O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por artelapyor Jue 18 Oct 2012, 5:40 pm

sigleaaaaa.... plis
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 You_ve-got-that-one-thing

pasate por mi nove ´Me, Myself & I´ https://onlywn.activoforo.com/t18715-me-myself-i-zayn-malik-y-tu
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Chapel Jue 18 Oct 2012, 6:54 pm

NUEVA LECTORA SOY CAMILA, DIME CAM, CAMI. CAMALILA, CAMILOIDE COMO QUIERAS SOLO TE QUIERO PEDIR ALGO

SIGUELA

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Tumblr_m1noa2aVBn1r44lge
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Hipstafakeblood Vie 19 Oct 2012, 5:09 pm

Hola soy Jacka :} Me encantó tu novela. Tenes que seguirla.
TENES QUE SEGUIRLA AHORA, TE LO ORDENO (?
SEGUILA.
Atte: Jacka, fiel lectora.
Hipstafakeblood
Hipstafakeblood


https://twitter.com/smokeinhell

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 21 Oct 2012, 7:18 pm

sssiiguulaaa..!! plisss nuevaa lectorraaa..!! me muerooo harryy diosss..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por EsAmorPlatonico Mar 23 Oct 2012, 4:01 pm

SEGUILA !!! LA AME (NUEVA LECTORA)
EsAmorPlatonico
EsAmorPlatonico


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por fernanda95100 Miér 24 Oct 2012, 8:02 pm

siguela me encanta tu novela es tan linda que quiero saber que pasara con tn y harry
fernanda95100
fernanda95100


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Jue 25 Oct 2012, 2:30 pm

OMGG NO ME LLEGARON TODAS ESTAS RESPUESTAS A MI MAIL -.- -.- perdoooonen por haberlas dejado, ya la sigo :D besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Jue 25 Oct 2012, 2:34 pm

Capitulo 20.
_____ sintió algo retorcerse en su interior. No sabia porque, pero esas palabras la hirieron en el alma.



- ¿Por qué me haces esto, tío? ¿No puedes olvidar lo ocurrido en la fiesta, y admitir lo que realmente sientes por mí?



_____ lo veía. Sentía el amor de Harry por ella, pero lo único que él hacia nada mas era ignorarla, y ocultar el verdadero sentimiento que sentía por ella.



- ¿Sentir que? No hay absolutamente nada de lo que yo pueda sentir por ti, _____. Escúchame bien, cuando Mónica y tu papá regresen, olvidaremos todo. ¿De acuerdo? Todo volverá a ser como antes.



_____ sintió un dolor desgarrador en el corazón. Sus ojos se aguaron. Harry no lo sabia, pero la estaba hiriendo con sus palabras. Apretó los labios, obligándose a sí misma a no llorar y siguió hablando por más que le costara.



- Después de todo por lo que hemos pasado, ¿Estas seguro de que todo volverá a ser como antes?



- Si.- contesto fríamente, con el rostro inexpresivo.



- Vale.



De repente, se escucho el ruido de unas llaves entrar por la cerradura de la puerta principal. La puerta se abrió, y Mónica y Erik aparecieron con maletas en las manos. _____ retuvo todas las ganas de querer llorar y dibujó una sonrisa en su rostro.



- ¡Hola papá!- exclamó _____ abalanzándose hacia los brazos de su padre.- ¿Cómo estas?



- Bien, ¿Y tu, hija? ¿Haz estado estudiando?



_____ solo asintió, débil. En vez de que su padre le preguntara por como había estado, le preguntó por sus estudios. Una cosa más para decir que su padre no la amaba.



- ¿Cómo lo pasaron?- preguntó Harry.



- Excelente.- sonrío Mónica.- Miami es grande, y bellísimo… ¿Y ustedes dos? ¿Alguna novedad?



Harry y _____ intercambiaron miradas llenas de dolor.



- No hay absolutamente nada de lo que podamos compartir.- dijo _____, retrocedió unos cuantos pasos y subió las escaleras para encerrarse en su cuarto.



Mónica toco un par de veces la puerta.



- _____, cariño. ¿Puedo entrar?



- Si.- por el tono de su voz, Mónica pudo darse cuenta de que había estado llorando.



