O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por KarlaValeriaTomlinson Jue 20 Dic 2012, 8:46 pm

:(L): Hola! soy nueva lectora ( bno antes era fantasma)
Jaja amo tu nove esta buenisima tienes que segirla o me dara
un paro cardiaco jeje Xoxoxox
KarlaValeriaTomlinson
KarlaValeriaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por pattie directioner Vie 21 Dic 2012, 4:37 am

sube cap yaaa!!! pliis!! :3
pattie directioner
pattie directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Vie 21 Dic 2012, 8:51 am

eawrtuy7j Como que ultimo :( ?

PORFAVOR QUE HALLA SEGUNDA TEMPORADA ! :(((

P.D: Igual lo quiero leer. :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por KarlaValeriaTomlinson Vie 21 Dic 2012, 10:35 am

Por favor segunda temporada!! amo tu nove es genial tienes que seguirlaaa :wut:
KarlaValeriaTomlinson
KarlaValeriaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:35 pm

PERDON POR DEJARLAS TAN ABANDONADAS POR TANTO TIEMPO, ESQUE ESTABA EVITANDO EL FINAL :'( BUENO PERO YA LA SIGO...BESITOS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 12:37 pm

SEEEEEEGUILAA YAAA PLEASE DD:
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:41 pm

Capitulo 40
Erik se quedó inmóvil mientras veía a _____ caminar hacia el embarque del avión. Y el mundo se le cayó al piso. ¿Qué le había dicho su hija? Por supuesto que la quería. La amaba tanto que hasta lo asustaba. Siempre había planeado una vida perfecta para ella. Había conseguido inscribirla en la mejor escuela de la ciudad, y lo único que quería era que fuese una chica inteligente y que tuviera un buen futuro. Pero todo había salido mal.

Entonces reacciono. Oh, que ciego había sido. Harry y Mónica tuvieron la razón todo el tiempo, él era muy duro con ella y merecía algo mejor que una buena escuela y un buen futuro. Corrió hacia _____ y la alcanzó antes de que subiera al avión. La cogió del brazo mientras la volteaba y la alejaba de la multitud.

- No vuelvas a decirme eso.- la voz se le quebró.- te quiero, _____. Eres mi hija y no permitiré que vuelvas a hablarme de esa forma, ¿Me entiendes? Ahora muévete, nos volvemos a casa.

Los ojos de _____ se abrieron completamente y brillaron de una manera especial que a Erik le conmovió.

- ¿De verdad?

- Si, y más te vale quererme de la manera en que yo te quiero, o lo lamentaras.

Erik abrió los brazos y la abrazó. _____ le correspondió el abrazo enrollando sus brazos alrededor de su espalda. Era una sensación tan hermosa que ya había olvidado lo que significaba un abrazo de parte de su padre, y se sentía fantástico. Mientras se seguían abrazando, _____ sintió que al fin su padre la quería.

Harry bebió de su Red Bull una vez más. Otra lágrima cayó de sus ojos. Basta, llorar es para nenazas. Pero es que _____ lo había hecho débil, y joder, cuanto la extrañaba. Había llorado tanto que pensaba que se iba a deshidratar. La ausencia de _____ en la casa era algo que no se podía ignorar, y la necesitaba. Demasiado.

- ¿Harry?- la deliciosa melodía de una mujer llenó sus oídos. Y supo al instante de quien se trataba.

Se giró. Y la vio ahí, parada a mitad de la sala. Tenía una mochila en el hombro, y Erik estaba detrás de ella quien le sonrió débilmente. _____ se acercó hacia él con una rapidez que no vio y se lanzó a sus brazos. Harry la estriñó fuerte contra él, cerró los ojos y nuevas lágrimas cayeron, pero esta vez por felicidad. _____ lo hacía feliz.

- ¿Estas llorando?- preguntó ella, limpiando suavemente su rostro con las manos.

- Por ti. Todo es por ti, _____.

Y la besó. No le importó que Erik estuviera ahí, lo único que quería era poder besarla. Besarla y decirle cuanto la amaba.

- Te amo, te amo.- repitió él sobre sus labios.- tú me haces feliz, _____. Por favor, no te vuelvas a ir de esa forma.

- No lo volveré a hacer. Te lo prometo.- rozó su nariz con la suya.- te amo. Mucho.

Erik apreció detrás de ellos. Tenía a Mónica rodeada de la cintura mientras trataba de decir algo, pero al parecer se le hacía difícil de explicar.

- Vamos, mi amor.- dijo Mónica, besándolo en la mejilla.- diles.

- Bueno.- los miró a ambos.- les debo una disculpa a los dos. Yo… eh, me comporté como un idiota ayer. Y después de todo, tienen todo el derecho de estar juntos. Así que, ámense.

- ¿Hablas enserio?- dijo _____, con los ojos brillosos. Ya no faltaba mucho para que se echara a llorar de la felicidad.

- Claro que sí, cariño.- le sonrió.- te quiero, y si con Harry eres feliz, entonces no me interpondré en su camino.

