Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
AAAII SERA QUE NICK!!!! ES BUENO????... SERA QUE LE GUSTA UN POCO??
AAAAIII YO CREO QUE JOE YA SE ENAMOROOOOO!!!!!.. DE ELLLAAAAAA!!!
AAAII SERA QUE NICK!!!! ES BUENO????... SERA QUE LE GUSTA UN POCO??
AAAAIII YO CREO QUE JOE YA SE ENAMOROOOOO!!!!!.. DE ELLLAAAAAA!!!
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Cita:
Convenio de encontrarse dos o más personas en un lugar.
Convenio de encontrarse dos o más personas en un lugar.
Joseph apenas podía creer que fuera entrar a aquel lugar, la marea de extraños con disfraces entrando a la pequeña tienda de comics parecía peligrosa en verdad, bien, estaba exagerado, solo podía contar a través de los cristales a unas veinte personas, la mayoría tratando por un día convertirse en su personaje favorito, ¿Quién demonios tenía como personaje favorito a un hombre de hojalata?, porque era el hombre de hojalata, ¿no?, no podía recordar a ningún súper héroe que utilizara pedazos de latas en su cuerpo.
-¿Sería muy malo decir que me alegro que no lleves traje?-, le preguntó a _____, fijándose en su blusa negra, los vaqueros y los zapatos… tornasol, ella lo miró suspirando teatralmente.
-No me lo recuerdes, metí a lavar el traje de la mujer maravilla y se encogió-, le respondió tan seria que de no haber visto el brillo en sus ojos se hubiera preocupado.
Joseph no pudo reprimir una sonrisa, mientras la seguía a la tienda.
Ella entró saludando al hombre de hojalata y a un pobre intento del Chubaka con la mano, comentaban sobre los precios en rebaja debido al evento, él podría jurara que la vio dar saltitos ante la mención de un comic.
Joseph no se perdió las miradas interrogantes de los hijos de Halloween, por primera vez en su vida se sintió como el raro del grupo, por poco y se miró la ropa, todos lo miraban como si se hubiera manchado la playera gris.
¡No era el único vestido de civil!, _____ era prueba de ello, además de unas cuatro personas más.
Aunque al parecer él era el único “alienígena”
Llegaron hasta el fondo de la tienda, detrás de un pequeño mostrador, un hombre alto y de complexión delgada le sonrió con cariño a ____, en otra situación Joseph se hubiera burlado del peinado del tipo, pero había llegado un punto en el que creía que de faltarles al respeto lo llevarían a la prisión intergaláctica.
Entrecerró los ojos mirando los cabellos suaves de _____ caer por su espalda, ¡Esa maldita “cita” iba a volverlo loco!
Ella le besó al mejilla al Sr. Spock (o a eso creía que se refería el peinado del tipo viaje a las estrellas), cuando se acercó se restregó el rostro con las manos.
-Hiper nasa manta queo la mi-, decía ella mientras el tipo reía mirándolo.
-Sctrube, it a maso idote meni, tuta it perfome-, contestó Spocky mientras ella soltaba una carcajada al girarse a observar a Joseph.
El chico también se partió de la risa pero se libró de morir al controlarse primero.
-Lo siento, ella lo pidió-, le dijo mientras se giraba para cobrarle al hombre de hojalata un monto de revistas.
_____ aun se reía, un poco.
-¿Qué?-, espectó Joseph pues parecía que él era el chiste.
-Deberías haber visto tu cara, ¿en serio pensaste que teníamos un lenguaje “especial” para los raros de los comics?-, murmuró ella antes de soltarse a reír de nuevo, él entrecerró los ojos y negó con la cabeza aunque parte del enojo se había ido y luchaba por controlar una sonrisa.
-Quisiera saber quién te aconsejaba en tus primeras citas-, le replicó Joseph mientras ella se echaba el cabello hacia atrás.
-No fueron muchos consejos pero recuerdo lo de ser original o quizás ese fue Yoda, ya sabes por la piel verde y todo eso-, le dijo ella mientras él reía rindiéndose.
Ella le sonrió en respuesta y justo en ese momento Joseph perdió la ultima pizca de tensión por salir con ella a una cita (no cita), no sabía que esperar, sin duda no había esperado diversión y comic en la misma frase, la miró comenzar a caminar entre los anaqueles mientras él la seguía a unos pasos.
Ella miró algunos números y hojeó unas cuantas revistas, saludando a otras tres personas, (no tenía comentarios para sus disfraces), aunque cuando estuvieron solos de nuevo comentó dos detalles a su parecer importantes.
-¿Por qué no me presentas?-, le susurró detrás de ella antes de pasar de largo y dirigirse hacía un montón de comic viejos.
Ella se acercó y él la miró, su expresión era risueña aun pero sus ojos estaban serios al contestar.
-En realidad no volverás a ver a estas personas, ni ellas a ti, a riesgo de parecer grosera, si ellos quisieran que te presentara lo hubieran pedido.
Ouch, golpe bajo, Joseph se trató de convencerse que solo era su orgullo herido.
____ pensó después de pronunciar las palabras que en realidad había sido un poco grosera, pero la cruda verdad a veces dolía, aunque dudaba que Joseph sufriera por no conocer a algunos de sus amigos.
Simplemente debían de andar con un poco más cuidado en lo referente a su tiempo, juntos.
-Lo siento-, murmuró mientras él sonreía a medias.
-La verdad duele-, se tocó el corazón aunque ella notó que estaba bromeando, le dio un codazo y se giró hacia el estante frente a ella.
-¿Por qué no te disfrazaste?-, le preguntó después, ____ rodeó los ojos y lo miró
-Esa debe ser una pregunta retorica-, le replicó
-No, no lo es, además me lo debes, hace menos de un minuto heriste mis sentimientos, ¡en la primera cita!-, dijo riendo al final, ella le hizo una mueca.
-Lo de la mujer maravilla no era del todo mentira, salvo lo de la lavadora, quise comprarlo, pero no encontré el… adecuado-, terminó ____ girándose, odiando el tenue rubor que sentía en las mejillas, no tenía que avergonzarse, no creía que de haberlo encontrado se hubiera atrevido a mostrar la cantidad de piernas requerida.
-Deberías alegrarte, de haber comprado el traje hubieras tenido que teñirte el cabello-, le dijo el suavemente justo detrás de ella.
Tenía que admitir, sonrió y se estremeció al mismo tiempo.
Quizás Joe tenía posibilidades, quizás había encontrado un amigo y no se había dado cuenta todavía.
-Lo peor es que ya había comprado la peluca, pero encontrar solo tallas Mega Fox fue decepcionante-, aceptó ____ mientras él reía a sus espaldas.
-En lo personal prefiero como lo llena Linda Carter-, admitió mientras _____ se giraba algo sorprendida.
-¿Qué?, no eres la única que era niña cuando estaba la serie, además mi mamá lo adoraba y papá se pasaba diciéndole que a ella le quedaría mejor el traje, mas curvas-, su cara de sufrimiento la hizo reír.
_____ dejó de mirar por completo las revistas frente a ella.
-Tu padre suena a ser un hombre sabio-, le aseguró y él sonrió, solo un poco.
-Lo era-, aceptó mientras ella presionaba sus manos en puños, ¿Qué se decía en esos momentos?
-Entonces tuviste mucha suerte en conocerlo-, siguió sin pensar y él le sonrió con ojos cálidos, pasándose una mano por el cabello como si así alejara sentimientos incómodos.
-Sí, tuve mucha suerte-, terminó él mientras ____ soltaba el aire que estaba conteniendo, lo había hecho bien, la ultima sonrisa de Joe le había dado un vuelco en el estomago, recordando que no había comido.
-¿Vamos a cenar?
Joseph había dejado que _____ escogiera el lugar para comer, ella le dijo muy segura que lo llevaría a probar delicias divinas, el imaginó una hamburguesa doble, dudaba mucho que estuvieran pensando lo mismo.
Cuando al entrar percibió el olor a carne y papas a la francesa supo que no conocía en absoluto a la mujer a su lado.
Ben quizás se burlaría de que _____ visitara Monty’s a menudo, a Joseph la sorpresa le había estampado una sonrisa en el rostro.
Muchas veces cuando alguna chica le sugería salir a cenar, había pensado llevarla ahí y que conocieran la Monty-Burguer, sin embargo siempre terminaba comiendo emparedados desabridos de Mr. Green o algo parecido.
-¿Qué pasa?-, preguntó ella sentada frente a él mientras esperaban por su orden.
-Tengo que aceptar, esta cita ha ido mejorando-, le dijo con sorna y ella le chasqueó los dientes divertida.
-Soy alérgica a la ensalada-, le bromeó encogiéndose de hombros y él sonrió mientras ambos se lamian los labios mirado las hamburguesas recién preparadas frente a ellos.
-Deliciosa-, exclamó Joseph tragando la última mordida mientras ____ reprimía la risa, su labio inferior tenía una pequeña mancha de mostaza.
Ella deslizó su dedo por su propia boca y él resiguió el movimiento con el ceño fruncido aunque a todas luces no había captado la indirecta.
____ rodeó los ojos cuando él arqueó una ceja, lo miró deslizar su dedo por el labio inferior hasta encontrar la mostaza y sonrió lamiendo la yema.
-Para la próxima me la quitas tú-, le dijo y ____ se preguntó porque aquello sonaba tan bien, eso era lo que pasaba con los pastelillos de chocolate, lo quisieras o no, casi siempre se antojaban.
-Para la próxima vez te tomare una foto y se la mostrare a mis nietos: “Lo que tuve que soportar la primera cita”
Ella dio la última mordida a su hamburguesa mientras él la miraba divertido. Esperó un momento antes de ponerse un poco más serio y acercarse con los brazos contra la mesa.
-Ben tiene planeada cierta táctica idiota-, comenzó mientras ____ suspiró, por un momento se había olvidado que aquella tarde no era una simple salida de amigos.
-Todos tiene sus tácticas Joe-, ella le sonrió mientras el fruncía el ceño.
-¿Todos?, creía que el único que había hecho un movimiento tonto era Samuel-, siguió Joseph mientras ella sopesaba si decirle sobre el chico ojos hermosos.
-Nick es divertido a pesar de parecer casi aburrido todo el tiempo-, le dejo caer con tono ligero mientras bebía de su refresco, él frunció el ceño, luego abrió la boca, la cerró y volvió a fruncir el ceño.
-¿Nick?-, dijo como autómata.
-El también entró en la apuesta, ¿no?-, replicó ____ y Joseph asintió distraído.
-Sí, es solo que no espere que hiciera nada-, terminó él.
____ pensaba lo mismo, Nick no parecía del tipo “sigámosle el juego a Ben-Ken”
-Pues hasta ahora ha sido el menos obvio y el más interesante-, aceptó ____ sincera y un tanto bromista, le fascinó ver la mueca de indignación e Joe
-¿Y yo?-, preguntó casi molesto, ella rompió a reír.
-Tú no cuentas, estás haciendo trampa, ¿recuerdas?-, dijo en tono bajo acercándose más, él solo rodeó los ojos y le hizo una seña al mesero por la cuenta.
Joseph tenía que admitir que se había divertido y no solo desde Monty’s, todo esa tarde había sido plenamente una satisfactoria sorpresa aunque ya se había terminado.
_____ se giró justo frente a la entrada de su edificio y lo miró mordiéndose el labio.
-Y aquí termina la primera cita, si fuera real hasta te daría un beso Joe-, le dijo ella mientras él se acercaba un poco más divertido.
-Si fuera real todavía no terminaría-, le dijo mirando como ella le hacía un mueca ante su tono seductor, el cual ni siquiera había pensando en usar, pero igual sabía que era verdad, no importaba si fuera ella o no, alguien que lo había divertido tanto no se desharía de él tan fácil, a él le tocaba regalarle unos buenos minutos, ese ALGUIEN era la mujer frente a él.
De no ser por la maldita apuesta nunca se hubiera imaginado una cita perfecta que comenzará con la visión de un hombre de hojalata.
Que ridículo sentirse idiota por eso.
-No presumas, puedo morderte la lengua-, replicó ella mordaz y ojos juguetones antes de dar media vuelta sin mirar atrás.
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
YOOOO DIGOOO QUE JOOOEEE YAAAAA CAAAAYOOOO!!!!!!!!.....
ESTA ENAMOOORADOOO DE ____!!!!!
SIIIII
JEJEJEJEJEJ
YOOOO DIGOOO QUE JOOOEEE YAAAAA CAAAAYOOOO!!!!!!!!.....
ESTA ENAMOOORADOOO DE ____!!!!!
SIIIII
JEJEJEJEJEJ
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Baile:
Movimiento del cuerpo al compás de la música.
