O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Dic 2012, 5:39 am

HABLA NICHOLAS! Tell my why? why why .... :Bb

Seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 17 Dic 2012, 12:00 pm

seguilaaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Dic 2012, 2:02 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 17 Dic 2012, 10:14 pm

Wooo siguela por fiss
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 12:20 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 18 Dic 2012, 4:14 am

En capítulos anteriores...

N: sabes.. – en un susurro- me quedaría así siempre..

Tu: hace frio

N: jajaja.. me refiero contigo…

Tu: Nick no te entiendo en serio.. y mira que lo intetno pero dices algo que creo entender y al rato dices otra cosa que derrumba todo lo que había creido entender

N. por qué lo dices?

Tu: por todo… primero me dices que te gusto y intentas demostrarle a Joe que somos la mejor pareja que podría haber sobre la faz de la tierra.. y después me dices que intentas encontrar una chica que me supere… porque te encanto?..

N:…
--------------------------------------------------------------------



[escucharla de fondo]


N: yo no he dicho que busque una chica que te supere…solo que… es.. difícil de explicártelo

Tu: creo que con mi nivel de inteligencia … podré entenderlo..- ya me estaba enfadando!-

N: vamos dentro mejor si?.. – y se acercó a darme un beso pero le gire la cara.. su boca quedo entre el final de mi oreja y mi cuello.. eso me hizo estremecer… pero tenía que mantenerme… claro que quería besarle.. pero yo no soy tan débil… se quedo allí apoyado… y yo estaba quieta.. con los brazos cruzados… paso sus brazos por mi cintura… y me acerco a él.. puso mi cabeza en su pecho… donde podía escuchar su corazón.. e iba rapidísimo.. yo seguía con los brazos cruzados.. así que los desunió y me obligó a abrazarle… poso su cabeza sobre la mia… y callo…

Pasaron como 5 minutos y los latidos de su corazón seguían igual de rápidos.. yo ya me estaba asustando.. pensaba que le iba a dar una taquicardia o algo de eso… pero no quería ser yo la que hablara siempre lo hago yo.. y no es justo!..

Después de 3 minutos todo seguía igual.. así que me dispuse a separarme de él e irme a la cabaña… pero me volvió a coger entre sus brazos fuertes..

N: tan mal estás aquí que te quieres ir

Tu: no tiene sentido que esté aquí Nicholas

N: ah no?... pensé que estabas teniendo una charla con mi corazón..

Tu?¿

N: no has escuchado sus latidos?

Tu: van rápido…

N: cuando estás tú..

Tu: …

N: sabes.. le he intentado explicar que no eres para mi… que eres muy perfecta, hermosa, increíble y súper valiosa para mi… pero nada él es un cabezota… ha conspirado con mi subconsciente para hacerme entender que eres para mi, que tengo que estar contigo… - se le quebró la voz- pero sé que no es así… porqué si.. me tienes loco… porqué eres jodidamente increíble… porqué con una mirada ya me neutralizas y me detienes en el tiempo… y cuando sonries?.. has visto mi cara de looser..!!.. y sabes esto nunca me había pasado.. así que considero que es .. es..AMOR!... pero con el amor viene el miedo… - apretaba su mandibula … y sus ojos estaban cristalinos..esto se ve que le estaba costando..- miedo a que me rechaces… porqué tu eres la única que puede hacerlo… miedo a que si me dices que si sepa valorarte… miedo a que cuando estemos juntos no salga todo como he pensado y soñado todas estas noches.. miedo a que me deje guiar por los celos y sea el típico novio compulsivo que mata a todo ser viviente en la tierra que te mire.. porqué sé que eso no te gusta… y lo peor de todo… tengo miedo a herirte.. a no cumplir.. soy lo peor que hay… y me guio por mis instintos.. sé que no sería capaz de ponerte un dedo encima si tu no quieres…. Pero y que me dice a mí que no te vaya a engañar?... y te haga daño.. nunca he sentido esto por alguien… y no sé si está bien o está mal… pero si esto es estar enamorado.. es una put*a mierd*a… porqué es lo más difícil que he hecho nunca en mi vida… no busco a alguien que te supere… busco a alguien que no sea tan increíble e importante para mi… para enamorarme de ella y si le hago daño no me muera del dolor… porqué sé como soy.. y no quiero perderte… no quiero hacerte daño y perder esta amistad que tenemos… y…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Besos-de-pelicula


