O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Almost here | Niall & You | - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 11:26 am

Ciin :) escribió:omg .. niall es un completo tiernoooo !
la queria matar a la rayis cuando lo amndo a voloar ... es totta o que ?
grrr .. todavia que el va y se preocupa ! (demasiado dulce)
pero en lo que estoy de acuerdo .. es que ese balbuceo de niall si lo hace tierno ..
uii lo que sigue es cap hot ... :¬w¬:
wujuu boo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad es que sí, estoy pensando seriamente que la rayis sí que es un poco tonta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 11:45 am

Almost here | Niall & You | - Página 7 Tumblr_m8al8m09S61rqg4yho1_500
CAPÍTULO 7.

El besó comenzó rudo ya que al principio te daba miedo ir despacio, tal vez si ibas despacio él se separaría de ti y te rechazaría, de Niall te esperabas cualquier cosa. Niall por su parte estaba disfrutando del eso y de tus manos acariciándole la desnuda espalda. Sus brazos descansaban a sus costados sin saber qué hacer, había soñado con esto y ahora que estaba sucediendo no sabía qué hacer, estaba dejando que tomaras el control de todo. Al ver que Niall parecía estar no muy interesado, suavizaste tus labios convirtiendo el beso en uno tierno y lento. Ahí fue cuando Niall te acercó a él apartando cada inseguridad que tenía, ¿qué más daba si no tenía mucha experiencia en las mujeres? Lo que estaba sucediendo lo había soñado y esperado por días y días.

Protestó cuando te separaste de él pero sonrió cuando vio que estabas quitándote la camiseta, él no se debía quitar mucho ya que estaba en bóxers. Volviste a inclinarte hacia él para besarle la barbilla, bajaste por su cuello y diste unos besos a su pecho. Niall estaba ya dolorosamente duro y con desesperación movía sus caderas en invitación. Probablemente en otras circunstancias se sentiría avergonzado por su necesidad pero en ese momento ni siquiera podía pensar con claridad. Te separaste de él y con una sola mano le bajaste los bóxers.

—No, espera—habló Niall abriendo los ojos—yo no … tengo …

—Yo tengo—sacaste de tus pantalones un preservativo y se lo diste con una sonrisa presumida, siempre venías preparada.

Niall rió y blanqueó los ojos pero no le diste mucho tiempo de reír, lo volviste a besar mordiendo sus labios y bajando por su cuello marcándolo como tuyo.

—Tengo una cama que es muy cómoda—habló Niall.

Gemiste en protesta y con casi rudeza arrastraste a Niall hasta el supuesto dormitorio. Ahí te quitaste lo que te quedaba de ropa y te tiraste a la cama esperándolo. Niall se posicionó encima de ti y besó tus labios controlando la situación.

Estiró su mano hacia abajo y comprobó lo preparada que estabas, suspiró de placer al volver a sentir tu piel caliente y suave. Se puso el preservativo y se deslizó en tu interior sintiendo todo su cuerpo temblando, ¡cuánto había esperado esto! Dios, se sentía tan, tan bien, como en el paraíso.

Trató de ir despacio para no ser muy rudo pero al escuchar tus gritos de ‘más’, ‘más fuerte’ o el ‘¡oh sí!’ no aguantó y se adentró un poco más en ti. Cuando escuchó que gritabas su nombre miró hacia abajo y te vio. Te vio ahí desnuda, mirándolo con pasión y un poco de desesperación por sus movimientos suaves, y se volvió loco. Comenzó a entrar y salir con fuerzas haciendo que los dos gritaran mientras que él iba más y más rápido.

Tus uñas se clavaron dolorosamente en su espalda cuando cambió el ángulo de las caderas y golpeó un punto de éxtasis, tan profundo y tan, tan bien. Niall siguió embistiendo con fuerza hasta que te escuchó gritar mientras que te apretabas contra él llegando al orgasmo. Él tuvo que embestías una, dos, tres … cuatro veces más y alcanzó su liberación sintiéndose un bastardo con suerte.

Se quedaron así, él descansado en tus brazos mientras que tú le acariciabas la espalda. Solo se podía escuchar vuestras respiraciones que seguían estando agitadas por la gran actividad que habían tenido. Niall no se quería mover pero finalmente se dejó caer a un lado para no asfixiarte.

