O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Sep 2012, 8:20 am

El dolor de Zayn lo siento hasta en los huesos, enserio, no sé porqué lo siento tanto cuando leo esta novela kljdsnkdjsjndsa.
Me encantaría saber qué más pasará así que síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 25 Sep 2012, 11:12 am

O.M.G
NOSE SI TE LO HE DICHO...
PERO AMO COMO ESCRIBES...AMO TUS METAFORAS...DIOS..DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO Y PUBLICARLO :)) YO LO COMPRARIA...

BUENO EN CUANTO A LA NOVELA....
HARRY...ESTE CHIKO TIENE SERIOS PROBLEMAS...ME DUELE QUE HAYA SUFRIDO TANTO Y AHORA COMO QUE LE TIENE MIEDO A SER FELIZ..PERO TIENE A LOU QUE SIEMPRE LO VA A QUERER Y APOYAR :)

ZAYN....DEBERIA PEDIR AYUDA...PEDIR AYUDA NO SIGNIFICA SER DEBIL..EL ES MUY JOVEN PARA CARGAR CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE...Y COMO ES POSIBLE QUE PIENSE QUE LIAM NO LO KIERE...ESE BAD BOY ES MUY INSEGUROO...

EN CUANTO A TU NUEVA NOVELA...
SUBELA YA...HAHAHA...AME LA PEQUEÑA DESCRIPCION QUE PUSISTE...YA ME IMAGINO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABRAN...
Y HABRAN OTROS BROMANCES??...CREO QUE LE TOCA EL TURNO A ZIALL O NIAM...SOLO DIGO :))

BUENO YA ME DESPIDO..
ESPERO QUE SUBAS PRONTO...
BESOSS ♥️♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {begin.again} Mar 25 Sep 2012, 1:30 pm

¡Que capítulo! sdfñlergkleñ.
Pobresito Zayn, casi lloro por dios... ay, no sé.
gracias por la bienvenida<3

muy buen capítulo, sigue prrronto.
un beso!
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Maridany Mar 25 Sep 2012, 1:46 pm

SIGUELAAAAAAAA!! No tengo mucho tiempo para comentar.. Así que sólo siguela (;
Maridany
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por NeverForget. Mar 25 Sep 2012, 4:02 pm

NOOOOOOOOOAAAAHH DIOOOS MIOOO!
Sabes desde cuando no me meto? desde hace como una semana! UNA SEMANA! y pasa todo esto!?
Me perdí de tanto por la maldita culpa de mi cambio de casa! estuve una semana sin internet! y lo peor, me meto y se te ocurre dejar el capitulo ahi? AHII? me quieres matar.
OH! espera! ya me mataste! hace tiiiiempo, y tambien con tu novela, y es raro, porque muero por culpa de tu nove, luego revivo cuando hay capitulo y luego vuelvo a morir! ese es mi ciclo de la vida...
kijdoijgudojfir esto es hermosooooo fngfireojg te amo.(soy algo bipolar si te das cuenta xD)
no puede existir algo mas tieerno que esos chicos! dkjfire ni siquiera los cachorros de al lado de mi casa, y créeme, son unas bolas de amor, pero ellos, esos chicos, les ganan.
AALALLALALALALA ME HIPERVENTILEEEEE JDEFOIDEJIGFR siguela rai nau, necesito de tu novela para vivir D: es como lo es harry para louis, lo que es liam para zayn, lo que es josh para niall, es como mi aire, mi droga deigfr9git ok...ya me puse dramática, pero como no con tu novela!!

simplemente te digo que...a tu novela le doy como Louis a Harry kdnkfeg y a ti tambien.
kfnmdegfoidg yo y mis comentarios pasados de nivel...
ok...mejor me voy, debes creer que estoy loca.
besos linda! ^^ X
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ángel J.D Mar 25 Sep 2012, 4:09 pm

NoahBrown escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo::)

me recuerdas, claro que si me recuerdas, o no:( , okya me estoy volviendo histerico, bueno, sobre el capitulo.....¡me encanto! enserio:D ,bueno solo me queda decir....

!!!SIGUELA¡¡¡¡¡ porfavor:D , adios

pd:porcierto no te dije mi nombre. o si?bueno, por si las dudas, me llamo angel.

bye:D


Aloha! ahaha, no eres histérico! Esta todo bien, puedes exagerar todo lo que quieras...¿Alguna vez comentaste? Tu nombre no me suena º-º
En unos minutos subire un nuevo capitulo ^^
Angel, que bello nombre cielo :D
Un abrazo!--->Noah

sip, ya habia comentado, pero solo voy 3 comentarios con este, el primero lo escribi con otro nombre(the masked #1), queria cambiarlo antes de que lo vieras para que no hubiera confusion, pero era demasiado tarde:( ( haber si te acuerdas del nombre anterior, pero sino, no importa, ademas no esperba que me recordaras ya que soy nuevo-viejo lector asi que descuida:) )

sobre el capitulo:me encanto:D !! enserio,no se como decirlo en palabras:)

sobre la sinopsis: me encanto:D , muero por que la subas y por leer el primer capitulo

byelarry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 681836


Última edición por onedirectionfanboy#1 el Sáb 29 Sep 2012, 1:13 pm, editado 2 veces
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Franny Mar 25 Sep 2012, 4:36 pm

