O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 17 Ago 2012, 8:43 pm

luna lozada escribió:Hola soy nueva lectora, también soy venezolana y me encanta tu nove es genial me encanta es super fino leer una novela en la que entiendas todo lo que dicen, pues e leido novelas de chicas argentinas mexicanas, colombianas y no siempre entiendo ya que usan palabras que se usas en su pais. SIGUELA QUE ME ENCANTA :D :bounce:

Wiiii Nueva lectora, esto me pone muy feliz, me alegra mucho que te guste... si creeme eso me ha pasado aveces no entiendo la novelas de las argentinas y mexicanas jajajaja, gracias por tu comentario! me puso tan aaskjkllsjsjaka :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 18 Ago 2012, 9:01 am

¿Que si a quedado bien?
A QUEDADO MAGNIFICO...
OMG..Me imagino a Harry en boxers y erecto.. baba (^Marta por dios! contrólate!! ¿como puedes pensar esas cosas?? dios que pervertida que soy y para colmo sooloo tengo 12 años, HARRY POR QUE? AH? PORQUE?^) Hahaha
Quiero ver a mi presiosidad!! quiero ver a Liam!! Jajaja siguela si? la dejaste
muy intesernte.
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 18 Ago 2012, 11:31 am

*mArtA* escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM MEEEEEEEEE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!! SIGUELAA


Jajajaja, y HARRYYYYY a mi AAAAHHHHHHHH! laljskjakakaakjlkakjsaklajsakjak <3
:D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 18 Ago 2012, 11:34 am

*mArtA* escribió:¿Que si a quedado bien?
A QUEDADO MAGNIFICO...
OMG..Me imagino a Harry en boxers y erecto.. baba (^Marta por dios! contrólate!! ¿como puedes pensar esas cosas?? dios que pervertida que soy y para colmo sooloo tengo 12 años, HARRY POR QUE? AH? PORQUE?^) Hahaha
Quiero ver a mi presiosidad!! quiero ver a Liam!! Jajaja siguela si? la dejaste
muy intesernte.

Me alegra que haya quedado bien, porque no senti tanta inspiracion, Jajajaja Marta dios pero que mal pensada, Yo no pienso esas cosas Tos* Mentira Tos* Jajajajaj, Hoy creo que la sigo :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 18 Ago 2012, 7:12 pm

siguela porfa me encanta :D
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Capitulo 22

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 18 Ago 2012, 9:03 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 London2012q
Narra ___:

Fui hacia el camerino a cambiarme y recoger todas las cosas, estaba recogiendo los zapatos cuando vi unos que me encantaron. Era un botín rosado con un lazo en medio y todo lleno de cristales, el otro era unos tacones plateados todos llenos de cristales de Swarovski. Terminaste de recoger las cosas y saliste.
http://weheartit.com/entry/35232023 , http://weheartit.com/entry/35233685

Zayn: Estuviste fantástica ___ - Mientras te abrazaba – Se que llegaras lejos.
Niall: Me puse sentimental sabes? Nose verte que estas tan feliz porque se esta cumpliendo tu sueño, yo estaba de la misma manera cuando nos unieron como grupo en The X Factor. – Te dio un beso en la mejilla –
Louis: No fue el solo el que se puso sentimental, también yo te conozco desde hace 2 semanas y ya eres alguien muy especial para mi, te quiero mucho – Te abrazo –
Liam: Ya pues, yo también me estoy poniendo sentimental y no quiero llorar menos al frente de una chica – Todos reímos – Felicitaciones ___ - Te abrazo –
En eso llego Harry junto a Betsey y Alejandro.
Betsey: Cariño vi las fotos y quedaron espectaculares, hice una muy buena elección al escogerte como la imagen de esta tienda, mil gracias.
___: Gracias a ustedes por haberme dado esta gran oportunidad, quería hacerle una pregunta – Ella asintió – Me gustaron unos botines pero quería saber el precio, espere lo voy a buscar – Fuiste y volviste – Estos son –Dijiste mientras se los mostrabas-
Betsey: El botín vale Mil dólares que vendría siendo en Venezuela y el tacón como Mil quinientos dólares

