O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 35 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 10:05 am

BelieberDirectioner escribió:Hiiiii!!!!
Porfaaaa no dejes de escribir tu nove! La necesitoooooo xd, si no subes Emm.. Me tiro!!! (de la cama (? ) jejejejejeje
Me da rabia que ni Lou ni hazza entiendan que ambos están enamorados!!! Siempre sienten que otro va a terminar La relación o que no lo ama tanto como como el otro (No se si me entendiste, estoy algo dormidaa, en Chile (mi país) son las 5:25 am)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidatte, besoos (muaa)

Aloha!, NO PIENSO dejar de subir mi fic xD, yo tambien lo necesito xD.
Larry es excesivamente complicado...dios que chicos xD...eh si creo que entendí xD.
Subo el cap en un momento, un abrazo, suerte cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 10:08 am

Mary! escribió:Noah tee dejo un comentario cortico xq estoy a escondidas(castigada)
Lo AME con mi ser, mi alma y todo lo demás!!<33
Hazza nada de inseguridades! El amor es amor!*----*
Tommo nada de inseguridades! El amor es amor!>.<{buscando creatividad}
Noah el cap estuvo hermoso y demasiado asdfghjklasdfghjkl!^.^
Si no lo sigues me cortare las venas con una zanahoria!!O.o{no podía faltar algo psicópata}
te amuuuuuuu=>
bye=D

Ow, estas castigada? Que mal...es un asco estar castigado xD.
AW, gracias linda ^^.
XD ahaha, si a final de cuentas, el amor es el amor, ambos lo demuestran cuando se besan, o se abrazan hasta quedarse dormidos...
Gracias- otra vez- ^^-
NO! no con una zanahoria!, ya subo el cap! xD. Love Ya honey--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 10:11 am

As Long As You Love Me
Capitulo 23


El morocho sonrió como estúpido. Sabía que tenía esa mirada de quinceañera enamorada, pero no le importaba, continuo mirando el mensaje de Liam con una sonrisa en su rostro.

Hola Zayn…si estabas dormido, lo siento! Pero es que no me puedo concentrar en mis libros hasta que no te hubiese enviado este mensaje con esta pregunta… “Te gustaría salir a tomar un café, hoy?”, responde rápido por favor, voy a estar como un tonto hasta leer tu respuesta. Siento ser tan desesperado, un abrazo-.Liam

Se mordió los labios suavemente, hasta en los mensajes de texto el castaño parecía tímido. Pero el morocho sabía que tenia dos lados, un lado tímido y otro que besaba en la primera cita. Sintió un cosquilleo en sus labios al recordar como el enfermero lo había besado, devorándole tranquilamente la boca. No creyó que fuese “Desesperado” el mensaje, mas bien le pareció un acto muy tierno de su parte, además de que si hablábamos de eso, el morocho también deseaba con ansias volver a ver a su enfermero.

Buenos días lindo, si estaba durmiendo y me despertaste, que quede en tu cargo de conciencia levantarme un Domingo a las 6:23AM. Nos vemos hoy a las 5PM en el café “The Withe Rose”, esta en la avenida paralela al centro comercial. Un beso Li-.Zayn

Presiono el botón de “enviar” y sonrió, esperando la respuesta de su castaño
Rio en susurros, casi se podía imaginar al castaño sonrojándose por haberlo despertado, pero luego verlo sonreír al ver que había aceptado esa segunda cita…diablos, se veía como una jodida adolescente ante su primer novio. Patético…
El teléfono vibro, sacándolo de sus pensamientos momentáneamente

Siento haberte despertado, pero en serio deseo verte, luego veo como compensártelo. Genial, nos vemos allí. Un beso para ti también-.Liam