Tu: estas dispuesto a ser el jonas maldito?

N: sabes que eso ahora mismo me da igual…

Tu: pues ya esta!.. jaja.. nunca voy a dejar de ser tu amiga… nunca me voy a alejar de ti… confío plenamente en ti jonas!... no me harás daño.. y si lo haces… podremos seguir siendo amigos…

N: si Stephen no me mata

Tu: claro eso también.. jajaja..

N: entonces…. Quieres ser mi novia?

Tu: emmm…

N: o.O

Tu: jajaja.. claro que si Jonas!..

N: … :D

Tu: pero siempre que quieras que hablemos cambiamos el roll y somos amigos!.. jajaja..

N: :D

Tu: las cosas buenas..

N: no deberían de cambiar nunca!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 7:09 am

Somos novios sasdfgsafda al fin! Seguilaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Mar 18 Dic 2012, 11:41 am

OHHHHHH DKDÑSLSKFJENF QUE HERMOSO LPM, ES PRECIOSOOOOOO, MIERDA ME ENAMORE DE.ESTA NOVELA, FIN FKSKDKGN FELICIDADES, ES PERFECTA, SIGUELAAAAA<3
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por tatiroxipop Mar 18 Dic 2012, 9:26 pm

:lloro:
:hug:
q lind00000000000
ahi
ya estan juntos............
q emocion
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 10:44 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 19 Dic 2012, 3:51 am

N: ya … ahora si vamos para adentro?

Tu: si pero espera… una cosa

N: si dime

Tu: nada… NADA de celos

N: … ¬¬… pero no dejaré que te digan cosas sucias..

Tu: jajajajajaj… tontin!!.. – y plasca un beso!.. ya podría dárselo siempre que quisiera!...

N: me encantas!..

Tu: :D

Entramos a la cabaña… la verdad se estaba mejor dentro… aunque con ella se estaba bien donde fuera .. .. vale parezco a Anahí y Steph… pero sé lo que siente estar así..

Nos quedamos dormidos.. abrazados… hablando de mil y una historias de nuestra infancia… y nos dimos cuenta que muy pequeños nos conocimos.. en un cumple que Steph celebro en Florida… pero ella tenía 5 años o así.. jaja.. yo le había tirado a la piscina, sin querer.. y le había estropeado su vestido… pero ella se salió de la piscina y me hizo un placaje … si como los de rugby … y yo me di un golpe en la cabeza mortal… después me dijo que nadie la tiraba a la piscina a menos que ella quisiera… jajaja.. se me había olvidado esa niña… y ella no hacia mas que reír…

Me desperté.. y allí estaba ella.. acostada a mi lado… me quede como 5 minutos mirándola… no os lo vais a creer pero es la primera chica con la que paso la noche sin hacer nada, y amanezco con ella… antes .. follab*a.. y me iba.. pero ella es diferente.. y será diferente!

Después vi como se despertaba… así que me hice el dormido…

*tu*

Me desperté por qué pensé que Nick… mi Nick estaba despierto… pero no.. su respiración era lenta y podía deleitarme con la vista…

Podía ver cada lunar… Uno desde el comienzo de su cuello… y otro más arriba .. después 4 que se posaban en su mejilla y tenían forma de constelación, la osa menor, me rei a lo bajo porqué no quería despertarle…

Después me fije en su nariz… era respingona… pero hermosa… sus cejas parecían depiladas… era perfectas… y sus labios…


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Barba10

me provocaba comérmelos… pero no.. no quería despertarle aún… su cabello.. con esos ricitos perfectos e indefinidos… no lo soporté y le di un piquito… a lo que él me cogió de la cintura y me puso sobre él.. sin abrir los ojos y con nuestros labios aún unidos comenzó a reír…

N: pensé que no lo harías!... has tardado mucho!..

