O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a ti (Tu y Joe)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por @ntonella Jue 20 Sep 2012, 7:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 7:06 pm

Cap 8

*2am*

Mamadesol: ARRIBA CHICAS! YA ES HORA TIENEN QUE PREPARARSE PARA EL VUELO joe arriba vamos
Joe: no quiero seguir durmiendo mama
Mamadesol: no sol tu mama joe dale arriba tenes que hacer ese afuerzo
Sol: mama deja yo lo despierto ... *sol se acerco a su areja* JOSEPH YA ES HORA!
Joe: AHHHHHHH QUE TE PASA!? POR QUE ME GRITAS!?
sol: jajajaja joe ya es hora tenemos que ir a new york
Joe: omg! es verdad! arriba chicas *dijo mientras se paraba y iba al baño se alistaron y fueron al aeropuerto se despidieron de la mama de sol y en el avion estaban sentados asi iara sol y adelante joe con ____*

Joe: _____ puedo preguntarte algo?
Tu: que cosa, decime
Joe: todo bien? ^^
Tu: si joe y tu? ^^
Joe: bien * joe agarro la mano de ______ y ella iba a decir algo pero ...*
Joe: no digas nada duerme linda *se quedaron dormidos mirandose*
*horas despues ya habian llegado a new york iara y sol le sacaron una foto durmiendo agarrados de las manos*
Iara: que lindos se ven
Sol: son dos pelotudos por que ya no se dicen lo que sienten y listo
Ira: ... hey joe ya llegamos arriba _____ estamos en new york
Tu: joe arriba ... chicas que hora es?
Joe: son las 6 am quiero dormir -.-
Tu: no joe arriba hoy es el gran dia vamos :) * levantaron a joe como pudieron y fueron al baño a arreglarse ya que estaban ... bueno cuando salieron ya era muy obvio quienes estaban ...*

Paparazzi1: joe donde fuiste? que paso?
Paparazzi2: estas listo para el gran concierto hoy con tus hermanos?
Paparazzi3: quienes son ellas joe? vienen con vos? para que fuistes a la argentina?
Paparazzi1: algunas de ellas es tu novia?
*joe estaba tan desesperado que no se dio cuenta que le agarro la mano a ______ los paparazzis aprovecharon a sacarles fotos _____ se queria soltar pero con los nervios de joe no la dejaba en el vieje al departamento de joe fue muchas preguntas comentarios y preocupacion en eso solo el celular de sol*

Sol: es nick ... * lo puso en alta voz* hola?
Nick: ESTAN EN TODOS LOS CANALES DE CHISMENTOS!
sOL: HEY PEQUEÑO NO ME GRITES sisi estamos bien gracias por preguntas estamos llendo al departamento de joseph pff si fue dificil salir de esos paparazzis pero estamos a salvo todo bien por aya?
Nick: jajaja perdon es que bueno si no sabian en todos los canales preguntan si la chica misteriosa (______) es novia de joe ... joe por que le agarraste la mano a ____?
Joe: ammm .. yo ... es que bueno no me di cuenta estaba tan nervioso perdon ______
Tu: no hay problema pero ahora todos ellos van a querer saber mas de mi
Nick: hey no va a pasar nada tranquila ahora voy para el departamento de joe nos vemos ahi chau! *colgo*
Iara: jajajajaja
Tu: de que te reis?
Iara: no se jajajaja pero jajaja es raro esto jaja siempre soñamos en conocer a los jonas y leer novelas y imaginarnos todo jajaja es raro O.o
Sol: es verdad jajaja en las novelas siempre algo de esto pasa y es justo lo que nos esta pasando ahora
Tu: si jajaja
Joe: jajaja es verdad
Sol,Iara,Tu: O.o
*joe no hablo y ustedes estaban mirando por la ventana del auto y sacando fotos llegaron al departamento de joe y nick estaba en la puerta*
Nick: joseph adam jonas! te fuiste sin avisar sin celular y ensima no dejaste ni una nota sabes como estaba mama y papa? hola chicas :D *las abrazo*
Iara: nickkkk! el solo lo hizo por amor (A)
Joe: callate iara! no hay un abrazo para mi?
Nick: mmm ... si :) * le dio esos abrazos de hombres ufff* mama y papa estan viniendo para aca dani y kevin tambien
Joe: *joe trago saliba* JERRY por que les dijiste ohh no me vana matar :(
Nick: tarde o temprano lo iban hacer danger * entraron al departamento y hicieron el desayuno entre todos riendo de las pabadeses que decia joe y de la risa de nick las chicas no evitaron y les pidieron que se saquen fotos y ellos solo dijieron " no tienen que preguntan no son cualquier fans ademas de nuestras fans son nuestras amigas no nos molestaria para nada de cualquier cosa de ustedes por que las entendemos como ustedes a nosotros" iara de tanta emocion no pudo evitar llorar y sol como siempre molestaba a joe y el a ella _____ y nick estaban hablando mientras ordenaban el desatre que hicieron*