—Así que … ¿me mandarás a volar o no?—preguntaste con voz ronca y Niall empezó a reírse divertido.

—Ya veremos …—se suponía que debía de estarse haciendo preguntas pero sorprendentemente estaba más relajado que nunca—¿significa que te quieres quedar?

—Pues tienes un lindo lugar …—sonreíste apoyándote en un codo para verlo mejor—un sofá … un adorable comedor.

—¡Deberías de ver la cocina!

—Con una oferta así, ¿cómo podría irme?—los dos sonrieron por un largo rato hasta que Niall se levantó de la cama con un rápido movimiento—¿Qué haces? ¿Dónde vas?

—Tengo que … ya sabes, quitarme esto—señaló el preservativo.

Se lo quitó y lavó muy rápidamente, no quería volver al dormitorio y ver que te habías ido, no quería sufrir la misma desilusión. Cuando volvió seguías ahí, tumbada con los ojos cerrados y con una débil sonrisa. Se paró unos momentos mirándote, todas las preguntas que había ignorado estaban viniendo a su cabeza. Habías venido un sábado a su casa, eso era importante.

—¿Qué pasa?—preguntaste al verlo frunciendo el ceño.

—Es sábado—se sentó al borde de la cama.

—¿Y …?—te sentaste en la cama y Niall escondió su sonrisa al ver tu pelo muy despeinado.

—Es solo que—se paró para buscar las palabras adecuadas—es un gran día y estás aquí en vez de estar allá haciendo lo que se supone que haces …

—Bueno …—miraste las sábanas con una mirada apagada.

—Me siento culpable …—se mordió el labio—yo no sé, podría pagarte.

—Si estoy aquí es porque he querido venir, tómalo como un agradecimiento por el regalo que me hiciste de mi cumpleaños—frunciste los labios.

Niall suspiró sintiendo la atmósfera más incómoda y se arrepintió de haber hablado, ¡él y su boca tan tonta!

—¿Te quedarás esta noche?—preguntó y lo miraste con una triste mirada para después ponerte de pie.

—Puedo irme si así lo prefieres.

—¡No, no, no!—habló rápidamente asustándote—No quiero que te vayas, mierda, no soy bueno en esto, no quería que sonara de esa manera … pero yo quiero que te quedes pero no que te sientas obligada a hacerlo, ¿entiendes?

—Entonces me quedaré para ver la cocina …—sonreíste y Niall supo que de momento todo estaba más o menos bien.

Se acercó a ti de nuevo y besó tus labios. Al final acabaste encima de él, besando con ternura sus labios y explorando su cuerpo con tus traviesas manos.

Niall se despertó sintiéndose más descansado y en paz que nunca, dio vueltas en la cama y buscó una almohada para cubrirse el rostro tal como siempre hacía pero escuchó algo estrellarse en la cocina y después unas maldiciones. ¿Qué demonios …?

Se asustó por unos momentos pero de pronto todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente y le hizo sonreír. Cogió sus bóxers y se los puso para después levantarse y dirigirse a la cocina donde te encontró mirándolo con los ojos abiertos del susto.

—Yo … rompí el plato—murmuraste mirando el suelo que estaba adornado de pedacitos de vidrio.

—Me di cuenta—rió.

Te diste la vuelta para coger otro plato y Niall se dio cuenta que al final de cuentas no eras tan, tan segura como parecías. Con cuidado, esquivó los restos para no cortarse y se colocó detrás de ti para pegar su cuerpo a tu espalda y colocar su barbilla en tu hombro. Estabas llevando una de sus camisetas y le encantaba.

—¿Qué estás haciendo?—preguntó cuando te relajaste.

—Café …—hablaste suavemente—yo rompí ese maldito plato, lo siento, no quería.

—Era horroroso de todos modos, no te preocupes, Harry siempre se burlaba de mí porque lo tenía—rió.

Te diste la vuelta dándole la cara y le cogiste del cuello para acercarlo a ti y darle un beso de agradecimiento, él sabía cómo hacerte sentir bien en momentos donde te sentías realmente tonta y torpe, solo con él te salía esa torpeza que desde mucho tiempo escondías.