____ saludó a Erik al
llegar a la cafetería y al mirar el rostro resplandeciente de su amigo y los
ojos ávidos de una historia interesante escapó hacia la puerta del almacén,
dejó su mochila, se puso el delantal negro y estaba terminando de hacerse la
coleta cuando el abrió la puerta.
-Muy bien, quiero todos
los deliciosos detalles-, aseguró Erik alzando las cejas juguetonamente.
-¿Sobre la
Monty-Burguer?-, le dijo ella inocentemente y el rodeó los ojos.
-_____-, insistió mientras
____ reía al uso completo de su nombre y le hizo un mohín al tiempo que ambos
salían a la barra de la cafetería, él comenzó a colocar unos vasos, solo para
entretener las manos mientras ella lo miraba divertida.
-Bien, él tenía mostaza en
el labio, ¿cuenta como delicioso detalle?-, meditó ella mientras Erik la miraba
con ojos entrecerrados.
-Solo si se lo quitaste
con tu lengua-, aseguró él y ella rió bajito.
-Que directo, rudo y a la
cabeza, quizás lo intente la próxima vez-, le aseguró mientras su amigo rodeaba
los ojos.
-Está bien, déjate de
juegos, cuéntame cómo estuvo la no cita, sin detalles-, pidió Erik, ella se
encogió de hombros.
-Estivo bien, muy bien de
hecho, me divertí-, aceptó ____ mientras fruncía un poco el ceño, no se había
imaginado que montar todo eso de las citas con Joe no fuera un martirio, claro
que siempre había un grado de diversión en hacer enojar a Joseph o hacerlo
reír, era igual, pero en verdad hubo momentos en los que ella se olvido el
motivo por el cual él estaba en una tienda de comics.
Muy mal hecho, se regaño
de nuevo.
-¿____?-, llamó Erik
pasando una mano frente a su rostro.
-Lo siento, se me antojo
una Monty-, le dijo en broma y él la miró fijamente.
-No quiero que te lastimes
haciendo esto-, le dijo en tono serio y ella le sonrió tranquilizadoramente.
-Cuando esté en peligro,
te pediré dinero y huiré a África-, le aseguró y él sonrió un poco dejando el
tema por el momento.
Dos días después ____ ya
había llegado a una conclusión consigo misma, podría disfrutar de sus no citas,
a fin de cuentas ganar la apuesta con Joseph y dejar a Ben-Ken en ridículo no
tenía que ser duro para ella, Joe no era una insípida galleta salada, no
siempre, tenía sus puntos dulces y podría llegar a ser un muy buen amigo, así
que no comenzaría a confundirse por divertirse con él, con aquella
determinación llegó a su departamento y marcó su número móvil.
-¿Hola?-, contestó él al
segundo timbrazo.
-Hola Joe-, saludó ella
mientras se quitaba sus zapatos de cintas, movió sus dedos mientras se sentaba
en la orilla de la cama.
-_____, es extraño que me
llames-, dijo él como si no supiera que más decir, ella sonrió y siguió
moviendo sus dedos, era fantástico.
-_____...
-Sí, si perdón, estaba en
éxtasis-, dijo ella
-¿Éxtasis?-, preguntó él
mientras ____ se obligaba a centrarse.
-Nada, nada, quizás sea
demasiado para ti, llamaba para decirte que ya tengo el lugar para seguir
trabajando en nuestro proyecto-, siguió ella
-Genial-, murmuró Joseph
casi sonando entusiasmado.
-Digo, bien ¿Cuál es?-,
siguió
-Un club de baile-,
contestó ____ antes de colgar, eso le daría que pensar antes de dormir, ya le
enviaría un mensaje mañana con los datos, siguió moviendo sus dedos mientras se
imaginaba la cara de Joe en esos momentos y sonrió sin poder evitarlo.
***
Nick estaba comenzando a
tener un severo dolor de cabeza, llevaba estudiando desde primera hora en la
biblioteca y ya pasaba del mediodía, pero era necesario estar ahí si quería
concentrase, los queridos miembros de su fraternidad hacían todo lo posible por
arruinar sus horas de estudio, ninguno de ellos tenía una media beca que
mantener.
Había decidido irse para
comer algo cuando la vio pasar por el pasillo y sentarse varias mesas a la
distancia.
____, el apodo le hacía
sonreír, era tan contradictorio y a la vez tan idóneo para una mujer como ella.
Ben no tenía ni idea en lo
que se había metido, Nick había estado un poco preocupado por lo que la
estúpida apuesta pudiera hacerle a ella, pero ahora solo necesitaba explicarle
todo y que ella estuviera preparada, sabía que podría con lo que se presentara.
Aunque aquello no le
permitirá ser el héroe de esa historia.
Se levantó y salió de la
biblioteca sentándose en una de las bancas en la entrada del edificio sacó su
móvil y comenzó a teclear…
____ sintió su móvil
vibrar, lo deslizó discretamente del bolsillo de sus pantalones y frunció el
ceño al mensaje de texto del número desconocido.
¿Día
libre?
Frunció el ceño, pero
decidió dejarlo pasar, no iba a gastar su crédito telefónico con alguien que no
conociera.
¿Escuchas
Friday para estudiar?
____ sonrió un poco
llegando a su mente aquellos ojos negros tan expresivos, Nick estaba haciendo
su siguiente movimiento.
¿Cómo
conseguiste mi número? ¿Debo ir tramitando una orden de restricción?
Se
lo pedí a Erik, o quizás le dije a alguien que se lo pidiera por mí, una chica
inocente
Estoy
asustada tengo un demente tras de mi
No
puedo verlo, no estoy en el edifico, pero te aconsejo que voltees o te cogerá
por el cuello.
____ se tapó la boca para
evitar reír y envió él que juró sería su último mensaje.
Gracias
por mis diez minutos de distracción, cambio y fuera.
¿Distracción?
Yo tenía un motivo razonable y tú empezaste a hablar de restricciones y
maniacos
¿Qué
motivo?
Una
sorpresa, te tengo una sorpresa, cambio y fuera (de la biblioteca).
Leyó el último mensaje,
rodeó los ojos, y junto sus cosas antes de salir del edificio.
-¡Estoy tratando de
estudiar!-, murmuró ____ cuando se sentó a su lado, disfrutando del clima
cálido de un día soleado
-Te creo, la biblioteca,
un lugar perfecto para eso, yo siempre estudió ahí-, dijo él mirando hacia el
edificio a sus espaldas, ella bufó con los ojos entrecerrados.
Luego sonrió ampliamente
-Gracias, seguiré tu
consejo, ahora, ¡Vete!-, se levantó dando media vuelta antes de detenerse y
mirarlo por sobre su hombro, señalándolo acusadoramente.
-No más mensajes de
texto-, gruñó
-¿Y tu sorpresa?-,
preguntó él sonriendo
-No me interesa-, replicó
ella encogiéndose de hombros.
-¿Qué extraño?, creí que
tendrías una vena curiosa
Le pareció oír que ella
gruñía algo muy parecido a “malditos pastelitos de chocolate”
-¿Disculpa?
-Estoy segura que me
encantara la sorpresa-, contestó ella girándose de nuevo, sonriendo, un poco
maquiavélicamente
-Sí, te encantara
-Seguro, me gusta casi
todo, soy una persona sencilla, sin lujos, tan... fácil de complacer.
-Guardare esa información
si me lo permites-, le aseguró en voz baja y tentativa mientras ella
entrecerraba los ojos y él solo reía, genuinamente divertido.
Nick se acercó a ella y le
mostró los tickets. ____ los tomó vacilante
-¿Irías al cine conmigo?-,
preguntó él en voz baja y seria, sin rastros de broma.
-¿Cómo sabias que me
gustaría esta película?-, preguntó ella arqueando una ceja y él sonrió.
-Deduje que te gustaban
los rubios nórdicos, no me preguntes como-, le dijo él mientras la miraba aun
sin sonrisa visible, ____ sabía que él guardaba mucho más de lo que le decía y
eso era parte de su atractivo, no, no, no atractivo, de su curiosidad hacia él.
-Solo para que sepas que
no lo hago por ti, sino, por el atractivo tipo con el mazo-, dijo ella antes de
girarse hacia la biblioteca y escuchar a sus espaldas la risa masculina.
***
Joseph aun no sabía que
esperar al tener una cita para ir a bailar, no era que no le gustara bailar,
pero últimamente los clubes eran para todo menos para disfrutara de la música,
ahí podías fácilmente enredarte con alguien sin siquiera haber pisado la pista,
las chicas de todos colores y tamaños esperaban un trago o te invitaban uno,
esperaban que alguien de la fraternidad se las llevara a la casa, a su auto o
detrás del club.
Joseph estacionó su
camioneta en el aparcamiento fuera del lugar que _____ le había indicado, aun
no podía creer el lugar que ella había escogido para su siguiente no cita, ni
que le hubiera colgado el teléfono cuando lo llamó, ni que cuando fue a verla
en la cafetería ella le había explicado que ir a bailar no era nada nuevo si
tomaba en cuenta que llevaba tomando clases desde los seis.
La música se escuchaba
hasta donde él se encontraba, no era uno de los clubes de moda, más bien
parecía de esos salones antiguos donde las bandas tocaban en vivo, la fachada
tenía El sabor de la música en letras brillantes y para ser jueves por la
noche, estaba a reventar.
Se bajó del auto y pasó
las manos por el cabello mientras comenzaba a caminar hacia la entrada
____ salió de aquel lugar
como si fluyera con la música que llegaba hasta sus oídos, se encontró
sonriendo solo de verla, era lógico tranquilizarse al ver su rostro conocido.
Ella llevaba el cabello
suelto un poco mas ondulado de lo normal, un vestido color chocolate y un top a
juego, capaz de tela vaporosa y esos zapatos de tiras color dorado.
-¿Qué pasa Joe, no sabes
bailar?-, bromeó ella mientras lo tomaba de la mano y saludaba al hombretón de
la puerta como si se vieran todos los días.
El lugar no era como
cualquier otro club en el que él hubiera estado, eso era claro, ya lo
sospechaba, había un gran escenario donde varios músicos tocaban salsa, una
larga barra en efervescencia y unas cuantas mesas en los extremos, pero en
realidad, solo había personas y más personas bailando.
____ lo guió entre el mar
de cuerpos hasta que se detuvo entre un pequeño espacio y se giró.
Iban a bailar, aquella
verdad le cayó como un balde de agua fría a Joseph, tenía que bailar, ella
frunció el ceño y se acercó hasta su oído.
-¿En serio no sabes
bailar?-, preguntó mirándolo casi seria y preocupada, no pudo evitar una risa
algo histérica poco característica de él, Joseph arqueó una ceja y la tomó de
las manos mientras comenzaba a moverla al ritmo de la música.
Sabía bailar, pero era la
primera vez que bailaba, solo por bailar, solo porque quería.
Bailaron casi una hora
entre risas y frases cortas, Joseph la llevó a la barra y pidieron dos
refrescos antes de que ambos regresaran impacientes a unirse a los cuerpos
danzantes.
____ bailaba con una
ligereza y sensualidad innatas, parecía incluso más cómoda con su piel si eso
era posible, ni siquiera lo miraba a él, la mayoría del tiempo miraba a las
demás personas sonriendo o cerraba los ojos.
Joseph estaba embelesado.
La música seguía y seguía,
él comenzaba a sospechar que se había quedado dormido en el auto y eso era un
sueño.
_____ lo había sorprendido
de nuevo, esta ocasión eran incluso mejor que la anterior, pues no quería que
terminara.
Los redobles comenzaron y
él le dio vueltas a la mujer rubia en sus brazos mientras ella reía, la atrajo
hacia si cuando la canción terminaba y sin pensarlo cuando las respiraciones
casi fueron una, bajó su boca y rozó sus labios.
Un increíble final.
Movimiento del cuerpo al compás de la música.
____ saludó a Erik al
llegar a la cafetería y al mirar el rostro resplandeciente de su amigo y los
ojos ávidos de una historia interesante escapó hacia la puerta del almacén,
dejó su mochila, se puso el delantal negro y estaba terminando de hacerse la
coleta cuando el abrió la puerta.
-Muy bien, quiero todos
los deliciosos detalles-, aseguró Erik alzando las cejas juguetonamente.
-¿Sobre la
Monty-Burguer?-, le dijo ella inocentemente y el rodeó los ojos.
-_____-, insistió mientras
____ reía al uso completo de su nombre y le hizo un mohín al tiempo que ambos
salían a la barra de la cafetería, él comenzó a colocar unos vasos, solo para
entretener las manos mientras ella lo miraba divertida.
-Bien, él tenía mostaza en
el labio, ¿cuenta como delicioso detalle?-, meditó ella mientras Erik la miraba
con ojos entrecerrados.
