O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 04 Nov 2012, 3:00 pm

Esta novela me encanta, siguela porfa!!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por ValuDe_Styles Dom 04 Nov 2012, 8:01 pm

S-I-G-U-E-L-A-!!!! AHORA!!!!! okno
Pero encerio siguela amo esta novela, hacia mucho q no entraba a la pagina y x eso no comente antes, dios amo tus novelas!!


PD: Tambien lee la mia, aunque no es tan buena como las tuyas https://onlywn.activoforo.com/t21504-i-m-in-love-with-a-bad-boy-zayn-y-tu#1286065

PD2: Si no la sigues mando a bob esponja junto a patricio estrella a tu casa(?
ValuDe_Styles
ValuDe_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:44 pm

KLjdskajdakjdsadsadasdasdada
Nueva lectora, soy de Argentina y me encanta esta nove... Es muy "inovadora". Quieroooooo que la sigas. Please?
Y quiero que haya más escenas ¡HOT! Si, soy una perver ¬¬ Lo admitooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Caroline Owen Miér 07 Nov 2012, 2:18 pm

nueva lectora siguela pronto <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Miér 07 Nov 2012, 10:07 pm

Seguí! Ha te extrañaba mujer!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Yenifer Jue 08 Nov 2012, 6:29 pm

VAMOS NENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 09 Nov 2012, 7:10 am

HOLAAAA A TODAS LAS NUEVAS Y VIEJAS LECTORAS!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y TODO. LAS QUIERO MUCHISISISISMO!! SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODAS LAS NOVELAS EXISTENES JAJAJA Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 936364 POR ESO EN RECOMPENSA AHORITA LES SUBO CAP. LAS AMOOOOOO

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 09 Nov 2012, 7:22 am

Capitulo 23.


CAPITULO 23

_____ dejó los platos encima de la encimera y volvió hacia la mesa para recoger unos cuantos más. Harry hizo lo mismo. Nadie habló, retiraron los platos en silencio y actuaron como si estuvieran solos, ignorándose entre sí. La razón por la cual Harry no dejo que Carlos la ayudara, fue para que no pasara más tiempo con él. Podía ser muy celoso cuando se le proponía, y estúpido también.

Tragándose el miedo que sentía _____ hacia su padre, ella se le acercó.

- Papá.- le dijo ella.- no me siento bien, ¿Puedo volver a casa?

Erik gruño.

- Está bien.- contesto de mala gana. No le gustaba que su hija se retirara antes de lo planeado, ya que según él, mostraba mala impresión.- que Harry te vaya a dejar con mi auto. Mónica y yo nos quedaremos un rato más.

_____ solo asintió, temerosa de ganarse aun más el odio de su padre y se despidió. Al subirse al auto los recibió el silencio, _____ miraba por la ventana mientras que Harry se concentraba en manejar.

Al llegar a casa, entraron y _____ camino con la intención de subir las escaleras, pero Harry la cogió del brazo.

- ¿A dónde vas?

- A mi habitación, quiero dormir.- sacudió su brazo tratando de que la soltara, pero él no cedió.- suéltame.

- No lo creo.- dijo y la jaló hacia la sala principal.- ¿Por qué le estabas coqueteando a ese Carlos?

- No estaba coqueteando con él. Por favor tío, suéltame, no quiero seguir discutiendo.- le dijo con sinceridad, y es que no quería seguir con eso, que nada mas le hacia mas daño.

Pero él la ignoro.

- Necesitamos hablar.

- No hay nada de que hablar.

- Por supuesto que si. Para empezar, no me gusta que hables con Carlos.

_____ se cabreó.

- ¿Y tengo que hacerte caso a ti? Maldita sea tío, Carlos no me gusta, ni si quiera me agrada. Tal vez yo le guste, pero el a mi no.

Harry al fin la soltó. _____ estaba roja de rabia, no le gustaba que Harry le digiera lo que tenia que hacer.

- ¿Por qué te comportas así conmigo? Un día te haces el indiferente, y ahora, de repente me hablas como si nada.- le preguntó ella.

- ¿Pero que quieres que te diga? Que odio que te acerques a Mark o a Carlos, que no soporto la simple idea de que otros idiotas te miren. Por eso te prohibí las salidas, _____, porque temía que salieras con otros chicos, siendo yo el único que te puede mirar.- admitió, y ella pudo notar el dolor en su voz.- ¿Eso era lo que querías escuchar?

_____ se quedo anonadada. Pestaño varias veces, tratando de analizar bien sus palabras.

- Pensé que estabas enfadado conmigo…

- Lo estaba, pero ya no. Joder _____, tengo miedo de perderte.- le confesaba.

- No te entiendo, ¿Por qué me dices todo esto?

Harry la tomo con brusquedad de los hombros. Por un momento, _____ pensó que él la iba a golpear y cerró los ojos. Pero no paso nada, por lo que los volvió a abrir. La mirada de Harry era pacifica, y en sus ojos transmitía algo que parecía terror. Y Harry habló, pero para entonces no estaba pensando con la cabeza, sino con el corazón.

- Porque te amo.










Capitulo 24.
_____ permaneció en silencio tanto tiempo que Harry pensó que no iba a hablar. Hasta que finalmente, habló.

- ¿Qué?

- Te amo.- repitió.- joder, jamás pensé que diría esto pero te amo mas que a mi puta vida.

