O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Sáb 22 Dic 2012, 8:14 am

O O O OMG YOU'RE SO SEXY AME LA NOVELA FUE TAN ASDFGHJKL ME ENCANTO Y UBICAS TU OTRA NOVELA LA DD CASTIGADA? BUENO QUERÍA SABER SI LA IBAS A SEGUIR JAJAJA BUE ESPERO QUE SÍ HAYA SEGUNDA TEMPORADA O ALGO ASÍ JAJAJA BESOS :*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por danitha styles Sáb 22 Dic 2012, 2:37 pm

siguela !!!!!!!!!
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Sáb 22 Dic 2012, 3:01 pm

LEAN URGENTEEEE :D

AYYYY ME HACE FELIZ LEER SUS COMENTARIOS, PARA SU FELICIDAD....CHA CHA CHA CHAAAAN....ESTOY SUBIENDO OTRA NOVE :D EN LA QU https://onlywn.activoforo.com/t26662-the-perfect-guy-harry-styles-y-tu?highlight=perfect+huyE NECESITO URGENTE UNA CHICA PARA LIAM, REPORTENSE AQUI ,LES PROMETO QUE AMARAN LA NOVE Y ENCIMA TIENE SEGUNDA TEMPORADA :D BESITOS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por sofia borges Sáb 22 Dic 2012, 8:54 pm

NO!!!!! se termino no puedo!!! el epilogo fue super romantico lo ame. Bueno ame toda la nove por fis segunda temporada!!!!!!!!!!!

SofiaUn Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 936364
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Desi1D Dom 23 Dic 2012, 8:03 am

OMG! OMG! OMG! QUE BONITO! QUE BONITO! JAJAJA :) HE AMADO TU NOVELA HA SIDO TAN PERFECTA :') ME HA ENCANTADO TODOS ESOS MOMENTOS DE AMOR ENTRE ELLOS, ESOS MOMENTOS DE TENSION, HASTA HE LLORADO, EN SERIO, GRACIAS POR TU NOVELA, GRACIAS :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 12:15 pm

ghdfuizslñfjsdvmaonfj nioeru 8ghfih gbiñusdtupw3490qw3490qy`q3oj erghsdiojfkghsildkngvdfjkghsdioalngvldfjdfjdfjdfjdfjdfjdfjerojnhhhhhhhhhhgfvdkl´cvn ,.xznvfjkgadsgijsdhjkñ OH GOSH MIO! se acabo? SE ACABO?!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tienes que hace otra temorada, tan perfecta como esta ='( porfis o si haces otra novela, dime que yo la leo fijo joder que bonito fue eso, casi lloro fjsdlñfjdfklgsdfkl´jglñ me encanto de verdad esta novela, cuando empecé no crei que me fuer a gusdtar tanto como me a gustado, conseguiste enamorarme y ahora QUIERO MAS! okya. porfis escribe una segunda tempo :3
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Dom 23 Dic 2012, 1:21 pm

No quiero que haya 2º temporada...Por que eso significa que habran problemas...asique no¡¡Me enncanta esta nove me a echo llorar muuchisimas veces..Me encanta y si algun dia haces otra me avissas ehh¡¡¡?? QUE NUNCA FALTE LA NIÑA DE LOS PDs...(SOY YO...)muajajjajajja Pero por ser el final no hare ningun Pd,....pero dios ...que texto mas largo no?Es como 4 o 5 Pds...JAJJAJAJAJ okno, buuueno adiios...Grr amo esta nove..¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por danna280994 Dom 23 Dic 2012, 2:09 pm

Holaaa c: awww mee encanto el capitulo! & el epílogo, que lastima que ya haya terminado I_I adoro tu novela & que bueno que al final Erik se dio cuenta que ellos se aman, & mas lindo el final! lo adore :3 besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Barbara Diaz Lun 24 Dic 2012, 12:48 pm

Me encanto tu novela... tanto asi que escribi sobre ella en mi blogg recomendandola para que la lean :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:49 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Lun 24 Dic 2012, 1:44 pm

