O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 3:07 am

Cap. 27
Llegaron compraron lo que tenían que comprar. Se sentaron primero Amy, Georgie, William, David, Tú, y… esto será mejor que lo narres tú:
Cuando se sentó David, noté que Skan se sentaba a mi lado, ya no podía cambiarme de lugar, me sentía atrapada, más aún cuando levanto ambos brazos, con uno rodeó a su novia, y el otro me rodeó, sólo eso, podía ver su mano si me giraba un poco, un gran tentación pero, bueno resistí, volteaba sutilmente a ver a David en busca de ayuda.
Fin de la narración

Bueno se acabo la película. Tu mamá fue por ti y David, ya que pues no aguantabas estar con ellos y preferiste irte bueno, Georgie y William notaron lo que habían hecho al dejarte sola así que decidieron volver a estar contigo porque en verdad te querían más a ti. Claro Will no dejaría solo a Skan, pero fuera de clases estaría contigo o mejor aún traería a Skandar con ustedes.
Iban, tú en el asiento de copiloto, David atrás y tu mamá manejando, prendiste la radio, pero estaba una canción de Emily así que mejor lo apagaste y seguiste con tu vida, llegaste a casa, David se fue a la suya subiste a tu cuarto sin cenar y te pusiste a tocar y como en una hora y media ya tenías una canción: https://www.youtube.com/watch?v=mo5VlzkTdZ8

Emma y Justin te espiaban
Emma: 8) En verdad tiene talento con la guitarra
Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 2039594227 Pero escribe sobre Skandar.
Emma: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 2039594227 Todo esto fue por mi culpa.
Justin: No, tu solo cometiste un error.
Emma: :roll: El peor error.
Justin: :risa:
Tú te diste cuenta de lo que estaba pasando y fuiste a decirles que se fueran, cuando viste algo que jamás imaginaste… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 167695056 Chicos ¿Qué pasa aquí?
Emma: Pues nos besamos :lol:
Justin: Sí… :lol:
Tú: :¬w¬: Así que ahora son novios
Emma&Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 167695056 ¿Lo somos?
Tú: Sí, lo son. :twisted:
Emma&Justin: Esta bien [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727

Bueno las cosas en tu vida mejoraron un poquito recuperaste a tus grandes amigos, y bueno Georgie salió de las porristas se dio cuenta de que ahí no pertenecía, Will decidió que sería mejor que Georgie lo ayudara con la escuela y pues Amy ya no seguía tanto Emily y se volvía a acercar pero, Skandar seguía igual, pocas veces lo veías como antes, sonriente y con ese brillo en sus ojos. Otra cosa mala fue la despedida de David y Amy “2”
Se despidieron en el punto en el que se unían sus casas.

Amy: :( Te voy a extrañar
Tu: Yo también :hug:
Amy: Prometes mandarme mails.
Tu: Sí, tal vez hasta te vaya a visitar, ¿ok?
Amy: Claro que sí.
David: Podrías dejarnos solos.
Amy: :¬w¬: (asintió y se fue)
Tu: ¿Y?
David: Pensaste en decirle a Skandar lo que en verdad sientes ¿o no?
Tu: No… :yonofui:
David: Dile. :¬¬:
Tu: Sí, papá… :risa:
David: :lol: ¿Puedo pedirte algo?
Tu: Bueno… :roll:
David: ¿Me dejarías… pues… no se…?
Tu: Se lo que quieres (te acercaste a él y lo besaste)
David: Sí eso era… :lol:
Tu: :D Bueno, ahora me toca a mí
David: :scratch: ¿Sí?
Tu: :¬w¬: Claro, dime ¿Por qué te dicen “Chuleta”?
David: Por mí apellido, Archuleta…
Tu: :risa: Claro, no me lo imaginé
David: :¬¬: Creo que ya me tengo que ir.
Tu: :hug: Bye, recuerda que te quiero mucho.
David: Bye, yo te quiero más :arre:
Tu: Eso no lo dudo :risa:
David: Oye. :¬¬:
Tu: :risa: Bueno, anda, cuídate
David: Tú también ¿sí?
Tu: Sí.
David: Y no te olvides de nuestro dueto.
Tu: Claro que no.