-Solo si se lo quitaste
con tu lengua-, aseguró él y ella rió bajito.
-Que directo, rudo y a la
cabeza, quizás lo intente la próxima vez-, le aseguró mientras su amigo rodeaba
los ojos.
-Está bien, déjate de
juegos, cuéntame cómo estuvo la no cita, sin detalles-, pidió Erik, ella se
encogió de hombros.
-Estivo bien, muy bien de
hecho, me divertí-, aceptó ____ mientras fruncía un poco el ceño, no se había
imaginado que montar todo eso de las citas con Joe no fuera un martirio, claro
que siempre había un grado de diversión en hacer enojar a Joseph o hacerlo
reír, era igual, pero en verdad hubo momentos en los que ella se olvido el
motivo por el cual él estaba en una tienda de comics.
Muy mal hecho, se regaño
de nuevo.
-¿____?-, llamó Erik
pasando una mano frente a su rostro.
-Lo siento, se me antojo
una Monty-, le dijo en broma y él la miró fijamente.
-No quiero que te lastimes
haciendo esto-, le dijo en tono serio y ella le sonrió tranquilizadoramente.
-Cuando esté en peligro,
te pediré dinero y huiré a África-, le aseguró y él sonrió un poco dejando el
tema por el momento.
Dos días después ____ ya
había llegado a una conclusión consigo misma, podría disfrutar de sus no citas,
a fin de cuentas ganar la apuesta con Joseph y dejar a Ben-Ken en ridículo no
tenía que ser duro para ella, Joe no era una insípida galleta salada, no
siempre, tenía sus puntos dulces y podría llegar a ser un muy buen amigo, así
que no comenzaría a confundirse por divertirse con él, con aquella
determinación llegó a su departamento y marcó su número móvil.
-¿Hola?-, contestó él al
segundo timbrazo.
-Hola Joe-, saludó ella
mientras se quitaba sus zapatos de cintas, movió sus dedos mientras se sentaba
en la orilla de la cama.
-_____, es extraño que me
llames-, dijo él como si no supiera que más decir, ella sonrió y siguió
moviendo sus dedos, era fantástico.
-_____...
-Sí, si perdón, estaba en
éxtasis-, dijo ella
-¿Éxtasis?-, preguntó él
mientras ____ se obligaba a centrarse.
-Nada, nada, quizás sea
demasiado para ti, llamaba para decirte que ya tengo el lugar para seguir
trabajando en nuestro proyecto-, siguió ella
-Genial-, murmuró Joseph
casi sonando entusiasmado.
-Digo, bien ¿Cuál es?-,
siguió
-Un club de baile-,
contestó ____ antes de colgar, eso le daría que pensar antes de dormir, ya le
enviaría un mensaje mañana con los datos, siguió moviendo sus dedos mientras se
imaginaba la cara de Joe en esos momentos y sonrió sin poder evitarlo.
***
Nick estaba comenzando a
tener un severo dolor de cabeza, llevaba estudiando desde primera hora en la
biblioteca y ya pasaba del mediodía, pero era necesario estar ahí si quería
concentrase, los queridos miembros de su fraternidad hacían todo lo posible por
arruinar sus horas de estudio, ninguno de ellos tenía una media beca que
mantener.
Había decidido irse para
comer algo cuando la vio pasar por el pasillo y sentarse varias mesas a la
distancia.
____, el apodo le hacía
sonreír, era tan contradictorio y a la vez tan idóneo para una mujer como ella.
Ben no tenía ni idea en lo
que se había metido, Nick había estado un poco preocupado por lo que la
estúpida apuesta pudiera hacerle a ella, pero ahora solo necesitaba explicarle
todo y que ella estuviera preparada, sabía que podría con lo que se presentara.
Aunque aquello no le
permitirá ser el héroe de esa historia.
Se levantó y salió de la
biblioteca sentándose en una de las bancas en la entrada del edificio sacó su
móvil y comenzó a teclear…
____ sintió su móvil
vibrar, lo deslizó discretamente del bolsillo de sus pantalones y frunció el
ceño al mensaje de texto del número desconocido.
¿Día
libre?
Frunció el ceño, pero
decidió dejarlo pasar, no iba a gastar su crédito telefónico con alguien que no
conociera.
¿Escuchas
Friday para estudiar?
____ sonrió un poco
llegando a su mente aquellos ojos negros tan expresivos, Nick estaba haciendo
su siguiente movimiento.
¿Cómo
conseguiste mi número? ¿Debo ir tramitando una orden de restricción?
Se
lo pedí a Erik, o quizás le dije a alguien que se lo pidiera por mí, una chica
inocente
Estoy
asustada tengo un demente tras de mi
No
puedo verlo, no estoy en el edifico, pero te aconsejo que voltees o te cogerá
por el cuello.
____ se tapó la boca para
evitar reír y envió él que juró sería su último mensaje.
Gracias
por mis diez minutos de distracción, cambio y fuera.
¿Distracción?
Yo tenía un motivo razonable y tú empezaste a hablar de restricciones y
maniacos
¿Qué
motivo?
Una
sorpresa, te tengo una sorpresa, cambio y fuera (de la biblioteca).
Leyó el último mensaje,
rodeó los ojos, y junto sus cosas antes de salir del edificio.
-¡Estoy tratando de
estudiar!-, murmuró ____ cuando se sentó a su lado, disfrutando del clima
cálido de un día soleado
-Te creo, la biblioteca,
un lugar perfecto para eso, yo siempre estudió ahí-, dijo él mirando hacia el
edificio a sus espaldas, ella bufó con los ojos entrecerrados.
Luego sonrió ampliamente
-Gracias, seguiré tu
consejo, ahora, ¡Vete!-, se levantó dando media vuelta antes de detenerse y
mirarlo por sobre su hombro, señalándolo acusadoramente.
-No más mensajes de
texto-, gruñó
-¿Y tu sorpresa?-,
preguntó él sonriendo
-No me interesa-, replicó
ella encogiéndose de hombros.
-¿Qué extraño?, creí que
tendrías una vena curiosa
Le pareció oír que ella
gruñía algo muy parecido a “malditos pastelitos de chocolate”
-¿Disculpa?
-Estoy segura que me
encantara la sorpresa-, contestó ella girándose de nuevo, sonriendo, un poco
maquiavélicamente
-Sí, te encantara
-Seguro, me gusta casi
todo, soy una persona sencilla, sin lujos, tan... fácil de complacer.
-Guardare esa información
si me lo permites-, le aseguró en voz baja y tentativa mientras ella
entrecerraba los ojos y él solo reía, genuinamente divertido.
Nick se acercó a ella y le
mostró los tickets. ____ los tomó vacilante
-¿Irías al cine conmigo?-,
preguntó él en voz baja y seria, sin rastros de broma.
-¿Cómo sabias que me
gustaría esta película?-, preguntó ella arqueando una ceja y él sonrió.
-Deduje que te gustaban
los rubios nórdicos, no me preguntes como-, le dijo él mientras la miraba aun
sin sonrisa visible, ____ sabía que él guardaba mucho más de lo que le decía y
eso era parte de su atractivo, no, no, no atractivo, de su curiosidad hacia él.
-Solo para que sepas que
no lo hago por ti, sino, por el atractivo tipo con el mazo-, dijo ella antes de
girarse hacia la biblioteca y escuchar a sus espaldas la risa masculina.
***
Joseph aun no sabía que
esperar al tener una cita para ir a bailar, no era que no le gustara bailar,
pero últimamente los clubes eran para todo menos para disfrutara de la música,
ahí podías fácilmente enredarte con alguien sin siquiera haber pisado la pista,
las chicas de todos colores y tamaños esperaban un trago o te invitaban uno,
esperaban que alguien de la fraternidad se las llevara a la casa, a su auto o
detrás del club.
Joseph estacionó su
camioneta en el aparcamiento fuera del lugar que _____ le había indicado, aun
no podía creer el lugar que ella había escogido para su siguiente no cita, ni
que le hubiera colgado el teléfono cuando lo llamó, ni que cuando fue a verla
en la cafetería ella le había explicado que ir a bailar no era nada nuevo si
tomaba en cuenta que llevaba tomando clases desde los seis.
La música se escuchaba
hasta donde él se encontraba, no era uno de los clubes de moda, más bien
parecía de esos salones antiguos donde las bandas tocaban en vivo, la fachada
tenía El sabor de la música en letras brillantes y para ser jueves por la
noche, estaba a reventar.
Se bajó del auto y pasó
las manos por el cabello mientras comenzaba a caminar hacia la entrada
____ salió de aquel lugar
como si fluyera con la música que llegaba hasta sus oídos, se encontró
sonriendo solo de verla, era lógico tranquilizarse al ver su rostro conocido.
Ella llevaba el cabello
suelto un poco mas ondulado de lo normal, un vestido color chocolate y un top a
juego, capaz de tela vaporosa y esos zapatos de tiras color dorado.
-¿Qué pasa Joe, no sabes
bailar?-, bromeó ella mientras lo tomaba de la mano y saludaba al hombretón de
la puerta como si se vieran todos los días.
El lugar no era como
cualquier otro club en el que él hubiera estado, eso era claro, ya lo
sospechaba, había un gran escenario donde varios músicos tocaban salsa, una
larga barra en efervescencia y unas cuantas mesas en los extremos, pero en
realidad, solo había personas y más personas bailando.
____ lo guió entre el mar
de cuerpos hasta que se detuvo entre un pequeño espacio y se giró.
Iban a bailar, aquella
verdad le cayó como un balde de agua fría a Joseph, tenía que bailar, ella
frunció el ceño y se acercó hasta su oído.
-¿En serio no sabes
bailar?-, preguntó mirándolo casi seria y preocupada, no pudo evitar una risa
algo histérica poco característica de él, Joseph arqueó una ceja y la tomó de
las manos mientras comenzaba a moverla al ritmo de la música.
Sabía bailar, pero era la
primera vez que bailaba, solo por bailar, solo porque quería.
Bailaron casi una hora
entre risas y frases cortas, Joseph la llevó a la barra y pidieron dos
refrescos antes de que ambos regresaran impacientes a unirse a los cuerpos
danzantes.
____ bailaba con una
ligereza y sensualidad innatas, parecía incluso más cómoda con su piel si eso
era posible, ni siquiera lo miraba a él, la mayoría del tiempo miraba a las
demás personas sonriendo o cerraba los ojos.
Joseph estaba embelesado.
La música seguía y seguía,
él comenzaba a sospechar que se había quedado dormido en el auto y eso era un
sueño.
_____ lo había sorprendido
de nuevo, esta ocasión eran incluso mejor que la anterior, pues no quería que
terminara.
Los redobles comenzaron y
él le dio vueltas a la mujer rubia en sus brazos mientras ella reía, la atrajo
hacia si cuando la canción terminaba y sin pensarlo cuando las respiraciones
casi fueron una, bajó su boca y rozó sus labios.
Un increíble final.
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAUUUUUUU!!!!!
GUUUAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!!!!!
AAAII JOE YA CAAAYOOOOO!!!!!!
Y NICK ES UN LINDOOO CHICOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
PON OTROO PORFIIISSS
GUUUAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!!!!!
AAAII JOE YA CAAAYOOOOO!!!!!!
Y NICK ES UN LINDOOO CHICOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
PON OTROO PORFIIISSS
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Amistad:
Confianza y afecto desinteresado entre las personas
Confianza y afecto desinteresado entre las personas
Ella simplemente estaba bailando, miró a Joseph sonreír mientras la hacía girar y girar sin detenerse, rió tanto que le dolía el estomago y tenía que esforzarse por respirar, la sujetó firmemente acercándola de nuevo mientras la música terminaba, y ella lo miró a los ojos, vio un brillo diferente, casi mágico en su ojos, él la miraba, fijamente, acercándose, cada vez mas hasta que pasó.
Sintió el suave roce de sus labios con los suyos, solo fue un roce, solo ínfimos segundos, fue una caricia leve, solo sintió la suavidad de sus labios y luego su aliento casi húmedo, algo en ella se estremeció, su estomago se contrajo y mientras luchaba por agarrar el sentimiento él se había alejado.
____ entrecerró los ojos y tocado su labio inferior con sus dedos mientras decía a Joseph lo único que se le había venido a la mente.
-Qué raro, ese paso de baile jamás me lo enseñaron.
El muy tonto le había sonreído de lado sin decir nada más, llevándola a la barra de nuevo por otra “refrescante bebida”…
Ninguno de los dos lo había mencionado otra vez, cuando por fin exhaustos se fueron cerca de las once parecía más bien que aquél movimiento fuera parte del baile, Joseph se había despedido de ella diciéndole que para su ultima no cita él escogería el lugar y ella le había contestado que ojala y no se aburriera demasiado, había habido bromas y risas, pero nadie había mencionado el beso, así que ____ se estaba obligando a considerarlo un movimiento mas de baile.
