O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 51 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:04 am

Moni Fif :3 escribió:Te odio T^T Me has hecho llorar con lo de Liam. Bueno, aquí estoy (de nuevo) porque le conseguí quitar el ordenador a mi tía un rato (estoy en racha). Me ha encantado lo de Louis y Hazza que son tan asdfghjk <3 :3 :oops: son tan cuquis. Manos arriba quien quiera meter en la cárcel al padrastro malo de Zayn *:hi:*. TE JURO QUE LLORÉ :( Pobre Liam en serio asdfghj :( que triste. Bueno, sigue cuando puedas o me vas a provocar insomnio (?

P.D.: Las post-datas han vuelto
P.D.2: Cerdito también ha vuelto 🐷
P.D.3: Y también un elefante 🐘

D: me odias D:. Ow, enserio te hice llorar, cielo? Lo siento xD, a veces soy demasiado dramatica o descriptiva con algunas escenas.
Ahaha, que bien que hayas podido leer el cap- aunque fuese quitandole el ordenador a tu tia- xD, yo ahora estoy en la casa del novio de mi hermanito - ayer vinimos con mi brother y nos quedamos a dormir :D- asi que, tecnicamente, estoy robandole el ordenador a Lucas- novio de mi hermano- en fin xD
Larry que puedo decir de ellos? Ademas de que son tiernos, hermosos, calentones y perfectos imbeciles? Aw, los amo xD
Mark es un jodido bastardo, no tengo mas nada que agregar acerca de el. xD.
Ow, enserio amor, siento haberte echo llorar! x.x!
Ahaha, en unos momentos subo el nuevo cap ^^. Xx---->Noah
Ps: Wiii posdatas
Ps2: Genial me gustan los cerditos 🐷
Ps3: Y los elefantes 🐘 :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:06 am

Jade escribió:Wow GENIAL!!! ajja pero cada ves odio mas y mas a Mark y pooobre Liam!!!! ya quiero leer mas ¿¿como sera el dia de Lou y de Hazza? ademas que ba a decir Liam cuando vea a Zayn todo golpeado?

Mark es un...jodido bastardo. Liam, mi pequeña y dulce cosita rota, que bueno que esta Zayn para arrelgarlo ya que el- conciente o inconcientemente- lo hace feliz ^^
Ahaha, pronto lo veran....MUAHAHA (?.
Un abrazo cielo. Xx----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:08 am

theyaremyguide escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Es perfecta. Amé que sea un capítulo largo.<3 Me encantó, en serio. Loueh es un tierno :$ Quiero saber que pasa o que hacen cuando estén en el Instituto, ajskakl.
Lo de Zayn, OMG. No entiendo como sigue así, ¿como hace para aguantarse todo él sólo? Apurate Liam, salvalo.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Ahaha, sip, voy a intentar comenzar a subir capitulos largos si asi les gusta- enrealidad yo solia acortar los capitulos por que crei que si eran tan largos se volverian aburridos, pero si asi les gusta, yo sin ningun problema ^^-
Ya pronto sabran º-º
Digo lo mismo, apurate Liam y salvalo.
En unos segunditos subo el nuevo cap ^^. Un abrazo! Xx------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:09 am

Boo. [SoyunGato.] escribió:Pobrecitos, todos están rotos y han sufrido demasiado :(.
Síguela pronto, cada día está más interesante.

Si, pero Que bueno que se tienen al otro para arreglarse
En unos momentos subo la continuacion, me alegra que te parezca interesante cielo º-º. Beso, Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:10 am

SerenaSalinas escribió:ESTUVO ESPECTACULARR EL CAP NOAH!!!!!!!!!! Matare a Hazz :/ como le pudo haber dicho NO a Lou :( siguela Hemosha!!