- Gracias, Erik.- dijo Harry, con una estúpida sonrisa en el rostro. Y es que no había parado de sonreír como imbécil desde que _____ volvió.

- No tienes que agradecerme nada.

_____ miró a Justin de una forma que lo estremeció.

- Ahora que todo está bien, ven aquí y dime cuánto me amas.

Harry sonrió y su cara se puso seria mientras el amor que sentía por ella lo consumía por dentro.

- Te amo, _____. Y eso nadie lo cambiara jamás.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:43 pm

Epílogo
Seis años después, _____ y Harry estaban de viaje de su luna de miel por Hawai. Eran pasadas las nueve de la mañana cuando Harry estaba tendido en la arena, con el torso desnudo y los ojos cerrados, disfrutando de la calidez del sol. Tenía el mar frente suyo. Lo que más le gustaba era poder oír el sonido del mar romper contra las olas. Sentía una enorme felicidad en su interior, y eso sólo ocurría en las mañanas al despertar y encontrar a _____ a su lado.

_____ apareció en la puerta de la cabaña. Harry abrió los ojos y se inclinó para verla y admirar la hermosa imagen de su ahora, esposa. Se veía adorable con las mejillas sonrojadas, y el pelo alborotado cayendo por encima de sus hombros. Le encantaba la imagen que tenía de ella después de haberle hecho el amor.

- Harry.- dijo ella, con una voz suave que a Harry le pareció de lo más seductor.- levántate de ahí, alguien te puede ver.

- No lo creo. Es muy temprano aún.- estiró su mano hacia ella.- ven aquí y hazme compañía, amor.

Ella obedeció y caminó hacia él. Se sentó a su lado, mientras Harry pasaba un brazo por sus hombros y la acercaba más a él. La besó. Ella sonrió.

- Me encantas.- susurró.- te amo.

- Aww.- dijo, rozando su nariz con la suya.- y yo a ti.

Harry le tomó la mano y la alzó. Besó el anillo de oro puro que adornaba su dedo anular.

- Ansiaba tanto que llegara el día de la boda.- dijo, con un brillo especial en los ojos.

- Yo también.- sonrió.- ¿Sabes? papá llamó ayer.- dijo, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Harry. Él le acaricio el pelo.

- ¿Y que dijo?

- Dijo que la mudanza ya estaba casi lista. Tendremos nuestra casa la próxima semana.

- Me alegra oír eso, nena.- sonrió.- ¿Te acuerdas cuando Erik y Mónica salían y nosotros aprovechábamos ese tiempo para estar juntos?

- Ni me lo recuerdes, el susto que pasábamos después…

- Pero valía la pena correr el riesgo, todo por estar contigo.- susurró, besando el lóbulo de su oreja. Un estremecimiento recorrió a _____.- lo único que esperaba era poder tenerte junto a mí, juntos, por siempre.

- Bien, porque yo tampoco planeo alejarme de ti por un laaaargo tiempo.- se río.

- En ese caso, ven acá y bésame.- ordenó él roncamente.

_____ se inclinó y mientras lo besaba, Harry supo al fin que había encontrado la paz.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 21 Dic 2012, 12:45 pm

AGRADECIMIENTO A TODITAS (LEANLO)

Y HE AQUI EL LINDO FINAL DE RAYIS Y HARRY Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 779977 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO MUCHO LA NOVE. DEBEN SABER QUE NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ DE HABERLAS TENIDO COMO LECTORAS, SIN UDS ESTA NOVE NO IBA A SER SUBIDA! GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ALEGRABAN MIS DIAS TRISTES:D NO PUDE HABER PEDIDO MEJORES LECTORAS! ESPERO VOLVER A VERLAS EN LAS OTRAS ADAPTACIONES. LAS AMO DEMASIAAAADO Y GRACIAS DE NUEVO Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 3613480495

PS: ES TRISTE PERO NO HAY SEGUNDA TEMPORADA....POR AHORA :twisted:

BESITOS MIS NINHAS BONITAS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Danielle. Vie 21 Dic 2012, 12:47 pm

graciaas*-*

Esta hermosa c:
Espero si halla segunda, beesoss
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Vie 21 Dic 2012, 1:51 pm

AWWWWWWWWWWW
YUPI el amor triunfo :D
Que hermoso final :3
Ojala y escribas una segunda parte
Adoro esta Novela :)
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 21 Dic 2012, 2:12 pm

Me encaantoooo!!! cuelga el link de tu proxima adaptacion ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 21 Dic 2012, 2:20 pm

ooooooooooo q lindo final
espero q aya segunda parte
pero me encanto tu nobe :hug:
:(L):
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 2:38 pm

Ohh la ameeee ,a mee tu nove desde que la lei por primera vez y dejame decirte que no subiste por un largo tiempo cuando recien empesaste ehh!!
que haya segunda parte!!!
En serio gracias Jajaj mori * "POR AHORA :twisted: "
jAJAJA BYEE
posd: sabes yo tambien tengo un tio sucio , deja sus medias tiradas en la cama Jajajajajajja :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Aroha. Vie 21 Dic 2012, 2:54 pm

Me encanta...tu novela me ha encantado.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 35 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.