Dos pasos al frente, uno a la derecha, giro y besa al chico a tu lado.
Sí, claro.
Parpadeó centrándose, deshizo la coleta de su cabello mientras agradecía mentalmente aun casi veinticuatro horas después no haberle especificado a Erik el día que iría a bailar con Joseph, no esperaba que pudiera pasar el interrogatorio sin que su amigo detectara ondas extrañas.
No.Las.Había. Se repitió de nuevo
Solo era que no se había esperado aquel beso.
Sin pensarlo se mordió el labio inferior mientras maldecía a su memoria por traer la escena a su mente, una y otra vez.
Por fin terminaron de cerrar la cafetería y Erik se despidió de ella antes de que comenzara a caminar hacia su edifico, recordó la primera vez que golpeó a Joe con su bolso.
Habían pasado muchas cosas después de esa noche y no estaba segura si debía preocuparse o no, pues muchas de esos cambios estaban pasando dentro de ella.
Llegó a su departamento y se duchó dejando que el agua caliente relajara sus pensamientos, al final tenía que dormir si esperaba terminar sus trabajos pendientes antes de que pudiera conocer a cierto rubio nórdico.
Y claro saber más del misterioso Nick.
Cerca de las seis de la tarde del día siguiente se encontró con él fuera del centro comercial en el centro de la ciudad.
La esperaba con aire despreocupado junto a la cafetería a la salida de las salas de cine, él la miró y a pesar de no mostrar ninguna sonrisa, sus ojos brillaron o quizás solo eran figuraciones suyas.
La realidad es que ____ no conocía al hombre frente a ella, pero deseaba conocerlo y eso ya era un avance, prácticamente lo había visto casi todos los días en la cafetería pero ella dudaba que buscara ganar la apuesta.
-Por un momento creía que no vendrías-, le dijo él a modo de saludo mientras ella sonreía.
-Luché conmigo misma todo el camino, pero a veces soy impulsiva-, contestó ella haciéndolo reír.
Compraron palomitas, las cuales él no dudo en pedir para ella, le había pasado hasta con Erik que se preguntara si ella podría comer algunas calorías de mas, ____ nunca había estado a dieta, casi siempre comía de modo saludable, su peso nunca había sido por ser asidua a las chucherías.
Nick era bueno como acompañante para mirar una película, hacia uno o dos comentarios divertidos, en voz muy baja y dejaba disfrutar el resto de la película, hasta que no salieron de la función ____ se dio cuenta que ahora empezaba la cita, si es que estaba en una, aun no podía estar segura.
-¿Tienes hambre?-, le preguntó él cuando caminaron fuera del área de las salas de cine.
-No, pero si quieres que hagamos tiempo puedes invitarme un helado-, propuso ella mientras él la miraba un tanto divertido y algo sorprendido, la llevó para comprar un gran cono de helado y se sentaron en una de las mesas en el área libre del lugar.
-Delicioso-, murmuró ____ esperando
-A mi hermana le encanta el helado también-, comenzó, aunque no era lo que ella esperaba, Nick puso ambos brazos en la mesa y pareció ver más allá de ____.
-Es cuatro años mayor que yo, es veterinaria, trabaja en una clínica de 24 x 24, es mas voluntaria que trabajadora, adora a los animales-, siguió él
-Cuando estuvo en la universidad se encontró un poco enferma o muy enferma, es lo mismo, ¿no crees?, cuando alguien que quieres estas mal no importa el grado, mucho o poco, la primera vez que te vi, me recordaste a ella, aunque Sara es morena…y no se parecen en nada, en realidad, ella tenía tu misma sonrisa de niña
-¿Tenía?-, preguntó ____ sin poder detenerse
-La preparatoria no fue su mejor época, pero ni yo, ni mis padres lo notamos, no del todo, la universidad fue aun peor, en su último año Sara fue internada en una clínica, llevaba meses sin comer bien y lo que comía no duraba suficiente en su estomago, tenía descalcificación y comenzó a enfermar por defensas bajas, por no hablar de su nivel emocional-, Nick apretó los labios y se quedo callado un momento, ____ entendía parte de su actitud y el motivo por el cual él estuviera ahora frente a ella.
-Se que… sé que no es lo mismo, pero algunas personas son estúpidas, solo porque pueden serlo, Ben cree que una mujer como tú debería derretirse cuando él se digna a mirarla, pero estás a años luz de él, y cuando lo entienda si es que lo llega a entender no será mientras siga siendo un idiota universitario-, Nick la miró con aquellos ojos tan expresivos y ____ alcanzó una de sus manos con la suya.
Para su sorpresa él la retiró.
-Hay una apuesta, tres citas contigo y “seducirte” una noche, todos los que estábamos en la cafetería el día que fue a pedirte una cerveza entramos-, le dijo entre dientes mirando hacia otro lado, ____ no estaba segura de que hacer pero por alguna razón no le dijo nada sobre Joseph.
-Gracias por decírmelo
-Ahora puedes ponerme la orden de restricción si quieres-, le dijo Nick tratando de aligerar el momento y ella rió bajito.
-Y yo que pensaba pasarte a la lista de amigos en mis contactos-, comentó ella a la ligera mientras él reía.
-Ojala algún día puedas conocer a Sara-, murmuró después casi para sí mismo.
-Me encantaría-, admitió ella mientras se apresuraba a comer el helado medio derretido.
-Para la próxima elijo una rebanada de pastel-, le aseguró a Nick refunfuñó mirando sus dedos manchado haciéndolo reír.
***
Nick tenía un Honda 2003 negro, el auto había sido de su padre y él lo cuidaba pues sería el todo lo que tendría hasta graduarse, según sus palabras.
El único lujo meramente masculino era el sistema de sonido, ____ encendió la pantalla y se rió cuando selecciono el álbum de Lady Gaga
-Tienes que admitirlo, que la traigas en tus favoritos es raro-, le bromeó mientras Nick sonreía.
-A veces soy débil-, admitió él mientras ella se encogía de hombros
-Yo también-, sonrió mientras comenzaba a cantar Born this way
-Vamos Nick, canta-, animó ____ mientras el negaba
-Claro que no, eso ya son ligas mayores-, repuso él
Pero disfrutó de verla moverse graciosamente y jugar con su cabello mientras seguía la letra de la canción, en ese momento pensó que él no estaba siendo solo meramente un servidor comunitario, ____ le importaba, aun no sabía de qué forma, no podía definirlo, pero la protegería de todo, por ella, por Sara, por él mismo.
La mujer a su lado siempre tendría su apoyo.
Estacionó frente a su edificio y ambos bajaron riendo aun del pequeño mini concierto del recorrido a casa.
-Tú le das a los efectos de sonido toda una nueva definición-, le aseguró Nick mientras ____ reía.
-De que sirve que gastes en bocinas potentes y sistema eléctrico para tu sonido si no lo disfrutas-, replicó ella
-Todo este tiempo he desaprovechado mi voz-, terminó Nick tristemente mientras ____ trataba de contenerse, lo miró mientras poco a poco ambos se volvían serios de pronto.
-¿Tus “visitas” a la cafetería eran por encontrar un modo de decirme… sobre la puesta?-, preguntó ella mientras Nick se encogía de hombros.
-Tanteaba el terreno, tenía una idea de ti, ahora tengo un montón, eres demasiadas cosas ____-, explicó el mientras ella asentía.
-Eso me han dicho, como sea, espero que no terminen, las visitas, perderíamos un cliente y eso no es bueno-, terminó mientras él se acercaba, un pulgar rozó la mejilla de ella lenta y suavemente mientras que sus labios acariciaban la otra.
-No perdiste un cliente, ganaste un amigo-, concretó haciéndola sonreír, ____ encerró por un segundo su mano contra la suya que aun rozaba su mejilla y después se giró hacia el edificio.
____ llegó hasta su departamento sintiéndose extraña y tranquila, ambas cosas a la vez, un amigo como Joseph, pensó de repente.
Decidió que era mejor no compararlos, además aun no podía decir si Joe siguiera siendo su amigo cuando todo el proyecto terminara.
***
Joseph abrió la puerta de la casa, la cual otra vez no tenía llave, lo que significaba que era noche de juerga, ¿Qué noche no lo era?
Trató de dirigirse hacia las escaleras sin toparse con nadie pero fue inútil
-Joey, llegaste justo a tiempo-, oyó el grito de Ben desde la estancia, Joseph giró la cabeza solo un poco, había varias mesas y casi todos los chicos de la fraternidad y algunos agregados apostando dinero jugando a las cartas, sin contar a las jóvenes universitarias que sus padres se imaginaban estudiando y no en sujetador sobre las piernas de su estúpido amigo.
Miró que en una de las mesas la pelirroja de la otra noche le guiñaba un ojo, tuvo que reprimirse el decir a todos los hombres en la estancia que ella ofrecía su boca de forma sensacional solo para sacarse el coraje, pero eso no sería muy caballeroso ¿ o sí?
-¿Joey?-, llamó otra vez Ben, Joseph maldijo en voz baja y subió las escaleras sin siquiera contestar.
-¡Qué demonios!, Joseph estoy hablándote-, Ben se había levantado botando a la chica en sus piernas y estaba ahora al pie de las escaleras, Joseph no se volvió solo alzó las manos.
-Hoy no Ben, hoy no-, murmuró mientras hacía oídos sordos a otra sarta de preguntas.
Llegó a su habitación y tuvo la satisfacción de azotar la puerta al cerrarla, le puso el seguro y se pasó las manos por el rostro antes de enterrarlas en su cabello, se quito la playera y se acostó con el torso desnudo en su cama mientras prendía el televisor.
Pero a pesar de pasar canal tras canal en su mente solo veía una y otra vez a Nick junto a _____ mientras la escena romanticona se desarrollaba ante sus ojos fuera del edificio de ella esa noche, no debía de molestarlo, ella tenía un trato con él ¿no?, Nick no iba a ganar la apuesta.
Pero entonces, ¿por que deseaba que el maldito hombre hubiera estado en el pasillo para estamparle el puño en el rostro?
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!! JOEEE ESTA CELOOOSSSOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Y NICK ES UN DULCESIOO DE LECHEEEEEE!!!
TIENES QUE PONER OTRO CAAPIISSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Y NICK ES UN DULCESIOO DE LECHEEEEEE!!!
TIENES QUE PONER OTRO CAAPIISSS
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Cita:
Día, hora y lugar para encontrarse dos o más personas
Día, hora y lugar para encontrarse dos o más personas
Joseph bajo las escaleras de la casa deseando no encontrarse a nadie, tenia dolor de cabeza y un humor de perros así que no era la mejor compañía matutina, pasó la estancia sin toparse con un solo hombre, lo que debía de ser lógico después de que la fraternidad hubiera estado de fiesta la noche anterior.
Entró a la cocina, una de las habitaciones más amplias de la casa y reprimió un gruñido cuando diviso a Taylor sentado en uno de los taburetes con un café en mano.
Cabeceó en señal de saludo y abrió el refrigerador para servirse algo de jugo y desear que su mente se despejara un poco y el dolor remitiera, con ese malestar más le hubiera valido quedarse a jugar póker la noche anterior, pero no, solo se había ido a dar vueltas en su cama como idiota.
Oyó un quejido en la dirección de Taylor y lo miró de reojo mientras bebía otro trago de jugo.
-¿Tomaste demasiado?-, preguntó aun cuando Joseph ya intuía la respuesta.
-Ojala fuera ese el problema-, murmuró el otro antes de pegar la frente a la fría superficie de la mesa.
Joseph pensó por un momento que aquella era una escena patética, lo cual le sorprendió pues él había tenido sus mañanas malas también.
-¿Pensaste que era chica y no chico?-, bromeó y se ganó una mirada asesina de Taylor
-Sabes Joey deberías callarte que todo esto es tu culpa-, espectó el otro y volvió a gemir debido a la resaca
-¿Por qué sería mi culpa?-, preguntó Joseph confuso
-Ben aumentó las apuestas después de que lo dejaras hablando solo, creí que tenía una buena mano pero… me gasté todo el dinero de este mes, no puedo llamarle a mi padre y decirle que perdí un montón de la mensualidad-, explicó mientras tomaba un poco de café y hacia una mueca.
Joseph empezaba a sentir verdadera lástima y fastidio por Taylor y si era sincero por toda la fraternidad.
Iba a preguntarle que planeaba hacer pero él se adelanto.
-Tendré que ganar la apuesta-, murmuró
Debía ser una broma
-¿Qué apuesta?-, preguntó Joseph aunque sabía la respuesta.