A decir verdad, a mí aún no me enseñan filosofía en el colegio, pero me llama la atención *o* No me pareció aburrida la clase, de hecho, tus palabras me hicieron pensar en muuuuuuuchas cosas ._. y llegaba a confundirme y enredarme entre algunas preguntas que mi mente lanzaba y casi muero en el intento de ordenarlas nchjsagjfa
Harry se está obsesionando jiji me parece tan "nsnhcjasjfhgasjhgfiefhajuf" inexplicable.. Pero genial, es tierno verlo enamorado <3
Pobre Zayn, no puede con todo esto solo ): yo creo que si estuviera en su lugar, siendo sincera, tampoco me la podría /: cuando llegas al límite en tu cabeza, es necesario pedir ayuda y soltarlo todo. Claramente sin llegar a extremos de suicidarse D: Si llegas a matar a alguien en la historia, me mato, me convierto en zombie, te voy a buscar y te como el cerebro.
(No es una amenaza. Si claro, como no.)
Ya quiero saber qué pasa en el próximoooooooo, sobretodo los momentos Ziam 1313 son tan tiernuchos! Chau, cuídate (:
PD: que habrá sido de Zach ._.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Mar 25 Sep 2012, 4:52 pm

Haber , vamos de atrás para adelante .Espera , esto se me esta haciendo costumbre xD
Bueno , Liam y Zayn OIRJOGIJETIOGHEOIHG , Dios .Son tan dulces , Zayn parecia tan inseguro , se lo veia como a un nene chiquito y Liam cuidandolo y prometiendole que no lo iba a dejar caer oriejgoirehg.Que dulzura.¿ LLEGO EL MOMENTO? :O Que tiernos que son.
Harry , hay dios este chico.Tubo una vida demasiado complicada , tiene una mente demaciado retorcida el pequeño.
Me gusta la clase de filosofía que nos diste cariño , la cultura general nunca esta demas c:
Bueno , haber esa pequeña parte de la sinpsis me vovlio loca C: Ruego que ya la subas , tus fan fics son atrapantes mi querida Noah.
Espero el proximo capitulo.
Besote

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Mar 25 Sep 2012, 7:00 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Mar 25 Sep 2012, 8:37 pm

Perfección en su estado más puro.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Sep 2012, 9:07 pm

HOLA QUE TAL SEÑORITA{? Este Capitulo Me Dieron Muchas Ganas De Llorar, Llorar Y Llorar, Yo Se Bien Que Es………………………………… Eh… Eh… YA! Bueno Me Direcon Ganas De Llorar Por Zayn Es Que Lo Imagino Asi Todo Mojado Bajo La Lluvia Llorando Y… Y… Y Creo Que Llorare Encerio. Como Sea, El Proximo Cap A MOMENTO PERVERTIDO MORBOSO ENTRE ZIAM? Woooohooooooooo, YO SOY TAN FELIZ POR QUE NOAH VA A SUBIR CAP PERVERTIDO MORBOSO DE ZIAM(? OK Noah!!!! Con Detalles Eh Eh EH. Adios Noah Que Me Duelen Mis Bellos Hermosos Deditos Por Que Hoy Jugue Volleybol En La Clase De Educacion Fisica Y Le Di Mal *MUYMAL* A La Bola Y Me Bire Los Deditos :'( Es Que Soy Tan Tonta………… ESPERA ME DIJE TONTA? ES MENTIRA YO NO TENGO NI LA PUNTA DE MI RIZADO CABELLO NEGRO DE TONTA(? yayayayaya! Ahora Si Me Voy.P.D1:No Lei Lo De La Clase De Hazz xD P.S2: Es Mas Que Obio Que Quiero Que La Sigas No?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Miér 26 Sep 2012, 2:29 pm

HIPERVENTILO D:
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 26 Sep 2012, 4:22 pm

askalskas son re tiernos *---* Li & Zi (? askkajs xd oknot
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Miér 26 Sep 2012, 5:41 pm

El fucking final SDAKJAKSLDJKALSDJSLDAKJSALKDJSAKDJALKSJD ZIAM SDAKJDKLASJDLKASJDLKJSALKAJSDLKJASLK
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_ma04loXtES1rpu0z4
Harry. Harry esta cayendo. Se que va a terminar cayendo que esta enamorado. ¿Quién puede no enamorarse de Louis?
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m8g1nim9N81qcaw1b_large
Seguila dskaljdlskadjsksaakldkaldj
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m9fypk78jy1rqkeg3
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m3kzna2SNX1royroqo2_500
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m2vjeu7wlq1qhe7wn
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m2vjf7k45R1qhe7wn
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m2vjgorALf1qhe7wn


Ok... Me copé con los gifs ._.
Bueno... el último

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m8ebxg3e5y1qm2j2k
Larry Stylinson rules. sakdjalksjdlaksjda Chau :B
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por JustClimbUp Jue 27 Sep 2012, 2:23 pm

Ok. So.

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Tumblr_m68j74D3ZM1ruk06mo1_500

GoodBye! ;)
JustClimbUp
JustClimbUp


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 66 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.