Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 66 de 68. • Comparte
Página 66 de 68. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68
Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--
El dolor de Zayn lo siento hasta en los huesos, enserio, no sé porqué lo siento tanto cuando leo esta novela kljdsnkdjsjndsa.
Me encantaría saber qué más pasará así que síguela pronto.
Me encantaría saber qué más pasará así que síguela pronto.
{@idrunkniall.}
O.M.G
NOSE SI TE LO HE DICHO...
PERO AMO COMO ESCRIBES...AMO TUS METAFORAS...DIOS..DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO Y PUBLICARLO :)) YO LO COMPRARIA...
BUENO EN CUANTO A LA NOVELA....
HARRY...ESTE CHIKO TIENE SERIOS PROBLEMAS...ME DUELE QUE HAYA SUFRIDO TANTO Y AHORA COMO QUE LE TIENE MIEDO A SER FELIZ..PERO TIENE A LOU QUE SIEMPRE LO VA A QUERER Y APOYAR :)
ZAYN....DEBERIA PEDIR AYUDA...PEDIR AYUDA NO SIGNIFICA SER DEBIL..EL ES MUY JOVEN PARA CARGAR CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE...Y COMO ES POSIBLE QUE PIENSE QUE LIAM NO LO KIERE...ESE BAD BOY ES MUY INSEGUROO...
EN CUANTO A TU NUEVA NOVELA...
SUBELA YA...HAHAHA...AME LA PEQUEÑA DESCRIPCION QUE PUSISTE...YA ME IMAGINO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABRAN...
Y HABRAN OTROS BROMANCES??...CREO QUE LE TOCA EL TURNO A ZIALL O NIAM...SOLO DIGO :))
BUENO YA ME DESPIDO..
ESPERO QUE SUBAS PRONTO...
BESOSS
NOSE SI TE LO HE DICHO...
PERO AMO COMO ESCRIBES...AMO TUS METAFORAS...DIOS..DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO Y PUBLICARLO :)) YO LO COMPRARIA...
BUENO EN CUANTO A LA NOVELA....
HARRY...ESTE CHIKO TIENE SERIOS PROBLEMAS...ME DUELE QUE HAYA SUFRIDO TANTO Y AHORA COMO QUE LE TIENE MIEDO A SER FELIZ..PERO TIENE A LOU QUE SIEMPRE LO VA A QUERER Y APOYAR :)
ZAYN....DEBERIA PEDIR AYUDA...PEDIR AYUDA NO SIGNIFICA SER DEBIL..EL ES MUY JOVEN PARA CARGAR CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE...Y COMO ES POSIBLE QUE PIENSE QUE LIAM NO LO KIERE...ESE BAD BOY ES MUY INSEGUROO...
EN CUANTO A TU NUEVA NOVELA...
SUBELA YA...HAHAHA...AME LA PEQUEÑA DESCRIPCION QUE PUSISTE...YA ME IMAGINO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HABRAN...
Y HABRAN OTROS BROMANCES??...CREO QUE LE TOCA EL TURNO A ZIALL O NIAM...SOLO DIGO :))
BUENO YA ME DESPIDO..
ESPERO QUE SUBAS PRONTO...
BESOSS
@Fiore *McGinty*
¡Que capítulo! sdfñlergkleñ.
Pobresito Zayn, casi lloro por dios... ay, no sé.
gracias por la bienvenida<3
muy buen capítulo, sigue prrronto.
un beso!
Pobresito Zayn, casi lloro por dios... ay, no sé.
gracias por la bienvenida<3
muy buen capítulo, sigue prrronto.
un beso!
{begin.again}
SIGUELAAAAAAAA!! No tengo mucho tiempo para comentar.. Así que sólo siguela (;
Maridany
NOOOOOOOOOAAAAHH DIOOOS MIOOO!
Sabes desde cuando no me meto? desde hace como una semana! UNA SEMANA! y pasa todo esto!?
Me perdí de tanto por la maldita culpa de mi cambio de casa! estuve una semana sin internet! y lo peor, me meto y se te ocurre dejar el capitulo ahi? AHII? me quieres matar.
OH! espera! ya me mataste! hace tiiiiempo, y tambien con tu novela, y es raro, porque muero por culpa de tu nove, luego revivo cuando hay capitulo y luego vuelvo a morir! ese es mi ciclo de la vida...
kijdoijgudojfir esto es hermosooooo fngfireojg te amo.(soy algo bipolar si te das cuenta xD)
no puede existir algo mas tieerno que esos chicos! dkjfire ni siquiera los cachorros de al lado de mi casa, y créeme, son unas bolas de amor, pero ellos, esos chicos, les ganan.
