O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 27 Sep 2012, 6:43 pm

Omg... Omg esta Novela es tan sahsdhsffssf omg... <3<3<3 XD nuevo Lector aquiiii me llamo Yesmel dime Yes o Yessie n-n amo Larry hjdfhfsd Ziam omgoood XD no se cuantos omgods eh dicho XD Zayn T-T aidiuuu <3 es tan shdhjfhfhjfsj <3<3 siguelaaaa
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 28 Sep 2012, 1:16 pm

Mori x.x
Me pregunto...¿Como carajo escribis tan bien hermosa?
PEEEEEEEEEEEERRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Se que hace mucho que no me paso por la nove, pero es que el colegio me rebalsa.
En serio perdon hermosa!
Hazza...ACEPTALO MI AMORRR! Estas ENAMORADO de Louis!!
Zayn va a huir? Y Liam? Y Louis? Y sus hermanas?
-Me arrodillo en frente tuyo-Querida Noah, serias tan amable de seguir la novela nuestra escritora sexi?
Besos(:xx
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por betty_1D Vie 28 Sep 2012, 5:55 pm

Nueva y fiel lectora ¡!
Me llamo beatriz y llevo mucho tiempo leyendo tu nove
La AMO , amo larry, ziam y nosh amo los bromances son tan lindos
Bueno amo tu nove es superextramega fantástica y perfecta
emm eso continuala luego
pd : te dije que amo tu nove¿? creo que si, me hice la cuenta en este foro por tu perfecta novela :D
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Vie 28 Sep 2012, 7:50 pm

o wn o wn o wn :| solo dire 2 cosas

1. me muero con tu novela .__. me encanta wn no se esque es demaciado dskjjdfslkjsdf y wn wn wn wn no se como que la amo (ya me dio la wea ¬¬)

2. soy tan re lenta que no entendi ni una mierda de metaforas fdkjlksdhjjkdfhkdjh ya en serio algo de una cueva y un esclavo :C o no se un sol (?) y lo de tu nove nueva podrias explicarme :'c te repito soy re lenta pa las metaforas XD
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Vie 28 Sep 2012, 11:32 pm

asdfghjknbhgfhdzxfcbdchatscdfndcvegd
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Sáb 29 Sep 2012, 12:08 am

Noahhhhh!! Siguela plzz estoy muriendoo!!={
Ziam!asdfghjklasdfghjkl^.^
Harryy acepta qe amas a Louis!!!!!!!O.O
Dios me voy a suicidar si no la siguea!!>.<
plzplzzplzzplzz!!
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 29 Sep 2012, 12:15 pm

Holaaaaaaa me extrañaste?
no te preocupes! de mi no te libras!!
soy como una garrrapata!
ok ok ok woow wow wow
tus capitulos los AME
Son tan asjkdlkjkdjjlkklkjlkjkaksldajjsdkljdlajldfjñjljdñsñjfñec,ofacfldññfs
dfkasñjalkdñaskasdks(wow que poeta)
entan SUPER BUENOS
si no me equivoco el capitulo siguiente va a ser HOT
NO???? Ziam va a tener su primera vez!!!!
como Zayn va a preguntar si es lindo??? pero si esta mas bueno que comer pollo con la mano!!!!!
sabes? yo era normal hasta que...











A quien engaño! nunca fui normal!!!!!
buscando a nemo nos enseñan que los que nos quieren nos buscan!....








ñaaaa mentira te enseña a hablar cetaceo!!!!

porfa pasate por mis novelas!!!!!! y.....
te lo repito! de mi no te vas a librar, y de mis comentarios arcoiris tampoco.
PD: segui tomando fanta
PD2: viste que grande la banana de Harry? (LWWY)
PD3: viste la mina que toco a Lou ahi abajo?(LWWY)
PD4: mi Niall no se aguanto y ya se quito su playera, es que me vio pero le dije que no podiamos ahi porque habia mucha gente!!
PD5: te gusto mi chiste???
PD6: aca te dejo uno:Un
dia la esposa le pregunta a su mariso:
-¿Qué hiciste con el libro
titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja
fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.
PD7: un abrazo psicologico y-...... chau chau
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 29 Sep 2012, 5:40 pm