Aw, gracias cielo ^^, me alegra que te haya gustado. No lo se...Harry esta loco xD o simplemente confundido
En fin, en unos momentos la sigo, un abrazo ^^------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:11 am

yourfakelove escribió:sjrglkñal{ghkñdlasl{d Noah, síguela por el amor de Larry Stylinson(?)ah. amo tu novela, joder :(

Aw, gracias, mi novela -y yo- te amamos a ti por leerla ^^. En unos segundos actualizo
Un abrazo. Xx---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 13 Sep 2012, 3:43 am

As Long As You Love Me
Capitulo 30



El ojiverde notaba el claro silencio por parte de su acompañante, pero no deseaba dejar de hablar, no le agradaba el silencio incomodo que inundaría el auto si el se callaba.
El mayor sonreía débilmente ante las ocurrencias del rizado, pero por más que intentaba que no se notara, sabia que sus ojos aun denotaban la angustia que se le retorcía por dentro.
No podía alejar ese molesto sentimiento de que el menor sentía vergüenza de el, no le agradaba ese pensamiento, pero aun así, este al igual que una mosca molesta, continuaba revoloteando alrededor de su cabeza.
Se sentía estúpido, como una adolescente molesta, el no era así pero a pesar de eso, sentía las molestas ganas de llorar como un imbécil. Harry era tan importante para el, deseaba tomarle de la mano y gritarle a todo el mundo que ese chico de hermosos ojos verdes era suyo y de nadie mas…pero ese deseo era solo eso, una fantasía que dudaba que se cumpliera.
Harry no era suyo por mas que deseara con todo su cuerpo y su alma que así fuese y debía aceptarlo de una buena vez.
- Lou? Me estas escuchando?- Pregunto el rizado, por que a pesar de que el mayor no hacia mas que soltar risas flojas o simplemente sonreír, ahora parecía que ni siquiera notaba el sonido de su voz
- Perdón pequeño, me distraje en mis pensamientos- Murmuro el ojiazul, sacudiendo la cabeza, observando como Harry estacionaba el auto en su lugar de siempre en el estacionamiento del instituto
- Esta bien Lou…luego me dices en que pensabas- El mayor asintió, a pesar de saber que eso no pasaría
De un momento a otro, antes de que pudiera abrir la puerta, sintió la palma del ojiverde contra su mejilla, haciendo que volteara el rostro
Sus alientos chocaban y sus miradas estaban conectadas. Celeste contra verde se mezclaban en uno solo
Para sorpresa de Louis, los labios de Harry chocaron contra los suyos de forma suave, delineando su boca con su lengua, provocándole estremecimientos
Jadeo contra sus labios, sintiendo como aquel beso se profundizaba mas y mas hasta llegar el punto de que sus lenguas parecían luchar entre si por penetrar la boca del otro…pero había algo que le llamaba la atención al ojiazul y solo ese hecho era el que aun lo mantenía pegado a la tierra y no le permitía divagar y sumergirse por completo en las sensaciones que el rizado le provocaba
Estaban en el coche, no era en público en toda la amplitud de la palabra, pero aun así, cualquier persona se podría asomar y ver por las ventanas del auto y apreciar ese beso apasionado de todos los ángulos. Si a Harry no le molestaba que alguien lo viera ahora, ¿por que le molestaría si lo besaba en la cafetería? ¿O entre clases?
Finalmente, el menor dejo ir su boca con un suspiro y le sonrió con los labios hinchados
- Están polarizados- Murmuro con la voz ronca, mientras señalaba con la cabeza los vidrios que los rodeaban. Esa pequeña sonrisa satisfecha que había dejado salir se borro al instante.
Claro…si Harry corriese el menor riesgo de que alguien los hubiese visto, de seguro no lo hubiese besado. Intento no sentirse desilusionado, en serio lo intento, pero sus deseos fueron vanos.
- Yo…Zayn debe estar esperándome y me tengo que ir- Se trabo torpemente con las palabras antes de salir con rapidez de aquel coche, como si la simple presencia del rizado junto a el le fuese demasiado. Sentia los ojos arder por las estúpidas lagrimas contenidas.
Esta vez fue Harry que lo miro confundido alejarse…ahora el que había huido para que no se enterase de sus sentimientos, fue Louis.