<< Guao que caros, mejor no pensarían que soy vanidosa por gastar tanto dinero en dos pares de zapatos, el botín vendría saliendo 1 millón de bolívares y el tacón 1 millón quinientos aproximadamente en Venezuela, ósea es muy caro >>

___: Son hermosos – Los guardaste en la caja y los llevaste a su lugar – Me encanto estar aquí haciendo este trabajo es espectacular, son un gran equipo gracias – La abrazaste – Cuando salga el documental por la televisión y las fotos en la tienda me avisan si?
Betsey: Claro que si cariño, acuérdate que este no es el final? Más o menos en 1 mes te estaremos llamando para hacer la otra sesión. Cuídate – Te dio un beso en la mejilla –
Los chicos: Chao fue un gusto. – Salimos del set y nos dirigimos al carro –
Harry: Bebe porque no quisiste los zapatos? – Dijo mientras encendía el carro –
___: bebe estaban demasiado caros, prefiero gastar el dinero en otras cosas. – Harry asintió –

Estabas demasiado cansada, te costaba mucho mantener los ojos abiertos, te recostaste en el asiento y te dormiste.

Harry: Ya sé que le daré de regalo a ___
Niall: Los zapatos? Eso le encantara.
Harry: Si se los meteré a escondidas en la maleta para cuando se valla y encuentre ese regalo.
Louis: Aww Harry esta muy enamorado, mi Hazza me ha cambiado eso me causa celos.
Harry: Boo Bear deja los celos, sabes que te quiero muchísimo y eres lo mejor sabes? – Lou asintió-
Liam: Si gane, en tu cara Zayn Luigi es mejor que Mario.
Zayn: Que? Mario es el rey por eso se llama “Mario Kart”, y nada no me interesa yo juego solo por ver a mi princesa Peach, no para ganarte – Se cruzo de brazos –
Louis: Aww él bebe va a llorar – Dijo hablando como chica –
Harry: Ya llegamos bájense, ___ bebe despierta – Dijo moviéndote suave – Bebe despierta ya llegamos.
___: Ya ya me desperté – Dijiste bajándote del carro – Boo Bear cárgame si?
Louis: Un placer mi lady – Te cargo – LLEGAMOS – Grito mientras te soltaba en un sillón –

Bajaron las chicas y entre todos se saludaron

LLAMADA ENTRANTE AL MOVIL DE LOUIS:
Paul: Lou necesito que se vengan, tenemos que hablar cosas del tour y organizar cosas. Vénganse ya.
Louis: Si Paul ya nos vamos, te quiero papi. – Dijo Hablando de nuevo como mujer –
Paul: Ajam Louis yo también.

FIN DE LA LLAMADA

Louis: Lo siento chicas, Paul nos llamo y dijo que teníamos que conversar acerca del tour y otras cosas, nos debemos ir.
Lucy: Boo Bear acuérdate que pasado mañana nos vamos, mañana salimos cierto?
Louis: Claro que si princesa. – La beso –
Harry: Bebe te amo, te amo muchísimo – Te beso –
___: Bebe yo te amo más, te amo como no tienes idea – Y como siempre el duende tenía que llegar a arruinar el hermoso momento –
Niall: Oh dios voy a llorar, ya dejen la cursilería y vamos que no quiero volver a escuchar el sermón de Paul por haber llegado tarde, Chao bella te amo muchísimo – Beso a Mari y al abrazo – Chao bbfa – te dio un beso en la mejilla –
___: Bffa? Que es eso? – preguntaste confundida –
Louis: Es un sobrenombre que Niall y yo inventamos significa Best Friends For ever pero le agregamos la A por tu ser mujer y en nuestro caso seria Bffo entiendes?
___: Jajá tan lindos, si entiendo los quiero – Los abrazaste –
Zayn: Bueno, ya nos tenemos que ir, Kelsey te amo si? Y mucho – La beso –
Liam: Yo te amo muchísimo a ti Marta – La beso – Chao chicas las queremos.

