O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Nixa Sáb 08 Dic 2012, 9:30 pm

siguela!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 10:04 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por tatiroxipop Lun 10 Dic 2012, 12:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
por fisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro:
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Lun 10 Dic 2012, 2:58 pm

:wut:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 10:16 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Jue 13 Dic 2012, 8:52 pm

Siguela porfaaaaaa dkfnekslflf
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 14 Dic 2012, 4:26 pm

hola hoa un dos tres probando dani estas desaparecida estas bien ???? espero que l a sigas y que estes bien!! <3 :-D beshoss!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Dic 2012, 11:14 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 15 Dic 2012, 3:45 am

siento mucho no haber podido subir capitulos... pero cuando pueda os subo algo vale!!... gracias por seguir comentando.. un besoo
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 15 Dic 2012, 4:11 am

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Joe-Jonas-2012-Miami-joe-jonas-29793577-700-1050

Tu: joeee.. ..- me levante a abrazarlo ,ya que Nick había intentado ponerme celosa con Nerea.. por qué yo no podía hacerlo con Joe?..

N: ¬¬… Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSaIv_ChmXJ1meh_sUBsF8ZEmJpjm8qqgeFs49hDjZFZut5Eq72bGnsscSzMw

J: … hola linda que tal?... gracias por este recibimiento..

Tu: – ok igual y me pase un poco.. pero Nick tiene que saber que si quiere algo conmigo… tiene que tomárselo en serio-

N: Joseph que haces aquí?

J: vengo a practicar… ya me he hecho la matrícula, así que apenas acabe estaré por aquí enseñándoles a bailar.. o bueno… - mirándome- enseñando a otros a bailar porqué segun dicen tu eres increíble…

Tu: ahh.. tampoco pa tanto!

J: siempre podemos bailar juntos!.. .. sabes que se me da bien el tango?

Tu: así?.. te diría que me enseñaras pero

N: ya le enseñe yo a que si nena?.. y lo hace estupendamente.. CONMIGO

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Nick-jonas-buzzcut

Tu: que me que?... creí que había sido yo la que te enseño

N: Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Zac-efron-vanessa-hudgens-perfect-party-pair-06


Puede… pero a bailar no me enseñaste.. a verlo de otra manera puede ser..

Tu: .. jajaja

J:emm.. sigo aquí Nick.. no se por qué solo ligas con ella cuando yo estoy frente a ti

Tu: buen punto.. yo me repito esa pregunta cada instante

N: y quien dijo que estaba ligando..-mirándole a él- o quien dijo que antes no lo hacía –mirándome a mi

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Nick-jonas2012-02-08_06-25-03hangs-with-fans


Tu: jonas… no querrás ser el maldito..

J: yo te dije que por ti me la juego

N: y se te olvida el punto en que ella no es un juego… y que esto hay que tomárselo en serio… - esas palabras entraron en mi mente.. y me quede alucinando!.. no me lo podía creer.. a ver igual solo lo dijo por dejar claro a Joe que se alejará de mi

J: tu?.. Tomarte en serio algo?

N: no es un objeto

Tu: emm.. chicos.. que les parece si nos sentamos y vemos como.. Bailan

J: - miro detrás nuestro- está bailando Nerea?

N y tu: no sé

J: como que no sabéis estabais aquí

N: más o menos… digamos que estábamos.. - me miro- ocupados?

J: en qué?

N: pues fíjate.. tu no estabas y le estaba diciendo lo hermosa que me parece y lo buena pareja que haríamos..

J: Nicholas!

S: hey… pero miren que tenemos aquí.. Joseph Jonas..

J: .. hola.. chicas

N: ves.. se aleja de ti 2 centímetros y ya está ligando con otras..

Tu: tu lo haces con todas también.. no sé que hay de diferente

N: en que tu eres la que resalta de las demás.. e intento encontrar alguien que pueda superarte…

Tu: por qué?.. no te gusto?

N: no es eso… me encantas..

S: Nick y _______nos mostráis vuestra coreografía?

N: claro..- me cogió de la mano y nos dirigimos al centro de la pista-



[mirar hasta el 1:11]

Cuando íbamos pasando por el lado de Joe después de aplaudirnos escuche que le decía a Nick

J: yo de ti haría pasos para tenerla más cerca…

Pude ver como Nick tensaba su mandíbula… y apretaba mi mano…

Después todos bailaron y a Joe le llamaron y tuvo que irse… Anaphen seguía a lo suyo… como si no se hubieran besado suficiente.. así que Nick me cogió de la mano y me subió a su coche.

Tu: Nick.. que haces

N: nos vamos

Tu: a donde?

N: ya sabes.. a nuestro lugar.. – nuestro lugar?... desde cuando??”??!?!?!?!?!?!-

Tu: nuestro?

N: si … nadie más sabe que existe solo los dos.. y nadie más lo sabrá.. mira te doy una copia de las llaves…

Tu: Nick

N: cógelas por favor..

Las cogi y nos dirigimos a la cabaña, no sin antes pasar por el autoservicio de Mc Donals y hacer un pedido gigante!

Tu: yo no me comeré todo eso en una noche!

N: también hay para mañana al desayuno

Tu: que?... no voy a pasar la noche contigo jonas

N: ya lo has hecho antes

Tu: esto es un secuestro!

