Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 38. • Comparte
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT
k malo k es Harry eso no valeeeee :enfadado: ...Siguela pronto xfaaa :P y me encanta :D
Neves
bellalavigne escribió:el capi estuboooooooooooooooooooooooooo megaaaaaaaaaaaaaaaaaa xvrrrr harry al inicio me callo xvrrrrr pero ahora no se como que ME CAES MALLLLLLLLLLLLLLLLL harry jajjajajaja claro como tio no como idolo jajajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
jajajajajajaja a mi tambieeeen! ya la sigooo linda, besos
-María
mandynolose
Sophie escribió:Harry malo :(((((((
Ya quiero leer el prox :D
Sophieee ya la sigo! Besos
-María
mandynolose
Andie escribió:Ahhhh seguí!!! Pobre de la rayis :(
Andieee ya la sigoo jajaja. Besos
-María
mandynolose
Jaby Bieber escribió: NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE MUY BUENA ECRITORA!!
Graaacias por leerla! y bienvenidaaa :D ya la sigoo besos
-María
mandynolose
*Alii'Q..<3* escribió:Siguelaaa... la ameee jajaja :)
ya la sigooo Ali :D
-María
mandynolose
alejandraaroca escribió:siguelaaaa
ya la sigoooooo!
mandynolose
RousalieJonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA! que malo harry :( siguela pronto :D
Bienvenidaaa Rousalie ya la sigoo! Besos
-María
mandynolose
Neves escribió:k malo k es Harry eso no valeeeee ...Siguela pronto xfaaa :P y me encanta :D
noooooo, es un malo jajaja. ya la sigo y que bueno que te encante. besos
-María
mandynolose
Capitulo 14.
En medio de la madrugada, _____ escuchó la puerta de su habitación crujir al abrir. Lo ignoró y se obligo a sí misma a cerrar los ojos tratando de conciliar el sueño. Sintió el colchón hundirse al borde de la cama, y como Harry empezó a repartir caricias con la yema de sus dedos por todo su cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas. Se inclinó para hablarle en el oído.
- Sé que estas despierta.- susurro.- date la vuelta, por favor.
_____ pudo sentir el sufrimiento en su voz. Lentamente, se giro entre las sabanas y abrió los ojos. Harry notó que sus ojos estaban hinchados, brillaban con inocencia y supo entonces que ella había estado llorando por su culpa. El corazón se le encogió.
- ¿Qué es lo que quieres?- fue ella quien se atrevió a hablar primero.
- Perdóname, pequeña… no quise hacerte sentir mal.
_____ solo asintió, desinteresada. Harry tomo su mano bajo la sabana y la apretó levemente.
- Fui un id
- Ya no importa.- suspiro, sintiéndose muy, muy cansada.- ¿Llamaste a mi papá?- preguntó nerviosamente.
- No.- negó con la cabeza.- jamás haría algo así, no podría hacerte eso. Solo lo dije para tratar de intimidarte.
- ¿De verdad no lo llamaste?- dijo, y su felicidad izo sentir a Harry aun más culpable.
- Si. No me gusta estar peleado contigo.- le dijo con sinceridad.
- A mi tampoco.
- Entonces, ¿Me perdonas?
Ella sonrío, y unos hoyuelos atractivos aparecieron en su preciosa cara. Él se sintió derretir.
- Claro que sí. Entonces, supongo que ahora me dejaras ver a Mark. ¿Verdad?- preguntó tiernamente.
Harry suspiro con pesadez. Y joder, cuanto le costaba aceptar su amistad con Mark, pero si quería verla feliz, sabia que debía permitírselo.
- Por favor….- pidió ella.
- Esta bien.- aceptó finalmente, y _____dio un gritito de la emoción. Se tiró encima de él y empezó a repartir una lluvia de besos por toda su cara.- pero prométeme que cumplirás con las demás reglas, ¿Vale?
- Si, si. Te lo prometo. Oh, tío, eres el mejor.- dijo, inmensamente feliz.- te quieroooooooo.- alargo haciéndolo reír.
- Y yo a ti.- la cogió de la cintura y la levanto, logrando que cambiaran de posiciones, ahora él quedando acostado y ella a horcajadas encima de él.- mmh… la noche aun es joven.
_____ sonrío cómplice y se inclino para besarlo, y embriagarse con ese característico sabor que a ella tanto le obsesionaba. Harry deslizo una de sus manos por su muslo desnudo, y subió hasta su cu
- Dios, eres fantástica.- dijo él mirándola a los ojos, en medio de una nube de lujuria.
_____ meció las caderas. Harry cerro los ojos, sintiendo como su pene palpitaba por la excitación, deseoso de poder folla
- _____….- gimió.- ¿No podrías hacer eso otra vez pero sin la ropa?
Ella solo río. Harry abrió los ojos, y notó lo excitada que estaba, pues no traía sostén debajo de su polera y sus pezones se remarcaban bajo la tela. Él se pasó la lengua por los labios, y posó una de sus manos sobre su seno derecho. Apretó.
- Tío….- gimió, mordiéndose su carnoso labio inferior.
- Juro, que esta noche no la olvidaras jamás.- dijo, entremedio de un gruñido, para luego capturar sus labios en un beso salvaje.
mandynolose
ooooooooooooooohhhhh :z: me encanta sigue asi :(L): perfectissimo
me encanta cuando puedas siguela pero descansa :zz: ok? la amoooooo :L:
me encanta cuando puedas siguela pero descansa :zz: ok? la amoooooo :L:
Neves
Me encanto el capitulo demaciado genial SIGUELA!!!! Gran escritora Aunque supongo que el proximo capitulo va a ser Hot Jejejeje Que perver yo!
By: Tu fiel lectora Jabyy xx :B
By: Tu fiel lectora Jabyy xx :B
Javiera♥
se puede saber porque me dejas con tod los sentimientos rebueltos y locos ah!!! no seas mala deves segurila esta mal que nos dejes en toltal*shok* eso esta muy mal jajajaj si se que suena raro que te pide esenas hot jajajajaajaj estoy locaaaaaaaaaaaaaaaa pero por tu nove jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
omg omg omg... :face: hahah sigela inkreilbe...c:
khiabet1D*
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38