T_T en serio ya me estoy asustando muchisimo (DEVUELTA) .... Que te sucede Noah! porque ultimamente desapareces tan seguido? me estas asustando! yo te quiero mucho! y sin una escritora tan Grosa como vos, nose que haria u.u vuelve! can back (? Te extrañooo XD
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por -Carola Dom 30 Sep 2012, 1:00 am

zayn y liam me acuerdan mucho al chico que me gusta
y ami :( , ya no podía mas con la maldita presión
Le dije lo que sentía pero.. solo recibí un silencio
un maldito silencio nos hablamos si, pero de forma muy incomoda
no puedo evitarlo lloro lloro mucho y aveces siento que se quedo callado porque soy fea y así...
cuando leo tus capítulos me hecho a llorar
me recuerdan mucho a el
pero automáticamente mis lagrimas se borran cuando pienso en mis dos amigos
ellos tienen novias y cada vez que tienen una depresión amorosa recurren ami
no se si tu lo has sentido.. pero yo siento lo mismo que hazza eh llegado a tal punto que cuando lo veo me pongo.. me pongo nerviosa..
antes de decirle lo que sentía por el me invadieron los y si..?
y llore llore mucho me retorcí de dolor... pensando que me diría o como em miraria
y ahora lloro me devolviste ese recuerdo
ayer los tipicos novios del insti se besaban yo y el nos mirabamos
y te juro que no puedo mas con esta presion.. mi mejor amigo me dice que no llore y siempre me consuela pero cuando me dicen que no llore ahi rompen mis lagrimas a caer
y no es facil tener el corazon roto o dudar de lo que uno sienten dentro
siguela pronto :D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 7:36 am

Síguela kldnsakdjsjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SupramolecularmenteDown Dom 30 Sep 2012, 2:53 pm

Me re quete meo con tu novela, es demaciado perfecta no se LO ES TODO @_@
Porfavor continuala, no puedes dejarla en ese momento, esta perfecta :DD
SupramolecularmenteDown
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Orii Dom 30 Sep 2012, 5:36 pm

Hola :D Soy nueva lectora :) Amo tu nove, escribis muy bien, y tus metaforas aveces pueden confundir (xD) pero me encanta a lo que queres llegar con esto, osea me refiero a lo que la novela quiere decir.
Por la vida de Hazza el nunca supo que es el cariño, y buscaba ese "cariño" teniendo sexo con chicas, pero un dia como cualquier otro llega Louis y su vida da un cambio de 360 grados, pero el aun esta confundido.
Louis, todo lo que tuvo que pasar en Doncaster todos los golpes, los insultos, en fin todo, cambia cuando llega a Holmes Chapel, conoce a Harry. Louis logra que Hazza sienta todo lo que siempre quizo sentir.
Bueno en realidad cada uno de los chicos tiene su propio problema pero se mantienen fuertes.
Seguila :)
Pd: Me cree la cuenta por tu nove :)
Hugs and kisses :)
Orii
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por MaleHoran Dom 30 Sep 2012, 6:30 pm

Me encanta tu novela! La verdad me identifico mucho con lo que le pasa a Harry lo de los padres,no es que ellos esten de viaje siempre es que nunca estan para mi hacen como que yo no existiera eso me pone mal.Sabes? Apenas tengo 13 años y soy bisexual,estoy enamorada de mi mejor amiga,un dia le trate de decir que era bisexual pero soy tan cobarde que no le dije nada:c Nadie sabe esto,solo yo...Pero me fui mucho contando mi vida! Amo tu novela es genial,todas cuenta sobre una chica y algun miembro de One Direction,por eso me gusta esta por que es diferente y habla de lo que a muchas personas le pasa y mejor con miembros de One Direction,amo como la narras,te felicito esta hermosa ;)
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 01 Oct 2012, 12:58 pm

Bueno! Lei ya todos los comentarios pero como ya se deben de haber dado cuenta, mi fic es muuuuuy largo y hay un limite de paginas ): asi que decidi dividirlo en dos partes y con este sexy mensaje doy fin a la parte UNO de As Long As You Love Me.
Lo siento mucho amores por no contestar sus mensajes es decir ahora constestare los que pueda y si queda alguno sin contestar puess...lo lamento mucho sexys ):
En fin, los amo y espero entiendan
Lots Of Love. Xx!
- En unos minutos pondre el nuevo Link para la segunda parte-
Pss: Gracias Bohemian Cat por decirme eso del limite de paginas z.z! Un abrazo especial para ti sexy xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 01 Oct 2012, 1:21 pm

NoahBrown escribió:Bueno! Lei ya todos los comentarios pero como ya se deben de haber dado cuenta, mi fic es muuuuuy largo y hay un limite de paginas ): asi que decidi dividirlo en dos partes y con este sexy mensaje doy fin a la parte UNO de As Long As You Love Me.
Lo siento mucho amores por no contestar sus mensajes es decir ahora constestare los que pueda y si queda alguno sin contestar puess...lo lamento mucho sexys ):
En fin, los amo y espero entiendan
Lots Of Love. Xx!
- En unos minutos pondre el nuevo Link para la segunda parte-
Pss: Gracias Bohemian Cat por decirme eso del limite de paginas z.z! Un abrazo especial para ti sexy xD
Ya era horaaaaa linda!!!!! <3 pone el link cuanto antes!!!!! <3
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 67 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.