-La de la chica de la cafetería… Peggy-, explicó Taylor haciendo que su mandíbula se tesara visiblemente.
-Te voy a ser sincero, no iba a hacer nada, creo que Ben ganara, aunque hasta ahora no he visto que haga nada, pero necesito el dinero-, siguió explicando mientras Joseph guardaba el jugo de nuevo en el refrigerador, tratando de controlar su dolor de cabeza y las ganas de aventarle la botella al idiota de enfrente.
-¿Es una broma?-, preguntó riéndose a propósito
-¿Qué es una broma?-, repitió otra voz
Perfecto
Joseph miró como Nick iba hacia la cafetera y se servía una taza, sus dientes casi rechinaron, no tenía ganas de verlo, no podía creer que de todos él fuera el que tratara de embaucar a _____.
-Joey se burla de mis problemas… ahora que lo pienso tu también estas en la apuesta, no quieres ganarla ¿cierto?, necesito el dinero-, Nick parecía no entender del todo de que hablaba Taylor.
Sí Taylor, Nick también está en la apuesta.
-¿Nick?, ¿Crees que él le seguirá el juego a Ben?-, preguntó Joseph observando cómo este encajaba todas las piezas, algo percibió en su mirada antes de que se girara hacia Taylor.
-Bueno…-, comenzó Taylor pero a Joseph sinceramente ya no le interesaban sus problemas económicos tanto como incomodar al otro idiota
-Esa apuesta es una idiotez-, murmuró Nick mirando su café, Joseph reprimió un bufido.
-¡Ves!, él no saldría con esa chica ni aunque le pagaran por hacerlo-, se burló Joey haciendo que Nick levantará la cabeza.
-Yo no dije eso
Joseph no le prestó atención, había tenido suficiente de él.
-Taylor olvídate de la apuesta, no vale la pena, lo sabes… no te preocupes yo te presto el dinero-, dijo casi saliendo de la cocina
-Solo este mes-, gritó en las escaleras ya sin poder observar como Nick lo taladraba con los ojos.
***
____ se miró al espejo por cuarta vez, en serio, se estaba comenzando a caer mal, pero Joe tenía la culpa, sin saber a dónde irían solo deseaba que su ropa fuera adecuada.
Pantalones, no jeans, una blusa de lycra y un blazer, esperaba no hacer el ridículo y verse demasiado formal.
Suspiró y se acomodó el cabello por última vez. Estaba nerviosa, sabía exactamente por qué, parecía que Joseph se estaba vengando de las veces en las que ella tenía el control de sus no citas, se había tardado una semana en pensar el lugar y luego el día anterior solo había ido a la cafetería al cerrar y le había pedido que estuviera lista al día siguiente.
Un sábado a las ocho de la noche, las posibilidades del lugar eran infinitas, ____ se estaba volviendo loca al imaginarse que la llevaba a bailar de nuevo y ella con pantalones de vestir.
Aunque siendo sinceros si la llevaba a bailar, Joseph no sería nada original
Se volvió a mirara al espejo, otra vez
No quería parecer demasiado arreglada como si esa no cita fuera lo que hubiera estado esperando todo el día.
Oh, bien, sí la había esperado, siendo sincera y sonriendo a su reflejo, se divertía con Joseph pero no quería que él le diera demasiada importancia.
Sonrió y tomó una liga haciéndose una coleta floja en el cabello.
Listo, no estaba tan perfecta.
***
-¿Es en serio?-, preguntó ____, empezaba a notar su estomago tenso, comenzaba a sentir un poco de enojo y algo más de desilusión, algo debió de notársele en el rostro porque Joseph dejo de reírse entre dientes, puso las bolsas de comida china en el asiento trasero y negó con la cabeza.
-Entra _____, dame un poco de crédito, confía en mí-, le pidió, algo muy difícil después de que ella hubiera
bajado de su departamento y él le hubiera abierto la puerta de su camioneta y se hubiera encontrado solo comida rápida, una gran cita…
-Tienes que tener otros talentos ocultos porque eres pésimo para organizar citas-, replicó ella mientras Joseph le sonreía
-¿Y a ti quien te dijo que nuestra cita había empezado ya?-, preguntó haciéndola rodear los ojos.
Él encendió la radio en una estación de música pop a un volumen bajo y ella miró hacia la ventana.
Tenía que admitir que el olor de la comida le estaba dando hambre.
-Bien Joe ya te divertiste conmigo ¿a dónde vamos?-, preguntó mientras alcanzaba una de las bolsas.
-¡No puedes comerte la cena antes de que hayamos llegado!-, exclamó él aunque ____ podía notar que luchaba por permanecer serio.
Ella dejo la bolsa de nuevo y buscó en la otra.
-¿A dónde vamos?-, volvió preguntar y siguió hurgando dentro de la bolsa.
-¿Qué buscas?-, pregunto él mientras detenía la camioneta en una alto.
-¿A dónde vamos?-, insistió ____ mientras él bufaba, antes de que pudiera contestar ella exclamó y sacó el paquete de galletas de la fortuna, lo abrió y tomó una, la mordió y sacó el papelito, todo ante la mirada divertida y la boca abierta de Joe.
Un auto sonó el claxon mientras él se despabilaba y arrancaba.
-“El placer te espera en la otra orilla. Cruza confiado”-, leyó ____ echándose a reír algo nerviosamente antes de volverse a mirar a Joseph
-Después de esto, ¿me dirás a donde vamos?-, le preguntó tras vez mientras él aparcaba la camioneta.
-Aquí-, contestó sonriéndole mientras ella miraba al frente y parpadeaba dos veces al ver la fachada del gimnasio más cercano al campus.
_____ no preguntó nada, se rindió y dejó de tratar de entender la mente de Joseph así que solo lo siguió con bolsas en mano hasta la entrada, para su sorpresa se dirigieron a la puerta de servicio y él abrió con una llave propia.
-Conozco al guardia-, le dijo a modo de explicación.
-¿De cuándo trataste de traer a otra chica sin autorización?-, preguntó ella haciendo que él la mirara divertido.
Avanzaron pasando dos habitaciones, un área de instrumentos deportivos, una salón de spin y otro de pesas, se dirigieron a otra puerta más grande mientras ____ pensaba que si, sus pantalones de vestir no eran adecuados, no era su culpa.
-Si no estuviera encendidas las luces del pasillo me sentiría en una sangrienta película de terror y huiría de ti-, le dijo mientras él abría la puerta.
-Te seguiría, yo conozco el lugar y tu no-, aseguró Joe mientras ambos miraban hacia la piscina.
_____ sonrió al agua, una pequeña capa de vapor indicaba que la temperatura estaría perfecta para nadar.
Él la miró antes de acercarse a la orilla, dejar las bolsas, comenzar a sacar la comida y acomodar los paquetes antes de alejarse un poco y quitarse los zapatos, la miró antes de comenzara a doblarse el pantalón.
-¿Qué haces?-, preguntó ella divertida
Él solo arqueó una ceja, terminó y se sentó en la orilla sumergiendo sus pies, gimió bajito y le sonrió antes de tomar el primer envase de la comida.
____ se rió, no pudo evitarlo, soltó todo el nerviosismo en su interior, toda la expectación y solo quedo un brillo de alegría y diversión en su pecho, se quito los zapatos y se subió el pantalón.
-Bien Joe, no eres tan malo para las citas-, aceptó mientras se sentaba a su lado
***
-¿500?-, preguntó ella sorprendida, era demasiado para pagarle a alguien.
-El guardia podría perder su trabajo si nos encuentran-, se encogió de hombros.
Había estado hablando de muchas cosas ninguna verdaderamente importante hasta que ella le pidió que le explicara cómo había conseguido la llave.
-Si lo despiden sería porque prefiere ganar un dinero extra que hacer su guardia-, replicó ____
-Todo depende del cristal con que se mire-, contestó Joseph
Ella rodeó los ojos aunque no discutió, se había divertido demasiado como para querer que el guardia se hubiera negado al dinero extra.
Joseph terminó su galleta de la suerte y miró la piscina un buen rato.
____ miró sus pies debajo del agua, luego los de él, había algo extraño y divertido en mirar aquello, no todos los días era posible.
-A que no te atreves-, retó Joseph.
Lo miró pero le costó un poco mas darse cuenta a que se refería.
-No, no me atrevo-, dijo ella mientras él reía.
-Sinceridad-, susurró, antes de levantarse y quitarse la playera de manga larga que llevaba, ____ por un momento desvió los ojos solo por un momento, pero después se rindió, era como mirar en la TV, si un abdomen bien formado y masculino se le ponía enfrente no le cambiaba a otro canal ¿o sí?
Joseph la miró un momento y luego tomó aire y llevó las manos a la cintura de sus vaqueros.
-¿El canal para adultos?-, susurró ____ desviando la mirada, luego escuchó el chapuzón.
Miró hacia donde Joseph había estado hacia un momento, después a su ropa salpicada, el no se había quitado los pantalones, de en medio de la piscina sobresalió la cabeza de Joe después volvió a sumergirse para llegar hacia a ella.
-Podría jalarte dentro-, aseguró divertido mientras ____ entrecerraba los ojos.
-Me vengaría, encontraría la forma de tusarte tu adorado cabello, lo juro-, le dijo haciéndolo reír, él se acercó, sus manos tocaron sus pantorrillas acariciando suavemente, se le erizó la piel y se mordió el labio inferior, él llegó con sus manos hasta un poco más abajo que la parte superior de sus rodillas y se acercó mas haciendo que ella abriera sus piernas para darle espacio.
-Estas sonrojada-, le dijo él mientras ella rodeaba los ojos.
-Quizás porque estoy nerviosa, aunque no sé porque, siempre acostumbro mirar a un hombre loco y mojado en una piscina acariciar mis piernas bajo el agua-, dijo ella mientras él bajaba sus manos hasta los dedos de sus pies, soltó una risita sin poder detenerla.
-¿Quieres que te deje ir?-, preguntó Joseph, aunque para ser sinceros no sabía si sería posible, no había planeado aquello, al menos no esa última parte pero estaba embelesado mirándola nerviosa y cautivada, era como si por un momento tuviera el control de _____.
Por fin él no era el sorprendido y extasiado
-Te dejaré ir, solo que antes voy a besarte-, aseguró antes de mirarla entrecerrar los ojos.
Pareció como si de verdad lo pensara.
-De acuerdo-, susurró ____ casi sin voz antes de inclinarse, de nuevo él era el sorprendido y extasiado, ¡demonios!
Ella se sujetó de sus hombros y se inclinó un poco mas antes de que él buscara sus labios, eran suaves, rosados y húmedos, se deleitó delineando su forma antes de buscar profundizarlos un poco más, ____ exhaló suavemente y él abrió los ojos, ella lo siguió y así mirándose ella abrió sus labios y sus lenguas se tocaron solo un roce ligero antes de que él volviera a cerrarlos y buscara perderse en la boca de ella, de _____.
De ____.
Lo probó y su sabor era casi perfecto, toque de menta, de dulce y de especias por la comida, ____ sonrió contra sus labios, declarando para sí que esa era la mejor cita de su vida… salvo que no era una cita no real.
Fue aligerando el beso y agradeció que él se separara primero, al final era un buen termino para las no citas.
-Listo, te espero en la camioneta-, le dijo antes de levantarse y recoger sus zapatos y su blazer antes de caminar hasta la salida.
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! JOE ESTA CELOOSSOO DE NIICCCKKK!!!!..
AAAAII YA SE ENAMOOOORROOOOOOOO!!!!!
YYY SE BESAAROOONNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
PON OOOTROOO
AAAAII YA SE ENAMOOOORROOOOOOOO!!!!!
YYY SE BESAAROOONNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
PON OOOTROOO
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Ganar:
Conseguir lo deseado
Había huido.
Cuando entró en la universidad, ____ se había prometido no volver a dar la espalda a las cosas incluso si la molesta vocecita en su cabeza le repetía una y otra vez que no se hiciera ilusiones.
Cuando llegó a la camioneta de Joseph, abrió la puerta y se sentó a esperar en el asiento del copiloto, por un momento se imaginó que en la seguía hasta ahí, pantalón mojado y todo, para poder besarla de nuevo.
Y ____ sabía que aunque improbable era también lo que deseaba que sucediera, le estaban gustando demasiado los besos de Joe, y según como lo veía, podía tenerlos en las no citas, pero y ¿después?
No podía permitirse que aquello pasara, su trato casi terminaba, de hecho esa noche podría ser la última ocasión en que estuvieran juntos, la “prueba” sobre la dichosa noche de seducción bien podría mandársela por correo.
Gimió cerrando los ojos, abrazándose a sí misma, de pronto la noche se volvía de a poco deprimente.