Sonrió mientras soltaba un suspiro, ¿de que manera lo compensaría el castaño? Un cosquilleo le recorrió el abdomen para luego deslizarse por debajo de la cinturilla del pantalón.
Sacudió la cabeza, era demasiado temprano como para tener pensamientos húmedos…diablos eran tan solo las 6:45AM y ya sabia que no volvería a pegar ojo en toda la mañana debido a esas mariposas que ahora vivían en su estomago. Dejo el celular en la mesa de luz y dio vueltas en la cama, intentando buscar una posición cómoda para que el sueño volviese a el.
Minutos después, se levanto con un quejido frustrado mientras se revolvía el cabello con el brazo sano. Estúpido yeso… por suerte tan solo lo tendría por 1 semana, la cosa no había sido tan grave y su hueso sanaría para ese plazo de tiempo. Agradecía eso, no le gustaba para nada la idea de que su brazo con el cual daba mejores golpes, estuviese inmovilizado por esa pasta dura que lo cubría.
Se dirigió a la ventana y dejo entrar un poco de viento frio de la mañana su habitación, se le erizaron los vellos del pecho, contuvo un estremecimiento pero aun así, no cerro la ventana, le gustaba el frio.
El día apenas comenzaba, casi nunca estaba despierto para ver como todo comenzaba a funcionar pero ahora lo estaba, así que miro con tranquilidad como las luces de las casas se encendían, los autos salían de los garajes, personas corriendo o caminando por las veredas.
Sonrió al ver a un chico caminar junto a un perrito, le recordó a Liam por alguna razón estúpida que solo su mente comprendía. Suspiro mientras se revolvía su cabello despeinado, se alejo de la ventana y se estiro, soltando un quejido al sentir todos sus músculos agarrotados.
Se acerco a su armario, buscando alguna remera para colocarse en su pecho desnudo, no quería coger una pulmonía el día en que saldría con Liam. Diablos, todo volvía siempre a el enfermero de una forma patéticamente obsesiva. Cerró la puerta del closet de una patada, repentinamente sin ganas de cambiarse. Comenzó a dar vueltas en la habitación, aburrido, sintiéndose extrañamente encerrado en su propio cuarto
Miro la vieja bolsa de boxeo colgada junto a la ventana. Se acerco y comenzó a hacer un par de ejercicios mientras los recuerdos llegaban a su mente cada vez que su puño sano impactaba contra el cuero duro.

FlashBack
- Boxeo, Zayn?- Pregunto Tricia con los ojos muy abiertos- ¿Desde cuando te gusta el Boxeo, hijo?-
- No lo se…supongo que es un capricho, pero quiero practicar, lo mas rápido posible.- La mujer lo miro con una media sonrisa-
- Bueno…te vendría bien hacer ejercicio- El morocho rio y negó con la cabeza- Esta bien cielo, si te gusta el Boxeo…- El chico asintió
- Gracias mama- Tricia lo abrazo suavemente para luego volver la vista a la comida que se cocinaba en las hornallas-
El morocho salió de la cocina, intentando ocultar los gestos de dolor que hacia al mover su brazo derecho…lo habían golpeado contra un caño y había dolido, demasiado… Ojala el Boxeo cambiara eso

FinDelFlashBack

Sonrió mientras daba otro golpe con su puño entumecido. Pensar que había aprendido a Boxear para poder defenderse de los matones de su colegio, negó con la cabeza con una media sonrisa. Dio una patada, puño, patada.
Suspiro cansado, pero no se detuvo, mientras mas recuerdos llegaban a su mente

FlashBack
- Eh Marica!- Se giro, con los puños cerrados, listo para darle un puñetazo a ese maldito idiota que lo hubiese llamado de esa manera- Oh miren, la nena esta enojada
El morocho sonrió de lado, observando como 5 jóvenes se le acercaban con una sonrisa odiosa en el rostro.
- Wow Cameron- Comento el pelinegro intentando ocultar su ira, reconociendo al cabecilla del grupo con rapidez, iban juntos al mismo curso desde jardín de infantes.- No sabia que tenias tan pocas pelotas como para ahora golpear en grupo- El rubio lo fulmino con la mirada, mientras se tronaba los dedos.
- Destrócenlo, chicos- y en un abrir y cerrar de ojos, los 5 jóvenes corrían hacia el.
Suspiro y recordó lo que le dijo su profesor de Boxeo cuando le pregunto que hacer ante un ataque en grupo. El hombre sorprendido le respondió
“Intentaran golpearte en las zonas básicas, estomago y pecho. Eres bueno en Boxeo Zayn, sabes como bloquear esa clase de golpes, concéntrate en los hombros y espalda, si los movilizas no pueden golpear”.
Sonrió y esquivo con facilidad un puño y pego una patada a una pierna que se quería abrir paso hasta su estomago…Minutos después, los 5 chicos (o lo que quedaba de ellos), corrieron adoloridos en manera de retirada. El morocho los miro alejarse, con el labio roto sonrió, volviéndose para continuar su camino a su hogar.