Nick: y bien?
Tu: bien que?
Nick: sabes a lo que me refiero que pasa con joe?
Tu: nick ... es dificil sabes lo que siento por el se que despues que pase el mes no lo voy a ver por mucho tiempo lo nuestro nunca va a poder ser
Nick: no digas eso divertirte no pienses que va a pasar despues pense en el ahora el esta loco por vos no es que fue a tu pais por antojo fue por ti han pasado muchas cosas pero el siempre te nombra me imagino que a ti te pasa lo mismo
Tu: si ... se me aparese en todos lados eh tratado de olvidarme de el con un chico que lindo es muy bueno pero no eh podido olvidarlo joe siempre esta
Nick: que esperas para decirle lo que sentis?
Tu: se que esta saliendo con una modelo
Nick: error esta saliendo joe termino con ella por que mia hablaba mal de vos y joe no lo tolero mas y termino con ella tienes el camino libre

*mientras con joe*

Joe: ya callate cara de pepino
Sol: JA cara de pepino? que no se te ocurre nada mas cabeza de nido!
Joe: COMO ME DIJIS ... espera esta sonando un celular ... es el de _____ * joe atendio pero espero a que hablen primero del otro lado*

***: hola mi amor como estas? te fui a buscar pero me dijieron que no estabas donde estas? pensaste la respuesta que tenes?
Joe: quien sos vos? (mi amor que se cree que es esperan ... ______ tiene novio y no nos dijo?)
***: perdon con quien hablo?
Joe: yo te hice una pregunta quien sos vos?
***: soy fernando el novio de _______
Joe:* en ese momento a joe se le cambio la cara* el novio? ahora te paso con ella
* joe fue a la cosina todo molesto* toma _________ es TU NOVIO * y se fue de ahi sol lo siguio ya que se fue del departamento

CHICAS PERDON POR LA TARDANZA ESTOY CON POCA INSPIRACION :(


Última edición por vosyasabes el Jue 08 Nov 2012, 1:13 pm, editado 1 vez
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por @ntonella Miér 17 Oct 2012, 3:02 pm

¡Seguila! ¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
¡Seguila!
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 20 Oct 2012, 12:47 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 20 Oct 2012, 12:47 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por vosyasabes Jue 08 Nov 2012, 1:12 pm

Cap 9

*Tu*

Tu: hola?
Fer: ______?
Tu: FERNANDO!? * ______ se habia olvidado completamente de el estaba tan entuciasmada con el viaje y emocionada por ver a las chicas y nerviosa por ver a los jonas y mas a joe que se olvido por completo de fernando*
Fer: si soy yo hey en donde estas? fui a tu casa pero me dijieron que no estabas en donde estas y con quien estas? ________ quien era ese tarado el que me contesto ... CONTESTAME!
Tu: * esta tan sorprendida por como habia hablando que se quedo en shock* estoy en new york
Fer: EN NEW YORK? Y COMO QUE NO ME LO DIJISTE? PARA QUE TE FUISTE? TENES OTRO NO? ME ESTAS ENGAÑANDO!
Tu: hey que te pasa nosotros dos no tenemos NADA! no me podes hablar como si fueramos ... novios estoy aqui por el concierto de los jonas y el que te contesto no es un tarado sos vos el tarado que te pensas que sos? nunca pense que me hablaras asi no somos nada nosotros dos! estoy desepcionada ...
Fer: claro te vas a ver a ese idiota de joe jonas y a mi me dejas solo aca estoy no va a quedar asi ________ ________ te lo aseguro
Tu: que queres decir con eso?
Fer: me voy a vengar *corto*
Tu: como se atreve ¬
Nick: no entiendo que paso?
Tu: *le contaste todo lo que habia paso en argentina con fernando* y ahora es distinto me hablo con molesto frio se que estuve mal en no decirle ya que era un amigo
Nick: era?
Tu: si el me dijo que esto no se iba a quedar asi que se va a vengar no le tengo miedo pero estoy al preocupada yo no conozco a ese fernando conozco al tierno y lindo que fue conmigo
Nick: no te preocupes no va a pasar nada joe se fue muy molesto es mejor que hables con el
Tu: no creo que quiera hablar conmigo conozco a joe :(
Nick: intentado si en verdad quieres a mi hermano demostrale que lo queres
Tu: nick es que en verdad no lo quiero ... LO AMO y tengo miedo de que no escuche
Nick: animo no estes triste tarde o temprano vas a tenes que hablar con el y que el te escuche
iara: es insoportable ______ anda hablar con el ya se peleo con sol otra vez
Nick: los dejamos un momendo y ya se pelearon? diossss ningunos de los dos de entienden
Iara y Nick: suerte
Tu: ok * suspiro* ahora voy * se fue hablar con joe*
Nick: mmmm queres ir a ver una pelicula?
Iara: dale :D una de terror?
Nick: me encantas *mirandola a los ojos*
Iara: tu tambien * estaban a centrimetros de besarse*
Nick: mejor vamos a ver la pelicula *mirando los labios de iara*
Iara: si mejor vamos *suspirando*
***: hayyy no puede ser voy aya me peleo con joe vengo aca me encuentro con ustedes que parecen miel y yo sola mejor me voy con kevin y los chicos de la banda
Iara: ella nunca a a cambiar jajajaja
Nick: no te da la sensacion de que sol siempre tiene que interrimpir algo
Iara: no estabas interrumpiendo nada nosotros ibamos a ver una peli no? vamos * le agarra la mano a nick y se van*