Respiró hondo y lamió sus labios, volviendo a recordar el beso, no se iba a permitir que nada arruinara la noche que Joseph había preparado, ella sabía desde el principio en que se metía, de eso se trataba, la madurez y todo eso, afrontar las decisiones.
-Pareces demasiado concentrada-, dijo él sobresaltándola al abrir la puerta del lado del conductor, ella rodeó los ojos mientras Joseph subía, perfectamente vestido con un pants y una camiseta.
Debía suponer que tenía un cambio de ropa si se había atrevido a entrar en el agua.
Salieron rumbo a su edificio en un silencio, no incomodo, más bien expectante, era como si su último beso colgara entre ellos, no era igual que el primero, que había parecido casi como un movimiento mas de baile, algo sin pensar, sin malicia y casi sin deseo, pero esta noche había todo eso, ____ sabía que al menos ella todavía quería que hubiera todo eso.
La ultima no cita, se repetía en su cabeza una y otra vez.
Cuando él estacionó la camioneta ella ya había tomado una decisión, ____ había interrumpido su último beso y por poco se arruina la noche con todos los pensamientos (y sentimientos) que ahora permanecían en el fondo de su mente.
No iba convertir su situación en un drama romanticón, iba a decidir al menos sus últimos minutos con Joe.
Se quito el cinturón de seguridad y se giró para mirarlo, él hizo lo mismo más lentamente, aunque tenía una ceja levantaba en expectación.
____ bufó bajito
-¡Esta bien!, fue la mejor de nuestras no citas, verte como perrito mojado fue tan divertido-, le dijo mientras él reía pasándose una mano por su aun cabello húmedo.
-Estuve planeándolo todo y tú me llamas perro mojado-, le replicó mientras ____ se acercaba un poco.
-Perrito-, corrigió ella
-Es lo mismo-, murmuró él y ____ sintió como su estomago daba un vuelco mientas observaba sus labios.
-¿Te gusta los cachorros, ____?-, siguió Joseph
De haber estado poniendo atención quizás hubiera seguido con su juego verbal, podría haberle contestado mil cosas, pero no lo hizo.
De haber estado poniendo atención habría notado que era la primera vez que la llamaba ____, pero tampoco lo notó.
Simplemente asintió mientras él enmarcaba su rostro entre las manos y la besaba de nuevo.
____ respondí su beso haciendo lo que llevaba varios minutos deseado, sintió la humedad de su cabello entre los dedos…
Joseph se dio cuenta que no había imaginado que le gustara tanto el sabor de la boca de ____, ella era deliciosa, esa era la palabra.
Lentamente sus manos bajaron torpemente del rostro a su cintura mientras adoraba la sensación de los dedos femeninos en su cabello, muchas veces había odiado a las chicas que se lo jalaban queriendo parecer seductoras o sexualmente mortales, _____ no hacia eso, simplemente está teniendo el más sensual masaje capilar.
Metió sus manos entre las solapas de su ¿saco? y encontró su blusa de material ligero, su cuerpo se amoldaba a la tela, sus manos adoraron conocer el contorno, la suavidad con la que se enterraban en su carne, sus lenguas parecieron encontrar un momento de frenesí a pesar de que se estaba quedando sin aire, ella se retiró primero pero solo lo suficiente para inhalar y decir su nombre.
El comenzó a besar su cuello, su piel era suave y olía a vainilla, como un postre delicioso, ella buscó sus labios de nuevo y Joseph pensó que aquello se le estaba yendo de las manos, fue consciente de su erección, a pesar de que ____ le gustaba no había sido algo tan sexual hasta ahora y no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, no podía concentrarse lo suficiente para saberlo.
Ella bajó una de sus manos, de su cabello a su cuello, su piel se erizó y dejó de tratar de razonar, una de sus manos se movió buscando la orilla de su blusa, se metió debajo haciendo que sus dedos encontraran tierna, suave y blanda carme, podía hundir su mano en ella, perderse en ella y…
Se dio cuenta que ____ se iba alejando poco a poco.
-Sera mejor que entre-, dijo en voz baja, apenas mirándolo.
Tenía los labios muy rojos y seguramente sus mejillas están sonrojadas.
Él asintió mientras le acariciaba el labio inferior con el pulgar sin poderlo evitar, ella cerró los ojos, respiró hondo y por un segundo su ceño se frunció como si quisiera reprimir algo, después abrió esos ojos expresivos y sonrió.
-Gracias por la mejor no cita de mi vida, Joe-, dijo mientras se giraba y salía de la camioneta, Joseph medio la miró entrar en el edificio, pero su mente solo repetía las palabras.
No cita
No real
No ____
***
La noche siguiente Erik terminaba de cerrar la cafetería cuando Simón llegó a recogerlo, saludó a ____ con un beso en la mejilla y otro en los labios para su novio.
Ambos le ofrecieron acompañarla a su edificio pero rechazó la invitación, como casi siempre, además el más reservado de los dos había ido a recoger a Erik por que tenían algún tipo de celebración de pareja, ____ no sería la tercera rueda y sobre todo, necesitaba tiempo para pensar, para estar sola, para recordar los mil motivos por los que no tenía por qué adelantarse a las cosas.
No era tonta, ni mártir.
Si Joseph se sentía atraído por ella eso le encantaría, pero no se haría demasiadas ilusiones hasta que todo lo de la absurda apuesta terminara, bien podría ser que después de eso él siguiera su camino.
Aquel pensamiento le dio una punzada de malestar en el pecho, siguió caminando mientras se permitía un nanosegundo imaginarse que él seguiría estando a su alrededor incluso después de que ganaran, que volvería a tocarla y a besarla. La misma sensación fría por su espalda se hizo presente justo como la noche anterior.
¿En verdad quería que ella y Joseph pasaran a otra cosa?
¿En verdad estaba siendo insegura sobre si misma por él?
¿En verdad le gustaría “íntimamente”…a él?
-Basta _____-, dijo furiosa consigo misma, él la besó ¿no?, seguramente ella le gustaba, de hecho, podía sentirlo, podía saborearlo, no importaba si ella no era la talla de las típicas estudiantes que asistían a la fraternidad donde vivían Joseph, Nick y Ben.
Rodeó los ojos y se dio cuenta que en realidad no había avanzado más de dos metros de la cafetería, iba a comenzar el camino hacia su edifico cuando lo miró.
Ben estaba a su costado mirándola con las manos en las bolsas de sus pantalones.
-Hola-, saludó mientras ella solo asentía, sujetó mejor su bolso y comenzó a caminar, odio por primera vez escuchar las dos campanitas en los cordones del adorno de sus zapatos, hacían ruido al caminar y eso solo hacia la situación más desesperante.
-Esperaba que pudieras servirme una deliciosa taza de café, pero parece que llegué tarde-, dijo mientras se ajustaba a su paso, ____ en otras circunstancias le hubiera contestado con algo mordaz o sarcástico, pero no dijo nada. Ben le parecía inofensivo a la luz del día, ahora, simplemente la ponía nerviosa, no le inspiraba para nada confianza.
-Sera mañana-, dijo ella y comenzó a apresurar el paso.
-¿Mañana estarás tú?-, preguntó él en voz baja, ___ lo miró de reojo, era muy guapo, con el cabello rubio, ojos azules y todo eso, pero su actitud de “caerás rendida a mis pies” apestaba, además de que sus ojos no eran cariñosos, parecía que se burlaban de ella.
-Es mi día de descanso-, dijo ____ a regañadientes, solo una cuadra y media más y lograría escapar de esa extraña conversación.
-Pasado mañana entonces
-Adivina, acaban de despedirme-, dijo rindiéndose y haciendo que él solo se riera.
-Mentirosa
-¡Quieres dejar de seguirme!, ni siquiera te conozco-, exclamó ella, lo que sonó ridículo, cierto, ellos no habían hablado más que en otro ocasión pero Ben era popular, MUY popular, casi todos sabían al menos su nombre.
-Quizás quieras conocerme, _____-, fue su respuesta.
-No-, dijo ella cortante
-Me gustan las mujeres con carácter-, dijo él en voz baja, casi acercándose a su oído, ____ sujetó su bolso más fuerte, debería golpearlo como hizo con Joseph
-Nunca deseé ser el tipo de mujer que te gustara-, murmuró
-NO lo eres, pero ampliaré mis expectativas, ya sabes, mas… curvas, quizás también quiera involúcrame con una chica que no ha tenido ninguna experiencia sexual y…
No lo pudo evitar, ____ se giró y le dio con su bolso, una, dos veces, después comenzó a caminar más rápido.
Lo escuchó decir algo pero si la maldijo no quería averiguarlo.
-_____ lo siento, no quería ser tan idiota-, dijo él alcanzándola, quiso tomarla del brazo pero ella se lo impidió, se giró para mirarlo y con un solo vistazo a sus ojos supo que no se arrepentía en lo absoluto, no, Ben estaba jugando con ella.
Se alejó sin decir nada, esta vez no la siguió pero ella pudo oír claramente cuando él preguntó en voz alta.
-¿Has tenido suficiente atención?
____ cerró la puerta de su pequeño departamento y negó con la cabeza, no iba a dejar ganar a Ben aun cuando ambos sabían que tenía razón, para bien o para mal, él era la causa de que Nick se hubiera acercado a ella, de que fuera su amigo, Ben era la causa de que Joe…
Negó con la cabeza de nuevo, dejó su bolso y tomó su celular esperando que su hermana no se molestara sí la llamaba y le hablaba sobre cosas intrascendentes.
***
Joseph bajó las escaleras de la casa aun pensando si sería conveniente ir a buscar a ____ a la cafetería o mejor esperar hasta la noche e ir a su departamento.
Su departamento.
Solo de pensarlo algo se retorcía en su estomago, solo tres días antes _____ era solo una chica divertida, bonita e inteligente, ahora, era la única mujer que casi, casi lo había hecho tener un sueño húmedo, lo peor es que no era del tipo de mujer que le gustaban, quizás sus gustos no eran los mejores hasta ahora, solo de imaginar su manos hundiéndose en sus caderas, de imaginar su piel lisa y sus senos, los tenía del tamaño de sus manos, estaba seguro.
-¿Qué demonios te pasa?
-No se llama Peggy
Los gritos lo alejaron de la fantasía que había surgido a mitad de la escalera, se maldijo, frunció el ceño y bajó hasta la cocina donde varios chicos estaban reunidos, algunos a mitad de su desayuno o eso parecía, todos estaban con la vista fija en Ben y Nick, el ultimo parecía querer matar a su amigo.
-¿Qué pasa Nick?, ¿“te gusta”?, cálmate, no herimos sus sentimientos si no nos oye, solo estaba contando mi primer paso hacia la victoria de nuestra apuesta-, dijo Ben con sorna mientras Nick dejaba unos billetes contra la mesa con un golpe seco.
Joseph casi no notó el movimiento, estaba demasiado concentrado en controlarse, Ben había visto a _____, aquello no le gustó nada, sus manos se había cerrado en puños mucho antes de que se diera cuenta.
-Toma, mi dinero, tómalo como premio de consolación, no ganarás idiota-, espectó Nick antes de salir de la cocina empujando unos cuantos hombros.
Joseph lo miró salir por la puerta y por un momento se sintió en el lado incorrecto de la historia, él debería ser el que la defendiera, el debería ser al que ____ eligiera.
Conseguir lo deseado
Había huido.
Cuando entró en la universidad, ____ se había prometido no volver a dar la espalda a las cosas incluso si la molesta vocecita en su cabeza le repetía una y otra vez que no se hiciera ilusiones.
Cuando llegó a la camioneta de Joseph, abrió la puerta y se sentó a esperar en el asiento del copiloto, por un momento se imaginó que en la seguía hasta ahí, pantalón mojado y todo, para poder besarla de nuevo.
Y ____ sabía que aunque improbable era también lo que deseaba que sucediera, le estaban gustando demasiado los besos de Joe, y según como lo veía, podía tenerlos en las no citas, pero y ¿después?
No podía permitirse que aquello pasara, su trato casi terminaba, de hecho esa noche podría ser la última ocasión en que estuvieran juntos, la “prueba” sobre la dichosa noche de seducción bien podría mandársela por correo.
Gimió cerrando los ojos, abrazándose a sí misma, de pronto la noche se volvía de a poco deprimente.
Respiró hondo y lamió sus labios, volviendo a recordar el beso, no se iba a permitir que nada arruinara la noche que Joseph había preparado, ella sabía desde el principio en que se metía, de eso se trataba, la madurez y todo eso, afrontar las decisiones.
-Pareces demasiado concentrada-, dijo él sobresaltándola al abrir la puerta del lado del conductor, ella rodeó los ojos mientras Joseph subía, perfectamente vestido con un pants y una camiseta.