FinDelFlashBack

Por cuanto tiempo había estado golpeando aquel viejo saco? Durante cuanto tiempo los recuerdos lo tuvieron cautivo en su mente?...no lo sabia y poco le interesaba, suspiro cansado mientras daba el ultimo golpe contra el cuero duro y negro.
Sentía todo el brazo entumecido, pero al mismo tiempo una energía le recorría todo el cuerpo, rebotando por dentro.
Se sentó en la cama mientras frotaba con suavidad su nudillo. Nunca le había agradado golpear, es mas, hasta las primeras veces que quisieron golpearlo, el les hablaba, intentando detenerlos sin usar la fuerza…al poco tiempo se dio cuenta que era lo mismo hablarles a esos chicos como hablarle a una pared, completamente inútil y decepcionante
Se dejo caer entre las sabanas y los almohadones, sentía el cuerpo pegajoso y sudado, pero de alguna manera, también bastante mas tranquilo que antes. Descargar un poco de ira contenida con actividad física siempre era bueno, no podía contar las tardes en las que se había pasado golpeando ese saco de Boxeo, a veces llorando, otras veces enojado…
Cerro los ojos y entre el frio que entraba por la ventana, los recuerdos, el cansancio físico y el mensaje de Liam….el sueño llego, hundiéndolo en la negrura que lo recibió con un abrazo.
------------------------

- Mh…Lou?- Susurro el menor, abriendo los ojos de a poco, acostumbrándose a luz que entraba por entre las cortinas.
Levanto la mirada para observar al ojiazul aun dormido. Sonrió y se acurruco mas en su pecho, embriagándose con el dulce aroma típico de Louis y el calor que este siempre desprendía, contagiándolo de esa aura cálida que lo rodeaba.
Sonrió contra su piel, realmente creía que se podría acostumbrar a esto. Despertarse abrazado al mayor, reír junto a el, besarlo…
Un mundo nuevo y diferente al que conocía se abría para el cuando estaba con el ojiazul, todo era y se sentía tan bien y tan diferente a lo acostumbrado
Recordó como siempre buscaba esa chispa cuando estaba con alguna chica, ese sentimiento de no querer alejarse por nada del mundo de esa persona…jamás lo había sentido…hasta ahora.
La simple idea de alejarse de Louis le aterrorizaba, a pesar de saber que tarde o temprano debía irse.
¿Por qué? Se pregunto por milésima vez, ¿por que debía alejarse de algo que le hacia sentir tan bien?
“Por que te lastimara, si tu no te vas, el lo hará” Le respondió su mente…pero, ¿en verdad Louis lo dejaría? ¿Era posible que Louis lo lastimara? No lo creía. Louis lo quería tanto como el y lo sabia, era una idea que lo llenaba por dentro, que lo llenaba de esa calidez tan normal como cuando pensaba en el mayor
Entonces…quizás no debería irse…quizás se podría quedar…
“NO!, TE LASTIMARA!” Le grito su cerebro…pero…el ya no lo creía así.
“Louis me quiere. El no me lastimaría” Le respondió a esa molesta vocecita que resonaba en su cabeza
- Hazza? Estas despierto?- Escucho el suave murmullo del ojiazul en su oído, e instantáneamente sonrió.
- Si…buenos días Lou- y manteniendo esa sonrisa en el rostro, beso los labios del mayor, disfrutando de la dulzura de su boca y de la tierna caricia de su lengua…
Estaba seguro... El ojiazul no lo lastimaría y el… el se quedaría el tiempo que Louis quisiera tenerlo cerca.
Lo estrecho entre sus brazos sin dejar de besarlo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 29 Ago 2012, 10:46 am

Oh man, que hermosos todos kdjsnkjdn.
Pobre Zayn, sufrió mucho :( al igual que Lou, maldita sociedad de mierda.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Miér 29 Ago 2012, 10:59 am

QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOR .Liam y Zayn son tan dulces <3 IJREOGJEROGEWHGIOETK
¿Un domingo a esa hora de la mañana? Liam, te amo.Pero me despertas a esa hora y te mato xD
Dios , el Larry fue tan OIRJGOJEROGIER.
Mis bebés son tan tiernos.