David subió a la camioneta que lo llevaría al aeropuerto ahí tomaría el avión que lo llevaría de vuelta a Nueva York, pero como siempre pasa hay ciertas personas que ven a la demás gente, Skandar vio la escena que habías vivido con David al menos lo suficiente para darse cuenta de que en verdad te había perdido, pero bueno tu te habías dado cuenta de que David sentía algo hacia ti aún así nunca le diste alas y bueno pues solo un beso David se lo merecía, pero Skandar no sabía lo que pasaba pero tu estabas lejos así que no lo viste, tu estabas en lo tuyo así que entraste a tu casa y viste la televisión.

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 3:13 am

Cap. 28
Era un día como cualquier otro estabas comprando algo en la cafetería, ibas con tu amigos cuando alguien te jaló, reaccionaste y le jalaste el cabello era Emily… la cosa se iba poner fea pero unos brazos las separaron.

Skan: :enfadado: Ya dejen de pelear, por un demonio.
Tú: :caliente: Lo dices como si peleáramos por ti Keynes
Emily: :love: Al menos yo sí peleo por ti.
Tú: :¬¬: Yo por defender a mi FAMILIA, así que por favor, déjenme en paz.
Skan: :caliente: No, por lo menos hasta que encontremos un solución a esto.
Emily: :arre: Yo sí me quedo Skandie
Tu: *** :¬¬: Así o más patética***
Skan: :caliente: Ay, primero mi nombre es Skandar, ¡S-K-A-N-D-A-R! y segundo, me tienes harto, demasiado, ni siquiera pienso que seas agradable así que déjame en paz. NO TE QUIERO.
Emily: :sad: Skandar no te andes con indirectas
Tu: ( :enfadado: GRITASTE POR DENTRO)
Skan: :caliente: TERMINAMOS.
Emily: :crybaby: (Se echo a llorar y se fue)
Skan: Y ¿tú? :¬¬:
Tú: :caliente: Mira, déjame, ya van dos veces que me haces lo mismo. Así que mejor me voy
Skan: :sad: /Se puso frente a ti dejándote “acorralada”/ No, yo en verdad quiero pedirte perdón…
Tú: :caliente: ¡QUEDATE CON TUS DISCULPAS! Acaso, ¿no ves lo mucho que te odio?
Skan: :caliente: Claro que no, tu me amas tanto como te amo, ¿entiendes? NOS SEGUIMOS AMANDO, como siempre.
Tú: :enfadado: Eres patético.
Skan: :caliente2: Pero así me quieres ¿NO?
Tú: :caliente: NO, YO NO TE QUIERO
Skan: :enfadado: Claro, olvidaba que me amas
Tú: :caliente: DEJAME, ¿NO?
(Se acercó a ti puso su mano en tu frente y la bajó hasta tu mejilla acercó tus labios a los suyos. Quedaste inmóvil ante su reacción pero movías tus labios como él los movía, solo un poco. Pero a la vez sentías todo aquello que habías sentido desde que lo conociste emociones que nunca imaginaste sentir, de verdad lo querías y él a ti, pero los separaba algo, tu ORGULLO, pero claro tenías tus razones.)
***: :caliente: Jóvenes, ¡NO PUEDEN HACER ESTO AQUÍ! (poniendo la mano en tu hombro separándolos)
Skan: *** :enfadado: Que tonto Keynes, olvidaste dónde estabas. ***
Tú: :pale: Lo siento, profesor Underwood.
Skan: :oops: Sí, fue mi culpa… ella no tiene nada que ver.
Prof. Underwood: :evil: No chicos, tienen un reporte los dos
Tu: :enfadado: Oh Sh*t
Prof. Underwood: :¬¬: ¿Qué dijo?
Tu: :jeje: Nada (a Skan) Verdad que no dije nada
Skan: :jeje: No ella no dijo nada.
Prof. Underwood: :¬¬: En ese caso me voy.
Se fue.