*Mientras joe en donde van a tocar*

Joe: no tengo por que enojarme tienes novio y nosotros somos ... amigos
Tu: no joe el y no no tenemos nada
Joe: Y POR QUE ME DIJO QUE ERA TU NOVIO?
Tu: JOE NO ME GRITES ... te lo dijo por que hace unos meses si se me confeso y me dijo que me daba tiempo para pensarlo el fue muy lindo conmigo en estos meses nada mas eh pensado en ti joseph!
Joe: en mi? ..pue..
Tu:* lo interrumpio* si en ti joseph! esa ultima vez que hicimos una video llamada me rompiste el corazon esa noche fui a una fiesta y lo conoci a fernando y decidi que te iba a olvidar y cuando me entere que sales con mia ya hice de la mia y como una estupida lloraba por las noches para poder verte y besarte
Joe: yo ..
Tu: TU QUEE!?
Joe: yo .. tampoco pude sacarte de mi cabeza estube con muchas chicas intentando no pensar en ti pero es imposible yo ... que paso con ese fernando?
Tu: el no sabia que estaba en new york y menos con ustedes va nemos con vos y se puso como loco nunca pense que se pondria asi el ya no es mi amigo ni nada ...
Joe: ______ tengo que decirte algo muy importante yo ...
***: ohhh que lindo esta mi novio
Tu y joe: novia?
Joe: mia porfavor ahora no
Mia: ohh joecito como te extrañe * abrazando a joe de la cintura y besandolo* y tu que eres digo quien eres?
Tu: (esa estupida ¬) _______
Mia: _______? ahh si
Joe: mia que haces aqui?
Mia: vine a vicitar a mi novio :)
Joe: mia tu y yo no...
Tu: * interrumpiendo* no te preocupes ya me voy joe ya se que me ibas a decir no hay mas nada de que hablar
Mia: espera puedo hablar con vos ... _______?
Tu: si ese es mi nombre de que queres hablar
Mia: a solas puede ser?
*te fuites con mia a otra parte y joe se quedo parado pensando que era lo que pasaba*

Tu: y ... bien
Mia: mira no se de que estuvieron hablando con joe hace un rato se quien eres _______ no me vas a sacar a joe me escuchaste asi que no te metas en nuestra relacion
Tu: perdon? quien sos vos para hablarme asi
Mia: tu peor pesadilla asi que no te metas conmigo joe es mio MIO si me entero que pretendes sacarmelo me las vas a pagar no te metas conmigo por que no me conoces enojada
Tu: eres una perra
MIa: JAJAJAJA y tu una chica sin suerte estupida byebye

*me fui de ahi antes de arder en llamas que se cree esa*

Mia: hay bebe no sabes lo que te extrañe
Joe: mira mia no se que le dijiste a _____ para que se fuera tan molesta pero entre nosotros no hay nada entiendelo no hay mas nada
Mia: joe vine aca para decirte que lo siento te extraño mucho y me di cuanta que estuve mal quiero una segunda oportunidad!
Joe: que bien que te diste cuenta pero yo no puedo volver contigo perdoname pero no siento lo mismo
Mia: es ella no? es ______? mira vaya tu esto no va a quedar asi joe ¬

*Con ______*

Tu: ashh no puedo creerlo que se piensa que es estupida ¬
xx: y a ti que te pasa?
Tu: la estupida de mia eso pasa que se cree que es para decirte que me tengo que alejar de joseph! ... sol me estas escuchando? ... HOLA!?
Sol: que?
Tu: y tu a quien miras? * mirando a donde miraba ella* TE GUSTA JACK?
Sol: shhh callate! *sonrrojada* jajajaja como me va a gustar el baterista jajajja
Tu: si calro es mejor que te des prisa antes de que otra te lo quite
Sol: mmm a que te referis con eso?
Tu: que mejor te des prisa hay una violinista que le interesa demaciado mira no lo deja de ver ... *miraban las dos*
Sol: megan JAJAJAJA no voy a dejar que me lo quites * y se va*
Tu: si definitivamente le gusta ...