Los chicos se fueron y te dirigiste a tu cuarto, estabas demasiado cansada. A penas entraste te lanzaste a la cama y en cuestión de segundos ya estabas dormida.

Sentiste unos fuertes rayos de sol en la cara, que te obligaron a despertar, te levantaste y fuiste a ducharte, te vestiste y bajaste.

___: Buenos días hermosas
Todas menos Kelsey y ___: Hola ___
___: Y Kelsey donde esta?
Mari: Durmiendo como siempre – Todas reímos – Eso es otra cosa que tiene en común con Zayn los dos son un par de flojos.
Marta: Chicas hoy es mi presentación en los juegos olímpicos tengo que estar allá a las 4 y ya son las 2 me tengo que arreglar y meter toda mi ropa en la maleta, me ayudan? – Todas asentimos –

Subimos al cuarto de Marta y empezamos a empacar toda su ropa, de repente escuchamos un grito y nos asustamos.

Kelsey: HOLA HOLA YA LLEGE TRAJE POLLITO – Todas después de ver que era Kelsey nos calmamos y reímos, ella siempre hallaba las palabras para hacernos reír –
Lucy: Loca nos asustaste, agh y el pollito donde esta? – Pregunto viendo sus manos –
Kelsey: Que raro Lucy siempre perdida, Lucy no traje pollito lo dije porque vi una propaganda y decían eso
Lucy: Agh pero igual quiero pollito así que ahora me provocaste así que mueves tu trasero y vas a comprar mi pollito – Todas reímos –
Marta: GUERRA DE ROPA INTERIOR – Empezó a lanzar sostenes y pantaletas hacia todas –

Estuvimos así durante 15 minutos, gritando, lanzándonos encima una de la otra, riendo terminamos todas cansadas acostadas en la cama

Kelsey: AHH SON LA 3 MARTA DESPIERTA VAS A LLEGAR TARDE – Empezó a gritar como locas y a darle cachetadas a Marta –
Marta: Mas nunca en la vida hagas eso ok? – Dijo sobándose la mejilla –

Terminamos de empacar, y nos fuimos a vestir todas llevábamos vestidos.

Kelsey: http://weheartit.com/entry/35198282 Iba vestida sencilla, pero se maquillo y se hizo unos rulos, que la hicieron ver fabulosa.
Mari: http://weheartit.com/entry/35190890 Se plancho el pelo y al final se hizo ondas y se maquillo
Lucy: http://weheartit.com/entry/34807672
___: http://weheartit.com/entry/35096452 planchaste tu cabello y te maquillaste
Marta iba con al camisa que llevaba el logo de los juegos olímpicos, ya que antes tenían que practicar por ultima vez.
Salimos, tomamos un taxi y nos dirigimos al estadio donde se realizaría la clausura de los juegos olímpicos


Chicas tal vez mas tarde monte otro capitulo, Las Amo gracias por comentar <3 :D


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Dom 19 Ago 2012, 9:29 am

me encantooo siguela porfa.
me gusto la parte del: HOLA HOLA YA LLEGE TRAJE POLLITO,
a mi me gustaba ese comercial siempre que llegaba a un lugar decia eso :D
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 19 Ago 2012, 10:53 am

luna lozada escribió:me encantooo siguela porfa.
me gusto la parte del: HOLA HOLA YA LLEGE TRAJE POLLITO,
a mi me gustaba ese comercial siempre que llegaba a un lugar decia eso :D

Jajajaja si, yo tambien he visto ese comercial miles de veces ajajajaja
Hoy la sigooo 8) Gracias por comentar :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 19 Ago 2012, 11:56 am

HAY POR DIOOSS, Me encantooo, me dio mucha risa cuando Kelsey entro y dijo: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE POLLITO y yo llegue de loca y dije: y donde esta el pollito??. En serio cuando lei lo del pollito me dio hambre :scratch:
y es verdad lo que dijo Kelsey que siempre ando perdida por que de verdad siempre estoy asi :scratch: jajajajajaja siguela pronto