Skan: :arre: Pero, no puedes negar que sentiste lo mismo que yo.
Tu :L: : La verdad…

Sonó la campana.
Tu: :enfadado: Ya entramos, y por favor ya déjame en paz ¿sí?

No esperaste su respuesta te fuiste de ahí, lo bueno que como David se fue, Justin regresó a tu salón, era tu amigo y lo querías cerca en estos momentos.
Estaban en clase de historia todos estaban a punto de dormirse, algunos chicos hablaban. Pero llegaron unos chicos del último grado y dijeron que las parejas del baile serían compuestas al azar por un programa de computadora (no por encuestas de personalidad como en Zoey 101).
Tu: Genial :¬¬:
Justin: Por favor, los dos sabemos que misteriosamente nos tocara con quien nos debe tocar.
William: Los tres (desde la derecha de Justin tu estabas del otro lado)
Tú: Ay, Williamcito.
Will: Extrañaba eso beffita.
Tu: Yo también beffito.
Justin: Odio cuando hablan a través de mí.
Tú: Bueno, creo que la clase acabo eso quiere decir que nos vamos.
Will: Sí, voy con Georgie.
Justin: Yo con Emma.
Tu: Y yo me quedo sola. (Suspiro)
Justin: Ven con nosotros.
Will: Sí, ven
Tu: No quiero hacer mal quinto.
Will: No, ven
Justin: Sí.
Tu: :¬¬:

Will y Justin te agarraron de la muñecas y te llevaron… más bien te arrastraron hasta que llegaron con Emma y Georgie que al parecer no estaban solas, estaban con
Will: Skandar, amigo que bueno que estás aquí. Mi beffita pensó que haría mal quinto pero mira podemos ser un sexto.
Skan&Tú: :¬¬: :inlove: :oops: :pale:
Georgie: 8) Lo mismo dije yo.
Will: :arre: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727
Emma: Hola Justin :happy:
Justin: Hola Emma :hug: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727
Skan: Hum… sí creo que…
Tu: ¿No tienes que ir por Amy? :¬¬:
Skan: :cheers: Al fin tiene sus propios amigos.
Tu: :risa: Tal vez la avergüenzas.
Skan: :¬¬:

Así estuvo el camino gracias a Dios tu casa era la que estaba más cerca, así que tú, Emma y Justin entraron.
Tu: (Tiraste tu mochila en el sofá) Al fin, mami, papi, ya llegamos.
Emma: Tía, tío.
Justin: Creo que no están.
Tu: ¿Por?
Justin: Mira (te mostró un recado)
Emma: Léelo en voz alta.
Tu: Ok. (Lees) Chicos, salimos a arreglar unos asuntos, Jenna les dará la comida. Se portan bien, tal vez traigamos una sorpresa.
Emma: Wow, bueno comamos
Tu: Ajá.
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 3:15 am

Cap. 29
Con Skan, él llego a su casa pero subió a su cuarto y entró frustrado se tumbo en la cama, tomó el control del estéreo y puso una canción que al parecer llevaba escuchando hace mucho (Sorry – JB), y pues todas sabemos lo que quería decir en su historia.

Al día siguiente en la escuela.
Ibas así: http://atelieravante.files.wordpress.com/2008/12/stsl02_atoz0808.jpg
Tu y los demás checaron la lista de parejas y adivina con quien te tocó, con Liam Aiken, ok, no… te toco con Skan, como lo predijo Justin a todos les toco con quién le debía tocar
Bueno pues tuviste las clases normales, pero en la salida.
Skan: :D ____, dejemos nuestras peleas atrás al menos hasta que se acabe el baile.
Tu: No. :D
Skan: ¿Eh? :scratch:
Tu: :arre: Skandar, la verdad es que tú me amas y yo a ti, así que porque no nos olvidamos de nuestras peleas por siempre. ¿Empezamos desde cero?
Skan: :¬w¬: Mejor desde esto [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727
Prof. Underwood: (pasó por ahí y se aclaró la garganta)
Tu: Nos, portaremos bien. :jeje:
Prof. Underwood: Ok. :risa:
Skan: :arre: Bueno. ¿Qué dices desde ahí?
Tú: Eso me gusta. :L:
Skan: A mí igual. :inlove:
Justin: :¬w¬: ¿Qué chicos volvieron?
Skan: Eso creo :arre:
Tu: Sí, volvimos :¬w¬:
Georgie: :cheers: Genial, los seis juntos
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 3:25 am