*Con Sol*

Jack: hola ... sol verdad?
Sol: (hayy sabe mi nombre *-* tranquila tranquila) si sol ... como estas?
Jack: bien un poco ansioso por el concierto no eh comido todavia muero de hambre
Sol: jaja yo tampoco no eh comido
*hubo un silencio incomodo*
Jack: y bueno ... mmm te gustaria almorsar conmigo de paso nos conocemos mas
Sol: encantada :D

*Con megan*

Megan:quienes esa mocosa que se esta llendo con mi jack
Paris: creo que es amiga de joe
Megan: mas le vale que no se meta con mi jack por que si no va a ver problemas
Paris: tranquila no creo que jack se fije en esa criatura cuantos años debe tener mmm 14,15 años el necesita una mujer como vos
Megan: asi es y le voy a demostrar que conmigo no de jode


*Con Iara*

Nick: no puede terminar asi
Iara: ahora hay que esperar un año para que se estrena la otra pelicula D:
Nick: que mal oye quiere decirte algo ya que estamos solos
Iara: dime es algo malo?
Nick: no lo creo va es depende de como lo tomes
Iara: yo tambien tengo que decirte algo nick
Nick: iara dejame decirte que sos una chica genial se que nos conocimos hace un año y dias pero que no nos conocimos mucho pero en este poquito tiempo que estuvimos juntos ... me agradas mucho me gustas y no eh dejado de pensar en vos
Iara: nick .. yo tambien quiero decirte que me gustar mucho y me encanta que me digas todo esto
Nick: y a mi me encanta que te encante *risas* que tal si probamos ...
Iara: a que te referis?
Nick: a que probemos lo nuestro ... iara queres ser mi novia?
Iara: (O.O) SISISISI QUIERO SER TU NOVIA! * se avalanzo a nick y se besaron*
Nick: eres la novia de nick jonas omg!
Iara: wow recien caigo soy la novia de nick jonas! que suerte tengo *risas* te amo nick
Nick: y yo a ti linda *beso*


Con ______:

xx: hey ____ que pasa? donde estan los demas?
Tu: iara esta con nick sol con jack y adam con mia, kev por que tiene que estar con esa por que hizo un despelote para ir a buscarme si se la pasa todo el dia con esa
Kev: mia? pero si mia y joe ...
Tu:*interrumpiendolo* si ya se estan juntos no hace falta que me lo digas ya lo se kevin
Kev: pero joe y mia ...
Tu:*interrumpiendolo* YA LO SE KEVIN! sabes que que haga lo que quiera yo voy a disfrutar del concierto y ya! no necesito que joe este conmigo para pasarla bien
Kev: pero ____ escuchame mia ..
Tu: *interrumpiendolo* mia esta bien con joseph se la estan pasando bien kevin dejalos, sabes que me dijo esa mia? JA ES UN CUALQUIERA!
kev: que te dijo?
Tu: *le conto a kev todo lo que dijo en esa pequeña discucion* es uan .. ashhh!
Kev: eso te dijo? no le hagas caso ella no te puede hacer nada
Tu: pero esta con joe no puedo creerlo que esto lo tome como venganza lo de fernando fue una confucion no puedo creerlo
Kev: fernando? oye ____ de que me perdi?
Tu: a es verdad tu no estabas con nosotros cuando llamo fernando ... ohhh kevinnnnnnnn! *abrazandolo* perdon ahhhhhhhh kevin! como has estado!? cuando llegaste? y danielle?
Kev: hasta que al fin te das cuenta * abrazandola* hace unos minutos llegue dani esta por llegar fue a comprar unas cosas ahora viene :D ohh mira ahi viene joe
Tu: ohh vaya sin la bruja que raro que no este con su novia
Kev: hey ____ mia y joe ...
Tu:*interrumpiendolo* sabes que kevin no me importa joe que haga lo que quiera me voy ya nos vio y seguro va hablar de esa bruja y como la estaba pasando adios kev!
Kev: pero ____ joe y mia ... ashh esta chica es un caso perdido u.u
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Gracias a ti (Tu y Joe) - Página 4 Empty Re: Gracias a ti (Tu y Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.