Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
Chicas.. Zerrie existe, hay fotos de ella con la familia de el D:
Y vieron el tweet de Nialler a Demi por su cumple? Bueno, lo tuvo que borrar porque muchas Lovatics enloquecieron :(
Alguna se pasaría por mis shots porfi? Son ambos de 1D
Y vieron el tweet de Nialler a Demi por su cumple? Bueno, lo tuvo que borrar porque muchas Lovatics enloquecieron :(
Alguna se pasaría por mis shots porfi? Son ambos de 1D
Clarísima
Re: SOLO PARA DIRECTIONERS REALMENTE O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S-! También las que no...
✖ Lu. escribió:¡!¡!hola sexys(? directioners¡!¡!
Bueeee, aca estoy yo, Lu, su nueva directioner obsesionada que quiere ayudarlas a ustedes a invadir la privacidad de estoy sexys pendejos(? y de paso acosarlas XD
djnaskjdbja AMÉ este tema y aca me encontraran acosandolas subiendo cantidades y cantidades de foto y cosas así. I LIKE TURTLES n.n
Aca les voy a dejar algunos perver tweets que los chicos han hecho y fotos de ellos.
Por cierto, iT's OnLy DiAnA MaLiK SOS UNA GENIA POR CREAR ESTE TEMA. Ahora mismo te mansadaré una bolsa de carriots solo para ti =PWIIIII, EMOCIÓN, EMOCIÓN, EMOCIÓN. ¡!¡!WOO-HOOO¡!¡!XOXO
✖ Lu
Hehehehe, hermosa Lu... ¡Gracias por creer que fue buena idea crear este tema! ¡También gracias por los tweets de 1D, los amé! ¡Bienvenida!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Hahah amé todoo!!!!!!!!! Las reacciones y los tweets!!! Amo a esos chicos!!! Que buena pagina esta haha!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Bien, chicas, hasta aca les dejo y mas tarde subo otras imagenes graciosas con las que me re cague de risa.... Por cierto, yo y una amiga hemos hecho una pagina algunos dias atras, y queríamos saber si le pueden dar like(? Si algunas de ustedes tiene noves que quiera subir a la pagina avisenme y asi arreglamos para ponerlas como admins. o nosotras lo subimos pero obviamente todo el crédito sera para ustedes y habra un reconocimiento. Pero para mi la opcion mas facil es hacerlas admins y suban cuando quieran.... ;) Aca esta la pagina, es un acceso directo asi que denle click y UN LIKE!!!:
Directioners Forever.
calum.
Hahah estan con ganas! Gracias por hacernos el día!!
ShineBrigthLikeADiamond
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
jajajja eso de los tweets lo vi en Tumblr!!! está genial!!
POr casulidad ninguna sabe del video ese de Eleanor???
POr casulidad ninguna sabe del video ese de Eleanor???
Clarísima
¿Cuál de Eleanor? Hahaha, me cagué de la risa con semejantes Tweets, y que Louis tiene el POTO grande, hahahahaha....
¡Gracias a todas las que publican!
¡Gracias a todas las que publican!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Esto fue triste hace 2 días:
"Zayn Malik no existe".
"Zayn Malik no existe".
iT's OnLy DiAnA MaLiK
☮ IMAGENES PARA AVATAR (CADA IMAGEN ES INDIVUDUAL AUNQUE PAREZCAN UNIDAS)
- Zayn M.:
- Harry S.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Liam P.:
- Niall H.:
- Louis T.:
NO ES NECESARIO QUE ME PIDAN LAS IMAGENES, USENLAS SI QUIEREN.
GRACIAS A
JANE
POR LAS IMAGENES
calum.
¡Wow! Lu, están geniales, gracias!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
☮Chicas, por dios, deben VER este video que es un SUPER CAO DE RISA. Pero tomenselo a chiste nada más, no lo tomen como un insulto a las directioners, simplemente rianse de los comentarios del locutor y de las wuebadas que dice.... y de algunas directonators, en esecial la que llama "Lois" a "Luis" (les escribo como se pronuncia para que entiendan el GRAN error de esa directionator que no sabe pronunciar el nombre de nuestro Boo Bear....) o del metalero "JA JA JA". Dios, este video tiene gente tan anormal que divierte!! DISFRUTENLO
Última edición por Lucy Moore. el Jue 13 Sep 2012, 9:36 pm, editado 1 vez
calum.
hola!!!... ooh me llamo jaqueline... pero me pueden decir como quieran!! xD
bien pues estaba de chismosita por el foro jejeje y me encontre con este tema!!!.. oh y me llamo mucha la atencion, en verdad!!!.... :)
bueno espero poder conocer a mas chicas que esten igual de locas que yo por one direction!!!!!
besos hermosas!!
bien pues estaba de chismosita por el foro jejeje y me encontre con este tema!!!.. oh y me llamo mucha la atencion, en verdad!!!.... :)
bueno espero poder conocer a mas chicas que esten igual de locas que yo por one direction!!!!!
besos hermosas!!
jaque malik♫♫♫
Upppsss!!!!!!!!!!!Creo que si te topaste con una loqa por aqui!!!!!!!! xD Hahaha seguro que nos llevamos bien, estamos iguaL de locas por One Direction!!!
ShineBrigthLikeADiamond
✖ Lu. escribió:[color:0d14=#FFF]☮Chicas, por dios, deben VER este video que es un SUPER CAO DE RISA. Pero tomenselo a chiste nada más, no lo tomen como un insulto a las directioners, simplemente riansé de los comentarios del locutor y de las wuebadas que dice.... y de algunoas directonators, en esecial la que llama "Lois" a "Luis" (les escribo como se pronuncia para que entiendan el GRAN error de esa directionator que no sabe pronunciar el nombre de Louis....) o del metalero "JA JA JA". Dios, este video tiene gente tan anormal que divierte!! DISFRUTENLO
O por dios!!!!!!Lo amé!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Contenido patrocinado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11