Besos tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 3613480495

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Capitulo 23

Mensaje por Srita.Directioner Dom 19 Ago 2012, 5:17 pm

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 115266289
LLAMADA SALIENTE:
Harry: Hola bebe
___: Hola rulitos, ya están en el estadio?
Harry: Si, ustedes ya viene?
___: Si, allá nos vemos te amo
___: Yo también te amo
FIN DE LA LLAMADA

Taxista: Bien son 20 dólares
___: Chicas yo pago – Le entregaste el dinero – Gracias – Se bajaron –

Entramos era enorme y bello, nos dirigimos hacia una señora y le entregamos nuestros tickets para pasar, los reviso y nos abrió la puerta.

Marta: Chicas yo me tengo que ir hacia los camerinos, las amo. – Nos abrazó y se fue –
Lucy: Allá esta mi zanahorio – Salió corriendo –
___: Hola rulitos sexis – Lo besaste –
Harry: Bebe andas demasiado hermosa, y yo no voy a estar hay sentado contigo para protegerte – Se cruzo de brazos –
___: No sea celoso, yo solo tengo ojos para ti – Lo besaste –
Harry: Yo se, bebe tenemos que ensayar te amo
___: Ok Yo Más. Te volteaste y fuiste a sentarte, en eso llegaron las demás chicas menos Marta.
Marta: Kelsey como te va con Zayn?
Kelsey: Muy bien, cada vez esta mas lindo conmigo y mas divertido, lo amo muchísimo, cuando estoy cerca de el se me olvida todo los problemas que tengo el me hace feliz – Sonrió –
___: Mi Kelsey esta creciendo – Fingiste llorar – y a ti Mari como te va con Niall?
Mari: Demasiado bien, es demasiado gracioso, amoroso y dulce simplemente lo que siempre quise.- Sonrió – Y a ti con Louis Lucy?
Lucy: Muy bien, tenemos muchísimas cosas en común, es demasiado gracioso y amoroso.

Estuvimos hablando, riendo, contándonos cosas, ya habían pasado 3 horas y estaba comenzando.
Salió el presentador, canto un cantante y ahora venían nuestros amores, les tocaba cantar de segundos.
Estaban cantando What Makes You Beautiful , y empezamos a buscar a Marta con la mirada porque ella iba a bailar en esa canción

Mari: Chicas hay esta Marta, se ve hermosa. - Dijo apuntando a una de las bailarinas -
___: Si esta bellísima, no es por nada, pero ella es la que mejor baila entre todas – Todas asintieron –

Terminaron de cantar, se presentaron aproximadamente 25 artistas más y se acabó. Nos dirigimos a los camerinos, para felicitar a nuestros novios y a nuestra amiga.

___: Bebe felicitaciones estuviste fabuloso – Lo besaste –
Harry: Gracias bebe Te amo, iré a cambiarme – Asentiste –
___: Chicos estuvieron espectaculares, los amo – Los abrazaste –
Niall: Aww ___ me vas a hacer llorar abrázame – Reíste y lo abrazaste –
Louis: Creo que yo también merezco un abrazo de parte de MI mejor amiga o no? – Asentiste y lo abrazaste –
Zayn: ___ y Harry? . Fue a cambiarse ya viene – Le respondiste-
Harry: Listo vamos?
Mari: Porque andan tan formales? –Pregunto con cara de confusión-
Louis: Porque les tenemos una sorpresa a cada una.
Cada chica se fue con su pareja en su auto.
Harry: Bebe que haremos entonces?
___: Bebe yo ya decidí… me vendré a vivir para acá.
Harry: YEE – Empezó a gritar, te jalo y te beso – Me encanta esa decisión
___: Jajaja a mi también. Yo sé que las chicas también se vendrán.
Harry: Ojala bebe, ya llegamos.