Cap. 30 ¡¡FINAL!! parte 1
Georgie, Tu y Emma se arreglaban, Justin pasó la tarde con Skandar y Will, pues era viernes la semana había pasado, Emily dejo de ir a la escuela desde el misterioso día en que tus papás no estaban en casa. Bueno aquí les dejo unos vestido escojan el que más les guste los demás déjenlos para Emma y Georgie
http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/04/miley-cyrus-4219-6.jpg
http://z.about.com/d/prom/1/0/m/5/-/-/73900889.jpg
http://www.thecheapgirl.com/wp-content/uploads/2009/08/Taylor-Swift-Red-Dress.jpg
http://www2.pictures.gi.zimbio.com/UK+Film+Premiere+Hannah+Montana+Movie+Outside+GAytdQvnz1il.jpg
Estaban listas llegaron los chicos pero era temprano así que tus papás hablaron con ustedes.
Tm: ____, tendrás tu disco.
Tu: ¿Por qué?
Tp: Sonará absurdo, pero Emily es roba-discos
TODOS: ¿EH?
Tp: Resulta que pues Emily se dedica a robar discos, pero claro nunca lo logró hasta ahora, pero gracias a eso ahora está pagando su condena en una escuela militarizada, ahí encontrará su camino
Will: “Casca”, su única canción salía en “La Cadete Kelly”
Todos: :risa:
Tm: Chicos se les hace tarde.
Tp: Ah, sí, Skandar, ve aquí muchacho.
Skan: (se acerca con tu papi)
Tp: Cuida a mi hija ¿sí?
Tu: PAPA
Skan: No se preocupe, yo la cuido.
Tp: ¡Que bueno! (Le dio la mano a Skan, este la tomo y pues se abrazaron como se abrazan los hombres.)
Tu: Vamos. (Volteaste hacia tu papá y él te hizo una señal para enseñarte que te estaba vigilando)
En el baile.
Skan y tu bailaron hasta cansarse, así que se sentaron pero Skan tuvo el impulso de que debían a bailar la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=6b5dgaA2L1U
Skan: Hay que bailar ¿sí?
Tú: Hum…
Skan: Sé que tú quieres.
Tu: Bueno…

Fueron a la pista, Skandar se veía tan lindo y ahora era para ti, ya no lo veías como Jasper, ahora sí era Skan, como él era hermoso, por dentro y por fuera. Posó sus manos en tu cintura y tu rodeaste su cuello no dejaste de mirar sus ojos, esos ojos que te decían que te amaba, tu esperabas que él viera lo mismo en los tuyos. Era el momento perfecto cuando se repetiría, no lo sabías estabas tan hundida en tus pensamientos, que te sobresaltó como Skandar te tomaba de la mano y te daba una vuelta. Esperabas regresar a ceñir su cuello pero volviste a dar otra vuelta y otra y otra, de repente Skan te tomo con la mano que tenía libre por la cintura y te acercó a él te sonrió y te bajo hasta que quedaron como Bella y Edward, viste su hermosa sonrisa y tu la imitaste, regresaron a su posición inicial, pero te recargaste a él hasta unirse en lo que más bien era un abrazo con ritmo, lo besaste. Sí ahí frente a toda la escuela, lo besaste hasta “ONE IN MILLION (8)”, se separaron y siguieron bailando rieron sin razón, era hermosa, todo, al fin podías decir que Skandar era tu novio TUYO, no de Emma, no de Emily y menos de Cherry Bubblegum, era TU novio de ____ (tn) _____ (ta).

