O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Sáb 10 Nov 2012, 4:29 am

CNDJVBFKJBV FKJ la amo'¡¡¡¡¡ Ohh diios Siii 13 diias esperando¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Sáb 10 Nov 2012, 7:24 am

Capitulo 25.
_____ río mientras corría por la sala principal. Se detuvo, tratando de abrir la puerta que daba acceso al jardín pero esta tenia seguro cuando de repente, unos fuertes brazos la tomaron de la cintura jalándola hacia atrás. _____ chilló.

- Te encontré, pequeña.- dijo Harry riendo al mismo tiempo que ella.

- Ya, suéltame.- se movió tratando de que la soltara, pero él no cedió.

- No hasta que te disculpes.

- ¿Por qué?- preguntó con la voz más inocente y tierna que pudo hacer.

- Por hacerme esto.- señaló con el dedo su cara, la cual tenia dibujado unos graciosos bigotes y lentes.- que manera de despertarme, eh.

- Perdón.- hizo puchero.- es que no despertabas y estaba aburrida.- carcajeó.

- ¿Con que te hace gracia?- arqueó una ceja.- vas a tener que recompensarme por manchar mi bonito rostro.

- Yo creo que te vez muy guapo así.- río.- vamos, no te enfades Harry.

Él sonrío. Como le encantaba que lo llamara por Harry, y no como su tío. Ya habían pasado dos semanas, y las cosas entre ellos dos iban de maravilla. Harry no podía ser más feliz con ella, y estaba dispuesto a todo por estar con su sobrina. Lo sabia, sabía el riesgo que podría correr si su hermana o Erik supiera de su relación con ella en secreto. Pero la amaba. Y eso era lo único que le importaba.

Harry le echó una rápida mirada a su alrededor, cerciorándose de que nadie los estuviera observando y la besó. _____ se relajó y enrolló sus brazos en el cuello de él. Siempre se relajaba cuando la besaba, era como estar en un paraíso en donde su papá o su madrastra no estuvieran y solo existieran ellos dos. Harry profundizo el besó pegándola mas a él, deslizó sus manos por su espalda y las colocó en su cintura. Y joder, como le gustaba el sabor de sus labios…

- ¡_____!- se escuchó la voz de su madrastra llamarla.- ¿Dónde estas?

Al instante los dos se separaron de golpe, girándose y mirando en direcciones diferentes.

- Aquí estoy.- dijo ella en voz alta para que la escuchara.

- _____, tenemos que hablar… pero, ¿Qué te ha pasado Harry?- se río al ver a su hermano con toda la cara pintada.

- Fue esta graciosilla que está al lado mío.- y miró a _____.

- ¿Yo?- preguntó ingenua.- solo fue una simple broma Harr… tío.- se corrigió al instante. Joder, se había acostumbrado a llamarlo así.

- Bueno, la cosa es que.- Mónica dirigió su mirada hacia su hijastra.- _____, tenemos que comprar tus útiles escolares.

Ella se quejó.

- ¿Por qué? Si aun falta todo un mes para que entre a clases…

- Por que después no queda nada, y hay que comprar con anticipación. Tenemos que comprarte útiles escolares, zapatos y ropa nueva, por que la que tienes ya no te queda.

- ¿Me estas diciendo gorda?- se hizo la ofendida.

- Nada que ver.- intervino Harry.- estás estupenda _____.- le dijo sinceramente, mientras le dedicaba una mirada ardiente.

A _____ se le subieron los colores, pero no dijo nada.

- ¿Qué te parece si vamos de compras después del almuerzo?- le propuso Mónica.- pero tenemos que volver antes de las seis porque tengo que salir.

- Puedo acompañarla yo si quieres.- dijo Harry.

- ¿De verdad?

- Claro que si.- sonrío.

- ¿Y tu _____, te parece bien que tu tío te acompañe?- le pregunto Mónica.

- Por mi no hay problema.- dijo fingiendo desinterés.

- Bien, gracias Harry. Erik después te pasara la tarjeta de crédito para comprar todas las cosas.- miró su reloj de muñeca.- coño, llegaré tarde a mi cita con el dentista. Adiós, Erik está arriba en la habitación por cualquier cosa.- avisó y se alejó.

En cuanto escucharon la puerta principal cerrarse se miraron al mismo tiempo y sonrieron pícaramente. Hoy tendrían muchas cosas por las cuales hacer juntos. Y que cosas…



---------------------------------

graciaaas por los comentarios. Las quiero un monton. besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Sáb 10 Nov 2012, 11:16 am

Y lo digo de nuevo!! me encanta tu novela asdfghjklkjhgfds
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 10 Nov 2012, 2:06 pm

AHAHWEJHETIKRTJYTRHJERYRT SON SUPER TIERNOS QUIERO IR Y APRETARLES LA MEJILLAA NA MENTIRA SEGUELA ME ENCANTAAAA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 3:00 pm

Y tu piensas dejarnos con la intriga de saber que va pasar (aunque ya me lo imagino) no se vale tienes que poner muchos caps porque desapareciste un largo tiempo :( :( :( :( :( :( :( espero que la sigas pronto Bye!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Sáb 10 Nov 2012, 3:47 pm

No es justo que nos dejes así, tienes que seguir YAAAAAAA! Bue me re gusto el CAP, enserio me gusto pero esta medio corto buuuu :(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Lara. Sáb 10 Nov 2012, 8:12 pm

jojo me encanto! que cosas haran? :twisted:
seguilaa no la podes dejar ahiiii :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Dom 11 Nov 2012, 9:33 am

DIOS! ME PERDI TANTOS CAAAPITULOOOOOOOOS!