Mónica abrió la puerta y entró. Se acerco hacia la cama de _____ y se sentó a la orilla del colchón. Acaricio la cabeza de _____, en un intento por consolarla.



- Mi amor, ¿Qué pasa?



- Nada.- contesto con el rostro hundido en la almohada.



- Sabes que estoy aquí para escucharte… ¿Acaso no te alegra de que tu padre y yo hallamos vuelto?



- No, no es eso.- levanto la cabeza y se dio la vuelta para mirarla a los ojos.- por supuesto que me alegra de que estén aquí, es solo que… papá ni siquiera me saludo ni como es debido. ¿Tan mal hija soy para que merezca su odio?



- Oh, mi niña, no digas eso… él no te odia, sabes que tu padre te quiere.



- No me lo demuestra.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Sophie Jue 25 Oct 2012, 5:41 pm

asdsadasdsda Me dan ganas de llorar este capitulo :(
Harry maldito! TE ODIO!
Y a mi papa tmb... Es un tonto -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:16 pm

ME ENCANTO!!
Harry no quiere que lo suyo siga :(
y el padre de ____ no le presta atencioon a ella! aghh lo golpearia xD


SEGUILA!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 25 Oct 2012, 10:24 pm

vamos siguelaaa :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 26 Oct 2012, 11:17 am

Capitulo 21.




Mónica no dijo nada por unos segundos, hasta que finalmente, habló.

- Iré a hablar con tu padre.- se levanto pero antes de que pudiera caminar, _____ la cogió del brazo.

- No, por favor. No quiero más problemas con él.

- No te preocupes, _____. Si no te escucha a ti, me tendrá que escuchar a mí.

_____ sonrío.

- Gracias, Mónica. No sé que haría sin ti.

Harry salió del baño enrollado en una toalla blanca de la cintura para abajo mientras que se frotaba con fuerza la cabeza con otra. Se detuvo al frente de la habitación de su hermana, al escuchar que hablaba con Erik sobre _____ y presto más atención. La puerta estaba entreabierta, no podía verlos, pero los escuchaba con claridad.

- Erik, por favor, _____ ya lleva casi todas las vacaciones encerrada aquí en la casa. Tienes que dejarla salir.

- No lo sé, a mi no me parece suficiente castigo.

- ¡Erik!- lo miro enfadada.

- ¿Qué? Es la verdad, Mónica. El día en que _____ suba sus calificaciones, ahí recién la podré perdonar.- dijo firme.

Mónica se aguanto las ganas de querer estrangularlo. Era imposible, Erik no parecía ceder a la idea de que su hija necesitaba disfrutar de sus vacaciones tanto como ellos lo hicieron.

- Por favor… si no lo haces por mi, hazlo por su mamá.

El corazón de Erik se encogió. La muerte de la madre de _____ era un tema sumamente delicado para él, del cual no le gustaba hablar.

- Esta bien, desde a partir de mañana _____ podrá salir, pero no puede dejar de estudiar.- aclaró.

Mónica sonrío.

- Bueno, algo es algo. A propósito, Ashley me invito a una cena con su familia mañana. Hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría que ustedes me acompañaran, ya sabes, _____, Harry y tú.

- Si es importante para ti, entonces iremos.- paso su brazo por encima de sus hombros y la acerco mas a el. Ella apoyo su cabeza sobre su pecho.- esta ese chico, el tal… ¿Claudio?

- Carlos.- le corrigió.- es el hijo de Ashley, de seguro se pondrá contento en cuando vea a _____.

Harry se tensó. Una holeada de celos invadió su cuerpo.

- A _____ no le agrada ese chico.

- Bueno, sabes que desde pequeño siempre ha estado enamorado de _____. Ella necesita salir, conocer nuevos chicos, es joven y tiene que divertirse de vez en cuando. Ha estado muy triste últimamente, por eso acepte la cena, tal vez así este mas feliz.

- Si tú lo dices.- sonrío y se inclino para besarla en los labios.- te amo.

- Yo más.