Debía suponer que tenía un cambio de ropa si se había atrevido a entrar en el agua.
Salieron rumbo a su edificio en un silencio, no incomodo, más bien expectante, era como si su último beso colgara entre ellos, no era igual que el primero, que había parecido casi como un movimiento mas de baile, algo sin pensar, sin malicia y casi sin deseo, pero esta noche había todo eso, ____ sabía que al menos ella todavía quería que hubiera todo eso.
La ultima no cita, se repetía en su cabeza una y otra vez.
Cuando él estacionó la camioneta ella ya había tomado una decisión, ____ había interrumpido su último beso y por poco se arruina la noche con todos los pensamientos (y sentimientos) que ahora permanecían en el fondo de su mente.
No iba convertir su situación en un drama romanticón, iba a decidir al menos sus últimos minutos con Joe.
Se quito el cinturón de seguridad y se giró para mirarlo, él hizo lo mismo más lentamente, aunque tenía una ceja levantaba en expectación.
____ bufó bajito
-¡Esta bien!, fue la mejor de nuestras no citas, verte como perrito mojado fue tan divertido-, le dijo mientras él reía pasándose una mano por su aun cabello húmedo.
-Estuve planeándolo todo y tú me llamas perro mojado-, le replicó mientras ____ se acercaba un poco.
-Perrito-, corrigió ella
-Es lo mismo-, murmuró él y ____ sintió como su estomago daba un vuelco mientas observaba sus labios.
-¿Te gusta los cachorros, ____?-, siguió Joseph
De haber estado poniendo atención quizás hubiera seguido con su juego verbal, podría haberle contestado mil cosas, pero no lo hizo.
De haber estado poniendo atención habría notado que era la primera vez que la llamaba ____, pero tampoco lo notó.
Simplemente asintió mientras él enmarcaba su rostro entre las manos y la besaba de nuevo.
____ respondí su beso haciendo lo que llevaba varios minutos deseado, sintió la humedad de su cabello entre los dedos…
Joseph se dio cuenta que no había imaginado que le gustara tanto el sabor de la boca de ____, ella era deliciosa, esa era la palabra.
Lentamente sus manos bajaron torpemente del rostro a su cintura mientras adoraba la sensación de los dedos femeninos en su cabello, muchas veces había odiado a las chicas que se lo jalaban queriendo parecer seductoras o sexualmente mortales, _____ no hacia eso, simplemente está teniendo el más sensual masaje capilar.
Metió sus manos entre las solapas de su ¿saco? y encontró su blusa de material ligero, su cuerpo se amoldaba a la tela, sus manos adoraron conocer el contorno, la suavidad con la que se enterraban en su carne, sus lenguas parecieron encontrar un momento de frenesí a pesar de que se estaba quedando sin aire, ella se retiró primero pero solo lo suficiente para inhalar y decir su nombre.
El comenzó a besar su cuello, su piel era suave y olía a vainilla, como un postre delicioso, ella buscó sus labios de nuevo y Joseph pensó que aquello se le estaba yendo de las manos, fue consciente de su erección, a pesar de que ____ le gustaba no había sido algo tan sexual hasta ahora y no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, no podía concentrarse lo suficiente para saberlo.
Ella bajó una de sus manos, de su cabello a su cuello, su piel se erizó y dejó de tratar de razonar, una de sus manos se movió buscando la orilla de su blusa, se metió debajo haciendo que sus dedos encontraran tierna, suave y blanda carme, podía hundir su mano en ella, perderse en ella y…
Se dio cuenta que ____ se iba alejando poco a poco.
-Sera mejor que entre-, dijo en voz baja, apenas mirándolo.
Tenía los labios muy rojos y seguramente sus mejillas están sonrojadas.
Él asintió mientras le acariciaba el labio inferior con el pulgar sin poderlo evitar, ella cerró los ojos, respiró hondo y por un segundo su ceño se frunció como si quisiera reprimir algo, después abrió esos ojos expresivos y sonrió.
-Gracias por la mejor no cita de mi vida, Joe-, dijo mientras se giraba y salía de la camioneta, Joseph medio la miró entrar en el edificio, pero su mente solo repetía las palabras.
No cita
No real
No ____
***
La noche siguiente Erik terminaba de cerrar la cafetería cuando Simón llegó a recogerlo, saludó a ____ con un beso en la mejilla y otro en los labios para su novio.
Ambos le ofrecieron acompañarla a su edificio pero rechazó la invitación, como casi siempre, además el más reservado de los dos había ido a recoger a Erik por que tenían algún tipo de celebración de pareja, ____ no sería la tercera rueda y sobre todo, necesitaba tiempo para pensar, para estar sola, para recordar los mil motivos por los que no tenía por qué adelantarse a las cosas.
No era tonta, ni mártir.
Si Joseph se sentía atraído por ella eso le encantaría, pero no se haría demasiadas ilusiones hasta que todo lo de la absurda apuesta terminara, bien podría ser que después de eso él siguiera su camino.
Aquel pensamiento le dio una punzada de malestar en el pecho, siguió caminando mientras se permitía un nanosegundo imaginarse que él seguiría estando a su alrededor incluso después de que ganaran, que volvería a tocarla y a besarla. La misma sensación fría por su espalda se hizo presente justo como la noche anterior.
¿En verdad quería que ella y Joseph pasaran a otra cosa?
¿En verdad estaba siendo insegura sobre si misma por él?
¿En verdad le gustaría “íntimamente”…a él?
-Basta _____-, dijo furiosa consigo misma, él la besó ¿no?, seguramente ella le gustaba, de hecho, podía sentirlo, podía saborearlo, no importaba si ella no era la talla de las típicas estudiantes que asistían a la fraternidad donde vivían Joseph, Nick y Ben.
Rodeó los ojos y se dio cuenta que en realidad no había avanzado más de dos metros de la cafetería, iba a comenzar el camino hacia su edifico cuando lo miró.
Ben estaba a su costado mirándola con las manos en las bolsas de sus pantalones.
-Hola-, saludó mientras ella solo asentía, sujetó mejor su bolso y comenzó a caminar, odio por primera vez escuchar las dos campanitas en los cordones del adorno de sus zapatos, hacían ruido al caminar y eso solo hacia la situación más desesperante.
-Esperaba que pudieras servirme una deliciosa taza de café, pero parece que llegué tarde-, dijo mientras se ajustaba a su paso, ____ en otras circunstancias le hubiera contestado con algo mordaz o sarcástico, pero no dijo nada. Ben le parecía inofensivo a la luz del día, ahora, simplemente la ponía nerviosa, no le inspiraba para nada confianza.
-Sera mañana-, dijo ella y comenzó a apresurar el paso.
-¿Mañana estarás tú?-, preguntó él en voz baja, ___ lo miró de reojo, era muy guapo, con el cabello rubio, ojos azules y todo eso, pero su actitud de “caerás rendida a mis pies” apestaba, además de que sus ojos no eran cariñosos, parecía que se burlaban de ella.
-Es mi día de descanso-, dijo ____ a regañadientes, solo una cuadra y media más y lograría escapar de esa extraña conversación.
-Pasado mañana entonces
-Adivina, acaban de despedirme-, dijo rindiéndose y haciendo que él solo se riera.
-Mentirosa
-¡Quieres dejar de seguirme!, ni siquiera te conozco-, exclamó ella, lo que sonó ridículo, cierto, ellos no habían hablado más que en otro ocasión pero Ben era popular, MUY popular, casi todos sabían al menos su nombre.
-Quizás quieras conocerme, _____-, fue su respuesta.
-No-, dijo ella cortante
-Me gustan las mujeres con carácter-, dijo él en voz baja, casi acercándose a su oído, ____ sujetó su bolso más fuerte, debería golpearlo como hizo con Joseph
-Nunca deseé ser el tipo de mujer que te gustara-, murmuró
-NO lo eres, pero ampliaré mis expectativas, ya sabes, mas… curvas, quizás también quiera involúcrame con una chica que no ha tenido ninguna experiencia sexual y…
No lo pudo evitar, ____ se giró y le dio con su bolso, una, dos veces, después comenzó a caminar más rápido.
Lo escuchó decir algo pero si la maldijo no quería averiguarlo.
-_____ lo siento, no quería ser tan idiota-, dijo él alcanzándola, quiso tomarla del brazo pero ella se lo impidió, se giró para mirarlo y con un solo vistazo a sus ojos supo que no se arrepentía en lo absoluto, no, Ben estaba jugando con ella.
Se alejó sin decir nada, esta vez no la siguió pero ella pudo oír claramente cuando él preguntó en voz alta.
-¿Has tenido suficiente atención?
____ cerró la puerta de su pequeño departamento y negó con la cabeza, no iba a dejar ganar a Ben aun cuando ambos sabían que tenía razón, para bien o para mal, él era la causa de que Nick se hubiera acercado a ella, de que fuera su amigo, Ben era la causa de que Joe…
Negó con la cabeza de nuevo, dejó su bolso y tomó su celular esperando que su hermana no se molestara sí la llamaba y le hablaba sobre cosas intrascendentes.
***
Joseph bajó las escaleras de la casa aun pensando si sería conveniente ir a buscar a ____ a la cafetería o mejor esperar hasta la noche e ir a su departamento.
Su departamento.
Solo de pensarlo algo se retorcía en su estomago, solo tres días antes _____ era solo una chica divertida, bonita e inteligente, ahora, era la única mujer que casi, casi lo había hecho tener un sueño húmedo, lo peor es que no era del tipo de mujer que le gustaban, quizás sus gustos no eran los mejores hasta ahora, solo de imaginar su manos hundiéndose en sus caderas, de imaginar su piel lisa y sus senos, los tenía del tamaño de sus manos, estaba seguro.
-¿Qué demonios te pasa?
-No se llama Peggy
Los gritos lo alejaron de la fantasía que había surgido a mitad de la escalera, se maldijo, frunció el ceño y bajó hasta la cocina donde varios chicos estaban reunidos, algunos a mitad de su desayuno o eso parecía, todos estaban con la vista fija en Ben y Nick, el ultimo parecía querer matar a su amigo.
-¿Qué pasa Nick?, ¿“te gusta”?, cálmate, no herimos sus sentimientos si no nos oye, solo estaba contando mi primer paso hacia la victoria de nuestra apuesta-, dijo Ben con sorna mientras Nick dejaba unos billetes contra la mesa con un golpe seco.
Joseph casi no notó el movimiento, estaba demasiado concentrado en controlarse, Ben había visto a _____, aquello no le gustó nada, sus manos se había cerrado en puños mucho antes de que se diera cuenta.
-Toma, mi dinero, tómalo como premio de consolación, no ganarás idiota-, espectó Nick antes de salir de la cocina empujando unos cuantos hombros.
Joseph lo miró salir por la puerta y por un momento se sintió en el lado incorrecto de la historia, él debería ser el que la defendiera, el debería ser al que ____ eligiera.
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
OOOOOOOOOOOOOOHH!!!
JOE YA SE ENAMOORRROOOO!!!
PERO NICK TAMBIEEEENN???
AAAAAIII CON QUIEN SE QUEDARAAAA???
PO OTROOO
JOE YA SE ENAMOORRROOOO!!!
PERO NICK TAMBIEEEENN???
AAAAAIII CON QUIEN SE QUEDARAAAA???
PO OTROOO
chelis
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
Prueba:
Demostración de la verdad
Demostración de la verdad
____ se sentó al lado de Joseph en una de las mesas del área de comida del centro comercial, la miró con el ceño fruncido cuando dejó su bolso con un golpe sonoro contra la mesa.
Parecía molesto, ¡bien por el!, ella no sabía cómo sentirse aún, solo podía decir que su corazón parecía sufrir arritmia y sus manos estaban húmedas y frías.
¡Como si él hubiera sido su primer beso!
-Pensé que no vendrías-, dijo él un momento después, sonriendo un poco cuando su mirada se centró en el colguije de dos valerinas de colores en su mochila.
-Convencí a Erik de cubrirme, perdí una casa, dos autos y mi jabón floral importado pero…
El torció la boca como si quisiera sonreír pero no se lo estuviera permitiendo.
-Hoy hubo una discusión en la casa-, comenzó el y ____ se sintió aliviada y decepcionada a partes iguales.
Aliviada porque había tenido razón en el motivo de Joseph para verla al día siguiente de su última no cita y del beso posterior.
Decepcionada, exactamente por la misma razón.
¿Desde cuándo se había convertido en alguien tan voluble?
-Lo sé, Nick me contó-, suspiró mientras Joseph arqueaba una ceja, se cruzaba de brazos recargándose en el respaldo de su silla y la miraba expectante, todo en menos de unos segundos.