-----------------------------

El morocho sentía los susurros a su alrededor, pero ya se había acostumbrado a que cotillearan acerca de el, asi que, no le estaba tomando demasiada importancia, a menos, no hasta que Louis se le acerco y se tapo la boca con expresión horrorizada
- Zayn! Que te paso en el rostro!?- Pregunto aun con esa mueca adornando su bella cara
- Que? De que hablas?- Pregunto intentando hacerse el desentendido ante la obvia mención de su ojo morado
- Tienes un derrame de sangre en el ojo y alrededor esta todo negro- Murmuro tocando con suavidad la parte alta de su pómulo, soltó un quejido molesto seguido de una retahíla de maldiciones que harían que cualquier viejita se desmayara
- Maldición Louis, joder, duele!-Susurro molesto…¿acaso el ojiazul había dicho derrame? Eso era nuevo, al parecer el golpe había machacado su cara mas de lo que pensaba
- Que rayos te paso jodido imbécil?!- Exclamo el mayor, aun sin poder desviar la mirada del ojo de Zayn
- Primero: DEJA DE MIRAR MI JODIDO OJO!- Respondio el morocho, al mismo tiempo que sacaba unos anteojos de sol del bolsillo delantero de su vieja mochila- segundo: Me golpee, eso es todo.
- y que? Te caíste arriba de un puño Zayn?- Pregunto el ojiazul sarcástico, mientras caminaban juntos hacia su primera clase
- Ja, gracioso te despertaste hoy?- Murmuro el pelinegro, intentado desviar el tema de una buena vez. Si hablaba de esos jodidos golpes que recibía día a día sabia con seguridad que se largaría a llorar como una niñita-
- No cambies de tema, dime que te paso en la cara- Continuo el mayor, sabiendo que no había simplemente “tropezado”, el conocía bien esa clase de heridas.
- Me cai Louis! Deja de molestarme y vete a intentar que Styles se convierta en un jodido homosexual y deja de joderme a mi!- El mayor detuvo al instante el paso, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas
- Louis- El morocho susurro apenado, sabiendo a la perfección que se había pasado, demasiado. No era culpa de Louis que su vida fuese un asco
- Vete a la mierda Malik- Murmuro con la voz temblorosa para luego voltearse y correr, haciendo oídos sordos a los gritos y maldiciones que el morocho soltaba a sus espaldas.