Harry retrocedió unos cuantos pasos de la puerta. No necesitaba escuchar más. Camino y se detuvo en la habitación de _____ y se le paso por la mente la idea de abrir la puerta, tomarla entre sus brazos y hacerle el amor. Con esa fantasía en su mente, se alejó y se encerró en su cuarto.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por mandynolose Vie 26 Oct 2012, 11:22 am

Capitulo 22.
_____ se termino de vestir. Se miro al espejo, pero no para arreglarse, sino para verse a si misma. ¿Desde cuando se sentía tan vacía? Quizás, era el amor de Harry el cual le hacia falta…

- ¡_____, baja que ya nos vamos!- gritó Erik desde abajo.

_____ ni si quiera respondió. Salio de su habitación y bajo las escaleras. Ignoro a su tío pasando de largo a un lado de él y salio junto a su padre y Mónica para subir al auto.

Harry tuvo que hacer un gran esfuerzo por no sufrir una erección cuando _____ se subió al auto, mostrándole así una hermosa vista de su trasero ¡Uf, si! bonito culo. Se aguanto las ganas de querer posar sus manos en ese grande y redondo trasero y ayudarla a subir. En vez de eso, espero a que subiera sola para después seguirla él. En todo el trayecto ninguno de los dos habló, cada uno miraba por la ventana en silencio, mientras que Mónica y Erik hablaban animadamente entre sí. Erik aparco el auto y se bajaron del auto para ser recibidos de inmediato por Ashley.

- ¡Mónica!- exclamo una mujer que aparentaba tener unos treinta y ocho años de edad, al parecer, quien era Ashley.- ¡Tanto tiempo! Estás… ¿Más morena?

- Si, esque acabo de llegar ayer de Miami junto con mi esposo.- sonrío.- bueno, aquí esta Erik, mi hermano Harry y _____, mi hijastra.- tomó a _____ de los hombros y la posiciono al frente suyo.

- _____, estas mas grande… y guapa, muy guapa.- sonrío y se inclino para abrazarla.- ¿Cómo has estado?

- Bien, gracias.- dijo tímida.

Harry amaba la timidez de _____.

- Bueno, pasemos adentro. La cena ya esta lista.- dijo emocionada y se giró para caminar.

Todos siguieron a Ashley por detrás y al momento de entrar fueron recibidos por David, el esposo de Ashley y su hijo Carlos, quien se acercó a _____ al momento de verla. Educadamente _____ sonrío y lo saludó cortésmente. Todos se sentaron y empezaron a comer, Mónica hablaba con Ashley, Erik con David y por ultimo, Carlos y _____.

- Estas muy hermosa hoy, _____.- dijo Carlos, en un intento por seducirla, como lo ha estado tratando de hacer los últimos años.- bueno, en verdad siempre lo estas.

En otra ocasión, _____ se hubiera sonrojado por su cumplido. Pero no hoy. Ni siquiera se sintió atraída, simplemente no le importó.

- Gracias.- contesto y siguió comiendo.

Pero Carlos no se rindió. Siguió hablándole, y de vez en cuando _____ le respondía con palabras cortas y distantes, solamente para parecer amable. De repente, se sintió observada. Miro por todos lados y se cruzó con los ojos de Harry quien no había dejado de verla desde que se sentó a comer. Su mirada era penetrante y apretaba con fuerza los cubiertos con sus manos. Días atrás, _____ hubiera seguido hablando con Carlos ya que le encantaban los celos de Harry. Pero en vez de hacer eso, _____ se encogió de hombros y se hundió en la silla.

- _____.- le dijo Mónica.- ¿Puedes retirar los platos, por favor?

- Si, claro.- se levanto y cogió unos cuantos platos.

- Yo te ayudo.- dijo Carlos con la intención de levantarse, pero Harry intervino colocando su mano en el pecho de él.

- No, yo lo haré.- su voz era mordaz, por lo que Carlos no insistió.

_____ rodó los ojos y camino hacia la cocina, mientras que Harry la seguía por detrás.
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por lauriita_14ab Vie 26 Oct 2012, 12:46 pm

AHHHHSSS me encaannnta tu nove¡¡ Siiiguela YA¡¡¡¡ O TE matoo
:lloro:
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 26 Oct 2012, 3:29 pm

:o que pasaraaaaaaaa siguelaaaaaaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT - Página 17 Empty Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.