_____ también lo amaba. Y Harry al fin se dio cuenta, de que ya no veía a _____ como a una niña. No. la veía como una mujer. Desde la primera vez que la conoció, supo que era especial. Y ya no podía negarlo, porque la amaba y no aguantaría otro día más sin ella.

- Siempre te he amado.- susurro ella.

Los ojos de Justin se iluminaron.

- ¿D-De verdad?- tartamudeo.

- Si.- dijo, esbozando una hermosa sonrisa.- eres tú, siempre has sido tú… el único hombre al cual yo he podido mirar.

En menos de dos segundos, Harry se le acerco y la abrazo. Los pechos de _____ se ciñeron con fuerza en el torso de Justin. Él cerró los ojos ante la sensación y se frotó contra ella. _____ gimió sobre su oído.

- No sabes cuando te deseo, _____...

- Solo cállate y bésame.

Harry sonrío y tomo sus mejillas entre sus manos, acerco su rostro al suyo y empezó a comerle la boca con desesperación. _____ cerró los ojos y envolvió su cuello con los brazos, Harry deslizo sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Apretó y la apego mas a él, demostrándole así lo excitado que ya estaba. Harry la levanto y la llevo hacia la habitación de su hermana, para hacerle el amor como él solo lo sabía hacer.

Harry sonrío cuando se fijó en el sostén con forma de ositos que traía _____. Se lo quito y hundió su cara en sus pechos. Exquisito. _____ jadeó y le quito los pantalones junto con su boxer para dejar a la vista un grande miembro con gruesas venas y un enorme glande purpúreo.

- ¿Te gusta lo que ves, cariño?

- Si….- gimió.- es enorme.

- Tócala…

Y lo hizo. Harry cerró los ojos y gimió, cuando sintió como la pequeña mano de _____ empezaba a ceñirle con fuerza su polla. Empezó a desliar su mano, por toda su longitud, arriba y abajo. Más rápido. Harry la agarro de la muñeca y no precisamente con delicadeza. Si no paraba en ese momento iba a enloquecer y perder el control. No quería correrse aun… no sin dentro de ella.

- Tengo algo mejor para ti.

Harry se posiciono al medio de ella y le quito sus braguitas. Meció su pene en su errada y se hundió en ella de golpe. Jadeó al sentir la húmeda carne de _____ envolverle toda su polla. Ella chilló, y arqueó las caderas, ayudándolo más con la faena.

- Tío….- gimoteó _____.

- Esta noche no es tu tío quien te esta haciendo el amor.- suspiro empujando hasta el fondo.- sino Harry…

_____ lo miro con ternura a los ojos, en medio de una nube de lujuria.

- Te amo Harry.

Él sonrío.

- Y yo a ti, pequeña.

Y a continuación, _____ sufrió los primeros espasmos. Pero Harry no se detuvo. Siguió moviéndose dentro de ella, rápido… quería follársela duro hasta no poder mas. Y _____ se corrió, para que después la siguiera Harry, en un orgasmo potente, que termino por colapsarlos a ambos. _____ no podía sentirse mas satisfecha al sentir el caliente seminal de Harry dentro de ella… la hacia sentir completa.

Harry la abrazo por detrás.

- Creo que seria mejor irnos del cuarto de tu hermana antes de que lleguen tus papas.- le dijo al oído.

_____ río.

- Creo que es lo mejor.

Juntos recogieron su ropa y ordenaron la cama, para luego desaparecer y encerrarse en la habitación de _____. Donde siguieron amándose, envueltos entre las sabanas, como solo ellos dos lo sabían hacer.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Taylor StyPaHorLikSon 12 Vie 09 Nov 2012, 10:14 am

esta muy buena la nove... tienes una nueva lectoraaa! ;)
Taylor StyPaHorLikSon 12
Taylor StyPaHorLikSon 12


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por socrybja Vie 09 Nov 2012, 12:33 pm

OMG !!!!!!

YA CREIA QUE NO HIBAS A SEGUIR, LA NOVE ESTA DEMASIADO LINDA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO NO TE DEMORES MUCHO EN SUBIR CAP

FUERON UNOS 13 ESPANTOSOS DIAS DE ESPERA POR ESTOS DOS CAPS

(LOS CONTE JAJAJAJAJA)
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 09 Nov 2012, 4:21 pm

Taylor StyPaHorLikSon 12 escribió:esta muy buena la nove... tienes una nueva lectoraaa! ;)



Ayyy gracias linda, y bienvenida :D besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 09 Nov 2012, 4:23 pm

socrybja escribió:OMG !!!!!!

YA CREIA QUE NO HIBAS A SEGUIR, LA NOVE ESTA DEMASIADO LINDA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO NO TE DEMORES MUCHO EN SUBIR CAP

FUERON UNOS 13 ESPANTOSOS DIAS DE ESPERA POR ESTOS DOS CAPS

(LOS CONTE JAJAJAJAJA)



Claro que iba a seguir! Como crees?! ayyyy lo siento tanto esque me llenan de tareas y actividades, encima trabajo tb de modelo que es maaaaaas tiempo ocupado :x perdona igual. Tratare de no hacerlas esperar tanto. Besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Vie 09 Nov 2012, 4:48 pm

Tienes que seguir!!! Me encanta tu novela!! Seguí!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 09 Nov 2012, 5:50 pm

Me encantaron los capitulos!!
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:46 pm

OMG!!!
SE DIJERON QUE SE AMABAN!!! <3
SEGUILA! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 19 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.