------------------------------------

Las lagrimas caían y caían por sus mejillas, y a pesar de sus vagos esfuerzos por detenerlas, estas no dejaban de caer así que al poco tiempo de intentar contenerlas, se había rendido y ahora estas se deslizaban por su cara para luego chocar contra el piso frío de losa del baño del segundo piso del edificio 1
Zayn era un imbécil, Harry era un imbécil, el era un imbécil por estar con personas imbéciles... era un imbécil por decirle a su amigo y a al rizado imbéciles cuando el era lo mismo
Jodidos pensamientos imbéciles que no dejaban de bombardear su mente atormentada
Imbécil la palabra “imbécil” que al parecer era perfecta para describir toda esta situación…jodida imbecilidad
Suspiro entre sollozos pero al instante se mordió el labio, al escuchar como la puerta se abría
- My heart's a stereo, It beats for your, so listen close…Just sing along to my stereo- El mayor levanto la Mirada del piso al escuchar aquella voz rasposa cantar esa canción favorita de cierta persona
- Niall?- Pregunto con las palabras quebradas, el tarareo se detuvo al instante, casi al mismo tiempo que escuchaba aquel acento Irlandes preguntar
- Louis? Donde estas?- Respondió el rubio sorprendido, el mayor vio sus pies caminar por el piso del baño, intentando dar con la puerta del cubículo donde se encontraba. A los pocos segundos, el rubio golpeo con suavidad la puerta- Ábreme Louis
El ojiazul soltó un suspiro y de un manotazo, destrabo la puerta que se abrió al instante, revelando la figura preocupada de su amigo
- Esto se esta convirtiendo en una mala costumbre, eh?- Comento abrazándolo con suavidad, alegando a la vez anterior en la que el rubio lo había encontrado en la misma situación
El mayor soltó una risita floja contra la campera verde del Irlandes
Pasaron un par de minutos simplemente abrazados, pero el ojiazul se sentía mucho mejor, Niall sabia dar abrazos reconfortantes como nadie, era gracioso que alguien tan adorable supiese tanto sobre el dolor y la tristeza
El rubio espero con paciencia hasta que Louis comenzó a hablar.
Intento ocultar su sorpresa ante la revelación de esa “aventura” que el mayor estaba teniendo con el rizado, ya que el siempre fue uno de esos que creía que Harry seria un mujeriego por un tiempo y luego sentaría cabeza por alguna chica pero al parecer, esa “chica” era Louis, y al contrario de molestarlo, le agrado mucho la idea.
Louis era un buen chico, con sus problemas personales, pero una excelente persona al fin y que mejor persona como para que Harry se enamorar que de aquel joven de lindos ojos celestes
Pero antes de que lograra ilusionarse demasiado, el mayor describió entre sollozos el resto de la historia, llegando a la parte confusa y dolorosa
Niall escuchaba atentamente y asentía cada tanto, sin dejar de abrazar y acariciar la espalada de Louis como gesto para intentar tranquilizarlo
- Esta confundido- Murmuro el rubio, al notar que el mayor ya había acabado de hablar- Harry nunca fue bueno con eso de las relaciones, o de demostrar lo que sentía. ¿Sabias algo Lou?- Pregunto el Irlandes antes de contestar su propia pregunta- Harry nunca tuvo novia…una vez me confeso que le aterraba que le rechazaran- Comento el rubio, el ojiazul lo miro sorprendido
¿Harry nunca tuvo novia? Eso era nuevo…es decir, ¿quien en su sano juicio rechazaría a alguien tan perfecto como su ojiverde? No tenia sentido. Ya que si le tenia tanto miedo a eso, era obvio que alguien en algun momento de su vida, lo había rechazado, pero, ¿fue tan importante como para que ahora sintiera temor ante las relaciones amorosas y por ende, a el?
- Es mas…jamás paso mas de una simple aventura con una cualquiera. Lou, si Harry te dice lo mucho que te quiere todo el tiempo, si duerme contigo, si se preocupa como estas…significa que eres diferente a las demás Lou. Lo presiento. Harry es alguien complicado, tiene una forma diferente de pensar que la de cualquier persona promedio, el comprende el mundo a su manera y a veces es difícil adaptarse a ese mundo en el que Harry vive, pero no imposible- Continuo hablando el rubio
- Tu crees?- Pregunto el ojiazul, mirando al irlandés
- Claro que lo creo. Harry te tiene mucho aprecio y no como un amigo, y como ya notaste, a mi nunca me a besado- El mayor soltó una risita ante el comentario del rubio- Eres diferente y no pasara mucho tiempo hasta que Harry se de cuenta del todo de ese hecho
El mayor asintió, sopesando las palabras de su amigo en su mente…quizás tuviera razón, pero la idea del rizado enamorándose de el, eran tan irreales que le costaba si quiera imaginándoselo
- Cuéntame de ti- Pidió repentinamente el ojiazul, deseando cambiar de tema- Siempre hablamos de mi y mis problemas-
- Um- El irlandés se rasco la barbilla, pensativo- Nada demasiado interesante o nuevo…Aprobé una prueba de algebra, me uní a una nueva fundación solidaria…oh y Tengo novio- Comento con una sonrisa, pareciera que hubiese querido decir eso desde el principio y se estuviese conteniendo
- Oh Niall! Genial! Quien es?- Pregunto sorprendido y feliz por su amigo
- Es nuevo en el instituto, se llama Josh- Respondió emocionado el rubio, el mayor paso por alto el hecho de que se acaba enterar de la homosexualidad de Niall y sonrio feliz
- Debo conocerlo, lo sabes. Para que pueda avergonzarte un rato- El rubio rio alegre, con esa risa contagiosa que lograba que a la larga o a la corta, terminaras riendo junto a el
- Claro! ¿Hoy en el almuerzo?- Pregunto emocionado el rubio, como si se tratase de un niño pequeño expectante por recibir los regalos en navidad
- Claro, por que no?- Murmuro el mayor, sintiendo como la chispeante emoción del rubio se le traspasase a el, sintiéndose momentáneamente reanimado
El irlandes ensancho su gran sonrisa y comenzó a parlotear sobre su novio, hablaba por llenar el silencio, ya que sabia con tan solo mirar a Louis, que este no se encontraba del todo con el en estos momentos y tenia una ligera idea de quien ocupaba los pensamientos del mayor impidiendo que se concentrara del todo en aquella conversación.
Sonrio por un segundo, antes de continuar hablando. Le parecía demasiado adorable todo este revuelo de Louis y Harry, par de imbeciles que no aceptaban estar enamorados.