Mmmm, me gusta esa idea, ya quiero leer el prox cap :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Dom 11 Nov 2012, 10:03 am

NKJVNJFKG GJF FKJ muero¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por socrybja Dom 11 Nov 2012, 7:46 pm

Síguela es buenísima…….. que lindo Harry♥☻
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Mar 13 Nov 2012, 9:25 am

UNOS CUANTOS COMENTARIOS MAS Y LA SIGO!!! :) BESOS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Triana Styles Mar 13 Nov 2012, 11:54 am

Ola lo suento pir no haber comentado antes pero sigo tu nove desde el principio y me obsesuone con ella desde el principio enserio la AMO es la mejor novela que he leido tienes que seguirlaaaaa
Triana Styles
Triana Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Me encanta esta adaptación!

Mensaje por Luliita Mar 13 Nov 2012, 1:00 pm

Ah!!!!! Me encanta la novela es tan Hot y a la vez tan Tierna es ideal, sigue subiendo capítulos cuando puedas y si quieres pásate por mi novela, el link esta en mi firma besos y sigue!!
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por keikorawr Mar 13 Nov 2012, 1:12 pm

Nueva lectora c:, SIGUELA!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Mar 13 Nov 2012, 2:40 pm

_____ jaló una vez mas a Harry del brazo mientras
Capitulo 26.
que lo arrastraba de una tienda a otra. Se detuvo al frente de una tienda colegial, en donde entraron y se dirigieron a la sección de ropa escolar femenina.


- ¿La puedo ayudar en algo, señorita?- le preguntó amablemente una vendedora, aunque en vez de estar mirándola a ella, se comía a Harry con la mirada. _____ le dedico una mirada glacial.

- No gracias.- dijo irritada, tratando de que se fuera pero ella no entendió.

- Bueno, cualquier cosa no duden en llamarme.- y dedicándole una última mirada ardiente a Harry, se giró y caminó con un movimiento exagerado de caderas. Pareciera como si no tuviera otra cosa que hacer.

_____ se aclaró la garganta, y solo entonces Harry le quitó los ojos de encima a la vendedora para verla a ella con la boca abierta.

- Cierra la boca, que se te cae la baba.- gruñó, cogió unas cuantas faldas y camisetas de su talla y caminó hacia el probador. Harry la siguió por detrás.

- Vamos, no te enojes pequeña. Sabes que la muñequita de mis ojos eres tu.- dijo y trató de tocarle el hombro, pero antes de que pudiera hacerlo _____ se volteó y lo espetó con la mirada.

- Eres un cabrón, yo no le miro el culo a los hombres cuando pasan al lado mío.

- ¿Ah, no?- dijo alzando una ceja y cruzándose de brazos.- bien sabes que eso es mentira. Te quedas pegada mirándolos.

_____ se sonrojó.

- Es diferente.

- No lo es.- la tomo de los hombros y la giró quedando de espaldas a él. Apoyó su barbilla en su hombro y susurro muy cerca de su oído.- ahora ve, pruébate el uniforme y enséñame como te quedo.- y dándole una fuerte cachetada en el culo, la adelantó a entrar al probador.

_____ cerró las cortinas y Harry se sentó en uno de los sillones que estaban ahí a esperarla. Miró a su alrededor, habían unos cuantos sillones mas esparcidos y mujeres sentadas esperando a sus hijas, tal vez. Se podría decir que era el único hombre ahí, y las miradas y comentarios que hacían las mujeres entre sí respecto a él era algo imposible de evitar escuchar.

Pero los pensamientos de Justin estaban solo puestos en _____. Centró sus ojos en la cortina, y vio a _____ sacarse las zapatillas por debajo. Sonrío cuando vio sus lindos calcetines rosados adornados de pequeñas flores. Pero toda su mente se torno en blanco cuando sus shorts cayeron al piso, seguido de su camiseta. Harry se tensó, y tejió en su mente una bonita imagen de ella en ropa interior. Y joder, tuvo que hacer un gran esfuerzo por no entrar y follarla ahí mismo. Era demasiada la tentación por la cual estaba pasando.

De repente, _____ giró sobre sus talones y Justin desvió su mirada hacia el techo. Las cortinas se abrieron y _____ apareció vestida con su bonito uniforme colegial.

- Harry.- lo llamó ella.

- ¿Ah?- dijo y solo entonces la miró.

- ¿Qué crees tu? ¿Cómo me queda?- preguntó y salió del probador para que él la pudiera ver por completo.

Lucía estupenda con aquella falda, ceñida a las caderas, estrecha, dejando ver sus largas piernas. Y con la camiseta puesta, algo transparente, que dejaba ver su sostén y algo más a la imaginación, mmh… perfecta.

- Gírate.- le ordenó.

Y lo hizo. Harry fijó sus ojos en su trasero, al mismo tiempo que se relamía los labios.

- Te queda perfecto. Venga, quítatelo y lo vamos a comprar.

_____ sonrío y se giró para adentrarse nuevamente al probador. Se desvistió y se coloco su ropa, para luego salir con la falda y la camiseta en las manos. Caminó junto a Harry al cajero, y al hacerlo, se encontró con la misma vendedora hace minutos atrás. _____ la fulminó con la mirada.



-------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS! LAS QUIERO MONTON. BESITOS

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 20 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.