AALALLALALALALA ME HIPERVENTILEEEEE JDEFOIDEJIGFR siguela rai nau, necesito de tu novela para vivir D: es como lo es harry para louis, lo que es liam para zayn, lo que es josh para niall, es como mi aire, mi droga deigfr9git ok...ya me puse dramática, pero como no con tu novela!!
simplemente te digo que...a tu novela le doy como Louis a Harry kdnkfeg y a ti tambien.
kfnmdegfoidg yo y mis comentarios pasados de nivel...
ok...mejor me voy, debes creer que estoy loca.
besos linda! ^^ X
Sabes desde cuando no me meto? desde hace como una semana! UNA SEMANA! y pasa todo esto!?
Me perdí de tanto por la maldita culpa de mi cambio de casa! estuve una semana sin internet! y lo peor, me meto y se te ocurre dejar el capitulo ahi? AHII? me quieres matar.
OH! espera! ya me mataste! hace tiiiiempo, y tambien con tu novela, y es raro, porque muero por culpa de tu nove, luego revivo cuando hay capitulo y luego vuelvo a morir! ese es mi ciclo de la vida...
kijdoijgudojfir esto es hermosooooo fngfireojg te amo.(soy algo bipolar si te das cuenta xD)
no puede existir algo mas tieerno que esos chicos! dkjfire ni siquiera los cachorros de al lado de mi casa, y créeme, son unas bolas de amor, pero ellos, esos chicos, les ganan.
AALALLALALALALA ME HIPERVENTILEEEEE JDEFOIDEJIGFR siguela rai nau, necesito de tu novela para vivir D: es como lo es harry para louis, lo que es liam para zayn, lo que es josh para niall, es como mi aire, mi droga deigfr9git ok...ya me puse dramática, pero como no con tu novela!!
simplemente te digo que...a tu novela le doy como Louis a Harry kdnkfeg y a ti tambien.
kfnmdegfoidg yo y mis comentarios pasados de nivel...
ok...mejor me voy, debes creer que estoy loca.
besos linda! ^^ X
NeverForget.
NoahBrown escribió:onedirectionfanboy#1 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo::)
me recuerdas, claro que si me recuerdas, o no:( , okya me estoy volviendo histerico, bueno, sobre el capitulo.....¡me encanto! enserio:D ,bueno solo me queda decir....
!!!SIGUELA¡¡¡¡¡ porfavor:D , adios
pd:porcierto no te dije mi nombre. o si?bueno, por si las dudas, me llamo angel.
bye:D
Aloha! ahaha, no eres histérico! Esta todo bien, puedes exagerar todo lo que quieras...¿Alguna vez comentaste? Tu nombre no me suena º-º
En unos minutos subire un nuevo capitulo ^^
Angel, que bello nombre cielo :D
Un abrazo!--->Noah
sip, ya habia comentado, pero solo voy 3 comentarios con este, el primero lo escribi con otro nombre(the masked #1), queria cambiarlo antes de que lo vieras para que no hubiera confusion, pero era demasiado tarde:( ( haber si te acuerdas del nombre anterior, pero sino, no importa, ademas no esperba que me recordaras ya que soy nuevo-viejo lector asi que descuida:) )
sobre el capitulo:me encanto:D !! enserio,no se como decirlo en palabras:)
sobre la sinopsis: me encanto:D , muero por que la subas y por leer el primer capitulo
bye
Última edición por onedirectionfanboy#1 el Sáb 29 Sep 2012, 1:13 pm, editado 2 veces
Ángel J.D
A decir verdad, a mí aún no me enseñan filosofía en el colegio, pero me llama la atención *o* No me pareció aburrida la clase, de hecho, tus palabras me hicieron pensar en muuuuuuuchas cosas ._. y llegaba a confundirme y enredarme entre algunas preguntas que mi mente lanzaba y casi muero en el intento de ordenarlas nchjsagjfa
Harry se está obsesionando jiji me parece tan "nsnhcjasjfhgasjhgfiefhajuf" inexplicable.. Pero genial, es tierno verlo enamorado <3
Pobre Zayn, no puede con todo esto solo ): yo creo que si estuviera en su lugar, siendo sincera, tampoco me la podría /: cuando llegas al límite en tu cabeza, es necesario pedir ayuda y soltarlo todo. Claramente sin llegar a extremos de suicidarse D: Si llegas a matar a alguien en la historia, me mato, me convierto en zombie, te voy a buscar y te como el cerebro.
(No es una amenaza.Si claro, como no.)
Ya quiero saber qué pasa en el próximoooooooo, sobretodo los momentos Ziam 1313 son tan tiernuchos! Chau, cuídate (:
PD: que habrá sido de Zach ._.
