 am

Enserio me Paresco a tu Mama (?)
En Que Sentido ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 08 Ago 2012, 10:26 am

Hola soy tu nueva lectora me encantooooooooooooooooooooooooooo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 10:29 am

Bienvenida Stefany!! bueno la sigo en un momento!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 10:32 am

Eeeeeeeeeeee!!!
No me Lanzara Al mentro ._.
Por Hoy xDD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 10:40 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Anghelitha escribió:Eh, chicas tengo otra Nove que quiero subir pronto pero necesito parejas para los chicos ya tengo a Diana que va con Zayn, así que la que esté interesada que comente:

Nombre:
Apodo:
Edad:
¿Qué chico quieres?:
Descripción física:
Color preferido:


"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 On35c72fb2cb51a102f82ff


Nombre: Diana

Apodo: Diana y mis primas me dicen uno un poco vergonzoso, Danonina!! Hehehehe...

Edad: 12 añitos!

¿Qué chico quieres?: Zayn Jodidamente Sexy Malik.

Descripción física: Cabello castaño largo, un poco lacio, ojos café almendra, pestañas largas, delgada, tez blanca, nariz pequeña, piernas largas.

Color preferido: Rojo <3


_______


Diana ya empecé la Nove es la del segundo link en mi perfil se llama What Makes You Bautiful!! Pasate por ahí!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Lucy's Smile Miér 08 Ago 2012, 2:22 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, amo tu nove, sube cap pronto porfavor que lo espero con ansias, a y me encantaría poder estar en tu nueva nove, te dejo todo por si acaso:)
Nombre: Ana Lucía

Apodo: Lucy (así me dicen mis amigos) y Anie (así me dice mamá)

Edad:16 años :)

Chico: La verdad me da igual quien amo a los cinco por igual, así que ponme con el que te parezca mas adecuado para mi

Descripción física: Mido 1.63 tengo ojos color verdes miel muy grandes O.o y con largas pestañas, tengo pelo medio raro porque es cafe castaño claro pero en el sol se ve rubio y rojizo y lo tengo a la altura de mi ombligo, soy delgada y me gusta hacer todo tipo de ejercicio sobretodo football y bascketball.

Color favorito: La verdad me encantan todos los colores pero me gusta mas el color melón y los colores pastelee.

Actitud: Soy cariñosa con las personas cercanas a mi, soy inteligente, platicadora, tímida muuuuuy timida, divertida, agarro confianza rápido en las personas, confiable, soy la psicóloga de mis amigos en cualquier tipo de problema (familiares y de amores <3), me gusta hablar apropiadamente y usar palabras propias, soy positiva, organizada, tierna (mis amigos dicen que me quieren abrazar hasta sacarme los ojos O.o) y si se meten con alguno de mis seres queridos o conmigo soy de lo peor, no me quedo callada por mas tímida que sea y soy muy perfeccionista.

Gracias, espero tu respuesta
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 4:15 pm

Hola Lucy, me encantaría ponerte en la nove pero ya todos hasta los Extra (xD) están apartados, no sé si te gustaría ser una reportera amiga de los 1D y novia de... (Él artista que prefieras)!!

PD: Responde rápidito! :D
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 4:21 pm

NannyRaeder<3 escribió:Enserio me Paresco a tu Mama (?)
En Que Sentido ._.

Cariñito disculpame pero no había visto este comentario tuyo! pero digo que te pareces a ella porque cuando no hago algo rápido como por ejemplo cocinar me dice "Hija quieres que tu pobre madre muera de hambre" o sino cuando no quiero limpiar "Hija, un día me voy a tener que tirar del sofá para ver si así levantas algo del suelo rápido" xDD
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 4:23 pm

ahahahahahha Me cae Bien Tu Mama ._.
Si Nos Parecemos
Dramticas Hasta La Muerte XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Cap #8 “Comienza la matazón, _______ tas Liam”

Mensaje por *-Anghelitha-* Miér 08 Ago 2012, 4:36 pm

Narra ________:

-Iba entretenida mirando unos centauros correr por el agua cuando de la nada aparecieron hombres tiburón y los devoraron por completo, así que seguí volando por Liam, entonces me detuve para beber un poco de agua y un brillo me encegueció por completo, pero no duró más de 2 segundos en desaparecer el brillo-

-¿Qué quieres?-Dije en un tono algo fuerte-

- Charlar un momento, ¿Puedes?-Preguntó Jerry-

-Voy con mucho apuro-Respondí volteando mi cara-

- Vamos charlemos-Insistió el ángel-

- bien, ¿Qué quieres saber o de que quieres charlar?-Dije Cediendo-

- De ti, ¿Cuál es tu nombre?-Preguntó sonriendo-

-______ ¿El tuyo?-Pregunté con un poco de frialdad-

- Jerry, ¿Qué eres?-Preguntó de nuevo él ¿Acaso esto era un interrogatorio?-

-Soy, una… una…-Dije pensando en que cosa decir-

- ¿Una Vampira, una simple humana?-Preguntó dudoso-

-Soy una vampira-Dije muy segura-

- Bien, entonces ¿A dónde vas con tanto apuro?-Preguntó de nuevo-

- Busco a un asqueroso gusano-Dije lanzando mi botella de agua al lago cosa que no se debe hacer-

- Su nombre-Dijo sentándose en una piedra-

- Liam Payne-Dije sin pensar-

- Ok, entonces ¿Lo quieres matar?-Volvió a preguntar él rubio ángel-

- Eso es Jerry, hasta el día de tú muerte-Asentí para tratar de retirarme del lugar-

- No lo creo ______-Dijo Jerry acercándose lentamente a mí, cuando una de sus alas de ángel tocaba el suelo, lo que me hizo preguntarle-

- ¿Vas a matarme?-Pregunté yo-

-¿Temes morir?-Soltó él con algo de picardía-

-Sí temo eso –Quitándome los lentes y cerrando los ojos, Esperé que se acercara unos pasos más y cuando él estaba a punto de tocarme o no se que iba a hacerme lo miré y él 2 segundos antes de morir dijo-

- Tú mirada es matadora –Murió--

-Lo sé-Dije colocándome de nuevo los lentes, luego tomé una pluma de sus alas y continué mi camino-

*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Carol Miér 08 Ago 2012, 5:35 pm

holisss, soy la nueva lectora fiel, amo tu nove, es decir, que estaré todos los dias esperando que la continues, asi que porfa hazlo soy un poco impaciente, pero igual se esperar espero ansiosa a que continues, adoro a rayita es tan genial y amo con todo mi corazon a los chicos (1D) pero me atrae liam espero no matarlo, aunque obvio no morira, me encantra la trama de criaturas mitologicas y todo eso... sos una gran escritora... kisses
Carol
Carol


Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:43 pm

Yujuuu!!!-Woho!xD'-
La Seguiste ._.
Me Encanta!!!!
Ojos *_*
Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada] - Página 3 Empty Re: "Hijas de la Muerte" (Liam Payne & Tú) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.