Tu: ahh!!.. Nicholas estabas despierto!.. me has engañado!

N: puede que estuviera un poquito despierto… jajaja… pero porqué has tardado tanto!

Tu: solo… me fijaba..

N: en que?

Tu: cosas mias..

N: en mi?.. soy tuyo..

Tu: puede que hayas sido tu… - al decir eso hizo pucheritos.. dejando su labio inferior fuera… así que le mordí.. con amor!.. no le hice daño-

N: como dormiste?

Tu: con los ojos cerrados!

N: ¬¬.. j aja ja que graciosilla que esta la niña!.. – y me giro quedando sobre mi.. apoyado en sus brazos para no reposar todo su peso sobre mi… levanto una mano y moviendo los dedos…- a ver si seguimos igual de graciosos!... y empezó a hacerme cosquillas…

Tu: noooooooo!!!!!!!:…… perdón!!!!!.. jajaja… para por favor!!!... Nickkkk para porfavor!!!

N: jajajajajajajajajajaja…. No… dime que mirabas…

Tu: tonti.. te miraba a ti!... nunca te había visto tan cerca… solo te contemplaba!

N: amm….- y siguió haciéndome cosquillas

Tu: por favor!!.. yaaa… me duele la barriga ya!

N: valee paro… pero porqué te duele la barriga… no porqué te lo merezcas!

Tu: y ahora que he hecho!

N: volverme loco cada día!!..

Tu: ahh.. eso no es mi culpa!..

N: ¬¬… es culpa de tus padres por hacerte tan bella…- me dio un beso en la nariz-bueno pues como no me preguntas ya te digo yo… ha sido la mejor noche que he pasado y que pasaré en toda mi vida

Tu: y por qué?... y la mejor no creo.. habrá alguna con una modelo super guapa de tantas con las que has estado..

N: no… esta es la mejor … no hay nadie que se pueda comparar a ti…

Tu: no creo.. no hemos hecho nada… porqué es la mejor?

N: por eso mismo… eres tan increíble que no hace falta hacer nada… solo tienes que ser tu y mi vida es la mejor que nadie puede haber tenido…

Tu: eres un tonti

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Novios

N: te amo..

Tu: yo no..

N: o.O

Tu: jajajajaja… yo no te amo como tu me amas .. yo te amo más!

N: jajaja.. eso no lo puedes saber…

Tu: mmm…

N: :P
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Miér 19 Dic 2012, 7:57 am

AHHHHHHHH, QUE AMOR,KFKDKDLFNFKR SON TAN GKFÑDRBRBDJFKEN
Tu nove es perfecta fkekepdjsjdiekdbsjdi siguela plis<333333
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Dic 2012, 11:22 am

awww dios que tiernosss ahhh seguilaaa y si baila de 5 seconds soy novia de nick jonas mundo !! 0.o jajaj siempre quise decir eso *-* jajjaa ame loa dos chapters de verdad van a ser memorables y haber hagan algo malo chicos :twisted: jajhja soy perver okno ..jaja pero eso SEGUILAAAAA :wut: please besos te quiero dhanie!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Dic 2012, 1:06 pm

que tiernos son agfdgshaj :3 seguilaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 20 Dic 2012, 1:14 am

lo siento por no haberme pasado por tu nove pero es que estaba viajando entonces no pude
Ahora siiii ya son novios genial genial y aaawwwww el amor el amor el amor y aww son muy tiernos la pareja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 24 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.