N: lo deja de ser cuando la rehén quiere estar con el malo

Tu: y quien te dijo que yo quería?

N: mmm… mi subconsciente

Tu: y el que sabe de mi

N: si no fuera por el… no te hubiera besado ni anoche.. ni ninguna de las anteriores ocasiones en las que te he besado…

Tu: y?

N: pues que no me has rechazado los besos.. o sea que te gustaron… así que si él dice algo.. lo haré..

Tu: jajajajajajajajaja… valee.. pero tengo que pasar por casa a por ropa

N: nop… ya casi llegamos

Tu: Nick!!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 15 Dic 2012, 12:34 pm

Aaaaa se fueron al lugar "NUESTRO" espero que Nick si se tome enserio a ____ para que sean novios :) y sube cuando puedas

Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Dic 2012, 2:57 pm

A solas con NICK e.e jajaja seguilaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por jonasstylinson Dom 16 Dic 2012, 11:10 pm

Awwwww, que lindo,Joseph maaaaaaaalo skfñsfnf siguelaaa <3
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 17 Dic 2012, 4:13 am

Lo dicho no pasamos por casa… las noches en Los Ángeles eran frias ya que llegaba el otoño… pero claro como yo no sabía que iba a salir por la noche no me traje chaqueta… pero Nick si.. así que antes de salir me dio la suya me quedaba gigante pero me encantaba porqué aparte de tener su perfume tenia esa fragancia tan suya.. mm.. me encantaba.. entramos a la cabaña que estaba calentita y nos sentamos en el sofá..

Comenzamos a comernos las patatas y las hambuerguesas que había comprado mientra veíamos la tv… todo eso pasaba mientras los dos estábamos callados.. yo se supone que estaba “indignada”.. porqué a ver.. estoy acostumbrada salirme con la mía .. yo quería pasar por casa y no lo conseguí!.. y el lo sabía

N: que .. sabe mal no salirte con la tuya no?

Tu: …

N: no me hablaras?

Tu…

N: toma.. – me dio una camiseta de el.. y una super sudadera… digo super porqué parecía gigante.. seguro me la ponía y me perdía en ella!.. jaaja- te puedes poner esto.. y la sudadera te la puedes quedar…

Tu: ¬¬

N: vengaaa.. _____ habla!!!... lo siento si?.. pero digamos que se como contrarestrar ese poder tuyo de salirte con la tuya..

Tu ¬¬?

N: si no te miro… es más fácil.. o menos difícil!..

Tu: … - me levante del sofá y el estiro sus brazos.. en serio creí a que lo iba a abrazar?... tan fácil no soy!..

N: oye!!.. vale ves y cambiate yo recojo esto..

Me fui a cambiar y me puse la camiseta y la sudadera que me dejo.. pero me quede en Jeans®

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 FLD00174_02

Cuando salí el ya había recogido todo y también se había puesto chaqueta

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Nick-jonas-psd17976

N: lista?

Tu: como que lista?.. no que nos íbamos a quedar aquí?

N: si pero quiero salir a ver LA de noche

Tu: estas loco hace frio!

N: te has puesto sudadera… - me cogió de la mano y salimos..-mira.. – señalo el cielo… se veía realmente hermoso, porqué se podía ver el cielo negro repleto de estrellas y si mirabas el horizonte veías LA.. hasta que el mar se fundía con el cielo..

Mientras veía esto Nick me coge de la cintura y me apega a él.. se sentía tan bien estar así… me aferre a sus manos.. no quería que me soltará..

Tu: esto también te lo dijo tu subconsciente?

N: j aja ja.. que graciosilla…

Tu: eso fue lo que me diste a entender

N: si no te gusta te suelto

Tu: no te he dicho eso

N: eso es lo que me das a entender

Tu: asi?

N: si

Tu: crees que si quiesiera que me soltarás te estuviera cogiendo las manos?

N: no sé.. será tu subconsciente

Tu: jajajaa.. me giré y le mire..

N: si también quiero.. jaja.. – y nos besamos..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Imagenes-besos51

El se rio en mis labios y yo sin abrir mis ojos le mordí su labio inferior…

N: malaa!!..

Tu: por reírte..

N: es que no me creo que me hayas besado tu

Tu: perdona?.. te tengo que recordar que la noche del baile te bese yo..

N:esa noche no vale… por qué al parecer era el único que no sabía que eráis vosotras!

Tu: jajaja- de repente una corriente de aire pasa y me dio frio..

N: si quieres entramos..

Tu: no así se esta bien.. – tenia su chaqueta abierta.. así que pasé mis manos hasta rodearle el tronco.. abrazandolo pues.. mientras él metía sus manos en mis bolsillos traseros

N: sabes.. – en un susurro- me quedaría así siempre..

Tu: hace frio

N: jajaja.. me refiero contigo…

Tu: Nick no te entiendo en serio.. y mira que lo intetno pero dices algo que creo entender y al rato dices otra cosa que derrumba todo lo que había creido entender

N. por qué lo dices?

Tu: por todo… primero me dices que te gusto y intentas demostrarle a Joe que somos la mejor pareja que podría haber sobre la faz de la tierra.. y después me dices que intentas encontrar una chica que me supere… porque te encanto?..

N:…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 23 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.