Harry se está obsesionando jiji me parece tan "nsnhcjasjfhgasjhgfiefhajuf" inexplicable.. Pero genial, es tierno verlo enamorado <3
Pobre Zayn, no puede con todo esto solo ): yo creo que si estuviera en su lugar, siendo sincera, tampoco me la podría /: cuando llegas al límite en tu cabeza, es necesario pedir ayuda y soltarlo todo. Claramente sin llegar a extremos de suicidarse D: Si llegas a matar a alguien en la historia, me mato, me convierto en zombie, te voy a buscar y te como el cerebro.
(No es una amenaza.
Ya quiero saber qué pasa en el próximoooooooo, sobretodo los momentos Ziam 1313 son tan tiernuchos! Chau, cuídate (:
PD: que habrá sido de Zach ._.
Franny
Haber , vamos de atrás para adelante .Espera , esto se me esta haciendo costumbre xD
Bueno , Liam y Zayn OIRJOGIJETIOGHEOIHG , Dios .Son tan dulces , Zayn parecia tan inseguro , se lo veia como a un nene chiquito y Liam cuidandolo y prometiendole que no lo iba a dejar caer oriejgoirehg.Que dulzura.¿ LLEGO EL MOMENTO? :O Que tiernos que son.
Harry , hay dios este chico.Tubo una vida demasiado complicada , tiene una mente demaciado retorcida el pequeño.
Me gusta la clase de filosofía que nos diste cariño , la cultura general nunca esta demas c:
Bueno , haber esa pequeña parte de la sinpsis me vovlio loca C: Ruego que ya la subas , tus fan fics son atrapantes mi querida Noah.
Espero el proximo capitulo.
Besote
Breni
Bueno , Liam y Zayn OIRJOGIJETIOGHEOIHG , Dios .Son tan dulces , Zayn parecia tan inseguro , se lo veia como a un nene chiquito y Liam cuidandolo y prometiendole que no lo iba a dejar caer oriejgoirehg.Que dulzura.¿ LLEGO EL MOMENTO? :O Que tiernos que son.
Harry , hay dios este chico.Tubo una vida demasiado complicada , tiene una mente demaciado retorcida el pequeño.
Me gusta la clase de filosofía que nos diste cariño , la cultura general nunca esta demas c:
Bueno , haber esa pequeña parte de la sinpsis me vovlio loca C: Ruego que ya la subas , tus fan fics son atrapantes mi querida Noah.
Espero el proximo capitulo.
Besote
Breni
CrazyFor1D
Perfección en su estado más puro.
taakemetolondon
HOLA QUE TAL SEÑORITA{? Este Capitulo Me Dieron Muchas Ganas De Llorar, Llorar Y Llorar, Yo Se Bien Que Es………………………………… Eh… Eh… YA! Bueno Me Direcon Ganas De Llorar Por Zayn Es Que Lo Imagino Asi Todo Mojado Bajo La Lluvia Llorando Y… Y… Y Creo Que Llorare Encerio. Como Sea, El Proximo Cap A MOMENTO PERVERTIDO MORBOSO ENTRE ZIAM? Woooohooooooooo, YO SOY TAN FELIZ POR QUE NOAH VA A SUBIR CAP PERVERTIDO MORBOSO DE ZIAM(? OK Noah!!!! Con Detalles Eh Eh EH. Adios Noah Que Me Duelen Mis Bellos Hermosos Deditos Por Que Hoy Jugue Volleybol En La Clase De Educacion Fisica Y Le Di Mal *MUYMAL* A La Bola Y Me Bire Los Deditos :'( Es Que Soy Tan Tonta………… ESPERA ME DIJE TONTA? ES MENTIRA YO NO TENGO NI LA PUNTA DE MI RIZADO CABELLO NEGRO DE TONTA(? yayayayaya! Ahora Si Me Voy.P.D1:No Lei Lo De La Clase De Hazz xD P.S2: Es Mas Que Obio Que Quiero Que La Sigas No?
LarryPalikHoran
askalskas son re tiernos *---* Li & Zi (? askkajs xd oknot
Ariali Stylinson
El fucking final SDAKJAKSLDJKALSDJSLDAKJSALKDJSAKDJALKSJD ZIAM SDAKJDKLASJDLKASJDLKJSALKAJSDLKJASLK
Harry. Harry esta cayendo. Se que va a terminar cayendo que esta enamorado. ¿Quién puede no enamorarse de Louis?
Seguila dskaljdlskadjsksaakldkaldj
Ok... Me copé con los gifs ._.
Bueno... el último
Larry Stylinson rules. sakdjalksjdlaksjda Chau :B
Harry. Harry esta cayendo. Se que va a terminar cayendo que esta enamorado. ¿Quién puede no enamorarse de Louis?
Seguila dskaljdlskadjsksaakldkaldj
Ok... Me copé con los gifs ._.
Bueno... el último
Larry Stylinson rules. sakdjalksjdlaksjda Chau :B
Sofi Horan Fletcher
Página 66 de 68. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68