Skan: ¿Qué pasa?
Tu: :inlove: Te amo…
Skan: :inlove: Te amo…
Él te levanto tu lo viste desde arriba le sonreíste y el dio un giro hizo que tu vestido se vieran más hermoso aún que los volantes y tu cabello a la vez fueran apreciados por todos… al bajarte, él te besó.
Skan: :L: Siempre será mi niña preciosa (al oído)
Tu: Eso espero. :arre:
Skan: No lo dudo. :L:
Tu: :inlove:
Skan: :inlove: Al fin juntos.
Tu: :inlove: Por siempre.
Skan: :L: Y nadie nos separara
Tu&Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727 (Se besaron de nuevo.)

Siguieron bailando era tu mayor sueño desde siempre, TUS AMIGOS, TU FAMILIA Y TU NOVIO, era genial, más bien como ya lo dije, HERMOSO.
Tu: Skan, me prometes que nada de esto volverá a pasar.
Skan: Jamás.
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1922094727 :arre:
Skan: :L:
Si se acabo la canción genial, si no pues quítala.

La noche fue magnífica la mejor, hermosa, estabas junto una de las personas más importantes, tu novio Skandar Keynes, bellísimo. Y los dos juntos, la pareja más bonita de la escuela y claro sus cuatro amigos también en pareja bellos.
Al día siguiente en la escuela.
Emma, vamos a tomarnos una foto los seis juntos.
La escuela había contratado una camarógrafo que haría un anuario de todos modos las fotos que te tomaran serían enviadas a tu casa.
Todos: Sí.
Al final la foto:
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 1239838833492_f
Acomodalos como quieras, solo que pues Skan y tu son los que están abrazados o como quieras, se que pues los de la foto nada que ver pero me gusto la foto, solo imaginen que son ustedes ¿oks?
Fin de la parte uno!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 4:06 am

¡Final Parte Dos!
En tu casa, de repente empezó a llover así que a tus amigo y tu NOVIO se les ocurrió salir a mojarse, y así lo hicieron Skan y Tu tuvieron una plática, aquí salgo yo…
Tu: Hey Skandie :arre:
Skan: :inlove: En ti se oye lindo, en la roba discos no.
Tu: :¬¬: No hablemos de ella, por favor (lo tomaste de la mano, y se sentaron en las escaleras para entrar en tu casa)
Skan: :¬w¬: Ok, pero me quieres decir algo ¿verdad?
Tú: Skandar, :) ¿Cuál es el final de nuestra historia?
Skan: :suspect: Pues, no lo he pensado.
Yo: :lol: Eso lo puedo responder yo (llegando desde atrás con este vestido: http://www.superficialdiva.com/wp-content/uploads/2009/01/selena-gomez-hotel-for-dogs-premiere.jpg )
Skan: :suspect: ¿A que te refieres?
Yo: :lol: Bueno es que, su historia no tiene final
Tu&Skan: :suspect: ¿Eh?
Yo: :lol: Ustedes sigan mojándose, yo se los explicaré.
Tu: Bueno
Skan: Sí ok…
Pon este video: https://www.youtube.com/watch?v=F_a6JlMDtHs (no lo quites por favor)

Yo: (hacia la persona que está leyendo esto) Bueno, miren me pasé toda la semana buscando un buen final, uno así dramático e intrigante, pero me di cuenta de que tu historia con Skandar no tiene final, siempre estará en ti, Skan y tu siguieron juntos mucho tiempo, al igual que tus amigos, siempre estarían juntos, unidos por algo más que una amistad, por el amor, que no necesariamente el que tienen tu y Skan, sino una amistad que se convirtió en una hermandad. Skandar se dio cuenta de que nunca puedes odiar, pero amar a alguien, lo mismo paso con cada uno de los personajes que al parecer ya no están, esos que apenas mencioné, Jake, las Amy, Anna, tus tíos, David y esa pequeña villana, Emily, ella encontraría su destino, su misión en esta tierra, porque todos merecen una segunda oportunidad. Claro no todo fue color de rosa, pero ya sabes Skan y tu superaron las malas rachas, ninguna como las que ya habían tenido, esas pequeñas pruebas que la vida les puso, las que la vida nos pone a diario, pero que con amor se logran superar, porque: EL AMOR TODO LO VENCE.