Pobrecito Zayn D:
Hay cita entre Zayn y Liam UIEGUREO.
¿Como lo recompensara? :roll:

Muero de intriga.
Dios al fin Harry callo su mente.
Amo tu nove , JAMAS me voy a cansar de decirlo :D
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 11:24 am

Por cierto, Happy Birthday Daddy Direction :hug:---->Noah larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Tumblr_m9hq9nd6Em1rxviuqo1_r1_500
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 29 Ago 2012, 11:45 am

LEEEEEEEEEEEEEEEYUUUUUM PEINE ESTÁ CRECIENDO :(.
NO ME GUSTA. SEREMOS FOREVER YOUNG PARA SIEMPRE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Miér 29 Ago 2012, 12:57 pm

siiiiguelaaaaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por caro29 Miér 29 Ago 2012, 5:53 pm

AMO TU NOVELA!! PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAA!!!
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 29 Ago 2012, 6:25 pm

Siguela!!!! jajajaj esta increíble ya quiero leer sobre la próxima salida de Liam y Zayn!!! que amoreeees!!!
y también quiero seguir leyendo mas de Larry ¿como es posible que no se den cuenta de que los dos se aman? buenoooo por lo menos Harry ya sabe que el no lo quiere dejar es un avance jajajaj ya quiero la contiiii jajaj
Por cierto FELIZ CUMPLE DADDY DIERCTION!!!! jjaaja wiii AMO TANTOO A LIAM!!! jajajaj
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 7:18 pm

Boo. escribió:Oh man, que hermosos todos kdjsnkjdn.
Pobre Zayn, sufrió mucho :( al igual que Lou, maldita sociedad de mierda.
Síguela pronto.

La sociedad es muy dura con respecto a lo "diferente", hecho que a mi tambien me molesta, por eso hay que luchar por los derechos igualitarios, ya que esto es un fic, pero esta clase de agresiones ocurren en el mundo real y hay que detenerlas....
Zayn es un hermoso chico, fuerte que intenta superar dia a dia los problemas, Liam aportara su sexy ayuda en todo esto larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 1922094727
Ya subo un nuevo capitulo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 7:20 pm

CrazyFor1D escribió:QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOR .Liam y Zayn son tan dulces <3 IJREOGJEROGEWHGIOETK
¿Un domingo a esa hora de la mañana? Liam, te amo.Pero me despertas a esa hora y te mato xD
Dios , el Larry fue tan OIRJGOJEROGIER.
Mis bebés son tan tiernos.

Pobrecito Zayn D:
Hay cita entre Zayn y Liam UIEGUREO.
¿Como lo recompensara? :roll:

Muero de intriga.
Dios al fin Harry callo su mente.
Amo tu nove , JAMAS me voy a cansar de decirlo :D
Breni 🐷

Ziam :hug: , ahaha, si en definitiva yo tambien hubiese matado a Liam, por mas sexy que fuera. xD
Larry, Harry esta comenzando a aceptar ciertas cosas...asidjalsfkld :(L):
Ahaha, Liam tiene su lado picaro, es lo unico que dire con respecto a la "compensacion" que le dara a Zayn º-º
Aw, gracias cielo ^^, me alegro que te guste mi nove ^^.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 7:21 pm

caro29 escribió:AMO TU NOVELA!! PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAA!!!

Aw, gracias linda ^^, subire un "mini-cap" en unos minutos ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 7:23 pm

Jade escribió:Siguela!!!! jajajaj esta increíble ya quiero leer sobre la próxima salida de Liam y Zayn!!! que amoreeees!!!
y también quiero seguir leyendo mas de Larry ¿como es posible que no se den cuenta de que los dos se aman? buenoooo por lo menos Harry ya sabe que el no lo quiere dejar es un avance jajajaj ya quiero la contiiii jajaj
Por cierto FELIZ CUMPLE DADDY DIERCTION!!!! jjaaja wiii AMO TANTOO A LIAM!!! jajajaj

Ahaha, ya pronto aparecera la sexy 2 cita de estos dos sexys ^^-
Sip, Harry esta comenzando a aceptar ciertas cosas con respecto a su relacion con Louis, apartir de esto, las cosas entre ellos dos, se volveran bastante interesantes (y tragicas)-
Feliz dia Liam, espero que Zayn te de un lindo regalo de cumpleaños esta noche (69,1313,guiño guiño) ;;;D xD
Subire un nuevo cap en unos minutos ^^.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 29 Ago 2012, 7:26 pm