Jiall~Love escribió:ghdfuizslñfjsdvmaonfj nioeru 8ghfih gbiñusdtupw3490qw3490qy`q3oj erghsdiojfkghsildkngvdfjkghsdioalngvldfjdfjdfjdfjdfjdfjdfjerojnhhhhhhhhhhgfvdkl´cvn ,.xznvfjkgadsgijsdhjkñ OH GOSH MIO! se acabo? SE ACABO?!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tienes que hace otra temorada, tan perfecta como esta ='( porfis o si haces otra novela, dime que yo la leo fijo joder que bonito fue eso, casi lloro fjsdlñfjdfklgsdfkl´jglñ me encanto de verdad esta novela, cuando empecé no crei que me fuer a gusdtar tanto como me a gustado, conseguiste enamorarme y ahora QUIERO MAS! okya. porfis escribe una segunda tempo :3
Bss

Holaaaa linda :) que bueno que te haya gustado! elegi tu comentario para responder porque mencionaste lo de otra novela.....y siiii estoy haciendo otra novela de Harry que va a estar buenisima y tiene dos temporadas pero es mas romantisismo con hot que se enamoraran de Hazza :') :D es esta https://onlywn.activoforo.com/t26662-the-perfect-guy-harry-styles-y-tu?highlight=perfect+guy ....GRACIAS A TODAS LAS OTRAS QUE COMENTAROS LAS QUIERO MONTON EN SERIO Y ESPERO VERLAS A TODAS DE NUEVO EN THE PERFECT GUY :D besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 25 Dic 2012, 10:22 am

me encanto la novela, fue realmente perfecta, muy linda, gracias por escribirla (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por adriana_ macedo Mar 25 Dic 2012, 10:56 pm

hola es quiero una ssegunda temporada :( porfis te quiro eres exelente
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Jiall~Love Miér 26 Dic 2012, 5:33 am

mandynolose escribió:
Jiall~Love escribió:ghdfuizslñfjsdvmaonfj nioeru 8ghfih gbiñusdtupw3490qw3490qy`q3oj erghsdiojfkghsildkngvdfjkghsdioalngvldfjdfjdfjdfjdfjdfjdfjerojnhhhhhhhhhhgfvdkl´cvn ,.xznvfjkgadsgijsdhjkñ OH GOSH MIO! se acabo? SE ACABO?!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tienes que hace otra temorada, tan perfecta como esta ='( porfis o si haces otra novela, dime que yo la leo fijo joder que bonito fue eso, casi lloro fjsdlñfjdfklgsdfkl´jglñ me encanto de verdad esta novela, cuando empecé no crei que me fuer a gusdtar tanto como me a gustado, conseguiste enamorarme y ahora QUIERO MAS! okya. porfis escribe una segunda tempo :3
Bss

Holaaaa linda :) que bueno que te haya gustado! elegi tu comentario para responder porque mencionaste lo de otra novela.....y siiii estoy haciendo otra novela de Harry que va a estar buenisima y tiene dos temporadas pero es mas romantisismo con hot que se enamoraran de Hazza :') :D es esta https://onlywn.activoforo.com/t26662-the-perfect-guy-harry-styles-y-tu?highlight=perfect+guy ....GRACIAS A TODAS LAS OTRAS QUE COMENTAROS LAS QUIERO MONTON EN SERIO Y ESPERO VERLAS A TODAS DE NUEVO EN THE PERFECT GUY :D besitos

-María
sefjkheiljfj me siento halagada :3
la leeré no lo dudes cielo :3
y tiene dos tempos sdjknsdklflñsdksdlñfkdlñskf
gracias por subir esta nove! que me sacó muchas sonrisas =)
y ame veras en la otra nove :3
Bss hermosa!! =D
xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por MrsStyles Miér 26 Dic 2012, 10:38 pm

Ayyyyyyyyyyyyyy fue hermoso :3 la verdad que genial!!!!!! gracias por terminarla y estoy de acuerdo en que no haya segunda parte por ahora, para dejarnos mas intrigadas!!! jajajaja besitosss :D
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 37 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.