—¿Qué te parece las omelettes?—preguntó Niall cuando te separaste de él.

—Ah, están muy deliciosas, Louis las hace de maravilla.

—Pues yo las hago mejor aún …—empezó a sacar los ingredientes.

Niall empezó a cocinar mientras que tú no parabas de dar vueltas por ahí, como un cachorro emocionado. Siempre mirando sobre su hombre para ver la sartén y hacer algún que otro comentario hasta que Niall sonrió y te dejó a ti al mando.

—No hay nada mejor que alguien te prepare el desayuno—sonrió y se sentó en la mesa.

Eras una excelente cocinera pero lo que era el café no sabías hacerlo. No era de mucho café pero sabía que ese estaba horroroso, no lo dijo … pero lo pensaba.

—¿Bebes mucho café?—preguntaste mirando tu taza, la verdad es que el café estaba horroroso, no entendías cómo Niall lo bebía sin hacer muecas de asco.

—No, soy más de té … el café me pone más hiperactivo de lo que soy—rió divertido.

—Oh, claro …

Dejaron los platos en el lavabo cuando terminaron y fueron hacia el sofá para acomodarse y ver películas malas que echaban en la televisión. Rieron y se divirtieron tanto como él se divertía con Harry, claro que con su amigo no se abrazaba, ni se cogía de la mano o besaba.

—Creo que es hora de que me vaya—hablaste poniéndote de pie.

—No tienes que hacerlo—habló él rápidamente levantándose también.

—Si no me voy, probablemente los chicos se mueran de preocupación—sonreíste.

—Te llamo un taxi—habló.

—No, no, iré en autobús—sonreíste.

—Pero el autobús te deja lejos y tienes que hacer un largo camino …—insistió él.

—Estoy bien Niall, ese camino lo he hecho miles de veces y no me he muerto, tranquilo—le besaste suavemente para calmarlo.

—Bueno …—suspiró dándose por vencido.

—Eres igual que Zayn, Liam y Louis …—reíste con ternura.

Lo dejaste en la sala para ir y empezarte a vestir con tu ropa que se había quedado en la habitación de Niall. Al terminar volviste y viste que él estaba todavía dónde lo habías dejado pero ahora con gesto más derrotado.

—Bueno, me voy …—susurraste.

—No espera … uh …

Niall corrió hacia la cocina, cogió un bolígrafo y volvió, cogió tu mano y escribió su número con un corazón y una carita feliz.

—Por si me necesitas alguna vez—habló con las mejillas sonrojadas.

—Oh vaya, gracias—sonreíste.

Le volviste a dar un pequeño beso y saliste de ahí. Niall se quedó mirando hasta que vio como las puertas del elevador se cerraban. Entró de nuevo dentro y suspiró, otra vez solo pero ahora estaba mejor … había tenido una muy buena noche.

Volvió a la cocina y se puso algo de comida en un plato, se fue a la sala y encendió la televisión para mirar un partido de fútbol que lo logró entretener.

“Fue una excelente noche, gracias. Nos vemos pronto Niall”—leyó el mensaje Niall y de nuevo se sintió un estúpido con suerte.


Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Cami. Dom 05 Ago 2012, 11:59 am

Perdón, pero este capitulo... FUE EXTREMADAMENTE TIERNO omg.
¿Porqué Boo, porqué? ah, ¡SACAMOS TU LADO PERVERTIDO! creepygusta #ohsi
Por Dios, ademas de un cap hottoso obtuvimos uno tierno como combo :'|
No enserio, amé el cap. Me enteré que son 13 capitulos nomas :|
¿really,bitch really? Whatevah, tengo la esperanza que algun día volverás
con tus novelas awesome con mucha awesomidad.