-----------------Hora del Almuerzo. 13:25--------------------

El menor recorrió la cafetería con la mirada, intentando convencerse a si mismo de que no extrañaba a horrores al mayor…pero a pesar de que su mente lo negara, un dolor fuerte se retorcía en su pecho pidiendo a voz de grito encontrar a aquel hombre de dulces ojos del color del cielo.
Ya le había enviado mensajes, llamado un par de veces y buscado por la clase en donde suponía que debía estar, pero luego de preguntar al profesor por el y que este le respondiera que Louis jamás entro a su clase, fue como la gota que derramo el vaso y con un largo suspiro frustrado, camino arrastrando los pies hasta la cafetería en la cual ahora mismo se encontraba y aun, su mirada continuaba buscando a su alrededor, intentando visualizar la cabellera revuelta del ojiazul por entre la multitud que llenaba el casino
-¿Vas a pedir o planeas quedarte mirando la nada por mas tiempo?- Pregunto hoscamente la cocinera, mirándolo con expresión molesta
- Oh, em…solo una lata de refresco de cola- Murmuro, sabiendo que ninguna comida podría pasar por ese nudo que retorcía su estomago
- Ten, son 5$- Le tendió el billete, la mujer lo tomo con rapidez, lo examino por un par de segundos y le dejo 2 monedas de 50cent en la pequeña bandeja azul en la cual estaba la bebida- Circula, ricitos
El menor frunció el entrecejo molesto y se alejo de la fila con la charola en la manos, sus ojos se movieron alrededor de la cafetería, para luego volver la mirada decepcionada a sus pies. ¿Dónde rayos estaba Louis?
Esa era la jodida pregunta que rondaba por su mente mientras salia de la cafetería, tomo de a pequeños sorbos su gaseosa, pensativo. Se debía de ver como una novia desesperada pero así se sentía, a pesar de que Louis no era su “novio” y que no eran mas que amigos- con derechos- y que no debía comportarse asi por que simplemente no lo hubiese visto desde la mañana…pero…mierda! Se sentía asi y quería tener a Louis ahora a su lado
Genial…ahora parecia un niño caprichoso, pataleando por su juguete nuevo. Pero era algo así, Louis era suyo y lo extrañaba. Además del hecho de que no dejaba de pensar que algo mal había echo, es decir, desde hoy a la mañana el mayor se estaba comportando algo raro, pero decidió no darle demasiada importancia ya que, creía que simplemente estaba cansado o algo por el estilo, no lo atribuyo a algo con el…pero podía ser.
Ahora, su mente repetía todos y cada uno de los momentos previos a la salida del colegio, intentando pensar si acaso la desaparición de Louis tendría algo que ver con el
Haber…habían tenido sexo- Magnifico y glorioso sexo-, se durmieron juntos- acurrucados-, se despertaron, se besaron- se dio una ducha fria…muy fria- y luego se subieron a su coche…¿Dónde estaba el problema?. Quizás ni siquiera fuese un problema con el pero…¿Louis tenia un problema? ¿Acaso el podía ayudarlo? No le agradaba ver al mayor triste…
Continuo caminando por el patio delantero, observando de reojo a la gente que se encontraba sentadas en las mesas de piedra esparcidas por ahí. Varias personas levantaron la mano en señal de saludo, el simplemente movió la cabeza y continuo caminando con los pulgares en su bolsillo delantero mientras que con la otra mano, tomaba despreocupadamente de su lata de coca-cola.
Observo el día gris, parecía un dia para malas noticias, sonrío de lado. No le agradaban los dias grises, o las lluvias, lo ponían molestamente sentimental y filosófico, logrando que su mente se remontara a su infancia o a su futuro, o se repreguntase un par de cosas y eso…en definitiva no le agradaba
Se alboroto los rizos, mientras miraba despreocupadamente a la nada.
Repentinamente, una cabellera despeinada le llamo la atención, observo a ese joven hablar con un chico desconocido para el…jamás había visto a ese joven castaño, que haría hablando el con ese hombre?
Los celos lo inundaron momentáneamente, logrando que lucharan con esa alegría interior por la felicidad de encontrar por fin al ojiazul, pero todos aquellos sentimientos se quedaron paralizados al igual que el. Fue tan solo un momento, solo un segundo antes de que sus músculos se tensaran y la lata de gaseosa se escurriera por entre sus dedos, cayendo al pasto verde, derramando su contenido, pero eso no le importaba, ya se hallaba corriendo en su dirección
Lo vio caer, con lentitud, como si fuese un video en cámara lenta, sus brazos lo habían rodeado antes de que se estrellara contra el piso y ahora lo sostenía contra su pecho mientras le hablaba a aquel rostro dormido
- Louis?! Louis?!- Repitió sacudiendo a el chico inerte, observo como el castaño lo miraba, también noto como Niall, aparecía de la nada y se unia a ese chico observándolo con mirada preocupada- ¿Qué rayos miran?! Llamen a la jodida enfermera!- Aúllo, ambos jóvenes, Niall y el otro asintieron y se alejaron corriendo mientras que el no se movió de su lugar. Arrodillado en el piso con Louis entre sus brazos lo continuo moviendo, intentando hacerlo despertar, pero el mayor se hundía sin retorno en la negrura que lo jalaba hacia abajo.

