O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Meeli Cupido Sáb 08 Dic 2012, 2:36 pm

aslkjaslasñlasñljlsañsa la amoo creepygusta
Meeli Cupido
Meeli Cupido


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por PanditadeStyles Sáb 08 Dic 2012, 7:13 pm

Me encantaaa...!!! Pliss..Siguelaaaa!!!!
Muerooooo....
:lloro:
PanditadeStyles
PanditadeStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Laurent Locatti Sáb 08 Dic 2012, 10:27 pm

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 1606340316POR FAVOR SIGUELA, ME ENCANTA!!!
Laurent Locatti
Laurent Locatti


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por JennaWu3 Dom 09 Dic 2012, 5:47 am

Hola soy Valentina no soy nueva lectora porque antes era fantasma, pero era porque siempre leo las novelas desde mi teléfono y no se porque no me dejaba crear una cuenta pero ya me la cree, perdón si no escribo bien es que soy nueva en esto pero este foro es muy bueno, sabes yo empece a leer tu nivela desde que la comenzastes y la seguí al ritmo que tu la sacabas, perdón por no comentar buenoo síguela que lastima que se acabe pronto un beso ;)
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Dom 09 Dic 2012, 10:51 am

NOOOOOO ESTABA TERMINANDO DE RESPONDER LOS COMENTARIOS DE TODAS Y SE ME CERRO LA PESTANHA, BIEN MARÍA, BIEN -.- bueno igual gracias por tooodos los comentarios y las quiero un monton! ya la sigo, besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 09 Dic 2012, 10:54 am

kasdjfhakljsd waaaaa, soltaron la bombaaa.... ¿y ahora? siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Dom 09 Dic 2012, 11:00 am

Capitulo 35
- ¿En qué crees que está pensando?- preguntó Harry.

- No lo sé.

Mónica estaba afuera en el jardín, tratando de ordenar las ideas en su cabeza. Desde que Harry y _____ terminaron de explicarle, ella había pedido un poco de tiempo para pensarlo y salió. Todo esto la había dejado impactada. _____ y Harry la habían estado mirando desde hace rato, pero Mónica no se movía de allí y eso solamente aumentaba la preocupación de ambos.

- Ha estado afuera más de una hora, ¿Y si ya se arrepintió?- dijo _____, nerviosa.

- No pienses en eso, pequeña. Esperemos a que venga y nos dé su respuesta.

La puerta se abrió. Enderezándose, Harry se acomodó en el asiento y en silencio vio a Mónica caminar hacia ellos. _____ miró a Harry con algo que parecía terror y él le apretó levemente la mano, tratando de tranquilizarla. Mónica se sentó al frente de ellos y suspiró antes de comenzar a hablar.

- Bueno, lo he estado pensando… y llegué a una conclusión.

- ¿Cuál?- preguntó Harry.

- No son familiares de sangre.- Mónica miró a Harry y a _____ detenidamente.- y yo no soy nadie como para prohibirles estar juntos. Así que, por mi está bien que lo estén.

Sus palabras hicieron sentir a Harry aliviado, y toda la paz volvió a él al ver a _____ sonreír. Una sonrisa amplia, preciosa. Y a Harry le entraron unas ganas inmensas de comérsela a besos, pero se contuvo. Sólo porque Mónica estaba ahí.

- ¿De verdad?- preguntó _____, con un brillo especial en los ojos.

- Claro que si, cariño.- sonrió y le pellizcó la mejilla delicadamente.- por más raro que suene todo esto, me alegra verte feliz. Harry es un buen hombre para ti.- palmeó el hombro de su hermano suavemente.- me lo tenias bien escondido Harry, ¿Eh?

Él se sonrojó, y levemente se encogió de hombros.

- Que te puedo decir. Jamás pensé que mi sobrina me tendría loco.- pasó su brazo alrededor de los hombros de _____ y la acercó a él para besarla en la mejilla.

- Uy, creo que tanto amor me tiene agobiada.- dijo Mónica, abanicándose con la mano. Harry y _____ rieron.- vamos, vengan aquí.- abrió los brazos y los abrazó.

Los tres sonreían. Harry estaba feliz al saber que su hermana lo apoyaba, y de _____, ni se diga. Todo había salido mucho mejor de lo que planearon. Mónica sentía una gran alegría por ellos. No le importaba que su hermano estuviera con su hijastra, si no que se amen. Y el amor entre ellos dos era notable.

- ¿Por qué tan felices?- dijo Erik, y al instante ellos se separaron. Los tres se repartieron miradas cómplices, para luego mirarlo a él. Erik sonrió.- ¿Y bien? ¿Alguien me va a decir lo que pasa?\



---------------------------------

Muchas me estuvieron preguntando por MP como es la rayis fisicamente, cuando subo la nove me imagino a mi asi que aqui les dejo una foto mia para que se hagan una idea, besitos Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Tumblr_mdwog5DHWV1r099sgo1_500(la foto es editada con ojos celstes, pero en realidad son verdes jajaja)
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 11:17 am

estuvo super!!! el cap!
menos mal que monica los apoya!!
pero el papa de ____ que dira?
ojala no los separe
siguela estuvo super!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Dom 09 Dic 2012, 12:16 pm

asdfrtgyuijyhgbf
YEEEEEEEEEI!
:O Que va a decir Erik :| !
NECESITO LEER EL PROX!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por pattie directioner Dom 09 Dic 2012, 2:51 pm

SIGUIENTE! YAAAA! mi amiga y yo estamos super enganchadas haha!! :)
pattie directioner
pattie directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Andie Dom 09 Dic 2012, 4:04 pm

Sigue YAYAYA!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Dom 09 Dic 2012, 5:06 pm

YUPI, que alegría que Mónica aceptara la relación de buena forma al final, ojala y su padre comprenda que realmente se aman :3
Insisto, tu novela me fascina; me tienes atrapada en el monitor :3
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por danna280994 Dom 09 Dic 2012, 5:40 pm

me encanto :3 ai qe le digan a Erik de una vez, a ver que hace el forro del papa de rayis ¬¬ xD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Lun 10 Dic 2012, 6:59 am

ARRRRRRRRRGGG *--* BIEN, SIGUELA¡¡¡¡ me enncanta ¡¡¡¡
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por jenifer29 Lun 10 Dic 2012, 7:39 am

wow me encanto el capitulo seguila xfa;)
jenifer29
jenifer29


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 28 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.