P.D: Creo que este comentario fue un poco...weird unicorniano.
P.D2: Síguela (:
P.D3: Love ya <3 ahre.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 12:02 pm

Cami. escribió:Perdón, pero este capitulo... FUE EXTREMADAMENTE TIERNO omg.
¿Porqué Boo, porqué? ah, ¡SACAMOS TU LADO PERVERTIDO! creepygusta #ohsi
Por Dios, ademas de un cap hottoso obtuvimos uno tierno como combo :'|
No enserio, amé el cap. Me enteré que son 13 capitulos nomas :|
¿really,bitch really? Whatevah, tengo la esperanza que algun día volverás
con tus novelas awesome con mucha awesomidad.

P.D: Creo que este comentario fue un poco...weird unicorniano.
P.D2: Síguela (:
P.D3: Love ya <3 ahre.
Ahhh, ahhh, ahh, el siguiente capítulo es también hot muahahahaha.
Este comentario fue totally awesome <3333 i love it.
samdklsadmnsads Love ya too babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 1:40 pm

awwwnnnnn ...
cada vez me enamoro mas de niall !!!!
por que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernoooo?? ♥
lo hace my perfecto .. atento, dulce, tierno ... que ams se puede pedir ?
ameee el cap .. hot y tiernoo .. perfect combination ;Ç)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 2:08 pm

Ciin :) escribió:awwwnnnnn ...
cada vez me enamoro mas de niall !!!!
por que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernoooo?? ♥️
lo hace my perfecto .. atento, dulce, tierno ... que ams se puede pedir ?
ameee el cap .. hot y tiernoo .. perfect combination ;Ç)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que él es simplemente hermoso.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AndreeCariias Dom 05 Ago 2012, 3:55 pm

Ay que bello!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Tommo Dom 05 Ago 2012, 6:11 pm

omg perdon por no haberme pasado en tanto tiempo Boo, lo siento lo siento lo siento, que mala lectora soy:| bueno de todas formas ya leí todos los capitulos que tenia atrasados y me encantaron♥ njgkmbv la novela sera muy corta:c bueno no importa, de todas formas siguela porque me encanta♥ un beso Andi:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 6:49 pm

Tommo escribió:omg perdon por no haberme pasado en tanto tiempo Boo, lo siento lo siento lo siento, que mala lectora soy:| bueno de todas formas ya leí todos los capitulos que tenia atrasados y me encantaron♥️ njgkmbv la novela sera muy corta:c bueno no importa, de todas formas siguela porque me encanta♥️ un beso Andi:) xx
Perdonada :). Me alegro que te haya gustado. Muchos besitos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Dom 05 Ago 2012, 11:03 pm

OH DIOS MIO! ese capi me dejo impresionada :O si que fue hot, y la raya con menos edad y tiene mas experiencia que Niall que por cierto es tan lkghjfdkjfg si me entiendes no? Jajaja XD Bueno, espero y no quede ahi, en solo "una noche" bueno en realidad ya seria la segunda. Lo que quiero decir es que espero y se sigan viendo y asi.. SIGUELA BOO!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 10:15 am

Lamento no haber comentado antes, pero estuvo geNIALL!!! Amé los caps, y de nuevo lo lamento. Espero que la sigas pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por GH&GM:3 Lun 06 Ago 2012, 12:01 pm

Espera, ¿13 capítulos? ¿Por qué tan corto? D: Eeeeeeeeen fin. Uy, la rayis se puso 1313 con Niall 8) Omg, el mensaje sonó demasiado por pervertido para mí XD.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 12:44 pm

New reader!!!

Me gusta mucho tu nove es muy original en lo que a la rayis se refiere!!

I really luv it!!!

Estoy deseando que la continues!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:08 pm

Carla W.T. escribió:New reader!!!

Me gusta mucho tu nove es muy original en lo que a la rayis se refiere!!

I really luv it!!!

Estoy deseando que la continues!!!

Lots of kisses!!
Bienvenida babe :) muchísimas gracias por pasarte por aquí.
Ahora la continuaré :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:09 pm

GH&GM:3 escribió:Espera, ¿13 capítulos? ¿Por qué tan corto? D: Eeeeeeeeen fin. Uy, la rayis se puso 1313 con Niall 8) Omg, el mensaje sonó demasiado por pervertido para mí XD.
Sí, por desgracia con solo 13 capítulos :(. Jajajajajaajaja, ¿no sueles leer estas cosas o no eres muy pervertida?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 7 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.