--------------------Hora del almuerzo, 13:15. 10 minutos antes------------------
El mayor esperaba impaciente apoyado contra el muro junto a la puerta de la cafetería, esperando la llegada de Niall y junto a el, su respectivo novio.
Su celular vibro en el bolsillo, leyó el mensaje de Niall- ignorando los de Harry- y salio al patio delantero, en donde el rubio le había indicado que se encontraba junto a ese tal Josh
Estaba algo nervioso, no era bueno conociendo gente nueva y en estos momentos sentía que necesitaba con urgencia la gran mano de Harry estrechando la suya, dándole esa seguridad que solo el rizado le podía ofrecer al estar junto a el.
Continuo caminando por el pasto verde del patio, pasando por al lado de un par de mesas de piedra en las cuales había varios grupos de gente sentada al azar, mientras hablaban de cosas que el no escucho- ni le interesaba escuchar-.
A un par de metros de distancia diviso la rubia cabella de Niall, que se encontraba de espaldas junto a un chico de cabello castaño. Frunció con suavidad el entrecejo, por alguna razón sentía que esa “pose” le sonaba conocida, de algún lugar. Desecho ese pensamiento, sin dejar de caminar
- Niall- Llamo, estando tan solo a un par de pasos de ellos. Ambos jóvenes se voltearon y sintió como su sonrisa se petrificaba al igual que todo su cuerpo.
- Louis! El es Josh, Josh el es Louis- El castaño asintió y le ofreció la mano, el mayor lo miro tembloroso, sintiendo como si todas y cada una de sus cicatrices se abrieran nuevamente, la agonía, el dolor, la traición.
Sintio las repentinas ganas de huir hacia el rizado, dejando que sus suaves y roncas palabras lo tranquilizaran. Pero Harry no estaba alli, se encontraba solo y sentía las molestas ganas de llorar
El ojimiel bajo la mano luego de esperar por un par de segundos un saludo que nunca llego
-Amor- Llamo Josh a Niall, que miraba confundido a Louis- Nos dejarías un minuto a solas? Así nos conocemos un poco, sin presión- El rubio río con suavidad-
- Te molesta Lou?- Pregunto el irlandés, sintió la mirada del ojimiel sobre el, negó con la cabeza aun sintiendo como si en cualquier momento se quebraría y se echaría a llorar en el piso- Bien…entonces vuelvo en unos minutos- Le dio una suave caricia en el hombro al castaño y una palmada en la espalda al mayor, para luego alejarse silbando una canción Irlandesa clásica
- Hola Louis- Murmuro el ojimiel, que lo observaba con los brazos cruzados por sobre su pecho
- Josh…- Susurro temblando-¿ Que haces aquí?- Pregunto, mientras sus dedos comenzaban a deslizarse por sobre su remera- en el exacto lugar de sus costillas-
- Louis mira…- Comenzó, extendiendo una mano, apunto de tocar su hombro pero el mayor casi se alejo de un salto, rehuyendo a su contacto al igual que un animal huye del cazador- Louis…no se que estas pensando pero…no pienso lastimarte
- ¿ Que quieres?- Repitio el ojiazul, aun tomado de sus costados, clavando sus cortas uñas en sus costillas
- Arreglar las cosas- Respondio el castaño sin dudarlo ni por un segundo
- ¿Qué…cosas?- Pregunto el mayor, maldiciendo su existencia y el deseo de el destino de complicarle siempre su vida, no deseaba volver a sentir ese miedo que sintió en Doncaster y ahora…nuevamente ese sentimiento de que en cualquier momento lo golpearían, volvía a acompañarlo como si fuese una vieja amiga