As Long As You Love Me
Especial: Josh Devine


El ojiazul río con fuerza, mientras golpeaba el hombro al castaño sentado a su lado
- Calla ya, tonto- Murmuro sonrojado el ojimiel, mientras sus dos mejores amigos se desternillaban de risa frente a el
- Por dios- El pelinegro se seco las lagrimas de risa- Aun no puedo creer que le hayas vomitado encima a Cher
- Estaba ebrio!- Grito, pero de todos modos sonrío un poco. La realidad es que no le gustaba la líder de las porristas, y el único que en verdad lo sabia era el joven que se encontraba sentado frente a el.
- Ya, por dios- Volvió a reír el mayor de aquel pequeño grupo- Debo irme, si no, mi madre me dará un par de patadas en el culo por llegar tarde entre medio de semana. Nos vemos L, Vomitón- Se inclino graciosamente al mencionar el apodo de los chicos-
- Estaba ebrio!- Le recordó el ojimiel, pero su amigo ya había salido de la casa, aun entre carcajadas- Tu comprendes, no?- Pregunto mirando al ojiazul
- No comprendo por que te emborrachaste tanto amigo, si simplemente no querías pensar en Luke.- Se encogió de hombros, sabiendo(muy en el fondo) que el hubiese echo lo mismo de haber visto a el chico que le gustaba besarse con una chica en medio de una fiesta-
- Claro que lo sabes, hubieses echo lo mismo si hubieses visto a Z con Kim, o con Kristen o con alguna de sus “chicas”- El otro joven cambio con rapidez la expresión de su rostro.-
- Lo se…pero eso cambiara esta semana, no?- Pregunto nervioso el ojiazul- Crees que esta bien que le diga que… que me gusta?- Susurro inseguro
- Claro que lo esta, yo estaré ahí para apoyarte pequeño imbecil. Estamos juntos en este movimiento Gay- El castaño soltó una carcajada mientras decía esas palabras, contagiando a su amigo que soltó una risita- Joder Louis, vamos, ¿que cosa tan mala podría pasar?, lo peor es que te diga que no-
- No lo se Josh…no quiero perder a Zach como amigo- Murmuro, revolviéndose los cabellos.-
- Por dios Lou, vamos, somos amigos. No pasara nada malo, además si Zach es tan imbecil como para “alejarse” de ti, aun me tendrás a mi, cabeza de novio- Louis rio mientras Josh le daba un coscorrón cariñoso en la cabeza.
Se iban a apoyar juntos, ambos saldrían del closet esa misma semana, cansados de fingir algo que no eran, decidieron que lo mejor seria abrazar su verdadero ser, sabían que sus padres lo aceptarían sin ningún problema, además, si alguien decidía “apartarlos” por el echo de ser Gays, siempre se tendrían el uno al otro, al fin y al cabo…eran mejores amigos.
Al menos ese era el plan…pero Louis no contaba con que su “mejor amigo” se acobardara en el ultimo momento, para dejarlo solo a el. A el solo y los golpes y los insultos…

-Josh?- Susurro Niall, sacándolo de sus pensamientos-
- Que pasa amor?- Pregunto, girando la cabeza levemente, para perderse en los profundos ojos de su novio
- Te veo pensativo- Río el Irlandés- ¿Todo en orden?- Susurro, acariciándole suavemente el pecho desnudo, contuvo un estremecimiento al sentir esos finos dedos acariciar su piel
- Crees en el perdón, cielo?- Murmuro el castaño, conectando su mirada con la del rubio
- Claro que si. Es difícil perdonar, pero se hace si vale la pena. Dios perdona- Comento Niall, sacando a relucir su lado religioso. El castaño soltó una risa, su novio era tan perfecto e inocente en tantos sentidos.- ¿A que se debe tu pregunta?-
- Hice una cosa en la secundaria…de la que estoy arrepentido.- Susurro, frunciendo el ceño-
- Puedes arreglarlo?- Pregunto el rubio, interesado
- Lo dudo…le cause mucho dolor a esa persona, actué como un cobarde- Acepto Josh con una mueca-
- No eres un cobarde, todo el mundo duda de algunas cosas, pero al final del día, las acciones que uno hace son las que nos definen- Niall lo tomo por las mejillas, subiéndose a el, enredando suavemente sus piernas desnudas- Creo en ti y se que eres una buena persona y que al final del día, arreglaras las cosas- El castaño sonrío. El pequeño irlandés siempre lograba hacerlo sentir mejor.
- Ven aquí- Encontró sus labios a mitad de camino, los beso con suavidad y cariño, demostrando mediante la caricia de su lengua todo el amor que sentía por el rubio
Intentaría arreglar las cosas, pero debía aceptar que estaba aterrado con el hecho de volver a ver a Zach…muy asustado.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 35 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.