PERO ANTES DEL CIERRE UN ESCENA MAS…
Skan: ____, :arre: en verdad te amo.
Tu: :inlove: Yo te amo también
Skan te cargo y dio varias vueltas te bajo y se besaron, como nunca se habían besado, y pues lo abrazaste, lo besaste en la lluvia no sabías si era la lluvia o tus lágrimas lo que sentías.
Skan: :¬w¬: No llores.
Tu: :arre: Soy muy feliz, porque estás conmigo.
Skan: :inlove: Te amo…
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 88550944 Te amooo (lo gritaste)
Se besaron de nuevo y pues, en verdad, EL AMOR TODO LO VENCE…
FIN… ♥
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty ¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence FINAL!!

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 4:16 am

A LAS QUE LEAN ESTO:

PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE :D
POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIOS SOBRE QUE LE PARECIO.

BYE, LAS QUIERO...
ATTE: FLOWERCITA :face:

P.D. QUE DIOS LAS BENDIGA (no soy muy religiosa, pero en verdad a todas, no importa de que religion sea respeto cualquier opinión, en verdad respeten y si comentan que no sea sobre esto sino sobre la nove por favor) :lol!:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 9:57 pm

hmm FLOWER mee isistee lloraarr!
estubboo geniiaaL
noo see sii fuee maratoonn oo soloo es qee teniaa muxxoo sin entrar poor loo de SA
peroo loo amee!
enseriiooo qee ereess loo maaxxiimooo dee eskriitooraa!
FELICIDADES POR TU "FINAL" II POOR TOODOO!
hahahahahha!
































yOuseLynn;;RsO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 4:23 am

HERMOSO!
Simplemente no tengo palabras, fue hermosa la webnovela,fue hermosa desde el principio hasta el final.
No pudiste averlo hecho mejor, seria en contra de la naturaleza!! :D
Llooroo!
La cancion se aqabo juusto quando termine de leer la nove, no pudiste aver elegido una cancion mejor qe esta! :arre:
Felicidades por ser tan buena escritora
Besitos [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Jue 08 Abr 2010, 11:47 pm

GRACIAS CHICAS :D las quiero :D
Y la verdad es que el final lo hice con la cnación, en verdad no hay un final y la iba dejar así, pero un comercial de la telenovela AMOR MIO, y escuche la canción en Youtube y apenas escuche:
"NO TE PUEDO EXPLICAR ESTA HISTORIA SIN FINAL ♫" supe que era para la web novel :D
:bounce: :happy: :hug: 👶 :polli: 👶

FLOWERCITTA :queen: Proxima Suma Monarca de Narnia junto a mi :king: Edmundito pevensie :D
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Mar 13 Abr 2010, 2:29 pm

waaaaaa k bonita istoriaaa sisisisisi me encantoooo oh siii waaaaaaaaaa neta me facinooooo k linda historia oh si :D [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 88550944 :arre: :jeje:
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Lun 13 Dic 2010, 4:54 pm

ooye! sooi tu Oficial & nueva lectora! (: me encanta tu NOve! ♥' siisii siguela proonto'- AA & Ojaala pases por la mia,, besoos !!ESTAR CONTIGO (SKANDAR&TU)
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 13 Dic 2010, 8:01 pm

@Grezia_Keynes
~'ya acabe esta nove:$'
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 21 Mayo 2011, 2:00 am

upsss me fije que no he comentado la nove bueno aqui mi cimentario;

fue la nove la primera que lei la que me motivo, la que me hizo rei llorar y gritar
lindaaa nove y muyyyyyyyyyyyyy originallll checy!!!! jeje bueno florr
despues tendre mas tiempo ya es un poco,bueno la vdd muuuuy tarde
byeee
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 21 Mayo 2011, 2:02 am

son la 3 am y sigo despierta woow que mala soy ¬¬
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por vale.sk_ale.Ab Dom 29 Mayo 2011, 8:28 pm

soy nueva, tu nobe me ENCANTAAA¡¡¡¡¡
por cierto esta cuenta es mia y de mi mejor amiga
puede q ella te escriba soy valeria
vale.sk_ale.Ab
vale.sk_ale.Ab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.