Se dirigió a tu puerta y la abrió, entramos y era un lugar hermoso, decorado con pequeños bombillos de luz color blanco, no tenia techo, y había una mesa en medio de ese lugar, Harry se acercó a un mesero y le dijo:
Harry: La misma mesa de siempre – El mesero asintió y nos llevo hacia una mesa-
<< Que quiso decir con la misma de siempre? Ósea que aquí ha traído a todas sus novias? >>

Harry: Bebe, ___ eje
___: Agh? Ah quiero pasta boloñesa por favor y de tomar tiene merengada de vainilla?
Harry: Bebe enserio merengada de vainilla? Jajaja
___: Que tiene? Si por favor una merengada de vainilla
Harry: Bueno… yo quiero pollo con puré y de tomar un jugo de lechosa – El mesero asintió y se fue – ___ estas rara pasa algo? – Negaste –

Comenzamos a hablar y reírnos, yo decidí olvidarme de eso esta noche ya que no lo vería en 2 o 3 semanas quería pasar esta noche bien y sin pelear. Comimos, estaba muy rico todo.

Harry: Princesa me concedes esta pieza – Tu reíste y asentiste –
___: Bailas bien Styles
Harry: Tu no te quedas atrás – Te guiño un ojo –
Harry se pego mas a ti, cuando la canción estaba terminando, fue acercando poco a poco sus caras y terminaron uniéndolas en un hermoso beso.
_
__: Te Amo rulitos sexis
Harry: Yo Más preciosa – Te abrazo –

Pagamos, y salimos tomados de la mano a subirnos al carro, había muchos paparazzis y tuvieron que esquivarlos todos para poder llegar hacia el carro.
En todo el camino me dormí, después de todo estaba muy cansada.

Harry: Bebe llegamos despierta.
___: Harry vamos a mi cuarto me quiero acostar
Harry: Conmigo? Yo también contigo – Levanto las 2 cejas –
___: No tonto estoy cansada, no han llegado todavía. – Subimos –
Harry se acostó y yo también sobre su pecho.
___: Harry te puedo hacer una pregunta?- El asintió – Porque cuando llegamos a el restaurant tu dijiste “ La misma de siempre” Hay siempre llevas a todas tus novias?
Harry: Era por eso que estabas así verdad? – Asentiste – No jamás he llevado a ninguna chica para allá, dije la misma de siempre porque cuando era pequeño mi papa siempre me llevaba para allá, siempre que salíamos me llevaba a ese lugar y me contaba cosas. Era muy lindo, ese lugar es especial para mí. Me recuerda los buenos momentos que pase junto a mi padre antes de que nos abandonara.
___: Bebe perdón por haberme comportado así, pero pensé que hay traías a todas tu novias.
Harry: Tranquila bebe no importa – Te beso – Son las 10, me puedo quedar a dormir? Se que los demás también se van a querer quedar – Asentiste –
___: Pero controlas tus hormonas ok? – Carcajeaste –
Harry: Ajam lo intentare…

Luego sin saber si los demás habían llegado, se acostaron y en menos de 20 minutos ya se habían quedado los dos dormidos. Él te abrazaba contra su pecho y tú lo abrazabas.

Chicas perdón me sentí rara escribiendo este capitulo, pero el siguiente y los demás tendrán cosas muy importantes, y comenzaran las pelas y cosas así, LAS AMO GRACIAS POR COMENTAR! <3


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:30 pm

ohhh god trauma, trauma, trauma jajjaj siguela me fascino harry es muy divertido
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Lun 20 Ago 2012, 12:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto siguela porfa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 20 Ago 2012, 1:18 pm

Siguela por fiiiss
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 20 Ago 2012, 2:25 pm

Me encato!!!
que bueno ya bailee!!
siguela :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 2:52 pm

luna lozada escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto siguela porfa

THAAAANK YOOOUU! <3 Jajajaja gracias por tu comentario, me alegra que seas una nueva lectora, en serio, Hoy la sigooooo! <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

tu eres mi sueno - You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.