- Arreglar las cosas entre tu y yo- Intento aclarar Josh- Yo se que sufriste mucho…pero, estoy aquí por que estoy arrepentido…me siento muy mal con respecto a lo que te hicieron- Se trabo el ojimiel, haciendo gestos incomprensibles con las manos
- ¿Te sientes mal?- Susurro Louis, sintiendo un nuevo sentimiento crecer dentro de el. Furia.-
El castaño asintió sin dejar de observar al mayor que miraba al piso con los puños temblorosos
-Oh que bien! Te sientes mal, que alegría- Hablo sarcástico, repentinamente sin importarle el claro hecho de que Josh podría, con total tranquilidad, golpearlo- Que yo sepa, tu lastima no quita el año entero en el infierno que tuve que pasar, ¿no? Por que a pesar de todo tu jodido arrepentimiento, el que tiene, literalmente, las cicatrices aquí, soy yo, ¿NO?- Pregunto fríamente el ojiazul, sintiendo su cuerpo chispar de enojo. No por estar enojado con Josh en particular, sino con todo Doncaster en si, nadie lo había apoyado cuando el mas lo necesitaba y eso, era una de las cosas que mas dolió-
- Louis…Se que estas enojado, tienes todo el derecho- Murmuro Josh, hablando con voz tranquila y pacifica tan propia de el. No parecía haber cambiado en nada- quizá gano un poco mas de musculatura y un corte de pelo- pero mas allá de eso, seguía siendo el mismo joven con el que se juntaba todas las tardes a hablar, a caminar o a jugar al futbol. Por alguna razon, ese hecho solo logro molestarlo mas
- Claro que lo tengo!- Exclamo- Yo…Yo….- Se trabo torpemente. El no era asi, acepto finalmente, el no era asi.
- Terminaste?- Pregunto con suavidad el castaño
- Si- Respondió en un susurro, con la vista fija en sus pies
- Mírame Louis. Se que muchas cosas cambiaron, se que nada es lo mismo pero…mas halla de todo eso, te sigo queriendo, como un amigo, como un hermano. Tienes el completo derecho a odiarme, yo lo hago. Fui un jodido egoísta, pero simplemente estaba asustado. Jamás creí que Zach reaccionaria así- Negó con la cabeza, frustrado sin notar el estremecimiento por parte de Louis al nombrar a aquel joven-Primero me dije a mi mismo que solo aplazaría la revelación por unos días, luego fueron semanas y después, se volvió nuevamente un secreto. Lo siento- Susurro tristemente el ojimiel, observándolo con sus bellos ojos torturados- Eres mi amigo y no te tuve que dar la espalda cuando tu, y yo también, te necesitaba. Perdóname Louis
- Esta bien- Murmuro el mayor, sorprendiéndose de sus propias palabras- Esta bien Josh. Te perdono
No supo con exactitud que paso después.
No sabia si fue algo del momento, si fue el perdón que logro que de alguna manera su cuerpo se relajara como si se hubiese quitado un peso de encima, o si fue el hecho de haber dormido tan poco durante estos días o por el manojo de sentimientos que se retorcían en su interior…la razón no la supo, al menos no en ese momento. Simplemente sintió como las figuras se volvían borrosas. Como la negrura comenzaba a tirar de el hacia abajo, alejándolo de aquella suave brisa y pasto verde
Entre sueños sintió la suave colonia del rizado en sus fosas nasales, hecho que solo logro que se hundiera mas en ese lago espeso que tiraba de el.
-Louis?! Louis?!-
Deseo responderle, su ojiverde sonaba preocupado…¿Por qué estaba preocupado cuando el se sentía tan bien?...
Quería responderle, enserio…pero la negrura fue mas fuerte, cubrió sus ojos como una venda y el, simplemente, se entrego a la oscuridad que lo llamaba con la dulce voz de Harry.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Sep 2012, 4:32 am