-Fue a la cafetería casi a la hora del almuerzo, no me dio detalles sobre la “discusión”, pero sí dijo que oficialmente estaba fuera de la apuesta y que empezaría a buscar algún lugar donde mudarse-, explicó ____ con una mueca, aquello ya se estaba saliendo de proporciones, aunque Nick no lo admitiera, ella sabía que no tenía dinero suficiente para conseguir algo tan ponto.
-Es más fácil decirlo que hacerlo-, murmuró Joseph pensativo.
-Exacto, por eso le dije que si quería se podía quedar conmigo unos días, y…
-¡Que!-, la voz de Joseph le retumbó en los oídos y en los de varias personas de otras mesas, de pronto eran el centro de atención.
-No volviste a tomar tus medicamentos-, dijo ella tapándose el rostro y haciendo que algunos de sus espectadores se rieran antes de girarse y seguir con sus propios asuntos.
-Muy graciosa, _____-, replicó él antes de acercase colocando sus codos contra la mesa.
-Nick no…, si Nick se queda contigo, Ben no te dejara en paz, es orgulloso, para él será solo un incentivo,… no puede quedarse contigo-, terminó entre dientes mientras ella reprimía un mohín.
-Trataré de hablar con él-, terminó Joseph casi atragantándose con las palabras, era extraño pero hasta ahora no había notado que Joe y Nick no parecían muy cercanos aunque vivieran en la misma casa.
El silencio se extendió un poco más, casi incómodo, tenso y sin sentido.
____ desató su coleta un tanto frustrada, no sabía por qué Joseph no decía nada más, pero si sabía porque ella no lo hacía, estaba nerviosa y eso era lo que le impedía comportarse de forma normal.
Pasó las manos por el cabello mientras sus ojos encontraban los de él, un segundo compartido que la hizo sentir cosquillas en la piel.
Desvió la mirada y miró su reloj.
-¿Algo más Joe?-, preguntó mientras el arqueaba una ceja y seguía con aquella actitud molesta.
-Lo de esta mañana puede repetirse, quizás si terminamos de una vez con el asunto, Nick ni siquiera tenga que irse-, explicó mientras ____ jugueteaba con el colguije de su mochila.
-Necesitamos la prueba-, suspiró pensado en la última parte de la apuesta, Joseph debía probar que se había acostado con ella.
El solo pensamiento la dejó en blanco.
-¿Alguna idea, genio?-, dijo sin mirarlo y se sobresaltó cuando la tomó de la mano y sujetó su mochila con la otra, alejándola de las mesas.
-Pensé en pedirte una prenda…-, comenzó mientras caminaban por entre las tiendas.
-Te puedo dar un calcetín que tiene un hoyo muy sexy en el talón-, dijo ella mientras se esforzaba por seguirle el paso.
El giró la cabeza para mirarla con una sonrisa bailando en sus ojos antes de detenerse en una tienda en específico.
Lencera femenina.
-El calcetín sería mejor-, insistió ____ mientras Joseph la arrastraba hacia dentro de la tienda.
***
¿En que se había metido?
Joseph negó con la cabeza por tercera vez a la dependienta que le preguntaba si quería que le mostrara algo.
La chica, una rubia con grandes…, le sonreía de forma incitante y ni siquiera tenía a _____ para defenderse, la listilla lo había presentado como su hermano, ni más ni menos.
Miró de nuevo a la única rubia que en ese momento le interesaba, extraño, él nunca pensaba en ____ como rubia, su cabello era de un color más natural, más suave, más ella.
La miró mientras toqueteaba algunas tangas con cara de fastidio, lo hizo sonreír y después ponerse algo incómodo, verla tocando lencería femenina era extraño y no porque se la imaginara en ella, al menos no con esos trozos diminutos de tela.
Verla le hacía pensar en que podría llevar debajo de sus jeans.
-No muerden-, le dijo al mirarla sujetar un trozo de tela rojo
-Claro que no, su tortura es más sutil-, contestó ella haciendo que se riera entre dientes.
-Entre más rápido elijas algo, será mejor-, aconsejó cuándo se acercó lo suficiente.
-Esto es absurdo, Ben-Ken podrá distinguir que es nuevo si tiene dos neuronas en la cabeza-, replicó mientras el giraba los ojos.
-Déjame eso a mí, escoge algo, nadie dijo que tenías que “torturarte” escogiendo de estas-, terminó mientras ella lo miraba con una mueca.
Se alejó a mirar otro estante y después otro, el la seguía de cerca mirándola divertido ante sus caras, algunas de horror, otras más intrigantes.
Después de unos minutos se detuvo y sonrió mientras se giraba con un trozo de tela entre sus manos.
Eran una bragas color verde oliva, no, no eran verde oliva, eran del color de sus ojos, un verde casi indescriptible, no era del típico encaje femenino, más bien de una tela delicada y ligera.
Joseph tragó saliva intentando alejar la difusa imagen de ____ con aquella prenda, y nada más...
-¿Joe?-, preguntó ella sacándolo de sus ensoñaciones, meneó la cabeza y retiró la mano.
-Con eso bastara-, le aseguró mientras ella suspiraba y miraba la tela.
-Lástima que tengan que servir de prueba, son lindos-, afirmó mientras él se tensaba.
¡Por Dios!
***
____ miraba hacia la ventana mientras intentaba no recordar la forma en que los ojos de Joseph la habían observado, el brillo en ellos, una sombra sensual y sugerente.
No podía creer que hubiera dicho que las bragas eran lindas, que lo eran, pero no debió decirlo delante de él.
Se sentía demasiado… íntimo.
Joseph estacionó la camioneta fuera de su edifico y se bajó antes de que ella pudiera despedirse, lo miró interrogante cuando abrió la puerta del copiloto.
-¿Qué haces, Joe?-, preguntó mientras él sonreía.
-Perfume-, le explicó señalando el edificio.
Ella se bajó de la camioneta aun un tanto confusa.
-No vas a rociarlas con MI perfume-, le dijo cortante mientras el comenzaba a caminar hacia las escaleras.
-No, voy a lavarlas con el-, aseguró
Quiso replicarle pero él seguía subiendo y pronto estuvieron frente a la puerta de su pequeño departamento, era la primera vez que Joseph estaba tan cerca de su espacio y se había quedado sin palabras.
Abrió la puerta y lo invitó a pasar aunque el solo dio dos pasos dentro y se quedó junto a la puerta, ella frunció el ceño pero agradeció que pudiera ir a buscar su perfume (aunque la idea le pusiera los pelos de punta) y recobrar la compostura.
Tomó su frasco preferido con esencia de vainilla y toques de canela, se miró al espejo aferrando el envase.
Ese día se terminaba la estúpida apuesta, Ben-Ken tendría su merecido y ella no tendría que lidiar con él.
En su mente se amontonaban gran cantidad de pensamientos, “Y si Joseph no volvía”, “y si lo hacía”
-Al final solo hay una forma de averiguarlo, ¿no?-, se preguntó a si misma antes de salir de la habitación.
Joe estaba justo donde lo había dejado. Casi tan tenso como ella.
____ extendió la mano dándole el frasco pero no lo soltó haciendo que sus dedos se rozaran, alejó la sensación de cosquilleo y lo miró a los ojos.
-Antes que ganes la apuesta, debo decírselo a Nick-, pidió mientras Joseph tensaba su mandíbula y le daba un ligero tirón a su mano haciendo que ella soltara su perfume.
-¿Por qué tendrías que hacerlo?-, dijo mirando el frasco, tieso como una tabla.
____ tenía en la punta de la lengua la respuesta, Nick necesitaba saber que Ben no se saldría a con la suya y de que Joseph no era mala persona a pesar de parecer haber estado pegado a Ben-Ken por años, que él también le había confesado lo de la apuesta, sin embargo sus labios se abrieron para decir algo muy diferente.
-Porque no quiero que piense que salí contigo tres veces, Joe, y que me conquistaste hasta tal punto que te regalé mis hermosas bragas verdes-, contestó con una pizca de sarcasmo que la hizo desviar la mirada, solo un segundo antes de que él se acercará y metiera una mano en su cabello, haciendo que ella tuviera que mirar hacia arriba para encontrarse con sus ojos.
-Salimos tres veces-, dijo él en voz baja, la postura quizás podría ser tensa pero la mano en su cabello se sentía muy bien.
-No citas-, replicó ____ en el mimo tono.
-Las mejores de tu vida-, terminó con una media sonrisa, casi imperceptible.
____ recordó la noche anterior, no solo el beso, la comida, la alberca, incluso su mente trajo el roce de sus cuerpos cuando bailaron juntos y las risas compartidas con hamburguesas.
-Si-, admitió ella, habían sido las mejores y habían sido con él.
-También de la mía-, terminó Joseph y casi se lo pierde pues lo dijo contra sus labios antes de besarla, sentía el envase de su perfume contra su espalda baja, presionando su cuerpo contra el de él, sus bocas se abrieron y se acariciaron mientras ella jugueteaba con su lengua y el la abrazaba más fuerte, era mucho muchísimo mejor que el beso en la camioneta sin embargo ambos se estaba conteniendo, el hilo de cordura no estaba roto.
Joseph estaba enojado, lo sentía y eso la ponía confusa.
-Nick puede saberlo o no pero tu saliste conmigo tres veces y podrimos haber hecho mucho más…
____ se alejó mientras él se giraba hacia la salida, la última parte había sonado casi burlona.
-Podríamos pero…, no creo que debamos hablar ahora de esto, Joe-, aseguró ella forzando una sonrisa y el giró su rostro y arqueó una ceja.
-Pero lo haremos, te lo prometo-, afirmó mientras abría la puerta.
-Mándame un mensaje cuando hayas hablado con Nick-, gruñó la última palabra antes de salir dejándola sola.
____ se quedó de pie sintiendo sus labios hormiguear y su piel quemar varios segundos más antes de que su cerebro formulara una repuesta apropiada.
***
Dos horas después estaba sentada en la barra de la cafetería riéndose de Nick y Erik sin poder evitarlo, el primero estaba de ayudante en la cafetería, parecía que su compañero de trabajo había encontrado un sustituto para ella ese día.
-No te pagare las horas si sigues martirizando a Nick así-, le advirtió mientras Erik rodeaba los ojos y se ponía a preparar la cafetera el mismo.
-Vete, vete-, le dijo a Nick con un gesto de la mano y este salió de detrás de la barra y se sentó junto a ____.
-Simplemente pase por aquí y me ofrecí a ayudar, además, se lo debo, al parecer Erik y Simón me contactaran con su vecino, necesita un compañero de cuarto-, le comentó Nick mientras ____ sonreía.
-Eso es fantástico, aunque no tendrás que cambiarte de la fraternidad si no quieres-, le aseguró mientras Nick fruncía el ceño.
____ tomó aire y después dijo con la seriedad que merecía tal cliché.
-Tenemos que hablar.
Notó como la miraba Erik de reojo pero no le hizo caso y condujo a Nick al cuarto de almacén, entrecerró la puerta y lo miró.
-Joseph va a ganar la apuesta-, comenzó aunque por la reacción de Nick quizás debió de haber dicho otra cosa, su espalda se tensó y sus manos se convirtieron en puños, cerró los ojos y después la miró casi con dolor.
-Pero ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿tu…?, ____, el solo hace todo lo que Ben dice, no…no sabrá nunca lo privilegiado que fue al tenerte-, murmuró Nick antes de girarse y pasarse las manos por el cabello.
Ella abrió mucho los ojos y por un momento pensó en replicar.
“¡Lo sabrá!, hablaremos de ello”
Se reprimió justo a tiempo, soltó una risita y buscó quedar frente a Nick.
-Joseph va a ganar la apuesta, pero no bajo los términos de Ben-, terminó antes de comenzar a explicarle todo o quizás no todo, pero si un panorama general de la situación.
Cuando acabó se dio cuenta que habían terminado sentados en el suelo lado a lado.
Nick suspiró y la miró.
-Daría lo que fuera por ver la cara de Ben cuando sepa que su mejor amigo trabajó por su cuenta para ganar una apuesta que él consideraba suya-, dijo y luego la miro más detenidamente.
-No me agrada que todos piense que Joseph te…, no me agrada ____, pero me quedare sin decir nada a cambio de algo-, terminó mientras ella fruncía el ceño.
-¡Se supone que tú eres el bueno!, además, no tengo efectivo Al Capone-, bromeó mientras él seguía serio aunque sus ojos bailaron de risa.
-Sal conmigo ____
Julieta♥
Re: ♥Sin Medidas♥ (Joe & Tu)
._______________-.
Dios mio siguela es todo lo que puedo decir!!!
Dios mio siguela es todo lo que puedo decir!!!
helado00
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.