Ouuuuuu, what? Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Jue 13 Sep 2012, 7:29 am

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 57719038760956795007017


Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le paso a Lou?! OMG Josh se disculpo!! Siguela o Exploto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que le paso a Lou :(
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Jue 13 Sep 2012, 10:18 am

oooh, siguelaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por NeverForget. Jue 13 Sep 2012, 1:19 pm

Oh dios mio! kdhd no hay forma o palabras para expresar lo mucho que amo tu novela.
Eh muerto,asi que eres una asesina! O: tan tan taaaaan (que choris mis efectos ¿no? XD) ame el capitulo! es perfecta tu novela (:
Te escribiria un gran discurso pero estoy desde el celular a si que es un poco complicado...
Siguela cuando puedas y ojala sea pronto ((: besos! X
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Pola_Horan Jue 13 Sep 2012, 1:45 pm

mierda .____. tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaah me visie con esta novela en serio esta muy buena y nosh, larry y ziam kdjfkdslfjlkjsdfkljdfsklj bueno ziam ahora no tanto pero talvez en el proximo capitulo sera mas de ziam la verdad depende de ti XD o me encanto siguela :)
pd. feliz cumple de niall (?)

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Tumblr_ma9e79B4nZ1rpv066o1_1280

lo ise yo te gusta ???? kjldsfkljfdsklj esque amo dibujar .___. wejrfklfrejkl y eso ps siguela y pregunta como a que hora subes los capitulos ??? cuando llego al colegio los leo porque en la noche te veo conectada te espero me duermo y al final leo al dia siguiente XD
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LLLLLLLLLARRYFOREVAH Jue 13 Sep 2012, 3:19 pm

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, MUCHACHITA MALVADA, ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA HASTA AHÍ? AAAAAAAAAAAA, TE MATARÉ.......... No, mentira, si yo te amo vale, en fin, ZAYN SE PASO DE BITCHHH, yo que siempre lo amé por su super intuitiva manera de ser... Ahhggg... Whatever, ¡Síguela rápido! Andaaaa, Louis necesita desahogarse y mandar al carajo a Harry por un rato. En fin, te amo a tí y a tu fic y no me canso de decirtelo. <33333.
LLLLLLLLLARRYFOREVAH
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Jue 13 Sep 2012, 4:19 pm

Ay, Noah tú me quieres matar verdad(? QUE LE PASO A MI BOOBEAR, Algo así fue mi cara cuando leí que se había demayado. larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 FX0PJ
Zayn quien te crees para hablarle así a Louis, se que estas molesto pero el es tú amigo y te está ayudando, bueno no ayudando pej, se está preocupando por ti, ¿Cómo le vas a salir con esa? Mira zayn, esta noche vas a dormir en el Sofá. larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Tumblr_ma9op0LXKe1r09p0d
Ejto no puede ser, Jklasdjlaksdjlaksdjalksdjaskldjaslkdja Está novela me hace tan feliz. larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Tumblr_ma789hdGEz1rctgr1o1_500
Jlaksdjalksdjlaksdjlaksdjs En fin, Siguela por que yo soy tu #FanNumberOne♥ larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Tumblr_ma23fa4bDc1rnbjpro4_250
Bueno, ya me emocione con los Gif Jaksjdalksdjaslkdjalskdjaks Así que ahora los pondre #Forever. Besos Preciosa Te loveo ♥larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Tumblr_ma79o8bdnm1rphdvn
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 13 Sep 2012, 5:46 pm

LLEGO LA HORA DEEEEE.......
COMENTAAAAARRRRR.....
AMO TU NOVELA, TE LO DIJE?
MMMM CREO QUE SI PERO......
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ....(DOS MIL AMO DESPUES)
EXTREMADAMENTE TU NOVELA, TU MENTE ES MUY....
CREATIVA, DE DONDE SACAS TUS IDEAS?
JAJAJAJ YO TAMBIEN ESCRIBO Y TAMBIEN TENGO 10 EN LITERATURA
Y SI TE LEI LA MENTE CUANDO DIJE QUE TEENIAS 10, LO SE, ES RARO, PERO PUEDO LEERLE LA MENTE A LAS PERSONAS.... OKNO._.
TE GUSTAN MIS COMENTARIOS ARCOIRIS?
LOS VAS A VER SEGUIDO....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 51 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 68. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.